Ghost of Tsushima

Yo lo estoy jugando también en una PRO y no he notado ni una sola rascada y tengo la vista operada, con algo más % de calidad de visión que la gente normal (esto va por el del ojo bionico de antes). Eso sí, la consola alguna que otra vez bufa un poco, tampoco nada alarmante, y lo suele hacer en los menús.

Me hace gracia los que vienen aquí diciendo que el juego es una mierda, y por sus santos cojones, esa debe ser la pura verdad y nada más que la verdad. Chico, no os gusta, pues lo dices y punto, pero sin pretender que vuestra OPINIÓN sea la verdad absoluta, y a los que sí nos gusta, seguir disfrutando, poder venir aquí y opinar o preguntar cosas sin tener que leer vuestra ristra de gilipolleces.

@RiverWolf la OST es una maravilla.
Hoy he liberado el puesto ese de bahía de no se que(está abajo del todo del mapa).
Creo que es de los primeros escenarios cuando están los mongoles invadiendo....
Tenía que liberar rehenes sin que saltase la alarma y vences a distintos jefes hasta que sale el tocho al final...
Me ha costado en normal,bastante.
Será la edad pero,alucino cuando leo que os ponéis los juegos en dificultad maxima(y eso que en mi época me pasaba los nemesis y salamanders del msx con el teclado y con la partida inicial )
La música es una pasada, tiene zonas en las que solo apetece sentarse y meditar.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
Mj90 escribió:Imagen

CREO QUE ES LA MEJOR CAPTURA INGAME JAMÁS VISTA EN UN VIDEOJUEGO
mi enhorabuena
[babas] [babas] [babas]
Llevo 2 días a fuego (lo empecé el sábado por la noche) y ya me he hecho por fin el primer mapa (Izuhara) completo con todo hecho. Da gusto ver el mapa blanquito :p

El mapa es precioso. Ya no es que tenga graficazos el juego (dame más downgrades así), es que muy bonito, joder... ir por el mapa, la brutal banda sonora, las partículas, las hojas por el aire, los pajarillos volando, los ciervos corriendo... a mí hay veces que me dan ganas de pararme y admirar todo el paisaje.
La curva de dificultad es inexistente...no habiendo ningun indicativo si donde entras es un sitio viable de completar o no

¿Pero que cojones significa esta frase?...

En el juego NO HAY NIVELES; y puedes ir, literalmente, a donde te salga de la polla una vez te dejan libre en la isla..... wtf?. No hay zonas de "nivel alto" donde te follan si vas antes de tiempo ni nada parecido.......... Puedes ir a hacer la mision que te salga del nabo.

Cada vez mas obvio que mucha gente habla del juego:
a) sin saber
b) sin haberlo jugado
c) habiendolo jugado 3 ratitos

De traca....

Ejemplo viviente de lo que esta pasando con este juego desde muchos frentes.

Buenas.

Impresionante, de lejos tus capturas las mejores, tienes mucho talento. Deberías de mandar algunas al estudio por Twitter, las iba a apreciar.
Una pregunta no se si se abra echo ya, en el modo foto cuando lo dejo ya preparado para hacer la foto que botón hay que apretar para hacer la foto :-? ...por que una captura con el botón share se como se hace pero dentro del modo foto ni idea, perdonar si ya se ha dicho donde era pero son muchas páginas.

El juego me esta encantando, no se cuanto llevó jugado y aún estoy en las primeras misiones me pongo hacer las secundarias y buscar objetos y mejoras y se me pasa el tiempo, y ya llevó bastantes horas solo del sábado y domingo es cuando lo jugué a full, el juego luce espectacular para mí los paisajes, la música, el combate que no es tan fácil en ocasiones cuando te vienen muchos, el único pero que le pongo es la cámara en las peleas creo que por culpa de eso me matan más, pero bueno aún así me encanta, veremos como sigue la cosa.

Saludos.
Tengo un amigo que lo pone como su juego favorito de ps4, al final espero más tarde que pronto pillarlo.

Las críticas en general son muy positivas, y aunque su ambientación no es de mis preferidas, si que he jugado a todos los Infamous de SP.
El traje que lleva en los trailers cuando tarda en llegar? Voy por
la liberación de mi tío

joder downgrade [amor] [babas]
Misstic escribió:Yo lo estoy jugando también en una PRO y no he notado ni una sola rascada y tengo la vista operada, con algo más % de calidad de visión que la gente normal (esto va por el del ojo bionico de antes). Eso sí, la consola alguna que otra vez bufa un poco, tampoco nada alarmante, y lo suele hacer en los menús.

Me hace gracia los que vienen aquí diciendo que el juego es una mierda, y por sus santos cojones, esa debe ser la pura verdad y nada más que la verdad. Chico, no os gusta, pues lo dices y punto, pero sin pretender que vuestra OPINIÓN sea la verdad absoluta, y a los que sí nos gusta, seguir disfrutando, poder venir aquí y opinar o preguntar cosas sin tener que leer vuestra ristra de gilipolleces.

@RiverWolf la OST es una maravilla.

[qmparto]
Fredy_ES escribió:El traje que lleva en los trailers cuando tarda en llegar? Voy por
la liberación de mi tío

por el final del juego
ampero escribió:
Fredy_ES escribió:El traje que lleva en los trailers cuando tarda en llegar? Voy por
la liberación de mi tío

por el final del juego

Whaaaaaat!!!! Tanto??? Madre mía [buuuaaaa]
"Jin sakai" es uno de los mejores temas que se han compuesto para un videojuego jamás.
Eeeeeeepico.
m4x1m0 escribió:
Zyan escribió:
Nectarsito escribió:Han dicho algo de segundo parche?

Segundo parche? Si ya va por la Versión 1.04.

Por cierto, es uno se los mundos abiertos con mejor rendimiento y pulido de toda la gen, acto 2 y todo sus e y sedoso de momento.

tu te drogas...las rascadas q pega en pro son de aupa en cinemáticas.

llevo jugando desde el viernes q lo trajo MRW a casa y mis sensaciones no pueden ser mas encontradas.

El sistema de combate, la transición de escenas con las cinemáticas dejan mucho no....muchísimo que desear. No me extraña que haya necesitado tanto parche previo al lanzamiento...el juwgo se nota q está a medio hacer...poco pulido en según qué aspectos. La curva de dificultad es inexistente...no habiendo ningun indicativo si donde entras es un sitio viable de completar o no...un desastre de assassins creed con un tufillo a quiero y no puedo q echa para atras con las primeras horas.

de momento es bonito sin más...la propuesta jugable ni sorprende, ni fascina...al revés...te cabrea.

Han sido muy amables con las notas en la prensa bajo mi punto de vista. Seguiré dándole a ratos entre descansos del paper mario a ver si termina de engancharme o de ofrecerme un aliciente para no venderlo la semana q viene.

Poooos muuuu bien...

A este pesado Le falta un hervor en todos los hilos de Sony viene a echar mierda....

ATW De MANUAL
20h y llevo horas en la primera zona del acto 1

Que me quedó a vivir en laa secundarias ya casi tengo la pose luna jajaja

Jin es un maquina ya en difícil ni cosquillas me dan tanto determinación que me quitan nada de vida y me curo más de lo que quito jajaj

Super Jin! Una gozada el combate y obligado difícil
Fredy_ES escribió:
ampero escribió:
la liberación de mi tío

por el final del juego

yo me refiero a la q sale en la carátula
@The Fiend estás seguro de eso que dices? Ayer me pase por una zona, y me pusieron un mensaje de que era una zona de alto nivel, y casi me destrozan a flechazos sin llegar siquiera a meter un pie en la fortaleza

PSX22 escribió:20h y llevo horas en la primera zona del acto 1

Que me quedó a vivir en laa secundarias ya casi tengo la pose luna jajaja

Jin es un maquina ya en difícil ni cosquillas me dan tanto determinación que me quitan nada de vida y me curo más de lo que quito jajaj

Super Jin! Una gozada el combate y obligado difícil

Donde ves las horas que llevas? O lo calculas a ojimetro?
Solo para los que se hayan pasado TLOU 2 (al menos sus primeras 5 horas) y quieran entender el bajo review bombing de Ghost of Tsushima....

Imagen
Alsborg91 escribió:Solo para los que se hayan pasado TLOU 2 (al menos sus primeras 5 horas) y quieran entender el bajo review bombing de Ghost of Tsushima....

Imagen

aquí uno del team abby ;)
Zyan escribió:
abarth escribió:
Zyan escribió:@m4x1m0

No tienes otra forma más educada de responder que no sea la vulgaridad?
Lo juego en una fat y va perfecto, reportado por falta de respeto y al cajón de ignorados [facepalm]

Es uno de esos que siempre entra a PS4 con que todo es una mierda y una basura, pero de forma más sutil para que le tomen en serio y no le baneen. Pero vaya, es un clásico, hilo de juego de PS4, hilo donde entra a soltar mierda.

Acabo de ver lo que añade encima.....

No solo falta al respeto sin venir a cuento, con lo que educación ninguna y encima barriobajera.

Si no que además es verdad, este elemento merece sacarle la pala de mierda, es un trollero de campeonato vamos, como miente y escupe mierda por dios, que vergüenza de gente.

@Miguemi
Desenvainar y envainar se hace con el panel táctil, desliz derecho.
Así como desliz izquierdo, flauta
Desliz abajo, saludo respeto
Desliz arriba, viento.

LOOOOOOCO [beer]
@m4x1m0
Tira tu pro porque yo no noto rascadas de ningún tipo en ningún lado. El juego va bastante fino para lo que muestra.
Es cierto que tiene fallos como algunas animaciones bastante toscas, fisicas raras, npcs enemigos que se repiten mas que el ajo, IA algo escasa.... Tlou2 es bastante superior a este.
Visulamente es muy bonito pero solo en lo que se refiere escenarios y ambientación. Los modelados de casas, npcs y algunos elementos del decorado son bastante simples.
Jugablemente es como un Assassins mas o menos.
Open word con infinidad de cosas por hacer con un combate entretenido y una evolución satisfactoria.
Decir que el juego es malo es mentir mucho pero decir que el juego es perfecto de 10 es mentir tambien.
Un notable es una nota justa.
La verdad, era un gran hater de este juego, los primeros gameplay me parecieron pobres y no me convencieron para nada.

Pero debo decir que tras la salida del juego y ver varios Twitch he cambiado de opinión, lo de la ambientación es una cosa impresionante y la música le va a la zaga.

No serán los mejores modelos de personajes jamás vistos en PS4, pero tiene otras cosas que compensan esta carencia más que sobradamente. Al menos esa es mi opinión.

En mi lista de compra cuando me lo pueda permitir :)
Por favor alguien me dice como se hacen las fotos en el modo foto no se que botón apretar.

Saludos.
XboxoX escribió:@m4x1m0
Tira tu pro porque yo no noto rascadas de ningún tipo en ningún lado. El juego va bastante fino para lo que muestra.
Es cierto que tiene fallos como algunas animaciones bastante toscas, fisicas raras, npcs enemigos que se repiten mas que el ajo, IA algo escasa.... Tlou2 es bastante superior a este.
Visulamente es muy bonito pero solo en lo que se refiere escenarios y ambientación. Los modelados de casas, npcs y algunos elementos del decorado son bastante simples.
Jugablemente es como un Assassins mas o menos.
Open word con infinidad de cosas por hacer con un combate entretenido y una evolución satisfactoria.
Decir que el juego es malo es mentir mucho pero decir que el juego es perfecto de 10 es mentir tambien.
Un notable es una nota justa.

No se en pro, pero en ps4 normal el juego tiene rascadas, en los videos o cuando vas a caballo rapido se nota, pero vaya es lo que hay con una maquina de hace 7 años esto es impresionante.

Y la consola se me pone como un jet eso si [qmparto]
@ernen era un poco para exagerar xD, pero no es coña, según las pruebas, un poquito más del 100% de visión.
yenter escribió:Por favor alguien me dice como se hacen las fotos en el modo foto no se que botón apretar.

Saludos.

Buenas, las fotos tienes que hacerlas con el botón share, el modo foto solo es para capturar la instantánea que quieras y editarla a tu gusto...
con triángulo escondes el hud y te queda la imagen limpia para capturar con la misma PS4.
Me flipa que me meto a Metacritic y tiene un 9.2 en user score...

Tenia pensado pillarmelo pero viendo esto va a caer pronto si o si...
Misstic escribió:@ernen era un poco para exagerar xD, pero no es coña, según las pruebas, un poquito más del 100% de visión.

Me ha hecho mucha gracia el comentario XD
Una duda, cómo espiáis u “oteais” a los mini bosses? Nunca veo esa opción cuando llego a algún campamento.

Saludos!
No quiero que se acabe el juego, antes de avanzar a una misión limpio el mapa y es que no me cansa en absoluto hacer lo mismo tantas veces, con esa ambientación parece que estás dentro de la isla.

Por cierto

también hay personajes homosexuales

[+risas]
XboxoX escribió:"Jin sakai" es uno de los mejores temas que se han compuesto para un videojuego jamás.
Eeeeeeepico.

Muy buenas.

Es muy épico, es de esos temas para recordar.

No se cuanto les habrá costado contratar a Ilan Eshkeri, pero contrata al compositor de cine Shigeru Umebayashi, no les ha debido salir precisamente barato, pero esta claro que ha merecido la pena. Si quieres lo mejor, elige al mejor.
Fascineroso escribió:Después de unas horas, por ahora tengo sabor agridulce, le tenía unas ganas tremendas, y entre caídas de frames, bugs, la cámara del combate, no poder fijar los objetivos, la IA un poco regulera, lo de poder atravesar ciertos objetos como árboles, y que en algunos momentos, gráficamente hablando, te da una bajona (sobretodo en entornos con clima despejado, que baja mucho la calidad) y lo peor de todo es que en determinadas zonas las sombras del personaje y objetos dejan de ser mostradas porque "ya estás en una sombra"...

Parece como que le falta tiempo de desarrollo, o que empezaron con mucho mimo y han acabado el juego de prisa y corriendo.

A destacar, que al menos en difícil están entretenidos los combates, la mecánica del viento está muy bien, en determinados climas es un orgasmo visual, la ambientación es buena.

Por ahora el juego es de 6,5/7...

Despues de unas cuantas horas más, me sigo ratificando en el 7, no es un mal juego pero queda por debajo de las expectativas que había creado. Pero en cualquier caso es un juego disfrutable.

P.D: A nadie le molesta tanto como a mí que hayan decidido que en determinadas zonas, muchas, no tenga efecto de sombra? Me parece un tremendo fallo que le hace perder al juego mucho, visualmente hablando.

Imagen
Code37 escribió:Una duda, cómo espiáis u “oteais” a los mini bosses? Nunca veo esa opción cuando llego a algún campamento.

Saludos!

Te acercas al líder sin que te vea y te aparece para pulsar R2. Los puedes identificar porque están practicando solos.
Si te soy sincero @Fascineroso ni me he fijado en eso de las sombras, prefiero disfrutar del juego que buscarle los 3 pies al gato
Fascineroso escribió:
Fascineroso escribió:Después de unas horas, por ahora tengo sabor agridulce, le tenía unas ganas tremendas, y entre caídas de frames, bugs, la cámara del combate, no poder fijar los objetivos, la IA un poco regulera, lo de poder atravesar ciertos objetos como árboles, y que en algunos momentos, gráficamente hablando, te da una bajona (sobretodo en entornos con clima despejado, que baja mucho la calidad) y lo peor de todo es que en determinadas zonas las sombras del personaje y objetos dejan de ser mostradas porque "ya estás en una sombra"...

Parece como que le falta tiempo de desarrollo, o que empezaron con mucho mimo y han acabado el juego de prisa y corriendo.

A destacar, que al menos en difícil están entretenidos los combates, la mecánica del viento está muy bien, en determinados climas es un orgasmo visual, la ambientación es buena.

Despues de unas cuantas horas más, me sigo ratificando en el 7, no es un mal juego pero queda por debajo de las expectativas que había creado. Pero en cualquier caso es un juego disfrutable.

P.D: A nadie le molesta tanto como a mí que hayan decidido que en determinadas zonas, muchas, no tenga efecto de sombra? Me parece un tremendo fallo que le hace perder al juego mucho, visualmente hablando.

Imagen

Buenas.

No me suele molestar cuando ponen una mierda de captura a posta para hacer que parezca casi un juego de PS2 :-|

Os retratáis solitos, no falla.
RiverWolf escribió:
Fascineroso escribió:

Imagen

Buenas.

No me suele molestar cuando ponen una mierda de captura a posta para hacer que parezca casi un juego de PS2 :-|

Os retratáis solitos, no falla.

No tiene ni idea del coste de las sombras en un mundo abierto con ciclo dia noche aparte foto tendenciosa yo tengo 200 que pasan por ps5
ampero escribió:
Fredy_ES escribió:
ampero escribió:por el final del juego

yo me refiero a la q sale en la carátula

La máscara que tiene en la mano al empezar el segundo acto (más bien a partir de). La armadura podría ser la que se consigue con la máscara, pero la capa me hace dudar.
Buenas.

@PSX22

La foto lo ha delatado. Como dije todos están cortados por el mismo patrón, aunque algunos muy listos no son ya que se delatan solos antes de tiempo. No hilan muy fino, como diría mi mujer.
Para los que hayan progresado, una consulta ¿Cuándo vaya al Acto II o III se bloquea la primera zona del mapa o te dejan regresar en viajes rápidos?

Gracias.
Master118 escribió:Para los que hayan progresado, una consulta ¿Cuándo vaya al Acto II o III se bloquea la primera zona del mapa o te dejan regresar en viajes rápidos?

Gracias.

No se bloquea nada.

Y por cierto, los coleccionables se hacen tediosos una vez completas el primer tercio del mapa. El personaje se queda hecho y pasan a dar mierda.
@Juan_Garcia

Ahora 21

Las cuento yo que tengo reloj jajq

Es broma mis sesiones son de 4 a 8 horas pues asi se cuenta facil

Hay guiño a RimE con los inari de rezo

Que paz da el daaang al llegar.
Pues hoy me ha llegado mi coleccionista del Carrefour y para mi sorpresa viene la caja de fuera cortada con un cúter por todo el medio xDD y claro el corte me ha traspasado a la de debajo. El contenido esta bien y en la caja negra se nota pero bueno pero no se si devolverla o no ya que duele fuerte Primer pedido y último ahi xD
Tras 21 horas si no fuera por last 2 y su excelencia técnica el GOTY seria Ghost . es un serio candidato pero por no poner 2 de sony no lo haran

Me recuerda a zelda en HD.. Ese reflejo de la luna en la hierba... La forma de correr de JIN esta todo lleno de ? Y siempre estas entrtenido laa 20-100 horas que puede dar
(mensaje borrado)
Acabado el acto 1, sigo haciendo secundarias y bases.. Es un no parar! Te pones unas horas a jugar y se te pasan volando.
En los combates en campo abierto siempre me bajaba del caballo a luchar, pero lo de combatir con flechas desde el caballo es brutal también [carcajad] [carcajad]
8718 respuestas