Buenos días.
Yo la verdad que por fin pude recoger ayer la edición de coleccionista que estaba en la empresa de transporte, y por supuesto, ponerme a jugar un ratillo.
De momento tengo que decir que me está gustando mucho, no llevo prácticamente nada , 4 horas, pero si puedo decir que me ha parecido muy bonito en el sentido de que te transporta a una ambientación única en la que te sientes cómodo estando en ella, otros juegos el mundo es un mero "link" o nexo de unión entre puntos y está, la verdad que este a priori te dan ganas de recorrer todo lo que puedas y encontrar sitios chulos.
Aunque lleve nada me da la sensación de que como comentan más arriba, está lleno de cosas como el BOTW, cada vez que vas descubriendo mapa y zonas tienes eventos.
El combate, me está gustando, pero a la vez, me está dejando un poco frio, empecé en nivel medio como TLOU2 y creo que como en este, lo subiré a dificil, porque aunque he muerto un par de veces en dos enfrentamientos, me parece que con el contraataque inicial, y cosas que vas evolucionando, salvo los "jefes" de zona,etc. el resto es un paseo, y creo que estos combates a espada, para mi gusto están bien ejecutados, se tienen que disfrutar más y no ir tan a saco.
Tema de comparación con TLOU 2... para mi no tienen comparación ya que beben de ideas y mundos completamente diferentes... El primero lo tengo en mi lista de juegos top por varias cosas, este de momento, me está encantando y enganchando, pero creo que siendo un juegazo, son distintos para compararlos.
Si me dejó bastante impresionado el tema de las pisadas... en un mundo abierto, con este nivel de detalle y acabado, que pases por una zona con barro y en tiempo real marques las pisadas, te vayas ensuciando,etc. me parece realmente increible, en un juego más "guiado" y cerrado es más sencillo, pero lo dicho, el colorido, ambientación,etc. me parece brutal y muy bonito, casi me atrevería a decir que a día de hoy uno de los mundos más bonitos en los que he podido jugar.