A mi me importa una mierda el 8,5 de Vandal. El 3 de Mierdawebtrolls4ever
si existiera, el 12 de Welovesony sin existiera también
Yo solo se que esta semana voy a seguir el Bushido
Os dejo con sabiduría de Miyamoto Musashi para poneros en situación y empezar con ayuda. Como si fuera un DLC o algo
Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por sí mismos.
Debes entender que hay más de un camino a la cima de la montaña
Si el enemigo piensa en la montaña, imponle el mar; y si él piensa en el mar, imponle la montaña. Éste es el Camino de la estrategia. Esto es propio para que lo investigues cuidadosamente
La única razón por la que un guerrero está vivo es para luchar, y la única razón por la que lucha es para ganar.
Puedes abandonar tu propio cuerpo, pero nunca abandones tu honor
Conoce a tu enemigo, conoce su espada.
La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil.
Cuando miro a la sociedad, veo que la gente convierte las artes en ganancias comerciales; se considera a sí misma como mercancía e incluso lleva a cabo mejoras como si fuera un objeto de comercio. Distinguiendo lo superficial y lo sustancial, encuentro que esa actitud tiene menos realidad que la decoración»
Que el maestro se vuelva aguja y el discípulo hilo y que los dos entrenen sin descanso
Piensa a la ligera de ti mismo, y con profundidad del mundo
No hagas nada que no sea útil
Si quieres controlar a los demás, primero deberás controlarte a ti mismo.
Para conocer una cosa bien, debes conocer al menos otras cien cosas.
Solo puedes luchar de la forma en la que prácticas.
La victoria de hoy es sobre tu yo de ayer, la de mañana será sobre un hombre inferior.
No te arrepientas de lo que has hecho.
Todos los hombres son iguales excepto por su creencia en sí mismos, independientemente de lo que otros puedan pensar de ellos.