› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Galon_2000 escribió:GodOfKratos escribió:i3rk escribió:Estoy flipando un poco. Lo acabo de pillar en Game, y me ha dicho el dependiente que el juego, al ser un blue ray de alta capacidad, puede joderse mutuamente con el lector de la consola. Que lo saque cuando apagye la consola... eso es verdad???
Y después te ha intentado vender un seguro?
Es que el disco debe sacarse siempre de la consola al terminar de jugar.
Asi lo he hecho siempre con todas las consolas, DVDs, reproductores de bluray y nunca me han dado problemas de lector.
spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:spiderrrboy escribió:Otra vez las notitas .......
Si te molesta, dale scroll para abajo y punto.
Es que damos pie a que la peña este otras 5 paginas con lo mismo, no dice absolutamente nada que la prensa le de una nota y usuarios otra, y menos cuando no hace ni un dia que esta en el mercado, lo unico que dice esa nota de usuarios es que un 90% votan sin haberselo pasado.... Ahora mismo todos estamos flipando con el juego, incluido yo, pero en muchos juegos de este tipo (mundo abierto) con las horas les empiezas a ver algun fallo tipico del genero.... E imagino que esa gente que ha votado a un juego que lleva jugado solo un dia pues todavia no ha entrado en esa fase, y esta en la fase de "fliparse con el juego"..... Creo que es bastante logico, con el paso de los meses, esa nota bajara, supongo... O no....parecemos nuevos....
TheDarknight75 escribió:
Como dije atrás, me recuerda a Ryse Son of Rome que fue criticado y me pareció un buen juego. Tiene un principio rollo GOT que me dejó boquiabierto. Como GOT.
spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:spiderrrboy escribió:Otra vez las notitas .......
Si te molesta, dale scroll para abajo y punto.
Es que damos pie a que la peña este otras 5 paginas con lo mismo, no dice absolutamente nada que la prensa le de una nota y usuarios otra, y menos cuando no hace ni un dia que esta en el mercado, lo unico que dice esa nota de usuarios es que un 90% votan sin haberselo pasado.... Ahora mismo todos estamos flipando con el juego, incluido yo, pero en muchos juegos de este tipo (mundo abierto) con las horas les empiezas a ver algun fallo tipico del genero.... E imagino que esa gente que ha votado a un juego que lleva jugado solo un dia pues todavia no ha entrado en esa fase, y esta en la fase de "fliparse con el juego"..... Creo que es bastante logico, con el paso de los meses, esa nota bajara, supongo... O no....parecemos nuevos....
Juanivan79 escribió:spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:Si te molesta, dale scroll para abajo y punto.
Mientras tenga relación con el juego, no veo por qué no se puede hablar de cualquier cosa. Si eso haz una lista de cosas sobre las que podemos o no podemos discutir en el hilo oficial de Ghost of Tsushima.
No veo el problema en debatir si la nota de los medios profesionales difiere de la de los usuarios. Y cómo sabes que el 90% de los usuarios no se lo ha pasado y los periodistas sí se lo han terminado?
bulkathos9 escribió:Los desmembramientos se hacen con los ataques especiales, los que consigues en misiones azules.Tienes que desestabilizar al enemigo y luego meterle el golpe. Yo de momento sólo he conseguido hacer saltar brazos.
spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:Mientras tenga relación con el juego, no veo por qué no se puede hablar de cualquier cosa. Si eso haz una lista de cosas sobre las que podemos o no podemos discutir en el hilo oficial de Ghost of Tsushima.
No veo el problema en debatir si la nota de los medios profesionales difiere de la de los usuarios. Y cómo sabes que el 90% de los usuarios no se lo ha pasado y los periodistas sí se lo han terminado?
De verdad te tengo que responder a esa pregunta?? a mi me parece por ahora un juegazo, pero esas notas todavia no significan nada por lo que ya dije en mi anterior mensaje....y si cuando lo acabe me sigue flipando y para mi fuese un 9, tampoco tiene de malo que ciertos analistas le hayan puesto un 8 o 8.5, son notas muy parejas y puede haber detalles que a mi me gusten y a ellos no....No veo el problema.... Un 83 en metacritict es muy buena nota..... Buscamos polemicas en todo joder....
Whit3W0lf escribió:Teniendo una tv fullhd y una ps4 pro lo lógico es poner el juego en modo rendimiento verdad? Entiendo que el modo resolución es para 4k.
Saludos.
McMiller escribió:Se pueden ver las horas de juego que llevas? Saludos.
spiderrrboy escribió:Los mensajes bloqueados es que estan soltando spoilers o que!!!! Otro hilo con esa mierda no por favor
PSX22 escribió:@Juanivan79
Yo si he cortado bambues hasta 7 a la vez
Falta el bloqueo R3 pero con 5 enemigos no es tan fácil de implementar que el souls de normal vienen 1 2 o 3 máximo
H_Caulfield escribió:Whit3W0lf escribió:Teniendo una tv fullhd y una ps4 pro lo lógico es poner el juego en modo rendimiento verdad? Entiendo que el modo resolución es para 4k.
Saludos.
+1 me uno a la pregunta. Yo tengo una fullhd y si pongo modo resolución no veo diferencia alguna, será solo para tv 4k?
la del golpe celestial, apenas voy empezando el juego
serura escribió:¿Soy el único que en ocasiones se pone a trotar con el caballo con la única intención de deleitarse con el arte visual del juego? El juego es un sinfín de estampas espectaculares.
RiverWolf escribió:serura escribió:¿Soy el único que en ocasiones se pone a trotar con el caballo con la única intención de deleitarse con el arte visual del juego? El juego es un sinfín de estampas espectaculares.
Buenas.
Yo aun no he usado el viaje rápido, ni creo que lo haga. Ir de un destino a otro con el viento soplando entre las flores y la vegetación es simplemente embriagador.
spiderrrboy escribió:Ustedes siempre que os sale el mensaje de provocar enfrentamiento o algo asi, lo haceis??? Lo del mantener el boton y soltarlo, parece muy facil asi cargarse a uno no?? Me siento un poco como si hiciera trampa...
Para mi la mezcla de exploracion mas sonido mas musica mas apartado artistico es de las mezclas mas satisfactorias que he visto en un mundo abierto.... Lo de la musica es una locura absoluta, no solo que es buenisima sino como la utiliza el juego ...como suena al comienzo de un combate y despues como se interrumpe de repente cuando acabas con todos, como dandole dramatismo...
@Zack_VII muy buenas noticias lo de las misiones, es la unica duda que puedo tener pero parece que estan bien...
Me voy de viaje 10 dias el lunes y solo me iba a llevar la switch y me da que meto la ps4 tambien jajaja
Mj90 escribió:RiverWolf escribió:serura escribió:¿Soy el único que en ocasiones se pone a trotar con el caballo con la única intención de deleitarse con el arte visual del juego? El juego es un sinfín de estampas espectaculares.
Buenas.
Yo aun no he usado el viaje rápido, ni creo que lo haga. Ir de un destino a otro con el viento soplando entre las flores y la vegetación es simplemente embriagador.
Otro por aquí.
J_Aimar escribió:Como lo veis para el GOTY?
Yo pienso que TLOU2 se lo llevará pese a todo el revuelo pero también es cierto que antes lo tenía muy claro y viendo las buenas críticas que está recibiendo ya dudo un poco. A mí me ha soeprendido mucho este juego, es como que de TLOU2 te lo esperas pero de este no y al ver que es muy bueno es como si se ensalzara más.
J_Aimar escribió:Como lo veis para el GOTY?
Yo pienso que TLOU2 se lo llevará pese a todo el revuelo pero también es cierto que antes lo tenía muy claro y viendo las buenas críticas que está recibiendo ya dudo un poco. A mí me ha soeprendido mucho este juego, es como que de TLOU2 te lo esperas pero de este no y al ver que es muy bueno es como si se ensalzara más.
Mj90 escribió:J_Aimar escribió:Como lo veis para el GOTY?
Tiene todas las papeletas para por lo menos estar como candidato. Perfectamente se lo puede llevar y si no se lo lleva en el TGA, le va a robar bastantes premios en los demás eventos.
Zack_VII escribió:La iluminacion sobresaturada que utiliza el juego, calcada a la de RDR2, hace que, como en aquel, se creen unas estampas que son puro arte ya sea en amanecer, neblina, etc:
Por cierto, como se ve en una de las capturas, se puede tocar la flauta a caballo
P.D: A contendientes al goty suelen entrar casi exclusivamente los que la prensa, de forma global mas cerca del 9 en metacritic están, por lo que tsushima lo tiene muy dificil al tener por encima casi todos los demas de este año: Last 2, FFVIIR, Doom eternal, Persona 5 royal (no se si lo meterán..), amen de que varios de los medios mas conocidos que son los que suelen votar, no le han dado especialmente buena nota al mismo, asi que yo me iria olvidando, quiza en mejor BSO o artistica si puede entrar facil.
Zack_VII escribió:Porque era de Kojima y es una gala de su amigo Geof (que sale en el juego xD), tuvo un marketing bestial com para luego ni estar nominado, y de exclusivos de sony, era el que mejor puntuacion tenia aun asi, asi que o metian ese, o ninguno en representacion de sony, y como han dicho, el goty es marketing, se suele buscar equilibrio de candidatos, exclusivo de esta, exclusivo de aquella, multi, algun indie de renombre, algun triple AA mas nicho, juego con promocion tocha etc.
Sabiendo eso, el tema, esque este año sony tiene sobrerepresentacion en los juegos cercanos al 9 o superandolo: persona 5 royal, FFVII remake, Last of us 2 (hablo en cuanto a puntuaciones), asumamos que persona 5 royal no entre por ser reedicion, aun asi sigue habiendo last 2 que entra SEGURO, y FFVII remake, que igual, ya son 2 de sony, los 2 mejor valorados por la prensa que tsushima, por lo que veo practicamente imposible que metan un tercero como se plantea aqui con tsushima, ya que a diferencia del año pasado, este si hay suficientes candidatos para formar una lista y no tener que rellenar con por ejemplo control (que tambien se llevo premios de prensa antes de las nominaciones, lo que le dio caché), asi que ya digo, veo bastante claro que de sony iran Last 2 y ffVII (y nisiquiera descarto p5r antes que tsushima), luego doom eternal de multi, ori cmoo "indie" y de xbox, y el que tenga mas puntuaicon de nintendo para entonces, pero bueno, es mi apuesta, veremos
abriroyesejuiii escribió:tengo que decir algo 2 cosas que me molestan y mucho.
hay una mision secundaria para encontrar una armadura (no digo sino es spoiler), igual ya alguno sabra, tienes que protejer al npc para que no muera, y te tiran fechas y siempre hay uno que va directo a quien debes proteger no lo maten, al jugarlo en dificil aqui el problema...
LA PUTA CAMARA, sumado al rendimiento (incluso en modo resolucion) no logro acostumbrarme a el, la camara te deja vendido, y eso sumado a unos 30fps algo extraños, porque como dije antes, en un combate mano a mano esta bien, pero cuando te rodean y no puedes marcar enemigos, la camara se vuelve loca a veces no sabes a lo que le pegas, y repito.. nose si es el rendimiento del juego mezclado con la camara pero termino mareado, no puedo con esto señores, aclaro que juego desde la PRO en un TV 4K.. hasta me he animado a bajar la resolucion desde la consola, pero el juego sigue con ese rendimiento extraño,, o mal implementada la camara que da dolores de cabeza..
algun tip?
THUNMORTAL escribió:A los que jugueis con cascos o auriculares, os recomiendo encarecidamente que pongais en Ajustes de sonido del juego, Cascos (Audio 3D)
Sabeis si esto lo tienen más juegos? Porque me esta flipando. Se siente el mundo en tu cabeza.
H_Caulfield escribió:Whit3W0lf escribió:Teniendo una tv fullhd y una ps4 pro lo lógico es poner el juego en modo rendimiento verdad? Entiendo que el modo resolución es para 4k.
Saludos.
+1 me uno a la pregunta. Yo tengo una fullhd y si pongo modo resolución no veo diferencia alguna, será solo para tv 4k?