@Master_100 Madre del cordero satánico que belleza de gifs, el de la ciudad nocturna luz de luna brutal, creo que va tener una dirección artistica maravillosa lo que menos.
Unas ganas inaguantables por dios.
@aje4naton Léete sus comentarios de los demás hilos, todos iguales, mismo patrón, hasta que con las last se quiso meter un hor round de manual y le salió el tiro por la culata, marcándose un fail épico.
Además lo repite en varios mensajes lo de "misiones secundarias", "algunas de ellas muy trabajadas", perdibles, no creo que tenga dislexia para confundir exploración con mision secundaria elaborada.
La lista de fails sigue más, y se extiende a más hilos y sub foros, te sorprendería lo que es capaz la gente por llamar la atencion y mucho.
Por que pasaría si, con su "trabajo en publicidad" y tengo el juego ya, suelta que el juego tiene misiones secundarias cuando ningún otro medio lo podría decir?, podría incluso yo mismo ponerlo en conciencia legal y que esta tomase las medidas localizadores oportunas por filtraciones grave de copy y además, vulneración (hipotéticamente xd) de un NDA, vamos que no, que nadie en su sano juicio se juega el pellejo por 4 gatos hombre, busca atención y la va cagando y ya esta.
Un troll menos de miles.
La pala está guardada ya, mejor no sacarla más.
Evidencia quedó el solito.