maikel_xp escribió:Supongo que no se sabrá aún pero alguien sabe si hay new game+ o algo así?
No tiene, lo cual me parece un fallo, porque tiene pinta de que es el juego que cuando te lo pasas llo unico que te queda por hacer es montar a caballo ( lo mismo me equivoco y te meten alguna opcion de reiniciar capamentos o algo asi).
Pero cierto es que muchos de los exclusivos que no traian esa opcion, despues lo han puesto con actializaciones. Yo quiero pensar que lo pondran, creo que a un juego como este le vendria muy bien ( e igualmente meterian alguna opcion para reiniciar cosas y tal, como el days gone, que ahora tiene las dos cosas)
PD: Cosas de las que me percato
Diria que las flores son limitadas, porque hay una opcion de viento que pone, encontrar flores sin descubrir... creia que reaparecian, pero ahora casi que diria que no. Habria que comprobarlo, pero por la descripcion...
Yo el sigilo por ahora no lo veo mal,hay que avanzar mucho y hay que ver como se desenuelve con mas opciones y demas, que no es lo mismo tirar de sigilo con 2 opciones que con 10. Pero en general diria que aqui el sigilo es la opcion complementaria, es decir, si en otro lo suyo es tirar de sigilo y si te descubren terminar conn lo que quede, aqui diria que el sigilo es el recurso para quitarte algunos de encima, alguno que otro tocho, o para objetivos adicionlaes como salvar rehenes etc etc, y despues tirar del combate cuerpo a cuerpo todo lo demas.
Es mas el apoyo, que el eje principal. Y diria que el propio personae y la historia en si te lo contextualizan de esa forma, y siendo asi, creo que si con mas opciones va fino, estaria bien llevado ( yo he puesto una opcion mas y ya he notado la diferencia, lo mismo con unas cuantas mas te haces jugadas mas top)