› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:Tribeca escribió:Es que el juego no es mediocre, os pongáis como os pongáis Ni los gráficos son mediocres, ni el sistema de combate, ni las mecánicas de viento, es mas, para ser un mundo abierto es de los mejores, sin zonas por nivel, no me parece que el mapa este lleno de cosas, llevo unas 8h y las misiones secundarias hasta ahora todas con su historia que me engancha, la ambientación es cojonuda, el primer duelo que he tenido ha sido una pasada, como una coreografía una vez le cogí el truco. Que flojea en algunos aspectos, pues como todos, hasta los GOTY. Te puede gustar mas o menos, pero mira la definición de mediocre en la RAE por favor.
Los gráficos y el sistema de combate obvio que no son mediocres. Las mecánicas de viento / el mundo abierto eso ya sí que es bastante mediocre.
¿Me puedes explicar qué diversión hay en que un pájaro / zorro se te plante en la misma cara y que tengas que seguirlo? ¿o que pongas el viento en dirección a aguas termales y tengas que estar dandole a soplar cada dos por tres para seguir la dirección hasta llegar?
Para mi es un atraso brutal con respecto a otros juegos de mundo abierto. Prefiero mil veces que me pongan marcadores en el mapa y luego yo tenga que buscarme la vida para encontrar el secreto a tener que seguir de forma lineal un rastro (en forma de ave, zorro, viente o lo que sea) que me va guiando hasta allí.
Para mi es la peor forma posible de plantear la exploración en un mundo abierto, aburrido se queda corto.
xaos_ichigo escribió:¿Se nota mucho el fallo de sincronización labial en japonés? Estoy dudando entre japonés o español
xaos_ichigo escribió:¿Se nota mucho el fallo de sincronización labial en japonés? Estoy dudando entre japonés o español
J_Aimar escribió:Alguien sabe al 100% que es el daño de escalonamiento?
SR71 escribió:Yo NUNCA le doy a seguir el viento, se sigue perfectamente si observas con atención.
No le deis a seguir (trackpad hacia arriba) es muchísimo más satisfactorio e inmersivo. En serio, descubriréis otro juego.
Cuando te enseñan lo del viento, dije: a ver si puedo seguirlo sin darle a ningún botón, pues efectivamente se puede y ya me enamoré del juego.
La armadura del arquero y el Arco Largo,
He ido mucho a sigilo, he matado a gente de esta manera, y creo que he cambiado el guion porque sale una cinemática donde sale el tío de Jin y el Jefazo Mongol hablando de que alguien esta matando a los mongoles por la espalda y claro, hacen referencia a Jin.
Quitando una misión creo que se puede hacer todo sin matar a nadie por la espalda, aunque lo veo difícil, sobretod porque la armadura de Samurái fue la última que pillé , después de varias horas de juego.
Zyan escribió:J_Aimar escribió:Alguien sabe al 100% que es el daño de escalonamiento?
El de la armadura?
Es daño por golpe seguido al mismo objetivo.
susinsin escribió:xaos_ichigo escribió:¿Se nota mucho el fallo de sincronización labial en japonés? Estoy dudando entre japonés o español
Yo lo he tenido que poner en castellano porque a veces vas en el caballo o te van hablando entre batalla y no me entero de lo que dicen. Como cuando en el GTAV los npc no decían nada, ahora súbete a un coche y te cuentan su vida en verso mientras vas esquivando coches y leyendo los subs
Juan_Garcia escribió:susinsin escribió:xaos_ichigo escribió:¿Se nota mucho el fallo de sincronización labial en japonés? Estoy dudando entre japonés o español
Yo lo he tenido que poner en castellano porque a veces vas en el caballo o te van hablando entre batalla y no me entero de lo que dicen. Como cuando en el GTAV los npc no decían nada, ahora súbete a un coche y te cuentan su vida en verso mientras vas esquivando coches y leyendo los subs
Bueno, aqui en caballo, vas relajado, no tiene nada que ver con GTA. De hecho, yo lo que hago es que me pongo al trote cuando estan hablando, que suelen ser ademas conversaciones ultra cortas, nada que ver con GTA o RDR2.
Ese problema lo he tenido con otros juegos, pero no con este.
El mayor fallo, es que hay algunas cosas que no subtitulan, de los NPC cutres con los que no interactúas.
Fifero 24h. escribió:1. ¿El juego en las misiones principales es lineal como por ejemplo The Division, en donde los escenarios son cerrados y delimitados, con sus puntos de control, con reinicio de enemigos?
Otra cosa es el modo libre y secundario donde la pautas cambian, el escenario no tiene límite, a veces no hay respawns, no hay puntos de control.
2. ¿Se puede hacer la táctica de la piedra y el arbusto?, lo de usar sigilo, me cargo a uno, me pillan pero me piro por patas muy fácilmente, dejan de buscarme y vuelvo a por otro.
Por que esto es lo que no me gusto nada de Horizon o Days Gone, que si los pones en máxima dificultad, recurrir al sigilo es anular a cero dicha dificultad, y si renuncias al sigilo pues tienes todas las de perder la batalla, no es muy viable.
susinsin escribió:Si, tan exagerado como red o gta no es, pero a mi me gusta cabalgar a mi bola no estar esquivando arboles y tener que leer lo que el npc de turno tiene que contarme
Fifero 24h. escribió:1. ¿El juego en las misiones principales es lineal como por ejemplo The Division, en donde los escenarios son cerrados y delimitados, con sus puntos de control, con reinicio de enemigos?
Otra cosa es el modo libre y secundario donde la pautas cambian, el escenario no tiene límite, a veces no hay respawns, no hay puntos de control.
2. ¿Se puede hacer la táctica de la piedra y el arbusto?, lo de usar sigilo, me cargo a uno, me pillan pero me piro por patas muy fácilmente, dejan de buscarme y vuelvo a por otro.
Por que esto es lo que no me gusto nada de Horizon o Days Gone, que si los pones en máxima dificultad, recurrir al sigilo es anular a cero dicha dificultad, y si renuncias al sigilo pues tienes todas las de perder la batalla, no es muy viable.
Otra cosa que no me gusta nada de otros juegos como Spiderman y Sekiro es la facilidad con la que se las piran por patas del combate. ¿También en GoT se las pira en un plis plas?
Y es que aunque sea como me gustaría que fuera, queda el último problema, el de la dificultad, que parece que te vuelves Dios bastante pronto, aunque en las primeras horas si que sea realmente difícil.
Esas 2 cosas y por supuesto la dificultad son lo que me han chafado muchos juegos.
Por eso no he querido mirar ninguna captura de GoT para no caer en la tentación carnal de las bellas estampas, por que me temo que este juego no es para mi en base a mi gusto y preferencias.
Y si que he llegado a disfrutar alguno, o al menos entretenerme, pero me acabo muy pocos y me dejan muy indiferente, por eso es que ya ni me atrevo a comprar GoT de lanzamiento.
Por ejemplo estuve las primeras 15 horas muy contento con Far Cry 5, pero a partir de hay, me sobraron las otras 2 islas del juego, que acabé con 60 horas por que lo quería finiquitar para venderlo y por que tampoco era una tortura, pero otra vez ya no me apetece hacerlo, por ejemplo AC Origins lo dejé a las 30 horas... en fin, que no me acaban de llenar estos juegos por lo que he comentado. Y supongo que GoT es uno de esos juegos que a mi no me gusta por mis motivos personales.
susinsin escribió:xaos_ichigo escribió:¿Se nota mucho el fallo de sincronización labial en japonés? Estoy dudando entre japonés o español
Juan_Garcia escribió:Fifero 24h. escribió:1. ¿El juego en las misiones principales es lineal como por ejemplo The Division, en donde los escenarios son cerrados y delimitados, con sus puntos de control, con reinicio de enemigos?
1) Las misiones principales y la mayoría de secundarias son como en RDR2, normalmente acompañas a alguien y vas de un punto a otro en una ruta concreta. De hecho si te alejas de la ruta te sale un contador para que te vuelvas a la ruta.
2) No he probado a hacer lo que dices en plan pirarme corriendo, pero en este juego si te encuentran, es difícil esconderse, mas porque salen un huevo de mongoles persiguiéndote. Ademas en cuanto te ven hacen sonar el cuerno. Como he dicho antes, lo que no he probado es a coger el caballo y alejarme, pero la típica maniobra de algunos juegos de esconderse detrás de un objeto y que ya no te vean, aqui no suele funcionar.susinsin escribió:Si, tan exagerado como red o gta no es, pero a mi me gusta cabalgar a mi bola no estar esquivando arboles y tener que leer lo que el npc de turno tiene que contarme
Debes ir mas avanzado que yo, porque hasta ahora todas las misiones que he hecho, los NPC van por el camino y no se meten entre los arboles, y soy yo el que les sigue.
Faxtron escribió:Fifero 24h. escribió:1. ¿El juego en las misiones principales es lineal como por ejemplo The Division, en donde los escenarios son cerrados y delimitados, con sus puntos de control, con reinicio de enemigos?
Otra cosa que no me gusta nada de otros juegos como Spiderman y Sekiro es la facilidad con la que se las piran por patas del combate. ¿También en GoT se las pira en un plis plas?
Y es que aunque sea como me gustaría que fuera, queda el último problema, el de la dificultad, que parece que te vuelves Dios bastante pronto, aunque en las primeras horas si que sea realmente difícil.
Esas 2 cosas y por supuesto la dificultad son lo que me han chafado muchos juegos.
Por eso no he querido mirar ninguna captura de GoT para no caer en la tentación carnal de las bellas estampas, por que me temo que este juego no es para mi en base a mi gusto y preferencias.
Y si que he llegado a disfrutar alguno, o al menos entretenerme, pero me acabo muy pocos y me dejan muy indiferente, por eso es que ya ni me atrevo a comprar GoT de lanzamiento.
Por ejemplo estuve las primeras 15 horas muy contento con Far Cry 5, pero a partir de hay, me sobraron las otras 2 islas del juego, que acabé con 60 horas por que lo quería finiquitar para venderlo y por que tampoco era una tortura, pero otra vez ya no me apetece hacerlo, por ejemplo AC Origins lo dejé a las 30 horas... en fin, que no me acaban de llenar estos juegos por lo que he comentado. Y supongo que GoT es uno de esos juegos que a mi no me gusta por mis motivos personales.
No pasa nada este tipo de juegos no es lo tuyo lo bueno que lo reconoces y lo sabes aceptar. Por ejemplo a mi no me gustan los juegos de deportes me aburren y son juegos que venden como churros ejemplo los FIFA. Pero se reconocer que no son lo mio que es lo importante.
Ateliers escribió:Me dan ganas de reportaros a todos los auténticos TROLLS del hilo.
En ningún momento los que criticamos estamos diciendo que el juego sea malo, jamás, repito jamás estamos diciendo eso.
No, no nos da vergüenza jugar 8 horas al día a un juego del que disfrutarmos algunos aspectos y no disfrutamos otros.
No, no nos da vergüenza tener criterio propio y saber criticar con argumentos las partes que no nos gustan y alabar las que sí.
Jamás estamos diciendo que el juego nos aburra, destacamos mecánicas concretas que nos aburren mientras decimos que otras como el combate nos encantan.
No paráis de tergiversar y de meter en nuestra boca palabras que jamás hemos dicho, y de tirar de sarcasmos, ironías y pullitas a los que queremos hablar de algún aspecto que no nos gusta.
Fifero 24h. escribió:También podrían hacer un mundo abierto que no recurra al sigilo.
susinsin escribió:Lo dudo porque aun lo empece ayer y debo llevar un par de horas.
Lo de los arboles es un decir hombre, pero me refería a que si voy centrado en correr con el caballo no me gusta el tener que estar leyendo, que no se ni si te puedes chocar (yo fui con la chica del principio a un campamento y fue en ese momento que me iba contando no se que del hermano y me fastidio eso, el que no pudiera ir a mi bola con el caballo y tener que leer)
Golpe celestial
EvanStark escribió:Ateliers escribió:Me dan ganas de reportaros a todos los auténticos TROLLS del hilo.
En ningún momento los que criticamos estamos diciendo que el juego sea malo, jamás, repito jamás estamos diciendo eso.
No, no nos da vergüenza jugar 8 horas al día a un juego del que disfrutarmos algunos aspectos y no disfrutamos otros.
No, no nos da vergüenza tener criterio propio y saber criticar con argumentos las partes que no nos gustan y alabar las que sí.
Jamás estamos diciendo que el juego nos aburra, destacamos mecánicas concretas que nos aburren mientras decimos que otras como el combate nos encantan.
No paráis de tergiversar y de meter en nuestra boca palabras que jamás hemos dicho, y de tirar de sarcasmos, ironías y pullitas a los que queremos hablar de algún aspecto que no nos gusta.
TU has dicho que las misiones principales son aburridas, las misiones secundarias son aburridas, la exploracion del mundo es aburrida y los personajes son aburridos... con este panorama, no se si te compensa mas meterte el dedo en la nariz en vez de estar jugando a algo que te aburre 8 horas al dia... al menos con el dedo en la nariz mantienes las fosas nasales limpias.
Y si, aqui han dicho que el juego es mediocre... ni puta idea vamos.
kayser666 escribió:Joder macho... os leo a alguno y parece que estamos jugando a cosas distintas... no sé...
Visualmente es muy muy bonito... (pero lo siento para mi el TOP de momento lo tiene RdR2 y TLou2)
El juego es dificil de cojones eh? (juego en Dificil y ayer para conseguir el putoGolpe celestial
Tarde 1 hora de reloj en matar al boss...) asi que el que diga que el juego es facil....vamos a dejarlo...
Es un juego muy muy bueno...hacia tiempo que no me tiraba desde las 16:00 hasta las 22:00 del tiron jugando xDD
Ahora lo que es criminal... PERO CRIMINAL (y es fallo de core eso..) es la camara en los combates con multiples adversarios... UNA PUTA CAGADA....lo siento pero eso no puedo perdonarlo...porque me han matado bastantes veces por la puta camara tio...
Y concuerdo con lo que dice mucha peña... para mi en cuanto a sandbox...days gone y este de lo mejorcito de la gen
Ateliers escribió:EvanStark escribió:Ateliers escribió:Me dan ganas de reportaros a todos los auténticos TROLLS del hilo.
TU has dicho que las misiones principales son aburridas, las misiones secundarias son aburridas, la exploracion del mundo es aburrida y los personajes son aburridos... con este panorama, no se si te compensa mas meterte el dedo en la nariz en vez de estar jugando a algo que te aburre 8 horas al dia... al menos con el dedo en la nariz mantienes las fosas nasales limpias.
Y si, aqui han dicho que el juego es mediocre... ni puta idea vamos.
El ni puta idea sobra, igual que te falta educación.
Por supuesto que se ha dicho que el juego es mediocre, que es una cosa totalmente distinta a malo, por mucho que estéis intentando mentir y emponzoñar el hilo con cosas que no hemos dicho:
Mediocre: 1. adj. De calidad media
Eso es lo que he dicho yo y otros muchos: este juego es de calidad media, con algunas cosas que se disfrutan mucho (combate, gráficos) y otras que no estamos disfrutando nada (carisma de los personajes e historia, sistema de exploración y mundo abiertoy misiones A B C Habla Llega al sitio Mata que se hacen repetitivas) y con fallos de cámara graves en algunos momentos.
Y lo repito por decimoséptima vez: se puede disfrutar de un juego de calidad media. Estáis muy confundidos si creeis que solo se puede disfrutar de obras maestras o de juegos de notable para arriba
Make escribió:Una duda que intuyo que estará mas que contestada pero no lo he encontrado. El bonus content que viene? Porque pesa 22GB y no se si merece la pena descargarlo, ya que tengo el disco duro lleno. Gracias de antemano
Khorgrim escribió:El tema es que de calidad media nada, nadie se está metiendo con los gustos de nadie que rápidamente se confunden las cosas. Pero es que el troleo ya es descarado y la gente se cansa: aprobado raspado, mediocridad, medianía, mentirijillas, maletines, etc.
La opinión es casi unánime en que es un juego de 8,5-9 entre usuarios y medios. Por algo será cuando coinciden. Y que estéis con el mantra de es mi opinión pero es una patata en bucle pues canta un poco.
Master118 escribió:Make escribió:Una duda que intuyo que estará mas que contestada pero no lo he encontrado. El bonus content que viene? Porque pesa 22GB y no se si merece la pena descargarlo, ya que tengo el disco duro lleno. Gracias de antemano
Mini libro de arte digital y unos comentarios del creativo de Sucker Nate Fox junto a un historiador de la época y Yoshida.
Ateliers escribió:Pues entonces si lo tenemos, lo estamos jugando y disfrutando pero nuestra nota difiere de las que se han publicado en la mayoría de medios... qué hacemos nos tiramos por una ventana? No tenemos derecho a compartir nuestra opinión??
Veis lo absurdo de lo que estáis haciendo? parece que os he coincide en las notas medias generales o no puedes opinar de lo que te parecen las cosas.
No he visto una definición o un ejemplo mayor de radicalidad.
@Master118 pues claro que sigo, si me citan para insultarme o para tergiversar mis palabras por supuesto que voy a responder, por mucho que tú u otros os gustaría que me fuese del hilo. Lo siento pero no me vais a echar, escuchareis mi opinión conforme lo vaya jugando igual que todos los hacen en este hilo, porque estoy en mi derecho de opinar y argumentar sobre lo que me está gustando y lo que no.
Master118 escribió:Ateliers escribió:Pues entonces si lo tenemos, lo estamos jugando y disfrutando pero nuestra nota difiere de las que se han publicado en la mayoría de medios... qué hacemos nos tiramos por una ventana? No tenemos derecho a compartir nuestra opinión??
Veis lo absurdo de lo que estáis haciendo? parece que os he coincide en las notas medias generales o no puedes opinar de lo que te parecen las cosas.
No he visto una definición o un ejemplo mayor de radicalidad.
@Master118 pues claro que sigo, si me citan para insultarme o para tergiversar mis palabras por supuesto que voy a responder, por mucho que tú u otros os gustaría que me fuese del hilo. Lo siento pero no me vais a echar, escuchareis mi opinión conforme lo vaya jugando igual que todos los hacen en este hilo, porque estoy en mi derecho de opinar y argumentar sobre lo que me está gustando y lo que no.
Una cosa es opinar y otra distinto repetir en cada página que el juego es MEDIOCRE y casi dando a entender que todos pensamos asi cuando la mayoría nos encanta el título.
Qué en cada post digas algo relevante se nota que no vienes a trollear pero que en cada mensaje REPITAS lo mismo que ya dijiste y que te leímos lo siento, pero es flamear...
KindapearHD escribió:Es lo de siempre, si te encanta y hablas de joya y pelotazo de la generación (aunque no lo sea), nadie se molesta. Pero si dices que es mediocre, se echan encima.
Yo respeto cada opinión y todas tienen cabida. Y eso que para mi ni es una joya ni es mediocre, pero cada uno tiene su punto de vista. Y es igual de válido el que dice que es un 10 como el que dice que es un 5-6.
Khorgrim escribió:@Master118 yo ya me he quedado tranquilo, le he puesto un lugar honorífico en el Hall de la fama xD. Es que huele mal eso de 8h al día a un ñordo ya de primeras, venga ya. Es mediocre pero no es nada negativo hombre, 70h de pura mediocridad pero gozando.
@Make es material gráfico, artbook, ost, etc. no es nada del juego, puedes pasar si quieres por que la verdad que ocupa un cojonazo xD.
kenshin88 escribió:KindapearHD escribió:Es lo de siempre, si te encanta y hablas de joya y pelotazo de la generación (aunque no lo sea), nadie se molesta. Pero si dices que es mediocre, se echan encima.
Yo respeto cada opinión y todas tienen cabida. Y eso que para mi ni es una joya ni es mediocre, pero cada uno tiene su punto de vista. Y es igual de válido el que dice que es un 10 como el que dice que es un 5-6.
Tambien hay que hablar con propiedad, el juego no es mediocre. Mediocre son los Way of the samurai por mucho que me gusten, juegos de 5-6. Éste juego no lo es y el que lo diga solo busca crear polemica, no entiendo que os sorprenda que la gente recrimine que alguien diga que este juego es mediocre.
Que sea obra maestra o no es muy discutible pero desde luego mediocre no es.