Ghost of Tsushima

The Fiend escribió:A los que lo habeis terminado:

¿Diriais que la tercera y última zona del mapa (la situada mas al norte) es mas pequeña, corta o con menos puntos que explorar respecto a las otras dos?..

Es la sensación que da mirando el mapa de la isla...

Así es, igual que las misiones principales. Va de más a menos en este sentido.
Los del platino teneis todos los colecionables y ??? De la isla??

Mis respetos

Llevo 25h y ni la primera zona al 100%
Hace unos días me quejé de que el juego era bastante fácil pero me lo puse en dificil, con hud mínimo y sin ayuda de los talismanes (ayuda para desvíos y parrys, recuperación de vida, etc) y en el acto 2 recién empezado ya me dan para el pelo bastantes veces. Me gusta ya que cada parry perfecto cuesta sudor y lágrimas. Y con los nuevos enemigos tienes que usar todos tus herramientas para salir con vida.

Jugando un poco con el modo foto:
Imagen
Maciuks escribió:A mi lo que me saca del juego a veces es el extraño ciclo de día y noche que tiene que lo mismo estas con luna llena en lo alto del cielo a las 00 que 5 segundos después tienes el sol en el horizonte al amanecer dándote en la puta cara. Tiene cambios súper abruptos de clima y ciclos de luz. Tocas la flauta para tener tormentas pero se tira el juego lanzando truenos 5 minutos seguidos pero sin llover. A ver si ajustan este apartado por qué enriqueceria mucho el conjunto.

Parece que tiene que ver con como te desplazas por el mapa, donde estás o que estás haciendo. Así como a donde vas, por qué hay veces en que te fijas en las sombras y están totalmente estáticas, como si el ciclo se hubiese detenido, y en otros momentos si que se mueven las sombras de un objeto dando a entender que está corriendo el tiempo. Es súper extraño

Yo también he notado esos cambios bruscos.

Lo que no me acaba de gustar (es algo ya más personal) es cuando vas a iniciar un conversación. Te mueves hacia ese personaje y al darle a hablar se pone en modo "cinemática" (muchos juegos com TW3 ya lo hacían). Me hubiese gustado más que el juego no cambiase de ángulo ni nada, simplemente que el NPC te hablase tal cual dentro del gampeplay (como Skyrim o BOTW) y dejar el que se ponga en plan cinemático para misiones o momentos muy concretos de la historia. Hacerlo menos peliculero vamos, ya que corta el ritmo para mi gusto.

Sobre el sigilo, pues los enemigos no detectan a campesinos que liberas ni a compañeros, solo te detectan a ti (no es el primer juego en el que esto pasa, en TLOU1 ya sucedía).

Estas serían mis dos quejas, por lo demás me está haciendo difrutar muchísimo.

Se comentaba que el sigilo no era su punto fuerte pero a mi me está gustando mucho (quitando el error ese de la IA enemiga). Es espectacular el colarse de noche por los tejados, y las ventanas para salvar a rehenes e ir cepillandote a sus captores [carcajad] .
@onyvla tranquilo, yo ya me he pasado el juego (me faltan bastantes secundarias). Por eso te digo, que momentos emotivos los vas a tener.
Snatcher84 escribió:
J_Aimar escribió:Por cierto. Mirad que Funko van a sacar. Es exclusiva de GameStop. Hay alguna forma de comprarla desde España?

Imagen

Lo tienes en Zavvi y se paga en el envio. El envio son 1.50€ y llevo años comprando ahí y 0 quejas.

Aqui te dejo el enlace Funko Tshusima

@Antier Son 10 altares secretos en total y sirven para trofeo

En zavvy son originales? Yo tenía pensado comprarlo en Popcultcha.
Manint escribió:
SR71 escribió:Es que no es un AAA es un AAAA. Lo que hay que leer [facepalm]

El mejor mapa y combate de un mundo abierto y no es un AAA, madre mía y luego os gustará el minecraft.

La mejor manera de defender un juego es echar mierda sobre otro, de primero de cómo perder la razón al argumentar. [+risas]

No tengo nada en contra de Minecraft pero es que se leen unas cosas, GoT AA claro que sí, o ya han jugado a juegos de ps5 o no han tenido una PlayStation en su vida, jugar a través de YouTube no te da una opinión.
SR71 escribió:
Manint escribió:
SR71 escribió:Es que no es un AAA es un AAAA. Lo que hay que leer [facepalm]

El mejor mapa y combate de un mundo abierto y no es un AAA, madre mía y luego os gustará el minecraft.

La mejor manera de defender un juego es echar mierda sobre otro, de primero de cómo perder la razón al argumentar. [+risas]

No tengo nada en contra de Minecraft pero es que se leen unas cosas, GoT AA claro que sí, o ya han jugado a juegos de ps5 o no han tenido una PlayStation en su vida, jugar a través de YouTube no te da una opinión.

Xd algunos de los que tengo en ignorados habrá dicho semejante soplapollez seguro.....por algo están donde están......GOT AA.......en fin que triste algunos.
Ghost es tan AAA como last 2

Porque si last 2 fuera mundo abierto no seria como es
Yo llevo cerca de 5321 horas y sigo en el acto 1. Que maravilla de juego.
23mj escribió:Yo llevo cerca de 5321 horas y sigo en el acto 1. Que maravilla de juego.

Se podría decir que el acto 1 es un juego completo de 30 horas si vas al 100%
PSX22 escribió:
23mj escribió:Yo llevo cerca de 5321 horas y sigo en el acto 1. Que maravilla de juego.

Totalmente.
PSX22 escribió:

Cierto, lo estoy disfrutando mucho y no quiero que acabe, siempre hay algo que hacer [+furioso]

@Zack_VII Yo la hice esa secundaria y también me salió el ícono, será un mini bug y por cierto, en mi caso, repito EN MI CASO de momento 0 bugs.

Saludos!
23mj escribió:
PSX22 escribió:

Totalmente.

Eh nomura.... A ver si toma nota ff7 REMAKE

Sony te da calidad y duración no los fasciculos como otros
23mj escribió:
PSX22 escribió:

Totalmente.

Yo llevo dándole caña desde el jueves por la noche que salió en la Store y no se las horas que llevaré (porque no lo pone por ningun lado), pero estoy en el acto 2 con medio mapa de la segunda zona limpio.

La primera zona la he limpiado ya totalmente de misiones principales, secundarias y puntos de interes (las ? Del mapa).

Es como me estoy tomando el juego, todo lo que son misiones y puntos del mapa lo quiero limpiar. De los coleccionables paso porque siempre me parece un coñazo en todos los juegos [carcajad] (aqui es buscar estandartes, pergaminos , artefactos mongoles y mierdas así).

Así a ojo creo que aún me queda la mitad de tiempo de juego, en función de cómo me lo he planteado pasármelo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Juegazo que tenemos entre manos.

Estoy liado limpiando la zona sur de la primera parte, pero no sé cuando está liberada.

¿Hay alguna forma de saber si tenemos liberada una zona?
¿O hasta que no rescate al tío no te sale nada?

¿Las habilidades que desbloqueas de zorro, termas y demás cómo funciona?
Pensaba que sería algo en plan que jin recordaría los sitios que estaban ubicados, pero nada, sigo explorando [carcajad] .

Un saludo.

Si haces zoom en el mapa, se ven las 3 zonas de la isla y un contador de las que llevas.
naosndc escribió:Sobre las misiones secundarias del segundo acto (no leer si aun no las has hecho)
nadie mas ha flipado con como van a mas estos relatos secundarios?
empezando con el duelo contra el "espíritu" de Yarikawa,
o con toda la historia de Norio y la que se acaba liando en el templo de Kushi,
con Yoshikawa y toda la historia de Tomoe como se va viendo por donde van los tiros..
con Masako descubriendo que la que la traidora es su propia hermana..... :O
el bueno de Kenji siempre con buenas ideas y algo de sake gratis... XD
Digo esto porque acabo de terminarlas todas para ponerme ya a acabar el segundo acto,
quitando los duelos para batir a Kojiro que aun me falta uno para llegar hasta el, y madre mia, que vicio de historias... [amor]

Pues ya verás cuando te las acabes en el acto 3... Son una pasada de secundarias, así si que merecen la pena jugarlas...
PSX22 escribió:Ghost es tan AAA como last 2

Porque si last 2 fuera mundo abierto no seria como es

Exactamente.
bulkathos9 escribió:
edu_greaser escribió:Pues nada chicos, yo me despido del juego y del hilo [decaio]

Hoy me han hecho revisión del brazo, con radiografía y tal, y sigo con las fracturas (2) y me lo han escayolado aún más hasta el codo, incluso el pulgar entero, y tengo que dejar el juego y la play durante MÍNIMO 4 semanas. Casi al final del acto 1 y pareciéndome alucinante que estaba en el curro y solo pensaba en él.

Así que hasta septiembre no podre retomarlo... ¡Disfrutadlo que es un juegazo!

Ánimo compañero! Ya verás cómo pasa volando. Que vaya bien la recuperación. Si te gusta leer, por aquí comentamos varios libros de la temática que te ayudarán este tiempo. [bye]

Muchas gracias a todos @bulkathos9 @J_Aimar @DrSerpiente @abarth @RiverWolf @supernafamacho

Son cosas que pasan y hay cosas peores. Me jode pero no poder jugar en general, y en concreto porque estaba disfrutando este juego y esperaba darle duro en vacaciones, que empiezo el lunes, mientras los críos estaban en el campamento... Pero en fin, tendrá que esperar.

@bulkathos9 Tomé nota de las recomendaciones y tengo de camino "El Guerrero a la sombra del cerezo" de David B.Gil. Luego me pondré con "Ocho millones de Dioses", del mismo autor [360º] Muchas gracias! Viviré el japón feudal de otra forma distinta jejeje

SnakeXauen escribió:
Zack_VII escribió:
SnakeXauen escribió:
A mí sí me salió el icono de interactuar encima del monje

Para entendernos, antes de estar pegado a el, te salia el tipico globo de comic con los 3 puntos suspensivos indicando que ese npc es interactuable? o te refieres que al estar ya pegado ael te salia para darle a hablar (R2)? si es lo 2o a mi tambien me salia, si es lo 1o no, a mi no me salió el globo ese indicando que se podia hablar con el, vamos que sino me llego a pegar literalmente, no me entero xD. De todos modos, te salió titulo de mision, se marco en el mapa, habia algun indicador o algo? o te pasó como a mi que no habia registro de nada?

Si

Ostras a mí me pasó como a @Zack_VII y no me salió ni icono, ni me dio recompensa, ni me marca la misión en el log como terminada ni como pendiente. Y sí quemé el cuerpo y regresé y estaba el monje con la pira. Ya pensé que era un bug, y seguramente lo sea. Espero que lo arreglen de aquí a que retome el juego en septiembre, por si decido ir a por el platino. Espero no haberme perdido nada importante de recompensa... Avisadme por favor si tenéis más noticias.

Lo dicho, hasta pronto y disfrutad!
De que mision estais hablando compañeros?podeis ponerla en spoiler porfavor?gracias!!
Alguien me gace el favor de decirme como se desbloquea la tecnica que prende la espada con fuego? , se desbloquea en el transcurso de la historia principal? O tengo que buscar alguna mision secundaria en especial? Desde ya gracias
Hay alguna habilidad oculta durante el juego, aparte de las que aparecen en el menú. Como alguna postura nueva o un combo nuevo :-? .

Estoy para empezar el acto 2 , me encanta, juegazo, los combates son brutalisimos y las secundarias guapísimas [amor]

Puto sony como nos esta maleducando XD

Un saludete
Tambien podría parecerse al hilo del TLOU2 y que sus usuarios usaran el spoiler. No se, quizás porque dudo que a todos los que aun estamos en ello, nos interese saber con antemano que si armas de fuego, que si misiones en el acto 3, que si golpes no se cuantos....vamos, digo yo.
paco88 escribió:Alguien me gace el favor de decirme como se desbloquea la tecnica que prende la espada con fuego? , se desbloquea en el transcurso de la historia principal? O tengo que buscar alguna mision secundaria en especial? Desde ya gracias

Es el último relato mítico, a partir del acto 3.
KindapearHD escribió:
Snatcher84 escribió:
J_Aimar escribió:Por cierto. Mirad que Funko van a sacar. Es exclusiva de GameStop. Hay alguna forma de comprarla desde España?

Imagen

Lo tienes en Zavvi y se paga en el envio. El envio son 1.50€ y llevo años comprando ahí y 0 quejas.

Claro que lo son, Zavvi es una tienda muy importante. Yo llevo años comprando Funko ahí y en popcultcha solo alguna edición especial pero ahí te arriesgas a las aduanas y al transporte y un cambio en Australia te puede dar muchos quebraderos de cabeza.
Es el único juego que me he comprado de salida en esta generación porque vi un análisis que me llamó muchísimo la atención, y tengo que decir que no me arrepiento en absoluto. Normalmente suelo esperar a que bajen de precio pero este es otro rollo.

No llevo mucho, voy haciendo alguna principal, alguna secundaria, un relato místico por ahí... Pero es que me alucina. A nivel gráfico está en un Top 5 de la consola sin duda, y a nivel jugable me parece super satisfactorio porque los combates son espectaculares y no son demasiado difíciles de abordar. Eso sí, soy un paquete y me revientan cada dos por tres, pero por suerte la muerte no penaliza casi nada.

Es una PASADA de juego.
edu_greaser escribió:
bulkathos9 escribió:
edu_greaser escribió:Pues nada chicos, yo me despido del juego y del hilo [decaio]

Hoy me han hecho revisión del brazo, con radiografía y tal, y sigo con las fracturas (2) y me lo han escayolado aún más hasta el codo, incluso el pulgar entero, y tengo que dejar el juego y la play durante MÍNIMO 4 semanas. Casi al final del acto 1 y pareciéndome alucinante que estaba en el curro y solo pensaba en él.

Así que hasta septiembre no podre retomarlo... ¡Disfrutadlo que es un juegazo!

Ánimo compañero! Ya verás cómo pasa volando. Que vaya bien la recuperación. Si te gusta leer, por aquí comentamos varios libros de la temática que te ayudarán este tiempo. [bye]

Muchas gracias a todos @bulkathos9 @J_Aimar @DrSerpiente @abarth @RiverWolf @supernafamacho

Son cosas que pasan y hay cosas peores. Me jode pero no poder jugar en general, y en concreto porque estaba disfrutando este juego y esperaba darle duro en vacaciones, que empiezo el lunes, mientras los críos estaban en el campamento... Pero en fin, tendrá que esperar.

@bulkathos9 Tomé nota de las recomendaciones y tengo de camino "El Guerrero a la sombra del cerezo" de David B.Gil. Luego me pondré con "Ocho millones de Dioses", del mismo autor [360º] Muchas gracias! Viviré el japón feudal de otra forma distinta jejeje

SnakeXauen escribió:
Zack_VII escribió:
Para entendernos, antes de estar pegado a el, te salia el tipico globo de comic con los 3 puntos suspensivos indicando que ese npc es interactuable? o te refieres que al estar ya pegado ael te salia para darle a hablar (R2)? si es lo 2o a mi tambien me salia, si es lo 1o no, a mi no me salió el globo ese indicando que se podia hablar con el, vamos que sino me llego a pegar literalmente, no me entero xD. De todos modos, te salió titulo de mision, se marco en el mapa, habia algun indicador o algo? o te pasó como a mi que no habia registro de nada?

Si

Ostras a mí me pasó como a @Zack_VII y no me salió ni icono, ni me dio recompensa, ni me marca la misión en el log como terminada ni como pendiente. Y sí quemé el cuerpo y regresé y estaba el monje con la pira. Ya pensé que era un bug, y seguramente lo sea. Espero que lo arreglen de aquí a que retome el juego en septiembre, por si decido ir a por el platino. Espero no haberme perdido nada importante de recompensa... Avisadme por favor si tenéis más noticias.

Lo dicho, hasta pronto y disfrutad!

Aprovecha para ver películas también, que no las tendrás que sujetar como un libro y te irá mejor para los brazos :)
Recupérate.

Una cosa, llevo poco avanzado porque me entretengo más explorando y con los encuentros fortuitos que haciendo misiones de cualquier tipo. Ayer mientras hacia la principal del maestro arquero, el tío me pegó un rapapolvo de como me había comportado al matar a los mongoles. Y no lance ni un kunai, ni ataque con sigilo ni nada. Me acerqué poco a poco para que saliese enfrentamiento, que no salió y mientras se me tiraban encima sólo le pegué un flechazo al que estaba más cerca de un rehén que había. El resto catanazo limpio. ¿Os ha pasado también? ¿Pegar un flechazo en combate es de fantasma?

Es que en el único sitio que fui a sigilo, y sólo fue con uno, fue en cierto puente donde llueven flechas (no quiero spoilear), allí enseguida me salió como un flashback y aviso de mi tío por falta de honor y creía que sería el indicativo de si hacía algo más a lo shinobi que samurái. Por cierto, esa misión del puente fue una de las cosas que me hizo subirme el desvío a las flechas casi inmediatamente cuando tuve puntos para no volver a tener otra vez esos problemas con los arqueros.

Por lo demás, una joya de juego, y una curiosidad, ¿no os recuerda el Khan malo un poco al actor que interpretaba a Kublai en Marco Polo, Bennedict Wong?
Zack_VII escribió:Una duda de algo que no se si ha sido bug o es un tipo de evento que no me habia encontrado aun o que. El tema esque andaba por ahi explorando y he visto una torre y me acercado, y en ella habia este señor:

Imagen

Lo raro esque como se ve en la captura, NO tiene el tipico "globo de comic" flotando sobre su cabeza para hablar con el que tienen todos los npcs interactuables hasta ahora, pero aun asi, al pegarme a el me salia para hablar, y el tema esque se ha iniciado una minimision, pero que NO aparecia tampoco en el registro, ni ha salido el titulo ese que sale en todas las misiones, ni estaba señalizazada en el mapa ni nada:

Imagen

Que consista en:

Por lo visto habia una plaga enla zona y mucha de la gente que habia bebido del pozo habia muerto, y habia que quemar los cuerpos, pero uno de ellos habia escapado, y el monje te pide buscarlo, lo tipico de seguir las huellas manualmente, y nada, lo encuentras a un lado del camino, lo quemas, vuelves con el monje, tienen una charla al respecto y fin.

Tipica minisecundaria del juego, pero me ha extrañado como digo que no ternia nada de lo habituala nivel registro, titulo, indicaciones etc de las secundarias ,asi que...o es un bug o hay vamos a llamarlo "eventos no registrados", que aunque tienen la ejecucion de la tipica secundaria, son otra cosa? Aunque me extraña porque tengo bastante de la primera region explorado, y llevare como 20 secundarias, y 5-6 principales y chorrocientos santuarios, templos etc y no me ha pasado nada parecido hasta ahora, asi que, alguna idea?

Zack, a mí también me paso igual y también me llamó la atención que la mision no tuviera marcaciòn en el mapa. Lo achaqué a llevar otro marcador activo en ese momento o a un bug.

Hoy he vivido otra mini-misión sin marcador:

Me encuentro una tipa con Katana y arco hablando con una Tsushimeña, total que me llama y me dice que ha encontrado una forma de salir de la isla, que la acompañe que me lo enseña...

Total que vamos a una cornisa cerca (estamos en montaña) y me dice que mire su bote a lo lejos, lo hago y no hay ningún bote. Acto seguido la tipa desaparece... yo vuelvo a donde estaba al principio y me la encuentro que se acaba de cargar a la pueblerina con la que inicialmente hablaba, total que la llamo mentirosa y entablamos combate... no hace falta decir quien muere...

... parece, por tanto, que existen algunas mini-misiones que ni siquiera tienen marcadores...

Otro por aquí en el primer acto (entiendo que etapa final)...

Acabo de poner la forja a funcionar y aun me falta unir al cuarto miembro a la causa (tengo a Yuna, Sensei y Masako)

Acabo de desbloquear la cuarta postura (o pose, lo juego en inglés) y tengo gran parte de las habilidades. La katana y el Sauko a tope al igual que la armadura de Samurai. Tengo todas los slots de encantos desbloqueados y todas las habilidades ghost, así como el golpe celestial (que uso con frecuencia).

No esperaba avanzar tanto en las specs del personaje en el primer acto, ya que me preocupa que, eventualmente, me quede sin opciones de mejora.

La verdad es que ahora los combates son una gozada aunque frecuentemente supero fácilmente (en nivel difícil) los enfrentamientos (a la espera de nuevos retos en el acto dos).

Una cosa que destacaria y mucho sobre este juego es que cuando dice que tu leyenda aumenta, no solo se refiere a que tu personaje ha aumentado de capacidad, realmente crece el prestigio, la fama y el renombre que tienes en la isla. La consecuencia es que los NPC van hablando sobre ti, te empiezan a considerar un héroe e incluso un dios y lo flipan al verte pelear... puedes notar su respeto e incluso su temor hacía ti. Una pasada de bien conseguido esto, que no lo he visto mencionado en ningún sitio...
The order es el mejor juego de PS4 graficamente es el mas realista , y recuerdo que es un juego de hace 5 años , que parece que ahora solo se miden los graficos depende como sea el tamaño del mapa.

Yo sinceramente , me gustan mas los juegos de ese estilo lineales con una historia clara a seguir y sin secundarias , que un mundo abierto con 1000 cosas que hacer.

Dicho esto , es inviable unos graficos tipo The order en un sandbox para PS5?
Me he dado cuenta de otro detalle, es el primer juego en años en el que no desactivo la música, además de gustarme suena cuando tiene que sonar. No como en otros juegos que está todo el rato la misma música épica mientras coges flores.

Me tiene enamorado este juego AA mediocre.
Snatcher84 escribió:
KindapearHD escribió:
Snatcher84 escribió:

Claro que lo son, Zavvi es una tienda muy importante. Yo llevo años comprando Funko ahí y en popcultcha solo alguna edición especial pero ahí te arriesgas a las aduanas y al transporte y un cambio en Australia te puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Perfecto, gracias!
KindapearHD escribió:Tambien podría parecerse al hilo del TLOU2 y que sus usuarios usaran el spoiler. No se, quizás porque dudo que a todos los que aun estamos en ello, nos interese saber con antemano que si armas de fuego, que si misiones en el acto 3, que si golpes no se cuantos....vamos, digo yo.

En este hilo el boton spoiler son los padres....
A mí en díficil con hud nivel experto me está pareciendo un reto y estoy muriendo mucho. La IA a veces se atonta pero otras veces no se anda con chiquitas y te destruye. Por ejemplo una secundaria del principio del juego, la de
los bandidos que han tomado un puente y disparan desde abajo a la gente que pasa
me costó muchísimos intentos.

Una cuestión, soy el único al que le cuesta diferenciar mongoles de bandidos por su aspecto?
SR71 escribió:Me he dado cuenta de otro detalle, es el primer juego en años en el que no desactivo la música, además de gustarme suena cuando tiene que sonar. No como en otros juegos que está todo el rato la misma música épica mientras coges flores.

Me tiene enamorado este juego AA mediocre.

En DQ 11 lo pasarias en grande con la musica y si se la quitas a persona 5 o nier lo desgraciaste
Aún me encuentro limpiando el acto 2, después de muchas horas. Y aún me queda bastante para acabarlo. Ya tengo las 4 posturas al máximo, al igual que la rama del parry y varias más. Espadas, armaduras y arcos prácticamente a tope todas.
@PSX22 esos no los he jugado, hay pocos juegos que me gusten realmente.

Tengo muchos juegos pero pocos los acabo, aún jugaba al Skyrim hasta que llegó este. Todavía estoy en el acto 1 de lo lento y tranquilo que voy, no tengo ninguna prisa por abandonar Tsushima. Voy caminando siempre y no es que no me guste el caballo, simplemente me dejó llevar.

Se que no soy objetivo con este juego, pero cuando lo analizo fríamente me cuesta entender cómo puede parecer mediocre si tan solo el mapa ya deja muy en evidencia a muchos mundos abiertos.
juego pasado, una puta maravilla...

y pongo en spoiler lo que pregunte mas atrás y nadie me respondió por si puede ayudar a alguien, es justo antes del final

después de dar caza a khotun kahn hay un ultimo relato, hay que guardar antes (o durante si lo haces antes de llegar al objetivo) de empezar este relato, pues al final te dará dos opciones que supongo que cambiaran el final del juego...
@edu_greaser que te mejores tio, en nada estarás dándole [beer]

Me fijo mucho en los “pequeños” detalles cómo por ejemplo cuándo acabas alguna misión y el caballo te viene en plan cariñoso a ronearse y jin bromea con él, son gilipolleces pero dicen mucho del mimo puesto en el juego.
Code37 escribió:@edu_greaser que te mejores tio, en nada estarás dándole [beer]

Me fijo mucho en los “pequeños” detalles cómo por ejemplo cuándo acabas alguna misión y el caballo te viene en plan cariñoso a ronearse y jin bromea con él, son gilipolleces pero dicen mucho del mimo puesto en el juego.

Me di cuenta de que, en esas escenas del caballo, el juego esta enmascarando tiempos de carga :p ; lo cual es una idea genial porque no te saca del juego.

Lo de los tiempos de carga en este titulo es una absoluta virguería.
RaulKO escribió:
Zack_VII escribió:Una duda de algo que no se si ha sido bug o es un tipo de evento que no me habia encontrado aun o que. El tema esque andaba por ahi explorando y he visto una torre y me acercado, y en ella habia este señor:

Imagen

Lo raro esque como se ve en la captura, NO tiene el tipico "globo de comic" flotando sobre su cabeza para hablar con el que tienen todos los npcs interactuables hasta ahora, pero aun asi, al pegarme a el me salia para hablar, y el tema esque se ha iniciado una minimision, pero que NO aparecia tampoco en el registro, ni ha salido el titulo ese que sale en todas las misiones, ni estaba señalizazada en el mapa ni nada:

Imagen

Que consista en:

Por lo visto habia una plaga enla zona y mucha de la gente que habia bebido del pozo habia muerto, y habia que quemar los cuerpos, pero uno de ellos habia escapado, y el monje te pide buscarlo, lo tipico de seguir las huellas manualmente, y nada, lo encuentras a un lado del camino, lo quemas, vuelves con el monje, tienen una charla al respecto y fin.

Tipica minisecundaria del juego, pero me ha extrañado como digo que no ternia nada de lo habituala nivel registro, titulo, indicaciones etc de las secundarias ,asi que...o es un bug o hay vamos a llamarlo "eventos no registrados", que aunque tienen la ejecucion de la tipica secundaria, son otra cosa? Aunque me extraña porque tengo bastante de la primera region explorado, y llevare como 20 secundarias, y 5-6 principales y chorrocientos santuarios, templos etc y no me ha pasado nada parecido hasta ahora, asi que, alguna idea?

Zack, a mí también me paso igual y también me llamó la atención que la mision no tuviera marcaciòn en el mapa. Lo achaqué a llevar otro marcador activo en ese momento o a un bug.

Me encuentro una tipa con Katana y arco hablando con una Tsushimeña, total que me llama y me dice que ha encontrado una forma de salir de la isla, que la acompañe que me lo enseña...

Total que vamos a una cornisa cerca (estamos en montaña) y me dice que mire su bote a lo lejos, lo hago y no hay ningún bote. Acto seguido la tipa desaparece... yo vuelvo a donde estaba al principio y me la encuentro que se acaba de cargar a la pueblerina con la que inicialmente hablaba, total que la llamo mentirosa y entablamos combate... no hace falta decir quien muere...

... parece, por tanto, que existen algunas mini-misiones que ni siquiera tienen marcadores...

Acabo de poner la forja a funcionar y aun me falta unir al cuarto miembro a la causa (tengo a Yuna, Sensei y Masako)

Acabo de desbloquear la cuarta postura (o pose, lo juego en inglés) y tengo gran parte de las habilidades. La katana y el Sauko a tope al igual que la armadura de Samurai. Tengo todas los slots de encantos desbloqueados y todas las habilidades ghost, así como el golpe celestial (que uso con frecuencia).

No esperaba avanzar tanto en las specs del personaje en el primer acto, ya que me preocupa que, eventualmente, me quede sin opciones de mejora.

La verdad es que ahora los combates son una gozada aunque frecuentemente supero fácilmente (en nivel difícil) los enfrentamientos (a la espera de nuevos retos en el acto

Katana a tope ya???? Sauko a tope??? Todas las habilidades fantasma a tope ??? Madre mía, te has mamado toda la isla antes de nada, no? [flipa]
The Fiend escribió:

Me di cuenta de que, en esas escenas del caballo, el juego esta enmascarando tiempos de carga :p ; lo cual es una idea genial porque no te saca del juego.

Ostias no había caído, en algún momento debe cargar porque los viajes rápidos son “Cambis de lloc instantani” :Ð
Se ha dicho si van a salir DLC's o pase de temporada? Obviamente espero que no, así está perfecto, pero la verdad es que no tengo ni idea si se dijo algo por parte de la compañía. Saludos.
Code37 escribió:
The Fiend escribió:

Ostias no había caído, en algún momento debe cargar porque los viajes rápidos son “Cambis de lloc instantani” :Ð

Me acaba de explotar el cerebro. Que putos genios. Los tiempos de carga son los mejores que he visto jamás y encima los que hay, los cubren de esta manera. Me encanta cuando Jin se queda dormido contra el caballo. [amor]

No se a que mierdas voy a jugar después del last2 y este. [qmparto]

Imagen

Imagen

Que consista en:

A mi tambien me paso asi, y tambien me he enconrado varios personajes curiosos con los que poder interactuar de forma random por ahi sin marcador de ningun tipo, yo diria que hay cosillas asi a encontrar
Un poco de OT: tanto este como TLOUII ha puesto el listón alto. Lo de Xbox de hoy ni se acerca...
AndresDriu escribió:
RaulKO escribió:

Imagen

Imagen

Que consista en:

La verdad es que ahora los combates son una gozada aunque frecuentemente supero fácilmente (en nivel difícil) los enfrentamientos (a la espera de nuevos retos en el acto

Katana a tope ya???? Sauko a tope??? Todas las habilidades fantasma a tope ??? Madre mía, te has mamado toda la isla antes de nada, no? [flipa]

Katana y Sauko a tope, sí, pero habilidades fantasma todas desbloqueadas, no a tope. No invierto mucho en skills fantasma ya que voy en plan Samurai, solo algunas que son un must have...
Pues otro que va empezar lo que parece otra joya, vengo de The last of us 2 y los que habéis jugado a este juego y anterior y os marcó como a mí, sabéis que deja una especie de vacío dentro del cuerpo jeje
veremos si este Ghost of tsushima, me vuelve a llenar y entrar ganas de seguir jugando.
@RafitaBeti

A que te refieres con HUD nivel experto?? Que es eso y donde se configura??
Pues me cago en la puta madre del ciclo día/noche y de la estúpida IA que lo controla. Hace lo que le sale de los cojones. Estoy en medio de una leyenda que me indica "sigue las flores azules" y resulta que en menos de 20 minutos paso del mediodía a la noche... Cómo cojones voy a seguir las flores azules????

Joder, hay cosas que necesitan pulirlas un poquito.
El juego es una joya, pero en estas producciones no cuesta nada poner a un mono con un contador para que si inicias una misión de este estilo, el ciclo se pause y puedas hacerla bien.
Mira como en otras misiones ha pasado que bonificaba el sigilo y se cambian a noche y lluvia...

Manda cojones...

Nada... Y sigue el ciclo de noche. Llevo 10 minutos sin hacer nada... Esperando a que salga el sol...
8718 respuestas