› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RiverWolf escribió:Alsborg91 escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Si lo juegas en difícil el juego no es ningún paseo, sobre todo tras el capítulo dos. El juego te da multitud de recursos, el como y cuando los uses depende de ti. Yo combato con las habilidades de las dos clases, todo depende de la situación. No se me caen los anillos si me rodea una multitud y mato a tres con el humo y el asesinato múltiple.
Estoy jugando en difícil y acto 2. Pero como Fantasma es Easy por los artilugios, armas y habilidades, pero como Samurai Efisima
Buenas.
En mi caso no solo es porque te quitas a varios de encima en situaciones incomodas. Es que de noche disfruto y me gusta más infiltrarme en campamentos como fantasma y eliminar a todos con todos los recursos que tengo disponibles. El juego te da varios tipos de jugabilidad, ya en esta en cada uno disfrutar del juego como más le guste.
Sobre el juego se me pasan las horas volando con el. Es droga pura, llevo un enganche tremendo.
SR71 escribió:10/10
Me dan igual sus defectos porque es el mejor juego que he jugado desde Skyrim. Tsushima existe dentro de la PS4.
Ya podemos cerrar PS4 y darle todo el presupuesto de Sony a Sucker Punch para PS5, porque vaya repaso le ha dado a los juegos de mundo abierto.
Nexus6_BCN escribió:@Zyan, cuando @Alkalino78 filtre los DLCs del juego, cítame, que interesa :juas
rockamora escribió:Nexus6_BCN escribió:@Zyan, cuando @Alkalino78 filtre los DLCs del juego, cítame, que interesa :juas
No creo , eliminó la cuenta
Menudo figura
McMiller escribió:basi escribió:McMiller escribió:
No he querido leerlo por si habían spoilers. Es muy grave? Saludos.
No hay spoilers, simplemente dice que recomienda hacer guardados manuales frecuentes porque al parecer las misiones secundarias se pueden buguear impidiendo el progreso. No te aparece el marcador en el mapa y no puedes seguir. Parece que los problemas reportados eran principalmente pre-parche de lanzamiento. Por eso preguntaba....
Entiendo que a parte de jugar sin el parche correspondiente Day One el problema se debia a empezar una secundaria, abandonarla y luego querer volver no?
Doy por hecho que con las actuaciones no pasará.
bulkathos9 escribió:Pues yo siento decirlo, que me perdone mi sensei, pero me mola mucho la senda del fantasma y todo lo que me aporta. Creo que estoy cediendo a la oscuridad.
serura escribió:No estaba para nada hypeado con este juego y sin embargo, se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos, ojalá al acabarlo continúe pensando lo mismo.
Pero me está pareciendo una experiencia maravillosa, sin duda el mundo abierto con el que más estoy disfrutando. Perderse por los parajes de Tsushima es simplemente increíble.
Si han sido capaces de crear esto en una Ps4, si yo fuera Sony desde ya les ponía a imaginar este mundo en Ps5.
basi escribió:bulkathos9 escribió:Pues yo siento decirlo, que me perdone mi sensei, pero me mola mucho la senda del fantasma y todo lo que me aporta. Creo que estoy cediendo a la oscuridad.
Luego no te quejes si estás con tormentas todo el día.
edu_greaser escribió:basi escribió:bulkathos9 escribió:Pues yo siento decirlo, que me perdone mi sensei, pero me mola mucho la senda del fantasma y todo lo que me aporta. Creo que estoy cediendo a la oscuridad.
Luego no te quejes si estás con tormentas todo el día.
Buah, ¡no me digas que si usas el modo fantasma se pone a llover! Yo sí he notado que en función de si me matan o si pierdo un enfrentamiento o gano, sale el sol o se pone tormentoso, pero no me había fijado que era por usar técnicas ninja. Really?
rockamora escribió:Nexus6_BCN escribió:@Zyan, cuando @Alkalino78 filtre los DLCs del juego, cítame, que interesa :juas
Menudo figura
seil escribió:Bueno voi a dar mi opinión sin intentar que se me tiren al cuello.
En un principio no lo queria comprar de salida pero entre una cosa y otra lo pille por la temática que todo lo relacionado con epocas antiguas me gusta, de principio el juego pinta muy bien pero hay 3 apartados que no me acaba de convencer que pudiendo jugar mas horas seguro que se solucionaria, pero estoi en una situación que no puedo jugar todos los dias ya y el dia que puedo solo una hora y claro no da tiempo a nada.
Los 3 puntos negativos para mi (ojo, lo digo por el poci tiempo que puedo dedicarle)
-Que no se pueda fijar los enemigos me parece muy raro ya que me quedo vendido por culpa de la cámara muchas veces.
-El tema de guiarte con el viento no me acaba de gustar y eso que parecia novedad.
- Para ser un juego de mundo abierto lo que no .e ha gustado es que si te pillas una montaña/barranco si no encuentras los típicos salientes estilo uncharted/tomb raider tienes que pegar una buena vuelta ya que si intentas bajar a saltos te matas.
Pd: como he dicho es mi opinión la cual pienso que si pudiera dedicarle horas sería acostumbrarme, asi que creo que vendere el juego y lo pillare mas a delante cuando tenga tiempo.
Saludos
Ethan2011 escribió:@seil a tu tercer punto, simplemente es realista. Si te tirases de una altura así, te matabas. Aún así, con la habilidad de rodar por el suelo si la altura no es impensable saltas y pulsas circulo antes de aterrizar y solucionado... ya lo tienes que dar la vuelta.
Zyan escribió:rockamora escribió:Nexus6_BCN escribió:@Zyan, cuando @Alkalino78 filtre los DLCs del juego, cítame, que interesa :juas
Menudo figura
Sobre todo el season pass con multijugador y la inclusión de vehículos
Que monazo ayer no le pude dar nada y tengo mono ya de sakai.
Ethan2011 escribió:como esto o los desmembramientos que también los hay previa habilidad a aprender
seil escribió:-Que no se pueda fijar los enemigos me parece muy raro ya que me quedo vendido por culpa de la cámara muchas veces.
-El tema de guiarte con el viento no me acaba de gustar y eso que parecia novedad.
- Para ser un juego de mundo abierto lo que no .e ha gustado es que si te pillas una montaña/barranco si no encuentras los típicos salientes estilo uncharted/tomb raider tienes que pegar una buena vuelta ya que si intentas bajar a saltos te matas.
rescatar a Taka
al principio parecía que iba a ser entrar y matar a todo lo que se moviera, pero ha sido todo lo contrario y cuando la misión se ha acabado, se ha generado otra de ajustar las cuentas en ese sitio
seil escribió:@Ethan2011
Si, por eso recalco varias veces lo de que si pudiera dedicarle horas cambiaria mi opinión seguro, porque si no digo eso alguno viendo como estan los hilos de algunos juegos, seguro que se tirarian al cuello
@Juan_Garcia
Estoi de acuerdo con tus respuestas, de los 3 puntos el que mas me afecta es el de la camara porque al no podee fijar, segun como se esquive luego pego espadazos al aire
El tema de lo de escalar es como has descrito, nos hemos acostumbrado, o al menos yo que al ser mundo abierto puedas subir/bajar por donde te de la gana, claro ejemplo del assassins creed que nombras, y en cuanto al viento guia pues no me ha convencido.
Pero son puntos que jugando y jugando te acostumbras
Buste escribió:Despues de estar un buen raro jugando mis sensaciones no podian ser mejores
El sistema de combate era lo que mas miedo me daba y me encuentro con un sistema elaborado y currado,me esta flipando y eso que voy por el principio
Pero mi pregunta es,despues de jugar a infinidad de juegos de mundo abierto,hay alguno que ni siquiere se le arrime en diseño artisco o visual?buaaa,es una maravilla este juego a nivel visual,por dios que locura de juego
Ni Zelda BOTW
Ni Red Dead Redemption 2
Ni Horizon Zero Dawn
Ni Dead Stranding
Este juego esta muy por encima en ese aspecto
SR71 escribió:Buste escribió:Despues de estar un buen raro jugando mis sensaciones no podian ser mejores
El sistema de combate era lo que mas miedo me daba y me encuentro con un sistema elaborado y currado,me esta flipando y eso que voy por el principio
Pero mi pregunta es,despues de jugar a infinidad de juegos de mundo abierto,hay alguno que ni siquiere se le arrime en diseño artisco o visual?buaaa,es una maravilla este juego a nivel visual,por dios que locura de juego
Ni Zelda BOTW
Ni Red Dead Redemption 2
Ni Horizon Zero Dawn
Ni Dead Stranding
Pero mucho.
HODORR escribió:Merece jugarlo en la PS4 fat? O esperariais a PS5?
EvanStark escribió:Las ventas de Ghost of Tsushima están excediendo las expectativas en Japón; agotado en algunas tiendas. Producción adicional en marcha:
Mientras los gafapasta occidentales se sienten insultados por la representación que hace el juego sobre japon, en el país nippon en cambio les tiran los dineros a la cara xDD pocas veces he visto una retratada igual
Buste escribió:Despues de estar un buen raro jugando mis sensaciones no podian ser mejores
Ni Zelda BOTW
Ni Red Dead Redemption 2
Ni Horizon Zero Dawn
Ni Dead Stranding
XboxoX escribió:No se puede fijar el enemigo que estás atacando? Me parece una cagada.
EvanStark escribió:Las ventas de Ghost of Tsushima están excediendo las expectativas en Japón; agotado en algunas tiendas. Producción adicional en marcha:
Mientras los gafapasta occidentales se sienten insultados por la representación que hace el juego sobre japon, en el país nippon en cambio les tiran los dineros a la cara xDD pocas veces he visto una retratada igual