Ghost of Tsushima

kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
Kotaku

"Ghost of Tsushima es increíble: la captura esporádica me dejó con casi 50 GB de capturas de pantalla y videos cortos para examinar, pero en esencia, es solo otro juego de mundo abierto. Me encontré suspirando audiblemente cada vez que subía una colina hacia un objetivo misterioso solo para encontrar otro zorro que seguir u otro haiku para componer. Estas diversiones, aunque únicas a primera vista, demostraron estar ocupadas trabajando a medida que pasaba el tiempo."

Polygon

"Ghost of Tsushima tiene una estética distintiva, después de todo, pero solo es superficial. El juego central debajo de ese exterior atractivo es una pastiche de estándares de diseño de juegos de mundo abierto de hace cinco años; carece de una verdadera personalidad propia. Ghost of Tsushima ofrece un mundo encantador para explorar, y tiene valor, pero debería haber sido mucho más que una lista de actividades para llevar a cabo."

The Verge

"Después de una serie de éxitos creativos y atrevidos, como Death Stranding, The Last of Us Part II y Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima es una decepción."

Una pena, podría haber sido un final de generación mucho mejor.
dalabaud escribió:Anait es la típica web que no conoce ni peter, y buscan repercusión a costa de mentir en las reviews para generar polémica y tráfico en la web.. Lo hicieron con Days Gone (6) y lo han vuelto hacer ahora.

Claro, como viven de la publicidad, lo que necesitan es tráfico en la web.
6 años para esto... En fin

Padom escribió:
Shisui escribió:Tengo una duda: al comprar TLOU2, me dieron 10€ de descuento en éste juego en GAME. ¿Sabéis si hay alguna otra promoción? Como el cambiazo, que vendías 2 juegos y te daban 10€ de regalo. Es para poder comprarlo lo más barato posible. Estoy pelado éste mes XD

Si, tienes que entregar 2 juegos de ps4 con un valor mínimo de 5€ y aparte te Dan 10€ extra en valoración
Salu2

¡Gracias! Pues entre los 10€ de descuento por el TLOU, más los 20-30€ que me sacaré por la venta de dos juegos, y los 10€ extra.... A ver si se me queda en buen precio. Soy un enamorado de la cultura Japonesa y éste juego necesito tenerlo día 1 xD.
Vamos, lo que ya se intuía con el último gameplay, típico juego de mundo abierto parecido a Assassin's Creed que está bien pero no inventa nada nuevo, al que le gusten ese tipo de juegos le gustará este también.
@dalabaud

Falso, si escuchas a chico nuclear en el podcast más o menos sabes lo que puede opinar de tal y cual juego, ya ponía a parir la fórmula de Assasins o FarCry y en general cualquier juego de Ubisoft que tienen estructuras muy parecidas entre ellos. Parece que tienen una churrería de hacer juegos...

De hecho el bueno de Pinjed le puso un 7 al Odyssey, y el Unity por ejemplo tiene un 6. Va muy acorde con las notas lo que piensan de este tipo de juegos.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
No nos molestan las notas, nos son indiferentes. Nos molesta que tengamos que aguantar especímenes por el hilo día si y día tambien con el discursito que de prensa comprada iban a inflar notas y a las 16:01 de hoy tengas la poca vergüenza de cambiar tu discurso y seguir dando la matraca en el hilo, pero claro, a estos personajes carta blanca, faltaría más.
Recuerdo kakarot un 7

Para mi un 90

El mejor dbz. Adventura de la historia
Joeru_15 escribió:
yeong escribió:
Es3TF escribió:Un 6 le ponen en Anait. Pinta un poco mojon pro lo que dicen. Tipico Assassin muy grande y monotono con IA de mierda pero con graficotes.

Luego al juego de los camiones le pone un 10, esta web desde que murio Pinjed va a peor

Y eso sin contar que Anait, aún con sus virtudes, es una web de lo más pretenciosa.

Pues han sido muy cobardes con el Death Stranding que a pesar de dar el coñazo durante 4 o 5 años en cada podcast, no se han dignado ni en hacerle un análisis, porque no les ha molado una mierda el juego, y no quieren decirlo..
No viene a cuento pero me apetecia decirlo [poraki] [poraki]
Zack_VII escribió:Notas a parte que ya digo, eso es marketing sin mas, lo malo esque los analisis son cada vez de peor calidad....he buscado en varios, tanto de buenos ocm de malos, por detalles concretos, como secundarias y apenas se profunidza, unos dicen que son muy buenas y narrativas, otros que no xD pero ninguno profunidza, pero esque ademas se contradicen en puntos que SI son objetivos, por lo tanto hay medios que estan mintiendo y medios que no, pongo un ejemplo facil entre VANDAL y GODISAGEEK (conocida web de habla inglesa, clasica de metacritic), sobre la variedad y calidad de actividades:

VANDAL:

La poca variedad de actividades y descubrimientos que hay.

GODISAGEEK:

Outside of the main story, there is so much to do. I can’t recall a single fetch quest, as almost everything you do feels different

Literalmente, lo OPUESTO a vandal xD, que fuera de la historia hay muchas cosas por hacer, que no recuerda haber hecho ni una mision o tarea de recaderio , y que casi todo lo que haces, parece diferente.

Por ende, vandal diciendo que poca variedad de actividades, y god diciendo lo diametralmente opuesto, y asi con todos los analisis, unos que misiones narrativas buenas, otros que no...entiendo que elementos com la trama, personajes etc, incluso diversion, estan sujetos al subjetivismo, pero coño: si hay variedad o no de actividades, si hay o no recaderio etc, no, eso es tangible y objetivo, y ni asi XD, y ese es el problema de los analisis hoy endia, loo que deberia ser un 80% descripcion obejtiva+20% opinion, es hoy en dia 99% la opinion dsubjetiva de todo, includio lo objetivo, del analista, y 1% descripcion, ya si pasa lo que pasa, que te quedas igual, porque unos dicen blanco y otros negro XD (y la nota por cierto es mas o menos la misma en ambos xD)

La verdad es que ya no sabes de quien fiarte en cuestion de webs analisis, esto se ha convertido en una guerra de compañias y maletines, en fin....
@The-Best

Eres un cansino de cojonwa repitiendo las cosas como los loros, si no lo vas a jugar, no te interesa no nada, aunque haces aquí?
Copio y pego una duda que puse en el otro tema:

Quiero pedir el ghost en game para que me lo traigan el día de salida a casa, pero no deja canjear el código de descuento, en el código leo que es aplicsble del 17 en adelante, pero los juegos que te traen de salida se cobran antes, por lo tanto ¿No voy a poder aplicar el código?

Es que si no lo pido el mismo dia de salida xD

Salu2
veamos, me parece a mi o veo varios trolles aca comentando? @The-Best
veo uno ahi que subio esa escena de combate como si algo malo fuera..
hombre ve corriendo a jugar crackdown [carcajad]
mira mi caso, nunca pero nunca habia mirado con buenos ojos a Horizon Zero Down (ese rollo futurista con dinosaurios-robots pensaba jajajaja) para luego descubrir que es al menos para mi uno de los grandes de la generacion, hermoso juego, y me animo al ver a GOT tener la misma sensacion, que estoy mas que seguro que no decepcionara, y sobre todo el rollo japones y todo eso.
En serio trolls vayan a sus hilos y disfruten del gamepass y todo eso, como les arde no tener estos exclusivos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues el Days Gone es de lo mejorcito de la generación y ahí está con su 71 y con toneladas de críticas. Disfrutad y ya esta
Snatcher84 escribió:Pues el Days Gone es de lo mejorcito de la generación y ahí está con su 71 y con toneladas de críticas. Disfrutad y ya esta

Tiene un 71 porque salió lleno de fallos y caidas de fps.
Alguien ha visto algo acerca de los modos de dificultad?
Juanivan79 escribió:El 6 de Anaitgames es porque hay poca inclusión y no es un indie

Y porque su diseño es "poco elegante".... [facepalm]

Es un juego "formulaico", según ellos. [pos eso]

Madre mía, yo no sé en qué momento se ha asumido que todos los mundos abiertos tienen que tener la riqueza de un ZBOTW. Sucker Punch siempre ha hecho juegos mas sencillos, de acción directa, en los que la expansión del mapa es algo que sirve para distribuir las misiones, evitar la linealidad más grosera y poco más. No pretenden reinventar la rueda ni hacer incapié en la libertad de movimientos.
Pero esto ha sido así desde Sly Cooper pasando por la saga Infamous.

Esta gente de Eurogamer prejuzgó el juego desde muy temprano, ahí están, para demostrarlo, los comentarios que hicieron sobre él en diferentes programas. Desde mi punto de vista han confundido el enfoque.

Lo que me molesta es que el juego parece ir muy en la linea de lo que puede aportar un Assassins, con un mundo abierto más "arcade", para entendernos. Pero en este caso se le está reprochando lo mismo que se le agradece al juego de Ubisoft. Es una cuestión de expectativas. A Ubi no se le pide mucho porque ya sabemos como se las gasta, pero a Sony se le exige que cada juego que saca sea una obra maestra revolucionaria. Craso error.

Algo parecido le pasó a Days Gone.
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Notas a parte que ya digo, eso es marketing sin mas, lo malo esque los analisis son cada vez de peor calidad....he buscado en varios, tanto de buenos ocm de malos, por detalles concretos, como secundarias y apenas se profunidza, unos dicen que son muy buenas y narrativas, otros que no xD pero ninguno profunidza, pero esque ademas se contradicen en puntos que SI son objetivos, por lo tanto hay medios que estan mintiendo y medios que no, pongo un ejemplo facil entre VANDAL y GODISAGEEK (conocida web de habla inglesa, clasica de metacritic), sobre la variedad y calidad de actividades:

VANDAL:

La poca variedad de actividades y descubrimientos que hay.

GODISAGEEK:

Outside of the main story, there is so much to do. I can’t recall a single fetch quest, as almost everything you do feels different

Literalmente, lo OPUESTO a vandal xD, que fuera de la historia hay muchas cosas por hacer, que no recuerda haber hecho ni una mision o tarea de recaderio , y que casi todo lo que haces, parece diferente.

Por ende, vandal diciendo que poca variedad de actividades, y god diciendo lo diametralmente opuesto, y asi con todos los analisis, unos que misiones narrativas buenas, otros que no...entiendo que elementos com la trama, personajes etc, incluso diversion, estan sujetos al subjetivismo, pero coño: si hay variedad o no de actividades, si hay o no recaderio etc, no, eso es tangible y objetivo, y ni asi XD, y ese es el problema de los analisis hoy endia, loo que deberia ser un 80% descripcion obejtiva+20% opinion, es hoy en dia 99% la opinion dsubjetiva de todo, includio lo objetivo, del analista, y 1% descripcion, ya si pasa lo que pasa, que te quedas igual, porque unos dicen blanco y otros negro XD (y la nota por cierto es mas o menos la misma en ambos xD)

La verdad es que ya no sabes de quien fiarte en cuestion de webs analisis, esto se ha convertido en una guerra de compañias y maletines, en fin....

Pues el tal GODISAGEEK podrá decir lo que quiera, porque todos los análisis españoles y latinos si están de acuerdo en algo es lo del tema de las misiones que es algo que le ha bajado la nota en todos y cada uno de ellos.
The-Best escribió:
Snatcher84 escribió:Pues el Days Gone es de lo mejorcito de la generación y ahí está con su 71 y con toneladas de críticas. Disfrutad y ya esta

Lo compre de salida y 0 fallos
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Mi conclusión es que si te gusta Assassin´s Creed, Horizon o Days Gone, parece que GoT se asemeja bastante y tiene mucha papeletas de poder gustarte.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto hablar del Gamepass y lo aburrido que tienen que estar de jugar a bodrios en perfecto Ingles, para venir a echar mierda de un juego que aún ni salió al mercado.

Pero el mundo es asi, hay gente que disfruta de lo que tiene y otros solo disfrutan jodiendo a los demás.

Por mi parte deseando jugarlo, pero aún le estoy dando al Days Gone y tengo todavía TLOU 2 precintado vaya final de generación más increíble.
The-Best escribió:

Pues lo compré de lanzamiento, me lo pasé en una PS4 Pro sin problemas con un framerate bastante estable y no recuerdo ningún bug raro que me afectase a la partida [+risas]

Volviendo al hilo, a ver si Digital Foundry se pronuncia pronto y nos muestras las diferentes opciones del juego para sacar jugo a las PS4 Pro [looco]
Mira que sabía que el personaje este de The BEST iba a estar aquí dando por saco. Que previsible y qué penita da. A ver si nos cuenta algún día que le ha hecho Sony para tener tanto odio hacia una marca.
Cuando se vaya a otro hilo de Sony a criticar vuelvo a dar mi sensación sobre los análisis.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
el mitico david martinez, gurú del japón tradicional
le ha cascado un 91
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ps4-669763

algunos diran que son maletines...
pero es el mejor análisis que he leido
Shiro_himura escribió:Pues el tal GODISAGEEK podrá decir lo que quiera, porque todos los análisis españoles y latinos si están de acuerdo en algo es lo del tema de las misiones que es algo que le ha bajado la nota en todos y cada uno de ellos.

Y si te digo que la tonica en los ingleses que llevo leidos yo, la tonica es lo del "tal godisageek" y que hasta donde se no hay un carnet de analista español o latino que te de por ello la raozn encima de los usa y los ingleses....pues lo que digo, jauja xD, tendremos que salir de dudas nosotros mismos, oh sorpresa.

Es una pena ya digo, antaño los analisis solian centrarse mas en describir el juego para que el lector sacase sus conclusiones, y luego un poco de opinion, hoy en dia, u analisis,e s identico a las tipicas opiniones radicalizadas de un foro, este mismo xD, o todo bien, o todo mal, y sin profunidzar, y todo desde sl subjetivismo.
Desde luego me sorprende como al juego lo ponen "fino filipino" en los análisis y luego le dan una notaza de sobresaliente... [+risas] Copio y pego literal de análisis de Vandal:

- El problema llega en el momento en el que nos damos cuenta de que estos puntos de interés se resumen en una serie de actividades extremadamente básicas, poco variadas y sin ningún tipo de atractivo

- Los eventos los repetiremos decenas de veces y pierden su frescura en la primera hora de juego

- Todas las mecánicas relacionadas con el sigilo son extremadamente básicas y aburridas.

- No esperéis nada demasiado elaborado que lo haga mínimamente interesante. Y sumadle una IA enemiga algo torpe a la que podemos marear con suma facilidad.

- Seguir a estos adorables zorritos tiene su gracia la primera vez, pero las siguientes 20 veces se acaba por convertir en algo rutinario y carente de interés

- Problemas serios con la cámara

Y así muchos otros análisis y luego Nota final: sobresaliente [+risas] [+risas] [+risas]

Aún con esos defectos se que lo voy a disfrutar muchísimo!! [beer]
The-Best escribió:Se veía venir. Que decepción

Se veía venir que ibas a entrar aquí para flamear. Pero no es una decepción, era algo asumible.

Dark Kaim escribió:No se si se a puesto,pero por aqui lo dejo:

Imagen

[beer]

Buenas.

Muchas gracias.
Destructoid le da un 9'5.

Ghost of Tsushima kept me interested throughout the course of its entire campaign, but there are plenty of story-based side missions and extras to uncover.

Ghost of Tsushima me ha mantenido interesado durante el curso de toda la campaña, pero hay un buen puñado de misiones secundarias con historia y extras que descubrir.

Eso dice. Además de todo eso de perseguir zorros, hacer haikus y cosas así menores, ya dicen que hay misiones secundarias con historia (por ejemplo de personajes que te acompañan y tal).

El crítico de Destructoid opina que los Infamous no tienen la fama que merecerían. Estoy absolutamente de acuerdo. Por ello, creo que este me va a gustar. Y leches, las notas de otros sitios tampoco son malas. Parece que hoy en día o tienes un 10 o no vales un pimiento.
Snatcher84 escribió:
The-Best escribió:

Tener caidas hasta 24fps no era un fallo no...
Snatcher84 escribió:
The-Best escribió:

Si pero que parche pillaste, el 1.03 O el 1.05?? No
parecia era el mismo juego
Pues parece que se viene juegazo, yo esperare a que baje
Disfrutadlo chavales!
The-Best escribió:
Snatcher84 escribió:
The-Best escribió:

Tener caidas hasta 24fps no era un fallo no...

hasta red dead 2 baja a 24 cuando vas por saint denis o montas jaleo con explosivos
days gone tenia rascadas muy puntuales de lanzamiento
ahora va como la seda
Buenas.

He terminado de leer varios análisis. Podría poner una lista extensa de algunas contradicciones realmente de peso, contradicciones que te hacen pensar que una de dos: O han jugado a juegos totalmente diferentes, o mienten. No hay más. Si es blanco no puede ser negro. Algo no cuadra. ¿Conclusión? Lo de siempre desde hace ya muchos años, mejor tomar los análisis con mucho, mucho humor.
para que os hypeeis
Zack_VII escribió:

Tal vez no las hayan encontrado, como no te guían con marcadores :p
@ZaRMaN @Snatcher84 tíos, si la segunda zona petardeaba que daba gusto. Yo creo que lo tuvisteis que jugar más tarde, por qué yo en pro recuerdo bien como petardeaba esa zona. Como soy lento de cojones y el juego largo al final lo arreglaron, pero vamos cuando llegue a esa zona si note caídas de frames a saco.

Me gustan los análisis, siempre me fijo en Vandal y hobby que son con los que luego me doy cuenta que estoy más de acuerdo así que bastante bien XD
RiverWolf escribió:Buenas.

He terminado de leer varios análisis. Podría poner una lista extensa de algunas contradicciones realmente de peso, contradicciones que te hacen pensar que una de dos: O han jugado a juegos totalmente diferentes, o mienten. No hay más. Si es blanco no puede ser negro. Algo no cuadra. ¿Conclusión? Lo de siempre desde hace ya muchos años, mejor tomar los análisis con mucho, mucho humor.

Es la diferencia entre jugar el tutorial a realmente acabarte un juego.
Lo que decia mas atras, la prensa no vale para nada.
Tirar de corazonada, conocer la empresa y a mal youtube... No nos queda otra
The-Best escribió:

Si, un 100 un juego como este [facepalm]

vuelve a fifa y cod
he visto tu historial y en esos hilos es donde mas escribes
no lo digo a malas...pero parece que sientes mucha frustración por no tener la suficiente sensibilidad y gusto para afrontar este juego
Yo os recomiendo las reviews de este canal

Yo no me cansaré de decirlo,juego por el que he apostado en esta generación,juego que no me he equivocado,en lo personal,claro.Evidentemente,unos gustan más que otros.

A mí por ejemplo,zelda botw me parece el peor juego de mundo abierto que he jugado....y mi avatar...ya me direis.Y lo jugué en wiiu y sabía más o menos que no colmaría mis deseos.The witcher 3 o rdr2,2 obras de arte,pero jugabilidad justita.

Assassins creed origins....me pareció bueno no,lo siguiente.Le penalizan la historia y misiones secundarias.
Horizon zero dawn...simplemente,demoledor.Jugablemente incluso se pasea a cientos de juegos pasilleros,incluído al the last of us remaster.Lo tiene todo,gráficos y jugabilidad,aunque quizás sí le falta más variedad de paisajes.

Days gone...lo habría comprado de salida,sin gustarme la temática zombie en exceso,salvo los resident evil,y lo platiné hace poco : de mundo abierto el juego más divertido de la generación,con mucha diferencia.Pero es que la historia le pega un meneo a otras de otros juegos del estilo,que no voy a decir para no herir sensibilidades.

Y ghost of tushima....reservado en el acto en cuanto lo ví.Sé que me va a gustar sin ser fanático de arte japonés.¿Que no inventa nada en mundo abierto?lo sabía,mejor....ya digo,lo del zelda botw tan vacío,sin recompensas al explorar más allá de "he escalado hasta aquí".....en este got sí hay recompensas a la exploración.Es el juego que necesitaba,lo siento.
¿Que no va a tener la jugabilidad del sekiro?(que me parece otra sacada de rabo de from software)....mejor....para eso tenemos sekiro.
Que será algo intermedio entre assassins y un sekiro light?si es así,es justo lo que quiero.

Vamos,a estas a alturas van a inventar un mundo abierto diferente....ni que fuésemos tontos algunos.Pues claro que no,pero ni falta que hace.

El juego se deja ver,artísticamente es sobresaliente,se ve a kilómetros.El sistema de combate no es para tirar el mando,pero tampoco un paseo....se intuía....bien,buen camino.Que aumentas tus habilidades durante el desarrollo y más opciones en combate?....bien.....no lo ha inventado,pero bien....el assassins creed origins no lo tiene,pej.

Que las principales y sendarias estarán a la altura?creo que sí,aunque es un suposición y un deseo,porque unos dicen que sí,de hecho se referían a él como el the witcher 3 japonés y ahora algunos medios dicen que no.Yo creo que sí,porque si no diría que no y tan tranquilo.

Lo de siempre,hay que jugarlo.Y muy importante...que salga un título de tal calidad y calibre a estas alturas de la película es para darle las gracias a Sony.Por lo menos,por el intento.
Pues es exactamente lo que me pareció en el state of play dedicado al juego de hace unas semanas: un assassins creed de chinos. Con todo lo bueno y lo malo que conlleva.

Tras la pequeña decepción inicial de hace unas semanas (creo que sucker y sony deberían haber ofrecido algo distinto y más original a lo que tarde o temprano nos habría acabado trayendo ubisoft con demostrada solvencia), tengo que admitir que lo espero con ganas el viernes (lo tengo reservado) y lo disfrutaré day one en la medida que me lo permita mi brazo roto escayolado [+risas]
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
¿Anait Games?... [facepalm]
Si esos son como mi cuñado fortnitero analizando Minecraft en Facebook o viceversa... independientes son un rato largo, eso desde luego.
escocidos dando notas de 0 y 3 en vandal
http://imgfz.com/i/6OBJMPh.jpeg

escuchen las conclusiones de este análisis, min 16:43
valora positivamente las secundarias, las califica de misiones secundarias con propósito. sigo hace tiempo a ese tio. y es un jugador de la vieja escuela con critero.
y recomienda jugarlo,en difícil. aunque comenta q es muy frustrante [babas]
Bueno pues visto lo visto, abandono el hilo hasta terminarlo, tal como me vi obligado a hacer en ff7 y last2. A todos los que vais a disfrutar de este juegazo, un saludo y nos vemos al acabarlo. Para los "especialitos" de cada hilo [poraki]
Yo desde que muchas paginas le encasquetaron un 8-9 a Pokemon espada y escudo, y otra que dijo que ni terminó Death Stranding por ser aburrido, me fío absolutamente 0.

Lo malo de los análisis es lo de siempre, tienen que jugar deprisa y corriendo, muchas veces ni nombran que ciertos errores son corregibles gracias a parches posteriores, y por desgracia en algunas ocasiones ni si quiera terminan el juego por falta de tiempo (Como le paso a varios 10 de RDR2 que luego, para muchos, no pasó del 8 por distintos motivos).

En mi opinión sirven únicamente para hacerte una LIGERISIMA idea de lo que es realmente el juego y despejar un par de dudas sobre el mismo.

Respecto a GoT, me ha gustado lo que he visto y es lo que esperaba, un juego sandbox tipo AC, más pulido y con algo más de profundidad que estos últimos, con gráficos de la hostia en muchas escenas y muy cinematográfico.

Sold
Alguien tiene un codigo de descuento del game que no vaya a usar? He visto que hay algunos foreros dandolos :)

Gracias!
The-Best escribió:

Si, un 100 un juego como este [facepalm]

que se siente tener una consola de microsoft con juegos tan ridiculos como crackdown?
[+risas] [+risas] [+risas]
ve corre troll ve a jugar esas mierdas
Eivor está baneado por "Clon troll"
Análisis de vandal punto positivo, las misiones principales y secundarias

Análisis de 3djuegos punto negativo, la repetición y falta de originalidad en misiones principales y secundarias

Que alguien me lo explique
8718 respuestas