› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KindapearHD escribió:Algo que me resulta curioso es el excesivo uso de la palabra “mas”. En cada frase la meten!!! Más...me temo que lloverá!
Fifero 24h. escribió:Aquí nadie da el coñazo con las notas, aquí lo se se hace es bajar de las nubes a los que vienen vendiendo la moto con las capturas, que si esto es lo mejor que he jugado en mi vida, que si la prensa esta todo loca, que si Goty, que si top... y luego señalas que la media de metacritic es un 83, gente varia ya está corroborando eso mismo, juego de 8-8,5, de notable, incluso otros menos de notable incluso, y resulta que damos el coñazo con las notas.
En cuanto algunos no oyen lo que quieren oir, ya comienza la tergiversación y el ataque personal, tolerancia cero, objetividad cero, "esto es mu chuli por que me sale del nabo y sino eres un pesado"... yo lo que he hecho hace rato es ignorar a los de las fotos por que me parecen igual de pesados, y cansinos, unos vende motos gripadas, y las opiniones excesivamente positivas las leo, y paso de largo, no voy a increpar al fanboy que dice que GoT es el juego de su vida, eso no lo hago, a ver si aprendemos también a respetar las opiniones de los demás.
Y el que se de por aludido, oye, el que se pica ajos come, yo no he venido aquí a enzarzarme en ningún diálogo para besugos, solo a dar mi opinión, y mi opinión es que un 83 de GoT en metacritic ya va bien servido para un juego que en mi opinión es un mundo genérico mas del montón con los que Ubisoft y la actual generación ha sacado petroleo, es mi opinión y vale como la del que me dice que GoT es el top 3 de toda su vida, muy bien, me alegro y lo respeto pero no coincide con mi gusto personal, a mi no me parece un top este juego, me lo respetas tu también por favor,
Y al que no le guste, tenéis el botón de ignorar y pasáis de mi como yo he pasado de otras personas.
Bueno, a disfrutar entonces
Dauragon85 escribió:¿Cómo se liberan los territorios? He llegado a un poblado que dice que es Mongol y sale en rojo, pero está vacío, no hay nadie para luchar.... (además pone forja y aún no he encontrado a un herrero para mejorar la espada, sólo a uno para el arco),
Zack_VII escribió:Contando que por lo que leo, el que mas por aqui no lleva ni la mitad de juego, y apenas estamos arañando la superficie, poner nota me parece atrevido, puedes tener una estimacion personal o un rango en el que crees que se moverá, y poco mas, pero un debate abierto sobre que nota merece o no, y mas comparando esa nota a juegos que ni han salido que es mas rocambolesco aun, no le veo mucho sentido xD.
Dicho esto, sobre el concepto de "10", nunca representa a un juego sin fisuras, porque no lo hay, el 10 se usa para distinguir aquellos juegos excelentes, que pese a sus fallos, logran por H o por B trascender en su genero/campo por encima de los demas, tampoco tiene mas misterior, de echo muchas webs tienen como una "leyenda" sobre lo que sus notas significan, y el 10 es lo que comento, pero vaya que es algo facilmente deducible, es como "obra mestra" que en ningun caso implica perfeccion sin fisuras, implica de nuevo que aun con los fallos que tenga, en lo suyo, trasciende sin mas.
The Fiend escribió:Vaya polemica se ha formado tambien con este juego.... y eso que aqui no hay lesbianas
DrSerpiente escribió:KindapearHD escribió:Algo que me resulta curioso es el excesivo uso de la palabra “mas”. En cada frase la meten!!! Más...me temo que lloverá!
Si, la verdad es que se pasan a veces, mas no creo que quede mal del todo.
riverwind 2 escribió:Juan_Garcia escribió:Solo llevo unas 5 horas y entiendo las malas notas de algunos, no solo las entiendo sino que las comparto. El juego para mi gusto tiene errores de diseño en todas partes que dudo pueda remontar lo que para mi es un mal juego hasta el momento.
Lo primero a destacar, el sistema de misiones se han copiado del peor sistema de misiones de juegos de este tipo, es decir, red dead redemption 2. Todas las misiones hasta ahora, son iguales, ve a tal sitio, habla con el pepito de turno, vete con el caballo con el, pelea con mongoles y ale terminó la misión. Es que además en cuanto te sales de la ruta te sale un temporizador para que vuelvas a la ruta. No puedo entender como este sistema de misiones le puede gustar a alguien. Lo peor de todo es que al menos en RDR2 el argumento y las conversaciones eran buenas. Aquí sinceramente se nota que les falta un buen guionista.
De assassins coge también lo peor, que son los campamentos con objetivos, la parte de sigilo es inferior y mucho más tosca. Es patetico que empales a un mongol que acaba de sacar el cuerno, y aunque te lo hayas cepillado con un ataque de sigilo, el cuerno suena como si lo estuviera soplando, el nivel de detalle es bajísimo para un AAA
En japonés las conversaciones no están bien sincronizadas con los labios, y algunas frases que dice Jin o personajes en el mundo ni siquiera las subtitulan.
Gráficos muy buenos, no parece tan fluido como otros juegos como Horizon, cámara demasiado lenta incluso al cambiar a rápida en ajustes.
Para mi lo único salvable hasta el momento es el combate, y digo salvable porque parece que puedes mejorar muchas habilidades. Pero el combate se vuelve una mierda por la mayor bazofia de cámara que he visto en un AAA. No puedes fijar enemigos, a veces rota o se acerca tanto la cámara y pierdes de vista a los enemigos, y otras veces se aleja tanto que se complica acertar el alcance de los objetivos, todo esto de forma automática. Pero es que luego encima en modo fácil o normal es un paseo, y en modo difícil que es donde estoy jugando ahora, los enemigos abusan de los golpes rojos que te obligan a esquivar, por lo que una de las gracias del juego que son los parry se pierde por una mala IA, hay una habilidad desbloquearle que parece que pudiera servir, pero le tienes que meter tantos puntos que igual llevas medio juego cuando desbloquees la habilidad, y todo esto porque si la IA fuera decente no tendrían que abusar de este sistema.
Seguiré jugando y sino lo abandono, ya comentaré si mejora sigue igual o empeora para mis gustos, que no tienen que coincidir con los del resto.
Supongo q todo es cuestión de gustos, pero y a mí que el sistema de misiones de red dead 2 para un sand box me parece excelente...vamos todo lo que copié de ese juego bueno me parece.
Lo de fijar enemigos es que creo que es una decisión de diseño, y a mí el no poder marcarlos le da un toque de diferencia.
Al final todo es cuestión de gustos, pero a mí este juego me tiene enamorado, algunas animaciones y en algún momento es verdad que la cámara hace cosas raras, pero es que todo lo demás es sublime,
A opinión personal, nos obsesionamos tanto con los graficos, con que todo sea perfecto y que si triples A , que si mucho dinero detrás, los charquitos que se reflejan, que si se mueve la vegetación al pisarla, etc etc etc.... Que nos condicionan a no disfrutar del todo los juegos, cada vez somos más exigentes, que eso por si no es malo, pero sí que A veces nos obsesionamos tanto con la excelencia que no disfrutamos de los juegos, por qué por encima de todo eso está el alma, lo que te transmita, o simplemente lo que te divierta.
Y a mí este juego es que me a conquistado, es tan precioso, tiene tanta alma... Que me siento afortunado de poder disfrutarlo sin pensar en lo negativo que tenga.
kenshin88 escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo se liberan los territorios? He llegado a un poblado que dice que es Mongol y sale en rojo, pero está vacío, no hay nadie para luchar.... (además pone forja y aún no he encontrado a un herrero para mejorar la espada, sólo a uno para el arco),
Para liberar un poblado aparte de matar a los enemigos hay que cumplir ciertos objetivos que te indican en el seguimiento de misiones. Recoger ciertos objetos o quemar un carro de polvora, etc.
KindapearHD escribió:Algo que me resulta curioso es el excesivo uso de la palabra “mas”. En cada frase la meten!!! Más...me temo que lloverá!
kanzohatt escribió:Quien coño se compra un juego de samurais para ir matando y limpiando campamentos a lo rata escondido en la hierba???? Que me lo expliquen, con lo que mola entrar por la puerta principal, batirte en duelo y con la figura que prefieras empezar a analizar la jugada para acabar con todos los que te van viniendo de tres tajos. Por favor.
Pd: este juego se debe jugar en difícil si o si.
Goldorado escribió:Siempre pasa, entre las edades reales y las mentales de este foro, es lo que tenemos, intolerancia.
A ver, el juego no está mal pero ahora se entiende la nota de 3djuegos, estaria entre 8 o 7,5 porque como han dicho ya, tiene muchos pequeños detalles que no se pueden pasar por alto.
Algunos sobresalientes son producto de la publicidad que ha tenido detrás en determinados medios.
Nada más hay que ver el banner de hobby consolas por todos lados con el 91/100 y la campaña de videos promocionales, ja Bayona...
Pero que no pasa nada, el que lo pueda pasar por alto pues más lo va a disfrutar pero que tiene taras gordas, es una realidad.
Es sucker punch y es lo que muchos sabíamos y esperábamos, un buen estudio y ya.
RiverWolf escribió:kanzohatt escribió:Quien coño se compra un juego de samurais para ir matando y limpiando campamentos a lo rata escondido en la hierba???? Que me lo expliquen, con lo que mola entrar por la puerta principal, batirte en duelo y con la figura que prefieras empezar a analizar la jugada para acabar con todos los que te van viniendo de tres tajos. Por favor.
Buenas.
¿Tu no has jugado al juego verdad? Porque lo que acabas de decir es por puro desconocimiento.Tiene su historia, donde te explican porque va cambiando y debe de cambiar sin más remedio en algunas situaciones, renegando con ello de las enseñanzas que le han inculcado durante toda su vida.Goldorado escribió:Siempre pasa, entre las edades reales y las mentales de este foro, es lo que tenemos, intolerancia.
A ver, el juego no está mal pero ahora se entiende la nota de 3djuegos, estaria entre 8 o 7,5 porque como han dicho ya, tiene muchos pequeños detalles que no se pueden pasar por alto.
Algunos sobresalientes son producto de la publicidad que ha tenido detrás en determinados medios.
Nada más hay que ver el banner de hobby consolas por todos lados con el 91/100 y la campaña de videos promocionales, ja Bayona...
Pero que no pasa nada, el que lo pueda pasar por alto pues más lo va a disfrutar pero que tiene taras gordas, es una realidad.
Es sucker punch y es lo que muchos sabíamos y esperábamos, un buen estudio y ya.
Muy buenas.
Para taras gordas los que juzgan el juego sin haberlo tocado solo para meter mierda. ¿Te suena alguno?
Rolu-13 escribió:@RiverWolf Si si el nivel grafico es bueno, y cuando solo muestra eso en pantalla, pues muestra lo que vemos en las capturas que estais poniendo.Una maravilla.
Pero las texturas del juego dejan mucho que desear,en el momento que caes a la playa, el mar... sin comentarios.
Personalmente, me esta gustando el juego, los combates son una delicia,el sonido muy bueno, los dialogos tanto en japones como en Castellano impresionante.
Creo que un 8 al juego puede ser lo justo, porque tiene cosas de 10, pero tambien tiene cosas de 6 y de 5. Claramente es una primera impresion. con 2-3 horas de juego.
Dauragon85 escribió:kenshin88 escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo se liberan los territorios? He llegado a un poblado que dice que es Mongol y sale en rojo, pero está vacío, no hay nadie para luchar.... (además pone forja y aún no he encontrado a un herrero para mejorar la espada, sólo a uno para el arco),
Para liberar un poblado aparte de matar a los enemigos hay que cumplir ciertos objetivos que te indican en el seguimiento de misiones. Recoger ciertos objetos o quemar un carro de polvora, etc.
No pero si no maté a ninguno, estaba vacío de primeras, lo encontré explorando. Supongo que será que luego se activa con una misión o algo y fui demasiado pronto.
i3rk escribió:Estoy flipando un poco. Lo acabo de pillar en Game, y me ha dicho el dependiente que el juego, al ser un blue ray de alta capacidad, puede joderse mutuamente con el lector de la consola. Que lo saque cuando apagye la consola... eso es verdad???
kanzohatt escribió:
Lo mismo es que en una misión te obliguen a ir en modo sigilo que el juego sea jugado exclusivamente de esa forma. Y no, no he jugado porqué lo digas tú. PD: no sabía que para limpiar campamentos( a lo que me he referido) era obligatorio hacerlo con sigilo. Ni uno he limpiado con sigilo de los 6 que llevo.
Rolu-13 escribió:@RiverWolf Si si el nivel grafico es bueno, y cuando solo muestra eso en pantalla, pues muestra lo que vemos en las capturas que estais poniendo.Una maravilla.
Pero las texturas del juego dejan mucho que desear,en el momento que caes a la playa, el mar... sin comentarios.
Personalmente, me esta gustando el juego, los combates son una delicia,el sonido muy bueno, los dialogos tanto en japones como en Castellano impresionante.
Creo que un 8 al juego puede ser lo justo, porque tiene cosas de 10, pero tambien tiene cosas de 6 y de 5. Claramente es una primera impresion. con 2-3 horas de juego.
Rolu-13 escribió:@RiverWolf @ampero
van a cambiar las texturas o que ?
Increible lo sensible que es la gente por aqui..
menos mal que digo que el juego me esta gustando que si no...
Rolu-13 escribió:@RiverWolf @ampero
RiverWolf escribió:kanzohatt escribió:
Lo mismo es que en una misión te obliguen a ir en modo sigilo que el juego sea jugado exclusivamente de esa forma. Y no, no he jugado porqué lo digas tú. PD: no sabía que para limpiar campamentos( a lo que me he referido) era obligatorio hacerlo con sigilo. Ni uno he limpiado con sigilo de los 6 que llevo.
Buenas.
Esta claro que por tu post ni te informaste mínimamente del juego y que se iba a jugar con ambos estilos, no entiendo los llantos ahora.
Si realmente estás jugando al juego, que no lo se por mucho que me digas que si, y no entiendes esa dualidad, cuando forma parte de la trama de la historia, y te lo explican claramente otra cosa no puedo hacer. Si tan duro te resulta que un samurai se convierta en Ninja, pues siempre puedes vender el juego, porque el problema es tuyo, no de el.Rolu-13 escribió:@RiverWolf Si si el nivel grafico es bueno, y cuando solo muestra eso en pantalla, pues muestra lo que vemos en las capturas que estais poniendo.Una maravilla.
Buenas.
¿Que llevas 2-3 horas? Bueno, creo que ya esta todo dicho. Mejor volvemos a hablar cuando lleves 15 horas.
@Dark84
La captura en blanco y negro que has realizado posiblemente para mi gusto sea la más bella que he visto de todo el juego. Parece un cuadro. Me la guardo para fondo de escritorio con tu permiso.
ampero escribió:Rolu-13 escribió:@RiverWolf @ampero
he leido tu historial y veo que solo tienes xbox one x
entonces donde has jugado esas 2-3h?
Fifero 24h. escribió:Que cinismo, no hacemos mas que menospreciar a la prensa, poner fotos, alabanzas desmesuradas y en cuanto alguien discrepa: "no nos podemos librar de esta gente"
DrSerpiente escribió:KindapearHD escribió:Algo que me resulta curioso es el excesivo uso de la palabra “mas”. En cada frase la meten!!! Más...me temo que lloverá!
Si, la verdad es que se pasan a veces, mas no creo que quede mal del todo.
kanzohatt escribió:
Menudas películas te estas montando tu solito.
No se porqué te metes sino tienes ni idea de lo que estábamos hablando. Estaba contestando a un compañero sobre una queja de un analista de 3djuegos que no le gustaba el juego porqué él quería pasárselo todo en modo sigilo y de ahí mi mensaje. Deja de hacer el ridiculo y ponte a jugar un rato.
kanzohatt escribió:Quien coño se compra un juego de samurais para ir matando y limpiando campamentos a lo rata escondido en la hierba???? Que me lo expliquen, con lo que mola entrar por la puerta principal, batirte en duelo y con la figura que prefieras empezar a analizar la jugada para acabar con todos los que te van viniendo de tres tajos. Por favor.
RiverWolf escribió:Rolu-13 escribió:@RiverWolf @ampero
Muy buenas.
No se trata de sensible, y tampoco de que vayas de victima cuando te replican algo. Se trata de ser objetivos porque no me puedes valorar la calidad visual de un open world de manera global en 2 horas como reconoces cuando no has visto ni el 95% del juego. Una o dos texturas malas si buscas las encuentras en cualquier juego,
Si para ti eso ya es motivo suficiente para crucificar el apartado gráfico de un juego, entonces todos los que han salido en esta generación deben de tener para ti por eso motivo cosas de 5 o 6 de nota como mencionas y se le debe de bajar la nota por ello a un 8 a todos, aunque sean juegos de 10. No se salva ni uno de la quema.
RiverWolf escribió:kanzohatt escribió:
Menudas películas te estas montando tu solito.
No se porqué te metes sino tienes ni idea de lo que estábamos hablando. Estaba contestando a un compañero sobre una queja de un analista de 3djuegos que no le gustaba el juego porqué él quería pasárselo todo en modo sigilo y de ahí mi mensaje. Deja de hacer el ridiculo y ponte a jugar un rato.
Buenas.
Me he limitado a responderte a este post.kanzohatt escribió:Quien coño se compra un juego de samurais para ir matando y limpiando campamentos a lo rata escondido en la hierba???? Que me lo expliquen, con lo que mola entrar por la puerta principal, batirte en duelo y con la figura que prefieras empezar a analizar la jugada para acabar con todos los que te van viniendo de tres tajos. Por favor.
Post donde no nombras a nadie sobre la queja del analista, así al no tener quote he entendido que te estabas quejando del hecho de que fuera dual en los modos de combate., fallo mio porque no era una queja y te he comprendido mal.
Pero no no es motivo para ser desagradable ni mostrar educación con los demás, las cosas se hablan y se explican y se dicen, pues mira no, he querido decir esto u o otro, si una persona te ha comprendido mal, y no pasa nada. Porque con esas formas tan agradables de contestar no soy yo el que va haciendo el ridículo precisamente. Toma nota par la próxima vez, que mostrar un poco de amabilidad y educación es gratis.
Y dejo el offotopic.
spiderrrboy escribió:@Dark84 la primera captura en blanco y negro es absolutamente de locos
J_Aimar escribió:Cual es vuestra postura favorita por ahora? Y por favor, que nadie me responda que el misionero.
kenshin88 escribió:J_Aimar escribió:Cual es vuestra postura favorita por ahora? Y por favor, que nadie me responda que el misionero.
Pues de momento la del agua es la que mas uso con diferencia, aparte que la postira me gusta poder apartar escudos es muy util.
J_Aimar escribió:kenshin88 escribió:J_Aimar escribió:Cual es vuestra postura favorita por ahora? Y por favor, que nadie me responda que el misionero.
Pues de momento la del agua es la que mas uso con diferencia, aparte que la postira me gusta poder apartar escudos es muy util.
Yo acabo de desbloquear la del aire. La has probado? Lo de pegar patadas mola mucho pero tengo que testearla aún