Ghost of Tsushima

spiderrrboy escribió:@The Fiend te pongo un extracto del analisis de Vandal que le puso un 8.5 "Pero si hay algo que nos ha gustado especialmente de Ghost of Tsushima son sus misiones, muchísimo más elaboradas que las que solemos encontrar en la mayoría de juegos de este tipo. No en vano, huyen por completo de los típicos encargos de recadero para centrarlas por completo en la narrativa, proponiéndonos objetivos muy diversos que hacen que sean muy variadas e interesantes", y aparte yo he escuchado el podcast dedicado a este juego y recalca lo de que huyen de ser la tipica de recadero....

Evidentemente digo ALGUNOS medios; no todos.

Fragmento de Gamespot (que le dio un 7):

Some early Tales have you chasing macguffin after macguffin to the point of being silly, making you wonder if anything is going to happen at all. Anytime you're not engaged in combat, a lot of these quests, especially side quests, can feel like a drag.

Basicamente llama "tontas" a las secundarias :-|

Meristation:
Este es quizás uno de los problemas más relevantes a la hora de apartar el juego de la excelencia: la poca originalidad a la hora de plantear misiones, ya sean primarias o secundarias.

En fin...

Las secundarias de Tsushima no son nada revolucionario, pero su planteamiento (presentadas como mini-relatos cortos con titulo y todo), dista mucho de cómo son descritas por bastantes análisis.
Juego terminado, un auténtico juegazo me quito el sombrero con estos de Sucker Punch.
@baneado sin causa
A ver si lo entiendo, por que tiene menos sentido que mear pa dentro esto.

Expones que quieres que te cierren la cuenta por que ya no sabes el correo, el cual sería otra multicuenta igualmente.

Luego sigues con el flameito rico, se te reporta por tal, que a su vez también era reporte por tu petición.

Y ahora te creas otra cuenta, para seguir, con un nick absurdo y esta si te gusta o que?, la otra cuenta que le pasaba que era fea?

Amos' venga con el cuento al pairo, a tomar viento se va tomar otro.... [360º]
amane_kurosaki escribió:Juego terminado, un auténtico juegazo me quito el sombrero con estos de Sucker Punch.

Tan rapido,Horas aproximadas?
Este a mi se me ira a las 80h como siga asi.ja ja....aun acto 1 y lo que me queda,hasta que no acabe zona 1 no hago principales
(mensaje borrado)
Lolo28 escribió:
amane_kurosaki escribió:Juego terminado, un auténtico juegazo me quito el sombrero con estos de Sucker Punch.

Tan rapido,Horas aproximadas?
Este a mi se me ira a las 80h como siga asi.ja ja....aun acto 1 y lo que me queda,hasta que no acabe zona 1 no hago principales

Más de 35 horas seguro aunque me quedan muchas cosas por hacer todavía.
Una duda chicos, soléis ir normalmente con armadura o con ropa de viajero?
Yo es que voy constantemente con la armadura y no se si influye en algo o es solo visual lo de la ropa "normal" (creo que también tienes menos visibilidad).
Llevaré jugadas 6 horas y no he leido por ningún lado que aclaren esto.
Gracias.

Es una maravilla, a mí me encanta el final, el personaje de Jin, Yuna... y el resto de secundarios. Se lo han currado muchísimo.

Dejo una fotito que aunque no es del modo foto porque era una escena, me ha gustado y le he puesto 3 filtros.

Imagen
Whit3W0lf escribió:Una duda chicos, soléis ir normalmente con armadura o con ropa de viajero?
Yo es que voy constantemente con la armadura y no se si influye en algo o es solo visual lo de la ropa "normal" (creo que también tienes menos visibilidad).
Gracias.

Con la ropa de viajero vas eliminado más porcentaje de niebla de guerra del mapa. Yo suelo ir con ropaje y si me aparece enfrentamiento, durante la cinemática de este, me voy al menu y cambio a la armadura.
Alsborg91 escribió:
Whit3W0lf escribió:Una duda chicos, soléis ir normalmente con armadura o con ropa de viajero?
Gracias.

Con la ropa de viajero vas eliminado más porcentaje de niebla de guerra del mapa. Yo suelo ir con ropaje y si me aparece enfrentamiento, durante la cinemática de este, me voy al menu y cambio a la armadura.

Gracias por la aclaración!!
Tema trajes está intereante, yo creo que lo optimo es:

- Para exploracion: ropa de viajero, ya que aparete de lo la niebla de guerra (descubrir mas parte del mapa cuando pasas por ahi vaya xD) que comentan arriba, tambien hace que VIBRE el mando cuando estas cerca de algun coleccionable.

- Para combate: armadura, porque tiene resistencia contra daño y otros stats favorables al comabte.

- Para sigilo: ropa de ronin, ya que tiene skills favorables al sigilo.

Es como una especie de build intercambiables cada una con su rol especifico.

Eso si, no habria estado de mas un acceso directo, una ruleta o algo ingame para cambiar ni que sea el torso al vuelo, porque se hace un poco pesado tenetr q estar entrando cada 2 por 3 segun si quieres explorar, sigilo o armadura.
J_Aimar escribió:Es una maravilla, a mí me encanta el final, el personaje de Jin, Yuna... y el resto de secundarios. Se lo han currado muchísimo.

Totalmente de acuerdo [oki]
spiderrrboy escribió:@RiverWolf Tienes razon en lo del combate de RDR2 aunque sean muy diferentes al de GOT y es complicado compararlo, pero me parece mas satisfactorio el de GOT, pero en cuanto a mundo vivo, eventos y profundidad de sus misiones para mi no hay color, cada conversacion en RDR2, incluso una random del campamento ya tiene mas sentido y profundidad que las que he escuchado en este GOT, que tira mucho de repertorio de cliches de este tipo de historias, que esta bien y se sigue con interes, pero por ahora en mi no ha trascendido, es todo muy manido, muy visto en peliculas, series de este tipo.... Le falta esa ambicion para ser memorable y desmarcarse de eso, mejor que las de los ultimos assassins, pero para mi por no mucho... Lo que he visto hasta ahora.... Por eso yo que lo que mas valoro en este tipo de juegos son las misiones, trama, personajes.. Si para mi RDR2 es un 9.5, este GOT por ahora es 8.5...Igual mejora y me vuela la cabeza con alguna secundaria o mision mistica, y cambio de opinion...quien sabe.... Asi que se pueden entender este tipo de nota, dependiendo a lo que tu le des mas importancia en este tipo de juegos... Eso si, menos de un 7 o si me apuras un 8, no lo veo la verdad, no se en que condiciones estaban los analistas que le han puesto a este juego un 6 o menos... [pos eso]
.

Buenas.

Spider, en RDR 2 te puedes llevar un buen, buen, pero buen rato a caballo sin encontrar nada. En lo del mundo vivo para mi Ghost le gana por goleada porque es raro que en el mapa al poco no te topes con algo. Será porque es más pequeño, será por una mejor disposición de las cosas en el mapa, pero es mejor sin duda. Yo una vez pegué una cabezada al ir de un punto a otro a caballo en el RDR 2, sin bromas y adoro el juego, pero las cosas como son.

Sobre lo que comentas que tira de clichés y que tira de peliculas de ese estilo. No te puedes quejar de que Ghost tira mucho de cliches y de cine de samurais, cuando el RDR 2 es en si un cliché gigantesco del cine del Western de los ochenta, que no son pocas las películas que he visto (ya tengo años) de Western, y tampoco pocas las que he visto de samurais.

Que me parece bien que uno te atraiga más que el otro, pero no es que Ghost tiré más de cliches, es que te gustan más los cliches de RDR 2, así de simple. Sobre las quest hay de todo, algunas en RDR 2 son muy muy buenas y el Ghost también tiene otras muy muy buenas. Que no quita que ambos tengan alguna que otra más floja, pero es normal. Lo importante es que son variadas.

Lo comente hoy, pero para el que no lo haya visto. El juego esta agotado en Japón, las ventas han sido una locura.
Mj90 escribió:
KindapearHD escribió:Algunos os Flipais demasiado, sinceramente.
Este juego con un 7,5-8 es una notaza y eso que tiene muchas cosas mejorables. Para mi, 9-9,5 son RdR2, TLOU2...juegos que sobresalen a su generacion. Y mira que q mi me aburrió soberanamente el bueno de Arthur Morgan. Contando con que los juegos perfectos no existen, mucho menos los 10.

Por cierto, para lo que comentaba esta mañana de las rayas en el cielo, se me ha resuelto quitando el HDR. En mi caso, mucho mejor sin este.

The Witcher 3 una obra maestra con muchas cosas mejorables también, y el fallo más gordo su combate. Got es un juego sobresaliente.

Sin duda, un combate tosco, pero que al menos tiene el marcaje de enemigos. Cosa que le falta a este. Pero tiene una historia sublime, personajes con carisma, con historia y una narrativa brutal. Yo de momento, eso no lo veo en GOT.
Juego terminado.

PUTA

OBRA

MAESTRA

Junto con Horizon Zero Dawn lo mejor que he jugado esta generación.
(mensaje borrado)
Alguien sabe como funciona lo de observar a los caudillos? Lo he probado en 2 Campamentos pero no me ha salido la opción... No sé si es que no se puede en todos o que.

Y la otra cosa es, ¿cómo sé si hay caudillos?
Los que os hayáis pasado el juego pasaros por aquí y lo comentamos anda. [360º]

hilo_spoilers-ghost-of-tsushima-spoilers_2386492
KindapearHD escribió:
Mj90 escribió:
Este juego con un 7,5-8 es una notaza y eso que tiene muchas cosas mejorables. Para mi, 9-9,5 son RdR2, TLOU2...juegos que sobresalen a su generacion. Y mira que q mi me aburrió soberanamente el bueno de Arthur Morgan. Contando con que los juegos perfectos no existen, mucho menos los 10.

Por cierto, para lo que comentaba esta mañana de las rayas en el cielo, se me ha resuelto quitando el HDR. En mi caso, mucho mejor sin este.

The Witcher 3 una obra maestra con muchas cosas mejorables también, y el fallo más gordo su combate. Got es un juego sobresaliente.

Sin duda, un combate tosco, pero que al menos tiene el marcaje de enemigos. Cosa que le falta a este. Pero tiene una historia sublime, personajes con carisma, con historia y una narrativa brutal. Yo de momento, eso no lo veo en GOT.

Y quién marca enemigos en tw3 ? Los juegos de Batman y tal tienen marcaje ? (lo desconozco porque si lo tienen, ni me enteré). De todas formas me refiero que una obra maestra puede pecar de cosas igualmente. Bloodborne, el dios de la generación para un gran grueso de jugadores, tiene personajes carismáticos o una historia impresionante que te deje con el culo torcido? Lo pregunto porque me da que no ( no me interesé aún por ese juego) pero creo que su fuerte son otros aspectos y no tanto lo que mencionas. Podría poner muchos ejemplos sobre esto.

Yo en got aún voy por el acto 1 pero muy contento con lo visto por ahora. Aquí ya hay mensaje de gente que lo han completado y parecen muy contentos con lo visto por lo que parece que no afloja el asunto, que era mi temor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
The Fiend escribió:
spiderrrboy escribió:@The Fiend te pongo un extracto del analisis de Vandal que le puso un 8.5 "Pero si hay algo que nos ha gustado especialmente de Ghost of Tsushima son sus misiones, muchísimo más elaboradas que las que solemos encontrar en la mayoría de juegos de este tipo. No en vano, huyen por completo de los típicos encargos de recadero para centrarlas por completo en la narrativa, proponiéndonos objetivos muy diversos que hacen que sean muy variadas e interesantes", y aparte yo he escuchado el podcast dedicado a este juego y recalca lo de que huyen de ser la tipica de recadero....

Evidentemente digo ALGUNOS medios; no todos.

Fragmento de Gamespot (que le dio un 7):

Some early Tales have you chasing macguffin after macguffin to the point of being silly, making you wonder if anything is going to happen at all. Anytime you're not engaged in combat, a lot of these quests, especially side quests, can feel like a drag.

Basicamente llama "tontas" a las secundarias :-|

Meristation:
Este es quizás uno de los problemas más relevantes a la hora de apartar el juego de la excelencia: la poca originalidad a la hora de plantear misiones, ya sean primarias o secundarias.

En fin...

Las secundarias de Tsushima no son nada revolucionario, pero su planteamiento (presentadas como mini-relatos cortos con titulo y todo), dista mucho de cómo son descritas por bastantes análisis.

Pues entiendo lo que dicen estas dos reviews que has puesto. La de Gamespot hablará de una serie de misiones secundarias del acto 1
las de seguir a Tomoe, que es ir a un sitio en el que está Tomoe, matas a unos cuantos mongoles, y vaya, no está Tomoe. Y esto lo haces como en 3 misiones. Por eso lo del macguffin

Y sobre la de Meristation, al final, excepto en cuatro misiones contadas, la mayoría consiste en ir a un sitio, seguir unas huellas, matar a unos mongoles y volver. Por lo menos en lo que llevo, que es hasta el principio del acto 2. Excepto las secundarias de personaje y las de color azul, las otras tienen cero chicha. Que ojo, el juego tiene otras cosas muy positivas, como la ambientación y el combate, pero en tema misiones no es demasiado variado. Para mí, con lo que llevo, está mas cerca del 7 que del 9. Que tampoco soy yo muy fan del mundos abiertos, pero con esta ambientación no me lo quería perder.
Madre mía... Que le den al juego (que es un pedazo juego)

Me lo estoy pasando teta con la enfermedad mental (si, así de clarito) que tiene el "baneado sin causa" este.

Lo imagino creando cuentas y más cuentas solo para llamar la atención el pobrecico [qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga ya me puedes citar con baneado sin causa 25 [buenazo]

Y ahora en serio, joder en el acto 2 OJO SPOILERS NO ABRIR SI NO HABÉIS LLEGADO AL ACTO 2!!!

la traición de los ronin sombreros de paja... Los combates contra otros samurais (aunque sean ronin) me gusta muchísimo más que los mongoles

Por cierto, tengo 11 puntos sin gastar para no chetarme mucho y darle un puntillo más de dificultad [fumando]
Pues nada chicos, yo me despido del juego y del hilo [decaio]

Hoy me han hecho revisión del brazo, con radiografía y tal, y sigo con las fracturas (2) y me lo han escayolado aún más hasta el codo, incluso el pulgar entero, y tengo que dejar el juego y la play durante MÍNIMO 4 semanas. Casi al final del acto 1 y pareciéndome alucinante que estaba en el curro y solo pensaba en él.

Así que hasta septiembre no podre retomarlo... ¡Disfrutadlo que es un juegazo!
@edu_greaser lo siento mucho tío. Siempre puedes buscarte algún YouTuber que haga la serie compmeta y aunque no lo juegas tú puedes verlo. Y ya a darle duro dentro de un mes. Mucho ánimo.
(mensaje borrado)
edu_greaser escribió:Pues nada chicos, yo me despido del juego y del hilo [decaio]

Hoy me han hecho revisión del brazo, con radiografía y tal, y sigo con las fracturas (2) y me lo han escayolado aún más hasta el codo, incluso el pulgar entero, y tengo que dejar el juego y la play durante MÍNIMO 4 semanas. Casi al final del acto 1 y pareciéndome alucinante que estaba en el curro y solo pensaba en él.

Ánimo compañero! Ya verás cómo pasa volando. Que vaya bien la recuperación. Si te gusta leer, por aquí comentamos varios libros de la temática que te ayudarán este tiempo. [bye]
kenshin88 escribió:
Code37 escribió:Por hablar de algo diferente del juego en el hilo os cuento que cómo poeta no me ganaría la vida
Ni pies ni cabeza tienen mis poemas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [+risas]

Altos arboles
Muerte acecha
Patata nutritiva

Y asi 24/7 jajajajaja me da hasta vergüenza llevar las cintas.

Ya somos dos, nos dan las cintas por pena [qmparto]
@baneado sin causa 5 o debería decir @baneado sin causa 6?

[qmparto]

Eres un grande tío. Con un poco de suerte pronto se te confundirla en la cabeza tu personalidad aquí con la real. Dale duro y no desistas [beer]

Y sobre el juego... Vi algo para rodar al caer desde sitios altos, pero ahora no la encuentro por ningún lado. Alguien sabe algo? O es un amuleto?
@edu_greaser ánimo tío, que un mes pasa volando
edu_greaser escribió:Pues nada chicos, yo me despido del juego y del hilo [decaio]

Que mala suerte, recuperate tranquilamente y cuando estés bien a tomarlo con más ganas.

Lo del enfermo mental del hilo es de campeonato, que lastima que ya no existan las Flamewars en EOL, qué buenos tiempos aquellos cuando hasta los admin decían de quien eran estos clones tan patéticos.
DrSerpiente escribió:@baneado sin causa 5 o debería decir @baneado sin causa 6?

[qmparto]

Eres un grande tío. Con un poco de suerte pronto se te confundirla en la cabeza tu personalidad aquí con la real. Dale duro y no desistas [beer]

Y sobre el juego... Vi algo para rodar al caer desde sitios altos, pero ahora no la encuentro por ningún lado. Alguien sabe algo? O es un amuleto?
@edu_greaser ánimo tío, que un mes pasa volando

Hay una habilidad para ello, no recuerdo en que rama estaba. Yo la tengo comprada.
Podríamos ir poniendo los poemas que más nos hayan gustado que hemos hecho.

El mío:

En paz yacemos
Fría tierta debajo
La tragedia la nutre
(mensaje borrado)
Hay que ser pellizca cristales para hacer estas tonterías típicas de un niño de 5 años encolerizado perdido, apuesto que es hasta el sako aquel, el modus operandis es el mismo.....que pena de cerebros pochos [facepalm]

Lo peor es que ensucia el hilo con toda la mierda.
Joder. Soy idiota. Alguien que se haya pasado el juego y se haya fijado en
donde vive Jin? Me he teleportado y no sé volver a casa...
¿Cuál es la dificultad que me aconsejáis?

Hoy he jugado por primera vez 2 horas y media en normal y no se si es la dificultad idónea, el juego por ahora lo veo bastante fácil y no me gustaría que fuera un paseo, no sé si más adelante se complica bastante o es mejor elegir la dificultad más alta
(mensaje borrado)
"baneado sin causa 6"
Lo de darte de baja supongo que en tu cerebro igual tiene sentido, o es que directamente nos tomas por tontos? Quieres dar de baja una cuenta y creas otras 6??? [qmparto] eso si apunta los correos para darla de baja anormal!!!! (anormal no es un insulto, que conste, te sales de lo normal, nada más)

@bulkathos9 gracias, es que no la veo... Mañana lo miro otra vez

@VIKINGO si ahora no te parece difícil en normal, súbete la dificultad. Según subes habilidades se te hará aún más fácil. Como todos los juegos de este tipo

Cada vez opino más que este foro debería ser por invitación. Porque vaya fauna se mete. Que todos nos podemos calentar, pero entrar solo por joder y llamar la atención es de psiquiatra
(mensaje borrado)
Gracias.

Muy buenas.

Los atuendos del juego tienen sus propias estadísticas si te fijas en ellos desde el inventario. Con la ropa del viajero descubres hasta un 30% más de la niebla del mapa cuando vas a caballo, con la de samurai ganas en defensa, con la de ronin en ataque, con la mítica de arquero, mejoras las habilidades para disparar.

@Zyan

Buenas.

Hay una opción que comento Erick debido a los spoiler en el hilo de TLOU II donde no ves los mensajes de los usuarios nuevos. Desde el panel de control lo podéis activar compañeros.

@edu_greaser

Así que hasta septiembre no podre retomarlo... ¡Disfrutadlo que es un juegazo![/quote]

Muy buenas.

Yo estuve así un tiempo, putada la verdad. Mucho animo y a recuperarse pronto.

Buenas.

Pues la inmensa mayoría de jugadores que ponen el juego de sobresaliente en foros españoles y americanos deben de ser unos flipados según tu vara de medir. Y los que dicen como yo y otros que es el mejor open world al que han jugado nunca ya mejor ni hablamos de en que categoría los pondrás.

Lo siento Edu,recuperate cuanto antes y vuelve con mas fuerza,saludos!
(mensaje borrado)
@RiverWolf

Efectivamente, la opción la tengo activada en plan "por si acaso" y de primeras, para evitar casos como los acontecidos en last 2, pero también los leo manualmente por que algunos si son nuevos reales y sin mierdas.

A ver si se entara de una puta vez el notas ese, el sako del 20 al 80 y sus 15 mil clones que, se te baneara 1 y mil veces no por mi, si no por que "la cabra siempre tira al monte", eres un salseador, flamer, trolleo y de educación laxa/barriobajera que a la minina recurres al insulto callejero, lo haces antes, ahora y despues por que eres así y así seré y seran con tus 800 cuentas, las cuales pienso reportar todas por que ser un multicuentas.

Te recomiendo que te vayas a forocoches que esta más a tu modo de "hablar"......
Una duda rápida porque no quiero mirar la lista de trofeos...

¿para el platino hace falta coger toooodos los coleccionables?

Gracias
Mj90 escribió:
KindapearHD escribió:
Mj90 escribió:The Witcher 3 una obra maestra con muchas cosas mejorables también, y el fallo más gordo su combate. Got es un juego sobresaliente.

Y quién marca enemigos en tw3 ? Los juegos de Batman y tal tienen marcaje ? (lo desconozco porque si lo tienen, ni me enteré). De todas formas me refiero que una obra maestra puede pecar de cosas igualmente. Bloodborne, el dios de la generación para un gran grueso de jugadores, tiene personajes carismáticos o una historia impresionante que te deje con el culo torcido? Lo pregunto porque me da que no ( no me interesé aún por ese juego) pero creo que su fuerte son otros aspectos y no tanto lo que mencionas. Podría poner muchos ejemplos sobre esto.

Yo en got aún voy por el acto 1 pero muy contento con lo visto por ahora. Aquí ya hay mensaje de gente que lo han completado y parecen muy contentos con lo visto por lo que parece que no afloja el asunto, que era mi temor.

No es marcar o dejar de marcarlos, es tener la posibilidad. Y más cuando la cámara te la juega en muchas ocasiones. Desconozco lo de Batman porque no los he jugado.
Bloodborne es otro tipo de juego que no se basa en hacerte tener un sentimiento con su personaje ni busca dejarte el culo torcido con su historia. No deja de ser un souls (y bastante bueno). De ahí su fama (y que conste que yo no lo termine porque para mi, le falta consola. Una ps4 no es suficiente para mover correctamente Bloodborne, así que espero a una versión de ps5 o pc)
Este juego tiene muchos aspectos positivos: me mola el tema del mapa y el ir sin absolutamente nada en el HUD y que el viento me vaya indicando el camino. Me está pareciendo que tiene una dificultad muy buena, que hace que te cueste (lo juego en difícil). De la historia como tal, poco puedo comentar porque llevo como 15h y solo estoy haciendo secundarias y chetando a Jin conforme descubro mapa. Secundarias llevaré unas 10-12...y todas son iguales de momento:
-ve aquí en busca de
-llegas y no está pero se acaba de ir y a dejado un rastro
-sigues ese rastro de pisadas hasta que das con el o con alguien que sabe donde está pero acaba muriendo pero dejando otro rastro/nota.

Si esto cambia con el paso del juego fenomenal. Pero de momento se me hacen repetitivas, ningún personaje me llama nada y me parecen bastante genéricos. Aunque esta opinión me la reservo para cuando termine el juego porque puede cambiar, claro (y más contando que estoy con secundarias, quizás la principal me fascine).
ryo hazuki escribió:Una duda rápida porque no quiero mirar la lista de trofeos...

¿para el platino hace falta coger toooodos los coleccionables?

Gracias

Todo, todo no. Por ejemplo los artefactos mongoles basta con coger 20 de los 50 que hay. Y 20 de los 40 documentos. Los grillos y los pilares del honor tampoco eran necesarios todos. Al menos eso recuerdo de una lista de trofeos que miré antes de empezarlo.
KindapearHD escribió:
Mj90 escribió:

No es marcar o dejar de marcarlos, es tener la posibilidad. Y más cuando la cámara te la juega en muchas ocasiones. Desconozco lo de Batman porque no los he jugado.
Bloodborne es otro tipo de juego que no se basa en hacerte tener un sentimiento con su personaje ni busca dejarte el culo torcido con su historia. No deja de ser un souls (y bastante bueno). De ahí su fama (y que conste que yo no lo termine porque para mi, le falta consola. Una ps4 no es suficiente para mover correctamente Bloodborne, así que espero a una versión de ps5 o pc)
Este juego tiene muchos aspectos positivos: me mola el tema del mapa y el ir sin absolutamente nada en el HUD y que el viento me vaya indicando el camino. Me está pareciendo que tiene una dificultad muy buena, que hace que te cueste (lo juego en difícil). De la historia como tal, poco puedo comentar porque llevo como 15h y solo estoy haciendo secundarias y chetando a Jin conforme descubro mapa. Secundarias llevaré unas 10-12...y todas son iguales de momento:
-ve aquí en busca de
-sigues ese rastro de pisadas hasta que das con el o con alguien que sabe donde está pero acaba muriendo pero dejando otro rastro/nota.

Si esto cambia con el paso del juego fenomenal. Pero de momento se me hacen repetitivas, ningún personaje me llama nada y me parecen bastante genéricos. Aunque esta opinión me la reservo para cuando termine el juego porque puede cambiar, claro (y más contando que estoy con secundarias, quizás la principal me fascine).

Si lo vamos a reducir al absurdo, entonces las tan celebradas secundarias de The Witcher 3, la gran mayoría, eran todas iguales también. Ve allí, habla con fulano, usa tu visión de detective de brujo, lucha con x criatura, vuelve a hablar con el fulano. A eso le sumamos un combate tosco y que, como tú dices con Bloodborne, la Ps4 "no era capaz de mover correctamente", nos queda que The Witcher 3 debería haber sido un juego de 6 o 7....
KindapearHD escribió:
Mj90 escribió:
KindapearHD escribió:

-ve aquí en busca de

Un dato sobre Bloodborne. Le falta consola o le falta mejor optimización en general? Porque incluso sin ser nada del otro mundo gráficamente, recuerdo lo de las cargas enormes que tenía el juego y que pudieron subsanarlo mediante parches.

Sobre las secundarias de got (obviando la narrativa) estás comentando el sistema que tiene cada mundo abierto (los que se salvan este aspecto de secundarias, porque tela las de Horizon en plan recadero (de hecho parece que han cogido ideas de tw3 aquí). En tw3, las secundarias yo hablaba con un npc que te da la misión, me ponía a investigar con el sentido del brujo, me guiaban las pistas a una nueva zona que acababa en combate/diálogo, vuelta al npc inicial para concluir. No recuerdo otras situaciones distintas. Lo que hacía especial esas secundarias era la narrativa, pero el esquema era prácticamente el mismo en cada una de ellas.
Llevo 10 horas de juego y el juego me está encantando todo. No le pongo un 10 porque no se puede fijar a los enemigos y la cámara a veces te juega malas pasadas. Por el resto, increíble. Solamente pasar por esas llanuras y bosques de bambú con el ciclo día-noche me parece una maldita gozada.
(mensaje borrado)
8718 respuestas