Ghost of Tsushima

PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
led zepp escribió:Llevo 20 años jugando a videojuegos,y nunca habiá visto un diseño artístico tan espectacular y preciosista.Es una auténtica flipada.Las cinemáticas son de lo más pulido que he visto en la generación.Ya quisiera Ubisoft tener un AC como este.Es un juego top.

JODER QUE HIPE.
No decían que era "mu fashilon"..... [qmparto]

En dificil ya me han calentado la cara 3 veces con atacarme en grupos.
Con ganas de probarlo mañana. Yo tendré que jugarlo a partir de las 20h, cuando llegue a casa de trabajar (y contando con que me llegue a tiempo)....se me hará el día eterno!

Por cierto, que fue de Alcalino? Desapareció y no se volvió a saber de él xDDD

Vale he visto que entra en EOL, pero curiosamente ya se le ha pasado el volver a entrar por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RiverWolf escribió:@EvanStark Tal cual. En Famitsu además se llevo la nota máxima.

Mas que por las notas, es por la impresion que tienen en japon sobre el juego... mientras que aquí la gente se rie y hasta se siente insultada por el Modo Kurosawa, alli se han quedado encantados con todo el mimo y admiración que han demostrado los "occidentales" con toda la temática japonesa. [tomaaa]
Madre mía cómo se ve el juego en la oled... oof!
Mira que el The last of us 2 tiene, para mi, los mejores gráficos de la generación, pero hay que reconocer que la nitidez de imagen que tiene el tsushima no la tiene el The last of us, estoy viendo el directo del rubius y se ve brutal
EvanStark escribió:
RiverWolf escribió:@EvanStark Tal cual. En Famitsu además se llevo la nota máxima.

Mas que por las notas, es por la impresion que tienen en japon sobre el juego... mientras que aquí la gente se rie y hasta se siente insultada por el Modo Kurosawa, alli se han quedado encantados con todo el mimo y admiración que han demostrado los "occidentales" con toda la temática japonesa. [tomaaa]


Buenas.

Por eso comento además lo de la nota, que creo que ha sido una torta sin manos por este tema en plan ¿a nosotros nos vais a decir lo que es una buena representación de nuestra cultura? Lo dicho, torta sin manos a todos los que van de culturetas y cools. Ojalá se vieran más así para callar bocas a los bocazas.


Dejando el tema, os estoy leyendo y estáis babeando todos con el apartado visual [carcajad]
Code37 escribió:Uff detallazo eso de limpiar la espada [tadoramo] he visto 10 minutos y no más, puto JUEGAZO! [flipa]



Hola yo hago artes marciales desde hace más de 30 años , Karate Goju Ryu ( Morio Higaonna) y también Iaido ( el arte de la Espada japonesa ) y el movimiento antes de envainar el iaito ( Espada que se usa para practicar Iaido, sin filo ) o la Katana en el caso del juego , se llama Shiburi ,se hacía para sacudir la sangre, no se secará dentro de la Shaya ( la funda de la katana) ,no costase luego desenvainar o no se pudiese.Hay varios tipos de shiburi según la escuela.

Un poco de información :),espero te/os parezca interesante ;) ; Hoy es tarde mañana pruebo el juego , a ver que tal .
Saludos y a disfrutarlo .
Korpas escribió:Madre mía cómo se ve el juego en la oled... oof!
Lo estoy jugando en una oled y en la pro/barra de sonido y jugado en japonés con subtítulos en español,y esto es una auténtica locura de como se ve.El festival de las partículas.Pocos juegos he visto así de pulidos el dia uno y en general.
led zepp escribió:Llevo 20 años jugando a videojuegos,y nunca habiá visto un diseño artístico tan espectacular y preciosista.Es una auténtica flipada.Las cinemáticas son de lo más pulido que he visto en la generación.Ya quisiera Ubisoft tener un AC como este.Es un juego top.

Buffff que Hype, por cierto lo estás jugando con PS4 Pro y la TV tenias una C9 sino recuerdo mal?
Joder yo estoy de vacaciones y espero que,mñn que regreso a casa, no hayan intentando entregarme el juego! Y me lo entreguen después cuando llegue. Que ganas de disfrutar de esta joya desde luego! Al igual que el the last of us.
Si TLOU 2 saca un parche con opción de quitar el granulado de la imagen, tendríamos los dos máximos exponentes gráficos de la generación.

Pero es que la limpieza de imagen que tiene este, quita el hipo. Y eso que lo veo a 720p en el móvil. En mi Samsung 4K mañana, huevos al suelo.
No he estado siguiendo mucho el hilo para no saber de mas del propio juego, pero....se sabe la duración mas o menos?
Xbeat escribió:
led zepp escribió:Llevo 20 años jugando a videojuegos,y nunca habiá visto un diseño artístico tan espectacular y preciosista.Es una auténtica flipada.Las cinemáticas son de lo más pulido que he visto en la generación.Ya quisiera Ubisoft tener un AC como este.Es un juego top.

Buffff que Hype, por cierto lo estás jugando con PS4 Pro y la TV tenias una C9 sino recuerdo mal?
PS4 PRO OLED C7 de 55 y barra de sonido de 300 watios.Esto es más que suficiente para babear sin parar.
Galon_2000 escribió:Si TLOU 2 saca un parche con opción de quitar el granulado de la imagen, tendríamos los dos máximos exponentes gráficos de la generación.

Pero es que la limpieza de imagen que tiene este, quita el hipo. Y eso que lo veo a 720p en el móvil. En mi Samsung 4K mañana, huevos al suelo.

Eso es, por ahí iba yo, la mierda del granulado fastidia mucho la experiencia visual, si lo quitan, no tiene rival en esta gen e incluso principios de la next
Esto es muy bestia.Vamos a disfrutar como enanos este verano.Además con el modo Kurosawa,invita a la rejugabilidad.
El granulado es una decisión artística, y para mi acertadísima. Le da un feeling cinematográfico que le queda como anillo al dedo.
ello escribió:
Galon_2000 escribió:Si TLOU 2 saca un parche con opción de quitar el granulado de la imagen, tendríamos los dos máximos exponentes gráficos de la generación.

Pero es que la limpieza de imagen que tiene este, quita el hipo. Y eso que lo veo a 720p en el móvil. En mi Samsung 4K mañana, huevos al suelo.

Eso es, por ahí iba yo, la mierda del granulado fastidia mucho la experiencia visual, si lo quitan, no tiene rival en esta gen e incluso principios de la next


Para mí es una cagada de elección artística lo del granulado, o al menos no dar opción como si hacen otros juegos.
Yo no lo veo tan pepino como dicen algunos por aquí, ya si lo comparamos con lo que se vio en el E3 ni de broma.

Respecto al sistema de combate os está gustando? porque eso de no poder fijar al enemigo no me gusta nada y la cámara va a su bola.
Ya he apagado la consola porque me pueden dar las tantas,y mañana trabajo.
led zepp escribió:
Korpas escribió:Madre mía cómo se ve el juego en la oled... oof!
Lo estoy jugando en una oled y en la pro/barra de sonido y jugado en japonés con subtítulos en español,y esto es una auténtica locura de como se ve.El festival de las partículas.Pocos juegos he visto así de pulidos el dia uno y en general.


Yo Pro + C9 y auris Sony.

Flipando estoy.
En dificultad difícil vaya si tienes que esquivar con botón círculo y parar estocadas con L1 o te liquidan muchas veces.
La cámara en los enfrentamientos espero que la optimicen porque chirria y con objetos cerca o paredes detrás es un canteo...

Desde el minuto 1 notas que estás ante un juego muy especial y cuidado. Tiene animaciones un tanto mejorables pero otras son geniales. Pero es que es un juego visualmente tan atractivo que te enamora sin remedio. [amor]
Elm1ster escribió:Yo no lo veo tan pepino como dicen algunos por aquí, ya si lo comparamos con lo que se vio en el E3 ni de broma.

Respecto al sistema de combate os está gustando? porque eso de no poder fijar al enemigo no me gusta nada y la cámara va a su bola.



Hay alguna comparacion entre ese E3 que comentas y lo que ha quedado finalmente? Por curiosidad ver como ha sido el supuesto "downgrade".
Korpas escribió:
led zepp escribió:
Korpas escribió:Madre mía cómo se ve el juego en la oled... oof!
Lo estoy jugando en una oled y en la pro/barra de sonido y jugado en japonés con subtítulos en español,y esto es una auténtica locura de como se ve.El festival de las partículas.Pocos juegos he visto así de pulidos el dia uno y en general.


Yo Pro + C9 y auris Sony.

Flipando estoy.
No me extraña.El HDR le sienta de escándalo.
@The Fiend @amane_kurosaki

Gracias a los dos. Efectivamente estaba en biblioteca :)
El juego se ve de la ostia,

Pero el downgrade también lo ha sido.
spiderrrboy escribió:@d2akl lo que pones en negrita es mi mayor miedo, y tambien se lo lei al analisis de 3djuegos, que lo de limpiar asentamientos o campamentos se repite mucho tanto en principales como en secundarias, y ya en odyssey acabe harto de tanto campamento, templo, cuartel,... Al que habia que limpiar, y no quiero eso ni de coña.... Por eso en muchos analisis alaban mucho las misiones de leyenda, ir buscando pistas, o las de santuario porque tienen mucho plataformeo para llegar....y hacen que te salgas de lo habitual



Si , correcto, pero si es...80/20% ... A mí al menos ..no me va compensar. 80 limpiar asentamientos y 20 disfrutar pues... arrrjjjjj !!!!

Lo que no puede ser, es que en unos análisis , poco menos que alaben las principales y las secundarias, y en otros, digan que son clonicas, está claro, que alguien miente, y no sé por qué me da que ..
Joder me esta encantando. Después de jugar al TLOU2, cualquier animación parece de cartoón piedra, pero este juego tiene unos escenarios, unas partículas, como no he visto en mi vida. La escena a caballo por el campo de amapolas, los planos largos en los puentes... simplemente increible.

Juegazo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego SI O SI se debe jugar en Japones, en otro idioma pierde toda la gracia, alucino [beer]
Alguien que lo este jugando en una fat con hdr que de sus impresiones de como se ve. Gracias
Kurosawa42 escribió:
Code37 escribió:Uff detallazo eso de limpiar la espada [tadoramo] he visto 10 minutos y no más, puto JUEGAZO! [flipa]



Hola yo hago artes marciales desde hace más de 30 años , Karate Goju Ryu ( Morio Higaonna) y también Iaido ( el arte de la Espada japonesa ) y el movimiento antes de envainar el iaito ( Espada que se usa para practicar Iaido, sin filo ) o la Katana en el caso del juego , se llama Shiburi ,se hacía para sacudir la sangre, no se secará dentro de la Shaya ( la funda de la katana) ,no costase luego desenvainar o no se pudiese.Hay varios tipos de shiburi según la escuela.

Un poco de información :),espero te/os parezca interesante ;) ; Hoy es tarde mañana pruebo el juego , a ver que tal .
Saludos y a disfrutarlo .

Brutal [tadoramo]
...no he tenido la suerte de catar el juego aun (no podré hacerlo hasta el domingo), pero creo que lo peor que le puede pasar al Ghost Of Tsushima es que se le compare con los Assassins Creed (cosa que se ha hecho repetidamente a lo largo del hilo)... una deshonra y una injustícia para con el juego de Sucker Punch...

Ojalá los de UBIsoft le pusieran a sus juegos la mitad del amor y la pasión que los de Sucker Punch parecen haberle metido a este...

Yo me he pillado una PS4 PRO de segunda mano en Game exclusivamente para disfrutar de este juegazo...
Dos horas llevo, ps4 pro y oled 4k Hdr, hasta de decir que es una preciosidad a nivel visual, muy fluido, a mi me ha enamorado. Hoy mismo hace unas horas habia terminado TLOUS2 y estaba con el corazon encogido, y tras jugar a este, solo puedo decir por el momento qje es una maravilla. Los combates, la estética, la calidad grafica me estan pareciendo dignos de un cierre de generación. Sacada de rabo de SP. Si os gusta la estética japonesa, las espadas y la sangre es un obligado.
No pongo enlace pero en mi canal teneis un gameplay.
A disfrutar
Bueno estando aqui en sudamerica aun no puedo jugarlo (argentina 21:27 pm) poco y nada..
tengo un B7 LG Oled tambien de 55"
a la espera de ver como se ve, aun tengo a horizon graficamente arriba de todos
abriroyesejuiii escribió:Bueno estando aqui en sudamerica aun no puedo jugarlo (argentina 21:27 pm) poco y nada..
tengo un B7 LG Oled tambien de 55"
a la espera de ver como se ve, aun tengo a horizon graficamente arriba de todos


De todos los que has jugado no?
Jugadas las 2 primeras horas. El juego es justo lo que esperaba. En cuanto al diseño artístico que tanto se ha alabado puedo decir que merece todas y cada unas de esas alabanzas, el juego luce PRECIOSO (PS4pro). El sistema de combate, de momento, lo definiría como “simple pero muy efectivo” es divertido, pero también castiga los fallos... una vez controlas que necesitas hacer para vencer a cada tipo de enemigo te salen combates muy vistosos y satisfactorios. La historia de momento avanza bien y los relatos (que entiendo que serían las clásicas “secundarias”) tienen bastante chicha, al menos los dos que he hecho.

Un juego que probablemente no llegue a la excelencia como el reciente TLOU II, pero desde luego parece un juego sobresaliente. Mañana le seguiré dando. Muy contento de momento.
Mj90 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Bueno estando aqui en sudamerica aun no puedo jugarlo (argentina 21:27 pm) poco y nada..
tengo un B7 LG Oled tambien de 55"
a la espera de ver como se ve, aun tengo a horizon graficamente arriba de todos


De todos los que has jugado no?

y digamos que si, GOW no me parecio tanto, uncharted tampoco.. horizon me ha sorprendido ademas es bastante fluido, le tengo una fe grande a este ghost pero no hablo del apartado tecnico, sino de todo lo demas.
RaulKO escribió:...no he tenido la suerte de catar el juego aun (no podré hacerlo hasta el domingo), pero creo que lo peor que le puede pasar al Ghost Of Tsushima es que se le compare con los Assassins Creed (cosa que se ha hecho repetidamente a lo largo del hilo)... una deshonra y una injustícia para con el juego de Sucker Punch...

Ojalá los de UBIsoft le pusieran a sus juegos la mitad del amor y la pasión que los de Sucker Punch parecen haberle metido a este...

Yo me he pillado una PS4 PRO de segunda mano en Game exclusivamente para disfrutar de este juegazo...

Efectivamente, la comparación es insultante.
Es como comparar un roscón de reyes de bollería industrial con uno artesano y cuidado en su elaboración.

Yo no puedo digerir los AC y eso que me gusta mucho la historia y hay detalles que valoro en ellos pero este juego es otra cosa y me está encantando.

Por cierto, hay un ligero downgrade, pero que todos fueran así, porque es una maravilla gráfica.
Terminado el prólogo y los vellos de punta con los paisajes.

Las físicas de la catana son alucinantes, por ejemplo cuando haces una estocada hacia delante y rebota en un escudo la sensación es muy realista. En la carne también mola por supuesto.

Seguimos.
Ganas de probarlo mañana. A ver qué tal luce en mi C9.
Bueno pues 3 horitas de reloj metidas, os comento algunos puntos.

Rendimiento en una fat 2016, sin ruido, suave y cremoso con unos fps más sólidos que el pene de lobezno, ni un bugs ni fallo de ninguna índole importante.

Combate es muy muy profundo, en fácil quizás podrás ir aporreando el botón como un mandril en colera y que el moñeco le vayan saliendo las cosas y la IA no se como será, supongo que como sacos de papas para conjuntar el mandridismo, en difícil NO.

Los enemigos te obligan a usar todas tus técnicas disponibles desde el tutorial prácticamente, parris, dashes, bloqueos, esquives largos, y ataques romper guardia para los anormales del escudito.
Los enemigos no respetan turno y enfrentarse a ellos en grupos de más de 3 si no mides bien tus ventajas y desventajas es un error muy grave, tu no eres un tanque de daño que aguanta 650 golpes, 2/3 ostias mal dadas y al lobby primo xd
Pero no es frustrante para nada, tu duras poco, los enemigos también.

El combate es muchísimo más profundo de lo que aparenta en simples videos, mucho, tenemos ramas de habilidades para diferentes posturas, técnicas, pasivas, samurái, fantasma, herramientas de todo tipo, estilos de combate etc, tenemos mil 1 una forma de poder mejorar a jin y afrontar las cosas.


El equipo, katana, daga, armadura, amuleto tienen propiedades cada una muy diferente entre sí.
Por ejemplo:
La armadura de la reserva digital es muy bruta para empezar por que te sube mucha salud y recuperas un poco en cada muerte, pero otro atuendo te otorga beneficios de exploración etc
Los amuletos te potencian pasivamente muchas cosas por que se ve, sigilo, daño bruto, defensas, etc.
Un sistema global muy profundo.


Exploración y "secundarias", lo pongo entre comillas por que no le han parecido secundarias típicas de "ve y traeme 3 mierdas de caballo que me gusta olerlas"
Para nada, encontré una granja donde las habladurías de los aldeanos me dieron pistas sobre tintes de armadura y sus efectos, hablar con la gente descubre historias, lugares de interés con secretos detrás, están conectados muy bien, incita mucho a la exploración y descubrimiento de las cosas con una constante progresión gratificante y util añadiendo lore, historia, costumbres y lazos entre lo que te rodea, una maravilla.

Gráficamente es brutal tambien, es bellísimo, el termimo FPS en este juego toma otro significado, el FPS por que vas haciendo "FOTOS POR SEGUNDO" [qmparto] ,que dirección artística más increible.

No lo compares con nada, disfrutad de lo que ofrece que es una maravilla.

Mañana más con ansias locas.
Elm1ster escribió:Yo no lo veo tan pepino como dicen algunos por aquí, ya si lo comparamos con lo que se vio en el E3 ni de broma.

Respecto al sistema de combate os está gustando? porque eso de no poder fijar al enemigo no me gusta nada y la cámara va a su bola.


Es que una oled ayuda a que muchos juegos se vean pepinos en HDR.Lo estás jugando en una?
(mensaje borrado)
@Zyan gracias compañero era justo lo que queria leer
Zyan escribió:Bueno pues 3 horitas de reloj metidas, os comento algunos puntos.

Rendimiento en una fat 2016, sin ruido, suave y cremoso con unos fps más sólidos que el pene de lobezno, ni un bugs ni fallo de ninguna índole importante.

Combate es muy muy profundo, en fácil quizás podrás ir aporreando el botón como un mandril en colera y que el moñeco le vayan saliendo las cosas y la IA no se como será, supongo que como sacos de papas para conjuntar el mandridismo, en difícil NO.

Los enemigos te obligan a usar todas tus técnicas disponibles desde el tutorial prácticamente, parris, dashes, bloqueos, esquives largos, y ataques romper guardia para los anormales del escudito.
Los enemigos no respetan turno y enfrentarse a ellos en grupos de más de 3 si no mides bien tus ventajas y desventajas es un error muy grave, tu no eres un tanque de daño que aguanta 650 golpes, 2/3 ostias mal dadas y al lobby primo xd
Pero no es frustrante para nada, tu duras poco, los enemigos también.

El combate es muchísimo más profundo de lo que aparenta en simples videos, mucho, tenemos ramas de habilidades para diferentes posturas, técnicas, pasivas, samurái, fantasma, herramientas de todo tipo, estilos de combate etc, tenemos mil 1 una forma de poder mejorar a jin y afrontar las cosas.


El equipo, katana, daga, armadura, amuleto tienen propiedades cada una muy diferente entre sí.
Por ejemplo:
La armadura de la reserva digital es muy bruta para empezar por que te sube mucha salud y recuperas un poco en cada muerte, pero otro atuendo te otorga beneficios de exploración etc
Los amuletos te potencian pasivamente muchas cosas por que se ve, sigilo, daño bruto, defensas, etc.
Un sistema global muy profundo.


Exploración y "secundarias", lo pongo entre comillas por que no le han parecido secundarias típicas de "ve y traeme 3 mierdas de caballo que me gusta olerlas"
Para nada, encontré una granja donde las habladurías de los aldeanos me dieron pistas sobre tintes de armadura y sus efectos, hablar con la gente descubre historias, lugares de interés con secretos detrás, están conectados muy bien, incita mucho a la exploración y descubrimiento de las cosas con una constante progresión gratificante y util añadiendo lore, historia, costumbres y lazos entre lo que te rodea, una maravilla.

Gráficamente es brutal tambien, es bellísimo, el termimo FPS en este juego toma otro significado, el FPS por que vas haciendo "FOTOS POR SEGUNDO" [qmparto] ,que dirección artística más increible.

No lo compares con nada, disfrutad de lo que ofrece que es una maravilla.

Mañana más con ansias locas.


Me gusta lo que leo.
Zyan escribió:Bueno pues 3 horitas de reloj metidas, os comento algunos puntos.

Rendimiento en una fat 2016, sin ruido, suave y cremoso con unos fps más sólidos que el pene de lobezno, ni un bugs ni fallo de ninguna índole importante.

Combate es muy muy profundo, en fácil quizás podrás ir aporreando el botón como un mandril en colera y que el moñeco le vayan saliendo las cosas y la IA no se como será, supongo que como sacos de papas para conjuntar el mandridismo, en difícil NO.

Los enemigos te obligan a usar todas tus técnicas disponibles desde el tutorial prácticamente, parris, dashes, bloqueos, esquives largos, y ataques romper guardia para los anormales del escudito.
Los enemigos no respetan turno y enfrentarse a ellos en grupos de más de 3 si no mides bien tus ventajas y desventajas es un error muy grave, tu no eres un tanque de daño que aguanta 650 golpes, 2/3 ostias mal dadas y al lobby primo xd
Pero no es frustrante para nada, tu duras poco, los enemigos también.

El combate es muchísimo más profundo de lo que aparenta en simples videos, mucho, tenemos ramas de habilidades para diferentes posturas, técnicas, pasivas, samurái, fantasma, herramientas de todo tipo, estilos de combate etc, tenemos mil 1 una forma de poder mejorar a jin y afrontar las cosas.


El equipo, katana, daga, armadura, amuleto tienen propiedades cada una muy diferente entre sí.
Por ejemplo:
La armadura de la reserva digital es muy bruta para empezar por que te sube mucha salud y recuperas un poco en cada muerte, pero otro atuendo te otorga beneficios de exploración etc
Los amuletos te potencian pasivamente muchas cosas por que se ve, sigilo, daño bruto, defensas, etc.
Un sistema global muy profundo.


Exploración y "secundarias", lo pongo entre comillas por que no le han parecido secundarias típicas de "ve y traeme 3 mierdas de caballo que me gusta olerlas"
Para nada, encontré una granja donde las habladurías de los aldeanos me dieron pistas sobre tintes de armadura y sus efectos, hablar con la gente descubre historias, lugares de interés con secretos detrás, están conectados muy bien, incita mucho a la exploración y descubrimiento de las cosas con una constante progresión gratificante y util añadiendo lore, historia, costumbres y lazos entre lo que te rodea, una maravilla.

Gráficamente es brutal tambien, es bellísimo, el termimo FPS en este juego toma otro significado, el FPS por que vas haciendo "FOTOS POR SEGUNDO" [qmparto] ,que dirección artística más increible.

No lo compares con nada, disfrutad de lo que ofrece que es una maravilla.

Mañana más con ansias locas.

Suscribo todo lo que dices del combate, bueno, en general todo lo que dices XD yo también lo he empezado en difícil y la verdad hay veces que sufro por no estar aun adaptado a los controles y movimientos, ya he muerto un par de veces...
pero me flipa como se siente, y eso que ves como al principio lo tienes casi todo capado, así que supongo que quedará lo mejor..

Acabo de darle casi 4 horitas y estoy encantado, he hecho solo un par de misiones secundarias y explorado un rato a mi bola y al final me han dado las tantas...
Las secundarias opino lo mismo, de momento tienen nivelazo la verdad, nada simplón o tedioso.
Se ve increíble y casi cada paso que das es una foto, el juego es precioso a mas no poderrrr.
Con muchas ganas de seguir liberando Tsushima mañana!!
(mensaje borrado)
Hay una cosa que me chirrio ayer. Y no se si es mi mando que tiene jodido el jostick o algo, pero cuandole das para adelante controlando a Jin, sin correr, tiene como un tembleque y no va fluido el caminar.

Alguien me puede confirmar si tambien lo ha notado, o es cosa mia
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
pa q flipeis ;)
a partir del min 8:27 pa los q dicen downgrade... yo diría upgrade. no es la misma zona q la demo de 2018. pero ojito. q nivel!
y esto corre en una consola con 1.8teraflops
que harán con una ps5? ¬_¬
luego me he puesto a ver vídeos de red dead 2 para comparar...y casi no tiene viento...con lo cual la vegetación esta casi estática... este got rezuma VIDA
@Zyan me ha gustado todo lo que comentas. Este juego hay que jugarlo en difícil y aporrear enemigos sin ton ni son en fácil no es lo mío. Mejor jugar con el listón alto en los enfrentamientos y si me paso bajo la dificultad.
Me alegra leer lo que comentas sobre las secundarias y la exploración.
Ahora falta que me llegue que no será hoy.
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