› Foros › PlayStation 4 › Juegos
maikel_xp escribió:Supongo que no se sabrá aún pero alguien sabe si hay new game+ o algo así?
kenshin88 escribió:maikel_xp escribió:Supongo que no se sabrá aún pero alguien sabe si hay new game+ o algo así?
Por lo que he oido no hay new game +. Es probable que lo añadan mas adelante mediante actualización como han hecho muchos juegos del mismo estilo.
devilken9999 escribió:@Ateliers
Pues tiene mucho que ver, si este te parece malo y aburrido, ya te lo digo ahora, no te compres el Witcher porque lo vas a mandar a paseo a las 3 horas y si tanto te aburre este juego,vendelo y juega a otras cosas y te haces un favor.
Ateliers escribió:
Y que tendrá que ver aquí el Witcher 3?? Yo estoy hablando de ESTE juego, al Witcher 3 no he tenido el gusto de jugar aún, es de los pocos que me faltan por jugar. Cuando lo juegue pues ya lo valoraré, pero aquí yo hablo del TSUSHIMA.
@BigBoss_ no eres el único que piensa así. Yo también creo que este juego es de aprobado raspado y poco más. Creo que sus notas están hinchadisimas.
arbona escribió:A mi me flipa que cuando a los juegos les ponen un 9, es que la prensa esta comprada, pero si al juego de mi "play" le ponen un 6, es que la prensa no tiene ni puta idea. vaya, vaya...
El juego esta bien, tiene cosas muy buenas, pero tiene otras no tan buenas. Y cuando haces un juego de mundo abierto, tiendes a que te lo comparen con los demás. Y como juego de mundo abierto hay varios que están muuuuy por encima de este en todo.
Yo llevare unas 6-7 horas, y ya me doy cuenta de que las misiones son repetitivas. No en lo que te cuentan, si no en lo jugable. Son todas iguales, ir de punto A a punto B, donde en el punto B hay mongoles que tengo que matar, fin.
A mi en particular, por el momento esta formula no me esta agotando, pero es un juego de notable, muy lejos del sobresaliente.
The Fiend escribió:@Ateliers
Admiro tu sacrificio, habiendo llegado al acto 3 con todas las secundarias hechas en 3 dias pareciendote un juego aburrido de 5 raspado.
¿Por que te martirizas asi?...
Ateliers escribió:The Fiend escribió:@Ateliers
Admiro tu sacrificio, habiendo llegado al acto 3 con todas las secundarias hechas en 3 dias pareciendote un juego aburrido de 5 raspado.
Ya lo he explicado arriba: no todos los juegos tienen que ser una obra maestra para poder ser disfrutados. También juegos normaluchos como este tienen sus puntos positivos, por ejemplo del combate estoy disfrutando muchísimo.
Un juego con un 5 o un 6 de nota también se puede disfrutar a tope, que parece a hoy día que los juegos de gama media ya no existen... y como demuestra este juego sí que siguen existiendo y son igualmente disfrutables aún con sus fallos.
Ateliers escribió:The Fiend escribió:@Ateliers
Ya lo he explicado arriba: no todos los juegos tienen que ser una obra maestra para poder ser disfrutados. También juegos normaluchos como este tienen sus puntos positivos, por ejemplo del combate estoy disfrutando muchísimo.
Un juego con un 5 o un 6 de nota también se puede disfrutar a tope, que parece a hoy día que los juegos de gama media ya no existen... y como demuestra este juego sí que siguen existiendo y son igualmente disfrutables aún con sus fallos.
arbona escribió:@Master118 eso no es así....si el red 2 fuera exclusivo de ps4, veríamos cuantos comentarios de ese tipo veriamos por aquí.
Y los otros juegos que nombras, algunos mas y otros menos, repiten patrones. Pero no el 100%. De lo que yo llevo jugando si ha sido el mismo patron con diferente excusa.
Una diferencia es, que en juegos como Red dead 2, los que te mandan la mision tienen cierto carisma y tiene cierto peso en la historia, pero las secundarias de Ghost (no todas) te las mandan NPCs random.
También has nombrado al Horizon donde claramente las primeras 6-7 horas no haces 2 misiones iguales.
Añadir también, por aclarar, que el juego a mi si me esta gustando. Pero yo SI entiendo que este juego tenga un 83 en metacritic y que el Red 2 tengo un 97
arbona escribió:A mi me flipa que cuando a los juegos les ponen un 9, es que la prensa esta comprada, pero si al juego de mi "play" le ponen un 6, es que la prensa no tiene ni puta idea. vaya, vaya...
El juego esta bien, tiene cosas muy buenas, pero tiene otras no tan buenas. Y cuando haces un juego de mundo abierto, tiendes a que te lo comparen con los demás. Y como juego de mundo abierto hay varios que están muuuuy por encima de este en todo.
Yo llevare unas 6-7 horas, y ya me doy cuenta de que las misiones son repetitivas. No en lo que te cuentan, si no en lo jugable. Son todas iguales, ir de punto A a punto B, donde en el punto B hay mongoles que tengo que matar, fin.
A mi en particular, por el momento esta formula no me esta agotando, pero es un juego de notable, muy lejos del sobresaliente.
Mj90 escribió:arbona escribió:A mi me flipa que cuando a los juegos les ponen un 9, es que la prensa esta comprada, pero si al juego de mi "play" le ponen un 6, es que la prensa no tiene ni puta idea. vaya, vaya...
El problema con lo que comentas, es que cualquier mundo abierto en lo jugable consiste mayormente en misiones de ir de punto A a punto B. La diferencia de un buen mundo abierto en lo que misiones se refiere, es que tengan una gran narrativa, no se repitan (o no demasiado entre ellas) y no te hagan sentir un recadero total con misiones típicas "me puedes traer 40 plantas y 30 frutas del bosque ya que eres un valiente guerrero ?". Eso en got hasta lo que yo llevo jugado, no ha sucedido, las misiones principales son top, pero es que todas las secundarias lo mismo. Ni de broma son malas o repetitivas (hasta lo que yo llevo jugado al menos repito).
A mgsv siendo lo peor en cuanto a mundo abierto, con misiones principales soporíferas pero de verdad (incluso repitiendose las mismas pero con más dificultad) y las secundarias ya ni te cuento, tuvo dieces por la prensa. Con eso igual puedes reflexionar.
Lolo28 escribió:Esque no logro entender aun que se hable de 20/25h historia base y 50h su 100%
Creo salvo que acto y zona 2/3 sean muuucho mas pequeñas o menos misiones, el juego sera mucho mas largo (y me alegro)
Es contradictorio que de los del hilo parece que solo uno va por acto 3 segun el con todas secundarias hechas y el juego le parece de nota 5/6
Pues ha tenido que jugar 10h dia.
Alguno mas va por acto 3? Y confirmar algo de duracion
Yo llevare 10h acto 1 y muchisimo por hacer aun
Snatcher84 escribió:Y que carisma esperáis que tengan los Samurais? esperais que estén contando chistes mientras van a caballo? En ese caso dirían "me saca del juego que un samurai sea un payaso" y así todo.
Doomed Avatar escribió:Decir que este juego es de aprobado raspado o de 6 es troleo y nada más.
Doomed Avatar escribió:Decir que este juego es de aprobado raspado o de 6 es troleo y nada más.
BigBoss_ escribió:Doomed Avatar escribió:Decir que este juego es de aprobado raspado o de 6 es troleo y nada más.
En cambio decir que merece un 9-10 es de ser un experto en videojuegos y tener un gusto exquisito.
Al final son sensaciones con cada juego, y cada persona (y cada juego) es un mundo. Oye, igual juego a GOT hace 1 año y me parece la polla, o incluso si lo juego dentro de 2 semanas, a día de hoy me parece un juego del montón, que no quiere decir que sea malo, que ahora un juego que tenga un 8 de nota media en metacritic parece que es una mierda, pues oye, yo en mi vida hubiera firmado tener una nota "de mierda" en todos mis exámenes oye.
Yo creo que es tan respetable quien dice que es una obra de arte y lo mejor que ha jugado como al que no le ha gustado, tan solo son opiniones.
Doomed Avatar escribió:@arbona Las secundarias aportarán 0 a la trama principal pero contextualizan el mundo. Son aventuras, como los capítulos de muchas series que no aportan nada a la trama principal, los hay mejores y peores, pero contextualizan.
BigBoss_ escribió:Doomed Avatar escribió:Decir que este juego es de aprobado raspado o de 6 es troleo y nada más.
En cambio decir que merece un 9-10 es de ser un experto en videojuegos y tener un gusto exquisito.
Al final son sensaciones con cada juego, y cada persona (y cada juego) es un mundo. Oye, igual juego a GOT hace 1 año y me parece la polla, o incluso si lo juego dentro de 2 semanas, a día de hoy me parece un juego del montón, que no quiere decir que sea malo, que ahora un juego que tenga un 8 de nota media en metacritic parece que es una mierda, pues oye, yo en mi vida hubiera firmado tener una nota "de mierda" en todos mis exámenes oye.
Yo creo que es tan respetable quien dice que es una obra de arte y lo mejor que ha jugado como al que no le ha gustado, tan solo son opiniones.
SR71 escribió:Mr_Children escribió:SR71 escribió:Adiós brújulas y minimapas, hola VIENTO.
Ya solo por eso merece un punto más, siempre he odiado la navegación en los juegos de mundo abierto, siempre me sacaba del mundo.
Parece mentira que algo tan simple tenga tanto impacto, es que no paras de ver el hermoso paisaje pero es que además me resulta absurdamente relajante.
el viento ha estado presente en otras sagas de videojuegos ehh y por supuesto también hermoso como en éste juego, que me está gustando más que el the last of us 2 (abro paraguas)
Pero no así supongo, como guía, yo nunca he visto un viento tan placentero.
En que sagas, ponme un ejemplo.
kenshin88 escribió:Lolo28 escribió:Esque no logro entender aun que se hable de 20/25h historia base y 50h su 100%
Creo salvo que acto y zona 2/3 sean muuucho mas pequeñas o menos misiones, el juego sera mucho mas largo (y me alegro)
Es contradictorio que de los del hilo parece que solo uno va por acto 3 segun el con todas secundarias hechas y el juego le parece de nota 5/6
Pues ha tenido que jugar 10h dia.
Alguno mas va por acto 3? Y confirmar algo de duracion
Yo llevare 10h acto 1 y muchisimo por hacer aun
Yo llevo 15-20 horas haciendo todo lo que me he encontrado y justo he hecho la mision para pasar a la zona 2.