› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KindapearHD escribió:Toda una vida de frente y con honor para que en la primera misión ya te digan que vayas en plan ladrón asesino sigiloso por la espalda
Sigo diciendo que la cámara es lo peor del juego. Tiene la manía de irse hacia los pies de Jin, apuntando hacia el cielo. A ver si la arreglan pronto.
Fifero 24h. escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/52244111/0/el-analisis-de-los-lectores/
Esto es ya el no va mas.
El primer análisis de 9,5 es de una persona que comenta que comenzó el juego un día antes de escribirlo y añade "hasta ahora", es decir, que no se ha acabado el juego.
Luego hay otro análisis de un 6, en donde el usuario explica su disconformidad con el combate, el sigilo, la IA, la dificultad, será que no explica el por que no le gusta. Otra cosa es que discrepes o no, que el 6 de parezca justo o no, pero explicarse se ha explicado, el ha penalizado el gameplay, obviamente el juego en el plano artístico merece mas de un 6, pero cada persona tiene sus prioridades.
La cosa es que tras este análisis llega la nueva novedad: "el contra análisis", encima encabezado con el titular: "en respuesta a", al mencionado usuario del 6.
"No soy de escribir análisis, pero me veo en la obligación ante el vago, carente de contenido y redundante análisis de abajo" este tío ya es que ni siquiera analiza el juego, analiza al usuario anterior...
Ademas termina con un: "Debrlerian evaluar el contexto de los análisis para que los que sean carentes de contenido los puedan eliminar.saludos"
¿Y no se ha fijado que el primer análisis de 9,5 es sin haberse acabado el juego? , ¿hay que borrar el de 6 por que está carente de contenido?
Alsborg91 escribió:KindapearHD escribió:Toda una vida de frente y con honor para que en la primera misión ya te digan que vayas en plan ladrón asesino sigiloso por la espalda
Sigo diciendo que la cámara es lo peor del juego. Tiene la manía de irse hacia los pies de Jin, apuntando hacia el cielo. A ver si la arreglan pronto.
Posiblemente tengas un problema en el stick derecho, que por razon X o Y en este titulo se acentua.
juancarlo escribió:De lo que me daba mas miedo era que dijeron en algunos análisis que te era muy fácil perderte y nada intuitivo el tema de seguir el viento...
O ellos jugaron a otro juego distinto a este,que fuera una prueba mas antigua o que con las actualizaciones lo han solucionado,porque es de las cosas mas bonitas que he visto en un juego ver como te lleva el viento,seguir a mas hojas volando a tu alrededor
The Fiend escribió:DrSerpiente escribió:Amos no me jodas
https://as.com/meristation/2020/07/18/n ... 17121.html
Que han alargado los tiempos de carga porque no daba tiempo a leer los consejos
Y aún así no duran una mierda
Coño, ¿ y no era más fácil dejar los tiempos de carga cómo estaban y simplemente implementar el Pulsar X cuando se deseara volver al juego cuando tu quieras (tras leerlos)?..........
KindapearHD escribió:Alsborg91 escribió:KindapearHD escribió:Toda una vida de frente y con honor para que en la primera misión ya te digan que vayas en plan ladrón asesino sigiloso por la espalda
Posiblemente tengas un problema en el stick derecho, que por razon X o Y en este titulo se acentua.
No, el mando es nuevo. De hecho me lo compre para TLOU 2 por tener el mando que venía con la consola con el stick izquierdo tocado.
Es el propio juego, que la cámara hace cosas extrañas e imagino que lo parchearan en algún momento.
KindapearHD escribió:La cámara hace extraños, es lo que tienen que arreglar. No os quedéis con que si mira al cielo o no...tiene varios bugs que tienen que reparar sobre el tema. De hecho es lo único que he visto regular.
Y sobre el mando, lo he más que probado en otros juegos y va perfecto.
rober2501 escribió:Alguien sabe donde está el espadero para mejorar las espadas?
Pensaba que habría alguno en el manantial hiyoshi, cerca de los relatos de ishikawa pero ahí no hay...
rober2501 escribió:Alguien sabe donde está el espadero para mejorar las espadas?
Pensaba que habría alguno en el manantial hiyoshi, cerca de los relatos de ishikawa pero ahí no hay...
kanzohatt escribió:KindapearHD escribió:La cámara hace extraños, es lo que tienen que arreglar. No os quedéis con que si mira al cielo o no...tiene varios bugs que tienen que reparar sobre el tema. De hecho es lo único que he visto regular.
Y sobre el mando, lo he más que probado en otros juegos y va perfecto.
A ver seamos serios, si tu dices que la cámara se te queda mirando en el limbo entenderás que te digamos que muy normal no es y otros te digan que revises los sticks de tu mando. Si dices que la cámara hace extraños y a veces se queda en angulos raros pues te entenderemos perfectamente y esperaremos que le puedan dar algún tipo de solución.
y he dicho eso porque me ha pasado en 3-4 ocasiones en un periodo de tiempo corto.Tiene la manía de irse hacia los pies de Jin, apuntando hacia el cielo
Fifero 24h. escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/52244111/0/el-analisis-de-los-lectores/
Esto es ya el no va mas.
El primer análisis de 9,5 es de una persona que comenta que comenzó el juego un día antes de escribirlo y añade "hasta ahora", es decir, que no se ha acabado el juego.
Luego hay otro análisis de un 6, en donde el usuario explica su disconformidad con el combate, el sigilo, la IA, la dificultad, será que no explica el por que no le gusta. Otra cosa es que discrepes o no, que el 6 de parezca justo o no, pero explicarse se ha explicado, el ha penalizado el gameplay, obviamente el juego en el plano artístico merece mas de un 6, pero cada persona tiene sus prioridades.
La cosa es que tras este análisis llega la nueva novedad: "el contra análisis", encima encabezado con el titular: "en respuesta a", al mencionado usuario del 6.
"No soy de escribir análisis, pero me veo en la obligación ante el vago, carente de contenido y redundante análisis de abajo" este tío ya es que ni siquiera analiza el juego, analiza al usuario anterior...
Ademas termina con un: "Debrlerian evaluar el contexto de los análisis para que los que sean carentes de contenido los puedan eliminar.saludos"
¿Y no se ha fijado que el primer análisis de 9,5 es sin haberse acabado el juego? , ¿hay que borrar el de 6 por que está carente de contenido?
kamelillo escribió:@KindapearHD mi mando es nuevo y tiene el problema del stick, y al no encontrar el ticket me lo he comio con papas asi que aunque sea nuevo no te confies por eso
spiderrrboy escribió: @Zack_VII buenisimo leerte lo que dices de las secundarias, jugado el principio, creo que se han fijado mucho en RDR2, hasta estan las barras cuando hay cinematica....aunque tu te refieres a las misiones leyendas esas o a las secundarias??
Zack_VII escribió:spiderrrboy escribió: @Zack_VII buenisimo leerte lo que dices de las secundarias, jugado el principio, creo que se han fijado mucho en RDR2, hasta estan las barras cuando hay cinematica....aunque tu te refieres a las misiones leyendas esas o a las secundarias??
De lol que llevo visto, la estructura diria que es:
- Rombo amarillo: principales
- Rombo blanco/gris: Secundarias narrativas que son las de leyenda (que son las que comento, es lo que yo entiendo por secundaria, lo otro es contenido extra jugable sin mas)
- Rombo azul: secundaria mas enfocada a reto jugable (no la he hecho aun, pero por la descripcion apunta a ello).
Y luego pues los "?" lugares de interés por descubrir, iconos rojos son campamentos o fuertes etc etc y ya hablamos mas de extras jugables en si.
Zack_VII escribió:Y la otra recomendación, esque salvo que dokineis el ingles o japones HABLADO , lo jugeis en español porque NO hay subtitulos para TODAS las conversaciones de aldeanos, que a veces cuentan cosas de lore, otras anecdotas etc y no os vais a enterar de nada en japonés o ingles salvo que como digo, lo entendáis hablado.
rober2501 escribió:Me gusta, pero en cuanto a NARRATIVA y gráficos no puede competir a GOTY con LOU2... en cuanto a horas este no me termina a enganchar y puedo dejarlo cuando quiera y el otro era un no parar... Y tengo los dos y no es echar mierda ni nada, es solo comparativa
Cuando empecé a jugar con Abby no solo me apetecia apagar la consola, sino que me "obligue" a jugar para poder vender semejante mierda de historia.
The Fiend escribió:TLOU2 por el que no pienso pagar más de 20€.
El hate por ese juego perdura aun despues de un mes desde su lanzamiento y hasta invadiendo otros hilos fuera del suyo
Muy grande...
(Sorry por el offtopic)
lordsade escribió:Me he tenido que enfrentar a un "demonio" para el arco largo, pensé que en este juego no tendría estas movidas, no se, no me lo esperaba y no me ha hecho mucha gracia...
Al ir a coger en arma te gasea con algún tipo de alucinógeno, el tío no es un demonio ni es nada, lleva una máscara en plan yokaiy ya esta
FranV94 escribió:Igualmente, ¿te parece demasiado colorido en las fotos que he colgado? Cada vez me voy acostumbrando más, pero me preocupa no estar disfrutando verdaderamente de la ambientación del videojuego y tener colores irreales.
The Fiend escribió:Entiendo que es una decisión artistica, pero a veces me molesta un poco tanta hojarasca y tanta paja volando por todas partes
Hay veces que hasta parece que estás en un planeta con gravedad cero.
En momentos determinados creo que hasta hay entornos que empeoran el conjunto con ese efecto de millones de hojas volando por ahí en vez de mejorarlo, y tal vez hubieran estado mejor con un efecto más leve o eliminado por completo.
Detalle menor y, de nuevo, entiendo que es una decisión artística y a nivel estético.
Zack_VII escribió:spiderrrboy escribió: @Zack_VII buenisimo leerte lo que dices de las secundarias, jugado el principio, creo que se han fijado mucho en RDR2, hasta estan las barras cuando hay cinematica....aunque tu te refieres a las misiones leyendas esas o a las secundarias??
De lol que llevo visto, la estructura diria que es:
- Rombo amarillo: principales
- Rombo blanco/gris: Secundarias narrativas que son las de leyenda (que son las que comento, es lo que yo entiendo por secundaria, lo otro es contenido extra jugable sin mas)
- Rombo azul: secundaria mas enfocada a reto jugable (no la he hecho aun, pero por la descripcion apunta a ello).
Y luego pues los "?" lugares de interés por descubrir, iconos rojos son campamentos o fuertes etc etc y ya hablamos mas de extras jugables en si.
hugoboss69x escribió:@Thorin_Saeba yo también cada vez me gusta menos moverme para conseguir un juego
Ayer no tenia muy buen sabor de boca que digamos, era el principio y bueno... empieza flojo la verdad, ahora que ya le he metido 5h pues voy cambiando de opinión, me va molando.
jorcoval escribió:Estoy jugando al Ghost viniendo del red dead 2
A nivel técnico, creo que el RDR2 es mejor en los detalles: dejas huellas en zonas húmedas, el movimiento de la cola del caballo, el movimiento del agua...
En cambio, creo que este GoT tiene una historia y una ambientación sobresaliente.
A nivel jugabilidad, es cierto que es menos "real" (inventario sin límite, recoger cosas sin bajar del caballo, etc) pero esa menor realidad hace que sea más ágil.
A mí me está gustando mucho. De momento he dejado el RDR2 de lado.
Por cierto, igual un mix sería algo genial. No sé si alguien ha leído El Honor del Samurái y El Puente de Otoño
El problema de este juego, es que es muy irregular.RiverWolf escribió:jorcoval escribió:Estoy jugando al Ghost viniendo del red dead 2
A nivel técnico, creo que el RDR2 es mejor en los detalles: dejas huellas en zonas húmedas, el movimiento de la cola del caballo, el movimiento del agua...
En cambio, creo que este GoT tiene una historia y una ambientación sobresaliente.
A nivel jugabilidad, es cierto que es menos "real" (inventario sin límite, recoger cosas sin bajar del caballo, etc) pero esa menor realidad hace que sea más ágil.
Por cierto, igual un mix sería algo genial. No sé si alguien ha leído El Honor del Samurái y El Puente de Otoño
Muy buenas.
No sabría decirte, yo creo que están a la par. Ghost posee también elementos muy bestias que no tiene RDR2. Lo que pone de vegetación en pantalla, más partículas y otros elementos, no se ve en RDR2 y ambos comparten además el mismo tipo de iluminación. En algunas zonas la densidad del follaje unido a los elementos del tiempo es sencillamente increíble.
Hablar de que este juego tiene downgrade por un vídeo de una build antigua con diferente iluminación me parece poco apropiado.
¿Cuantos juegos habéis visto con este nivel de gráficos en toda la generación y esa limpieza visual? ¿Downgrade? ¿en serio? Yo es que me tengo que reír cuando lo escucho.
RiverWolf escribió:jorcoval escribió:Estoy jugando al Ghost viniendo del red dead 2
Muy buenas.
No sabría decirte, yo creo que están a la par. Ghost posee también elementos muy bestias que no tiene RDR2. Lo que pone de vegetación en pantalla, más partículas y otros elementos, no se ve en RDR2 y ambos comparten además el mismo tipo de iluminación. En algunas zonas la densidad del follaje unido a los elementos del tiempo es sencillamente increíble.
Hablar de que este juego tiene downgrade por un vídeo de una build antigua con diferente iluminación me parece poco apropiado.
¿Cuantos juegos habéis visto con este nivel de gráficos en toda la generación y esa limpieza visual? ¿Downgrade? ¿en serio? Yo es que me tengo que reír cuando lo escucho.
Zack_VII escribió:Yo recomiendo 2 cosas, una jugar en difícil, afecta a las rutinas de los enemigos, tiempos de reacción para parrys etc y aunque no es un paseo tampoco es sekiro, por lo que lo disfrutaréis mas asi..
bulkathos9 escribió:Se pueden mirar las horas de juego? Me da la sensación que se me va a ir más a las 60-70h que a las 40-50.
Muy guapas las misiones azules, tengo 2 hechas ya.