Ghost of Tsushima

KindapearHD escribió:Toda una vida de frente y con honor para que en la primera misión ya te digan que vayas en plan ladrón asesino sigiloso por la espalda [facepalm]


Sigo diciendo que la cámara es lo peor del juego. Tiene la manía de irse hacia los pies de Jin, apuntando hacia el cielo. A ver si la arreglan pronto.

Posiblemente tengas un problema en el stick derecho, que por razon X o Y en este titulo se acentua.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Fifero 24h. escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/52244111/0/el-analisis-de-los-lectores/

Esto es ya el no va mas.
El primer análisis de 9,5 es de una persona que comenta que comenzó el juego un día antes de escribirlo y añade "hasta ahora", es decir, que no se ha acabado el juego. [oki]

Luego hay otro análisis de un 6, en donde el usuario explica su disconformidad con el combate, el sigilo, la IA, la dificultad, será que no explica el por que no le gusta. Otra cosa es que discrepes o no, que el 6 de parezca justo o no, pero explicarse se ha explicado, el ha penalizado el gameplay, obviamente el juego en el plano artístico merece mas de un 6, pero cada persona tiene sus prioridades.

La cosa es que tras este análisis llega la nueva novedad: "el contra análisis", encima encabezado con el titular: "en respuesta a", al mencionado usuario del 6.
"No soy de escribir análisis, pero me veo en la obligación ante el vago, carente de contenido y redundante análisis de abajo" [facepalm] este tío ya es que ni siquiera analiza el juego, analiza al usuario anterior...
Ademas termina con un: "Debrlerian evaluar el contexto de los análisis para que los que sean carentes de contenido los puedan eliminar.saludos" [plas]
¿Y no se ha fijado que el primer análisis de 9,5 es sin haberse acabado el juego? [rtfm], ¿hay que borrar el de 6 por que está carente de contenido? [oki]

Y para eso te creas una cuenta?
Alsborg91 escribió:
KindapearHD escribió:Toda una vida de frente y con honor para que en la primera misión ya te digan que vayas en plan ladrón asesino sigiloso por la espalda [facepalm]


Sigo diciendo que la cámara es lo peor del juego. Tiene la manía de irse hacia los pies de Jin, apuntando hacia el cielo. A ver si la arreglan pronto.

Posiblemente tengas un problema en el stick derecho, que por razon X o Y en este titulo se acentua.



No, el mando es nuevo. De hecho me lo compre para TLOU 2 por tener el mando que venía con la consola con el stick izquierdo tocado.
Es el propio juego, que la cámara hace cosas extrañas e imagino que lo parchearan en algún momento.
juancarlo escribió:De lo que me daba mas miedo era que dijeron en algunos análisis que te era muy fácil perderte y nada intuitivo el tema de seguir el viento...

O ellos jugaron a otro juego distinto a este,que fuera una prueba mas antigua o que con las actualizaciones lo han solucionado,porque es de las cosas mas bonitas que he visto en un juego ver como te lleva el viento,seguir a mas hojas volando a tu alrededor


¿En serio dijeron en análisis que era fácil perderse? [qmparto] Vaya inútiles. Pero si deslizando hacia arriba el panel sale el viento fuerte que se ve perfectamente y también te pone la distancia al objetivo que queda, si disminuye vas hacia allí. Y en el mapa se ve en todo momento la flecha del personaje y los iconos de los objetivos.....

The Fiend escribió:
DrSerpiente escribió:Amos no me jodas

https://as.com/meristation/2020/07/18/n ... 17121.html

Que han alargado los tiempos de carga porque no daba tiempo a leer los consejos [qmparto]

Y aún así no duran una mierda


Coño, ¿ y no era más fácil dejar los tiempos de carga cómo estaban y simplemente implementar el Pulsar X cuando se deseara volver al juego cuando tu quieras (tras leerlos)?..........


O incluso poner una sección en el menú de opciones de tutorial o consejos y ya. Si es que lo de poner tips en las pantallas de carga es sólo para poner algo de “entretenimiento” mientras esperas y sólo las primeras veces porque luego ya se repiten. Si las cargas son muy cortas ni era necesario meterlos y mucho menos alargarlos aposta, es que no tiene sentido.....
KindapearHD escribió:
Alsborg91 escribió:
KindapearHD escribió:Toda una vida de frente y con honor para que en la primera misión ya te digan que vayas en plan ladrón asesino sigiloso por la espalda [facepalm]


Sigo diciendo que la cámara es lo peor del juego. Tiene la manía de irse hacia los pies de Jin, apuntando hacia el cielo. A ver si la arreglan pronto.

Posiblemente tengas un problema en el stick derecho, que por razon X o Y en este titulo se acentua.



No, el mando es nuevo. De hecho me lo compre para TLOU 2 por tener el mando que venía con la consola con el stick izquierdo tocado.
Es el propio juego, que la cámara hace cosas extrañas e imagino que lo parchearan en algún momento.


A veces la cámara hace algo extraño si, pero eso de que se vaya hacia el cielo a mi no me ha pasado. Como ha dicho el compi puede ser que sea el mando, por mucho que sea nuevo quizás el joystick este algo jodido.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
La cámara hace extraño si, pero que se quede mirando para el cielo no es normal. Sobretodo lo notas cuando te enfrentas a varios mongoles. Es el único punto que veo que pueden pulir del juego.
La cámara hace extraños, es lo que tienen que arreglar. No os quedéis con que si mira al cielo o no...tiene varios bugs que tienen que reparar sobre el tema. De hecho es lo único que he visto regular.
Y sobre el mando, lo he más que probado en otros juegos y va perfecto.
Alguien sabe donde está el espadero para mejorar las espadas?
Pensaba que habría alguno en el manantial hiyoshi, cerca de los relatos de ishikawa pero ahí no hay...
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:La cámara hace extraños, es lo que tienen que arreglar. No os quedéis con que si mira al cielo o no...tiene varios bugs que tienen que reparar sobre el tema. De hecho es lo único que he visto regular.
Y sobre el mando, lo he más que probado en otros juegos y va perfecto.

A ver seamos serios, si tu dices que la cámara se te queda mirando en el limbo entenderás que te digamos que muy normal no es y otros te digan que revises los sticks de tu mando. Si dices que la cámara hace extraños y a veces se queda en angulos raros pues te entenderemos perfectamente y esperaremos que le puedan dar algún tipo de solución.
rober2501 escribió:Alguien sabe donde está el espadero para mejorar las espadas?
Pensaba que habría alguno en el manantial hiyoshi, cerca de los relatos de ishikawa pero ahí no hay...


En el templo dorado tienes para mejorar armas y armadura.

Si has ido antes tienes el viaje rápido
Yo recomiendo 2 cosas, una jugar en difícil, afecta a las rutinas de los enemigos, tiempos de reacción para parrys etc y aunque no es un paseo tampoco es sekiro, por lo que lo disfrutaréis mas asi.

Y la otra recomendación, esque salvo que dokineis el ingles o japones HABLADO XD, lo jugeis en español porque NO hay subtitulos para TODAS las conversaciones de aldeanos, que a veces cuentan cosas de lore, otras anecdotas etc y no os vais a enterar de nada en japonés o ingles salvo que como digo, lo entendáis hablado.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
No concibo jugar este juego en español, lo siento. Prefiero no enterarme de nimiedades que pueda decir algun npc random. La atmósfera que desprende el juego con las voces en japonés es otra historia, ni me imagino el modo kurosowa.
rober2501 escribió:Alguien sabe donde está el espadero para mejorar las espadas?
Pensaba que habría alguno en el manantial hiyoshi, cerca de los relatos de ishikawa pero ahí no hay...


Si llevas 2 o 3 horas de juego seguro que alguno tienes ya. Dale al mapa y pasa por encima de los puntos de interés y ahí te dice que comerciantes tiene cada puesto y si tienes mejoras o no.
Lo de ir mejorando las armaduras y cómo va cambiando el diseño de los trajes es brutal. A nivel artístico es un juego de 10.
kanzohatt escribió:
KindapearHD escribió:La cámara hace extraños, es lo que tienen que arreglar. No os quedéis con que si mira al cielo o no...tiene varios bugs que tienen que reparar sobre el tema. De hecho es lo único que he visto regular.
Y sobre el mando, lo he más que probado en otros juegos y va perfecto.

A ver seamos serios, si tu dices que la cámara se te queda mirando en el limbo entenderás que te digamos que muy normal no es y otros te digan que revises los sticks de tu mando. Si dices que la cámara hace extraños y a veces se queda en angulos raros pues te entenderemos perfectamente y esperaremos que le puedan dar algún tipo de solución.



Pero es que lo del limbo y lo de irse al cielo lo habéis dicho vosotros. Yo he dicho:
Tiene la manía de irse hacia los pies de Jin, apuntando hacia el cielo
y he dicho eso porque me ha pasado en 3-4 ocasiones en un periodo de tiempo corto.
Que apunte hacia el cielo no quiere decir que la cámara se vaya al cielo como tal, si no que se pega a Jin y se pone q mirar hacia arriba. Y como esas, otras tantas de bugs con la cámara. Y llevo un par de horas de juego.
@KindapearHD mi mando es nuevo y tiene el problema del stick, y al no encontrar el ticket me lo he comio con papas asi que aunque sea nuevo no te confies por eso
Fifero 24h. escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/52244111/0/el-analisis-de-los-lectores/

Esto es ya el no va mas.
El primer análisis de 9,5 es de una persona que comenta que comenzó el juego un día antes de escribirlo y añade "hasta ahora", es decir, que no se ha acabado el juego. [oki]

Luego hay otro análisis de un 6, en donde el usuario explica su disconformidad con el combate, el sigilo, la IA, la dificultad, será que no explica el por que no le gusta. Otra cosa es que discrepes o no, que el 6 de parezca justo o no, pero explicarse se ha explicado, el ha penalizado el gameplay, obviamente el juego en el plano artístico merece mas de un 6, pero cada persona tiene sus prioridades.

La cosa es que tras este análisis llega la nueva novedad: "el contra análisis", encima encabezado con el titular: "en respuesta a", al mencionado usuario del 6.
"No soy de escribir análisis, pero me veo en la obligación ante el vago, carente de contenido y redundante análisis de abajo" [facepalm] este tío ya es que ni siquiera analiza el juego, analiza al usuario anterior...
Ademas termina con un: "Debrlerian evaluar el contexto de los análisis para que los que sean carentes de contenido los puedan eliminar.saludos" [plas]
¿Y no se ha fijado que el primer análisis de 9,5 es sin haberse acabado el juego? [rtfm], ¿hay que borrar el de 6 por que está carente de contenido? [oki]

Gran aportación, cierre al salir y no moleste.
kamelillo escribió:@KindapearHD mi mando es nuevo y tiene el problema del stick, y al no encontrar el ticket me lo he comio con papas asi que aunque sea nuevo no te confies por eso



Y dale con el mando xD
spiderrrboy escribió: @Zack_VII buenisimo leerte lo que dices de las secundarias, jugado el principio, creo que se han fijado mucho en RDR2, hasta estan las barras cuando hay cinematica....aunque tu te refieres a las misiones leyendas esas o a las secundarias??


De lol que llevo visto, la estructura diria que es:

- Rombo amarillo: principales
- Rombo blanco/gris: Secundarias narrativas que son las de leyenda (que son las que comento, es lo que yo entiendo por secundaria, lo otro es contenido extra jugable sin mas)
- Rombo azul: secundaria mas enfocada a reto jugable (no la he hecho aun, pero por la descripcion apunta a ello).

Y luego pues los "?" lugares de interés por descubrir, iconos rojos son campamentos o fuertes etc etc y ya hablamos mas de extras jugables en si.
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió: @Zack_VII buenisimo leerte lo que dices de las secundarias, jugado el principio, creo que se han fijado mucho en RDR2, hasta estan las barras cuando hay cinematica....aunque tu te refieres a las misiones leyendas esas o a las secundarias??


De lol que llevo visto, la estructura diria que es:

- Rombo amarillo: principales
- Rombo blanco/gris: Secundarias narrativas que son las de leyenda (que son las que comento, es lo que yo entiendo por secundaria, lo otro es contenido extra jugable sin mas)
- Rombo azul: secundaria mas enfocada a reto jugable (no la he hecho aun, pero por la descripcion apunta a ello).

Y luego pues los "?" lugares de interés por descubrir, iconos rojos son campamentos o fuertes etc etc y ya hablamos mas de extras jugables en si.


Rombo azul diria que son secundarias para conseguir equipo y habilidades "legendarias".
Pues me llego ayer, dejo mis primeras impresiones (unas 5h-6h llevo).

Primero quiero recalcar esto que ha dicho Zack_VII:

Zack_VII escribió:Y la otra recomendación, esque salvo que dokineis el ingles o japones HABLADO XD, lo jugeis en español porque NO hay subtitulos para TODAS las conversaciones de aldeanos, que a veces cuentan cosas de lore, otras anecdotas etc y no os vais a enterar de nada en japonés o ingles salvo que como digo, lo entendáis hablado.


Me ha jodido un poco, ya que en japones se me hace mucho mas inmersivo, pero entonces no me entero de todo.

El stealth es lo que mas me ha decepcionado de momento. Primero porque no me parece nada nuevo, y segundo porque me ha encantado el combate y me da hasta pena no usarlo XD. De momento muchos escenarios que me he encontrado me han parecido hechos para hacer una parte en sigilo y otra a saco.

La IA tiene fallos, pero me parece mucho mejor que en los AC y Far Cry, por mencionar otras series de mundo abierto. Me parece por encima de la media, al menos en difícil. De momento no veo que vaya por zonas y niveles, lo cual agradezco.

En cuanto a gráficos una pasada, sobre todo tema partículas y efectos dinámicos, lo juego en PS4 Slim y tele de 1080p y se ve genial, es precioso el juego, a la altura del Horizon (aunque personalmente me impresiono mas este ultimo, quizás por la temática). Las pantallas de carga casi inexistentes, no me da tiempo a leer los tips, y el juego muy fluido, el apartado técnico esta muy cuidado, me he encontrado con algún bug pero ha sido algún glitch en la animación al saltar y cosas así.

La narrativa es muy Sucker Punch, el ritmo me recuerda al Infamous Second Son, y tiene un toque a lo RDR2 (igual son cosas mías). La ambientación, temática samurai y demás esta muy lograda, no soy fan de Kurosawa ni pelis de samurais, pero a mi me dice que lo ha hecho un estudio enteramente japones y me lo creo.

Si no se me hace repetitivo, a mi me parece un juego sobresaliente, pero a mi me encanto el ACO e incluso el Far Cry 5 me entretuvo 50-60 horas, o sea, que soy muy de estos juegos (el HZD es mi juego preferido de la PS4).

Y por ultimo una duda, hay builds o te dan puntos suficientes para desbloquear absolutamente todo?
Me gusta, pero en cuanto a NARRATIVA y gráficos no puede competir a GOTY con LOU2... en cuanto a horas este no me termina a enganchar y puedo dejarlo cuando quiera y el otro era un no parar... Y tengo los dos y no es echar mierda ni nada, es solo comparativa
rober2501 escribió:Me gusta, pero en cuanto a NARRATIVA y gráficos no puede competir a GOTY con LOU2... en cuanto a horas este no me termina a enganchar y puedo dejarlo cuando quiera y el otro era un no parar... Y tengo los dos y no es echar mierda ni nada, es solo comparativa


Pues sinceramente....

Cuando empecé a jugar con Abby no solo me apetecia apagar la consola, sino que me "obligue" a jugar para poder vender semejante mierda de historia.


Este juego tiene unos detalles a nivel artístico que no tiene ningun otro juego.
Tu este juego dices que es de PS5 y pasa por ello 100%, no tendrá las expresiones faciales del tlous 2 pero en todo lo demás... se lo foll
The Fiend escribió:
TLOU2 por el que no pienso pagar más de 20€.


El hate por ese juego perdura aun despues de un mes desde su lanzamiento y hasta invadiendo otros hilos fuera del suyo [carcajad]

Muy grande...

(Sorry por el offtopic)


Es que tela, el se pierde semejante portento, haterrrrr a tope, en fin

Lo dicho, que el lunes voy a por el, los juegos que tengo en la estantería que esperen, hay que jugarlo ya si o si ....,
Me he tenido que enfrentar a un "demonio" para el arco largo, pensé que en este juego no tendría estas movidas, no se, no me lo esperaba y no me ha hecho mucha gracia...
lordsade escribió:Me he tenido que enfrentar a un "demonio" para el arco largo, pensé que en este juego no tendría estas movidas, no se, no me lo esperaba y no me ha hecho mucha gracia...


No es un demonio ni tiene movidas de folklore ni fantasia, es así a posta por que:

Al ir a coger en arma te gasea con algún tipo de alucinógeno, el tío no es un demonio ni es nada, lleva una máscara en plan yokaiy ya esta


............
FranV94 escribió:Igualmente, ¿te parece demasiado colorido en las fotos que he colgado? Cada vez me voy acostumbrando más, pero me preocupa no estar disfrutando verdaderamente de la ambientación del videojuego y tener colores irreales.


A mí las fotos que has colgado me parecen estupendas en cuanto a equilibrio de colores. Hay que tener en cuenta que es un videojuego y obviamente los colores van a estar algo más sobre saturados de lo normal. También no hay una única forma correcta de ver el juego, aquí va a gustos del usuario. Si a ti te mola como se ve pues no te taladros la cabeza y a disfrutar de cada estampa.
The Fiend escribió:Entiendo que es una decisión artistica, pero a veces me molesta un poco tanta hojarasca y tanta paja volando por todas partes [carcajad]

Hay veces que hasta parece que estás en un planeta con gravedad cero.

En momentos determinados creo que hasta hay entornos que empeoran el conjunto con ese efecto de millones de hojas volando por ahí en vez de mejorarlo, y tal vez hubieran estado mejor con un efecto más leve o eliminado por completo.

Detalle menor y, de nuevo, entiendo que es una decisión artística y a nivel estético.


Yo lo e dejado un rato por que me estaba mareando tanta hoja , y el viento y tal , lo veo excesivo ...
He podido jugar apenas un par de horas, al empezar la primera misión y ver los campos danzando con el viento se me han ido los huevos al suelo, no tengo nada más que decir por ahora.

Que barbaridad de disñeo artístico [amor]
Estoy jugando al Ghost viniendo del red dead 2

A nivel técnico, creo que el RDR2 es mejor en los detalles: dejas huellas en zonas húmedas, el movimiento de la cola del caballo, el movimiento del agua...

En cambio, creo que este GoT tiene una historia y una ambientación sobresaliente.

A nivel jugabilidad, es cierto que es menos "real" (inventario sin límite, recoger cosas sin bajar del caballo, etc) pero esa menor realidad hace que sea más ágil.


A mí me está gustando mucho. De momento he dejado el RDR2 de lado.


Por cierto, igual un mix sería algo genial. No sé si alguien ha leído El Honor del Samurái y El Puente de Otoño
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió: @Zack_VII buenisimo leerte lo que dices de las secundarias, jugado el principio, creo que se han fijado mucho en RDR2, hasta estan las barras cuando hay cinematica....aunque tu te refieres a las misiones leyendas esas o a las secundarias??


De lol que llevo visto, la estructura diria que es:

- Rombo amarillo: principales
- Rombo blanco/gris: Secundarias narrativas que son las de leyenda (que son las que comento, es lo que yo entiendo por secundaria, lo otro es contenido extra jugable sin mas)
- Rombo azul: secundaria mas enfocada a reto jugable (no la he hecho aun, pero por la descripcion apunta a ello).

Y luego pues los "?" lugares de interés por descubrir, iconos rojos son campamentos o fuertes etc etc y ya hablamos mas de extras jugables en si.


Vale vale porque según leí en los análisis las que si han gustado mucho son esas misiones de leyenda (buscar pistas o rumores) y las de santuarios (parte plataformera), las que dicen que son repetitivas serán las azules imagino....Aunque lo digo sin saber, porque yo voy por el prologo, los ? no me preocupan la verdad porque esos en todos los juegos se tienen que repetir, ya lo hacían en los grandes RDR2 o TW3, aquí no va a ser menos, si lo de los campamentos se limita a ?, por mi perfecto, lo que no me gustaría es que te lo incluyan mucho la limpieza de campamentos en principales o secundarias...
Por cierto que no te dije, pero pienso mas o menos como tú en tu comentario aquel con spoilers del The Last Of Us 2...
Me lo iba a pillar, pero fui a tienda (eso que siempre me pillo los juegos en digital, aunque de rebajas) y estaban todos reservados. Ya después de un rato de cola me fui haciendo a la idea. Unos días antes había estado dudando si pillar el Last of us II o este, pero a mí el rollo samuráis me va tanto que este era mi primera opción. Ahora, soy tan fan de Sucker Punch (los Infamous me chiflan) como de Naughty Perruno, así que ni tan mal.

Eso sí, en cuanto baje un pelo el Chuchima, me lo pillo en digital. Eso de ir a la tienda cada vez me va menos (me hago viejo y no me mola ese rollo ni de reservar, ni de quedarte sin). Así también doy tiempo para que os lo paséis y leer vuestras críticas, y de que salga algún parche y tal. Prisa no hay.
@Thorin_Saeba yo también cada vez me gusta menos moverme para conseguir un juego [carcajad]

Ayer no tenia muy buen sabor de boca que digamos, era el principio y bueno... empieza flojo la verdad, ahora que ya le he metido 5h pues voy cambiando de opinión, me va molando.
Ya nos iba avisando Yoshida xD

hugoboss69x escribió:@Thorin_Saeba yo también cada vez me gusta menos moverme para conseguir un juego [carcajad]

Ayer no tenia muy buen sabor de boca que digamos, era el principio y bueno... empieza flojo la verdad, ahora que ya le he metido 5h pues voy cambiando de opinión, me va molando.

Te parece que empieza flojo?

A mí el inicio me ha gustado mucho. La batalla inicial, la escapada con Yuna, el desafío al jefe mongol...

Todo eso me ha parecido bastante épico, la verdad, y el inicio de las contradicciones del protagonista
Al principio, la pelea con el rey mongol, hay que perderla si o si?
jorcoval escribió:Estoy jugando al Ghost viniendo del red dead 2

A nivel técnico, creo que el RDR2 es mejor en los detalles: dejas huellas en zonas húmedas, el movimiento de la cola del caballo, el movimiento del agua...

En cambio, creo que este GoT tiene una historia y una ambientación sobresaliente.

A nivel jugabilidad, es cierto que es menos "real" (inventario sin límite, recoger cosas sin bajar del caballo, etc) pero esa menor realidad hace que sea más ágil.


A mí me está gustando mucho. De momento he dejado el RDR2 de lado.


Por cierto, igual un mix sería algo genial. No sé si alguien ha leído El Honor del Samurái y El Puente de Otoño



Muy buenas.

No sabría decirte, yo creo que están a la par. Ghost posee también elementos muy bestias que no tiene RDR2. Lo que pone de vegetación en pantalla, más partículas y otros elementos, no se ve en RDR2 y ambos comparten además el mismo tipo de iluminación. En algunas zonas la densidad del follaje unido a los elementos del tiempo es sencillamente increíble.

Hablar de que este juego tiene downgrade por un vídeo de una build antigua con diferente iluminación me parece poco apropiado.

¿Cuantos juegos habéis visto con este nivel de gráficos en toda la generación y esa limpieza visual? ¿Downgrade? ¿en serio? Yo es que me tengo que reír cuando lo escucho.

Imagen

Imagen
@RiverWolf Yo al menos no veo downgrade, lo que tiene es un cambio de colores y definición. Nada más.
RiverWolf escribió:
jorcoval escribió:Estoy jugando al Ghost viniendo del red dead 2

A nivel técnico, creo que el RDR2 es mejor en los detalles: dejas huellas en zonas húmedas, el movimiento de la cola del caballo, el movimiento del agua...

En cambio, creo que este GoT tiene una historia y una ambientación sobresaliente.

A nivel jugabilidad, es cierto que es menos "real" (inventario sin límite, recoger cosas sin bajar del caballo, etc) pero esa menor realidad hace que sea más ágil.


A mí me está gustando mucho. De momento he dejado el RDR2 de lado.


Por cierto, igual un mix sería algo genial. No sé si alguien ha leído El Honor del Samurái y El Puente de Otoño



Muy buenas.

No sabría decirte, yo creo que están a la par. Ghost posee también elementos muy bestias que no tiene RDR2. Lo que pone de vegetación en pantalla, más partículas y otros elementos, no se ve en RDR2 y ambos comparten además el mismo tipo de iluminación. En algunas zonas la densidad del follaje unido a los elementos del tiempo es sencillamente increíble.

Hablar de que este juego tiene downgrade por un vídeo de una build antigua con diferente iluminación me parece poco apropiado.

¿Cuantos juegos habéis visto con este nivel de gráficos en toda la generación y esa limpieza visual? ¿Downgrade? ¿en serio? Yo es que me tengo que reír cuando lo escucho.

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El problema de este juego, es que es muy irregular.
Si lo estas jugando, imagino que sabras a lo que me refiero.
Es capaz de darte momentos que dices, brutal. Pero otros que dices, joder quien ha echo esto...
Joe.....el 85% de los enemigos agachados cogiendo cosas....te pones a reventar puertas,correr etc detras suyo y no se enteran de una mierda......
@RiverWolf

Oh te voy a meter en un pleito por usar mi wallpaper sin permiso sin vergüenza!!


Xd es coña, y es una captura subida, que pierde calidad de por si, y sabes que más? Esa foto la hice de una fat tocatelos a 8 manos.

Este juego es una constante maravilla visual, aparte de demás apartados que ninguno se queda corto.
RiverWolf escribió:
jorcoval escribió:Estoy jugando al Ghost viniendo del red dead 2

A nivel técnico, creo que el RDR2 es mejor en los detalles: dejas huellas en zonas húmedas, el movimiento de la cola del caballo, el movimiento del agua...

En cambio, creo que este GoT tiene una historia y una ambientación sobresaliente.

A nivel jugabilidad, es cierto que es menos "real" (inventario sin límite, recoger cosas sin bajar del caballo, etc) pero esa menor realidad hace que sea más ágil.


A mí me está gustando mucho. De momento he dejado el RDR2 de lado.


Por cierto, igual un mix sería algo genial. No sé si alguien ha leído El Honor del Samurái y El Puente de Otoño



Muy buenas.

No sabría decirte, yo creo que están a la par. Ghost posee también elementos muy bestias que no tiene RDR2. Lo que pone de vegetación en pantalla, más partículas y otros elementos, no se ve en RDR2 y ambos comparten además el mismo tipo de iluminación. En algunas zonas la densidad del follaje unido a los elementos del tiempo es sencillamente increíble.

Hablar de que este juego tiene downgrade por un vídeo de una build antigua con diferente iluminación me parece poco apropiado.

¿Cuantos juegos habéis visto con este nivel de gráficos en toda la generación y esa limpieza visual? ¿Downgrade? ¿en serio? Yo es que me tengo que reír cuando lo escucho.

Imagen

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No sé no sé pero... lo que sí sé es que este juego se disfruta muchísimo XD
Se pueden mirar las horas de juego? Me da la sensación que se me va a ir más a las 60-70h que a las 40-50. XD
Muy guapas las misiones azules, tengo 2 hechas ya.
@jorcoval es q estamos ya muy acostumbrados a estos típicos inicios y a mi ya por lo menos me queman, si que es cierto q las contradicciones que tiene en un principio sobre el código samurai está bastante bien, pero no me metas la típica batalla del principio donde te enseñan los controles y después unos flashbacks para realmente enseñarme a jugar [carcajad] los flashback una vez conoces a un personaje vale pero antes... [reojillo]

Bueno que me está gustando vaya. El comienzo es lo que no me termina de convencer, lo mismo cuando lo acabe y tenga una visión más global de la historia te diré oye pues si q mola... o no xD

Por cierto una vez me dijo un colega que la espada pequeña que llevaban los samurais era solo para hacerse el arakiri [carcajad]
Zack_VII escribió:Yo recomiendo 2 cosas, una jugar en difícil, afecta a las rutinas de los enemigos, tiempos de reacción para parrys etc y aunque no es un paseo tampoco es sekiro, por lo que lo disfrutaréis mas asi..


Totalmente de acuerdo.

Tal vez al principio toque repetir alguna pelea varias veces (porque aún no tienes desbloqueada casi ninguna habilidad y eres un mierda [carcajad] )... pero merece la pena a la larga. En cuanto le pillas el rollo al timing y empiezas a ganar habilidades tochas, el combate se hace desafiante pero bastante asequible. Mucho más gratificante así (y lo dice un jugador del monton como yo, que ni de coña es un pro en absolutamente ningún juego).

Cuidado con lo que dices, porque yo recomendé hace poco jugar el Last of Us 2 en difícil y casi me comen vivo [carcajad]

Por otro lado, hay un buen puñado de juegos del mismo género y al mismo nivel (o hasta un pelin por debajo) que se han llevado ochos y nueves en la prensa... que haya gente dándole 5 o 6 a este titulo es de traca (insisto, sobre todo cuando está al mismo nivel o incluso un pelín por encima de muchos otros juegos del genero a lo Witcher 3 con ochos y on nueves en las webs).

Muchos análisis se han hecho deprisa y corriendo y jugando 7 horas.... o si no no me lo explico
bulkathos9 escribió:Se pueden mirar las horas de juego? Me da la sensación que se me va a ir más a las 60-70h que a las 40-50. XD
Muy guapas las misiones azules, tengo 2 hechas ya.


Me uno a la pregunta , hay manera de mirar las horas que llevamos jugadas ? Gracias
Por cierto, estoy haciendo la parte de los relatos de Tsushima (cuadrado blanco en vez de amarillo) y estaba haciendo el camino del arco, y me he quedado un relato de Ishikawa 4 de 9 y no me saltan más misiones de esas. ..
Tendré que hacer alguna de las amarillas para que salgan más?
El juego se ve acojonadamente bien, ya lo dije en 4 mensajes que me ha volado la cabeza, pero si que es verdad que si ves el video comparativo del e3 que pusieron atras, la iluminacion y los colores lo cambian todo, y le dan una sensacion mucho mejor a la escena, a mi mismo me parecia que habia downgrade aunque recalque que puede deberse a que es en distinto momento del dia e iluminacion, puede ser, pero en la del e3 se ve de 10 y en la del juego de 9, eso es innegable.... Eso dije.... Porque en seguida ya saltan los mismos de siempre.... Venga chavales que no salten las alarmas, que no he criticado nada, que el juego es de lo mas top que he jugado esta generacion, y juego tambien en pc...
Pd: Lo del viento, que me parecia puro postureo cuando lo promocionaron, la verdad que en tema de estetica y ambientacion le queda increiblemente bien al juego e influye mas de lo que pensaba, no inventan la rueda ni nada porque al final es marcar objetivo y sacar la ruta hacia el mismo, pero esta solucion me parece la mas elegante que he visto yo en este tipo de juegos, al final la suma de estas pequeñas cosas son las que pueden llevar un juego a hacer la diferencia con el resto de mundos abiertos....
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