› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NachoGTO escribió:Hi!
1- Mucha misión de seguir huellas o me lo parece a mi? Esto mejora ?
2- a veces el juego lo veo muy oscuro. La tv (oled) la tengo bien calibrada y el brillo del juego en 50.
3- alguna forma de saber las horas que llevas ?
Gracias y a seguir dándole.
darknes11 escribió:Zyan escribió:@darknes11
Yo me vez del Fantasma de tsushima me van a llamar el "tío pesao de tsushima"
En el acto 2 y voy más a los tramperos, herreros, mozas del arco etc que na
Pero lo que te preguntaba es si las pieles solo se usan en el trampero, vamos, que si aparte de eso tienen otro uso. Porque gastarlas sin miedo en el trampero o guardar tambien para otro uso
PD: yo no voy tanto, porque voy ahorrando y despues pillo varias cosas del tiron, conmigo se quedaran pilladisimos, en plan viene cada tres años, pero el hijo de puta me quita todas las horas de trabajo.
Zyan escribió:@darknes11
Que sepa hasta el momento no hay más utilidades para las pieles de depredadores, solo mejorar la capacidad de nuestros chismitos.
juancarlo escribió:Para los que habeis pasado del acto 1...hay nuevos enemigos y mas difíciles o son los mismos que el acto 1
abriroyesejuiii escribió:NachoGTO escribió:Hi!
2- a veces el juego lo veo muy oscuro. La tv (oled) la tengo bien calibrada y el brillo del juego en 50.
estoy igual que tu, tambien oled y me esta volviendo loco, zona MUY brillantes y otras muy oscuras, y con la misma configuracion con otros juegos voy perfecto
nose si poner HDR o no, me esta volviendo loco.
ademas el HDR en este juego es muy grisaceo
un warlord de esos que encontré casi al inicio, ese fueron como 10 intentos, suerte que el juego carga muy rápido, se agradece y mucho!
McMiller escribió:Simplemente por tenerlo en cuenta. Alguien ha tenido algún bug/glitch reseñable y molesto?
m4x1m0 escribió:vtec16 escribió:Centrándose solo en la historia principal sin hacer secundarias alguien sabe cuantas horas son? Se puede hacer y sería viable en nivel normal o tendría que bajar a fácil?
Por trabajo no dispongo de apenas tiempo y me gustaría por lo menos ahora ver la historia principal y luego en un futuro ya pasarmelo en condiciones .
https://howlongtobeat.com/game?id=51225
Balandra escribió:abriroyesejuiii escribió:NachoGTO escribió:Hi!
estoy igual que tu, tambien oled y me esta volviendo loco, zona MUY brillantes y otras muy oscuras, y con la misma configuracion con otros juegos voy perfecto
Por aquí otro más.Que oled tienes tu.
Yo con una B8 noto a veces el juego muy apagado en cuanto se va algo el sol.He tenido que poner contraste dinámico en bajo para que le de algo de refuerzo.
McMiller escribió:Simplemente por tenerlo en cuenta. Alguien ha tenido algún bug/glitch reseñable y molesto?
Fascineroso escribió:Golpe celestial conseguido. Lo estoy jugando en difícil y tenía miedo de cómo iba a ser, pero al final solo me llevo 3 intentos, me costó más matar aun warlord de esos que encontré casi al inicio, ese fueron como 10 intentos, suerte que el juego carga muy rápido, se agradece y mucho!McMiller escribió:Simplemente por tenerlo en cuenta. Alguien ha tenido algún bug/glitch reseñable y molesto?
Uno, pero no muy molesto, fue casi nada más empezar, en una escena el protagonista en vez de aparecer donde debería, salió detrás del otro personaje que hablaba. Lo cual hacia que no interviniera en la conversación, y solo hablase el otro, y cuando le tocaba a Jin no había nadie en su lugar y solo silencios. . Reinicie la partida y ya fue bien la escena.
Lezonidas escribió:RaD3R escribió:Pobeng75 escribió:@Fifero 24h.
A mi el parry me está pareciendo bastante mas chungo en este que en el Jedi o incluso el Sekiro....
Al menos en difícil que juego yo es un toming bastante jodido el parry y eso me gusta mucho...
Que realmente sepas que te la juegas si intentas un parry
Totalmente. Es mucho más complicado que salga que en Sekiro. Me recuerda a un Souls en eso. Parece imposible basar la jugabilidad en el parry.
Espera espera, me estás diciendo que en Sekiro el parry es más fácil que en los Souls?
He evitado el Sekiro porque en los Souls NUNCA acierto los parries, y pensé que si me compro Sekiro que se basa en acertarlos me querré tirar por la ventana. ¿Es más fácil?
los sombreros de Paja
DrSerpiente escribió:@PSX22 espera a llegar a la segunda isla, que ya verás tu los japos con catana....
jorcoval escribió:McMiller escribió:Simplemente por tenerlo en cuenta. Alguien ha tenido algún bug/glitch reseñable y molesto?
Andando por un poblado cerca de una caja de madera que estaba pegada a una casa. El personaje desapareció. Apareció en la caja, parte dentro parte fuera.
La pantalla se puso a temblar.
Y al poco apareció de nuevo en el centro del poblado, como si hubiese caído por un sitio del que no se puede salir
PSX22 escribió:@DrSerpiente
Katana nivel 5
Posturas al 2 y espadachin al 4 jajaj
Malo seria recupero vida por cada mongol y me dan 45% de determinación si me dan
DrSerpiente escribió:Yo he empezado el acto 2, y pensé que iba chetado, pero salen nuevos enemigos, y ostias se ha puesto más chungo... Y se te echan encima 6 o 7 atacando te a la vez al menos 3 o 4...vaya somanta ostias me llevo
En difícil.
P. D en el acto 2 empiezas a luchar también contra japoneses, y son la ostia de rápidos.
dijoon escribió:Buenas,
A la espera de pillarlo este fin de semana, me gustaría saber si el sigilo sigue la senda del aclamado Tenchu?.Este juego en su momento me tuvo loco. Por cierto hay rumores de uno nuevo...
Por otro lado comentar que los juegos están para ser disfrutados y que cada uno de nosotros tiene sus gustos, por tanto cada cual tiene su opinión y uno no será mejor que otro.
En mi caso, no soporto los assassin creed, más de lo mismo y para jugar necesito que el juego me llegues me sumerja y eso sucederá o no dependiendo de mis gustos. La immersión en un juego que te colapsa, te crea una sensación de que eres parte de la historia es para mi primordial y pocos juegon lo han conseguido. los metal gear, Los primeros resident evil, silent hill, tenchu, Hitman, los GTA y me dejo muchos, porque desde la play 1 anda que no ha llovido.
Si me pueden contestar, será un placer.
Gracias y a disfrutar de los juegos por el simple motivo de pasar un buen rato.
abriroyesejuiii escribió:NachoGTO escribió:Hi!
Alsborg91 escribió:Me molesta mucho que NINGUNO de los enemigos tenga alguna reacción distinta al lanzar los petardos... ¿porque todos deben ir y esperar la muerte? No seria mejor que hubiera cierta probabilidad de que vayan unos o todos...
Otra cosa, que gracia tiene lo de la bomba de humo OP que la lanzas y te puedes hacer tres bajas con la habilidad de "Asesinato sigilos encadenado"
Veo muchas habilidades OP para el Fantasma, pero luego como Samurai no te dan ni siquiera "tiempo bala" para cambiar de tipo de combate...
PSX22 escribió:El fantasma lo uso poco ... Este juego se crece si vas de frente
Con arco y daga me limpió todo enseguida y no l3 veo gracia por simple
Lo mejor es ir de frente y rehenes. Ahi jajaja rápido que sino fallas la mision
25h isla 1 y muchas misiones aun... Si duraba 20horas no? Jajaja
80 y me quedo corto
RiverWolf escribió:Alsborg91 escribió:Me molesta mucho que NINGUNO de los enemigos tenga alguna reacción distinta al lanzar los petardos... ¿porque todos deben ir y esperar la muerte? No seria mejor que hubiera cierta probabilidad de que vayan unos o todos...
Otra cosa, que gracia tiene lo de la bomba de humo OP que la lanzas y te puedes hacer tres bajas con la habilidad de "Asesinato sigilos encadenado"
Veo muchas habilidades OP para el Fantasma, pero luego como Samurai no te dan ni siquiera "tiempo bala" para cambiar de tipo de combate...
Buenas.
Si lo juegas en difícil el juego no es ningún paseo, sobre todo tras el capítulo dos. El juego te da multitud de recursos, el como y cuando los uses depende de ti. Yo combato con las habilidades de las dos clases, todo depende de la situación. No se me caen los anillos si me rodea una multitud y mato a tres con el humo y el asesinato múltiple.
caballo. Me cago en mi tío.
Alsborg91 escribió:RiverWolf escribió:Alsborg91 escribió:Me molesta mucho que NINGUNO de los enemigos tenga alguna reacción distinta al lanzar los petardos... ¿porque todos deben ir y esperar la muerte? No seria mejor que hubiera cierta probabilidad de que vayan unos o todos...
Buenas.
Si lo juegas en difícil el juego no es ningún paseo, sobre todo tras el capítulo dos. El juego te da multitud de recursos, el como y cuando los uses depende de ti. Yo combato con las habilidades de las dos clases, todo depende de la situación. No se me caen los anillos si me rodea una multitud y mato a tres con el humo y el asesinato múltiple.
Estoy jugando en difícil y acto 2. Pero como Fantasma es Easy por los artilugios, armas y habilidades, pero como Samurai Efisima