Ghost of Tsushima

Lepero90 escribió:
Jota_T escribió:
led zepp escribió:Tengo TLOU2 a medio terminar.Los voy a jugar en paralelo.


Yo terminaría primero Tlou2 y luego me dedicaria a este.

Cierto. A nivel de historia es mejor estar exclusivamente con él

Ya luego juegas a este para "descansar" el cerebro :)


Si si totalmente, yo estaba jugando a death stranding e iba por el capitulo 3, me estaba gustando mucho, y lo deje aparcado por pasarme el tlou2 y solo me dedique a este, el death stranding lo retome ahora y creo que este ghost of tsusima lo jugare paralelo al DS....
@d2akl si eso es lo que mas me ralla, creo que he visto dos videoanalisis y lo dicen, que muchas misiones se basan en acompañar a un personaje a un campamento mongol y liberarlo, y que aunque encaja en la trama, porque se basa en eso, me suena terriblemente repetitivo y justo lo que yo no quiero en un juego, liberacion de campamentos... Sin embargo dicen que las misiones de leyenda y santuarios es lo que mas variedad le da al juego....
@oskilla84 Gracias por tu opinión, lo había cancelado pero me estaba entrando el gusanillo, ahora se que me esperare a que baje
capellista escribió:


De hace 10 minutos. Impresionante [amor]

Tela como se ve el juego.
@oskilla84 Se puede envainar/desenvainar la katana deslizando hacia la derecha en el panel táctil. Si está manchada de sangre hará el gesto para limpiarla, imagen que lo confirma:

Imagen
Master_100 escribió:@oskilla84 Se puede envainar/desenvainar la katana deslizando hacia la derecha en el panel táctil. Si está manchada de sangre hará el gesto para limpiarla, imagen que lo confirma:

Imagen

Entonces pues son las funciones que aun no se me han activado,como comento antes....en opciones de control se ve.....lo agradezco pies,es un detalle que me gusta bastante
oskilla84 escribió:
poliya7 escribió:
oskilla84 escribió:Un par de horas jugadas,voy a comentar unos puntos que no me convencen,si me permitis,nada de spoilers
1-no puedes envainar la espada cuando quieres....tienes que andar con ella y cuando llevas un rato sin enemigos alrededor,la envaina automaticamente,y segun lei por ahi,al dejar el personaje quieto sacudia la sangre de la katana con el tipico movimiento antes de enfundarla....ni rastro de eso

2-ni rastro de las marcas de espadazos,cortes y rasguños en el cuerpo de ningun enemigo,tan solo manchas de sangre que desaparecen a los pocos segundos,dejando los cuerpos completamente limpios...eso me da mucha rabia,llamadme maniatico,pero me gusta ver los destrozos que hago...

3-los enemigos son clones,a rabiar.....animaciones pobres,quizas como decian por ahi,tlou2 ha hecho bastante daño...

4-movimientos muy ortodoxos,y combates,aunque lo pongas en dificil,puedes despreocuparte en esquivar,atacas machacando boton y practicamente la mayoria de veces acabas

5-el efecto de agua,al pisarla es nulo...vamos,ni ondas ni nada por el estilo

A favor....buen doblaje,musica de ambiente,tiene un modo resolucion y rendimiento.....mas a fondo es de suponer que mejorara....

¿Serguro que no se puede...
enbainar? Había leído que sí...

Te aseguro que no.....vamos,a no ser que mas adelante cambie la cosa....pero no tiene sentido
Edito:en el menu pausa,en controles,pone que en el panel tactil,hay unas funciones como gestos(deslizar) o sentido agudizado(pulsar) que yo aun no las tengo activas.....quizas....


Ahi esta, un compañero lo comenta, panel tactil hacia la derecha, prueba por si es asi.

Habra un boton para activar los efectos en el punto 4??? xDDDDDDDDDDDDDD la verdad que me choca ese punto en un juego que se ha tomado tantas molestia en el paisaje
Juer están chulas las animaciones de combate. He estado viendo la primera parte de un gameplay, lo que es el prologo y molan los movimientos
@oskilla84 Lo del agua es raro porque he visto vídeos donde sí tiene algunos efectos al andar o nadar, no está muy lograda vaya, pero sí hace ondulaciones, minuto 18:00

https://www.youtube.com/watch?v=Lt1370YJ2V

Otro vídeo donde se ve quizás más claro: https://v.redd.it/c2thyi4711b51/DASH_1080.mp4
Vale,me acaban de soltar en el mundo,y se me han activado las opciones que me comentabais,deslizando el panel,antes no salian,tengo que mirar si hace lo de salpicar la sangre al suelo,que eso me mola [+risas]
Imagen

Si quereis alguna foto del mapa o de algo en especial,decidmelo,yo no voy a postear mucha cosa si no me lo decis
@Fifero 24h.

A mi igual, como el combate sea machacabotones y a correr......bluffff
oskilla84 escribió:Vale,me acaban de soltar en el mundo,y se me han activado las opciones que me comentabais,deslizando el panel,antes no salian,tengo que mirar si hace lo de salpicar la sangre al suelo,que eso me mola [+risas]
Imagen

Si quereis alguna foto del mapa o de algo en especial,decidmelo,yo no voy a postear mucha cosa si no me lo decis


Ahora mismo estás siendo muy odiado y querido a la vez jajaja
Ps4 30 fps y caidas a 24 25 27 en combate

Ps4 pro modo UHD 30 fps mas estables que slim pero caidas raras a 28 29

Ps4 pro 1080p jamas caidas


Enhorabuena a los de pro hay que jugarlo en UHD
oskilla84 escribió:Vale,me acaban de soltar en el mundo,y se me han activado las opciones que me comentabais,deslizando el panel,antes no salian,tengo que mirar si hace lo de salpicar la sangre al suelo,que eso me mola [+risas]
Imagen

Si quereis alguna foto del mapa o de algo en especial,decidmelo,yo no voy a postear mucha cosa si no me lo decis


Anda por agua, corre a muerte hasta que salgan ondas, machaca a ese charco, tienen que salir si o si xDDDDD
Bueno pues al final ha caído.
Media Markt ha vuelto a reponer unidades a 49,99 euros sin cambiazo.
Esta ha sido la señal que tenía que llevármelo. [360º]
The Fiend escribió:
d2akl escribió:Todos los análisis, concuerdan en lo mismo, misiones repetitivas, tanto principal como secundarias :(


Tal vez.

Pero imagina ser un samurai en el Japón del año mil doscientos y pico.

¿Cuantos tipos de misiones diferentes se te ocurren, si tenemos que descartar las de robar coches, asaltar bancos, decorar el piso o participar en una carrera callejera?.

No estoy de coña. No se me ocurren muchos tipos de misiones diferentes para el contexto de un samurai del año 1200 en guerra contra Mongolia....


Hombre, no sé el tiempo que habrás dedicado a pensarlo pero dudo que más de un par de minutos antes de escribir el post, el estudio ha tenido años y además cobra por ello, algo muy importante [+risas]. Se puede empezar con encarar objetivos comunes de forma diferente, no hace falta que sea un Yakuza con ese toque cómico absurdo de cualquier chorrada es posible. Por supuesto no lo he jugado y desconozco el plan que tendrá en ese ámbito, lo mismo resulta no estar tan mal, por ejemplo el Horizon es reiterativo en el planteamiento pero lo suple con la narrativa, no es como los bloques de Ubi de "15 misiones de asesino", "20 fuertes a capturar", etc.
oskilla84 escribió:Vale,me acaban de soltar en el mundo,y se me han activado las opciones que me comentabais,deslizando el panel,antes no salian,tengo que mirar si hace lo de salpicar la sangre al suelo,que eso me mola [+risas]
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Si quereis alguna foto del mapa o de algo en especial,decidmelo,yo no voy a postear mucha cosa si no me lo decis

Me gustaría que comentaras que tal el comportamiento de los enemigos cuando te descubren sobre todo cuando son mas de uno, si te atacan o se queda pasmando hasta que los matas
Lo de que los charcos no sean 100% realistas o los cadáveres no tengan marcas, realmente no me importa. Que los enemigos sean clónicos, en un juego de mundo abierto tiene cierta lógica (además son asiáticos, con lo difícil que es distinguirlos xD )...pero leer lo de "combate machacabotones hasta en nivel Difícil" me da bajonazo, no lo voy a negar.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
@oskilla84 que nota le pones de momento?
oskilla84 escribió:Vale,me acaban de soltar en el mundo,y se me han activado las opciones que me comentabais,deslizando el panel,antes no salian,tengo que mirar si hace lo de salpicar la sangre al suelo,que eso me mola [+risas]
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Si quereis alguna foto del mapa o de algo en especial,decidmelo,yo no voy a postear mucha cosa si no me lo decis

Una cosa que me suele gustar como añadido en juegos de mundo abierto, son las estadísticas de tiempo de juego, % etc, lo indica?
PONZOÑOSO escribió:@oskilla84 que nota le pones de momento?

Aunque no me consiero bueno con las notas,asi teniendo en cuenta que me acaban de soltar en el mapa,de momento un 7/10.....tampoco es que tenga mucha cosa,voy con lo puesto,ni tengo arco....

@susinsin asi a ojo,me esta pareciendo que se quedan un pelin quietos mientras combato con uno.....al igual es norma samurai XD me intentan rodear,pero no se si es que les he dado oportunidad a atacarme o no
¿Oye y del documental de Bayona se sabe algo?
Ojo que el compañero prácticamente sólo ha opinado sobre el prólogo, y en algunas primeras impresiones de gente que lo estaba jugando hace unos días decían también que el combate le parecía muy simple y sencillo en esas 2-3 horas del comienzo, pero luego comentaban que se hacía más complejo.

No creo que en difícil sea un machacabotones, no se lo he leído a nadie. Tampoco es que vaya a ser muy difícil y mueras constantemente, pero no será un paseo, no creo vamos.
davixola escribió:
The Fiend escribió:
d2akl escribió:Todos los análisis, concuerdan en lo mismo, misiones repetitivas, tanto principal como secundarias :(


Tal vez.

Pero imagina ser un samurai en el Japón del año mil doscientos y pico.

¿Cuantos tipos de misiones diferentes se te ocurren, si tenemos que descartar las de robar coches, asaltar bancos, decorar el piso o participar en una carrera callejera?.

No estoy de coña. No se me ocurren muchos tipos de misiones diferentes para el contexto de un samurai del año 1200 en guerra contra Mongolia....


Hombre, no sé el tiempo que habrás dedicado a pensarlo pero dudo que más de un par de minutos antes de escribir el post, el estudio ha tenido años y además cobra por ello, algo muy importante [+risas]. Se puede empezar con encarar objetivos comunes de forma diferente, no hace falta que sea un Yakuza con ese toque cómico absurdo de cualquier chorrada es posible. Por supuesto no lo he jugado y desconozco el plan que tendrá en ese ámbito, lo mismo resulta no estar tan mal, por ejemplo el Horizon es reiterativo en el planteamiento pero lo suple con la narrativa, no es como los bloques de Ubi de "15 misiones de asesino", "20 fuertes a capturar", etc.


Sip. Creo que el contexto historico y de planteamiento del propio juego lo limita bastante a la hora de crearle secundarias realmente diversas... Aun no lo he jugado, pero veremos hasta que punto se hacen repetitivas (sin que perdamos nunca de vista este condicionante).
@23mj
Pues no lo veo por ningun lado el tiempo de juego,ni cuando guardas partida sale.....lo que si que marca es
el nivel de liberacion de la region invadida o salvada....poco mas...si te refieres al tipico menu como gta que pone,cuantos muertos,cuantos coches has reventado,cuantos km has andado....nada de eso
Por curiosidad, como es que algunos lo están jugando ya?, ya lo están vendiendo o son los envíos a domicilio?
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
led zepp escribió:No he podido aguantar,pillada la edición deluxe digital.Mañana a viciar.Soy muy fan de Kurosawa.

termina antes the last of us 2 ;)
Por los trofeos parece como que se puede meter joyas en las armaduras??
@oskilla84
Se puede cambiar el nivel de dificultad cuando quieras o te obliga a empezar nueva partida desde el principio si aumentas o bajas el nivel??
Lo mismo en cuanto al idioma. Te permite cambiar el audio en japo o español de los personajes cuando lo desees??
capellista escribió:@oskilla84
Se puede cambiar el nivel de dificultad cuando quieras o te obliga a empezar nueva partida desde el principio si aumentas o bajas el nivel??
Lo mismo en cuanto al idioma. Te permite cambiar el audio en japo o español de los personajes cuando lo desees??

Dificultad cuando quieras y de manera instantanea,sin reiniciar ni nada

Cambiar las voces te lleva al ultimo punto de guardado

@capellista te lo he editado
oskilla84 escribió:
capellista escribió:@oskilla84
Se puede cambiar el nivel de dificultad cuando quieras o te obliga a empezar nueva partida desde el principio si aumentas o bajas el nivel??
Lo mismo en cuanto al idioma. Te permite cambiar el audio en japo o español de los personajes cuando lo desees??

Cuando quieras y de manera instantanea,sin reiniciar ni nada

Gracias, supongo que te refieres a ambas cuestiones,
Perfecto, ya vi que editaste. Genial.
oskilla84 escribió:@23mj
Pues no lo veo por ningun lado el tiempo de juego,ni cuando guardas partida sale.....lo que si que marca es
el nivel de liberacion de la region invadida o salvada....poco mas...si te refieres al tipico menu como gta que pone,cuantos muertos,cuantos coches has reventado,cuantos km has andado....nada de eso

Vale, gracias.
Master_100 escribió:Ojo que el compañero prácticamente sólo ha opinado sobre el prólogo, y en algunas primeras impresiones de gente que lo estaba jugando hace unos días decían también que el combate le parecía muy simple y sencillo en esas 2-3 horas del comienzo, pero luego comentaban que se hacía más complejo.

No creo que en difícil sea un machacabotones, no se lo he leído a nadie. Tampoco es que vaya a ser muy difícil y mueras constantemente, pero no será un paseo, no creo vamos.

Por lo qie he leido la miga del combate esta en las posturas, y al principio solo tienes una y las vas aprendiendo a medida que avanza el juego. Eso puede explicar lo que dices del cambio de opinion.
The Fiend escribió:
davixola escribió:
The Fiend escribió:
Tal vez.

Pero imagina ser un samurai en el Japón del año mil doscientos y pico.

¿Cuantos tipos de misiones diferentes se te ocurren, si tenemos que descartar las de robar coches, asaltar bancos, decorar el piso o participar en una carrera callejera?.

No estoy de coña. No se me ocurren muchos tipos de misiones diferentes para el contexto de un samurai del año 1200 en guerra contra Mongolia....


Hombre, no sé el tiempo que habrás dedicado a pensarlo pero dudo que más de un par de minutos antes de escribir el post, el estudio ha tenido años y además cobra por ello, algo muy importante [+risas]. Se puede empezar con encarar objetivos comunes de forma diferente, no hace falta que sea un Yakuza con ese toque cómico absurdo de cualquier chorrada es posible. Por supuesto no lo he jugado y desconozco el plan que tendrá en ese ámbito, lo mismo resulta no estar tan mal, por ejemplo el Horizon es reiterativo en el planteamiento pero lo suple con la narrativa, no es como los bloques de Ubi de "15 misiones de asesino", "20 fuertes a capturar", etc.


Sip. Creo que el contexto historico y de planteamiento del propio juego lo limita bastante a la hora de crearle secundarias realmente diversas... Aun no lo he jugado, pero veremos hasta que punto se hacen repetitivas (sin que perdamos nunca de vista este condicionante).


Mi opinion, que las misiones sean repetitivas de ninguna de las maneras se puede justificar por el contexto historico, ni de coña, hay juegos situados en contextos y epocas jodidas que varian las misiones tanto en mecanicas como en narrativa.... De ser cierto eso que dicen que muchas de las misiones son acompañar a un npc a un campamento y liberarlo, lo unico que puede denotar y que lo justifique es la desidia y falta de creatividad del estudio.... Yo rezo para que esto no sea asi del todo, nada me joderia mas que tener que liberar 12 o 13 campamentos porque si, porque encaja con la historia...
Sobre el combate, lo primero que comentan en el siguiente video es que no sirve de nada machacar botones, de hecho en el video se ve que el del escudo le hace esquiva y parry todo el rato.

Son 6 minutos de video hablando sobre el combate sin spoilers:
https://youtu.be/gFjVhYopkQo
spiderrrboy escribió:
The Fiend escribió:
davixola escribió:
Hombre, no sé el tiempo que habrás dedicado a pensarlo pero dudo que más de un par de minutos antes de escribir el post, el estudio ha tenido años y además cobra por ello, algo muy importante [+risas]. Se puede empezar con encarar objetivos comunes de forma diferente, no hace falta que sea un Yakuza con ese toque cómico absurdo de cualquier chorrada es posible. Por supuesto no lo he jugado y desconozco el plan que tendrá en ese ámbito, lo mismo resulta no estar tan mal, por ejemplo el Horizon es reiterativo en el planteamiento pero lo suple con la narrativa, no es como los bloques de Ubi de "15 misiones de asesino", "20 fuertes a capturar", etc.


Sip. Creo que el contexto historico y de planteamiento del propio juego lo limita bastante a la hora de crearle secundarias realmente diversas... Aun no lo he jugado, pero veremos hasta que punto se hacen repetitivas (sin que perdamos nunca de vista este condicionante).


Mi opinion, que las misiones sean repetitivas de ninguna de las maneras se puede justificar por el contexto historico, ni de coña, hay juegos situados en contextos y epocas jodidas que varian las misiones tanto en mecanicas como en narrativa.... De ser cierto eso que dicen que muchas de las misiones son acompañar a un npc a un campamento y liberarlo, lo unico que puede denotar y que lo justifique es la desidia y falta de creatividad del estudio.... Yo rezo para que esto no sea asi del todo, nada me joderia mas que tener que liberar 12 o 13 campamentos porque si, porque encaja con la historia...


Depende del contexto de esas misiones que es lo que habría que ver. Por ejemplo las de tw3 son repetitivas también, la mayoría de secundarias consistían en hablar con npc,investigar, lucha y concluir misión con x npc.
ampero escribió:
led zepp escribió:No he podido aguantar,pillada la edición deluxe digital.Mañana a viciar.Soy muy fan de Kurosawa.

termina antes the last of us 2 ;)
Lo intentaré,pero no sé si podré. [jaja]
@Mj90 nada pero habia de muchos mas tipos, y tenian sobre todo en narrativas muchas mas aristas (la del baron sanguinario o las de la isla skeillege) a mi me da lo mismo que sean repetitivas en el plano jugable, poco se puede innovar ahi, pero que no todo se base en liberar campamentos mongoles, no, por favor, otro assassins creed oddysey no.... Igual los medios exageran pero si en un juego de 35-40 horas me ponen 10 misiones de acompañar npc y liberar campamentos, me decepcionaria mucho.... Y mas que las incluyan en principales.... Es mi mayor miedo, porque se que graficamente, combate, ambientacion, va a ser dios...
Pd: a un juego como the witcher 3 no se le ocurriria ponerte como misiones principales acabar con varios cubiles o limpiar de mounstros un pueblo, por ponerte un ejemplo.... Uno espera que para ese tipo de misiones, principales, se lo curren mucho mas tanto jugablemente como narrativamente.... Liberar campamentos por mucho envoltorio que le metas, seguira siendo contenido de relleno como para incluirlo como contenido principal de manera recurrente...
PSX22 escribió:Ps4 30 fps y caidas a 24 25 27 en combate

Ps4 pro modo UHD 30 fps mas estables que slim pero caidas raras a 28 29

Ps4 pro 1080p jamas caidas


Enhorabuena a los de pro hay que jugarlo en UHD
Lo jugaré el 4k/30.El contenido de bonificación pesa más de 22 gb.El total del juego se va a más de 55 gb.
Juanivan79 escribió:

Torna @jjuanji

Algún día ;)
spiderrrboy escribió:@Mj90 nada pero habia de muchos mas tipos, y tenian sobre todo en narrativas muchas mas aristas (la del baron sanguinario o las de la isla skeillege) a mi me da lo mismo que sean repetitivas en el plano jugable, poco se puede innovar ahi, pero que no todo se base en liberar campamentos mongoles, no, por favor, otro assassins creed oddysey no.... Igual los medios exageran pero si en un juego de 35-40 horas me ponen 10 misiones de acompañar npc y liberar campamentos, me decepcionaria mucho.... Y mas que las incluyan en principales.... Es mi mayor miedo, porque se que graficamente, combate, ambientacion, va a ser dios...


Hace poco comentaron que la primera demostración de 2018 era una secundaria por ejemplo. Si eso era una secundaria pintaba de lujo. Ojalá estén curradas como esa.





Horizon sin embargo, es un juegazo y sus misiones secundarias...
PSX22 escribió:@led zepp

Que es la bonificación??
Todo el contenido que viene en la edición deluxe digital.Comentarios del director,libro de diseño artístico digital,etc.
@oskilla84 Una pregunta lo has pillado en la tienda o te lo enviaron a domicilio? Es que lo tengo reservado en game con varios codigos descuento, por ir luego a pillarlo.
Es curioso cuando me pillé mi primera ps4(la slim)el primer juego que me compré fue Infamous.Jugué las dos primeras partes en ps3 y me enamoraron.
PSX22 escribió:Ps4 30 fps y caidas a 24 25 27 en combate

Ps4 pro modo UHD 30 fps mas estables que slim pero caidas raras a 28 29

Ps4 pro 1080p jamas caidas


Enhorabuena a los de pro hay que jugarlo en UHD



Me parece increíble que no haya modo 1080/60 en ps4 pro. A jugarlo a 30 fps si o si...
@PSX22
Concretamente esto:
Imagen


@led zepp
Eso lo comento más atrás alguien, había algo se war contenido, supongo los comentarios esos que pesaba 22gb el solo.

Si tienes el juego digital te debería pesar 37gb con todo menos esos extras.


6h solo...... [babas]
Gracias

22gb es pues el video 4K que sera largo

Yo lo vere por youtube y asi 22gb libres
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