Ghost of Tsushima

Juan_Garcia escribió:
RiverWolf escribió:
Eivor escribió:Análisis de vandal punto positivo, las misiones principales y secundarias

Análisis de 3djuegos punto negativo, la repetición y falta de originalidad en misiones principales y secundarias

Que alguien me lo explique

Buenas.

La valoración de las misiones secundarias y principales se leen en la mayoría de los análisis. No hay mucho más que explicar.

Es un tema de gustos al final. A unos les parecerán mejores a otros peores. A unos que hagas 4 cosas diferentes les parecerá variado, a otros repetitivo.

Buenas.

Puedo entender que sea cuestión de gustos que te guste más o te guste menos la historia de un juego ya que es algo totalmente subjetivo. Pero en ese apartado donde discrepan las web no.

Si un juego tiene 20 tipos misiones secundarias, están elaboradas y diferenciadas entre si y no son todas iguales, entonces no se puede decir que son repetitivas. Aquí no entran los gustos, es simplemente o lo son o no.

MARIOCOM escribió:Sin animo de ofender, vivis atados a un numero que ponen otros y os condicionan brutalmente a la hora de disfrutar de un juego. La mejor review la podeis hacer vosotros mismo cuando tengáis el juego.

Muy buenas.

Hacedle caso a este hombre. El mejor post del día.

Los que querían buenas notas para el juego deben de estar contentos, cerca de 40 notas de 9 para arriba y una media de notable alto. Ha sido un éxito en términos de critica.
kalinho escribió:Quiero ver el unboxing de la coleccionista.

Ya somos dos [+risas] yo la estoy esperando con muchas ganas, pero al menos ver bien lo que viene jejeje.

Estos días estoy como loco metiendo horas para el curro para poder tener mis ratos estos próximos días con el juego... que ganazas... [amor]
AndyElGrande escribió:
bluebeetle escribió:Anait hace tiempo que se convirtió en un meme. Qué pena.

No son los mismos de Eurogamer? No los tengo como referentes en cuanto a crítica, suelen ser muy pasionales.

La verdad es que no lo sé, no conozco EG.

Para mi el problema principal en Anait es Marta Trivi, no le interesan los videojuegos y la línea editorial en los últimos tiempos y en la mayoría de casos, creo que tiene poco o nada que ver con la que fue la idea inicial del medio.
bluebeetle escribió:
AndyElGrande escribió:

No son los mismos de Eurogamer? No los tengo como referentes en cuanto a crítica, suelen ser muy pasionales.

Para mi el problema principal en Anait es Marta Trivi, no le interesan los videojuegos y la línea editorial en los últimos tiempos y en la mayoría de casos, creo que tiene poco o nada que ver con la que fue la idea inicial del medio.

Totalmente de acuerdo con lo de Marta Trivi, incluso el podcast reload que es de la misma gente desde que entró ella ha dado un bajón impresionante.
Master_100 escribió:
waccamole69 escribió:Y en cuanto a demembramientos al final nanai no?

En este vídeo, en el minuto 5:57 más o menos hay uno, luego pasa por encima del muerto y se ve un brazo cortado, pongo la imagen:

Imagen

Además el que subió varios gifs hoy en resetera comentaba que sí había, pero solo cuando realizas un ataque especial y no siempre claro.

lo que pasa en el minuto 2:26 es por el tiempo dinamico?sale como niebla de golpe
bluebeetle escribió:
AndyElGrande escribió:

Así es, Marta Trivi tiene más interés en seguir la agenda radfem. Los videojuegos son algo circunstancial en su cruzada y le importan más bien poco.
Soy venezolano viviendo en Ecuador y pude reservar la deluxe digital ya que en este país es imposible salir ya que el covid está incontrolable...pero estoy contento de poder jugarlo. Saludos.
Después de ver algún videoanálisis pinta excelente. Creo que me gustará más que el TLOU 2 incluso, al menos en el tema de diversión y la parte jugable. Y encima por 40 € g.i. de salida, de lujo el broche final de ps4.
Me he puesto la review de gamersyde en 4K en la TV y he tenido que ir a cambiarme de calzoncillos.... madre mía qué bestialidad gráfica y artística, y eso que es sin HDR, con él ya va a ser para que se te caiga el mando al suelo junto con la mandíbula [+risas]
Tolkien escribió:
bluebeetle escribió:
AndyElGrande escribió:No son los mismos de Eurogamer? No los tengo como referentes en cuanto a crítica, suelen ser muy pasionales.

Así es, Marta Trivi tiene más interés en seguir la agenda radfem. Los videojuegos son algo circunstancial en su cruzada y le importan más bien poco.

Pues Marta Trivi ni ha analizado el Ghost of Tsushima ni creo que lo juegue visto el juego que es, así que no se a qué viene sacarla aquí.

Dicho esto, no estoy nada de acuerdo en lo que decís de Marta.
Cuando salen las notas?
Sportkill escribió:
Master_100 escribió:

En este vídeo, en el minuto 5:57 más o menos hay uno, luego pasa por encima del muerto y se ve un brazo cortado, pongo la imagen:

Imagen

Además el que subió varios gifs hoy en resetera comentaba que sí había, pero solo cuando realizas un ataque especial y no siempre claro.

Ami porfavor que me expliquen y hagan un video de como han hecho esa fauna y vegetacion con una consola de mierda por que es que es verlo y me quedo embobado

Pffff que buena pinta tiene TODO en ese vídeo. Mira que iba a pasar del juego, porque no soy mucho de mundos abiertos, pero estoy impaciente por recibirlo el viernes.
https://www.eliteguias.com/logrostrofeo ... ushima.php

No se si la habéis colgado ya. Parece ser que hay un trofeo de hacer algo con un amigo, al estilo del sombras de mordor, rollo venganza o algo así. Si hacéis listado o algo así, cuando sepamos bien de que trata, contad conmigo. [bye]
abry escribió:Cuando salen las notas?

desde las 16:00 de hoy
Es que nadie se acuerda de alcalino?
oskilla84 escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

lo que pasa en el minuto 2:26 es por el tiempo dinamico?sale como niebla de golpe

Es verdad, el efecto es rarisimo, de todas maneras si fuese por lo que dices, sería un bug de igual forma, porque niebla no puede haber generarse esa niebla tan fea dentro de un sitio....Es un bug gráfico seguro...
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Respecto al análisis de Anait.

Se pega tres párrafos de introducción filosófica y ensayo personal, por así llamarlo, para decir que "GoT está lejos de ser elegante".
El resto es mas de lo mismo: por cada línea de texto que habla un poco de un juego llamado Ghost of Tsushima, te encuentras con una docena de líneas de texto de irrelevantes opiniones metafísicas y personales.
Y encima todo el análisis sin usar negrita, sin puntos positivos o negativos, sin hablar de rendimiento del juego, sin resumen final... Es todo una sarta de pareceres y ocurrencias del redactor mezcladas con pequeñas alusiones a un juego llamado Ghost of Tsushima.

Pero estos siempre han sido muy en esta linea, muy parecido a Eurogamer, que se te tiran el rollo sin negrita, sin haber sintetizado ni desarrollado nada, salvo escribir sobre la marcha lo primero que se les pasa por la cabeza y hay te lo tiran como a un perro una chuleta.
Forajidosiempre escribió:Es que nadie se acuerda de alcalino?

Se ha conectado hoy a las 21 [qmparto]
baronrojo2 escribió:

El auténtico Fantasma y no el Jin ese [plas]
baronrojo2 escribió:

@alcalino sigue escondido en su cueva.
Es uno de los apestados del foro, hasta que salga el siguiente juego y se invente otra vez que lo está jugando.
Otro que debe de tener una vida muy interesante para dárselas de importante en un foro de videojuegos.
Si tuviera 8 años se podría entender, con pelos en los huevos es espeluznante.
CHARLYUNO escribió:Estas son las notas que está recibiendo el juego en las reviews de la prensa, tanto a nivel nacional como internacional:

We Got This Covered: 100
ZTGD: 100
Screen Rant: 100
Daily Star: 100
DarkStation: 100
Video Chums: 96
The Games Machine: 95
Game Informer: 95
GamingTrend: 95
Destructoid: 95
CGMagazine: 95
Worth Playing: 94
Atomix: 91
Hobby Consolas: 91
Player 2: 91
MMORPG.com: 90
Digital Trends: 90
Vgames: 90
GamePro Alemania: 90
Game Rant: 90
Digital Chumps: 90
Playstation LifeStyle: 90
IGN: 90
Twinfinite: 90
IGN Japón: 90
Playstation Universe: 90
Push Square: 90
Shacknews: 90
GamesRadar+: 90
God is a Geek: 90
Hardcore Gamer: 90
Gameblog.fr: 90
Gamer.no: 90
COGconnected: 90
Critical Hit: 90
Eurogamer Italia: 90
Attack of the Fanboy: 90
IGN España: 87
4Players.de: 86
Gamersky: 85
JeuxActu: 85
Easy Allies: 85
Vandal: 85
XGN: 85
Post Arcade: 85
Press Start Australia: 85
PSX-Sense.nl: 85
GamesBeat: 85
Carole Quintaine: 85
New Game Network: 84
SpazioGames: 82
Millenium: 82
AusGamers: 81
Gamer.nl: 80
Comickbook.com: 80
Trusted Reviews: 80
Videogamer: 80
GameSpew: 80
Game Revolution: 80
USgamer: 80
3DJuegos: 80
TheSixthAxis: 80
TrueGaming: 80
Multiplayer.it: 80
EGM: 80
Areajugones: 80
Merlin’in Kazani: 78
Malditos Nerds: 75
Jeuxvideo: 75
Everyeye.it: 75
IGN tialia: 75
Metro GameCentral: 70
Stevivor: 70
GameSpot: 70
GameSpot: 70
Telegrpah: 60
Guardian: 60
VG247: 60
GAMINGbible: 60
Digitally Downloaded: 60

5 dieces y 5 seises en lo que se supone que son analistas objetivos... [poraki]

Lo de siempre, ya le pondré yo mi nota cuando lo juegue, porque son gente como tú y como yo, cada uno con sus gustos y preferencias.

Pero seguro que no muchos llevan más de 40 años jugando como yo, venga, hasta luego y a disfrutar del juego sin prejuicios.

Dale tiempo, se debe desconectar de su usuario de The-Best primero.
Se puede precargar ya? Los que lo vayáis a pillar en digital? Alguna oferta que no sea Gamivo? [sonrisa]
Dauragon85 escribió:Después de ver algún videoanálisis pinta excelente. Creo que me gustará más que el TLOU 2 incluso, al menos en el tema de diversión y la parte jugable. Y encima por 40 € g.i. de salida, de lujo el broche final de ps4.

Puedes poner el enlace de donde esta a ese precio??? Gracias
sirodyn escribió:
Dauragon85 escribió:Después de ver algún videoanálisis pinta excelente. Creo que me gustará más que el TLOU 2 incluso, al menos en el tema de diversión y la parte jugable. Y encima por 40 € g.i. de salida, de lujo el broche final de ps4.

En tokomovil, se ha hablado mucho en el foro sobre ello. Yo me enteré tarde sino el TLOU 2 también por el mismo precio de salidad, pero este Ghost no se me escapó (no sé si sigue el código activo aún).
Master118 escribió:

En todo el pecho....
No sé si el viernes pero de aquí a final de mes para mí es compra segura (que tengo vacas a primero). De los análisis que he leído concluyo que es un muy buen juego pero que tiene una narrativa algo flojilla en los intermedios así como misiones que les falta variedad en su mayoría. Casi todos los mundos abiertos pecan de esto pero para mí lo más importante es que con otras cosas no notes tanto esto, y creo que este juego puede hacer que lo disfrute mucho. Compra asegurada para mí , lo juego y me olvido hoy de las notas y los análisis. Para eso estoy yo.

Salu2
Dauragon85 escribió:
sirodyn escribió:

En tokomovil, se ha hablado mucho en el foro sobre ello. Yo me enteré tarde sino el TLOU 2 también por el mismo precio de salidad, pero este Ghost no se me escapó (no sé si sigue el código activo aún).

Tokomovil??? Lo he buscado en Google y no encuentro nada. Podrias poner el enlace de la página web??

He leído comentarios en el foro de ********* pero esta a 54 euros

Edito: me pone en asterisco el nombre de la pagina por lo que me imagino que será esa y está vetado en el foro.
Master118 escribió:

#Fatality
#Brutality
[sati] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la nota, lo único que me interesa, es que no ha salido con ninguna cagada, así que, el viernes se viene a casa con papá. Que el japon feudal me encanta, [fiu] [rtfm] [plas] [plas]

Lo primero que voy a hacer en cuanto empiece a jugar es quitarme el sombrero ese de mimbre que lleva, que el tío parece un champiñón [qmparto] [qmparto]
MARIOCOM escribió:Sin animo de ofender, vivis atados a un numero que ponen otros y os condicionan brutalmente a la hora de disfrutar de un juego. La mejor review la podeis hacer vosotros mismo cuando tengáis el juego.

Sabes que por culpa de esos numeritos, muchos trabajadores van a cobrar menos dinero del que merecen no?
Master_100 escribió:Me he puesto la review de gamersyde en 4K en la TV y he tenido que ir a cambiarme de calzoncillos.... madre mía qué bestialidad gráfica y artística, y eso que es sin HDR, con él ya va a ser para que se te caiga el mando al suelo junto con la mandíbula [+risas]

Muy buenas.

Me lo has quitado de la boca. La acabo de terminar de ver y es simplemente espectacular, pero con mayúsculas. Es increíble lo que se consigue al final de las generaciones con el hard de las consolas. Los combates son punto y parte, alucinante el juego que llega este Viernes. Entre este y TLOU II mejor final de generación creo que imposible.

Os dejo el enlace directo, si queréis ver más a fondo como es el juego no os lo perdáis.

https://www.gamersyde.com/video_ghost_o ... 67_en.html

El gif del compañero de arriba es flipante.
Bueno pues otro que se une a la legión Samurái. Reservado en GAME, ahora solo hay que esperar al viernes, salir de currar, ir a buscarlo y no salir de mi casa en todo el finde. Plan maestro.

Pero tengo miedo de que el juego me sepa a poco. Me he entretenido un rato leyendo toda la trama de Alcalino y no veas, sin uñas estoy. Mentiras, traición y hasta una desaparición. No se si Ghost of Tsushima va a poder con semejante poder narrativo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RiverWolf escribió:
Master_100 escribió:Me he puesto la review de gamersyde en 4K en la TV y he tenido que ir a cambiarme de calzoncillos.... madre mía qué bestialidad gráfica y artística, y eso que es sin HDR, con él ya va a ser para que se te caiga el mando al suelo junto con la mandíbula [+risas]

Muy buenas.

Me lo has quitado de la boca. La acabo de terminar de ver y es simplemente espectacular, pero con mayúsculas. Es increíble lo que se consigue al final de las generaciones con el hard de las consolas. Los combates son punto y parte, alucinante el juego que llega este Viernes. Entre este y TLOU II mejor final de generación creo que imposible.

Os dejo el enlace directo, si queréis ver más a fondo como es el juego no os lo perdáis.

https://www.gamersyde.com/video_ghost_o ... 67_en.html

El gif del compañero de arriba es flipante.

Gracias por el enlace. El juego parece una pasada en ese gameplay. Y se ve genial, la verdad. Yo esperaré un tiempo para cogerlo pero creo que después de ver esto, está claro que se viene para casa.
A mi me importa una mierda el 8,5 de Vandal. El 3 de Mierdawebtrolls4ever [sonrisa] si existiera, el 12 de Welovesony sin existiera también [carcajad]

Yo solo se que esta semana voy a seguir el Bushido

Os dejo con sabiduría de Miyamoto Musashi para poneros en situación y empezar con ayuda. Como si fuera un DLC o algo [qmparto]

Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por sí mismos.
Debes entender que hay más de un camino a la cima de la montaña
Si el enemigo piensa en la montaña, imponle el mar; y si él piensa en el mar, imponle la montaña. Éste es el Camino de la estrategia. Esto es propio para que lo investigues cuidadosamente
La única razón por la que un guerrero está vivo es para luchar, y la única razón por la que lucha es para ganar.
Puedes abandonar tu propio cuerpo, pero nunca abandones tu honor
Conoce a tu enemigo, conoce su espada.
La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil.
Cuando miro a la sociedad, veo que la gente convierte las artes en ganancias comerciales; se considera a sí misma como mercancía e incluso lleva a cabo mejoras como si fuera un objeto de comercio. Distinguiendo lo superficial y lo sustancial, encuentro que esa actitud tiene menos realidad que la decoración»
Que el maestro se vuelva aguja y el discípulo hilo y que los dos entrenen sin descanso
Piensa a la ligera de ti mismo, y con profundidad del mundo
No hagas nada que no sea útil
Si quieres controlar a los demás, primero deberás controlarte a ti mismo.
Para conocer una cosa bien, debes conocer al menos otras cien cosas.
Solo puedes luchar de la forma en la que prácticas.
La victoria de hoy es sobre tu yo de ayer, la de mañana será sobre un hombre inferior.
No te arrepientas de lo que has hecho.
Todos los hombres son iguales excepto por su creencia en sí mismos, independientemente de lo que otros puedan pensar de ellos.
sirodyn escribió:
Dauragon85 escribió:
sirodyn escribió:

Tokomovil??? Lo he buscado en Google y no encuentro nada. Podrias poner el enlace de la página web??

Edito: me pone en asterisco el nombre de la pagina por lo que me imagino que será esa y está vetado en el foro.

Es que la censura la web el nombre y los enlaces de la página por eso ponemos nombres random parecidos, si te salen los asteriscos será esa. Busca en páginas anteriores del hilo o en el de reservas mejor que pusieron el código para que se quedase a ese precio, no recuerdo cuál era o si sigue activo, yo lo hice como hace dos semanas.
Dauragon85 escribió:
sirodyn escribió:
Dauragon85 escribió:

Es que la censura la web el nombre y los enlaces de la página por eso ponemos nombres random parecidos, si te salen los asteriscos será esa. Busca en páginas anteriores del hilo o en el de reservas mejor que pusieron el código para que se quedase a ese precio, no recuerdo cuál era o si sigue activo, yo lo hice como hace dos semanas.

No esta ya activo
Buenas.

Vídeo con diferentes entornos del juego. Aunque no este en 4K se ve claramente la belleza de los escenarios.

RiverWolf escribió:Buenas.

Vídeo con diferentes entornos del juego. Aunque no este en 4K se ve claramente la belleza de los escenarios.

Lo de los escenarios simplemente es una maravilla, hace que te quedas con la boca abierta. Quedan solo 2 días, chicos!
Anait ni ha jugado parte del juego, ni se lo ha acabado para hacer el analisis:

[carcajad]
Precioso

En pro va a 3200x1800CB

Es decir como second son que se veia de lujo..
EvanStark escribió:Anait ni ha jugado parte del juego, ni se lo ha acabado para hacer el analisis:

[carcajad]

Muy buenas.

La pena de todo, es que algunos se creen a pies puntillas lo que escriben estos personajes. Como este otros, que estoy seguro que ni se habrán terminado el juego, porque no cuadran lo que comentan sobre el con otros analistas. O mienten, o como estos, ni lo han terminado.

Resumiendo. Nivelazo que tenemos de los autoproclamados profesionales del videojuego. Y después me preguntan todavía algunos amigos porque no me guió desde hace más de veinticinco años por ningún análisis para comprar un juego [carcajad]

Os dejo unas postales

Imagen

Imagen

Imagen
para mi este es el mejor analisis del juego por si alguien quiere verlo

javierserrano escribió:para mi este es el mejor analisis del juego por si alguien quiere verlo

Buenas.

No gracias.

Esta analista es una cria y comento una vez que TLOU era, no una mierda, pero si un mal juego, entre otras perlas. Se la ve entendida.
EvanStark escribió:Anait ni ha jugado parte del juego, ni se lo ha acabado para hacer el analisis:

[carcajad]

Y como sabe este señor de Twitter que no se ha acabado el juego? Simplemente porque no le gusta lo que dice?

EDIT: Ya he visto el hilo de Twitter con sus "argumentos". Simplemente no le gusta lo que dice.
Master118 escribió:Soy venezolano viviendo en Ecuador y pude reservar la deluxe digital ya que en este país es imposible salir ya que el covid está incontrolable...pero estoy contento de poder jugarlo. Saludos.

Disfruta del juego hermano al final solo es diversión y la verdadera pelea está ahí fuera. Cuídense mucho por allí. Suerte
¿Por qué no esperáis a jugarlo antes de despotricar, vejar e insultar a quienes ya lo han jugado?
Habiendo leído varias reviews a fondo,tanto buenas como malas,para contrastar,lo que decía de que no me equivoco últimamente con los juegos que escojo,lo corroboro con este ghost of tushima.Ya tengo claro que estamos ante un juego muy muy muy top.

Creo que estará muy muy arriba luchando de tú a tú con los grandes.Es justo el tipo de juego que esperaba que fuese.Una pena jugarlo en una ps4 normal....en una pro o en la futura ps5 tiene que ser escandaloso ver esos escenarios.

A mí me dura más de 50h,100% seguro....auguro que se me irá a las 70h....voy a explorar hasta el último rincón.
como para fiarte del perspectiva cenital que no hace mas que soltar odio y veneno en su cuenta de twitter riendose de todo el mundo que no piensa como el
offtopic: en relación al análisis del juego en Anait... ¿Estos de dónde han salido? No lo digo por la nota del GoT, pero tienen un tufo a medio gafapastoso que no les gusta nada y aprovechan los videojuegos para soltar su soflama y verborrea carente de contenido.

Un poco tipo Dayo, que al principio estaba bien escucharle (aunque no compartiera su opinión), pero ahora parece que no le gusta nada. Siempre hay que buscarle pegas a todo. Coño, si tan superior se siente uno a los videojuegos que no los juegue y se dedique a otras disciplinas que puedan satisfacer sus pajas intelectuales. La verdad que no entiendo la exigencia tan abrumadora que se está viendo últimamente en el mundillo, la cual es absurda ya que los estándares son tan altos que incluso juegos maduros y atrevidos como TLOU Part II son mierda también (para ellos). Al final todo se reduce a un ejercicio de supuesta intelectualidad, dónde se lleva un 10 un juego de camiones y algún indie random sobre adiestrar delfines.

Sorry por el offtopic
8718 respuestas