› Foros › PlayStation 4 › Juegos
The Fiend escribió:A los que lo habeis terminado:
¿Diriais que la tercera y última zona del mapa (la situada mas al norte) es mas pequeña, corta o con menos puntos que explorar respecto a las otras dos?..
Es la sensación que da mirando el mapa de la isla...
Maciuks escribió:A mi lo que me saca del juego a veces es el extraño ciclo de día y noche que tiene que lo mismo estas con luna llena en lo alto del cielo a las 00 que 5 segundos después tienes el sol en el horizonte al amanecer dándote en la puta cara. Tiene cambios súper abruptos de clima y ciclos de luz. Tocas la flauta para tener tormentas pero se tira el juego lanzando truenos 5 minutos seguidos pero sin llover. A ver si ajustan este apartado por qué enriqueceria mucho el conjunto.
Parece que tiene que ver con como te desplazas por el mapa, donde estás o que estás haciendo. Así como a donde vas, por qué hay veces en que te fijas en las sombras y están totalmente estáticas, como si el ciclo se hubiese detenido, y en otros momentos si que se mueven las sombras de un objeto dando a entender que está corriendo el tiempo. Es súper extraño
Snatcher84 escribió:J_Aimar escribió:Por cierto. Mirad que Funko van a sacar. Es exclusiva de GameStop. Hay alguna forma de comprarla desde España?
Lo tienes en Zavvi y se paga en el envio. El envio son 1.50€ y llevo años comprando ahí y 0 quejas.
Aqui te dejo el enlace Funko Tshusima
@Antier Son 10 altares secretos en total y sirven para trofeo
Manint escribió:SR71 escribió:Es que no es un AAA es un AAAA. Lo que hay que leer
El mejor mapa y combate de un mundo abierto y no es un AAA, madre mía y luego os gustará el minecraft.
La mejor manera de defender un juego es echar mierda sobre otro, de primero de cómo perder la razón al argumentar.
SR71 escribió:Manint escribió:SR71 escribió:Es que no es un AAA es un AAAA. Lo que hay que leer
El mejor mapa y combate de un mundo abierto y no es un AAA, madre mía y luego os gustará el minecraft.
La mejor manera de defender un juego es echar mierda sobre otro, de primero de cómo perder la razón al argumentar.
No tengo nada en contra de Minecraft pero es que se leen unas cosas, GoT AA claro que sí, o ya han jugado a juegos de ps5 o no han tenido una PlayStation en su vida, jugar a través de YouTube no te da una opinión.
23mj escribió:Yo llevo cerca de 5321 horas y sigo en el acto 1. Que maravilla de juego.
PSX22 escribió:23mj escribió:Yo llevo cerca de 5321 horas y sigo en el acto 1. Que maravilla de juego.
Se podría decir que el acto 1 es un juego completo de 30 horas si vas al 100%
PSX22 escribió:23mj escribió:Yo llevo cerca de 5321 horas y sigo en el acto 1. Que maravilla de juego.
23mj escribió:PSX22 escribió:23mj escribió:Yo llevo cerca de 5321 horas y sigo en el acto 1. Que maravilla de juego.
Totalmente.
23mj escribió:PSX22 escribió:23mj escribió:Yo llevo cerca de 5321 horas y sigo en el acto 1. Que maravilla de juego.
Totalmente.
kron-ragnarok escribió:Buenas.
Juegazo que tenemos entre manos.
Estoy liado limpiando la zona sur de la primera parte, pero no sé cuando está liberada.
¿Hay alguna forma de saber si tenemos liberada una zona?
¿O hasta que no rescate al tío no te sale nada?
¿Las habilidades que desbloqueas de zorro, termas y demás cómo funciona?
Pensaba que sería algo en plan que jin recordaría los sitios que estaban ubicados, pero nada, sigo explorando .
Un saludo.
naosndc escribió:Sobre las misiones secundarias del segundo acto (no leer si aun no las has hecho)nadie mas ha flipado con como van a mas estos relatos secundarios?
empezando con el duelo contra el "espíritu" de Yarikawa,
o con toda la historia de Norio y la que se acaba liando en el templo de Kushi,
con Yoshikawa y toda la historia de Tomoe como se va viendo por donde van los tiros..
con Masako descubriendo que la que la traidora es su propia hermana.....
el bueno de Kenji siempre con buenas ideas y algo de sake gratis...
Digo esto porque acabo de terminarlas todas para ponerme ya a acabar el segundo acto,
quitando los duelos para batir a Kojiro que aun me falta uno para llegar hasta el, y madre mia, que vicio de historias...
PSX22 escribió:Ghost es tan AAA como last 2
Porque si last 2 fuera mundo abierto no seria como es
bulkathos9 escribió:edu_greaser escribió:Pues nada chicos, yo me despido del juego y del hilo
Hoy me han hecho revisión del brazo, con radiografía y tal, y sigo con las fracturas (2) y me lo han escayolado aún más hasta el codo, incluso el pulgar entero, y tengo que dejar el juego y la play durante MÍNIMO 4 semanas. Casi al final del acto 1 y pareciéndome alucinante que estaba en el curro y solo pensaba en él.
Así que hasta septiembre no podre retomarlo... ¡Disfrutadlo que es un juegazo!
Ánimo compañero! Ya verás cómo pasa volando. Que vaya bien la recuperación. Si te gusta leer, por aquí comentamos varios libros de la temática que te ayudarán este tiempo.
SnakeXauen escribió:Zack_VII escribió:SnakeXauen escribió:
A mí sí me salió el icono de interactuar encima del monje
Para entendernos, antes de estar pegado a el, te salia el tipico globo de comic con los 3 puntos suspensivos indicando que ese npc es interactuable? o te refieres que al estar ya pegado ael te salia para darle a hablar (R2)? si es lo 2o a mi tambien me salia, si es lo 1o no, a mi no me salió el globo ese indicando que se podia hablar con el, vamos que sino me llego a pegar literalmente, no me entero xD. De todos modos, te salió titulo de mision, se marco en el mapa, habia algun indicador o algo? o te pasó como a mi que no habia registro de nada?
Si
paco88 escribió:Alguien me gace el favor de decirme como se desbloquea la tecnica que prende la espada con fuego? , se desbloquea en el transcurso de la historia principal? O tengo que buscar alguna mision secundaria en especial? Desde ya gracias
KindapearHD escribió:Snatcher84 escribió:J_Aimar escribió:Por cierto. Mirad que Funko van a sacar. Es exclusiva de GameStop. Hay alguna forma de comprarla desde España?
Lo tienes en Zavvi y se paga en el envio. El envio son 1.50€ y llevo años comprando ahí y 0 quejas.
En zavvy son originales? Yo tenía pensado comprarlo en Popcultcha.
edu_greaser escribió:bulkathos9 escribió:edu_greaser escribió:Pues nada chicos, yo me despido del juego y del hilo
Hoy me han hecho revisión del brazo, con radiografía y tal, y sigo con las fracturas (2) y me lo han escayolado aún más hasta el codo, incluso el pulgar entero, y tengo que dejar el juego y la play durante MÍNIMO 4 semanas. Casi al final del acto 1 y pareciéndome alucinante que estaba en el curro y solo pensaba en él.
Así que hasta septiembre no podre retomarlo... ¡Disfrutadlo que es un juegazo!
Ánimo compañero! Ya verás cómo pasa volando. Que vaya bien la recuperación. Si te gusta leer, por aquí comentamos varios libros de la temática que te ayudarán este tiempo.
Muchas gracias a todos @bulkathos9 @J_Aimar @DrSerpiente @abarth @RiverWolf @supernafamacho
Son cosas que pasan y hay cosas peores. Me jode pero no poder jugar en general, y en concreto porque estaba disfrutando este juego y esperaba darle duro en vacaciones, que empiezo el lunes, mientras los críos estaban en el campamento... Pero en fin, tendrá que esperar.
@bulkathos9 Tomé nota de las recomendaciones y tengo de camino "El Guerrero a la sombra del cerezo" de David B.Gil. Luego me pondré con "Ocho millones de Dioses", del mismo autor Muchas gracias! Viviré el japón feudal de otra forma distinta jejejeSnakeXauen escribió:Zack_VII escribió:
Para entendernos, antes de estar pegado a el, te salia el tipico globo de comic con los 3 puntos suspensivos indicando que ese npc es interactuable? o te refieres que al estar ya pegado ael te salia para darle a hablar (R2)? si es lo 2o a mi tambien me salia, si es lo 1o no, a mi no me salió el globo ese indicando que se podia hablar con el, vamos que sino me llego a pegar literalmente, no me entero xD. De todos modos, te salió titulo de mision, se marco en el mapa, habia algun indicador o algo? o te pasó como a mi que no habia registro de nada?
Si
Ostras a mí me pasó como a @Zack_VII y no me salió ni icono, ni me dio recompensa, ni me marca la misión en el log como terminada ni como pendiente. Y sí quemé el cuerpo y regresé y estaba el monje con la pira. Ya pensé que era un bug, y seguramente lo sea. Espero que lo arreglen de aquí a que retome el juego en septiembre, por si decido ir a por el platino. Espero no haberme perdido nada importante de recompensa... Avisadme por favor si tenéis más noticias.
Lo dicho, hasta pronto y disfrutad!
Zack_VII escribió:Una duda de algo que no se si ha sido bug o es un tipo de evento que no me habia encontrado aun o que. El tema esque andaba por ahi explorando y he visto una torre y me acercado, y en ella habia este señor:
Lo raro esque como se ve en la captura, NO tiene el tipico "globo de comic" flotando sobre su cabeza para hablar con el que tienen todos los npcs interactuables hasta ahora, pero aun asi, al pegarme a el me salia para hablar, y el tema esque se ha iniciado una minimision, pero que NO aparecia tampoco en el registro, ni ha salido el titulo ese que sale en todas las misiones, ni estaba señalizazada en el mapa ni nada:
Que consista en:Por lo visto habia una plaga enla zona y mucha de la gente que habia bebido del pozo habia muerto, y habia que quemar los cuerpos, pero uno de ellos habia escapado, y el monje te pide buscarlo, lo tipico de seguir las huellas manualmente, y nada, lo encuentras a un lado del camino, lo quemas, vuelves con el monje, tienen una charla al respecto y fin.
Tipica minisecundaria del juego, pero me ha extrañado como digo que no ternia nada de lo habituala nivel registro, titulo, indicaciones etc de las secundarias ,asi que...o es un bug o hay vamos a llamarlo "eventos no registrados", que aunque tienen la ejecucion de la tipica secundaria, son otra cosa? Aunque me extraña porque tengo bastante de la primera region explorado, y llevare como 20 secundarias, y 5-6 principales y chorrocientos santuarios, templos etc y no me ha pasado nada parecido hasta ahora, asi que, alguna idea?
Me encuentro una tipa con Katana y arco hablando con una Tsushimeña, total que me llama y me dice que ha encontrado una forma de salir de la isla, que la acompañe que me lo enseña...
Total que vamos a una cornisa cerca (estamos en montaña) y me dice que mire su bote a lo lejos, lo hago y no hay ningún bote. Acto seguido la tipa desaparece... yo vuelvo a donde estaba al principio y me la encuentro que se acaba de cargar a la pueblerina con la que inicialmente hablaba, total que la llamo mentirosa y entablamos combate... no hace falta decir quien muere...
23mj escribió:Yo llevo cerca de 5321 horas y sigo en el acto 1. Que maravilla de juego.
Acabo de poner la forja a funcionar y aun me falta unir al cuarto miembro a la causa (tengo a Yuna, Sensei y Masako)
Snatcher84 escribió:KindapearHD escribió:Snatcher84 escribió:
En zavvy son originales? Yo tenía pensado comprarlo en Popcultcha.
Claro que lo son, Zavvi es una tienda muy importante. Yo llevo años comprando Funko ahí y en popcultcha solo alguna edición especial pero ahí te arriesgas a las aduanas y al transporte y un cambio en Australia te puede dar muchos quebraderos de cabeza.
KindapearHD escribió:Tambien podría parecerse al hilo del TLOU2 y que sus usuarios usaran el spoiler. No se, quizás porque dudo que a todos los que aun estamos en ello, nos interese saber con antemano que si armas de fuego, que si misiones en el acto 3, que si golpes no se cuantos....vamos, digo yo.
los bandidos que han tomado un puente y disparan desde abajo a la gente que pasa
SR71 escribió:Me he dado cuenta de otro detalle, es el primer juego en años en el que no desactivo la música, además de gustarme suena cuando tiene que sonar. No como en otros juegos que está todo el rato la misma música épica mientras coges flores.
Me tiene enamorado este juego AA mediocre.
después de dar caza a khotun kahn hay un ultimo relato, hay que guardar antes (o durante si lo haces antes de llegar al objetivo) de empezar este relato, pues al final te dará dos opciones que supongo que cambiaran el final del juego...
Code37 escribió:@edu_greaser que te mejores tio, en nada estarás dándole
Me fijo mucho en los “pequeños” detalles cómo por ejemplo cuándo acabas alguna misión y el caballo te viene en plan cariñoso a ronearse y jin bromea con él, son gilipolleces pero dicen mucho del mimo puesto en el juego.
RaulKO escribió:Zack_VII escribió:Una duda de algo que no se si ha sido bug o es un tipo de evento que no me habia encontrado aun o que. El tema esque andaba por ahi explorando y he visto una torre y me acercado, y en ella habia este señor:
Lo raro esque como se ve en la captura, NO tiene el tipico "globo de comic" flotando sobre su cabeza para hablar con el que tienen todos los npcs interactuables hasta ahora, pero aun asi, al pegarme a el me salia para hablar, y el tema esque se ha iniciado una minimision, pero que NO aparecia tampoco en el registro, ni ha salido el titulo ese que sale en todas las misiones, ni estaba señalizazada en el mapa ni nada:
Que consista en:Por lo visto habia una plaga enla zona y mucha de la gente que habia bebido del pozo habia muerto, y habia que quemar los cuerpos, pero uno de ellos habia escapado, y el monje te pide buscarlo, lo tipico de seguir las huellas manualmente, y nada, lo encuentras a un lado del camino, lo quemas, vuelves con el monje, tienen una charla al respecto y fin.
Tipica minisecundaria del juego, pero me ha extrañado como digo que no ternia nada de lo habituala nivel registro, titulo, indicaciones etc de las secundarias ,asi que...o es un bug o hay vamos a llamarlo "eventos no registrados", que aunque tienen la ejecucion de la tipica secundaria, son otra cosa? Aunque me extraña porque tengo bastante de la primera region explorado, y llevare como 20 secundarias, y 5-6 principales y chorrocientos santuarios, templos etc y no me ha pasado nada parecido hasta ahora, asi que, alguna idea?
Zack, a mí también me paso igual y también me llamó la atención que la mision no tuviera marcaciòn en el mapa. Lo achaqué a llevar otro marcador activo en ese momento o a un bug.
Hoy he vivido otra mini-misión sin marcador:Me encuentro una tipa con Katana y arco hablando con una Tsushimeña, total que me llama y me dice que ha encontrado una forma de salir de la isla, que la acompañe que me lo enseña...
Total que vamos a una cornisa cerca (estamos en montaña) y me dice que mire su bote a lo lejos, lo hago y no hay ningún bote. Acto seguido la tipa desaparece... yo vuelvo a donde estaba al principio y me la encuentro que se acaba de cargar a la pueblerina con la que inicialmente hablaba, total que la llamo mentirosa y entablamos combate... no hace falta decir quien muere...
... parece, por tanto, que existen algunas mini-misiones que ni siquiera tienen marcadores...23mj escribió:Yo llevo cerca de 5321 horas y sigo en el acto 1. Que maravilla de juego.
Otro por aquí en el primer acto (entiendo que etapa final)...Acabo de poner la forja a funcionar y aun me falta unir al cuarto miembro a la causa (tengo a Yuna, Sensei y Masako)
Acabo de desbloquear la cuarta postura (o pose, lo juego en inglés) y tengo gran parte de las habilidades. La katana y el Sauko a tope al igual que la armadura de Samurai. Tengo todas los slots de encantos desbloqueados y todas las habilidades ghost, así como el golpe celestial (que uso con frecuencia).
No esperaba avanzar tanto en las specs del personaje en el primer acto, ya que me preocupa que, eventualmente, me quede sin opciones de mejora.
La verdad es que ahora los combates son una gozada aunque frecuentemente supero fácilmente (en nivel difícil) los enfrentamientos (a la espera de nuevos retos en el acto
The Fiend escribió:Code37 escribió:@edu_greaser que te mejores tio, en nada estarás dándole
Me fijo mucho en los “pequeños” detalles cómo por ejemplo cuándo acabas alguna misión y el caballo te viene en plan cariñoso a ronearse y jin bromea con él, son gilipolleces pero dicen mucho del mimo puesto en el juego.
Me di cuenta de que, en esas escenas del caballo, el juego esta enmascarando tiempos de carga ; lo cual es una idea genial porque no te saca del juego.
Lo de los tiempos de carga en este titulo es una absoluta virguería.
Code37 escribió:The Fiend escribió:Code37 escribió:@edu_greaser que te mejores tio, en nada estarás dándole
Me di cuenta de que, en esas escenas del caballo, el juego esta enmascarando tiempos de carga ; lo cual es una idea genial porque no te saca del juego.
Lo de los tiempos de carga en este titulo es una absoluta virguería.
Ostias no había caído, en algún momento debe cargar porque los viajes rápidos son “Cambis de lloc instantani”
Zack_VII escribió:Una duda de algo que no se si ha sido bug o es un tipo de evento que no me habia encontrado aun o que. El tema esque andaba por ahi explorando y he visto una torre y me acercado, y en ella habia este señor:
AndresDriu escribió:RaulKO escribió:Zack_VII escribió:Una duda de algo que no se si ha sido bug o es un tipo de evento que no me habia encontrado aun o que. El tema esque andaba por ahi explorando y he visto una torre y me acercado, y en ella habia este señor:
Zack, a mí también me paso igual y también me llamó la atención que la mision no tuviera marcaciòn en el mapa. Lo achaqué a llevar otro marcador activo en ese momento o a un bug.
Hoy he vivido otra mini-misión sin marcador:Me encuentro una tipa con Katana y arco hablando con una Tsushimeña, total que me llama y me dice que ha encontrado una forma de salir de la isla, que la acompañe que me lo enseña...
... parece, por tanto, que existen algunas mini-misiones que ni siquiera tienen marcadores...23mj escribió:Yo llevo cerca de 5321 horas y sigo en el acto 1. Que maravilla de juego.
Otro por aquí en el primer acto (entiendo que etapa final)...Acabo de poner la forja a funcionar y aun me falta unir al cuarto miembro a la causa (tengo a Yuna, Sensei y Masako)
Acabo de desbloquear la cuarta postura (o pose, lo juego en inglés) y tengo gran parte de las habilidades. La katana y el Sauko a tope al igual que la armadura de Samurai. Tengo todas los slots de encantos desbloqueados y todas las habilidades ghost, así como el golpe celestial (que uso con frecuencia).
No esperaba avanzar tanto en las specs del personaje en el primer acto, ya que me preocupa que, eventualmente, me quede sin opciones de mejora.
La verdad es que ahora los combates son una gozada aunque frecuentemente supero fácilmente (en nivel difícil) los enfrentamientos (a la espera de nuevos retos en el acto
Katana a tope ya???? Sauko a tope??? Todas las habilidades fantasma a tope ??? Madre mía, te has mamado toda la isla antes de nada, no?