› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spiderrrboy escribió:@The Fiend te pongo un extracto del analisis de Vandal que le puso un 8.5 "Pero si hay algo que nos ha gustado especialmente de Ghost of Tsushima son sus misiones, muchísimo más elaboradas que las que solemos encontrar en la mayoría de juegos de este tipo. No en vano, huyen por completo de los típicos encargos de recadero para centrarlas por completo en la narrativa, proponiéndonos objetivos muy diversos que hacen que sean muy variadas e interesantes", y aparte yo he escuchado el podcast dedicado a este juego y recalca lo de que huyen de ser la tipica de recadero....
Some early Tales have you chasing macguffin after macguffin to the point of being silly, making you wonder if anything is going to happen at all. Anytime you're not engaged in combat, a lot of these quests, especially side quests, can feel like a drag.
Este es quizás uno de los problemas más relevantes a la hora de apartar el juego de la excelencia: la poca originalidad a la hora de plantear misiones, ya sean primarias o secundarias.
amane_kurosaki escribió:Juego terminado, un auténtico juegazo me quito el sombrero con estos de Sucker Punch.
Lolo28 escribió:amane_kurosaki escribió:Juego terminado, un auténtico juegazo me quito el sombrero con estos de Sucker Punch.
Tan rapido,Horas aproximadas?
Este a mi se me ira a las 80h como siga asi.ja ja....aun acto 1 y lo que me queda,hasta que no acabe zona 1 no hago principales
amane_kurosaki escribió:Juego terminado, un auténtico juegazo me quito el sombrero con estos de Sucker Punch.
Whit3W0lf escribió:Una duda chicos, soléis ir normalmente con armadura o con ropa de viajero?
Yo es que voy constantemente con la armadura y no se si influye en algo o es solo visual lo de la ropa "normal" (creo que también tienes menos visibilidad).
Llevaré jugadas 6 horas y no he leido por ningún lado que aclaren esto.
Gracias.
Alsborg91 escribió:Whit3W0lf escribió:Una duda chicos, soléis ir normalmente con armadura o con ropa de viajero?
Yo es que voy constantemente con la armadura y no se si influye en algo o es solo visual lo de la ropa "normal" (creo que también tienes menos visibilidad).
Gracias.
Con la ropa de viajero vas eliminado más porcentaje de niebla de guerra del mapa. Yo suelo ir con ropaje y si me aparece enfrentamiento, durante la cinemática de este, me voy al menu y cambio a la armadura.
J_Aimar escribió:Es una maravilla, a mí me encanta el final, el personaje de Jin, Yuna... y el resto de secundarios. Se lo han currado muchísimo.
spiderrrboy escribió:@RiverWolf Tienes razon en lo del combate de RDR2 aunque sean muy diferentes al de GOT y es complicado compararlo, pero me parece mas satisfactorio el de GOT, pero en cuanto a mundo vivo, eventos y profundidad de sus misiones para mi no hay color, cada conversacion en RDR2, incluso una random del campamento ya tiene mas sentido y profundidad que las que he escuchado en este GOT, que tira mucho de repertorio de cliches de este tipo de historias, que esta bien y se sigue con interes, pero por ahora en mi no ha trascendido, es todo muy manido, muy visto en peliculas, series de este tipo.... Le falta esa ambicion para ser memorable y desmarcarse de eso, mejor que las de los ultimos assassins, pero para mi por no mucho... Lo que he visto hasta ahora.... Por eso yo que lo que mas valoro en este tipo de juegos son las misiones, trama, personajes.. Si para mi RDR2 es un 9.5, este GOT por ahora es 8.5...Igual mejora y me vuela la cabeza con alguna secundaria o mision mistica, y cambio de opinion...quien sabe.... Asi que se pueden entender este tipo de nota, dependiendo a lo que tu le des mas importancia en este tipo de juegos... Eso si, menos de un 7 o si me apuras un 8, no lo veo la verdad, no se en que condiciones estaban los analistas que le han puesto a este juego un 6 o menos...
.
Mj90 escribió:KindapearHD escribió:Algunos os Flipais demasiado, sinceramente.
Este juego con un 7,5-8 es una notaza y eso que tiene muchas cosas mejorables. Para mi, 9-9,5 son RdR2, TLOU2...juegos que sobresalen a su generacion. Y mira que q mi me aburrió soberanamente el bueno de Arthur Morgan. Contando con que los juegos perfectos no existen, mucho menos los 10.
Por cierto, para lo que comentaba esta mañana de las rayas en el cielo, se me ha resuelto quitando el HDR. En mi caso, mucho mejor sin este.
The Witcher 3 una obra maestra con muchas cosas mejorables también, y el fallo más gordo su combate. Got es un juego sobresaliente.
KindapearHD escribió:Mj90 escribió:KindapearHD escribió:Algunos os Flipais demasiado, sinceramente.
Este juego con un 7,5-8 es una notaza y eso que tiene muchas cosas mejorables. Para mi, 9-9,5 son RdR2, TLOU2...juegos que sobresalen a su generacion. Y mira que q mi me aburrió soberanamente el bueno de Arthur Morgan. Contando con que los juegos perfectos no existen, mucho menos los 10.
Por cierto, para lo que comentaba esta mañana de las rayas en el cielo, se me ha resuelto quitando el HDR. En mi caso, mucho mejor sin este.
The Witcher 3 una obra maestra con muchas cosas mejorables también, y el fallo más gordo su combate. Got es un juego sobresaliente.
Sin duda, un combate tosco, pero que al menos tiene el marcaje de enemigos. Cosa que le falta a este. Pero tiene una historia sublime, personajes con carisma, con historia y una narrativa brutal. Yo de momento, eso no lo veo en GOT.
The Fiend escribió:spiderrrboy escribió:@The Fiend te pongo un extracto del analisis de Vandal que le puso un 8.5 "Pero si hay algo que nos ha gustado especialmente de Ghost of Tsushima son sus misiones, muchísimo más elaboradas que las que solemos encontrar en la mayoría de juegos de este tipo. No en vano, huyen por completo de los típicos encargos de recadero para centrarlas por completo en la narrativa, proponiéndonos objetivos muy diversos que hacen que sean muy variadas e interesantes", y aparte yo he escuchado el podcast dedicado a este juego y recalca lo de que huyen de ser la tipica de recadero....
Evidentemente digo ALGUNOS medios; no todos.
Fragmento de Gamespot (que le dio un 7):Some early Tales have you chasing macguffin after macguffin to the point of being silly, making you wonder if anything is going to happen at all. Anytime you're not engaged in combat, a lot of these quests, especially side quests, can feel like a drag.
Basicamente llama "tontas" a las secundarias
Meristation:Este es quizás uno de los problemas más relevantes a la hora de apartar el juego de la excelencia: la poca originalidad a la hora de plantear misiones, ya sean primarias o secundarias.
En fin...
Las secundarias de Tsushima no son nada revolucionario, pero su planteamiento (presentadas como mini-relatos cortos con titulo y todo), dista mucho de cómo son descritas por bastantes análisis.
las de seguir a Tomoe, que es ir a un sitio en el que está Tomoe, matas a unos cuantos mongoles, y vaya, no está Tomoe. Y esto lo haces como en 3 misiones. Por eso lo del macguffin
la traición de los ronin sombreros de paja... Los combates contra otros samurais (aunque sean ronin) me gusta muchísimo más que los mongoles
edu_greaser escribió:Pues nada chicos, yo me despido del juego y del hilo
Hoy me han hecho revisión del brazo, con radiografía y tal, y sigo con las fracturas (2) y me lo han escayolado aún más hasta el codo, incluso el pulgar entero, y tengo que dejar el juego y la play durante MÍNIMO 4 semanas. Casi al final del acto 1 y pareciéndome alucinante que estaba en el curro y solo pensaba en él.
Así que hasta septiembre no podre retomarlo... ¡Disfrutadlo que es un juegazo!
kenshin88 escribió:Code37 escribió:Por hablar de algo diferente del juego en el hilo os cuento que cómo poeta no me ganaría la vida
Ni pies ni cabeza tienen mis poemas
Altos arboles
Muerte acecha
Patata nutritiva
Y asi 24/7 jajajajaja me da hasta vergüenza llevar las cintas.
Hoy me han hecho revisión del brazo, con radiografía y tal, y sigo con las fracturas (2) y me lo han escayolado aún más hasta el codo, incluso el pulgar entero, y tengo que dejar el juego y la play durante MÍNIMO 4 semanas. Casi al final del acto 1 y pareciéndome alucinante que estaba en el curro y solo pensaba en él.
DrSerpiente escribió:@baneado sin causa 5 o debería decir @baneado sin causa 6?
Eres un grande tío. Con un poco de suerte pronto se te confundirla en la cabeza tu personalidad aquí con la real. Dale duro y no desistas
Y sobre el juego... Vi algo para rodar al caer desde sitios altos, pero ahora no la encuentro por ningún lado. Alguien sabe algo? O es un amuleto?
@edu_greaser ánimo tío, que un mes pasa volando
donde vive Jin? Me he teleportado y no sé volver a casa...
Whit3W0lf escribió:Una duda chicos, soléis ir normalmente con armadura o con ropa de viajero?
Gracias.
KindapearHD escribió:Algunos os Flipais demasiado, sinceramente.
Mj90 escribió:KindapearHD escribió:Mj90 escribió:The Witcher 3 una obra maestra con muchas cosas mejorables también, y el fallo más gordo su combate. Got es un juego sobresaliente.
Sin duda, un combate tosco, pero que al menos tiene el marcaje de enemigos. Cosa que le falta a este. Pero tiene una historia sublime, personajes con carisma, con historia y una narrativa brutal. Yo de momento, eso no lo veo en GOT.
Y quién marca enemigos en tw3 ? Los juegos de Batman y tal tienen marcaje ? (lo desconozco porque si lo tienen, ni me enteré). De todas formas me refiero que una obra maestra puede pecar de cosas igualmente. Bloodborne, el dios de la generación para un gran grueso de jugadores, tiene personajes carismáticos o una historia impresionante que te deje con el culo torcido? Lo pregunto porque me da que no ( no me interesé aún por ese juego) pero creo que su fuerte son otros aspectos y no tanto lo que mencionas. Podría poner muchos ejemplos sobre esto.
Yo en got aún voy por el acto 1 pero muy contento con lo visto por ahora. Aquí ya hay mensaje de gente que lo han completado y parecen muy contentos con lo visto por lo que parece que no afloja el asunto, que era mi temor.
ryo hazuki escribió:Una duda rápida porque no quiero mirar la lista de trofeos...
¿para el platino hace falta coger toooodos los coleccionables?
Gracias
KindapearHD escribió:Mj90 escribió:
Y quién marca enemigos en tw3 ? Los juegos de Batman y tal tienen marcaje ? (lo desconozco porque si lo tienen, ni me enteré). De todas formas me refiero que una obra maestra puede pecar de cosas igualmente. Bloodborne, el dios de la generación para un gran grueso de jugadores, tiene personajes carismáticos o una historia impresionante que te deje con el culo torcido? Lo pregunto porque me da que no ( no me interesé aún por ese juego) pero creo que su fuerte son otros aspectos y no tanto lo que mencionas. Podría poner muchos ejemplos sobre esto.
Yo en got aún voy por el acto 1 pero muy contento con lo visto por ahora. Aquí ya hay mensaje de gente que lo han completado y parecen muy contentos con lo visto por lo que parece que no afloja el asunto, que era mi temor.
No es marcar o dejar de marcarlos, es tener la posibilidad. Y más cuando la cámara te la juega en muchas ocasiones. Desconozco lo de Batman porque no los he jugado.
Bloodborne es otro tipo de juego que no se basa en hacerte tener un sentimiento con su personaje ni busca dejarte el culo torcido con su historia. No deja de ser un souls (y bastante bueno). De ahí su fama (y que conste que yo no lo termine porque para mi, le falta consola. Una ps4 no es suficiente para mover correctamente Bloodborne, así que espero a una versión de ps5 o pc)
Este juego tiene muchos aspectos positivos: me mola el tema del mapa y el ir sin absolutamente nada en el HUD y que el viento me vaya indicando el camino. Me está pareciendo que tiene una dificultad muy buena, que hace que te cueste (lo juego en difícil). De la historia como tal, poco puedo comentar porque llevo como 15h y solo estoy haciendo secundarias y chetando a Jin conforme descubro mapa. Secundarias llevaré unas 10-12...y todas son iguales de momento:
-ve aquí en busca de
-llegas y no está pero se acaba de ir y a dejado un rastro
-sigues ese rastro de pisadas hasta que das con el o con alguien que sabe donde está pero acaba muriendo pero dejando otro rastro/nota.
Si esto cambia con el paso del juego fenomenal. Pero de momento se me hacen repetitivas, ningún personaje me llama nada y me parecen bastante genéricos. Aunque esta opinión me la reservo para cuando termine el juego porque puede cambiar, claro (y más contando que estoy con secundarias, quizás la principal me fascine).
KindapearHD escribió:Mj90 escribió:KindapearHD escribió:
No es marcar o dejar de marcarlos, es tener la posibilidad. Y más cuando la cámara te la juega en muchas ocasiones. Desconozco lo de Batman porque no los he jugado.
Bloodborne es otro tipo de juego que no se basa en hacerte tener un sentimiento con su personaje ni busca dejarte el culo torcido con su historia. No deja de ser un souls (y bastante bueno). De ahí su fama (y que conste que yo no lo termine porque para mi, le falta consola. Una ps4 no es suficiente para mover correctamente Bloodborne, así que espero a una versión de ps5 o pc)
Este juego tiene muchos aspectos positivos: me mola el tema del mapa y el ir sin absolutamente nada en el HUD y que el viento me vaya indicando el camino. Me está pareciendo que tiene una dificultad muy buena, que hace que te cueste (lo juego en difícil). De la historia como tal, poco puedo comentar porque llevo como 15h y solo estoy haciendo secundarias y chetando a Jin conforme descubro mapa. Secundarias llevaré unas 10-12...y todas son iguales de momento:
-ve aquí en busca de
-llegas y no está pero se acaba de ir y a dejado un rastro
-sigues ese rastro de pisadas hasta que das con el o con alguien que sabe donde está pero acaba muriendo pero dejando otro rastro/nota.
Si esto cambia con el paso del juego fenomenal. Pero de momento se me hacen repetitivas, ningún personaje me llama nada y me parecen bastante genéricos. Aunque esta opinión me la reservo para cuando termine el juego porque puede cambiar, claro (y más contando que estoy con secundarias, quizás la principal me fascine).