Ghost of Tsushima

Master_100 escribió:

4.8/5

¿Primera? videoreview. No he querido ver mucho del vídeo porque al pasar rápido se ven algunas escenas probablemente de alguna misión de la historia, pero los combates... [amor]

Joer, qué rápido la han tirado abajo xD Era una review de esta web: https://www.reimarufiles.com/

9.5 la anterior.

4.8/5

no va mal la cosa
Otro pequeño clip gameplay:

https://imgur.com/41RSg8s

Creo que nos vamos a divertir..... [babas]
A ver qué tal es la IA. Que no sean pasmarotes
basi escribió:Otro pequeño clip gameplay:

https://imgur.com/41RSg8s

Creo que nos vamos a divertir..... [babas]

Da la sensación que es bastante fácil hacer parry+insta kill, espero que sea solo con los masillas.
Eso sera en modo super fácil ¿no?
@r3vl1s El que subió ese gif y el anterior donde esquiva las flechas, comentó que hay dos niveles de parry, el normal que deja al enemigo en mala posición y el perfecto que daña mucho o mata directamente al enemigo si es de los masillas como dices. Lo mismo con los esquives, puedes rodar para hacer un contraataque o si lo haces perfecto puedes hacer un instakill. Él decía que lo ha jugado en difícil y que se le dan muy bien los juegos tipo DS, Sekiro, Nioh...y que es cuestión de timing, no lo describía como algo fácil.
Lluvia de 9s se aproxima
1H!!! Gente, preveo buenas notas no sé por que pero creo que nos va a sorprender muy mucho este GOT.
Lo vuelvo a repetir no somos conscientes el final de generación que nos está brindando PlayStation, es una puta maravilla lo que estamos viviendo [angelito]
Las notas me importan poco pero creo que tendra bastante mejores que Days Gone sin llegar al nivel de Horizon Zero Dawn en cuanto a nuevas IP se refiere
xeneize1 escribió:
susinsin escribió:Los medios desde que han dejado de ser imparciales y profesionales valen tanto como nada.

Para mi es imposible ser 100% imparcial a la hora de analizar un videojuego... No dejan de ser jugadores como nosotros y tienen que juzgar un montón de cosas que son subjetivas.

Incluso en la parte técnica es difícil medir a todos con la misma vara, porque depende del genero (no es lo mismo una física floja para un juego de fútbol que en un rpg por turno),depende también la plataforma y sus capacidades, no es lo mismo un AAA que un indie, etc

Hay que tomar todo con pinzas. La opinión nuestra (osea de lo jugadores comunes) tampoco es que sea mejor o mas objetiva... Por eso supongo que se ven opiniones tan dispare en un mismo titulo, juegazo o decepción, excelente o una mierda. para algunos un 7 u 8 es un muy buen juego que merece la pena y para otros una nota un tanto floja..
O se dan ciertas situaciones raras, como por ejemplo para algún titulo hay jugadores que parecen Coppola analizando y castigando un guion y después aplauden otros muy discretos en ese sentido.

En algunos casos ni siquiera ver vídeos es determinante para descartar un juego... Me ha pasado de ver vídeos de juegos y me resultaron aburridos o malos, después le di una oportunidad sin prejuicios y me engancharon como pocos.

Lamentablemente como no me sobra dinero ni el tiempo no puedo probar todos por mi mismo, entonces termino apoyándome un poco en opiniones de periodistas o jugadores y videos. Así que estoy a la espera a de los análisis de este juego...

Ya pero a ellos les pagan por hacer ese trabajo y nosotros solo venimos aquí por hobby.
Analizar un videojuego de forma puramente objetiva se resumiría a esto:

“Es un juego con buenos gráficos, funciona a 30 fps, de mundo abierto y con historia principal acompañada de secundarias opcionales”

En cuanto des una opinión sobre la jugabilidad o la historia p ej ya pasa a ser algo subjetivo.

A muchos TW3 les encanta, en cambio a mi me parece que tiene un combate tosco y que lastra lo bueno del juego. Al final todo son opiniones.

Ser analista es saber valorar ciertas cosas evidentes aunque no sean de tu agrado y valorar otras en base a tu propia opinión.

De ahí que sea tan difícil tener medias superiores al 90, ya que mucha gente que tiene gustos diferentes tiene que coincidir en que un juego es sobresaliente.
Me gusta el nivel léxico de la gente de este hilo, va a estar bien estar aquí comentando el juego
No se si se a puesto,pero por aqui lo dejo:

Imagen

[beer]
maikel_xp escribió:Me gusta el nivel léxico de la gente de este hilo, va a estar bien estar aquí comentando el juego

[360º]
herkris escribió:Analizar un videojuego de forma puramente objetiva se resumiría a esto:

“Es un juego con buenos gráficos, funciona a 30 fps, de mundo abierto y con historia principal acompañada de secundarias opcionales”

En cuanto des una opinión sobre la jugabilidad o la historia p ej ya pasa a ser algo subjetivo.

A muchos TW3 les encanta, en cambio a mi me parece que tiene un combate tosco y que lastra lo bueno del juego. Al final todo son opiniones.

Ser analista es saber valorar ciertas cosas evidentes aunque no sean de tu agrado y valorar otras en base a tu propia opinión.

De ahí que sea tan difícil tener medias superiores al 90, ya que mucha gente que tiene gustos diferentes tiene que coincidir en que un juego es sobresaliente.

Amen en lo que dices [tadoramo]
Yo le doy la mayor importancia a su gameplay en los videojuegos, me dan igual los gráficos (que oye si los tiene buenos mejor claro) y por ejemplo para mí TW3 en el tema combate es un “truño”.
Este GOT si no me da un buen gameplay por muchos gráficos que tenga, repito PARA MÍ, no pasará de un 7 la nota.

Saludos.
El analisis de vandal empieza a las 4 en youtube,para el q no lo sepa.Salu2
Se
Nos
Vieneeee

Tiempos duros si no tienes ps4
Regalito para aquellos que estamos deseando vagar por Tsushima como un ronin entre las sombras [babas]

Imagen

Y algunas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fredy_ES escribió:Un 8 en 3djuegos

Buenas.

Uno de los puntos negativos, que curiosamente en Zelda BoW era valorado en el juego.

Navegar por el mundo en ocasiones resulta algo confuso, sin saber muy bien a dónde te tienes que dirigir.

Por eso dijo que mejor los análisis mejor se toman con mucho humor y paséis de las notas.
Me hace gracia como en 3DJuegos hablan de misiones repetitivas y al AC se lo perdonan, se nota la pasta

84 en Metacritic con muchas reviews, ni tan mal. Del 80 no baja creo yo
RiverWolf escribió:

Buenas.

Uno de los puntos negativos, que curiosamente en Zelda BoW era valorado en el juego.

Navegar por el mundo en ocasiones resulta algo confuso, sin saber muy bien a dónde te tienes que dirigir.

Por eso dijo que mejor los análisis mejor se toman con mucho humor y paséis de las notas.

por qué en el DS, eso no lo dijo? Este necesita un gps ? Vaya panolis
Gameinformer, la cual la considero de las pocas web de videojuegos "serias" o por lo menos con la que mas de acuerdo suelo estar en sus opiniones, le ha cascado un 9,5 xD

https://www.gameinformer.com/review/gho ... rable-epic

En fin, con la opinión de esa web a mi ya me basta.
Zack_VII escribió:El problema de los analisis no son los analisis en si, son las nota per se, ya que el texto puede ser objetivo pero la nota , que desgraciamente es lo que vende, normalmente es un reclamo publicitario sin mas, que responde mas a un combo de la calidad del juego en si + expectativa / mood de la comunidad + quien hay detras etc, vamos una serie de variables de puro marketing que nada tienen que ver por cierto con maletines y tonterias xD, es simplemente oferta demanda, por eso en general es facil acertar, y en este caso se moverá casi seguro entre el 82 y 89, siendo mas probable un 84..

De nada XD cuando entendais que las notas son justo eso que comento, y no otra cosa, series mas felices XD. Si os interesan los analisis leed el texto, la nota esta ya puesta antes de probarlo xD
RiverWolf escribió:

Buenas.

Precisamente es lo que muchos queríamos, que no te llevasen de la mano.
Lo que imaginaba, IA de pena... Reserva cancelada, paso
EvanStark escribió:Gameinformer, la cual la considero de las pocas web de videojuegos "serias" o por lo menos con la que mas de acuerdo suelo estar en sus opiniones, le ha cascado un 9,5 xD

https://www.gameinformer.com/review/gho ... rable-epic

En fin, con la opinión de esa web a mi ya me basta.

Exactamente, es de las pocas por las que me suelo guiar.
Game Informer 9.5
Destructoid 9.5
IGN 9
Easy Allies 8.5
Press Start 8.5
TheSixthAxis 8
USG 4/5
GameSpot 7
VG247 3/5
VGC 3/5

PS4 sigue sin bajar de calidad, tremendo lo de esta consola.
84 en Metacritic, menos de lo que esperaba. Ahora a esperar la nota de los usuarios,para ver el contraste
3D Juegos le pone un 8
Se viene juegazo, eso de repetitivo me hace gracia y los Assasins no??? Voy a seguir viendo las otras reviews
Juanivan79 escribió:84 en Metacritic, menos de lo que esperaba. Ahora a esperar la nota de los usuarios,para ver el contraste

Buenas.

¿Notas de los usuarios? Pero si le van a llover dos mil ceros como al TLOU II. No se que esperáis. Estas son aun menos fiables que las de las web de videjuegos.

@Xbeat

En 3D juegos jamás veras notas altas en los juegos de Sony, ni siquiera un 10 como en casos como TLOU II. De todas las web de este país es la menos fiable, se les ve el plumero.
Notas de 8.5 pero textos de 9

Ojo con dejarse engañar, esto lo hace guerilla y es un 9

Lo que dije juego sobresaliente
ello escribió:Lo que imaginaba, IA de pena... Reserva cancelada, paso

Pues a pastar!!
Es lo que pasa con los análisis y seguirá pasando, te pueden servir para hacerte una idea muy general de cómo se valora a un juego, pero no son consistentes. A unos se les exigen unas cosas que a otros no, se les perdona aspectos jugables que en otros casos son una sentencia, se pide innovación y originalidad en cada nueva IP pero no importa que salgan secuelas que cambian poco y no revolucionan el género que sí se demanda a títulos nuevos...

No digo que el caso de GOT sea así, obviamente no lo he jugado y están saliendo algunas reviews muy buenas, otras simplementes buenas y otras regulares y malas, hay bastante división de opiniones. En mi caso no me esperaba nada que revolucionara los cimientos de los mundos abiertos, solo un juego divertido en su manejo sin necesidad de ser muy profundo o difícil, con mucho que explorar y descubrir, y una historia interesante, que junto con la ambientación y lo mostrado hasta ahora me aseguran al menos que será de mi agrado. Así que más allá de las notas, esperando con muchas ganas el viernes para calmar las ansias de jugarlo [sonrisa]
ello escribió:Lo que imaginaba, IA de pena... Reserva imaginaria que nuca hice porque no tengo ps4 cancelada, paso

Fixed, de nada
RiverWolf escribió:

Buenas.

Te tienes que reir....que quieren un gps? Acaso necesitan que se lo marquen todo en el mapa?

En el Zelda en ningun momento te dicen donde ir y lo ponen maravilloso ese apartado de perderse pero en este juego eso no mola no?

Ridiculo...
Pues leídos algunos análisis por encima me quedo co. Lo siguiente:

- Historía principal muy buena con un gran acto final
- Sistema de combate muy divertido y pulido
- Uno de los juegos más bonitos de la generación con un modo foto impecable

A mi con esto ya me vale ;)
Me parecen buenas notas teniendo en cuenta que:

No es un estudio de los TOP TOP de verdad. Así que no se puede pretender un acabado exquisito.

Relacionado con el primero; al no ser un estudio TOP TOP a la prensa no le tiembla tanto el pulso para las notas.

84 en Metacritic me parece muy buena.
Yo me quedo con lo que me interesa del análisis de Vandal, que es el que he visto en directo.
Misiones principales y secundarias bastante bien ejecutadas y fuera de la tipología "recadero".
Me duele un poco que el sigilo esté penalizado en su análisis...

Del resto, lo que ya sabíamos, un videojuego para los que nos gusta la temática y que llevábamos esperando bastante tiempo.
Ojalá siente precedentes y tengamos una saga competente.

Yo tengo mi reserva esperando a que me llamen. Para mí un 8,5/9 es una notaza para un estudio como Sucker Punch. Y espero que sea un gran éxito.
Lástima no haber aprovechado al máximo -según parecen las notas- y haber hecho un juego 100% redondo.

Del mismo modo, Horizon también tuvo un recorrido por las notas que para mí no refleja la calidad del título.
Y después de haber disfrutado como un cabrón -a pesar de la IA enemiga- sé que con Tsutsima voy a morir de placer.
RiverWolf escribió:
Juanivan79 escribió:84 en Metacritic, menos de lo que esperaba. Ahora a esperar la nota de los usuarios,para ver el contraste

Buenas.

¿Notas de los usuarios? Pero si le van a llover dos mil ceros como al TLOU II. No se que esperáis. Estas son aun menos fiables que las de las web de videjuegos.

@Xbeat

En 3D juegos jamás veras notas altas en los juegos de Sony, ni siquiera un 10 como en casos como TLOU II. De todas las web de este país es la menos fiable, se les ve el plumero.

Lo de TLOU2 son casos aislados extremos de haterismo, por lo habitual es fiable. No creo que este juego sufra tanto review bombing ni de broma
Rubioxxxxx escribió:
ello escribió:Lo que imaginaba, IA de pena... Reserva imaginaria que nuca hice porque no tengo ps4 cancelada, paso

Fixed, de nada

Jajaj ademas true story

Es muy duro llevar meses sin juegos en tu consola
Q obsesion con lo de misiones repetitivas q tienen.
Ami me importa un huevo q se haga repetitivo,nunca he dejado un juego de mundo abierto x lo repetitivo de sus misiones,lo disfruto,lo hago todo,lo reviento,platino y a otra cosa.

Cierre al salir y no moleste
Va a rondar entonces casi la misma nota que FFVII remake y KH3, pues de putísima madre

Lo raro hubiera sido en ti que te gustara, si llevas no se cuantas semanas criticando el juego. [facepalm] [facepalm]
Rubioxxxxx escribió:

Fixed, de nada

Imagen

Fixed, fixed, fixed,
Un 6 le ponen en Anait. Pinta un poco mojon pro lo que dicen. Tipico Assassin muy grande y monotono con IA de mierda pero con graficotes.
8718 respuestas