Ghost of Tsushima

Una duda que tengo. He visto que para el platino hay que echarle muchas más horas que para completar la principal + secundarias. Hay algún trofeo que alargue mucho el platino? Al estilo RDR2 con el trofeo de despellejar todos los animales y el de sacar el oro en todas las misiones
Lepero90 escribió:Una duda que tengo. He visto que para el platino hay que echarle muchas más horas que para completar la principal + secundarias. Hay algún trofeo que alargue mucho el platino? Al estilo RDR2 con el trofeo de despellejar todos los animales y el de sacar el oro en todas las misiones


Pues por lo que he ido oyendo hay un trofeo en particular que parece bastante pesado

Inclinarse ante todos los altares secretos, en ningun momento te lo explican y no parece servir para nada pero es un logro y si no lo tienes en cuenta desde el principio puede ser un dolor de huevos
Ayer me quedé atascado en el boss
del Golpe Celestial no recuerdo el nombre Yura no sé que
y jooooder, no tuve huevos a vencerle, luego volveré de nuevo. Pero te hace un inbloquable a la velocidad de la luz que me como casi siempre y te deja prácticamente KO.... Algún consejo para vencerle?? igual he llegado demasiado pronto y tengo que chetarme más, estoy muy al principio del juego y juego en difícil desde el inicio.

Soy un fan aférrimo de los Souls-Sekiro-Nioh.... y nunca pensé que vendría a pedir consejos con un boss en este juego [looco]
Ojala alguien hiciera un buen montaje de GoT con esta canción.

Un poco en la línea de lo que se ha dicho... el combate, ya bueno de por sí, gana muuuuchos enteros en cuanto JIN consigue algunas mejoras...

Yo, desde conseguir la armadura de Samurai y desbloquear la postura del agua esto es otra cosa... y es que jugandolo en difícil, al principio son solo dos o tres toques los necesarios para mandarte al infierno...

Progreso de forma lenta y cada vez estoy disfrutando más, y eso es algo mucho más difícil de conseguir que de decir (ni recuerdo un AC que consiguiera tal cosa)...

Juegazo sin ninguna duda, para los que tengamos la suerte de saber apreciarlo...
Pobeng75 escribió:Ayer me quedé atascado en el boss
del Golpe Celestial no recuerdo el nombre Yura no sé que
y jooooder, no tuve huevos a vencerle, luego volveré de nuevo. Pero te hace un inbloquable a la velocidad de la luz que me como casi siempre y te deja prácticamente KO.... Algún consejo para vencerle?? igual he llegado demasiado pronto y tengo que chetarme más, estoy muy al principio del juego y juego en difícil desde el inicio.

Soy un fan aférrimo de los Souls-Sekiro-Nioh.... y nunca pensé que vendría a pedir consejos con un boss en este juego [looco]


Yo le venci olvidándome del bloqueo, siempre que me atacaba intentaba esquivarlo+atacar 2 veces. Porque si intentaba bloquearlo para hacerle un parry me comía el golpe celestial.
Cuando le ganes y te den el golpe celestial, disfrutalo desmembrando enemigos.
@Takito

Gracias, luego pruebo. Quiero ese golpe [amor]
PSX22 escribió:Hay guiño a RimE con los inari de rezo


Esto no es un guiño a Rime, es propio de la cultura japonesa.
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
edu_greaser escribió:pura pornografía visual
maravillosa recreación de un japón feudal místico
La navegación por viento me parece brutal, seguir la brisa y mirar la dirección de la hierva, las flores y las hojas danzando.
y aquí soy Dios aun en difícil. El timing es muy generoso y MATARRR da gustico rico jajaja #psicopatas_anonimos [+risas]
Tema cámara no tengo problemas. Conozco mucha gente que incluso en los souls no usa el targeting, porque les mola pegar libremente.


Muy buenas las impresiones, sobre todo la definición de pornografía visual.
En los que discrepo totalmente y que pones como punto positivo es en lo de ser Dios, lo de que matar fácil con un timing generoso sea bueno, a mi me parece sin duda lo peor, y tan grave como para descartar la compra del juego.
Pero aquí lo importante no es que nos pongamos a discutir de si es mejor de esta manera o de la otra, lo que importa es saberlo, señalarlo y dejarlo claro: GoT no es ni Star Wars Jedi ni GoW en cuanto a máximas dificultades se refiere, lo cual en si mismo no es bueno ni malo, eso dependerá de cada persona

Por cierto, a mi lo del auto target en un combate cuerpo a cuerpo me parece lo mismo que el auto fijado en un shooter, pero esto es otro tema.
Lo normal, te compras un juego y lo tachas de mediocre cuando puedes ver vídeos de como es antes de comprarlo, claro que si, la gente no da para mas
Veo muchísimas cosas de la cultura Japonesa en este juego (Obvio, lo sé xD).

Molaría saber o hacer un post que se vaya actualizando para ver de donde vienen, conocer la leyenda/Historia real, étc.

Solo por entender la poesía que el juego tiene en cada pequeño detalle, que es precioso.

Que por cierto, ando expectante por saber si tendremos una revelación sobre el origen de la palabra Kamikaze (Aunque creo que viene con años de diferencia en posterior).
Yo me tiro más tiempo descubriendo la isla que con las misiones xD

Por cierto, cuando se desbloquean más? Tengo las principales (amarillas) y secundarias blancas (que llevo con La señora 4/9 y lo mismo con el viejo en busca de su pupilo traidor xD)

Otra cosa, el tema de los humos que se ven en el cielo, que son? Recuerdo que era algo de sitios ocultos o algo así se comentó en un tráiler una vez.
@abarth

Coincido en tu comentario totalmente.
Sobre las misiones secundarias el juego las divide de una forma sencilla.

Amarillas: principales
Azules: especiales
Blancas: secundarias de pj/mundo
Cara de pj: arcos de historia de los aliados

De momento estoy finalizando ya el acto 2 y todas sin excepción alguna me han parecido interesantes y dentro del mundo que te rodea, hablamos de las mecánicas en las que estas se basan, cuando en todos los juegos de mundo abierto sin excepciones, estas por muy variadas que sean, se repiten, lo importante para mi es lo que me cuentan y como me lo cuentan, y en eso GOT me esta resultando el mejor.

Hasta en los vanagloriados como el brujo pantene tenían las mismas mecánicas, habla-investiga-mata-habla-fin y así todo el rato, la cuestión que te cuenta entre esos puntos, y got lo hace fantástico.


Y el mapa no es un amasijo inentendible de mil iconos de mil mierdas, es muy natural, no satura, tenemos los zorritos, las termas, grillos, santuarios y campamentos de varios tipos, pero no amasijados sin sentido, esta todo diseñado con exquisitez natural.


Para mi, en mi personal opinión es el mejor mundo abierto que jugado nunca.
kenshin88 escribió:
Lepero90 escribió:Una duda que tengo. He visto que para el platino hay que echarle muchas más horas que para completar la principal + secundarias. Hay algún trofeo que alargue mucho el platino? Al estilo RDR2 con el trofeo de despellejar todos los animales y el de sacar el oro en todas las misiones


Pues por lo que he ido oyendo hay un trofeo en particular que parece bastante pesado

Inclinarse ante todos los altares secretos, en ningun momento te lo explican y no parece servir para nada pero es un logro y si no lo tienes en cuenta desde el principio puede ser un dolor de huevos


Ouch cierto, hay trofeos que si no lo tienes desde el principio después hay que echarle horas. Lo empezaré esta tarde y prestare atención a ese, gracias compañero!
Conforme voy avanzando en el juego mas me esta gustando. Unas paginas atras puse unas impresiones bastante regulares pero conforme vas jugando la cosa mejora por enteros. El sistema de combate que antes no me volvia loco ahora me encanta y el tener siempre cosas para hacer tb me gusta mucho. Lo unico que aun me chirria son los graficos que cuando no hay iluminacion directa o noche, baja muchisimo la calidad. En interiores sin luz y demas se ve fatal pero bueno es cuestion de acostumbrarse.
Juego en una ps4 fat de primera hornada, y aunque yo no soy nada kiskilloso, y he disfrutado de un montón de juegos como last of us 2 recientemente y tengo la sensación de que el juego va a pedales tema fps. Se me hace muy incómodo acompañado del movimiento tan ligero del personaje.

Hasta el punto de pensar si es mejor dejar la experiencia de cara a ps5, y ya os digo que no creo que sea un pijo fps precisamente.
Pobeng75 escribió:Ayer me quedé atascado en el boss
del Golpe Celestial no recuerdo el nombre Yura no sé que
y jooooder, no tuve huevos a vencerle, luego volveré de nuevo. Pero te hace un inbloquable a la velocidad de la luz que me como casi siempre y te deja prácticamente KO.... Algún consejo para vencerle?? igual he llegado demasiado pronto y tengo que chetarme más, estoy muy al principio del juego y juego en difícil desde el inicio.

Soy un fan aférrimo de los Souls-Sekiro-Nioh.... y nunca pensé que vendría a pedir consejos con un boss en este juego [looco]

Yo me lo pasé ayer y me costó bastante, lo que hice es fijarme en su patrón de ataque y hacer bloqueos perfectos porque es jodidillo.
Pobeng75 escribió:Ayer me quedé atascado en el boss
del Golpe Celestial no recuerdo el nombre Yura no sé que
y jooooder, no tuve huevos a vencerle, luego volveré de nuevo. Pero te hace un inbloquable a la velocidad de la luz que me como casi siempre y te deja prácticamente KO.... Algún consejo para vencerle?? igual he llegado demasiado pronto y tengo que chetarme más, estoy muy al principio del juego y juego en difícil desde el inicio.

Soy un fan aférrimo de los Souls-Sekiro-Nioh.... y nunca pensé que vendría a pedir consejos con un boss en este juego [looco]

A mi me pasó igual, pensaba que había ido muy pronto a ese boss pero dije coño, por mis collons que lo rebiento y con paciencia y timming perfectos acabé con él y me sirvió para coger bastante práctica.

Saludos!
Tengo que decir que el grueso de las cosas que no me iban a gustar ya las pude ver el en gamplay de 18 minutos que pusieron hace unos meses. Que los pajaros y zorros te lleven a sitios es la estupidez mas gorda que he visto nunca, es una cogida de manita de manual cuando deberias ir descubriendo las cosas como se ha hecho siempre. Otra cosa que me saca de la experiencia es el viento. Como concepto esta genial , pero en la pratica afea mucho ir viendo el viento fisicamente en pantalla. Para mi gusto, deberia ser mas sutil, ver las ojas moverse o como hace aveces el personaje, tirar una hoja al aire. Pero por suerte, es solo mi opinion. Y entiendo que este juego esta orientado para que llegue al mayor numero de jugadores posibles. Si fuera de otra forma, seria un juego de nicho, y 6 años de trabajo para un reducido numero de jugadores no renta. Lo entiendo y lo asumo. Todo esto lo intui en el gamplay que comento. Tampoco me gusta nada que el juego te lo marque absolutamente todo. Los objetos, las plantas y todas esas cosas que salen en pantalla para que le des a los botones. Nunca me han gustado esas cosas.

Ahora bien , quitando todo eso, el resto, el mundo, paisajes, el protagonista, los secundarios, la historia, las secundarias, el modo foto y sobre todo las batallas, lo compensan TODO para mi. El juego es muy bueno en lineas generales y recomiendo su compra 100%.
Pobeng75 escribió:Ayer me quedé atascado en el boss
del Golpe Celestial no recuerdo el nombre Yura no sé que
y jooooder, no tuve huevos a vencerle, luego volveré de nuevo. Pero te hace un inbloquable a la velocidad de la luz que me como casi siempre y te deja prácticamente KO.... Algún consejo para vencerle?? igual he llegado demasiado pronto y tengo que chetarme más, estoy muy al principio del juego y juego en difícil desde el inicio.

Soy un fan aférrimo de los Souls-Sekiro-Nioh.... y nunca pensé que vendría a pedir consejos con un boss en este juego [looco]


Yo le venci en difícil y eso que llegué pelado de skills, eso sí, me costó un rato...

El truco para mí fue leer muy bien sus movimientos, si te hace el golpe celestial esquiva al lado y golpes rapidos. Si ataca con golpes normales parry y golpe fuerte. Cuesta pero se le acaba pillando el ritmo, aunque es un autentico desafío. Tal vez repetí 30 o 40 veces hasta conseguirlo...
Lo que yo he notado o por lo menos en la primera zona, es que vas descubriendo misiones pero la mayoria son bastante lejos, me gustaria que fuesen mas cerca porque imagino, como muchos, me gusta hacer todo de una zona antes de descubrir otra... Aunque seguro que el mapa no es tan grande como parece y con el caballo llegaria en nada, pero en este juego me encanta ir caminando lentito descubriendo cosas con la vista jejeje el viento lo uso lo menos posible
RaulKO escribió:
Pobeng75 escribió:Ayer me quedé atascado en el boss
del Golpe Celestial no recuerdo el nombre Yura no sé que
y jooooder, no tuve huevos a vencerle, luego volveré de nuevo. Pero te hace un inbloquable a la velocidad de la luz que me como casi siempre y te deja prácticamente KO.... Algún consejo para vencerle?? igual he llegado demasiado pronto y tengo que chetarme más, estoy muy al principio del juego y juego en difícil desde el inicio.

Soy un fan aférrimo de los Souls-Sekiro-Nioh.... y nunca pensé que vendría a pedir consejos con un boss en este juego [looco]


Yo le venci en difícil y eso que llegué pelado de skills, eso sí, me costó un rato...

El truco para mí fue leer muy bien sus movimientos, si te hace el golpe celestial esquiva al lado y golpes rapidos. Si ataca con golpes normales parry y golpe fuerte. Cuesta pero se le acaba pillando el ritmo, aunque es un autentico desafío. Tal vez repetí 30 o 40 veces hasta conseguirlo...


@Pobeng75 A mi lo que mejor me funciono es cuando te ataque siempre esquivar primero. Si te hace ataques rápidos el primero lo esquivas y si haces bien el timing del parry puedes hacerle el stagger y quitarle bastante vida. Si te ataca con el golpe celestial tras esquivar puedes devolver el ataque. Hay que tener cuidado porque tiene un combo que mete un golpe que no se puede hacer parry tras varios ataques normales (al menos con pocas habilidades desbloqueadas).

Tambien me costo varias muertes en difícil, hasta me ponía en la pantalla si quería cancelar la misión jajaja, pero cuando le pille el punto la pelea fue una pasada, me dio pena no haberlo grabado porque era como una coreografía de película.
Fifero 24h. escribió:
edu_greaser escribió:pura pornografía visual
maravillosa recreación de un japón feudal místico
La navegación por viento me parece brutal, seguir la brisa y mirar la dirección de la hierva, las flores y las hojas danzando.
y aquí soy Dios aun en difícil. El timing es muy generoso y MATARRR da gustico rico jajaja #psicopatas_anonimos [+risas]
Tema cámara no tengo problemas. Conozco mucha gente que incluso en los souls no usa el targeting, porque les mola pegar libremente.


Muy buenas las impresiones, sobre todo la definición de pornografía visual.
En los que discrepo totalmente y que pones como punto positivo es en lo de ser Dios, lo de que matar fácil con un timing generoso sea bueno, a mi me parece sin duda lo peor, y tan grave como para descartar la compra del juego.
Pero aquí lo importante no es que nos pongamos a discutir de si es mejor de esta manera o de la otra, lo que importa es saberlo, señalarlo y dejarlo claro: GoT no es ni Star Wars Jedi ni GoW en cuanto a máximas dificultades se refiere, lo cual en si mismo no es bueno ni malo, eso dependerá de cada persona

Por cierto, a mi lo del auto target en un combate cuerpo a cuerpo me parece lo mismo que el auto fijado en un shooter, pero esto es otro tema.


He dicho que viniendo de pasarme el SW en Gran Maestro Jedi, este parry me ha parecido genial. Pero porque tengo experiencia. Si vas al post de SW dije que para mí el parry en la máxima dificultad estava MAL. El parry debería ser exigente pero no tener un pixel de error. En el SW mira las dificultades:

Imagen

No me parece normal lo del parry timing. En éste no voy modo Dios, sino que me esfuerzo, tengo experiencia y me resulta gratificante, que no frustrante como en el SW. Morir muero, también moría en Sekiro y los parries me salían todos, y los mikiri también [hallow] Tengo el platino del Sekiro y en el SW el parry del gran maestro me pareció que se cargaba la diversión porque de cada 10 parries que intentaba me comía 9, y un Jedi no es tan zopenco.

Piensa que yo me lo paso TODO en la máxima dificultad posible. El TLOU2 lo jugué directamente en superviviente y el SW en Grandmaster, por ponerte el ejemplo de los dos últimos juegos, Y éste no me está pareciendo difícil, pero tampoco un paseo. Si te descuidas mueres. Y si no quieres morir, tienes que usar todas las técnicas y recursos. Como vayas a spammear botones en la dificultad difícil te ponen el culo como la bandera de Japón (humor inteligente jajajaj).
Buenas, sabéis de atuendos más enfocados al sigilo? Es que no encuentro ninguno
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
edu_greaser escribió:
Fifero 24h. escribió:
edu_greaser escribió:pura pornografía visual
maravillosa recreación de un japón feudal místico
La navegación por viento me parece brutal, seguir la brisa y mirar la dirección de la hierva, las flores y las hojas danzando.
y aquí soy Dios aun en difícil. El timing es muy generoso y MATARRR da gustico rico jajaja #psicopatas_anonimos [+risas]
Tema cámara no tengo problemas. Conozco mucha gente que incluso en los souls no usa el targeting, porque les mola pegar libremente.


Muy buenas las impresiones, sobre todo la definición de pornografía visual.
En los que discrepo totalmente y que pones como punto positivo es en lo de ser Dios, lo de que matar fácil con un timing generoso sea bueno, a mi me parece sin duda lo peor, y tan grave como para descartar la compra del juego.
Pero aquí lo importante no es que nos pongamos a discutir de si es mejor de esta manera o de la otra, lo que importa es saberlo, señalarlo y dejarlo claro: GoT no es ni Star Wars Jedi ni GoW en cuanto a máximas dificultades se refiere, lo cual en si mismo no es bueno ni malo, eso dependerá de cada persona

Por cierto, a mi lo del auto target en un combate cuerpo a cuerpo me parece lo mismo que el auto fijado en un shooter, pero esto es otro tema.


He dicho que viniendo de pasarme el SW en Gran Maestro Jedi, este parry me ha parecido genial. Pero porque tengo experiencia. Si vas al post de SW dije que para mí el parry en la máxima dificultad estava MAL. El parry debería ser exigente pero no tener un pixel de error. En el SW mira las dificultades:

Imagen

No me parece normal lo del parry timing. En éste no voy modo Dios, sino que me esfuerzo, tengo experiencia y me resulta gratificante, que no frustrante como en el SW. Morir muero, también moría en Sekiro y los parries me salían todos, y los mikiri también [hallow] Tengo el platino del Sekiro y en el SW el parry del gran maestro me pareció que se cargaba la diversión porque de cada 10 parries que intentaba me comía 9, y un Jedi no es tan zopenco.


Eso no cambia que GoT no tiene la dificultad de por ejemplo GoW o de SW, es una pregunta que se contesta con un si o un no, y parece ser que no, ¿es asi?
Lo que para unos resulta frustrante o aburrido, para otros es satisfactorio y divertido, esto no tiene discusión.
Ya he matado al boss, me ha costadp lo suyo, vaya tela.... ya tengo el golpe celestial, a cortar brazos

Donde están los espaderos?? Tengo mejoras de armas pero me hace falta un espadero me dicen
Pobeng75 escribió:Ya he matado al boss, me ha costadp lo suyo, vaya tela.... ya tengo el golpe celestial, a cortar brazos

Donde están los espaderos?? Tengo mejoras de armas pero me hace falta un espadero me dicen

En las ciudades. Por ejemplo, en el templo dorado.
Fifero 24h. escribió:
edu_greaser escribió:
Fifero 24h. escribió:
Muy buenas las impresiones, sobre todo la definición de pornografía visual.
En los que discrepo totalmente y que pones como punto positivo es en lo de ser Dios, lo de que matar fácil con un timing generoso sea bueno, a mi me parece sin duda lo peor, y tan grave como para descartar la compra del juego.
Pero aquí lo importante no es que nos pongamos a discutir de si es mejor de esta manera o de la otra, lo que importa es saberlo, señalarlo y dejarlo claro: GoT no es ni Star Wars Jedi ni GoW en cuanto a máximas dificultades se refiere, lo cual en si mismo no es bueno ni malo, eso dependerá de cada persona

Por cierto, a mi lo del auto target en un combate cuerpo a cuerpo me parece lo mismo que el auto fijado en un shooter, pero esto es otro tema.


He dicho que viniendo de pasarme el SW en Gran Maestro Jedi, este parry me ha parecido genial. Pero porque tengo experiencia. Si vas al post de SW dije que para mí el parry en la máxima dificultad estava MAL. El parry debería ser exigente pero no tener un pixel de error. En el SW mira las dificultades:

Imagen

No me parece normal lo del parry timing. En éste no voy modo Dios, sino que me esfuerzo, tengo experiencia y me resulta gratificante, que no frustrante como en el SW. Morir muero, también moría en Sekiro y los parries me salían todos, y los mikiri también [hallow] Tengo el platino del Sekiro y en el SW el parry del gran maestro me pareció que se cargaba la diversión porque de cada 10 parries que intentaba me comía 9, y un Jedi no es tan zopenco.


Eso no cambia que GoT no tiene la dificultad de por ejemplo GoW o de SW, es una pregunta que se contesta con un si o un no, y parece ser que no, ¿es asi?
Lo que para unos resulta frustrante o aburrido, para otros es satisfactorio y divertido, esto no tiene discusión.


Pues no lo sé, porque estoy en el primer acto y no me han salido aun enemigos élite ni me he enfrentado a bosses salvo uno en una secundaria y me pegó unas palizas tremendas (lo menos me mató 10 veces). Cada vez me van saliendo enemigos más jodidos, como unos con unos escudos enormes, otros con dagas dobles con ataques imparables, pero hasta que no avance o me termine el juego no podré valorar la dificultad.

Y el SW me divirtió muchísimo (lo de cargarse la diversión lo decía en figurado) y lo hice gustoso en Grandmaster, pero yo creo que la decisión de ajustar tantísimo el parry no es una buena decisión de diseño. A ver si te creerás que en este GOT el parry sale solo; también requiere técnica y destreza y conocerse el moveset de los enemigos.

Por ejemplo, el Spiderman lo hice en la máxima dificultad y me pareció de risa y se podía hacer con los pies. Me lo pasé cojonudo, pero para quien busque dificultad no es su juego. Este GOT no me parece que sea fácil como aquél, de momento.
Hay algo especial en referencia al emplazamiento "Forja de Komatsu"?

En el mapa aparece en rojo, pone que es territorio Mongol pero vas y literalmente no hay nadie, está desierto. No es como que vayas, derrotes enemigos y como tal lo liberes.

Alguien puede iluminarme? Gracias.
McMiller escribió:Hay algo especial en referencia al emplazamiento "Forja de Komatsu"?

En el mapa aparece en rojo, pone que es territorio Mongol pero vas y literalmente no hay nadie, está desierto. No es como que vayas, derrotes enemigos y como tal lo liberes.

Alguien puede iluminarme? Gracias.

Es una misión de la historia que jugarás más adelante. Hasta entonces, vacía.
basi escribió:Alguien ha tenido este bug al ir a por el platino?

https://www.reddit.com/r/ghostoftsushim ... ing_about/


No he querido leerlo por si habían spoilers. Es muy grave? Saludos.
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
@edu_greaser

No he jugado a SW, supongo que con lo del parry de SW llevarás razón y se han pasado.
Con Spiderman estoy de acuerdo en que es demasiado fácil.
Lo que busco yo que es algo como GoW que veo ni de coña lo encuentro en GoT por que GoT ha metido el sigilo de por medio y eso va a adulterar todo el juego.
Mas bien encontraría algo parecido a Sekiro, pero es que incluso Sekiro abusa tanto del sigilo y el gancho que esa dificultad se reduce a solamente los jefes finales en los que no puedes escapar y tienes que luchar, el resto del juego en Sekiro es un trámite de pasearse por el escenario, yo deje este juego apenas empezado por que le vi ese percal.
De todos modos, ya me has dicho que todavía no has acabado el juego, y no puedes estar seguro del todo.
Esto lo preguntaría en Steam, es el sitio ideal, pero este juego es exclusivo y no se puede, sino no daría el coñazo con esto, pero es que a mi me parece esencial en un videojuego, la dificultad, y como es difícil precisar por eso lo de buscar comparaciones entre juegos para poder hacerse una idea aproximada que no exacta.
McMiller escribió:Hay algo especial en referencia al emplazamiento "Forja de Komatsu"?

En el mapa aparece en rojo, pone que es territorio Mongol pero vas y literalmente no hay nadie, está desierto. No es como que vayas, derrotes enemigos y como tal lo liberes.

Alguien puede iluminarme? Gracias.


Sigue jugando ;)
McMiller escribió:
basi escribió:Alguien ha tenido este bug al ir a por el platino?

https://www.reddit.com/r/ghostoftsushim ... ing_about/


No he querido leerlo por si habían spoilers. Es muy grave? Saludos.


No hay spoilers, simplemente dice que recomienda hacer guardados manuales frecuentes porque al parecer las misiones secundarias se pueden buguear impidiendo el progreso. No te aparece el marcador en el mapa y no puedes seguir. Parece que los problemas reportados eran principalmente pre-parche de lanzamiento. Por eso preguntaba....
basi escribió:
McMiller escribió:
basi escribió:Alguien ha tenido este bug al ir a por el platino?

https://www.reddit.com/r/ghostoftsushim ... ing_about/


No he querido leerlo por si habían spoilers. Es muy grave? Saludos.


No hay spoilers, simplemente dice que recomienda hacer guardados manuales frecuentes porque al parecer las misiones secundarias se pueden buguear impidiendo el progreso. No te aparece el marcador en el mapa y no puedes seguir. Parece que los problemas reportados eran principalmente pre-parche de lanzamiento. Por eso preguntaba....


Entiendo que a parte de jugar sin el parche correspondiente Day One el problema se debia a empezar una secundaria, abandonarla y luego querer volver no? :-?

Doy por hecho que con las actuaciones no pasará.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
Asashi escribió:Conforme voy avanzando en el juego mas me esta gustando. Unas paginas atras puse unas impresiones bastante regulares pero conforme vas jugando la cosa mejora por enteros. El sistema de combate que antes no me volvia loco ahora me encanta y el tener siempre cosas para hacer tb me gusta mucho. Lo unico que aun me chirria son los graficos que cuando no hay iluminacion directa o noche, baja muchisimo la calidad. En interiores sin luz y demas se ve fatal pero bueno es cuestion de acostumbrarse.

este juego tiene una iluminación nocturna de postal
cambia de tv ;)
ampero escribió:
Asashi escribió:Conforme voy avanzando en el juego mas me esta gustando. Unas paginas atras puse unas impresiones bastante regulares pero conforme vas jugando la cosa mejora por enteros. El sistema de combate que antes no me volvia loco ahora me encanta y el tener siempre cosas para hacer tb me gusta mucho. Lo unico que aun me chirria son los graficos que cuando no hay iluminacion directa o noche, baja muchisimo la calidad. En interiores sin luz y demas se ve fatal pero bueno es cuestion de acostumbrarse.

este juego tiene una iluminación nocturna de postal
cambia de tv ;)


Me pasa más o menos como al compañero. Pero no es que sea vea mal, es como que le falta brillo o luz. De día se ve de lujo. No me ha pasado con ningún otro juego, y llevo unos cuantos con mi TV jaja.

Un saludo!
Svidor escribió:
ampero escribió:
Asashi escribió:Conforme voy avanzando en el juego mas me esta gustando. Unas paginas atras puse unas impresiones bastante regulares pero conforme vas jugando la cosa mejora por enteros. El sistema de combate que antes no me volvia loco ahora me encanta y el tener siempre cosas para hacer tb me gusta mucho. Lo unico que aun me chirria son los graficos que cuando no hay iluminacion directa o noche, baja muchisimo la calidad. En interiores sin luz y demas se ve fatal pero bueno es cuestion de acostumbrarse.

este juego tiene una iluminación nocturna de postal
cambia de tv ;)


Me pasa más o menos como al compañero. Pero no es que sea vea, es como que le falta brillo o luz. De día se ve de lujo. No me ha pasado con ningún otro juego, y llevo unos cuantos con mi TV jaja.

Un saludo!

Otro por aquí que no ve un pijo en los interiores. [qmparto]
Si que le falta algo de luz/brillo, yo lo he subido a 60 y el contraste lo dejó por defecto.

Por cierto, las espadas que te venden los mercaderes son armas nuevas? O simplemente son fundas de otros colores para nuestra espada?
@Fifero 24h.

A mi el parry me está pareciendo bastante mas chungo en este que en el Jedi o incluso el Sekiro....
Al menos en difícil que juego yo es un toming bastante jodido el parry y eso me gusta mucho...
Que realmente sepas que te la juegas si intentas un parry
Pobeng75 escribió:@Fifero 24h.

A mi el parry me está pareciendo bastante mas chungo en este que en el Jedi o incluso el Sekiro....
Al menos en difícil que juego yo es un toming bastante jodido el parry y eso me gusta mucho...
Que realmente sepas que te la juegas si intentas un parry


Pero si no haces un parry perfecto aunque lo hagas 1 segundo antes de tiempo desvia el ataque del enemigo. No te juegas mucho.

@H_Caulfield los mercaderes solo venden skins para las armas y armaduras. No son espadas nuevas.
Pobeng75 escribió:@Fifero 24h.

A mi el parry me está pareciendo bastante mas chungo en este que en el Jedi o incluso el Sekiro....
Al menos en difícil que juego yo es un toming bastante jodido el parry y eso me gusta mucho...
Que realmente sepas que te la juegas si intentas un parry


Totalmente. Es mucho más complicado que salga que en Sekiro. Me recuerda a un Souls en eso. Parece imposible basar la jugabilidad en el parry.
Buenas, ¿sabéis dónde se puede mirar las horas jugadas? He creado un save data y a primera vista no veo el cumulo total de horas.
Gracias!
¿Alguien podría decirme si las secundarias que no he hecho antes de acabar el Acto I, las podré hacer en el Acto II? Sin spoilers, claro.

Solamente me queda la misión de Yuna de ir ya a por el gancho, y me da miedo terminar el acto uno y no poder hacer las secundarias que me quedan por hacer aún.
FranV94 escribió:¿Alguien podría decirme si las secundarias que no he hecho antes de acabar el Acto I, las podré hacer en el Acto II? Sin spoilers, claro.

Solamente me queda la misión de Yuna de ir ya a por el gancho, y me da miedo terminar el acto uno y no poder hacer las secundarias que me quedan por hacer aún.



Avanza sin miedo al acto 2 que no pierdes nada, después de pasar la mision de historia podrás volver tranquilamente.
Zyan escribió:
No es un demonio ni tiene movidas de folklore ni fantasia, es así a posta por que:

Al ir a coger en arma te gasea con algún tipo de alucinógeno, el tío no es un demonio ni es nada, lleva una máscara en plan yokaiy ya esta


............



Ostia, pues no me di cuenta de ello.... gracias
Centrándose solo en la historia principal sin hacer secundarias alguien sabe cuantas horas son? Se puede hacer y sería viable en nivel normal o tendría que bajar a fácil?
Por trabajo no dispongo de apenas tiempo y me gustaría por lo menos ahora ver la historia principal y luego en un futuro ya pasarmelo en condiciones .
vtec16 escribió:Centrándose solo en la historia principal sin hacer secundarias alguien sabe cuantas horas son? Se puede hacer y sería viable en nivel normal o tendría que bajar a fácil?
Por trabajo no dispongo de apenas tiempo y me gustaría por lo menos ahora ver la historia principal y luego en un futuro ya pasarmelo en condiciones .


https://howlongtobeat.com/game?id=51225
Yo iba preocupado por la dificultad en combate, por si fuese demasiado baja y no plasmase la contundencia se un duelo samurai, y para nada vaya, he muerto bastaaaantes veces a la que se te juntan 4-5, con arqueros de fondo, 2 con lanza o escudo o un general, y empiezan a spamear a la vez (nada de turnos) ataques inbloqueables, hay que medir muy bien, ni parry ni bloqueo, dash/voltereta, buscar ventanas para atacar etc etc, vamos se consigue esa sensación de yo mato rapido pero me matan en nada tambien.

El sigilo es opcional, ahora, en difícil, todo un campamento de 10 tios a la vez en cuerpo a cuerpo, complicado, es tipo sekiro que es mejor quitarse de encima algunos, y ahi ya cada uno decide que % y tal.

Tambien me parece interesante el como funcionan las bolitas esas para curarte, me recuerda un poco al concepto de riesgo recompensa de bloodborne, en el sentido de que para curarte tienes que tener bolitas, y para tener bolitas, tienes que atacar para rellenarlas, por lo que muchas veces te ves en esa tension de que quedan un par, estas a un golpe, uno de ellos parece viable y si consigues matarlo llenaras una bolita y podrás curarte para el otro, pero a vez te la juegas, y unas veces saldrá bien y otras mal.
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