Ghost of Tsushima

Por mas que busco en google no encuentro mas armas y armaduras que las que salen en el acto 1...alguien sabe cuando se consigue la armadura que lleva en la caratula
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
juancarlo escribió:Por mas que busco en google no encuentro mas armas y armaduras que las que salen en el acto 1...alguien sabe cuando se consigue la armadura que lleva en la caratula

juega, juega y juega... y todas tus dudas serán resueltas

paciencia...y déjate llevar por el viento no por la brisa...
jugando en dificil es otro juego señores..
se me dio por ponerlo en normal.. luego de 8 horas.. y siendo honesto me parece un paseo, en cambio en dificil 3 enemigos juntos te quiero ver, sobre todo si hay arqueros..
Le he hechado unas cuantas horas y es una maravilla de juego. Hace tiempo que no me fijo en las notas de los medios pero a suckerpunch siempre los infravaloran un monton y hacen unos juegazos de la leche.

La ambientacion es increible, todo el apartado artistico es increible, las animaciones en combate, el doblaje... la bso tb es de película. Me pierdo por el mapa siguiendo el viento, hay tantas cosas x hacer pero no se me hace para nada pesado como me pso con el ultimo assasins creed. Quiza el sigilo no lo veo todo lo bien implementado que me gustaria. Pero por lo demas. Es una gozada

Lo de los tiempos de carga es algo de no creerselo, un 10 en ese apartado
ampero escribió:
maikel_xp escribió:Que bien me a venido este juego para quitarme el mal sabor de boca del final fantasy 7 "remake" y del soporífero aunque bonito the last of us 2,menos mal, a salvado el final de generación

salvado? estaba fatal la situación, que fin de gen para sony...que vergüenza [qmparto]
final fantasy es mal juego? [qmparto]
the last of us 2 soporífero? [qmparto]
dejémoslo aquí
no hace falta que respondas [qmparto]

No entiendo lo de la vergüenza que dices a no ser que te refieras a algo relacionado a ti, por lo demás, a las preguntas que has hecho, si, Final Fantasy 7 "remake" es un mal juego y the Last of Us 2 es una gran película pero soporífera de jugar.
PD:tampoco necesitabamos que respondieras
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo, nose cuantas horas llevaré, 15h igual, ya tengo 3 posturas, muchas armaduras,espadas etc y aún me falta para acabar el acto 1....
No le puedo poner peros al juego..
Tenemos que alabar un juego así en una co sola de 2013 que ya salió desfasada....
Por estas cosas compramos la playstation ,da igual potencia etc, lo importante es la calidad de los estudios y diseñadores y libertad creativa
Me estáis poniendo los dientes muy largos, pero es que empecé hace poco el RDR2 y se que me va a durar un montón... Encima lo tengo reservado en el Game desde hace un montón y tengo código de descuento y puntos acumulados [facepalm] No se que hacer :Ð
Egomagic escribió:Juegazo, nose cuantas horas llevaré, 15h igual, ya tengo 3 posturas, muchas armaduras,espadas etc y aún me falta para acabar el acto 1....
No le puedo poner peros al juego..
Tenemos que alabar un juego así en una co sola de 2013 que ya salió desfasada....
Por estas cosas compramos la playstation ,da igual potencia etc, lo importante es la calidad de los estudios y diseñadores y libertad creativa

Pues si, y yo no tengo nada en contra de Xbox pero evidentemente estos juegos me acercan más a la ps5.

Peros: el agua algunas veces. Ya.
Para los avanzados se aprende despues algo para bloquear las flechas de los arqueros con L1 o se tiene que esquivar si o si...muchas veces me desesperan los arqueros en los combates y jugando en normal...no quiero imaginar en difícil
@kenshin88 o sea que siguen peleando bajo el código de honor, pues pensé que los ronin por no tener amo era en plan que eran apestados y ya se las sudaba todo. Gracias por enseñarme mi equivocación.

@juancarlo Recuerdo en algún gameplay ver que si la desviaba con la espada.
juancarlo escribió:Para los avanzados se aprende despues algo para bloquear las flechas de los arqueros con L1 o se tiene que esquivar si o si...muchas veces me desesperan los arqueros en los combates y jugando en normal...no quiero imaginar en difícil

Es una pregunta?

Yo no voy muy avanzado pero si entras en algún menú (creo que el de técnicas) ya puedes ver que una de las técnicas a desbloquear es desviar fechas con L1. Simplemente es desbloquear/comprar esa técnica en el árbol de habilidades.
De hecho yo aún ni tengo esa habilidad "comprada", pero ya puedo ver que puedo adquirirla.
juancarlo escribió:Por mas que busco en google no encuentro mas armas y armaduras que las que salen en el acto 1...alguien sabe cuando se consigue la armadura que lleva en la caratula

Cerca del final del juego.

Aquí os dejo un resumen de todo lo que se puede conseguir, armaduras y demás, no hay spoilers de la historia pero quita la gracia de lo que vas a descubrir:

https://www.youtube.com/watch?v=S2uVAp-BTgI
Me está pareciendo un juego soberbio lo que llevo jugado. Te puedes pasar horas, horas y horas descubriendo cosas... me está encantando, la verdad.
Se puede cambiar de caballo o va a ser siempre el mismo? Porque he visto q en el código de la collector me dan un caballo y ahora me ha dado por querer probarlo, actualmente estoy con Kage.
15h y ahora entiendo a famitsu

No quieres dejar tsushima nunca

Lo secundario está a nivel de lo principal son mini historias pero todas juntas dan un lore brutal

Increible juego
La verdad la secundarias pueden pasar como principales, tienen su historia, diálogos, varias partes..... Muy curradas, antes de jugarlo pensaba que serían tipo “ve a tal sitio y mata a uno” o “lleva este objeto a este sitio” y sólo las principales más desarrolladas, pero qué va.
THUNMORTAL escribió:A los que jugueis con cascos o auriculares, os recomiendo encarecidamente que pongais en Ajustes de sonido del juego, Cascos (Audio 3D)

Sabeis si esto lo tienen más juegos? Porque me esta flipando. Se siente el mundo en tu cabeza.

El juego que mejor utiliza los cascos es the last of us 2 con mucha diferencia
Mj90 escribió:Imagen

JO-DER

PS4 Amigos, una máquina de 2013.
juancarlo escribió:Para los avanzados se aprende despues algo para bloquear las flechas de los arqueros con L1 o se tiene que esquivar si o si...muchas veces me desesperan los arqueros en los combates y jugando en normal...no quiero imaginar en difícil

Se aprende con una habilidad :)
Yo no se cuantas horas llevo ya por que me a tenido pegado al mando todo el finde de una forma vergonzosa de reconocer.
He pasado el acto 1 y tengo el mapa de arriba también es el mejor juego de mundo abierto que jugado jamás (para mi eh xd)
Le estoy metiendo un vicio exagerado... y la verdad es que me parece una maravilla. No entiendo como puede tener una estimación de 30 horas. Aún estoy por el Acto 1 haciendo secundarias y misiones de leyenda a tope. Espero no estar acabando las secundarias y que luego después del acto sean todas principales. Espero que hayan secundarias por cada acto. Y otra cosa, alguien me podría decir si cuando acabo el acto 1, se pueden seguir haciendo las secundarias del mismo? o se quedarían atrás?

DOWNGRADE [fumeta]
azkor escribió:
Fifero 24h. escribió:Es que no existe ningún criterio unificado ni vara de medir para analizar cuanto de difícil es un juego, cuanto me gusta su diseño artístico o cuanto me divierte el juego.
Lo único que se puede medir es el rendimiento, como hace Digital Foundry.

Al que no le gusten los multijugadores difícilmente le gustará ningún CoD, al que no le gusten los mundos abiertos seguramente no le encaje tampoco GoT, ni TW3 , ni RDR 2.
Y luego llegan las excepciones, resulta que al que no le gustan los multijugadores de repente se engancha a Rocket League, y el anti mundos abiertos la está gozando con Dying Light.

Puede pasar que escojas un juego en un momento que no te apetece ese género, si tienes ganas de marcha te pillas Doom y la gozas, lo que no se te ocurra ponerte a jugar a Persona 5 en ese momento, cuando te veas con ganas de relax de ir pausado pues te lías con Persona 5.

También sucede que el que solo juega a FIFA, no sabe lo que es jugar a Overwatch, R6, CoD, Rocket League o cualquier otro multijugador. El que solo juega a RPG tampoco sabe lo que es jugar a dichos multijugadores o jugar a Gears, Uncharted, TLOU, GoW, los Souls.
Esto es un poco lo comentado de que tras jugar a TLOU 2 todo le sabe a poco, aunque nada tenga que ver el Tetris con Tomb Raider, hablamos de la inmersión y el vacío que un producto te deja que nada tiene que ver con asegurar que el buscaminas que me tiene enganchado es mejor que Sekiro que me ha decepcionado.

El estado de ánimo influye directamente en tu capacidad de concentración y por tanto determinará tu valoración del producto, si tienes un día malo seguramente la película no te gustará o te parecerá para tanto, solo le verás los defectos y le sacarás punta a todo.

¿Todavía queréis seguir jugando a los científicos?.
Lo de las notas se reduce a gustos personales y a decisiones de marketing.

Mas alto pero no mas claro, me siento 1000x1000 identificado con tu texto.
Siempre me han encantado los mundo abierto y el tema brujeria-magia.
Pues resulta que despues de leer criticas increiblemente buenas sobre the witcher3 es un juego que compre, empece y jugue por segunda vez hace poco. Pues ahi esta muerto de risa, ¿porque? Pues no lo entiendo, supongo que por todo lo que comentas. El momento de estado de animo que uno tiene influye infinitamente mas, que si el juego es brutal o del monton.
A este GOT le tengo ganas porque he leido buenas criticas por aqui y eso me llama mas la atencion que las criticas de prensa la verdas.
En cuanto termine TLOU2 me lo pillo y voy a ver que me puede ofrecer.
Gracias por tu texto de verdad, pensaba que era un rarito jajajaja

El texto tocho está muy bien. Pero la conclusión cual es?que se debe valorar un juego de forma subjetiva?

Yo a este juego no he jugado. Pero sí que veo que hay como una moda por criticar psra molar. Esto no hace que lo objetivo sea malo. Si no que lo objetivo se haya perdido por gafapastidmo o subnarmilismo.
Pobeng75 escribió:

DOWNGRADE [fumeta]

Downgrade hay y exageradamente. Eso sí, aún con todo, luce de escándalo. Molaría que Sony fuera algo más honesta cada vez que muestra nuevos titulos la verdad. Da mucha bajona ver luego en qué se queda todo... Las diferencias en este son tremendas a lo mostrado en el E3 18
El juego es tan complejo que la misma cámara tiene su rama y propios movimientos XD
poliya7 escribió:
Pobeng75 escribió:

DOWNGRADE [fumeta]

Downgrade hay y exageradamente. Eso sí, aún con todo, luce de escándalo. Molaría que Sony fuera algo más honesta cada vez que muestra nuevos titulos la verdad. Da mucha bajona ver luego en qué se queda todo... Las diferencias en este son tremendas a lo mostrado en el E3 18

Llevo como unas 15 horas jugadas y no veo el downgrade por ningún lado. Al contrario, me quedo embobado con el jueguecito.

https://www.youtube.com/watch?v=kSAvzeopPC8

yo lo veo exactamente igual que en este video
Pues básicamente me he tirado toda la tarde haciendo cosas secundarias [carcajad] Menuda maravilla, y cosas como liberar campamentos, no se me están haciendo nada pesadas de momento, ayuda a que las localizaciones sean variadas. Hoy por ejemplo me he quitado la espina con un dojo que me tope al principio del juego y no pude liberar. Llegue a leer el tema de que copia el sistema del Red Dead de no dejarte salir del camino marcado por la misión, pero yo en varias me he desviado bastante y no ha pasado nada, así que puede que sólo sea en las principales.

El juego agradecería varias mejoras QoL, como añadir trote al caballo o que hubiera más formas de montar y desmontar o mejoras la cámara, que un par de veces ha fallado. Son pequeños detalles que no empañan la experiencia pero que estaría bien que pulieran. He descubierto bastante del norte, y especialmente del centro de la isla, así que ahora mi idea es partir al sur desde el Templo Dorado y que el viento me guie [carcajad] Es acojonante pensar todo lo que queda por descubrir en la isla sur, y sin siquiera haber tocado la del norte todavía [carcajad] Como me gustaría tener más tiempo para meterle más caña, porque lo estoy disfrutando muchísimo.
Comprada la ed.especial,ahora a instalar los 22gb de los extras(y supongo que alguna actualización incluida) y luego el disco...mañana le meteré unas horas a ver que tal [sonrisa]
poliya7 escribió:
Pobeng75 escribió:

DOWNGRADE [fumeta]

Pues a mí las "bajonas" que nos deja Sony me encantan. Por muchos años más de bajonas como este Ghost. [beer]

Uff tremendo!!
@poliya7

Claro, claro tengo una bajona que creo que voy a dejar el juego, lo mismo me pasó con TLOU2....
Que mal nos estás tratando en este final de generación Sony....

Lo que hay que leer, en fin, sigamos....
Ojalá los downgrades fueran así todos!!! Lo firmo ya!!! Vamos xD.
Menuda jodida maravilla, es increíble,m acuerdo m encanta todo, perderme por ahí,la libertad las peleas... Señor juegazo colega.
Mejor juego que he jugado en la vida quitando mi fetiche con from software. No tengo que decir nada mas, mejor juego de toda mi vida. Si esto no es un 10 no sé que juego lo es.
poliya7 escribió:
Pobeng75 escribió:

DOWNGRADE [fumeta]

No dudo que haya tenido downgrade (como todo juego vaya), pero tenemos conceptos distintos del significado de exageradamente y tremendas. Si lo hay no es tan brutal como lo pintas, eso te lo puedo garantizar al 100 %.
Mivra escribió:

JO-DER

PS4 Amigos, una máquina de 2013.

Y aún hay estampas más bellas que esa.

No quita que esa captura sea maravillosa.

El downgrade me la pela, jugad y embobaros por favor.
Llevare como 100 fotos en 18 horas ya

Sigo haciendo secundarias del acto 1, me niego a avanzar en la historia. El juego es el mundo en si... Las secundarias valen de sobra como narrativa vaya pasada

La sorpresa del año junto a kakarot

No esperaba nada de got y lo han vuelto q hacer

Me gustaría ver a naughty dog jugando a esto deben estar flipando
Pues ya puedo hacer desmembramientos. Acabo de dejarlo justo después de la misión que te da esa habilidad.

Ojalá todos los Downgrades fuesen tan maravillosos como los de este juego.
nachobarro escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos, pero es que empecé hace poco el RDR2 y se que me va a durar un montón... Encima lo tengo reservado en el Game desde hace un montón y tengo código de descuento y puntos acumulados [facepalm] No se que hacer :Ð

Yo estaba a 2/3 con el RDR2 y este me ha enganchado más...

@elestes
Yo también he leído lo de que no te deja salirte del camino, pero eso solo me ha pasado en ciertos relatos (flashbacks) y no en el juego en sí...
Esta tarde mismo iba hacia un sitio, se me ha cruzado un pájaro, he ido detrás, he encontrado un manantial, he trepado una montaña, luego me he vuelto a despistar, he hecho un haiku... Y casi casi estaba en la otra costa del objetivo que tenía en la misión activa y no ha pasado nada.
Igual pasa en las misiones que tienes un acompañante, cosa que entonces tiene su lógica.
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Joselitator escribió:
azkor escribió:
Fifero 24h. escribió:Es que no existe ningún criterio unificado ni vara de medir para analizar cuanto de difícil es un juego, cuanto me gusta su diseño artístico o cuanto me divierte el juego.
Lo único que se puede medir es el rendimiento, como hace Digital Foundry.

Al que no le gusten los multijugadores difícilmente le gustará ningún CoD, al que no le gusten los mundos abiertos seguramente no le encaje tampoco GoT, ni TW3 , ni RDR 2.
Y luego llegan las excepciones, resulta que al que no le gustan los multijugadores de repente se engancha a Rocket League, y el anti mundos abiertos la está gozando con Dying Light.

Puede pasar que escojas un juego en un momento que no te apetece ese género, si tienes ganas de marcha te pillas Doom y la gozas, lo que no se te ocurra ponerte a jugar a Persona 5 en ese momento, cuando te veas con ganas de relax de ir pausado pues te lías con Persona 5.

También sucede que el que solo juega a FIFA, no sabe lo que es jugar a Overwatch, R6, CoD, Rocket League o cualquier otro multijugador. El que solo juega a RPG tampoco sabe lo que es jugar a dichos multijugadores o jugar a Gears, Uncharted, TLOU, GoW, los Souls.
Esto es un poco lo comentado de que tras jugar a TLOU 2 todo le sabe a poco, aunque nada tenga que ver el Tetris con Tomb Raider, hablamos de la inmersión y el vacío que un producto te deja que nada tiene que ver con asegurar que el buscaminas que me tiene enganchado es mejor que Sekiro que me ha decepcionado.

El estado de ánimo influye directamente en tu capacidad de concentración y por tanto determinará tu valoración del producto, si tienes un día malo seguramente la película no te gustará o te parecerá para tanto, solo le verás los defectos y le sacarás punta a todo.

¿Todavía queréis seguir jugando a los científicos?.
Lo de las notas se reduce a gustos personales y a decisiones de marketing.

Mas alto pero no mas claro, me siento 1000x1000 identificado con tu texto.
Siempre me han encantado los mundo abierto y el tema brujeria-magia.
Pues resulta que despues de leer criticas increiblemente buenas sobre the witcher3 es un juego que compre, empece y jugue por segunda vez hace poco. Pues ahi esta muerto de risa, ¿porque? Pues no lo entiendo, supongo que por todo lo que comentas. El momento de estado de animo que uno tiene influye infinitamente mas, que si el juego es brutal o del monton.
A este GOT le tengo ganas porque he leido buenas criticas por aqui y eso me llama mas la atencion que las criticas de prensa la verdas.
En cuanto termine TLOU2 me lo pillo y voy a ver que me puede ofrecer.
Gracias por tu texto de verdad, pensaba que era un rarito jajajaja

El texto tocho está muy bien. Pero la conclusión cual es?que se debe valorar un juego de forma subjetiva?

Yo a este juego no he jugado. Pero sí que veo que hay como una moda por criticar psra molar. Esto no hace que lo objetivo sea malo. Si no que lo objetivo se haya perdido por gafapastidmo o subnarmilismo.

No es que se deba valorar de forma subjetiva, es que si se intenta hacer de forma objetiva no se usa ningún criterio unificado ni cosas tangibles que se puedan medir.
Puedes por ejemplo contabilizar el número exacto de misiones principales y de secundarias, pero establecer si es divertido o aburrido, no lo puedes medir. Entonces vas a encontrar todo tipo de paradojas, contradicciones e incoherencias en una misma persona, ya sea un redactor de prensa o un usuario cualquiera.
(mensaje borrado)
poliya7 escribió:
Pobeng75 escribió:

DOWNGRADE [fumeta]

El downgrade está en la cabeza de algunos.
Luego llega DF y Uncharted 4, upgrade, GOW, Upgrade, Spider-Man upgrade, Horizon era imposible, zas en toda la boca, TLOU2 era imposible,eso era un juego de PS5,zas en toda la boca, GOS era un juego de PS5, zas en toda la boca.

Alguno no se cansa.
Q jodida grata sorpresa me he llevado con este juego en todos sus aspectos!!
Quien dude en pillarlo, q le dé una oportunidad, no se arrepentirá.
poliya7 escribió:
Pobeng75 escribió:

DOWNGRADE [fumeta]

Muy buenas.

Para ti no lo dudo. Para otros como yo no solo no hay, yo veo hasta upgrade en algunas cosas. Muchos juegos de nueva generación de inicio no se verán como este.

El juego esta entusiasmando a toda la comunidad. No me imagine que se iba a llevar en MC un 92 por parte de los jugadores, después de la avalancha de ceros en TLOU II para bajar la nota. Quizás los trolls también se van de vacaciones en verano, a saber.
McMiller escribió:Hay misiones secundarias que se puedan perder si avanzas mucho en la historia principal? Hay algo perdible? Gracias.

Alguien sabe algo al respecto? [mad]
GodOfKratos escribió:https://www.gamesradar.com/some-ghost-of-tsushima-load-times-were-extended-so-players-could-actually-read-tips/
Menudos sobrados, no necesitan el SSD.

Lo que han hecho con su motor para que los tiempos de carga sean minimos y el viaje rapido sea casi lo q nos estan vendiendo con ps5 es de genios.
sitanglo escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.gamesradar.com/some-ghost-of-tsushima-load-times-were-extended-so-players-could-actually-read-tips/
Menudos sobrados, no necesitan el SSD.

Lo que han hecho con su motor para que los tiempos de carga sean minimos y el viaje rapido sea casi lo q nos estan vendiendo con ps5 es de genios.

Es increíble en este aspecto. Los mejores tiempos de carga jamás vistos.
Señores esto es un gran juego, de lo mejor de PS4 claramente. Su hándicap es salir después de TLOU2. Por movimiento de compañía debería haber salido este antes. Y luego la obra maestra
8718 respuestas