Ghost of Tsushima

@darknes11

Que sepa hasta el momento no hay más utilidades para las pieles de depredadores, solo mejorar la capacidad de nuestros chismitos.
NachoGTO escribió:Hi!

1- Mucha misión de seguir huellas o me lo parece a mi? Esto mejora ?

2- a veces el juego lo veo muy oscuro. La tv (oled) la tengo bien calibrada y el brillo del juego en 50.

3- alguna forma de saber las horas que llevas ?


Gracias y a seguir dándole.


estoy igual que tu, tambien oled y me esta volviendo loco, zona MUY brillantes y otras muy oscuras, y con la misma configuracion con otros juegos voy perfecto
nose si poner HDR o no, me esta volviendo loco.
ademas el HDR en este juego es muy grisaceo
darknes11 escribió:
Zyan escribió:@darknes11
Yo me vez del Fantasma de tsushima me van a llamar el "tío pesao de tsushima" [qmparto]
En el acto 2 y voy más a los tramperos, herreros, mozas del arco etc que na [qmparto]


Pero lo que te preguntaba es si las pieles solo se usan en el trampero, vamos, que si aparte de eso tienen otro uso. Porque gastarlas sin miedo en el trampero o guardar tambien para otro uso

PD: yo no voy tanto, porque voy ahorrando y despues pillo varias cosas del tiron, conmigo se quedaran pilladisimos, en plan viene cada tres años, pero el hijo de puta me quita todas las horas de trabajo.


Este juego te obliga a hacer verdaderos holocaustos osunos y genocidios porcinos para mejorar al tope todas las bolsas [carcajad]
Zyan escribió:@darknes11

Que sepa hasta el momento no hay más utilidades para las pieles de depredadores, solo mejorar la capacidad de nuestros chismitos.


Vale, perfecto entonces. Perdona porque te cite en el mensaje pero no me acorde de poner en quote el post donde lo preguntaba, soy GILIPOLLAS xDDDDDD

Pues me voy a poner con la historia supongo, aunque bueno antes hare las misiones que pueda de dos relatos que tengo, vamos, que no he seguido con el acto uno salvo dos misiones principales y lo unico que no he visto es la esquina superior izquierda ( un cachito solo) porque entre que vas a una mision u otra, te sale un zorro, un pajaro, un tio por alli, un rehen por el otro lado, pues visto todo eso de esta zona del mapa.
@edu_greaser

Yo el Jedi no lo jugué en Gran maestro, lo jugué en la anterior, difícil creo que era y, en general, me está pareciendo más jodido este en difícil, voy bastante por el principio e igual según te vayas chetando se facilita mucho la cosa pero de momento por donde voy todo lo que sea un grupo de 3 o mas es bastante jodido y se dos tajos estás muerto lo cual me encanta, es justo lo que le pedía al sistema de combate....

Por otro lado hacer el parry perfecto es mucho mas jodido que el jedi o el Sekiro me reafirmo, otra cosa es el desvío que ya es más fácil pero el perfecto es complicado y me parece muy bien pirque sino facilitaría mucho el combate
Para los que habeis pasado del acto 1...hay nuevos enemigos y mas difíciles o son los mismos que el acto 1
Cuantos actos hay en total? 3?

Me recomendáis pasarme primero hasta el 3 para poder desbloquear todas las armaduras/habilidades místicas y así poder usarlos en los relatos secundarios? Vamos. Dejar el final de la historia a puntito y una vez ahí hacer todo y ya luego el final.
juancarlo escribió:Para los que habeis pasado del acto 1...hay nuevos enemigos y mas difíciles o son los mismos que el acto 1


Hay nuevos enemigos mas dificiles. En el acto uno iba paseandome por el final y en el 2 me han pintado la cara varias veces.
Me daba miedo la mecánica del viento. Pensaba que seria una chorrada y tendrías que estar dándole todo al rato a la invocación para seguir el rastro pero la verdad es que con que pongas el marcador en el mapa ya es suficiente y no hace falta que lo invoques cada dos por tres. Las hierbas se inclinan, la capa, las hojas, la direccion del viento, las particulas, la lluvia. Todo marca la dirección. Es una pasada y me encanta. Si desactivas el marcador en el mapa se pone todo el escenario en calma y el viento desaparece. Una pasada. Ya se que no soy el primero que se da cuenta de esto, pero me apetecía compartirlo XD
abriroyesejuiii escribió:
NachoGTO escribió:Hi!

1- Mucha misión de seguir huellas o me lo parece a mi? Esto mejora ?

2- a veces el juego lo veo muy oscuro. La tv (oled) la tengo bien calibrada y el brillo del juego en 50.

3- alguna forma de saber las horas que llevas ?


Gracias y a seguir dándole.


estoy igual que tu, tambien oled y me esta volviendo loco, zona MUY brillantes y otras muy oscuras, y con la misma configuracion con otros juegos voy perfecto
nose si poner HDR o no, me esta volviendo loco.
ademas el HDR en este juego es muy grisaceo


Por aquí otro más.Que oled tienes tu.

Yo con una B8 noto a veces el juego muy apagado en cuanto se va algo el sol.He tenido que poner contraste dinámico en bajo para que le de algo de refuerzo.
Golpe celestial conseguido. Lo estoy jugando en difícil y tenía miedo de cómo iba a ser, pero al final solo me llevo 3 intentos, me costó más matar a
un warlord de esos que encontré casi al inicio, ese fueron como 10 intentos, suerte que el juego carga muy rápido, se agradece y mucho!


McMiller escribió:Simplemente por tenerlo en cuenta. Alguien ha tenido algún bug/glitch reseñable y molesto?


Uno, pero no muy molesto, fue casi nada más empezar, en una escena el protagonista en vez de aparecer donde debería, salió detrás del otro personaje que hablaba. Lo cual hacia que no interviniera en la conversación, y solo hablase el otro, y cuando le tocaba a Jin no había nadie en su lugar y solo silencios. [+risas] . Reinicie la partida y ya fue bien la escena.
m4x1m0 escribió:
vtec16 escribió:Centrándose solo en la historia principal sin hacer secundarias alguien sabe cuantas horas son? Se puede hacer y sería viable en nivel normal o tendría que bajar a fácil?
Por trabajo no dispongo de apenas tiempo y me gustaría por lo menos ahora ver la historia principal y luego en un futuro ya pasarmelo en condiciones .


https://howlongtobeat.com/game?id=51225


Gracias crack
Balandra escribió:
abriroyesejuiii escribió:
NachoGTO escribió:Hi!

1- Mucha misión de seguir huellas o me lo parece a mi? Esto mejora ?

2- a veces el juego lo veo muy oscuro. La tv (oled) la tengo bien calibrada y el brillo del juego en 50.

3- alguna forma de saber las horas que llevas ?


Gracias y a seguir dándole.


estoy igual que tu, tambien oled y me esta volviendo loco, zona MUY brillantes y otras muy oscuras, y con la misma configuracion con otros juegos voy perfecto
nose si poner HDR o no, me esta volviendo loco.
ademas el HDR en este juego es muy grisaceo


Por aquí otro más.Que oled tienes tu.

Yo con una B8 noto a veces el juego muy apagado en cuanto se va algo el sol.He tenido que poner contraste dinámico en bajo para que le de algo de refuerzo.

B7
en este momento y sin estar conforme del todo, juego en SDR.. porque el HDR se ve bien por momentos y en otros se ve un espanto, y eso sumado a que en las opciones del juego tambien tiene para realzar el contraste, entonces te la pasas mas tiempo configurando "que si HDR que si no, contraste realzado o no, y mi TV" y nunca pero nunca quedas conforme...
McMiller escribió:Simplemente por tenerlo en cuenta. Alguien ha tenido algún bug/glitch reseñable y molesto?

https://youtu.be/TTP2094vWiA

no dejan ni darte un baño tranquilo
Fascineroso escribió:Golpe celestial conseguido. Lo estoy jugando en difícil y tenía miedo de cómo iba a ser, pero al final solo me llevo 3 intentos, me costó más matar a
un warlord de esos que encontré casi al inicio, ese fueron como 10 intentos, suerte que el juego carga muy rápido, se agradece y mucho!


McMiller escribió:Simplemente por tenerlo en cuenta. Alguien ha tenido algún bug/glitch reseñable y molesto?


Uno, pero no muy molesto, fue casi nada más empezar, en una escena el protagonista en vez de aparecer donde debería, salió detrás del otro personaje que hablaba. Lo cual hacia que no interviniera en la conversación, y solo hablase el otro, y cuando le tocaba a Jin no había nadie en su lugar y solo silencios. [+risas] . Reinicie la partida y ya fue bien la escena.


Joder, pues a mi me ha llevado por lo menos 20 intentos [facepalm]
Después de unas 15 horas y seguir en el acto 1, ya puedo decir con una base bastante más sólida que este juego es absolutamente maravilloso, mejor sistema de lucha en un mundo abierto con mucha diferencia sobre los demás, en mi opinión. Los escenarios son constantes postales, la música buenísima, y el doblaje al japonés perfecto.
Yo he empezado el acto 2, y pensé que iba chetado, pero salen nuevos enemigos, y ostias se ha puesto más chungo... Y se te echan encima 6 o 7 atacando te a la vez al menos 3 o 4...vaya somanta ostias me llevo [qmparto]
En difícil.

P. D en el acto 2 empiezas a luchar también contra japoneses, y son la ostia de rápidos.
Lezonidas escribió:
RaD3R escribió:
Pobeng75 escribió:@Fifero 24h.

A mi el parry me está pareciendo bastante mas chungo en este que en el Jedi o incluso el Sekiro....
Al menos en difícil que juego yo es un toming bastante jodido el parry y eso me gusta mucho...
Que realmente sepas que te la juegas si intentas un parry


Totalmente. Es mucho más complicado que salga que en Sekiro. Me recuerda a un Souls en eso. Parece imposible basar la jugabilidad en el parry.


Espera espera, me estás diciendo que en Sekiro el parry es más fácil que en los Souls?

He evitado el Sekiro porque en los Souls NUNCA acierto los parries, y pensé que si me compro Sekiro que se basa en acertarlos me querré tirar por la ventana. ¿Es más fácil?


Pues sí compañero, el parry de Sekiro es bastante más fácil que en los Souls. El timing para ejecutarlo lo pillas rápido, y luego es cuestión de encadenarlos (que es la mecánica complicada). No es extraño porque su jugabilidad se basa en eso. Si lo hubiesen puesto tan chungo como en los Souls no lo juega ni el tato.
24horas

Aun en la isla 1

Soy invencible! Me quitan nada me sube la determinación como espuma me hago 15 mongoles en nada....

Super JIN! Y en difícil la clave

La armadura al maximo
5 talismanes para subir vida reducir daño y subir ataque

Dopadisimo jajajaj me encanta
Buenas.

Uno más por aquí, que me lo trajo ayer mi hermana la coleccionista.

Llevo hoy todo el día, y madre mía [boing] .

Gráficamente me parece una pasada, y bastante pulido a nivel bugs.

Solo me a pasado de bugs en plan cosas raras que hace la ropa por el viento, y solo un par de veces.

La cámara mejorable, casi la pifió en un campamento por el baile [carcajad] .

Por lo demás, una bestia parda(estoy dándole más prioridad a este que al TLOU2 [+risas] ).

Me a echo gracia la misión de reclutar a
los sombreros de Paja
[carcajad] [carcajad] [carcajad] .

¿Hay alguna forma de ver las horas que se lleva jugadas?
En la partida de guardado no lo vi, y no se tendra un contador.

Un saludo.
El juego no tiene ningún problema con el hdr, yo lo estoy jugando en una Samsung q90r y el hdr es espectacular, pero claro esta tv tiene casi 2000 nits de brillo, no se como ira en una oled que es precisamente el punto debil de estas pero si tenéis que renunciar al hdr buff...a mi me parece espectacular y mas en este juego, cada localización o momento es una postal, no he visto juego mas bonito en mi vida.

Llevo solo las 4 primeras horas y me pierdo por el mapa y con el modo foto, el combate es superadictivo, vaya juegazo se han marcado en sucker punch
@PSX22 espera a llegar a la segunda isla, que ya verás tu los japos con catana.... XD
Buenas,

A la espera de pillarlo este fin de semana, me gustaría saber si el sigilo sigue la senda del aclamado Tenchu?.Este juego en su momento me tuvo loco. Por cierto hay rumores de uno nuevo...

Por otro lado comentar que los juegos están para ser disfrutados y que cada uno de nosotros tiene sus gustos, por tanto cada cual tiene su opinión y uno no será mejor que otro.

En mi caso, no soporto los assassin creed, más de lo mismo y para jugar necesito que el juego me llegues me sumerja y eso sucederá o no dependiendo de mis gustos. La immersión en un juego que te colapsa, te crea una sensación de que eres parte de la historia es para mi primordial y pocos juegon lo han conseguido. los metal gear, Los primeros resident evil, silent hill, tenchu, Hitman, los GTA y me dejo muchos, porque desde la play 1 anda que no ha llovido.

Si me pueden contestar, será un placer.

Gracias y a disfrutar de los juegos por el simple motivo de pasar un buen rato.
Una duda; el pajarito amarillo te guía a todas las actividades del mapa, no?
Me refiero a misiones incluidas.
DrSerpiente escribió:@PSX22 espera a llegar a la segunda isla, que ya verás tu los japos con catana.... XD



Que son masillas los de la 1a isla jajaj

Ya con 4 posturas 5 talismanes y desafios que caen 3 de fly nada mas empezar jajaj los del escudo gigante me duran 3 segundos


Seguro que en la isla 2 se complica seguro por eso estoy chetandome de habilidades talismanes jajaja

Ahora tengo un talismán que me hace fácil los desvíos y esquivas perfectas

Super jin kazama digo sakai
cortaros un poco con lo que nos sale en la segunda isla cabronazos
@PSX22 yo también iba con las posturas (sin mejorar) y ahora los combates son más chungos (y más divertidos)

@Maciuks perdón, no me he dado cuenta

@SR71 si, a mi me ha guiado también a secundarias.
McMiller escribió:Simplemente por tenerlo en cuenta. Alguien ha tenido algún bug/glitch reseñable y molesto?


Andando por un poblado cerca de una caja de madera que estaba pegada a una casa. El personaje desapareció. Apareció en la caja, parte dentro parte fuera.
La pantalla se puso a temblar.

Y al poco apareció de nuevo en el centro del poblado, como si hubiese caído por un sitio del que no se puede salir
jorcoval escribió:
McMiller escribió:Simplemente por tenerlo en cuenta. Alguien ha tenido algún bug/glitch reseñable y molesto?


Andando por un poblado cerca de una caja de madera que estaba pegada a una casa. El personaje desapareció. Apareció en la caja, parte dentro parte fuera.
La pantalla se puso a temblar.

Y al poco apareció de nuevo en el centro del poblado, como si hubiese caído por un sitio del que no se puede salir


Yo mate a uno con lanza y la lanza se quedó dando vueltas en el aire unos segundos [qmparto]
Pero vamos, el típico bug de mundo abierto que te saca una sonrisilla. Y en 20 horas solo ese.
@DrSerpiente

Tranquilo hermano no es para tanto, pero no me esperaba que luchásemos contra ellos

Saludos
McMiller escribió:Simplemente por tenerlo en cuenta. Alguien ha tenido algún bug/glitch reseñable y molesto?


Al poco de empezar el juego me ocurrió 2-3 veces casi seguidas que, al hacer el duelo/enfrentamiento, el enemigo en lugar de pararse y encararme seguía para delante hasta ponerse fuera de cámara y no me atacaba, pero si yo soltaba el triángulo me lo daba como perdido y con la consiguiente salud en las últimas. Luego no me ha vuelto a pasar más, será que impongo más con la armadura y no me dan la espalda [+risas]

También un bug de estos graciosos al atacar a uno que estaba cerca del agua en unas rocas, que fui a matarlo sigilosamente, me vio justo antes de asesinarlo y se cayó al agua vivo, pero Jin hizo la animación de rajarle el cuello y hasta salió sangre aunque estaba apuñalando al aire XD
@DrSerpiente

Katana nivel 5
Posturas al 2 y espadachin al 4 jajaj

Malo seria recupero vida por cada mongol y me dan 45% de determinación si me dan
PSX22 escribió:@DrSerpiente

Katana nivel 5
Posturas al 2 y espadachin al 4 jajaj

Malo seria recupero vida por cada mongol y me dan 45% de determinación si me dan


Si as chetado cabr9n [carcajad]

Pero al menos los malos suben el nivel en el acto 2, ya verás... Mucho destello rojo.

Por cierto, si esquivas el destello rojo justo cuando te vaya a dar, hace como un parry, con cámara lenta... Lo que mola enganchar 2 o 3 seguidos... Parece una peli [boing]
DrSerpiente escribió:Yo he empezado el acto 2, y pensé que iba chetado, pero salen nuevos enemigos, y ostias se ha puesto más chungo... Y se te echan encima 6 o 7 atacando te a la vez al menos 3 o 4...vaya somanta ostias me llevo [qmparto]
En difícil.

P. D en el acto 2 empiezas a luchar también contra japoneses, y son la ostia de rápidos.


Buenas.

Yo recomiendo invertir puntos en las posturas por esto mismo que comentas, porque da un subidon muy majo en dificultad. Pero es correcto ya que te dan las herramientas para ello también. A parte de las posturas, si os agobia mucho la cantidad de enemigos en difícil lo mejor es invertir también puntos en habilidades fantasma. En concreto en asesinar a tres enemigos a la vez y la bomba que se queda pegada al cuerpo de estos.

Lanzas una bomba de humo cuando te rodeen y ya matas a tres con el asesinato múltiple. Tras esto lanzar una bomba y si la tienes al máximo, más con el talismán de provecho, el que hace que las armas fantasmas haga un 20% de daño, y juego set y partido porque te puedes cargar a otros tres. Todo esto si lo jugáis en difícil y os veis agobiados por muchos enemigos. Es una forma de dar un respiro.
Yo de lo que llevo, opinion personal vaya: creo que lo visual, sobretodo la artistica, la OST y sonidos y el combate (y unido al comabte el tema de los skills posturas, tda la profundidad del mismo vaya), lo veo TOP en mundo abierto, incluso top 1-2 en esas 3-4 facetas en concreto.

Luego sigilo, en la linea de los otros mundos abiertos, a mi me vale como en eso, un ac origins, un days gone, un horizon y demas, pero vaya podria dar mas de si, aunque al menos tiene mas gadgets, desblokeables, skills etc asociados a ellos que la media de los mentados, lo que da mas juego, amen de ser mas util por tema dificultad, superioridad numerica etc, pero eso, en la media sin mas, me aporta variedad sin ser destacable.

Exploracion, estando mejor que la mayoria de sandbox, no me llega a zelda ( mas manual y organica, y veo en general mejor los templos y sus puzzles o los kollogs, que las zonas de parkour manual que serian el extra explorativo mas "interactivo/jugable" de tsushima), ni RDR2 (mas aleatoria entre los eventos , los lugares de interes etc), pero despues de esos si diria que me parece de las mas manuales y por ende incitadora a ello que hay, simplemente es mas previsible, mas esquematico, tiene sus 6-7 cosas que puedes encontrar (bamboo, templo, altar para rezar, guarida de zorro, etc etc o lo mejor: los npc que manden secundarias) y entre ellas te va poniendo por aqui y por allá, y en general tienen buenas recompensas y demas.

Narrativa notable en general, bastante conversacion, bien llevadas en general ,de momento nada super memorable, pero buen nivel. La puesta en escena en cambio veo una de cal y otra de arena, en cgis o principales vaya, tiene nivel alto, pero en la puesta en escena de secundarias o ingame, la veo mejorable, mucho plano largo cambiante sin animaciones ni nada para no entrar al detalle.

Historia de lo que llevo me da la impresion que mas que la historia en si, el juego va de las historias de los personajes que acompañaran a jin en su aventura, y a ese respecto son en general personajes bastante interesantes, no los veo de momento nivel un baron sanguinario o las moiras, o la banda de dutch, pero si nivel los personajes principales de horizon por ejemplo.

Secundarias, buen nivel, minihistorias, narrativa, personajes, variedad de contextos, sigo diciendo que para ser top en esto me falta eso, que no haya tantas (el grueso de las blancas que llevo hechas, unas 12) tan breves, tanto en fases como en narrativa, ya que en general en narrativa el promedio son 4 frases literal al inicio de la misma, y 4 al final, lo que se me antoja poco comparado a witcher, rdr2 o incluso ACO, pero en cambio las azules si se asemejan mas, e incluso he ehch una blanca de un doctor que tenia bastante mas narrativa y fases que las blancas promedio, asi que a ver com va evoluconando la cosa, pero ya digo, buenas vaya, ees mas ya el clasico "por pedir".

Pegas serias no le veo muchas contextualmente a su genero, mas bien eso, aspectos sueltos aqui y allá mejorables para parecerme top top en mi baremo personal, pero nada que me chirrie mucho de momento la verdad, quizá la camara en combates multitudinarios es incomodo el tener que quebrarte la mano para mover el yostick para recolocarla de frente, cuando podrian haber implementado el tipcio boton para ponerla a tu espalda y ya xD. Y luego en combates multitudinarios, royo 9-10 enemigos o mas, en dificil al menos, a veces abusan muchisimo de spamear imbloqueables a saco, lo que se traduce en hacer 40 dash hasta que les da por calmarse y encuentras alguna ventana xD podrian haber calculado algo mas el que si uno hace imbloquebale, no te hagan los otros 3 3 imbloqueables mas seguidos o a la vez, pero bueno, eso a medida que vas teniendo mas gadgets, skills o eliminado a algunos a sigilo se soluciona.
@DrSerpiente

Si claro es una esquiva perfecta que con el talismán de eso te lo hacen mas sencillo... Ya en isla 1 hay lamceros adictos al rojo jajaj nada pose viento y a pastar

Llevo 20 campamentos de 24 de la isla 1. El objetivo es liberar tsushima enteras!!

Hace 7 horas que no hago una misión dorada

Este juego es el zelda de PS una Pasada el descubrir y liberar gente a lo far cry 3
Puede ser el triple A más bonito de la historia? Que espectaculo de diseño artístico, y el diseño de combate? Es simplemente sublime, tengo ya 3 posturas y es desafiante y muy variado, que mal lo na enseñado en los trailers por que es un alucine. Llevo como 15 horas y creo que estoy empezando solo llevó unas 4 misiones principales y no me he aburrido ni un instante, es conjuntamente con red dead 2 el mejor mundo abierto que he jugado( eso por ahora, lo mismo empieza a decaer eso no lo se).
Por ahora a superado mucho mis espectativas la verdad, me tiene alucinado.
@Zyan, cuando @Alkalino78 filtre los DLCs del juego, cítame, que interesa :juas
dijoon escribió:Buenas,

A la espera de pillarlo este fin de semana, me gustaría saber si el sigilo sigue la senda del aclamado Tenchu?.Este juego en su momento me tuvo loco. Por cierto hay rumores de uno nuevo...

Por otro lado comentar que los juegos están para ser disfrutados y que cada uno de nosotros tiene sus gustos, por tanto cada cual tiene su opinión y uno no será mejor que otro.

En mi caso, no soporto los assassin creed, más de lo mismo y para jugar necesito que el juego me llegues me sumerja y eso sucederá o no dependiendo de mis gustos. La immersión en un juego que te colapsa, te crea una sensación de que eres parte de la historia es para mi primordial y pocos juegon lo han conseguido. los metal gear, Los primeros resident evil, silent hill, tenchu, Hitman, los GTA y me dejo muchos, porque desde la play 1 anda que no ha llovido.

Si me pueden contestar, será un placer.

Gracias y a disfrutar de los juegos por el simple motivo de pasar un buen rato.


A tenchu se parece mucho mas Sekiro. Aparte de ser de los creadores de Tenchu, tiene la mayoria de mecanicas miticas de tenchu como el ir pegado a las paredes. GoT no.
Pues según Amazon, me llega mañana. Os leo y mi hype aumenta.
Entendiendo que lo ha mejorado, a mí el sistema de combate me parece un copia y mejora de los "Tierra Media: Sombras de Mordor/Guerra".
Me molesta mucho que NINGUNO de los enemigos tenga alguna reacción distinta al lanzar los petardos... ¿porque todos deben ir y esperar la muerte? No seria mejor que hubiera cierta probabilidad de que vayan unos o todos...

Otra cosa, que gracia tiene lo de la bomba de humo OP que la lanzas y te puedes hacer tres bajas con la habilidad de "Asesinato sigilos encadenado"

Veo muchas habilidades OP para el Fantasma, pero luego como Samurai no te dan ni siquiera "tiempo bala" para cambiar de tipo de combate...
El fantasma lo uso poco ... Este juego se crece si vas de frente

Con arco y daga me limpió todo enseguida y no l3 veo gracia por simple

Lo mejor es ir de frente y rehenes. Ahi jajaja rápido que sino fallas la mision


25h isla 1 y muchas misiones aun... Si duraba 20horas no? Jajaja

80 y me quedo corto
Llevare tranquilamente unas 30 horas y voy por el Acto 1 todavía, que barbaridad lo de este juego y pensar que aun me queda toda una isla por explorar, espero que este juego venda muy bien y tengamos mas juegos de samurais o ninjas de mundo abierto XD
abriroyesejuiii escribió:
NachoGTO escribió:Hi!

1- Mucha misión de seguir huellas o me lo parece a mi? Esto mejora ?

2- a veces el juego lo veo muy oscuro. La tv (oled) la tengo bien calibrada y el brillo del juego en 50.

3- alguna forma de saber las horas que llevas ?


Gracias y a seguir dándole.


estoy igual que tu, tambien oled y me esta volviendo loco, zona MUY brillantes y otras muy oscuras, y con la misma configuracion con otros juegos voy perfecto
nose si poner HDR o no, me esta volviendo loco.
ademas el HDR en este juego es muy grisaceo


Es normal que con el HDR haya estos contrastes más drásticos al entrar en chozas. Si entras en una casa siendo de día con sol brillante, nada más entrar a la casa se verá muy oscuro y luego se adapta la iluminación, al igual que ocurre con el ojo humano en una situación similar. Si lo ves grisáceo toquetea un poco tu configuración de la TV.

Yo opino que se ve se escándalo, hay veces que me quedo embobado observando como se cuelan los rayos de sol entre los bosques o la neblina nocturna con la luz de la luna. Belleza visual sublime. El efecto HDR le sienta de fábula al juego.
Alsborg91 escribió:Me molesta mucho que NINGUNO de los enemigos tenga alguna reacción distinta al lanzar los petardos... ¿porque todos deben ir y esperar la muerte? No seria mejor que hubiera cierta probabilidad de que vayan unos o todos...

Otra cosa, que gracia tiene lo de la bomba de humo OP que la lanzas y te puedes hacer tres bajas con la habilidad de "Asesinato sigilos encadenado"

Veo muchas habilidades OP para el Fantasma, pero luego como Samurai no te dan ni siquiera "tiempo bala" para cambiar de tipo de combate...


Buenas.

Si lo juegas en difícil el juego no es ningún paseo, sobre todo tras el capítulo dos. El juego te da multitud de recursos, el como y cuando los uses depende de ti. Yo combato con las habilidades de las dos clases, todo depende de la situación. No se me caen los anillos si me rodea una multitud y mato a tres con el humo y el asesinato múltiple.
PSX22 escribió:El fantasma lo uso poco ... Este juego se crece si vas de frente

Con arco y daga me limpió todo enseguida y no l3 veo gracia por simple

Lo mejor es ir de frente y rehenes. Ahi jajaja rápido que sino fallas la mision


25h isla 1 y muchas misiones aun... Si duraba 20horas no? Jajaja

80 y me quedo corto


Totalmente de acuerdo con la opinión, a mí me llama mas una jugada frontal y honorable...

De Ghost solo uso el Kunai cuando estoy realmente acorralado o peligra mi vida, y alguna bomba también en misma situación, muy rara vez.

Lo normal es empezar retando, así te quitas un enemigo (ahora ya dos) y te sube bastante la determinación. Si hay muchos enemigos, me ventilo uno o dos con el arco (tiro en la cabeza) para equilibrar la balanza... luego Katana en
mano intento arqueros si los hay, y ya después resto...

Esta es mi estrategia general, pero al final uno debe amoldarse a la situación, uno debe ser agua...
RiverWolf escribió:
Alsborg91 escribió:Me molesta mucho que NINGUNO de los enemigos tenga alguna reacción distinta al lanzar los petardos... ¿porque todos deben ir y esperar la muerte? No seria mejor que hubiera cierta probabilidad de que vayan unos o todos...

Otra cosa, que gracia tiene lo de la bomba de humo OP que la lanzas y te puedes hacer tres bajas con la habilidad de "Asesinato sigilos encadenado"

Veo muchas habilidades OP para el Fantasma, pero luego como Samurai no te dan ni siquiera "tiempo bala" para cambiar de tipo de combate...


Buenas.

Si lo juegas en difícil el juego no es ningún paseo, sobre todo tras el capítulo dos. El juego te da multitud de recursos, el como y cuando los uses depende de ti. Yo combato con las habilidades de las dos clases, todo depende de la situación. No se me caen los anillos si me rodea una multitud y mato a tres con el humo y el asesinato múltiple.

Estoy jugando en difícil y acto 2. Pero como Fantasma es Easy por los artilugios, armas y habilidades, pero como Samurai Efisima
Me acabo de quedar sin (ABRIR SOLO SI SE HA PASADO EL ACTO 2.
caballo. Me cago en mi tío.


Por ahora es la parte que más me ha emocionado.
Alsborg91 escribió:
RiverWolf escribió:
Alsborg91 escribió:Me molesta mucho que NINGUNO de los enemigos tenga alguna reacción distinta al lanzar los petardos... ¿porque todos deben ir y esperar la muerte? No seria mejor que hubiera cierta probabilidad de que vayan unos o todos...

Otra cosa, que gracia tiene lo de la bomba de humo OP que la lanzas y te puedes hacer tres bajas con la habilidad de "Asesinato sigilos encadenado"

Veo muchas habilidades OP para el Fantasma, pero luego como Samurai no te dan ni siquiera "tiempo bala" para cambiar de tipo de combate...


Buenas.

Si lo juegas en difícil el juego no es ningún paseo, sobre todo tras el capítulo dos. El juego te da multitud de recursos, el como y cuando los uses depende de ti. Yo combato con las habilidades de las dos clases, todo depende de la situación. No se me caen los anillos si me rodea una multitud y mato a tres con el humo y el asesinato múltiple.

Estoy jugando en difícil y acto 2. Pero como Fantasma es Easy por los artilugios, armas y habilidades, pero como Samurai Efisima



Buenas.

En mi caso no solo es porque te quitas a varios de encima en situaciones incomodas. Es que de noche disfruto y me gusta más infiltrarme en campamentos como fantasma y eliminar a todos con todos los recursos que tengo disponibles. El juego te da varios tipos de jugabilidad, ya en esta en cada uno disfrutar del juego como más le guste.

Sobre el juego se me pasan las horas volando con el. Es droga pura, llevo un enganche tremendo.
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