Fifero 24h. escribió:Es que no existe ningún criterio unificado ni vara de medir para analizar cuanto de difícil es un juego, cuanto me gusta su diseño artístico o cuanto me divierte el juego.
Lo único que se puede medir es el rendimiento, como hace Digital Foundry.
Al que no le gusten los multijugadores difícilmente le gustará ningún CoD, al que no le gusten los mundos abiertos seguramente no le encaje tampoco GoT, ni TW3 , ni RDR 2.
Y luego llegan las excepciones, resulta que al que no le gustan los multijugadores de repente se engancha a Rocket League, y el anti mundos abiertos la está gozando con Dying Light.
Puede pasar que escojas un juego en un momento que no te apetece ese género, si tienes ganas de marcha te pillas Doom y la gozas, lo que no se te ocurra ponerte a jugar a Persona 5 en ese momento, cuando te veas con ganas de relax de ir pausado pues te lías con Persona 5.
También sucede que el que solo juega a FIFA, no sabe lo que es jugar a Overwatch, R6, CoD, Rocket League o cualquier otro multijugador. El que solo juega a RPG tampoco sabe lo que es jugar a dichos multijugadores o jugar a Gears, Uncharted, TLOU, GoW, los Souls.
Esto es un poco lo comentado de que tras jugar a TLOU 2 todo le sabe a poco, aunque nada tenga que ver el Tetris con Tomb Raider, hablamos de la inmersión y el vacío que un producto te deja que nada tiene que ver con asegurar que el buscaminas que me tiene enganchado es mejor que Sekiro que me ha decepcionado.
El estado de ánimo influye directamente en tu capacidad de concentración y por tanto determinará tu valoración del producto, si tienes un día malo seguramente la película no te gustará o te parecerá para tanto, solo le verás los defectos y le sacarás punta a todo.
¿Todavía queréis seguir jugando a los científicos?.
Lo de las notas se reduce a gustos personales y a decisiones de marketing.
Mas alto pero no mas claro, me siento 1000x1000 identificado con tu texto.
Siempre me han encantado los mundo abierto y el tema brujeria-magia.
Pues resulta que despues de leer criticas increiblemente buenas sobre the witcher3 es un juego que compre, empece y jugue por segunda vez hace poco. Pues ahi esta muerto de risa, ¿porque? Pues no lo entiendo, supongo que por todo lo que comentas. El momento de estado de animo que uno tiene influye infinitamente mas, que si el juego es brutal o del monton.
A este GOT le tengo ganas porque he leido buenas criticas por aqui y eso me llama mas la atencion que las criticas de prensa la verdas.
En cuanto termine TLOU2 me lo pillo y voy a ver que me puede ofrecer.
Gracias por tu texto de verdad, pensaba que era un rarito jajajaja