› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ciro escribió:Decir que Ghost of Tsutsima es notable o sobresaliente no está reñido con observar que a pesar de todo lo bueno que tiene, le queda un poquito para la matrícula de honor.
Y a mí lo que me parece un poco absurdo es el caldo de cultivo sobre el que nos tiramos 10 páginas debatiendo que si las notas son merecidas o no...
Del 7 al 9 las notas son justas en función de la perspectiva del análisis.
Y yo creo que deberíamos todos relajarnos un poco y disfrutar con los videojuegos, que al final son parte de un entretenimiento.
Y Ghost of Tsutsima es para disfrutarlo.
RiverWolf escribió:Ciro escribió:Decir que Ghost of Tsutsima es notable o sobresaliente no está reñido con observar que a pesar de todo lo bueno que tiene, le queda un poquito para la matrícula de honor.
Y a mí lo que me parece un poco absurdo es el caldo de cultivo sobre el que nos tiramos 10 páginas debatiendo que si las notas son merecidas o no...
Y yo creo que deberíamos todos relajarnos un poco y disfrutar con los videojuegos, que al final son parte de un entretenimiento.
Muy buenas.
Si lo analizas con un mínimo de objetividad para mi no y sin inventarte cosas o mentir como en algunos análisis que he leído que destilan profesionalidad
Jamás le pondría a este juego un 7 si dejando de lado lo que me hace sentir, analizo por separado sus apartados objetivamente . De 9 no iba a bajar, en concreto le pondría. un 10 en gráficos, un 10 en sonido, y un 9 en jugabilidad. Para mi estaría en un 9.5
Y si, Ghost of Tsutsima es para disfrutarlo.
spiderrrboy escribió:RiverWolf escribió:Ciro escribió:Decir que Ghost of Tsutsima es notable o sobresaliente no está reñido con observar que a pesar de todo lo bueno que tiene, le queda un poquito para la matrícula de honor.
Muy buenas.
Si lo analizas con un mínimo de objetividad para mi no y sin inventarte cosas o mentir como en algunos análisis que he leído que destilan profesionalidad
Jamás le pondría a este juego un 7 si dejando de lado lo que me hace sentir, analizo por separado sus apartados objetivamente . De 9 no iba a bajar, en concreto le pondría. un 10 en gráficos, un 10 en sonido, y un 9 en jugabilidad. Para mi estaría en un 9.5
Y si, Ghost of Tsutsima es para disfrutarlo.
Tu lo has dicho para ti, tu analizas así perfecto, yo he estado dándole hoy más, y para llegar a la exelencia deberían haber arriesgado y trascender más con la mayoría de misiones, que en puesta en escena son muy pobres y los diálogos algunos se quedan muy cortos y muy poco profundos, y cuando intentan serlo son cliches andantes de este tipo de juegos, que si las guerras se ganan con guerreros, no con armas, que si para luchar bien busca el equilibrio entre corazon, mente y espiritú, ...... Sólo falta que me aparezca el maestro del kung fu panda.....El juego en ambientación y exploración es la hostia, y tiene de los mejores combates que yo he visto en un sandbox, pero en el tema de misiones, aquí he leído casi que estamos ante un producto parecido o mejor al RDR2 y las historias no tienen ni la mitad de complejidad que tienen las de estas...No me parece descabellado que alguien le ponga un 8-8.5 a este juego, de hecho mi nota por ahora sería 8.5-9
Zack_VII escribió:@23mj , ojo, no digo que Ghost no pueda ser excelente o sorbesaliente, a mi va camino de parecermelo, liga horizon que para mi es top 3-4 de sandbox de esta gen, lo que digo esque objetivamente las notas de usuarios de meta son una pantomima, siempre xD, y en este caso ademas canta por la contra campaña evidente contra last 2 que queda patente si se leen muchos de esos analisis, y que por tanto, de todos los argumentos para ensalzar a ghost como sobresaliente (que los hay), el de usuarios de meta me parece el peor xD.
Porque ademas es escupir para arriba, porque tantos otros juegos que se consideran top o juegazos, alli no llegan al 90 o directamente han tenido tambien campañitas etc... por lo que lo que a uno le pueda valer este caso para ensalzar este, en otros casos le valdria para denostar otros que le parezcan o sean top...por tanto en resumen, ghost = excelente, si, perfectamente argumentable y responde a la acogida general como bien dices; notas de meta para probarlo? no xD es mi unico punto vaya.
baneado sin causa escribió:El chocolate gusta a mucha gente, no se cual es el porcentaje, pero debe de ser muy alto.
He leído que puede que lo llevemos en los genes, lo cual podría explicar ese alto porcentaje.
Si llega alguien y dice que no le gusta, entonces lo baneamos con el aval de que un estudio médico en el que a 903 de 1000 personas les gustó el chocolate, gaseando a las 97 restantes por trolear.
No se tolera que no te guste un juego, como para pretender que la homofobia se erradique pasado mañana.
Elric212 escribió:Hola!
Me está pasando una cosa bastante rara en el. Juego, no puedo subir al caballo ni a ningún otro que me aparezca. No aparece la opción r2 como pasaba antes. Me imagino que será un bug, pero os ha pasado a alguien mas?
xero_sbd escribió:Yo pienso igual... para mi una nota de 8 a 10 se puede entender pero menos de 8 es engañar a los lectores .
Aquí hay gente que no le gusta y le pondria un 6 o 7, eso es totalmente legítimo xq estan dando su opinión pensando en ellos y sus gustos. Pero un crítico tiene que anteponer sus gustos y valorar la obra como tal , si no es capaz de realizar un analisis partiendo de eso creo que no está preparado para trabajar en esto.
En mi caso si valoro segun lo que a mi.me gusta pondria notas como un 7 a bloodborne un 6 a persona 5 o un 6 a nier automata xq a mi no me gustan . Pero si fuera un redactor no podria poner eso xq es faltar a la verdad . No creo que para analizar un juego de futbol pongan alguien que no le guste el futbol no?
xero_sbd escribió:Como amante de los juegos de sigilo me gustaria lanzar una lanza a favor de este juego :
Si estás en combate y te escondes en las hiervas moviendote de posicion ellos te buscan donde te vieron con lo que puedes flanquear y atacar con sigilo o esconderte. En la mayoria de juegos aunque te escondas detras de una montaña una vez te ven ya no te puedes esconder ( caso más flagrante RDR2 ) .
También me gusta que si te matan en un campamento los mongoles que mataste siguen muertos, no tienes que volver a empezar de 0
Mj90 escribió:xero_sbd escribió:Yo pienso igual... para mi una nota de 8 a 10 se puede entender pero menos de 8 es engañar a los lectores .
Aquí hay gente que no le gusta y le pondria un 6 o 7, eso es totalmente legítimo xq estan dando su opinión pensando en ellos y sus gustos. Pero un crítico tiene que anteponer sus gustos y valorar la obra como tal , si no es capaz de realizar un analisis partiendo de eso creo que no está preparado para trabajar en esto.
En mi caso si valoro segun lo que a mi.me gusta pondria notas como un 7 a bloodborne un 6 a persona 5 o un 6 a nier automata xq a mi no me gustan . Pero si fuera un redactor no podria poner eso xq es faltar a la verdad . No creo que para analizar un juego de futbol pongan alguien que no le guste el futbol no?
Yo creo que ni nosotros deberíamos puntuar así. A mí Bloodborne no me llena y muchos me matarían por decir eso, pero yo al juego no le pondría mala nota simplemente por no gustarme a mí.
Ciro escribió:@Ulises-Oniro
Si te sirve... Yo me he pedido primero Tsutsima porque sé que TLOU2 es top a nivel gráfico, animaciones y expresiones faciales, etc. Además sé que en narrativa es muy difícil que Tsutsima esté por encima.
Y yo prefiero cerrar el ciclo de PS4 con el que para mí es el mejor juego de la generación. (Me guío por TLOU).
Piensa en qué te apetece más, si mundo abierto y libertad o juego con una estructura mucho más dirigida.
También te digo... BENDITO PROBLEMA.
@xero_sbd
Pero es que volvemos al tema de antes.
Si le pones un 7 a Tsutsima y un 9 a God of War... Y luego en el texto argumentas por qué...
Y sigo diciendo que un 7-8 es una muy buena nota.
Y hay que leerse los análisis y ser autocríticos.
@RiverWolf
Pues yo soy muy crítico con la IA enemiga.
A mí me parece inconcebible que no le pidamos a todos los juegos el nivel que luce TLOU2. (Y ojo que aún no he jugado, pero intuyo por dónde van los tiros).
Y comento algo que yo personalmente no he visto en otros juegos. Estoy jugando en japonés con subtítulos en español. Bueno, pues el léxico utilizado, el nivel de vocabulario es TOP.
Y la localización de los vocablos y el estilo utizado también. De hecho doy por supuesto que la mayoría esté jugando con voces en español... Pues se están perdiendo un curso de vocabulario avanzado con algunos términos brutales.
@juancarlo
Coincido contigo. Con 6 meses más de desarrollo la cosa sería épica. Y con un año más...
xero_sbd escribió:Como amante de los juegos de sigilo me gustaria lanzar una lanza a favor de este juego :
Si estás en combate y te escondes en las hiervas moviendote de posicion ellos te buscan donde te vieron con lo que puedes flanquear y atacar con sigilo o esconderte. En la mayoria de juegos aunque te escondas detras de una montaña una vez te ven ya no te puedes esconder ( caso más flagrante RDR2 ) .
También me gusta que si te matan en un campamento los mongoles que mataste siguen muertos, no tienes que volver a empezar de 0
El Acto 1 continua después de que encuentres a los 4 aliados o hay algún paso mas? Siguen estando disponibles las secundarias, como las de Ishikawa, tras el acto 1? Me queda rescatar al herrero pero no quiero hacerlo si es la ultima misión del Acto 1 o se me cancelan misiones secundarias.
KindapearHD escribió:Algunos os Flipais demasiado, sinceramente.
Este juego con un 7,5-8 es una notaza y eso que tiene muchas cosas mejorables. Para mi, 9-9,5 son RdR2, TLOU2...juegos que sobresalen a su generacion. Y mira que q mi me aburrió soberanamente el bueno de Arthur Morgan. Contando con que los juegos perfectos no existen, mucho menos los 10.
Por cierto, para lo que comentaba esta mañana de las rayas en el cielo, se me ha resuelto quitando el HDR. En mi caso, mucho mejor sin este.
J_Aimar escribió:dr_norimaki escribió:@Master118 El mío Kage, negro como la noche.
El mío igual. Por qué acto vas?
baneado sin causa escribió:Para mi gusto el sigilo se carga los juegos.
Me imagino Sekiro sin opción de sigilo y con enemigos que también tuvieran gancho para perseguirte por los tejados y mucho mejor.
Para mi sin duda, God of War es mi favorito en cuanto a combates cuerpo a cuerpo se refiere, por que no usa sigilo, ni builds roleras como Bloodborne o Nioh, y los combates son emboscadas sin escapatoria salvo la victoria.
Quizás lo que yo pido es un reboot de Onimusha con la calidad del reboot de GoW, o mas juegos directos como GoW, por que la mayoría son roleros o con sigilo: los Souls, Bloodborne, Nioh, Assassin´s Creed, Horizon...
RafitaBeti escribió:Hay alguna manera de quitar el indicador del lugar al que vas yvlos metros que te quedan para llegar? Me gustaría solo guiarme por el viento para llegar a las ubicaciones y el aviso de arriba a la izquierda me saca un poco del ambiente.
XboxoX escribió:No se puede fijar el enemigo que estás atacando? Me parece una cagada.
nadie mas ha flipado con como van a mas estos relatos secundarios?
empezando con el duelo contra el "espíritu" de Yarikawa,
o con toda la historia de Norio y la que se acaba liando en el templo de Kushi,
con Yoshikawa y toda la historia de Tomoe como se va viendo por donde van los tiros..
con Masako descubriendo que la que la traidora es su propia hermana.....
el bueno de Kenji siempre con buenas ideas y algo de sake gratis...
Digo esto porque acabo de terminarlas todas para ponerme ya a acabar el segundo acto,
quitando los duelos para batir a Kojiro que aun me falta uno para llegar hasta el, y madre mia, que vicio de historias...
baneado sin causa escribió:Para mi gusto el sigilo se carga los juegos.
Me imagino Sekiro sin opción de sigilo y con enemigos que también tuvieran gancho para perseguirte por los tejados y mucho mejor.
Para mi sin duda, God of War es mi favorito en cuanto a combates cuerpo a cuerpo se refiere, por que no usa sigilo, ni builds roleras como Bloodborne o Nioh, y los combates son emboscadas sin escapatoria salvo la victoria.
Quizás lo que yo pido es un reboot de Onimusha con la calidad del reboot de GoW, o mas juegos directos como GoW, por que la mayoría son roleros o con sigilo: los Souls, Bloodborne, Nioh, Assassin´s Creed, Horizon...
Code37 escribió:Por hablar de algo diferente del juego en el hilo os cuento que cómo poeta no me ganaría la vida
Ni pies ni cabeza tienen mis poemas
Master118 escribió:J_Aimar escribió:dr_norimaki escribió:@Master118 El mío Kage, negro como la noche.
El mío igual. Por qué acto vas?
Aún el primero. Las secundarias me han tomado mucho tiempo. ¿Tú?