Ghost of Tsushima

Ateliers escribió:Por supuesto que se ha dicho que el juego es mediocre, que es una cosa totalmente distinta a malo, por mucho que estéis intentando mentir y emponzoñar el hilo con cosas que no hemos dicho:

Vamos a ver, lo primero decirte que a mi no me vas a torear como estas haciendo con los demas.

Mediocre es una palabra que se usa cuando se quiere definir algo que esta a medio camino entre lo regular y lo malo, vete a la Rae y te enteras. Pero ya no es eso, que alguien diga que este juego es ya no malo, si no regular, cuando es de los mejores mundos abiertos que han sacado... se os ve el plumero, y de hecho ya recordaba que ibas con esas antes de salir el juego.

Eso es lo que he dicho yo y otros muchos: este juego es de calidad media, con algunas cosas que se disfrutan mucho (combate, gráficos) y otras que no estamos disfrutando nada (carisma de los personajes e historia, sistema de exploración y mundo abiertoy misiones A B C Habla Llega al sitio Mata que se hacen repetitivas) y con fallos de cámara graves en algunos momentos.

Hagas lo que hagas en el juego, misiones cuales sea, o exploracion, lo pasas mal porque te aburre... y aun asi tienes los huevos de decir que te pasas con el 8 horas diarias. Si quieres trollear vete a la trolleara, pero intenta no tomarnos a los demas por gilipollas.

Y lo repito por decimoséptima vez: se puede disfrutar de un juego de calidad media. Estáis muy confundidos si creeis que solo se puede disfrutar de obras maestras o de juegos de notable para arriba

Puedes disfrutar hasta de un juego de 2 de nota, pero lo que no puedes hacer es disfrutar de algo aburrido... repito, deja de tomarnos por tontos.
Yo el juego lo estoy gozando, deseando salir del curro y poder ponerme a jugar un rato.
Es el primer juego de mundo abierto "que me tengo que obligar" a ir hacer las misiones principales porque lo demas es entretenidisimo.

Saludos.
¿Os dais cuenta que ahora os agarrais a la palabra "mediocridad" como un puto clavo ardiendo para no dejarle en paz?

Parad ya cojones.
KindapearHD escribió:
kayser666 escribió:Joder macho... os leo a alguno y parece que estamos jugando a cosas distintas... no sé...

Visualmente es muy muy bonito... (pero lo siento para mi el TOP de momento lo tiene RdR2 y TLou2)

El juego es dificil de cojones eh? (juego en Dificil y ayer para conseguir el puto
Golpe celestial

Tarde 1 hora de reloj en matar al boss...) asi que el que diga que el juego es facil....vamos a dejarlo...

Es un juego muy muy bueno...hacia tiempo que no me tiraba desde las 16:00 hasta las 22:00 del tiron jugando xDD

Ahora lo que es criminal... PERO CRIMINAL (y es fallo de core eso..) es la camara en los combates con multiples adversarios... UNA PUTA CAGADA....lo siento pero eso no puedo perdonarlo...porque me han matado bastantes veces por la puta camara tio...

Y concuerdo con lo que dice mucha peña... para mi en cuanto a sandbox...days gone y este de lo mejorcito de la gen

Me pasa lo mismo, me matan muchísimas veces y unas cuantas son por la cámara! Hay veces que tienes que soltar los botones para girar la cámara porque se desvía de la acción y no ves al enemigo!
También lo tengo en difícil y no veas como trago suelo xD

Si tio...tal cual.. me parece una SOBERANA CAGADA eso... perder acciones (maxime cuando muchas veces o eres rapido y certero o comes suelo como tu dices) por estar girando la puta camara para enfocar al cabron que tienes en la nuca dandote collejas... lo peor de todo es que eso es tema de CORE del juego y eso un parche no lo arregla...
@EvanStark "vete a la rae y te enteras"

La definición que he puesto es justo de la rae:

https://dle.rae.es/mediocre1
. adj. De calidad media.

Es lo que he dicho a mi me parece en su conjunto un buen juego, de calidad media, con sus aciertos y sus fallos pero que en su conjunto yo lo apruebo pero no lo llevo al notable. Ya he explicado lo que me ha gustado y lo que no del juego y no tengo porque estar recibiendo insultos ni menosprecios por ello.

- Se me ha juzgado en plan "claro a saber cuantas horas has jugado"

- Cuando he dicho mi rutina de juego, por donde voy y demás "claro y has jugado tanto a un juego mierda que no te gusta"

- Comentarios jocosos y puyitas en plan "eres un alkalino, aquí viene el Troll, honorífico altar de la fama, 70 horas de juego de mierda y etc etc"

¿Os dais cuenta de hasta donde estáis llegando porque un simple usuario que ha jugado al juego lo ve simplemente un buen juego pero no le gustan ciertos aspectos?
A mi personalmente el juego me esta encantando pero hay cositas que se podrian haber trabajado un poco mas y mas viendo el detalle del resto,hablo por ejemplo de una vez sacas el arco y lo vuelves a guardar que menos que hacer que se vea la animacion y no de repente pum en la espalda,queda cutre,tambien me da la impresion de que el arco esta pegado en la espalda por arte de magia sin nada que lo sujete,esto entre otras cosas por ejemplo el agua... esta bastante mal conseguida,son cosas que no estropean la experiencia ni mucho menos,pero me fastidia que un juego que me esta gustando tanto tenga esos detalles tan descuidados.
maikel_xp escribió:Supongo que no se sabrá aún pero alguien sabe si hay new game+ o algo así?

No tiene, lo cual me parece un fallo, porque tiene pinta de que es el juego que cuando te lo pasas llo unico que te queda por hacer es montar a caballo ( lo mismo me equivoco y te meten alguna opcion de reiniciar capamentos o algo asi).

Pero cierto es que muchos de los exclusivos que no traian esa opcion, despues lo han puesto con actializaciones. Yo quiero pensar que lo pondran, creo que a un juego como este le vendria muy bien ( e igualmente meterian alguna opcion para reiniciar cosas y tal, como el days gone, que ahora tiene las dos cosas)

PD: Cosas de las que me percato

Diria que las flores son limitadas, porque hay una opcion de viento que pone, encontrar flores sin descubrir... creia que reaparecian, pero ahora casi que diria que no. Habria que comprobarlo, pero por la descripcion...

Yo el sigilo por ahora no lo veo mal,hay que avanzar mucho y hay que ver como se desenuelve con mas opciones y demas, que no es lo mismo tirar de sigilo con 2 opciones que con 10. Pero en general diria que aqui el sigilo es la opcion complementaria, es decir, si en otro lo suyo es tirar de sigilo y si te descubren terminar conn lo que quede, aqui diria que el sigilo es el recurso para quitarte algunos de encima, alguno que otro tocho, o para objetivos adicionlaes como salvar rehenes etc etc, y despues tirar del combate cuerpo a cuerpo todo lo demas.

Es mas el apoyo, que el eje principal. Y diria que el propio personae y la historia en si te lo contextualizan de esa forma, y siendo asi, creo que si con mas opciones va fino, estaria bien llevado ( yo he puesto una opcion mas y ya he notado la diferencia, lo mismo con unas cuantas mas te haces jugadas mas top)
Sabeis si se puede asignar mascara/casco a un tipo de ropa?? Es que es un fastidio tener que ir cambiando o quitando el casco de samurai del traje de viajero del principio...
Conforme se va avanzando en el juego la verdad que todo va gustando más.

Esos combates 1 vs 1 de Jin donde se va ensuciendo de barro poco a poco, son emocionantes.
Os pasa que a veces el ciclo de día y noche es demasiado rápido? Joder estando de día y con sol, de repente se pone de noche sin casi pasar a un atardecer oscuro....Os ha pasado eso? Queda un poco raro
Ya me gusta del todo xD lo que no me cuadra mucho es el efecto de la sangre que muchas veces se ve negra directamente, cuando más me fije fue en una cinemática que se cargaban a alguien y se le veía la cara llena de sangre y parecía chapapote [carcajad]

Aquí me faltan visceras!
Imagen

Y otra de regalo que estoy generoso [sonrisa]
Imagen
El juego es una pasada, me está encantando, aunque abruma bastante, se te abren mil sitios a dónde ir y no sabes bien cuál escoger de primeras.
Además te aparecen "relatos" de...¿9 capítulos? Creo que los puedes dejar a medias y ponerte con otra cosa.

Y una dudilla, ¿hay secundarias que desaparezcan por no hacerlas de primeras? ¿o siempre están ahí para cuando decidas ponerte?
Después de casi 10 horas, el juega va de más a muchísimo más. La introducción es simplemente brillante, los pelos de punta (de hecho, la grabé porque es una maravilla). El transcurso de la historia, aunque no voy apenas avanzado, me está gustando, pero hay muchísimas secundarias entre medias que cortan un poco el ritmo, pero no demasiado, y al estar todo ligado a la invasión mongol, entretienen.

Sobre los combates, al principio me costó un poco hacerme a la mecánica (lo tengo en difícil, ya que si no pierde todo el realismo de las peleas), pero una vez le coges el truco, los combates son muy pero muy satisfactorios y, sobretodo, de no aporrear botones. Como te vengan 3 o más enemigos, date por jodido si no estás concentrado, por que de 2 hostias estás muerto, literal.

Y sobre la ambientación... QUÉ PUÑETERA MARAVILLA. Es una gozada desplazarse por los campos y ver como todo está vivo y en movimiento por el viento. Joder, es que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Sobre la dificultad acabo de escuchar si juegas solo a katanazo de frente sin usar sigilo ni herramientas el juego es chungo sobre todo si te van 5 elites que es muy difícil salir vivo, repito solo yendo con el hornor del samurai de frente y con la katana.
Esto lo dice en youtube un jugador, pero lo dice en las primeras 8 horas de juego, y recomienda en la primera partida usar las herramientas y el sigilo para facilitar las cosas que resulta mas divertido y tal.
Pero ahora yo no se si realmente el juego entero sigue esa linea muy difícil jugando solo a katanazos de frente, si realmente es posible superar así todo el juego, y supongo que aquí no hay niveles de personaje que te cheten.

A mi si se puede jugarlo en rollo God of War de frente y sin huir por patas y tan solo como mucho equiparme con armaduras para suavizar algo la dificultad me parecería muy interesante, la pregunta es si el juego tiene esa curva de dificultad, o está diseñado para que sin usar herramientas como las bombas, o el sigilo, puedas avanzar y superar los combates, es decir, jugar a katanazo de frente, equiparse con las armaduras, y desbloqueando los movimientos del árbol de habilidades que sean propios de la katana, me refiero algún combo, no una habilidad que me chete y lo joda todo.

La pregunta es si se puede, por que por ejemplo en Days Gone en máxima dificultad no es viable, es que no te llegan la balas, ni tienes calle para correr, tienes que ir rebajando la dificultad escondiéndote y con el sigilo.
Por cierto, llevaré como casi 20 horas y aún no paso de la primera región.

Pensaba la zona sur era pequeña pero según voy descubriendo, me van pidiendo ayuda aldeanos, o tengo que expulsar mongoles etc, y no hay cuando vuelva a la historia principal XD

Casi limpio al 100% eso sí.
spiderrrboy escribió:Os pasa que a veces el ciclo de día y noche es demasiado rápido? Joder estando de día y con sol, de repente se pone de noche sin casi pasar a un atardecer oscuro....Os ha pasado eso? Queda un poco raro

A mi ayer me paso que estaba de día, entre a una “casa”, cogí dos tonterías que había y volví a salir y ya era completamente de noche. Entré, 5segundos, salí y de noche xD
Vicvega escribió:Un 6 Anait jajajaja iros a cagar, menudo juegazo.

De Anait solo vale la pena el gran Pep, el resto me parecen unos ...me callo.
@kapomc es que Victor es especialito [carcajad]

Hay algún contador de horas?
@Fifero 24h. Sí, hay niveles que te chetan, y luego hay una armadura, que la puedes coger al principio, que se hace más fácil, de hecho mucho más fácil, ir a katanazo limpio, pero a mí me gusta utilizar las bombas chicle.

EDIT: Cuando dicho chetar, es como tu dices con algún combo o algo, pero normalmente es hacer más fácil que se desequilibren.

Saludos.
Solo digo que no os confiéis por "chetaros" con los 4 masillas de papel que salen al principio que luego vais a comer funda de katana a 3 patas pero bien..... [qmparto]
acabo de empezarlo y uff, que pasada, unas preguntas
Mejor en Japones o Español?
A que nivel tenéis el brillo?
@Zyan Yo no estoy al principio del juego, de hecho, la armadura Samurái es la última que he cogido y ya me salen los cabronias, pero quitando el principio que no me aclaraba, sino tengo ningún fallo en la cámara, me resulta bastante fácil.

Yo lo juego en castellano, me saca mucho del contexto jugarlo en japonés.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Fifero 24h. Sí, hay niveles que te chetan, y luego hay una armadura, que la puedes coger al principio, que se hace más fácil, de hecho mucho más fácil, ir a katanazo limpio, pero a mí me gusta utilizar las bombas chicle.

Saludos.

Gracias por contestar.
No es para mi este juego, paso página y a por otro.

Zyan escribió:Solo digo que no os confiéis por "chetaros" con los 4 masillas de papel que salen al principio que luego vais a comer funda de katana a 3 patas pero bien..... [qmparto]

¿Estas seguro, en Vandal el redactor decía que empieza difícil pero que te vuelves muy pronto un Dios?
Lo que yo no se como lo ha jugado, si ha usado bombas, mucho sigilo o que.
Pero si el juego sube de nivel a tu personaje sin poder evitarlo, supongo que eso influirá directamente en que sin quererlo te harás mas fuerte aunque solo uses la katana, yo pensaba que el juego no tenía niveles RPG, y que solo se mejoraba con las armaduras, pero si tiene niveles RPG pues otra cosa mas que afectará al combate y lo puede convertir en un paseo.
He odio varias personas ya que comentan que te vuelves Dios muy rápido.
Y como esto de la dificultad depende de cada persona, y no sabemos como jugamos cada uno, a saber que entendemos por dificultad, también me dijeron que Spiderman era difícil y yo no lo considero así, este y muchos otros juegos, asi que mejor igual me arriesgo con GoT cuando valga 20€ el año que viene.
@Fifero 24h. El nivel lo que te da son puntos de técnica y luego decides como ponerlos, lo que ocurre cada cierto nivel es que te suben la determinación y el max. de vida.

Lo de los puntos de técnica, si quieres ir a katanazos, puedes ponerselos a las posturas, que cada postura es para un tipo de combatiente distinto, y en algunas posturas (creo que en todas), hay algún combo nuevo pero como he dicho antes, es para desequilibrarlos antes.

Saludos.
@AlterNathan
Hombre claro, a poco que domines el combate aunque vayan aumentando el rango de los enemigos te defiendes bien, de hecho yo morí al principio, ya no he vuelto a morir más con masillas nunca.

Pero en el acto 2"
Están los duelos contra los ronin, me encontré uno en medio de una playa que madre mía, costó bastante el jodio, rapidísimo

La cámara lo leo mucho y para no tiene ni 1 problema, estoy acostumbrado a jugar con la cámara y jamás me a supuesto ningún problema, esta a la suficiente distancia de Jin como para ver lo que te rodea, y si te rodean es culpa tuya, igual que si te metes en sitios de 2x2 es culpa de uno mismo no de la cámara xd

Para mi es el mejor mundo abierto de la gen y que haya jugado yo.
alfaroingles escribió:El juego es una pasada, me está encantando, aunque abruma bastante, se te abren mil sitios a dónde ir y no sabes bien cuál escoger de primeras.
Además te aparecen "relatos" de...¿9 capítulos? Creo que los puedes dejar a medias y ponerte con otra cosa.

Y una dudilla, ¿hay secundarias que desaparezcan por no hacerlas de primeras? ¿o siempre están ahí para cuando decidas ponerte?

No hay nada perdible en este juego y aunque avance el capítulo, puedes volver a cualquier zona.
AlterNathan escribió:@Fifero 24h. El nivel lo que te da son puntos de técnica y luego decides como ponerlos, lo que ocurre cada cierto nivel es que te suben la determinación y el max. de vida.

Lo de los puntos de técnica, si quieres ir a katanazos, puedes ponerselos a las posturas, que cada postura es para un tipo de combatiente distinto, y en algunas posturas (creo que en todas), hay algún combo nuevo pero como he dicho antes, es para desequilibrarlos antes.

Saludos.

Ya he visto que has editado después, eso me gusta, ahora me falta saber si el juego puede ser pasado sin sigilo ni herramientas salvo equiparse o coger las habilidades relacionadas con la katana, saber si jugado así es un reto y es posible realizarlo, por que por ejemplo en un Souls dependes de la build o el nivel, y sino lo tienes no puedes hacerlo. Entonces esa es la duda, si GoT puede ser pasado solo con la katana, y si supone un reto fuerte.

@zyan
Lo que edito mas tarde @AlterNathan cambia todo lo que te dije
termino el prólogo (creo) y me sale una pantalla de descarga que pone que va al 45% y que espere a que se termine de descargar el juego

menudo gatillazo primo [decaio]
Creo que he limpiado la primera zona al 100% y madre mía todo lo que tengo desbloqueado por hacer en la zona 2. Ahora mismo pienso que me voy más a las 70 horas que a las 60 que dije. XD
Fifero 24h. escribió:
AlterNathan escribió:@Fifero 24h. El nivel lo que te da son puntos de técnica y luego decides como ponerlos, lo que ocurre cada cierto nivel es que te suben la determinación y el max. de vida.

Saludos.

Ya he visto que has editado después, eso me gusta, ahora me falta saber si el juego puede ser pasado sin sigilo ni herramientas salvo equiparse o coger las habilidades relacionadas con la katana, saber si jugado así es un reto y es posible realizarlo, por que por ejemplo en un Souls dependes de la build o el nivel, y sino lo tienes no puedes hacerlo. Entonces esa es la duda, si GoT puede ser pasado solo con la katana, y si supone un reto fuerte.

@zyan
Lo que edito mas tarde @AlterNathan cambia todo lo que te dije

No estoy muy seguro, pero creo que no, ya que el tema del shinobi va ligado a la trama... Luego puedes optar los enfrentamientos como quieras.
@Fifero 24h. Es que se me olvidó por completo las posturas porque voy a arco y eso que antes no me gustaban xD.

Por lo demás no sé si es posible pasarlo solo con katanazos, pero me suena que no, ya que hay misiones que si salta la alarma la pierdes.

Saludos.
KindapearHD escribió:
kenshin88 escribió:
KindapearHD escribió:Es lo de siempre, si te encanta y hablas de joya y pelotazo de la generación (aunque no lo sea), nadie se molesta. Pero si dices que es mediocre, se echan encima.

Yo respeto cada opinión y todas tienen cabida. Y eso que para mi ni es una joya ni es mediocre, pero cada uno tiene su punto de vista. Y es igual de válido el que dice que es un 10 como el que dice que es un 5-6.

Tambien hay que hablar con propiedad, el juego no es mediocre. Mediocre son los Way of the samurai por mucho que me gusten, juegos de 5-6. Éste juego no lo es y el que lo diga solo busca crear polemica, no entiendo que os sorprenda que la gente recrimine que alguien diga que este juego es mediocre.

Que sea obra maestra o no es muy discutible pero desde luego mediocre no es.

Para mi, habla con la misma propiedad quien lo cataloga como joya que quien lo cataloga como mediocre. Y repito, para mi es muy buen juego, nada de mediocre, pero yo no se que criterio tiene cada uno. Yo se el mío propio. Porque para ti puede ser una tontería que al caballo no se le mueva el pelo de la cola con el viento y para otro, significar mucho más, por ponerte un ejemplo.
La polémica creo que no existe, al menos conmigo, ya que me afecta 0 que alguien de su opinión de lo que está viendo en un juego. Si pensáis que viene a crear crispación, pues lo más inteligente es pasar del tema.

Confundes la libertad de opinión con la calidad del juego, y es una confusión que a menudo sucede...

Cada uno es libre de opinar y cada uno tiene sus gustos, como no, pero eso no quiere decir que un juego pueda ser excelente y mediocre al mismo tiempo...

Pasa igual con la música o el cine, a mi un disco o una peli me puede gustar mucho o no gustar nada, pero eso no hace el disco o la peli mejor ni peor... El Padrino, por ejemplo (considerada una de las mejores pelis de la historia), me puede parecer super aburrida por haber muchos diálogos y porque en todas las escenas primero hablan y luego pasa algo, pero eso no cambia el que la pelicula es una obra maestra...

El tiempo dirá si este juego es una obra maestra, pero lo que es seguro es que está lejos de ser mediocre. Da igual si te aburren sus dialogos o no te parece divertido perseguir zorros, eso no quita ni un ápice del trabajazo realizado por su desarrollador, del amor que se le ha puesto al trabajo y de la belleza y fuerza del resultado.

Creo que, en general, en este foro se respetan las opiniones, sobre todo si están bien fundadas y argumentadas, pero querer convencer al resto de que este juego es mediocre, eso, escapa totalmente a mi comprensión...

Para poder valorar un juego con un mínimo de criterio, uno debe tener precisamente eso, criterio, y luego debe ser capaz de abstraerse de sus gustos personales para dar una visión objetiva del conjunto. Obviamente pocos profesionales hay hoy en día que sepan hacerlo bien, y en este hilo algunos podrán hacerlo en mayor medida que otros... lo que está claro es que nos hayamos ante un juego de indudable calidad y belleza... a ver cuando aprendemos a separar eso de nuestro "gusto personal", y no echamos por tierra un excelente y duro trabajo solo porqué a nosotros no nos ha gustado...
@RaulKO No no, no te equivoques, tienes razón es lo que has dicho, hay cosas que son objetivas pero también es verdad que si no te gusta un juego y lo dices y expones el por qué, te tachan de todo, en cambio viceversa no.

De hecho tu mismo lo dices son gustos, y no tienen porque se atacados porque difieren de los tuyos.

Saludos.
La verdad que el juego te invita a que juegues de una forma pausada y cinematográfica y gana enteros,
Yo juego en dificil y casi sin interfaz , con el modo experto y sin barra de estado de enemigos y es súper Inmersivo, cuando entras en sigilo en un campamento con la cuerda y colandote por los tejados dentro de las casas para que luego de matar a un mongol de un navajazos alguien te vea y hagan sonar la alarma y te pillen mongoles tirandote bombas de pólvora, tirandote flechas, mandándote perros y escuderos con espadas de fuego y te toque salir corriendo con una bomba de humo mientras suena la brutal ost del juego mientras llueve a cántaros y truena es algo que me pone los pelos de punta, lo viví ayer en un campamento random y me dieron ganas de ponerme de pie y aplaudir(despues de que me perdieran de vista claro)
AlterNathan escribió:@RaulKO No no, no te equivoques, tienes razón es lo que has dicho, hay cosas que son objetivas pero también es verdad que si no te gusta un juego y lo dices y expones el por qué, te tachan de todo, en cambio viceversa no.

De hecho tu mismo lo dices son gustos, y no tienen porque se atacados porque difieren de los tuyos.

Saludos.

Lo de que si hablas bien de un juego no te tachan de todo es mentira y solo hace falta haber seguido este hilo desde que salio el juego o pasarse por el hilo de TLOU2 para verlo.

Viva el victimismo. Libertad de expresión pero solo para mi.
Misstic escribió:Después de casi 10 horas, el juega va de más a muchísimo más. La introducción es simplemente brillante, los pelos de punta (de hecho, la grabé porque es una maravilla). El transcurso de la historia, aunque no voy apenas avanzado, me está gustando, pero hay muchísimas secundarias entre medias que cortan un poco el ritmo, pero no demasiado, y al estar todo ligado a la invasión mongol, entretienen.

Sobre los combates, al principio me costó un poco hacerme a la mecánica (lo tengo en difícil, ya que si no pierde todo el realismo de las peleas), pero una vez le coges el truco, los combates son muy pero muy satisfactorios y, sobretodo, de no aporrear botones. Como te vengan 3 o más enemigos, date por jodido si no estás concentrado, por que de 2 hostias estás muerto, literal.

Y sobre la ambientación... QUÉ PUÑETERA MARAVILLA. Es una gozada desplazarse por los campos y ver como todo está vivo y en movimiento por el viento. Joder, es que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Pero es MEDIOCRE.
Una preguntilla que no se si os habrá pasado a vosotros...

Haciendo un santuario, concretamente el de la Cúspide Dorada, hay momento que te tienes que meter en un hueco bajo la pared, y después es imposible salir, no hace la animación para salir, ¿os ha pasado?
@kenshin88 No he ido al hilo de TLOU2, ni he he leído de este juego desde el principio, supongo que al revés a veces pasa pero desde luego todas mis opiniones negativas (que no me han gustado más bien), han sido atacadas, en cambio hablo bien de un juego y o me dan votos o simplemente no dicen nada.

De todas maneras, hay haters por todos lados.

Saludos.
Antes de terminar el primer acto, recomiendo buscar una secundaria que te la da una señora está detras del faro de Punto de Saicho, en la esquina izquierda norte de la primera zona, casi llegando al mar.

Es emotiva, y más si te cuenta algo de historia de la batalla de los primeros minutos, y sobre samuráis que participaron en ella.Y creo es mejor saberla antes de seguir avanzando, porque justo te ayuda un personaje que luego avanza contigo, y no se si luego será lo mismo.

Me he dado cuenta que es mejor limpiar las zonas y buscar secundarias escondidas, que centrarse en avanzar haciendo pocas secundarias.
Si avanzo y culmino un acto, ¿Las secundarias que me quedaron no podré realizarlas?
Muy buenas.

No le deis alimento a los trolls, se ven venir del lejos. Con el comodín de es mi opinión tienen que soltar en cada post bilis, una y otra vez porque si no se mueren, pero de paso dicen también algo positivo para intentar que no se note mucho cuando es al revés....Todos están cortados por el mismo patrón. Los metéis en ignorados y que se queden hablando con las paredes, es lo que más les va a doler.

Y a seguir disfrutando todos del juego, que juegos así por desgracia no salen todos los días. Espero que los próximos open world tomen nota de muchas cosas buenas que ha incorporado este juego al género.
RiverWolf escribió:Muy buenas.

No le deis alimento a los trolls, se ven venir del lejos. Con el comodín de es mi opinión tienen que soltar en cada post bilis, una y otra vez porque si no se mueren, pero de paso dicen también algo positivo para intentar que no se note mucho cuando es al revés....Todos están cortados por el mismo patrón. Los metéis en ignorados y que se queden hablando con las paredes, es lo que más les va a doler.

Y a seguir disfrutando todos del juego, que juegos así por desgracia no salen todos los días. Espero que los próximos open world tomen nota de muchas cosas buenas que ha incorporado este juego al género.

No sabía que se podía ignorar. Así deberíamos hacer todos con ciertos personajes que visitan los hilos...

Gracias y como bien dices, a seguir disfrutando de esta joya.
Las misiones secundarias, más allá de algunas con secundarios de peso, no están muy bien desarrolladas. Ni qué decir la típica de masilla...la verdad es que agotan un poco, creo que me céntrate tan solo en la de secundarios y de vez en cuando.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
Spannerr escribió:Las misiones secundarias, más allá de algunas con secundarios de peso, no están muy bien desarrolladas. Ni qué decir la típica de masilla...la verdad es que agotan un poco, creo que me céntrate tan solo en la de secundarios y de vez en cuando.

otro mas del hilo verde?
miren sus mensajes [qmparto]
[bye]
@RiverWolf

Imagínate cómo será la cosa que muchas páginas de este hilo tengo solo visibles 2/3 mensajes, todos los demas ignorados salen, vete a saber xd

Yo paso ya muchas veces, es que ni respondo ni nada, leo la gilipollez que sueltan y al cajón de trolls directamente.

A este paso leeré a 3 [qmparto]
parece que está doliendo el 9.2 en mc
al igual que las cifras de ventas en uk
Cuando se acaba el acto 1? Solo tengo una mision que es ma del herrero quebrantado y tengo hechas 5 principales...

Es para no acabar el acto 1 sin hacer secundarias
juancarlo escribió:Cuando se acaba el acto 1? Solo tengo una mision que es ma del herrero quebrantado y tengo hechas 5 principales...

Es para no acabar el acto 1 sin hacer secundarias

alguien puede confirmar si se pierden las secundarias del acto 1 si estas en el 2...
Zyan escribió:@RiverWolf

Imagínate cómo será la cosa que muchas páginas de este hilo tengo solo visibles 2/3 mensajes, todos los demas ignorados salen, vete a saber xd

Yo paso ya muchas veces, es que ni respondo ni nada, leo la gilipollez que sueltan y al cajón de trolls directamente.

A este paso leeré a 3 [qmparto]

Pero tio, mira que se pueden decir cosas, pero como puede nadie decir que las secundarias no estan bien trabajadas o son una chusta, si todas tienen un contexto, una historia, algo, ostie no me jodas xD Decir se podran decir cosas, pero justo esta? xD

En fin, Alguien sabe si se puede cancelar un tiro de arco sin guardar el arco? es decir, solo dejar de tensar. Porque la putada es que cuando tensas, siempre hay un momento que lanza la flecha sola, y a veces apuntando tengo que parar porque el tio se mueve o lo que sea pero al guardarlo me desvia algo la mira y tengo que recolocar de nuevo al completo etc etc
Master118 escribió:Si avanzo y culmino un acto, ¿Las secundarias que me quedaron no podré realizarlas?

ampero escribió:alguien puede confirmar si se pierden las secundarias del acto 1 si estas en el 2...

Creo es difícil de confirmar, porque para eso se necesita alguien se haya acabado y limpiado todo el juego, y luego vuelva a empezar y vaya comprobando si alguna misión dejó de aparecer no haciendo secundarias y volviendo.

Como en este tipo de juegos, obviamente luego se puede limpiar secundarias, pero siempre suele haber 1 o 2 que "desaparecen", sea porque el personaje que te ayuda muera más adelante, o se vaya de viaje, o porque la región cambió, etc.

Yo por ejemplo he limpiado practicamente toda la zona del primer acto, y solo he visto 2 misiones secundarias que quizás más adelante puedan desaparecer.Aparte ocurre otra cosa, y es que este juego tiene algunas secundarias que te van complementando la historia de lo que vas avanzando, y luego si regresas como que ya no será lo mismo escucharla.Como que pierde el toque.
8718 respuestas