xeneize1 escribió:susinsin escribió:Los medios desde que han dejado de ser imparciales y profesionales valen tanto como nada.
Para mi es imposible ser 100% imparcial a la hora de analizar un videojuego... No dejan de ser jugadores como nosotros y tienen que juzgar un montón de cosas que son subjetivas.
Incluso en la parte técnica es difícil medir a todos con la misma vara, porque depende del genero (no es lo mismo una física floja para un juego de fútbol que en un rpg por turno),depende también la plataforma y sus capacidades, no es lo mismo un AAA que un indie, etc
Hay que tomar todo con pinzas. La opinión nuestra (osea de lo jugadores comunes) tampoco es que sea mejor o mas objetiva... Por eso supongo que se ven opiniones tan dispare en un mismo titulo, juegazo o decepción, excelente o una mierda. para algunos un 7 u 8 es un muy buen juego que merece la pena y para otros una nota un tanto floja..
O se dan ciertas situaciones raras, como por ejemplo para algún titulo hay jugadores que parecen Coppola analizando y castigando un guion y después aplauden otros muy discretos en ese sentido.
En algunos casos ni siquiera ver vídeos es determinante para descartar un juego... Me ha pasado de ver vídeos de juegos y me resultaron aburridos o malos, después le di una oportunidad sin prejuicios y me engancharon como pocos.
Lamentablemente como no me sobra dinero ni el tiempo no puedo probar todos por mi mismo, entonces termino apoyándome un poco en opiniones de periodistas o jugadores y videos. Así que estoy a la espera a de los análisis de este juego...