Ghost of Tsushima

basi escribió:Mi ps4 se ha convertido de repente en una ps5 y no me he percatado o esta gente ha hecho magia con los tiempos de carga?

Con Infamous ya lo hacían, menuda maravilla lo de esta gente con las cargas.
Hoy no podré jugar hasta la noche y solamente estoy pensando en que pase el día para poder darle, con pocos juegos me pasa esto. Es un come horas de mucho cuidado!
bobchache escribió:Me estáis poniendo los dientes largos, jejeje lo iba a pillar más tarde ya que tengo varios pendientes por terminar pero joroba jejejeje, me da que me lo voy a pillar el lunes y aprovecho el código del game.

Un preguntita sencilla, como va el sistema de progresión y desbloqueo de técnicas etc...? Leí algún compañero que te dan exp y algo “más” pero no me quedo claro, si alguien me puede explicar se lo agradecía

Gracias !!

Ganas experiencia con las misiones y eventos y vas acumulando puntos de mejora. Con esos puntos desbloqueas las habilidades.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
basi escribió:Mi ps4 se ha convertido de repente en una ps5 y no me he percatado o esta gente ha hecho magia con los tiempos de carga?

Es una locura lo que han conseguido con los tiempos de carga.. esta gente hará maravillas con ps5.
Ayer por la noche si que me metía ruido la pro, no tanto como otros juegos, pero bufaba. Tengo el juego físico y no se que modelo de pro es.

De lo que he avanzado de juego, coincido en bastantes cosas de las que comentais como positivas, sólo que en todo momento tengo la sensación de que está un peldaño por debajo de los top de ps4. Ahora mismo, lo sitúo a la altura de Horizon.
kanzohatt escribió:

Es una locura lo que han conseguido con los tiempos de carga.. esta gente hará maravillas con ps5.

Yo no sé para que han puesto los consejos en la pantalla de carga cuando mueres... No me da tiempo ni a leer el primero [qmparto]
Carga muy rapido es muy buena experiencia

Es sony no falla
DrSerpiente escribió:
kanzohatt escribió:

Yo no sé para que han puesto los consejos en la pantalla de carga cuando mueres... No me da tiempo ni a leer el primero [qmparto]

Pienso lo mismo, para entender lo de los enfrentamientos me costo bastante y todo porqué no terminaba de leer la indicación del consejo jeje
Consejo:

Si queréis tener mejor experiencia con el juego no uséis el sigilo porque está roto. De verdad, no entiendo que acaben implementando algo que no funciona o no está bien rematado. Esto es como la cocina, si no aporta nada o incluso resta, no lo pongas en el plato.
Goldorado escribió:Consejo:

Si queréis tener mejor experiencia con el juego no uséis el sigilo porque está roto. De verdad, no entiendo que acaben implementando algo que no funciona o no está bien rematado. Esto es como la cocina, si no aporta nada o incluso resta, no lo pongas en el plato.

Yo sigilo lo justito, es deshonroso, soy un samurái XD

Voy a saco.
Toda una vida de frente y con honor para que en la primera misión ya te digan que vayas en plan ladrón asesino sigiloso por la espalda [facepalm]

Sigo diciendo que la cámara es lo peor del juego. Tiene la manía de irse hacia los pies de Jin, apuntando hacia el cielo. A ver si la arreglan pronto.
KingSora escribió:Sobre el tema del ruido añado que mi Pro ni se inmuta, literalmente es como si estuviese apagada.

Pues ya os digo, la mia no es de las primeras. PS4 pro blanca del pack de destiny 2 deluxe. No hacia nunca ruido y con GoT modo avion.

Es muy raro que las que normalmente encienden la turbina no hagan ruido y las que normalmente no hacen ruido se pongan a volar.
Mj90 escribió:

El downgrade es evidente, solo hay que ver la definición de los personajes pero por lo que llevo jugado para mi el mejor gráficamente, a falta de probar el TLOU2 por el que no pienso pagar más de 20€.

Me niego a pagar por ese juego lo que piden y ni lo habría pagado por el Death Stranding si no fuera porque me venía en la consola edición especial de Death Stranding, por muy fan de Kojima que soy.
Al Glovo simulator le reservo unos días de mis vacaciones.

Me parece preciosa la ambientación del juego, el diseño artístico de este GOT ... Sublime
Que ganas de catarlo.
Me llegó ayer viernes pero hasta el lunes no podré estrenarlo xDD
abriroyesejuiii escribió:
.. no lo habia pensado asi, puede ser.. igual de todas maneras ya me he acostumbrado a cierto nivel de truemotion, y sin ningun tipo de input lag.

Es súper fácil de ver si un juego tiene problemas de framepacing o framerate, te quedas quieto en un sitio y con el analógico derecho mueves la cámara en 360º muy lentamente, sino ves golpecitos es que el juego tiene el framerate estable. Luego en un juego de 30 el motion blur es el que te dará la sensación de mayor fluidez. De hecho si coges el Witcher 3 y le quitas el motion blur en las opciones, parece que el juego va mal, y es por eso, porque los juegos a 30fps no son realmente fluidos y necesitan de motion blur para enmascarar esa falta de fluidez. Los juegos de Sony por lo general tienen un motion blur que da la sensación de mucha suavidad, pero estoy de acuerdo contigo, que este no da esa sensación de fluidez de otros juegos de Sony, como Horizon, uncharted, o days gone.
Una duda, ¿las flores son un recurso limitado (es decir coleccionables) o van saliendo de nuevo? Lo digo por no malgastarlas al principio [360º]
gunman1976 escribió:
Mj90 escribió:

El downgrade es evidente, solo hay que ver la definición de los personajes pero por lo que llevo jugado para mi el mejor gráficamente, a falta de probar el TLOU2 por el que no pienso pagar más de 20€.

Me niego a pagar por ese juego lo que piden y ni lo habría pagado por el Death Stranding si no fuera porque me venía en la consola edición especial de Death Stranding, por muy fan de Kojima que soy.

Me parece preciosa la ambientación del juego, el diseño artístico de este GOT ... Sublime

No veo ningún downgrade en el vídeo, veo diferente tiempo de climatología y cambio de iluminación. La definición de los personajes? Lo que veo es que la cara de Jin es idéntica, y la de la chica la han cambiado un poco la cara. Si ahora resulta por hacer cambios en el diseño de escenarios o personajes ya es automáticamente un downgrade.. yo lo único que veo mal gráficamente del juego tanto en la versión final como en el primer gameplay mostrado, es el suelo, que hay momentos que tiene texturas de baja resolución.
gunman1976 escribió:
Mj90 escribió:

Y la distancia de dibujado, es evidente que está mucho más recortada. Aún asi, el juego luce increíble.
Vaya final de generación nos está dando Sony.
Gráficamente tiene momentos malos también, normalmente cuando escalas es por terreno con texturas bajas, y algunas zonas en plan otoñal parecen de otro juego pero en general genial, sigo sin entender como se una el sigilo más allá de matar a uno o dos como mucho, lo bueno es que cuando te pillan no se pone el campamento patas arriba en un segundo sino que solo se alertan los que están más cerca lo cual es más lógico
Estaba dándole al juego, unas dos horas llevaba, y se me ha apagado la consola a la vez que ha pitado un segundo. Le he dado a encender, incluso después de quitar y poner el cable de alimentación y no ha respondido. La he dejado un rato enfriarse porque la parte de la fuente de alimentación estaba ardiendo y con eso ha vuelto a funcionar.

El caso, el ventilador ni se oye mientras juego, solo bufó cuando lo instalé ayer y durante los primeros minutos, pero después como con cualquier juego, muy silenciosa. Esta montada en horizontal sobre unos tacos de unos 2 centímetros, y encima tiene la X separada también por otros tacos. Tampoco es que haga mucha calor ahora, ayer tarde hizo mas y no pasó nada. Es una Pro con menos de 1 año que ha tenido sesiones de 4 o 5 horas con Last of us ii haciendo mas calor sin problemas.

Os ha pasado a alguno mas?. Es normal que se apague sin avisar antes en pantalla por sobrecalentamiento?. Alguna idea aparte de ponerle un ventilador? [looco]

A todo esto, una pasada de juego, me tiene enganchadisimo y solo lo acabo de empezar
Entiendo que es una decisión artistica, pero a veces me molesta un poco tanta hojarasca y tanta paja volando por todas partes [carcajad]

Hay veces que hasta parece que estás en un planeta con gravedad cero.

En momentos determinados creo que hasta hay entornos que empeoran el conjunto con ese efecto de millones de hojas volando por ahí en vez de mejorarlo, y tal vez hubieran estado mejor con un efecto más leve o eliminado por completo.

Detalle menor y, de nuevo, entiendo que es una decisión artística y a nivel estético.
Para mí, es un juegazo, en momentos me recuerda al Sleeping Dogs en la época de los Samurais, y por supuesto con las mejoras gráficas tras los años.

Lo único que me falta sería poder trocear más a los mongolos xDD
Spark89 escribió:Una duda, ¿las flores son un recurso limitado (es decir coleccionables) o van saliendo de nuevo? Lo digo por no malgastarlas al principio [360º]

Son la moneda del juego, las cambias por armas, sombreros, bandanas, en resumen articulos estéticos.

Sobre lo de volver a aparecer no lo sé, imagino que serán como los recursos naturales pero en menor cantidad.

Lo seguro es que no son un coleccionable.
@Kunte13 de cuando es la PS4? Si tiene varios años, la mejor que puedes hacer es limpiar el ventilador, disipador y cambiar la pasta térmica. No es muy dificil y evitarás cargártela.
¿La duración estaría entre 30-50h? (lo vi por Google).
DarkMessiah escribió:¿La duración estaría entre 30-50h? (lo vi por Google).

En análisis se comentaba unas 30h si solo vas a lo principal, hasta 60 si quieres completarlo todo.
@nachobarro Que va, si es de noviembre, es la edición especial Death stranding, que también se llevó sus señoras sesiones.Por eso no la abro y la limpio ya que esta en garantía. De todas formas tampoco creo que tenga mucha suciedad con el tiempo que tiene
La música de este juego es simplemente épica, maravillosa.
En general la ambientación es acojonante.
Falla en algunas animaciones bastante ortopédicas con temblores raros incluidos.
Algunas fisicas también son raras.

Los que teneis ps4 y os sople mucho ponedlo en modo rendimiento y quitad el hdr.

https://www.google.es/amp/s/www.gamerea ... -50-horas/
Xbeat escribió:

https://www.google.es/amp/s/www.gamerea ... -50-horas/

Ese es el resultado que vi en Google, el mismo [sonrisa]
Este juego está tan pulido que incluso los bugs tienen clase :

Estaba combatiendo con un acompañante y al terminar de combatir veo que se sube a un arbol caido tropieza y cae, vuelve a subir y lo mismo a la 8 o 9a vez se levanta y viene a hablar
Nadie comenta lo espectacular, bonita y eficaz que es la interfaz de los menús? Porque si no es la mejor de un juego de estas caracteristicas poco le falta
Kunte13 escribió:@nachobarro Que va, si es de noviembre, es la edición especial Death stranding, que también se llevó sus señoras sesiones.Por eso no la abro y la limpio ya que esta en garantía. De todas formas tampoco creo que tenga mucha suciedad con el tiempo que tiene

No pierdes garantía por limpiar ventilador, es solo quitar la tapa de arriba que va sin sellos ni tornillos
@susinsin pues no lo sabia. Voy a ver si me apaño.

Gracias a ambos

No lo tengo pero ayer escuchando el podcast de vandal decían que 15/20 si vas solo historia principal. 40/50 completarlo todo.
Snatcher84 escribió:

Con Infamous ya lo hacían, menuda maravilla lo de esta gente con las cargas.

Los tiempos de carga son hasta demasiado rápidos, cuando haces un respawn (mueres y vuelves al último checkpoint) no da tiempo ni de leer los consejos que aparecen en los tiempos de carga [carcajad]

A veces hasta desearía que apareciera un "Pulsa X" para volver a cargar el último checkpoint y así poder leerl los tips.
luysmii escribió:

No lo tengo pero ayer escuchando el podcast de vandal decían que 15/20 si vas solo historia principal. 40/50 completarlo todo.

Ir a pasarse éste juego en 15h(no lo tengo aún, espero que algún día, quizás ya esperando a PS5 o comprar la PS4 y la PS5 dentro de más tiempo), debería ser denunciable [carcajad]
Juan_Garcia escribió:
gunman1976 escribió:
Mj90 escribió:

No veo ningún downgrade en el vídeo, veo diferente tiempo de climatología y cambio de iluminación. La definición de los personajes? Lo que veo es que la cara de Jin es idéntica, y la de la chica la han cambiado un poco la cara. Si ahora resulta por hacer cambios en el diseño de escenarios o personajes ya es automáticamente un downgrade.. yo lo único que veo mal gráficamente del juego tanto en la versión final como en el primer gameplay mostrado, es el suelo, que hay momentos que tiene texturas de baja resolución.

No entres en el juego de ese espécimen. Ignorarlo y a otra cosa. Es leer su mensaje y ver de que palo va, muy interesante meter tlou 2 y death stranding, si.
yo solo he jugado unas 4 horas pero pinta largísimo...mas que nada xq van apareciendo ramas de habilidades, complementos , armas... continuamente y todavia no he empezado ninguna principal creo ( estoy liado con una mision que consta de 9 partes , la del arco). A mi TLOU2 me ha durado 33 horas sin pararme tampoco a contemplarlo todo y hay gente que decia que 20 horas o menos. Las secundarias hasta el momento me gustan con lo que lo voy a hacer todo .

Sigo remarcando que cada paso que das aprendes algo nuevo... esto.me.encanta porque ahora he descubierto cosas que puedo hacer que no sabia que se podian hacer aquí ( hay cosas que me recuerdan tambien a sombras de guerra )
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
https://www.3djuegos.com/foros/tema/522 ... -lectores/

Esto es ya el no va mas.
El primer análisis de 9,5 es de una persona que comenta que comenzó el juego un día antes de escribirlo y añade "hasta ahora", es decir, que no se ha acabado el juego. [oki]

Luego hay otro análisis de un 6, en donde el usuario explica su disconformidad con el combate, el sigilo, la IA, la dificultad, será que no explica el por que no le gusta. Otra cosa es que discrepes o no, que el 6 de parezca justo o no, pero explicarse se ha explicado, el ha penalizado el gameplay, obviamente el juego en el plano artístico merece mas de un 6, pero cada persona tiene sus prioridades.

La cosa es que tras este análisis llega la nueva novedad: "el contra análisis", encima encabezado con el titular: "en respuesta a", al mencionado usuario del 6.
"No soy de escribir análisis, pero me veo en la obligación ante el vago, carente de contenido y redundante análisis de abajo" [facepalm] este tío ya es que ni siquiera analiza el juego, analiza al usuario anterior...
Ademas termina con un: "Debrlerian evaluar el contexto de los análisis para que los que sean carentes de contenido los puedan eliminar.saludos" [plas]
¿Y no se ha fijado que el primer análisis de 9,5 es sin haberse acabado el juego? [rtfm], ¿hay que borrar el de 6 por que está carente de contenido? [oki]
TLOU2 por el que no pienso pagar más de 20€.

El hate por ese juego perdura aun despues de un mes desde su lanzamiento y hasta invadiendo otros hilos fuera del suyo [carcajad]

Muy grande...

(Sorry por el offtopic)
DarkMessiah escribió:
luysmii escribió:

Ir a pasarse éste juego en 15h(no lo tengo aún, espero que algún día, quizás ya esperando a PS5 o comprar la PS4 y la PS5 dentro de más tiempo), debería ser denunciable [carcajad]

Pues el analista en ese mismo podcast es algo que alaba y yo estoy de acuerdo. Estoy cansado de que alarguen los juegos más de los debido y hablamos solo de historia principal, luego hay más cosas que hacer. Yo este lo estrenaré en la ps5 porque no tengo prisa por jugarlo.
xero_sbd escribió:yo solo he jugado unas 4 horas pero pinta largísimo...mas que nada xq van apareciendo ramas de habilidades, complementos , armas... continuamente y todavia no he empezado ninguna principal creo ( estoy liado con una mision que consta de 9 partes , la del arco). A mi TLOU2 me ha durado 33 horas sin pararme tampoco a contemplarlo todo y hay gente que decia que 20 horas o menos. Las secundarias hasta el momento me gustan con lo que lo voy a hacer todo .

Sigo remarcando que cada paso que das aprendes algo nuevo... esto.me.encanta porque ahora he descubierto cosas que puedo hacer que no sabia que se podian hacer aquí ( hay cosas que me recuerdan tambien a sombras de guerra )

Pinta largo.
Puede durar lo que quieras. 20 horas si vas a saco o 80 haciendo todo.
A mi me está pareciendo un Assassins Creed tsushima.
Es un juego muy divertido
Amos no me jodas

https://as.com/meristation/2020/07/18/n ... 17121.html

Que han alargado los tiempos de carga porque no daba tiempo a leer los consejos [qmparto]

Y aún así no duran una mierda
KindapearHD escribió:
gunman1976 escribió:
Mj90 escribió:

Y la distancia de dibujado, es evidente que está mucho más recortada. Aún asi, el juego luce increíble.

Si, graficamente es sublime y jugablemente me recuerda al Ryse son of Rome, juego que me encantó en la Cbox One y en PC.

Peca tambien del mismo problema del Ruse son of Rome ... mismos enemigos repetidos, con las mismas caras, pero no le quita un apice de espectacularidad al juego.

No me quita el sueño ese punto.
DrSerpiente escribió:Amos no me jodas

https://as.com/meristation/2020/07/18/n ... 17121.html

Que han alargado los tiempos de carga porque no daba tiempo a leer los consejos [qmparto]

Y aún así no duran una mierda

Coño, ¿ y no era más fácil dejar los tiempos de carga cómo estaban y simplemente implementar el Pulsar X cuando se deseara volver al juego cuando tu quieras (tras leerlos)?..........
farting_gramps escribió:@FranV94 Sí, el HDR a veces no gusta por igual a todo el mundo. Puedes desactivarlo desde opciones para ver la diferencia, yo siempre prefiero jugar con el HDR activo. Los brillos y oscuridades se asemejan más a como lo verías con el ojo humano, por ejemplo cuando estás en un exterior iluminado por el sol y entras en un edificio, ese cambio de brillo a oscuridad que el ojo tarda pocos segundos en adaptarse, y a la inversa igual, salir a un exterior y el sol te deslumbra y ciega por unos instantes.

También has de toquetear un poco los ajustes de la TV para conseguir resultados más impresionantes. En el foro general hay varios hilos de configuraciones de TV 4K HDR para conseguir unos resultados más increíbles.

Te dejo con la configuración que suelo usar yo: hilo_switch-en-tv-4k_2219889_s50#p1749479452

Muchas gracias tío. Me pasaré a ver si encuentro algo para Samsung NU7405, porque los valores de LG y Samsung son bastante distintos. Por ejemplo, yo tengo el color en 22 sobre 50.

Igualmente, ¿te parece demasiado colorido en las fotos que he colgado? Cada vez me voy acostumbrando más, pero me preocupa no estar disfrutando verdaderamente de la ambientación del videojuego y tener colores irreales.
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:
gunman1976 escribió:

Si, graficamente es sublime y jugablemente me recuerda al Ryse son of Rome, juego que me encantó en la Cbox One y en PC.

Peca tambien del mismo problema del Ruse son of Rome ... mismos enemigos repetidos, con las mismas caras, pero no le quita un apice de espectacularidad al juego.

Pero eso pasa en todos. En el TLOU2 acabe con mal cuerpo de matar tantas veces a la misma pobre asiática xDD
KindapearHD escribió:
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:

Pero eso pasa en todos. En el TLOU2 acabe con mal cuerpo de matar tantas veces a la misma pobre asiática xDD

Por eso digo que no me importa, porque es un juegazo.
Se me cae la baba con este juego

Imagen

Imagen
8718 respuestas