› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Daicon escribió:toma:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... gos-mejor/
Creo que se lo merece
EDITO: para mi, lo unico que me he quedado con las ganas, es que el sistema de sigilo/samurai no tiene repercusion ninguna.
Y yo viendo noticias y videos antes del lanzamiento pense que lo tendria.
Pero en realidad, salvo por la historia y lo que van contando, no hay nada que cambie en el juego, usses un estilo u otro, verdad?
Vaya, llevo unas 10 horas, no se si luego cambiara, pero tiene pinta que no.
Daicon escribió:toma:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... gos-mejor/
Creo que se lo merece
EDITO: para mi, lo unico que me he quedado con las ganas, es que el sistema de sigilo/samurai no tiene repercusion ninguna.
Y yo viendo noticias y videos antes del lanzamiento pense que lo tendria.
Pero en realidad, salvo por la historia y lo que van contando, no hay nada que cambie en el juego, usses un estilo u otro, verdad?
Vaya, llevo unas 10 horas, no se si luego cambiara, pero tiene pinta que no.
HODORR escribió:Merece jugarlo en la PS4 fat? O esperariais a PS5?
The Fiend escribió:HODORR escribió:Merece jugarlo en la PS4 fat? O esperariais a PS5?
Lo estoy jugando en una PS5 comprada en 2015 y va perfecto el juego.
Coño!, agotado en Japón...
Tambien decir que los japoneses son muy suyos y que, por ello, tenderán a darle a este titulo una acogida positiva.... y mas siendo un juego hecho por occidentales. Creo que hasta va a acabar vendiendo más en Japón que en Occidente...
El 40/40 de Famitsu tambien debe estar muy en la linea de eso. Un juego como este, y encima hecho por occidentales, debe estar despertando cierto aprecio especial en Japón.
Aun asi, gran noticia para los que seguimos pensando que este juego está tendiendo a ser infravalorado en general.
Marquez10905 escribió:Como me alegro que en puntuación de usuario en Metacritic tenga un 9,2, al menos la gente se esta dando cuenta de la maravilla de juego que es.
Nunca entenderé los 8 o incluso 7 que he visto por ahí de la prensa, parece que hayan jugado a un juego distinto al nuestro.
4nticristo escribió:Marquez10905 escribió:Como me alegro que en puntuación de usuario en Metacritic tenga un 9,2, al menos la gente se esta dando cuenta de la maravilla de juego que es.
Nunca entenderé los 8 o incluso 7 que he visto por ahí de la prensa, parece que hayan jugado a un juego distinto al nuestro.
Se gastaron todo el presupuesto de maletines en el tlou2. La prensa apesta hacedle caso solo a las notas de usuarios y punto
edu_greaser escribió:Y otros también tendrían que reflexionar al ver el 93 de los usuarios de metacrític
Marquez10905 escribió:Como me alegro que en puntuación de usuario en Metacritic tenga un 9,2, al menos la gente se esta dando cuenta de la maravilla de juego que es.
Khorgrim escribió:@Fifero 24h. ni es ke ni es ka, el 5 del Last y por ejemplo del Animal Crossing es por review bombing. Cuando los escocidos le cogen tirria a algo como se puede ver en este hilo o en el del Last, pues pasa esto, solo que este no lo han tomado como el objetivo, de momento, que con lo que está moviendo el juego no me extrañaría nada que se giraran las tornas xD.
¿Al final lo estás jugando o lo vas a jugar? Es por saber que te parece.
En otro orden de cosas que raro que se agote el juego si los exclusivos no venden... .
Ethan2011 escribió:@Juan_Garcia golpe celestial me suena que se llamaba. La aprendes en una secundaria.
Juan_Garcia escribió:Ethan2011 escribió:@Juan_Garcia golpe celestial me suena que se llamaba. La aprendes en una secundaria.
Esa habilidad la tengo y no corta brazos ni decapita, yo creo que es aleatorio y punto. Por eso me extrañaba lo que decías de la habilidad.
Ethan2011 escribió:Juan_Garcia escribió:Ethan2011 escribió:@Juan_Garcia golpe celestial me suena que se llamaba. La aprendes en una secundaria.
Esa habilidad la tengo y no corta brazos ni decapita, yo creo que es aleatorio y punto. Por eso me extrañaba lo que decías de la habilidad.
Claro que corta brazos. Desestabiliza primero al enemigo y luego úsala. Decapitaciones no he hecho aún porque no se si depende del ángulo o algo pero cortes de brazos si.
SR71 escribió:Una segunda parte puliendo algunos aspectos puede ser muy algo grande, aunque este me da a mí que va a sorprender a más de uno con el paso de los meses en popularidad y ventas.
lordsade escribió:Acabo de llegar al acto 3, y madre mía, como se les ha ido la olla a los "profesionales" de este mundillo, infravalorado es poco... Espero que el tiempo deje la crítica de este juego donde se merece
Tengo una duda que quizás si hay alguien que se lo haya pasado puede responderme, ¿hay diferentes finales?? Lo digo porque con infamous lo hacían y este que tiene el camino del samurái y el del fantasma pues supongo que también....
Lo pregunto por si hay algún punto de no retorno donde guardar, aunque por lo que pasa en el final del acto 2 creo que yo ya no puedo optar a eso...
basi escribió:bulkathos9 escribió:Pues yo siento decirlo, que me perdone mi sensei, pero me mola mucho la senda del fantasma y todo lo que me aporta. Creo que estoy cediendo a la oscuridad.
Luego no te quejes si estás con tormentas todo el día.serura escribió:No estaba para nada hypeado con este juego y sin embargo, se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos, ojalá al acabarlo continúe pensando lo mismo.
Pero me está pareciendo una experiencia maravillosa, sin duda el mundo abierto con el que más estoy disfrutando. Perderse por los parajes de Tsushima es simplemente increíble.
Si han sido capaces de crear esto en una Ps4, si yo fuera Sony desde ya les ponía a imaginar este mundo en Ps5.
Creo que nos está pasa a muchos. Yo estoy cerca del platino y sigo pensando lo mismo.
DRUNKEN KONG escribió:Hay alguna manera de alejar la cámara cuando vas a pie o a caballo? Es que la veo muy encima...
AloysiusPendergast escribió:DRUNKEN KONG escribió:Hay alguna manera de alejar la cámara cuando vas a pie o a caballo? Es que la veo muy encima...
Y añado: alguna manera de "fijar" enemigos como por ejemplo en The Witcher 3? No la he visto, pero me parecería una mejora para los combates.
PSX22 escribió:No es nada incómodo si esto con 7 mongoles a la vez y me atacan a la vez( en difícil) debo darle o bloquear alternativamente... Con lock on seria un desastre
Quiza deberian ponerlo en accesibilidad opcional pero creo que no les quedó bien y lo quitaron
Manint escribió:Oye, hablando de fijación sí o no. Ya que copia el sistema de combate de La Tierra Media: Sombras de Guerra/Mordor, ¿recordáis si este la tenía?
Acabo de empezar el acto II, justo al acabar hablar con el monje Norio. De los relatos relacionados con Norio me aparecen en el mapa el relato 1/9 y el 4/9. Es esto normal? No deberían darme el 1/9 y el 2/9 en todo caso? Es el único personaje con el que he visto que se diera así. El relato 4/9 en cuestión se llama "La cuna del sufrimiento".
McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar. Solo para aquellos que ya se encuentran en el Acto II. Gracias.Acabo de empezar el acto II, justo al acabar hablar con el monje Norio. De los relatos relacionados con Norio me aparecen en el mapa el relato 1/9 y el 4/9. Es esto normal? No deberían darme el 1/9 y el 2/9 en todo caso? Es el único personaje con el que he visto que se diera así. El relato 4/9 en cuestión se llama "La cuna del sufrimiento".
HODORR escribió:Merece jugarlo en la PS4 fat? O esperariais a PS5?
RiverWolf escribió:Para mi Ghost of Tsushima es un juego que comienza con una progresión que nadie se espera. Comienzas diciendo en este orden: Pues esta bien, es bueno, es muy bueno, esto es para flipar, esto es de putisima madre, esto es lo mejor en open world que he jugado nunca. Al menos esto es lo que yo he experimentado con el juego.
Zack_VII escribió:Habrá que ver ventas, pero tiene pinta que a sony le ha pasado como con days gone, que no apostaban mucho por ellos, o no al nivel de los exclusivos de mas calado y al final acaban vendiendo estos incluso mas
Algo a destacar de tsushima, esque es una mezcla curiosa conceptual (la ejecucion es otro debate) entre witcher y zelda, en el sentido de que , como en el brujo, hay una cantidad ingente de secundarias, con narrativa, personajes etc (ya dije, algo escuetas muchas de ellas por desgracia, pero merecen la pena sin duda), asi que normalmente el 90% del tiempo estas yendo de mision en mision, literalmente, sea principal o secundaria, como hacias en el brujo, pero ademas, de camino, tienes el equivalente a los "?" de brujo, solo que aqui en general se encuentran manualmente a lo zelda, sea por el pajaro, el zorro, o simplemente porque ves algo y te acercas..
Pero mas que eso, la similitud con zelda la veo enque todo tiene utilidad, en zelda los kollogs te daban mas ranuras de inventario, y los templos era para corazones y estamina, y aqui: los altares de los zorros = mas ranuras de talismanes; los templos estos de parkour: talismanes per se; matar generales en campamentos = desblqouear posturas; manantiales = mas vida; encontrar manualmente npcs = punto de interés o secundarias; etc etc, por lo tanto es una exploracion manual y productiva, asi que entre las misiones a lo witcher y la exploraicon manual con recompensas productivas a lo zelda, raro es que estes mas de 5 mins sin hacer algo productivo, que creo que es el mayor fuerte del juego como mundo.
P.D: Tema notas de usuarios, para mi las de meta valen 0, en general vaya, es el estercolero del mundillo....te lees muchos de los 10 a tsushima y son criticas a last 2 ¬¬' de locos la obsesion xD, que ojo, con esto no digo que tsushima no pueda ser un 9 (no en meta, en general), digo que el 92 de meta esconde mucho mas que la simple calidad de tsushima , y n hay mas que leer para verlo , es una "contra campaña" contra last 2 clara, y por estas cosas es un estercolero esa web xD.