Ghost of Tsushima

Como debe de joder a alguna prensa que el juego este encantando a la gente..
yeong escribió:Como debe de joder a alguna prensa que el juego este encantando a la gente..

Paso con code vein tambien,su mayor critica es que era sexista y todo el que jugo acabo encantado y este esta dos peldaños por encima,para mi se ha colado detras de bloodborne y nioh 2 como el top 3 de la generacion,pero yo soy un junkie de from software no me hagais mucho caso [carcajad]
Llevaré unas siete horas y me está encantando. Estoy prácticamente haciendo secundarias y buscando altares, y creo que es la primera vez que en un juego así me apetece ir haciendo ese contenido en vez de ir más directo a la historia principal.
Iba por el mundo y de repente Jin a dicho no se que de un pajaro para que lo siguiera...lo he seguido pero lo he perdido de vista...donde se supone que te lleva?
KindapearHD escribió:Iba por el mundo y de repente Jin a dicho no se que de un pajaro para que lo siguiera...lo he seguido pero lo he perdido de vista...donde se supone que te lleva?

te llevas a santuarios, guaridas de lobo, cimas para X cosas etc

Por cierto estoy ya a 1 misión de acabar el acto 1 y toda una sorpresa, me está gustando más de lo esperado
Bueno , pues después de mis primeras críticas , vengo después de unas horas más a corregir lo dicho.
Así de entrada el juego me parecía algo tosco en movimientos , las animaciones van un poco ... a trompicones cuando camina o corre , pero uno se acaba acostumbrando.
Y vengo a decir además que el juego me está encantando , es lo más parecido a lo que me hizo sentir Zelda BOTW , que tiene playstation.
En su momento dejé apartado Days Gone, por qué le faltaba algo de dinamismo, y la exploración se hace algo aburrida. En este, es cierto como siempre que se pueden mejorar cosas y a todos nos encantaría encontrar una curiosidad en cada esquina , o vestimentas , más armas etc etc, pero hasta ahora estoy muy satisfecho.
Sobre las misiones , apenas soy capaz de distinguir las principales de las secundarias. Todas me están pareciendo muy divertidas.
Y como añadido, echo en falta poder Saltar / sacar el arco y apuntar / y relentizar el tiempo. Me encantaba hacer esto en zelda , y no sé si aquí más adelante se podrá desbloquear.
Una última cosa, a habido momentos en los que las partículas en pantalla me han vuelto un poco loco...
Hola muy buenas, sabéis donde se consigue la armadura de la portada? La ghost creo que se llama
Después del AC Odyssey iba a ponerme con otro primero para que no se me hiciera muy pesado jugar a dos parecidos pero al final he puesto el GOT y vaya pasada, la ambientación es brutal.

Por cierto, es obligatorio jugarlo en japonés, le da muchísima más inmersión. Es cierto que la sincronización labial falla un poco pero casi no se nota y el doblaje japonés es buenísimo. Y mira que yo soy de jugar siempre con las voces en español pero con el GOT no creo que valga la pena porque perdería parte del encanto.

De momento muy bien, aunque voy por el principio. El combate mola bastante.
Ya me he pasado el primer acto, conseguido la tercera postura (viento) y hecho unas cuantas secundarias,? el juego es un [tadoramo] constante, me cuesta entender que algunos medios le hayan dado por debajo de un 9.

Si este juego tiene downgrade espero que todos los futuros exclusivos sigan su ejemplo, me he pasado el gow y el horizon, y a falta del tlou2 es lo más bruto que ha catado mi PS4 pro junto con el RDR2

Lo de los tiempos de carga es de coña, no se como lo han conseguido pero me quito el sombrero.
Por supuesto que no es una obra maestra pero es lo mejor que he jugado de mundo abierto en años, cierto que el sigilo no me interesa y no he jugado a Tlou2 porque no me gustan los juegos guionizados.

Este juego es absolutamente inmersivo y bello si te gusta su ambientación y cultura lo que hace que sus fallos, que los tiene, pasen a un segundo plano. Como han dicho otros en este juego no se usará el viaje rápido, eso lo dice todo.

La inmersión comparado con AC Oddyssey está un orden de magnitud por encima.
Como le ha pasado al compañero de mas arriba, yo recomiendo no juzgar prematuramente el juego, el prologo es normalito y limitado, y luego una vez en el mundo hasta que no haceis un par de principales por no tener no teneis ni sigilo ni arco xD, y el combate es solo lo basico al no haber desbloqueado nada etc, vamos tarda en empezar a explotar sus virtudes base.

Es uno de los casos mas heavys que he visto en sandbox de "menos a mas", con las horas descubres las secundarias que tienen muy buen nivel (minihistorias, narrativa, variadas), luego desbloqueas skills de todo, sigilo, combate, posturas etc que dan profunidad a cada apartado, vas entiendiendo como funciona su exploracion manual y cada vez va ganando mas enteros el mundo per se etc.

Tema DESMEMBRAMIENTOS, por dejarlo claro ya: los hay, pero estan relegados a los movimientos especiales que desbloqueas en las misiones de rombo AZUL, y solo si los ejecutas cuando el enemigo está tambaleandose con la guardia rota [beer]
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Es que no existe ningún criterio unificado ni vara de medir para analizar cuanto de difícil es un juego, cuanto me gusta su diseño artístico o cuanto me divierte el juego.
Lo único que se puede medir es el rendimiento, como hace Digital Foundry.

Al que no le gusten los multijugadores difícilmente le gustará ningún CoD, al que no le gusten los mundos abiertos seguramente no le encaje tampoco GoT, ni TW3 , ni RDR 2.
Y luego llegan las excepciones, resulta que al que no le gustan los multijugadores de repente se engancha a Rocket League, y el anti mundos abiertos la está gozando con Dying Light.

Puede pasar que escojas un juego en un momento que no te apetece ese género, si tienes ganas de marcha te pillas Doom y la gozas, lo que no se te ocurra ponerte a jugar a Persona 5 en ese momento, cuando te veas con ganas de relax de ir pausado pues te lías con Persona 5.

También sucede que el que solo juega a FIFA, no sabe lo que es jugar a Overwatch, R6, CoD, Rocket League o cualquier otro multijugador. El que solo juega a RPG tampoco sabe lo que es jugar a dichos multijugadores o jugar a Gears, Uncharted, TLOU, GoW, los Souls.
Esto es un poco lo comentado de que tras jugar a TLOU 2 todo le sabe a poco, aunque nada tenga que ver el Tetris con Tomb Raider, hablamos de la inmersión y el vacío que un producto te deja que nada tiene que ver con asegurar que el buscaminas que me tiene enganchado es mejor que Sekiro que me ha decepcionado.

El estado de ánimo influye directamente en tu capacidad de concentración y por tanto determinará tu valoración del producto, si tienes un día malo seguramente la película no te gustará o te parecerá para tanto, solo le verás los defectos y le sacarás punta a todo.

¿Todavía queréis seguir jugando a los científicos?.
Lo de las notas se reduce a gustos personales y a decisiones de marketing.
Fifero 24h. escribió:Es que no existe ningún criterio unificado ni vara de medir para analizar cuanto de difícil es un juego, cuanto me gusta su diseño artístico o cuanto me divierte el juego.
Lo único que se puede medir es el rendimiento, como hace Digital Foundry.

Al que no le gusten los multijugadores difícilmente le gustará ningún CoD, al que no le gusten los mundos abiertos seguramente no le encaje tampoco GoT, ni TW3 , ni RDR 2.
Y luego llegan las excepciones, resulta que al que no le gustan los multijugadores de repente se engancha a Rocket League, y el anti mundos abiertos la está gozando con Dying Light.

Puede pasar que escojas un juego en un momento que no te apetece ese género, si tienes ganas de marcha te pillas Doom y la gozas, lo que no se te ocurra ponerte a jugar a Persona 5 en ese momento, cuando te veas con ganas de relax de ir pausado pues te lías con Persona 5.

También sucede que el que solo juega a FIFA, no sabe lo que es jugar a Overwatch, R6, CoD, Rocket League o cualquier otro multijugador. El que solo juega a RPG tampoco sabe lo que es jugar a dichos multijugadores o jugar a Gears, Uncharted, TLOU, GoW, los Souls.
Esto es un poco lo comentado de que tras jugar a TLOU 2 todo le sabe a poco, aunque nada tenga que ver el Tetris con Tomb Raider, hablamos de la inmersión y el vacío que un producto te deja que nada tiene que ver con asegurar que el buscaminas que me tiene enganchado es mejor que Sekiro que me ha decepcionado.

El estado de ánimo influye directamente en tu capacidad de concentración y por tanto determinará tu valoración del producto, si tienes un día malo seguramente la película no te gustará o te parecerá para tanto, solo le verás los defectos y le sacarás punta a todo.

¿Todavía queréis seguir jugando a los científicos?.
Lo de las notas se reduce a gustos personales y a decisiones de marketing.

Mas alto pero no mas claro, me siento 1000x1000 identificado con tu texto.
Siempre me han encantado los mundo abierto y el tema brujeria-magia.
Pues resulta que despues de leer criticas increiblemente buenas sobre the witcher3 es un juego que compre, empece y jugue por segunda vez hace poco. Pues ahi esta muerto de risa, ¿porque? Pues no lo entiendo, supongo que por todo lo que comentas. El momento de estado de animo que uno tiene influye infinitamente mas, que si el juego es brutal o del monton.
A este GOT le tengo ganas porque he leido buenas criticas por aqui y eso me llama mas la atencion que las criticas de prensa la verdas.
En cuanto termine TLOU2 me lo pillo y voy a ver que me puede ofrecer.
Gracias por tu texto de verdad, pensaba que era un rarito jajajaja
@Ethan2011 tal cual. Debo de llevar unas 4 horas y he hecho unas 3-4 secundarias y son bastante interesantes. De momento no siento el síndrome del recadero.
@azkor me pasa lo mismo con the witcher 3 pero nunca me verán hablando mal de él, como tampoco hablaré de Tlou2, sé que son dioses del olimpo pero a mí no me entran.

Sin embargo este me llena totalmente. Cuestión de gustos, pero que Got está al máximo nivel en mundos abiertos es indiscutible para mí.
Tengo que decir que para mi las mejores misiones son las moradas (nose que nombres tienen épicas o nose)
Estoy ahora en busca de una armadura en la que te Dan un mapa dibujado y estoy súper perdido porque tengo que buscar la armadura según el dibujo del mapa en el radio de búsqueda y por más vueltas que doy... :(
10 horas llevare mas o menos, y una misión principal creo, entre perderme por el mapa, hablar con algún npc, y te suelte alguna misión, seguir un pájaro-zorro o ponerme a hacer fotos... [qmparto], hasta Jin me a soltado algún comentario en plan "Yuna debe estar esperándonos, deberíamos ir ver... [jaja] [jaja].
para mi un juegazo, simple y llanamente por que me hace el querer encender la consola y pegarme un buen vicio.., no necesito nada mas, saludos
Hay más ropajes aparte del de samurai, viajero y ronin? No hay algo en plan ninja? Pensé que ese sería el ronin... [decaio]
Llevo unas 10 horas y creo q se ha estancado el juego. Además el samurai se cheta enseguida si vas como yo barriendo mapa.
Aún así, soy de los q les mola los batman, assasins, señor anillos, madmax, ghostrecon y juegos de ir de punto a punto.
Y tampoco soy fan de Sony, xbox o demás.
Muy bonito visualmente pero tampoco es revolucionario en nada. Lo siento.
Al final el combate es monótono.

Saludos
hugoboss69x escribió:Hay más ropajes aparte del de samurai, viajero y ronin? No hay algo en plan ninja? Pensé que ese sería el ronin... [decaio]

Un ronin es un samurai sin amo asi que dificilmente sera ropa de ninja.

@mcplata no he visto a nadie decir que sea revolucionario.
hugoboss69x escribió:Hay más ropajes aparte del de samurai, viajero y ronin? No hay algo en plan ninja? Pensé que ese sería el ronin... [decaio]

Lo más parecido el de la portada con la máscara.
12h

Y es la leche si no te encanta para entonces déjalo

En difícil se disfruta mucho ya me ha tocado bajar a normal en una batalla de boss ...tras 10 intentos me olia que me llevaria una hora de repetir del boss... Osea que reto hay en los bosses con barra roja tienen mucha vida es exagerado no lo veo realista como el resto de enemigos...prefiero morir de 2 golpes pero ellos tambien y en los boss no es asi, no hay muchos es lo bueno

Y el combate es muy variado muchas opciones, sigilo es lo mas flojon sin duda pero cumple aunque sea por los pelos
KindapearHD escribió:Pues yo voy a poner la nota discordante entre tanto halago. A mi, en las 4-5-6h que llevaré, me esta pareciendo un juego bastante normalito.
Gráficamente es resultón, pero no me parece top. Además, me molesta demasiado que haya tanto viento siempre (enserio hace viento dentro de las casas también, que a Jin le baila la capa :-? ) y tanta cosa volando siempre. Vale que sea por su diseño artístico, pero creo que una cosa es en determinados momentos o con un clima determinado y otras es que haga viento 24/7 y haya hojitas y partículas flotando siempre.
El agua, como tal, me parece muy muy floja. Hay veces que ves a npcs dentro y parece que están flotando en el aire, ya que no parece agua, parece que directamente no hay nada.
Que el caballo traspase las cañas de bambú como si no hubiera nada en el medio, también me chirría.
La cámara...

Como digo, simplemente es una percepción inicial que tengo en estas horas, pero en mi opinión, el 8 es buena nota para este juego. Y me parece una risa compararlo con TLOU2, el cual es infinitamente mejor, en mi opinión.

Hombre en tu crítica lo único que mencionas es aspectos gráficos y de ambientación, el juego no te está pareciendo nada del otro mundo solo por aspectos gráficos o de ambientación?
No sé porqué pero se me ha erizado la piel cuando he cabalgado con el caballo entre las flores y rezaba el título del juego, sabéis donde digo no? Es apenas empezar [tadoramo]

El combate que es a lo que le doy más importancia de primeras lo de no dejar apuntado un por uno al enemigo es “raro” pero no llega al nivel lamentable de TW3 en ese sentido.
Ha sido luchar contra un boss para conseguir una técnica celestial y ahí si ha habido un antes y un después a cogerle el truquillo, algo similar con Genishiro en Sekiro salvando las distancias claro.

Llevare 5 horas, lo estoy jugando en difícil y es una puta delicia en su conjunto, ahora entiendo a tanto hater, cómo les debe de doler estos dos últimos meses la patata [toctoc]

Saludos y nos leemos por aquí.
Me quedan un par de misiones para terminar el acto 1 y sigo encantado con el ritmo tanto de secundarias como de la historia principal...
He abierto lo que he podido el mapa y mejorado bastante a Jin, aún asi tengo que decir que en difícil como no esté atento y sean mas de 5 me dan pal pelo XD
Sigo pasando por sitios que ya he visto y me sigo quedando embobado, el juego es precioso lo mires por donde lo mires... y lo del viento cada vez me parece mas acertado, sinceramente, no tienes que andar mirando minimapas ni brujulas, vas todo el rato mirando los paisajes.. me parece que el juego es una delicia y cuanto mas avanzo más me da esa sensación.

rober2501 escribió:Tengo que decir que para mi las mejores misiones son las moradas (nose que nombres tienen épicas o nose)
Estoy ahora en busca de una armadura en la que te Dan un mapa dibujado y estoy súper perdido porque tengo que buscar la armadura según el dibujo del mapa en el radio de búsqueda y por más vueltas que doy... :(

la isla de florecillas azules? [carcajad]
si es esa, yo tuve la suerte de haber barrido todo el mapa cuando la hice y ya sabía donde estaba pero está escondida la jodía jajaja
kenshin88 escribió:

Un ronin es un samurai sin amo asi que dificilmente sera ropa de ninja.

@mcplata no he visto a nadie decir que sea revolucionario.

No estoy hablando de lo q diga nadie, estoy dando mi opinión.
Eso de que no hay apenas amputaciones...

Romper guardia + golpe celestial = adiós brazo. Estoy dejando a todis los arqueros mancos.
Alguien que haya pasado al acto 2:

- ¿Es en el siguiente trozo de mapa, o sigues en el primer trozo? (La isla/mapamundi son 3 trozos grandes. ¿Va a trozo por acto?)

- De ser asi, ¿ te dejan volver al primer trozo a hacer secundarias que te falten si ya has pasado a otro trozo de la isla?.
Adiós brújulas y minimapas, hola VIENTO.

Ya solo por eso merece un punto más, siempre he odiado la navegación en los juegos de mundo abierto, siempre me sacaba del mundo.

Parece mentira que algo tan simple tenga tanto impacto, es que no paras de ver el hermoso paisaje pero es que además me resulta absurdamente relajante.
@The Fiend

A mi también me gustaría saberlo. Si haces la última misión del acto 1 se pueden seguir con las secundarias de allí? A ver si alguien nos ilumina.
@kenshin88 pero y al no tener amo no sucumben a su código de honor? O solo es que van buscando otro señor para que les den la armadura de esa familia?

Una cosa que me he dado cuenta... la pro no echa a volar ¬_¬ me sorprende no estar oyéndola con la cantidad de vegetación que tiene el juego.
hugoboss69x escribió:@kenshin88 pero y al no tener amo no sucumben a su código de honor? O solo es que van buscando otro señor para que les den la armadura de esa familia?

Una cosa que me he dado cuenta... la pro no echa a volar ¬_¬ me sorprende no estar oyéndola con la cantidad de vegetación que tiene el juego.

Optimización amigo, yo tampoco entiendo como han hecho lo de los tiempos de carga, viene con SSD virtual incorporado o que...
spiderrrboy escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo voy a poner la nota discordante entre tanto halago. A mi, en las 4-5-6h que llevaré, me esta pareciendo un juego bastante normalito.
Gráficamente es resultón, pero no me parece top. Además, me molesta demasiado que haya tanto viento siempre (enserio hace viento dentro de las casas también, que a Jin le baila la capa :-? ) y tanta cosa volando siempre. Vale que sea por su diseño artístico, pero creo que una cosa es en determinados momentos o con un clima determinado y otras es que haga viento 24/7 y haya hojitas y partículas flotando siempre.
El agua, como tal, me parece muy muy floja. Hay veces que ves a npcs dentro y parece que están flotando en el aire, ya que no parece agua, parece que directamente no hay nada.
Que el caballo traspase las cañas de bambú como si no hubiera nada en el medio, también me chirría.
La cámara...

Como digo, simplemente es una percepción inicial que tengo en estas horas, pero en mi opinión, el 8 es buena nota para este juego. Y me parece una risa compararlo con TLOU2, el cual es infinitamente mejor, en mi opinión.

Hombre en tu crítica lo único que mencionas es aspectos gráficos y de ambientación, el juego no te está pareciendo nada del otro mundo solo por aspectos gráficos o de ambientación?

En esos apartados. No menciono nada de historia y personajes porque estoy todavía al principio. La historia cuando la acabe podré valorarla, de momento me gusta! Pero como digo, gráficamente está bien. También es verdad que venimos de hace 2 semanas con el que para mi es lo más top gráficamente hablando de la consola.
naosndc escribió:Me quedan un par de misiones para terminar el acto 1 y sigo encantado con el ritmo tanto de secundarias como de la historia principal...
He abierto lo que he podido el mapa y mejorado bastante a Jin, aún asi tengo que decir que en difícil como no esté atento y sean mas de 5 me dan pal pelo XD
Sigo pasando por sitios que ya he visto y me sigo quedando embobado, el juego es precioso lo mires por donde lo mires... y lo del viento cada vez me parece mas acertado, sinceramente, no tienes que andar mirando minimapas ni brujulas, vas todo el rato mirando los paisajes.. me parece que el juego es una delicia y cuanto mas avanzo más me da esa sensación.

rober2501 escribió:Tengo que decir que para mi las mejores misiones son las moradas (nose que nombres tienen épicas o nose)

la isla de florecillas azules? [carcajad]
si es esa, yo tuve la suerte de haber barrido todo el mapa cuando la hice y ya sabía donde estaba pero está escondida la jodía jajaja

Si la de las flores moradas creo que dice que en el mapa no te indica mucho dibujado donde está xD
hugoboss69x escribió:@kenshin88 pero y al no tener amo no sucumben a su código de honor? O solo es que van buscando otro señor para que les den la armadura de esa familia?

Un samurai sigue siendo un samurai. No se convierte en un ninja por no tener amo...

De hecho hay una faccion formada por ronins que conoces en una de las primeras misiones principales ( los del sombrero de paja ) que se dedican a ser mercenarios.
vicenttoke escribió:Bueno , pues después de mis primeras críticas , vengo después de unas horas más a corregir lo dicho.
Así de entrada el juego me parecía algo tosco en movimientos , las animaciones van un poco ... a trompicones cuando camina o corre , pero uno se acaba acostumbrando.
Y vengo a decir además que el juego me está encantando , es lo más parecido a lo que me hizo sentir Zelda BOTW , que tiene playstation.
En su momento dejé apartado Days Gone, por qué le faltaba algo de dinamismo, y la exploración se hace algo aburrida. En este, es cierto como siempre que se pueden mejorar cosas y a todos nos encantaría encontrar una curiosidad en cada esquina , o vestimentas , más armas etc etc, pero hasta ahora estoy muy satisfecho.
Sobre las misiones , apenas soy capaz de distinguir las principales de las secundarias. Todas me están pareciendo muy divertidas.
Y como añadido, echo en falta poder Saltar / sacar el arco y apuntar / y relentizar el tiempo. Me encantaba hacer esto en zelda , y no sé si aquí más adelante se podrá desbloquear.
Una última cosa, a habido momentos en los que las partículas en pantalla me han vuelto un poco loco...

TOTAL respecto a BOTW. Y no por el tema de la recreación de las briznas de hierba, que también. Me ha dado ese maravilloso tufo a Zelda que creía imposible en PlayStation. La verdad que yo llevaré 3 horas y como han dicho otros compañeros, estoy haciendo secundarias y descubriendo altares porque el juego te anima a ello.

Yo fui de los que esperaba con ansias el juego. Vi el gameplay último, me parecía un Assassins Creed y lo prejuzgué a malas. Al final decidí comprarlo y la sorpresa ha sido mayúscula. Vamos, que he tenido rectificar totalmente y me ha encantado. Ojalá me equivoque más veces.
¿No se pueden vender talismanes? Tengo alguno repetido, no sé si se acumula el efecto si se pueden equipar dos iguales, aunque no creo (por ejemplo uno que potencie algo al 15 % si sube el procentaje con 2).
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
@abriroyesejuiii jugar con true motion...en una b7
una tv q apenas riene motion blur grey to gray
y encima sin aprovechar el modo resolución el cuál es un espectáculo de color y nitidez a 3200x1800p
por 2 frames... son 4millones de pixeles mas que con el modo rendimiento...el cuál va a 1080p...

jugar con truemotion y mierdas varias es una absoluta herejía...
pero tiene que haber de todo en la viña del señor [angelito]
@The Fiend @J_Aimar

Si se puede volver libremente al mapa del acto 1, de hecho se activan nuevas cosas.
Acabo de terminar el acto 1 y le doy un solido 9

Que me he vuelto al principio a hacer secundarias....con eso lo digo todo, la historia cumple pero si lo valorais en eso es notable , donde es sobresaliente es en la experiencia de mundo abierto que es casi de 10, que ambientación , mas bonito que rdr2 last 2 sekiro y esos son pesos pesados....
Me alegro un montón que el juego este encantando ^^ Menudo final de generación.

En mi caso sigo con dudas porque sinceramente he acabado quemadisima de los juegos de mundo abierto y me aburren a las 5 horas, solo los llegó a disfrutar si tienen un alto componente de rpg.
Yo en cuanto graficos/diseño, lo unico que le puedo sacar por ahora es que dentro de casas cerradas siga volando la capa de jin como si estuvieras fuera, queda raruno. Y el agua, que en general esta regulera ( curiosamente hay sitios que cumple), y hay lugares que literalmente parece niebla en vez de agua, no tienes la sensacoin ni de que lo sea.

Supongo que tambien canta mas por precisamente estar tan bien el resto, o al menos a mi el resto si me ha parecido genial
Narcyl escribió:Me alegro un montón que el juego este encantando ^^ Menudo final de generación.

En mi caso sigo con dudas porque sinceramente he acabado quemadisima de los juegos de mundo abierto y me aburren a las 5 horas, solo los llegó a disfrutar si tienen un alto componente de rpg.

En ése caso, espera a pillarlo con ganas, aunque éste Ghost sea bueno, no deja de ser un juego de mundo abierto con las características típicas.

Éso sí, en cuanto a ambientación, sistema de combates o apartado artístico, ojo eh..

Saludos.
Narcyl escribió:Me alegro un montón que el juego este encantando ^^ Menudo final de generación.

Buff a mi me pasa igual con los del mundo abierto. Me gustan y los disfruto pero pierdo interés rápidamente (salvo el Days Gone que por temática e historia mas guionizada me lo pasé de cabo a rabo).
Solo decirte que el GOT es autenticamente una pasada... invita a seguir jugando. Si te gusta minimamente el tema samurais/japones ni te lo pienses... te gustará seguro.

Saludos
SR71 escribió:Adiós brújulas y minimapas, hola VIENTO.

Ya solo por eso merece un punto más, siempre he odiado la navegación en los juegos de mundo abierto, siempre me sacaba del mundo.

Parece mentira que algo tan simple tenga tanto impacto, es que no paras de ver el hermoso paisaje pero es que además me resulta absurdamente relajante.

el viento ha estado presente en otras sagas de videojuegos ehh y por supuesto también hermoso como en éste juego, que me está gustando más que el the last of us 2 (abro paraguas)
Mr_Children escribió:

el viento ha estado presente en otras sagas de videojuegos ehh y por supuesto también hermoso como en éste juego, que me está gustando más que el the last of us 2 (abro paraguas)

Pero no así supongo, como guía, yo nunca he visto un viento tan placentero.

En que sagas, ponme un ejemplo.
Mr_Children escribió:

no se refiere al viento como tal! [qmparto]
lee coño [qmparto]
y si te refieres a wind waker al navegar. que te veo. no tiene nada que ver
No creo que haya maa juegos con viento como marcador aun que el mapa mejor mirarlo a veces es importante para hacerte rutas
Que bien me a venido este juego para quitarme el mal sabor de boca del final fantasy 7 "remake" y del soporífero aunque bonito the last of us 2,menos mal, a salvado el final de generación
maikel_xp escribió:Que bien me a venido este juego para quitarme el mal sabor de boca del final fantasy 7 "remake" y del soporífero aunque bonito the last of us 2,menos mal, a salvado el final de generación

salvado? estaba fatal la situación, que fin de gen para sony...que vergüenza [qmparto]
final fantasy es mal juego? [qmparto]
the last of us 2 soporífero? [qmparto]
dejémoslo aquí
no hace falta que respondas [qmparto]
8718 respuestas