Ghost of Tsushima

kenshin88 escribió:
Pobeng75 escribió:@Fifero 24h.

A mi el parry me está pareciendo bastante mas chungo en este que en el Jedi o incluso el Sekiro....
Al menos en difícil que juego yo es un toming bastante jodido el parry y eso me gusta mucho...
Que realmente sepas que te la juegas si intentas un parry

Pero si no haces un parry perfecto aunque lo hagas 1 segundo antes de tiempo desvia el ataque del enemigo. No te juegas mucho.

@H_Caulfield los mercaderes solo venden skins para las armas y armaduras. No son espadas nuevas.

Correcto, lo bueno del combate de GoT es que hay dos parrys distintos, uno normal, que esquivas el golpe y dejas al rival abierto a ser golpeado, y otro llamado parry perfecto, que consiste en pulsar el botón justo en el último momento, el rival recibe daño y queda atontado, lo que abre opciones de contraataque.

La verdad es que resulta un combate super orgánico a la vez que estratégico. Hay que valorar bien la situación y el número y tipos de enemigos y elegir las posturas y llaves correctas. Pero es que a medida que vas desbloqueando perks, hay mucha mas variedad donde elegir...

Por ejemplo, el Kunai me parece super potente, pero dado que yo soy un Samurai, intento no usar técnicas ghost excepto si estoy en un grave apuro... no es plan de morir por el código...
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
kenshin88 escribió:

A mi el parry me está pareciendo bastante mas chungo en este que en el Jedi o incluso el Sekiro....
Al menos en difícil que juego yo es un toming bastante jodido el parry y eso me gusta mucho...

Pero si no haces un parry perfecto aunque lo hagas 1 segundo antes de tiempo desvia el ataque del enemigo. No te juegas mucho.

Buen apunte, por que me han dorado el parry, y es que encima no era lo que me importaba en concreto.
Basaré los comentarios que digan que GoT es difícil como cuando decían lo propio de Spiderman, ya me se la película esta de que no es un machaca botones, de que es difícil como su nombre indica, no todo tiene que ser un souls, que si haciendo el pino sin armadura y enfrentándose a docena y media solo usando los puños es ultra difícil, etcétera.
Fifero 24h. escribió:
kenshin88 escribió:

Buen apunte, por que me han dorado el parry, y es que encima no era lo que me importaba en concreto.
Basaré los comentarios que digan que GoT es difícil como cuando decían lo propio de Spiderman, ya me se la película esta de que no es un machaca botones, de que es difícil como su nombre indica, no todo tiene que ser un souls, que si haciendo el pino sin armadura y enfrentándose a docena y media solo usando los puños es ultra difícil, etcétera.

Tu lo que quieres escuchar es que el juego no es dificil, y que machacando botones te cargas a todo cristo, y eso no es asi ni va a ser asi por mucho que te esfuerzes en pensarlo, es un juego jodido y que tiene mil variantes, si machacas botones sin ton ni son vas a palmar contra 3 masillas, tienes que escoger postura segun enemigo, combos, quien atacar primero, etc...
El juego a medida que juegas se le notan ciertos fallos, como conversaciones y planos poco inspirados, pero te aseguro que el combate no es uno de ellos,...te vas a encontrar con un juego exigente, nada que ver con el spiderman... Otra cosa es el sigilo que, por lo poco que lo he utilizado, no esta tan bien aprovechado, con enemigos que les cuesta un mundo verte, y muchos sin rutinas muy elaborados, colocandose de espaldas para que les asesines...
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:
Fifero 24h. escribió:
kenshin88 escribió:

Tu lo que quieres escuchar es que el juego no es dificil, y que machacando botones te cargas a todo cristo, y eso no es asi ni va a ser asi por mucho que te esfuerzes en pensarlo, es un juego jodido y que tiene mil variantes, si machacas botones sin ton ni son vas a palmar contra 3 masillas, tienes que escoger postura segun enemigo, combos, quien atacar primero, etc...
El juego a medida que juegas se le notan ciertos fallos, como conversaciones y planos poco inspirados, pero te aseguro que el combate no es uno de ellos,...te vas a encontrar con un juego exigente, nada que ver con el spiderman... Otra cosa es el sigilo que, por lo poco que lo he utilizado, no esta tan bien aprovechado, con enemigos que les cuesta un mundo verte, y muchos sin rutinas muy elaborados, colocandose de espaldas para que les asesines...

Un ejemplo:
-¿Oye, RDR 2 puede llegar a ser tan difícil como por ejemplo Gears of Wars 4 en modo locura?
-Es que en RDR 2 se amartilla el arma y llega a ser mas complejo el apuntar.
-No es esa la pregunta, ¿has jugado al menos a GoW 4?.
-Lo jugué en modo normal y no me pareció difícil.
-Ya, pero yo te he preguntado respecto a las máximas dificultades de cada juego.
-Tienes que saber que no por ser mas difícil es mejor, esto ya lo decían los sabios filósofos de la antigúa Mesopotamia cuando...
-Vale... oye, que tengo que colgar, chao.

La respuesta en este caso es evidente, es que conforme lo preguntas y antes de acabar de hacerlo, la respuesta es inmediata: ni de coña RDR 2 tiene la dificultad de GoW 4, ya está, muchas gracias por responder.

Yo lo que pregunté es si GoT tiene la dificultad máxima que tiene por ejemplo God of War , por que a Star Wars no he jugado, y por que la de Sekiro me parece que solo la tiene con los jefes.
Y no me contesta nadie:
- No, GoT no es tan difícil como GoW. ( Me parezca o no adecuado el comparar GoT con GoW, me ciño a la pregunta )
- Si, GoT es mas dificil que GoW. ( Me parezca o no adecuado el comparar GoT con GoW, me ciño a la pregunta )
- No sabría que decir, me parecen similares. ( Me parezca o no adecuado el comparar GoT con GoW, me ciño a la pregunta )

Cuando pueda algún moderador que me de de baja la cuenta, yo no puedo por que la abrí con un correo temporal que ya no recuerdo ni puedo acceder.
Cambio, corto, cierro y me piro.
Hasta otra.
ampero escribió:
Asashi escribió:Conforme voy avanzando en el juego mas me esta gustando. Unas paginas atras puse unas impresiones bastante regulares pero conforme vas jugando la cosa mejora por enteros. El sistema de combate que antes no me volvia loco ahora me encanta y el tener siempre cosas para hacer tb me gusta mucho. Lo unico que aun me chirria son los graficos que cuando no hay iluminacion directa o noche, baja muchisimo la calidad. En interiores sin luz y demas se ve fatal pero bueno es cuestion de acostumbrarse.

este juego tiene una iluminación nocturna de postal
cambia de tv ;)

Para tu información tengo una ks7000, se ve perfectamente. Sé que sabes lo q quiero decir una cosa es q tenga luna y en este juego es como si fuera luz directa porque ilumina muy fuerte y otra es q no esté y se ve fatal. Sobretodo cuando está nublado o no hay sol. Pero bueno mejor no digo más nada q el fanatismo hace q vuestros ojos renderize el juego con raytracing.
Que pechá reír con la frase que han dicho entre ellos [qmparto]
"Metete fuego y apareate con una bomba mongola"
[qmparto] que golpes tiene el juego este también xd
En la línea de lo que comenté ayer sigo sin avanzar en la historia, sigo con las secundarias.

Llevo 9 secundarias y si en primera instancia las veia notables ahora mi opinion es que son excelentes. Hay una variedad increible, los relatos son interesantes y soprendentes... para mi ahora mismo es el juego con mejores secundarias junto con the witcher ...the witcher gana xq tiene la "ventaja" de contar historias sobrenaturales que siempre dan mucho juego. Pero GOT tiene buena narrativa y yo las veo variadas...almenos hasta ahora . Incluso en 2 me recordó juegos como yakuza o judment
Fifero 24h. escribió:
spiderrrboy escribió:
Fifero 24h. escribió:

Un ejemplo:
-¿Oye, RDR 2 puede llegar a ser tan difícil como por ejemplo Gears of Wars 4 en modo locura?
-Es que en RDR 2 se amartilla el arma y llega a ser mas complejo el apuntar.
-No es esa la pregunta, ¿has jugado al menos a GoW 4?.
-Lo jugué en modo normal y no me pareció difícil.
-Ya, pero yo te he preguntado respecto a las máximas dificultades de cada juego.
-Tienes que saber que no por ser mas difícil es mejor, esto ya lo decían los sabios filósofos de la antigúa Mesopotamia cuando...
-Vale... oye, que tengo que colgar, chao.

La respuesta en este caso es evidente, es que conforme lo preguntas y antes de acabar de hacerlo, la respuesta es inmediata: ni de coña RDR 2 tiene la dificultad de GoW 4, ya está, muchas gracias por responder.

Yo lo que pregunté es si GoT tiene la dificultad máxima que tiene por ejemplo God of War , por que a Star Wars no he jugado, y por que la de Sekiro me parece que solo la tiene con los jefes.
Y no me contesta nadie:
- No, GoT no es tan difícil como GoW. ( Me parezca o no adecuado el comparar GoT con GoW, me ciño a la pregunta )
- Si, GoT es mas dificil que GoW. ( Me parezca o no adecuado el comparar GoT con GoW, me ciño a la pregunta )
- No sabría que decir, me parecen similares. ( Me parezca o no adecuado el comparar GoT con GoW, me ciño a la pregunta )

Cuando pueda algún moderador que me de de baja la cuenta, yo no puedo por que la abrí con un correo temporal que ya no recuerdo ni puedo acceder.
Hasta otra.

Ostras compañero relájate xd q a un foro se viene a pasarlo bien no a estar enfadado.

En cuanto a la dificultad.
Diría que al contrario que gow
Gow va de más fácil a más difícil
Y Ghost de más difícil a más fácil.

Pero en general si gow es más frustrante pero en thusima e muerto más veces.

Para mí el sistema de combate es magistral, por qué cada combate es un desafío en el que puedes morir, cualquier enemigo masilla te puede matar de dos golpes, pero no es frustrante por qué, por ponerte un ejemplo.

En god of war recuerdo combates de oleadas de enemigos que podían durar 5 o 6 minutos, y que en el último momento te mataran era para lanzar el mando.

En thsusima vas a morir, y mucho, pero son combates muy intensos pero muy rápidos que puedes acabar en segundos.

Personalmente prefiero mucho más el de Ghost, desafiante, pero sin frustrante .
Mj90 escribió:Imagen

Es un juego sobresaliente

Los 8.5 son análisis duros técnicos no valoran la inmersion y atmósfera

Y no es thusima
PSX22 escribió:

Y no es thusima

Lo sé, error el corrector, pero gracias por el aviso.

A mí hace años que me importa poco las notas de los juegos, pero me alegro que esté juego tenga buenas puntuaciones, por qué por desgracia eso influye en las ventas.
PSX22 escribió:

Y no es thusima

Una duda, como veo que vas bastante mas avanzado que yo ... las misiones siguen con el gran nivel de la primera zona? Y la cantidad es tan grande? Porque llevo 10 misiones secundarias y 2 principales con una porción de 1/3 de la parte de la isla del capítulo 1. Me parece brillante el nivel hasta ahora y si el contenido va en proporcion al mapa cuento más de 50 horas perfectamente.

Gracias!
Alguien sabe si se pueden repetir los campamentos?
waccamole69 escribió:Alguien sabe si se pueden repetir los campamentos?

Solo cuando te matan y tienes que repetir la misión. Luego ya no permite repetir porque te sale como misión terminada.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
xero_sbd escribió:
PSX22 escribió:

Y no es thusima

Una duda, como veo que vas bastante mas avanzado que yo ... las misiones siguen con el gran nivel de la primera zona? Y la cantidad es tan grande? Porque llevo 10 misiones secundarias y 2 principales con una porción de 1/3 de la parte de la isla del capítulo 1. Me parece brillante el nivel hasta ahora y si el contenido va en proporcion al mapa cuento más de 50 horas perfectamente.

Gracias!

el nivel va a a más, increíble pero es así
y el último acto es antológico

los análisis que decían que tenía misiones secundarias de baja calidad creo que no jugaron al mismo juego...
vtec16 escribió:Centrándose solo en la historia principal sin hacer secundarias alguien sabe cuantas horas son? Se puede hacer y sería viable en nivel normal o tendría que bajar a fácil?
Por trabajo no dispongo de apenas tiempo y me gustaría por lo menos ahora ver la historia principal y luego en un futuro ya pasarmelo en condiciones .

Para eso, mejor espérate a cuando puedas jugarlo más o menos completo. Te vas a perder mucho mucho del mundo que han creado. Yo iría a por otro juego directamente.
Me encanta la variedad que ofrece el juego, tan pronto estás arrastrándote por letrinas y decapitando mongoles como recogiendo flores con delicadeza y tocando la flauta [amor] XD
lo que se utiliza en el trampero para mejorar la cantidad que puedes llevar de cada arrojadiza y tal, solo sirve para eso? o tiene otro uso? porque he acumulado y si solo sirve para esto le meto caña que voy algo escaso
Lanzo pregunta:

¿Alguien sabe para qué sirve tocar la flauta?

Quiero decir, ¿tiene algún beneficio o utilidad concreta? ¿depende de la historia desbloquear su función?

Gracias de antebrazo...
RaulKO escribió:Lanzo pregunta:

¿Alguien sabe para qué sirve tocar la flauta?

Quiero decir, ¿tiene algún beneficio o utilidad concreta? ¿depende de la historia desbloquear su función?

Gracias de antebrazo...

Para cambiar el clima segun la cancion que toques, tienes que desbloquear diferentes melodias, es como el tipico rito para atraer X clima

@Zyan Compañero, tu que le das bastante, por si podrias decirme, que estoy en el trampero y el tio me mira con mala cara ya xDDDDDDDDDDD
peibolnet escribió:Me encanta la variedad que ofrece el juego, tan pronto estás arrastrándote por letrinas y decapitando mongoles como recogiendo flores con delicadeza y tocando la flauta [amor] XD

A todos nos gusta el juego y yo creo que ha sido todo una grata sorpresa, pero hay mensajes que ya rozan el marketing mas absoluto, tu mensaje se puede leer, que increible variedad, puedes combatir o recolectar/lootear flores por el escenario (dinero del juego) [facepalm] A veces se nos va la pinza...
Tremendo fallo lo de no poder reiniciar los campamentos mongoles y las fortalezas,
Son súper divertidas que fail cuando se me quede todo vacío después de invertir horas en mi pj
RaD3R escribió:

Totalmente. Es mucho más complicado que salga que en Sekiro. Me recuerda a un Souls en eso. Parece imposible basar la jugabilidad en el parry.

Espera espera, me estás diciendo que en Sekiro el parry es más fácil que en los Souls?

He evitado el Sekiro porque en los Souls NUNCA acierto los parries, y pensé que si me compro Sekiro que se basa en acertarlos me querré tirar por la ventana. ¿Es más fácil?
Fifero 24h. escribió:

Hasta otra.

Has probado a cerrar sesión y no volver a abrirla?

@Lezonidas aquí hacer un parry es mucho más fácil que en bloodborne. Pero hacer un parry perfecto como ha dicho un compi más atrás (el que se pone a cámara lenta) no es tan fácil. Ojo no digo que este al nivel de bloodborne, pero aquí hay dos parrys, y el perfecto no es fácil de hacer.
spiderrrboy escribió:
peibolnet escribió:Me encanta la variedad que ofrece el juego, tan pronto estás arrastrándote por letrinas y decapitando mongoles como recogiendo flores con delicadeza y tocando la flauta [amor] XD

A todos nos gusta el juego y yo creo que ha sido todo una grata sorpresa, pero hay mensajes que ya rozan el marketing mas absoluto, tu mensaje se puede leer, que increible variedad, puedes combatir o recolectar/lootear flores por el escenario (dinero del juego) [facepalm] A veces se nos va la pinza...

Qué marketing ni qué hostias, me lo explicas??
Pues yo continúo en la senda que muchos habéis marcado.
Mi primera incursión en el juego me delató los fallos.
Mis siguientes incursiones me ha descubierto los aciertos.

He muerto 9 o 10 veces en un enfrentamiento contra X enemigos. Todo porque había arqueros y diferentes guerreros. He tenido que ajustar la táctica, pensar qué era más inteligente, cómo abordar la situación.
Es verdad que la IA no está bien resuelta en los momentos de sigilo. Pero en el combate es cojonuda. Y te atacan a la vez, no esperan su turno, te atacan por la espalda, te flanquean y buscan otra posición...

El único error sucede cuando vas abandonado la zona de combate, que los enemigos se piran y te dan la espalda.
Pero el juego bonifica el enfrentamiento directo. Y éste es cojonudo. Yo no pondría marcadores fijos a los enemigos, porque las posibilidades de atacar a varios enemigos a la vez hacen del combate algo súper variado, divertido y distinto.

Puedes retar uno a uno, intentar meleé, larga-corta distancia... Y solo he desbloqueado una postura y tengo el árbol de habilidades pelado...
El juego parece infinito en lo que a combate se refiere.

La exploración quizás está un poco de aquella forma.
En general sigo pensando lo mismo que al inicio de "mi aventura", entiendo el 8,5 de muchos medios, para mí ahora mismo es un juego de 9. Intuyo que va a seguir subiendo la nota.

Muuuuuuuuuuuuy satisfecho con el juego hasta ahora.
Es un must.
Hacer un parry en sekiro no es difícil, lo difícil es saberse el timing de TODOS los golpes de TODOS los enemigos, te aseguro que son muchos...
ampero escribió:
xero_sbd escribió:
PSX22 escribió:

Y no es thusima

Gracias!

el nivel va a a más, increíble pero es así
y el último acto es antológico

los análisis que decían que tenía misiones secundarias de baja calidad creo que no jugaron al mismo juego...

Pues si todavia va a más la cosa tiene que ser increible xq con 11 secundarias y 2 principales en unas 8 horas he disfrutado muchísimo...hay secundarias brillantes ( la mayoria ).

Gracias por contestar!!
la pregunta del millon...
con HDR y sin HDR?
veamos tengo la suerte de poder jugar usandolo, los problemas son 2.
- no logro calibrarlo bien, desde las opciones de la consola, y desde el TV.
- activado, pareciera tiene cierto input lag (retraso en el mando) y aclaro que tengo todo en modo juego y solo 16 ms. por ende deberia ir perfecto, pero HDR activado siento hay algo de retraso.

alguno mas le pasa? en todo caso, quien lo tenga activado pasaria su configuracion?

mi TV LG Oled B7 4K.
abriroyesejuiii escribió:la pregunta del millon...
con HDR y sin HDR?
veamos tengo la suerte de poder jugar usandolo, los problemas son 2.
- no logro calibrarlo bien, desde las opciones de la consola, y desde el TV.
- activado, pareciera tiene cierto input lag (retraso en el mando) y aclaro que tengo todo en modo juego y solo 16 ms. por ende deberia ir perfecto, pero HDR activado siento hay algo de retraso.

alguno mas le pasa? en todo caso, quien lo tenga activado pasaria su configuracion?

mi TV LG Oled B7 4K.

yo juego sin hdr
y tengo tele pepino
@ampero
si, sabes he visto algunas configuraciones en youtube, pero ninguna me convence, a pesar que en HDR ganas en realismo, el input lag o cierto retraso al mando esta ahi presente.

Parry del star wars en dificultad gran maestro jedi? Porque. NI DE COÑA EH. Lo acabo de terminar en esa dificultad y estoy jugando al GOT en difícil. Y los parries a dos carrillos y con los pies en comoaración con el SW.
Ghost of Tsushima esconde un easter egg en un homenaje a otros firts de Sony. Lo dejo todo en spoiler para el que lo quiera descubrir por el solo.

Imagen

En la imagen, podemos ver figuras de origami de un coloso (Shadow of the Colossus), una moto (Days Gone), un caminante (Horizon: Zero Dawn), un lombax (Ratchet & Clank), un hacha (God of War), una guitarra (The Last of Us), un coche (Gran Turismo), un bate de béisbol (MLB The Show) y un pincel (Concrete Genie). También se pueden ver los logos de Kojima Productions (Death Stranding) y London Studio (Blood & Truth).
RiverWolf escribió:Ghost of Tsushima esconde un easter egg en un homenaje a otros firts de Sony. Lo dejo todo en spoiler para el que lo quiera descubrir por el solo.

Imagen

En la imagen, podemos ver figuras de origami de un coloso (Shadow of the Colossus), una moto (Days Gone), un caminante (Horizon: Zero Dawn), un lombax (Ratchet & Clank), un hacha (God of War), una guitarra (The Last of Us), un coche (Gran Turismo), un bate de béisbol (MLB The Show) y un pincel (Concrete Genie). También se pueden ver los logos de Kojima Productions (Death Stranding) y London Studio (Blood & Truth).

Y el cursor de Dreams
Pues yo lo he empezado ahora mismo, justo cuando me he terminado el TLOU2. Y mi primera impresión es de vaya mierda de gráficos! Pero comprenderme que justo he terminado el otro y me he puesto con este!
Simplemente por tenerlo en cuenta. Alguien ha tenido algún bug/glitch reseñable y molesto?
@Lion_omega
????? que TAAANTO es graficamente TLOU para tirar ese comentario? quiero aclarar que tengo ese juego ahi esperando, ahor estoy con ghost
@McMiller
me ha pasado 2 o 3 veces, trata de saltar encima de alguna roca en alguna montaña, o de pararte encima de algo en el escenario tratando de seguir escalando.. y en 8 horas de juego 2 o 3 veces el personaje al no pisar bien quedaba como flotando ajajajaja
Una cosa que no me gusta es que cuando se reta, no es dinámico, si no que salen las dos franjas negras y a continuación el enfrentamiento.....
Me gustaría que el reto no se interrumpiese, no se como explicarlo, tal como te da la opción que no abandonase la espalda de jin y ver como avanza de frente el primer mongol hacia ti y zas...
Odio las franjas negras, en cinematicas deberian dar la opción de ponerlas y quitarlas, me sca completamente del juego.
peibolnet escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues segun tu mensaje la gran variedad de la que hace gala el juego es basicamente que alternas combate y lootear flores por el escenario....parece una frase de marketing mas que una vision real del juego.... No se que mas te puedo explicar.... "recogiendo flores con delicadeza" que es simplemente la mecanica de lootear lo que viene a ser el dinero en el juego...si esa es la variedad del juego, apaga y vamonos.... Por suerte el juego tiene cosas como los santuarios o las misiones misticas que si que aportan variedad al resto de misiones...
@Fifero 24h. Aqui parece que no hay termino medio, o parece que haya peña que a la que comentan alguna cosa mala del juego saltan a la minima, como si les fuese la vida en ello.... O casos como el tuyo, que como no te responden lo que quieres oir, intentando buscarle fallos a un combate que es muy muy bueno y desafiante, pues ya decides que te vas y que te borren hasta la cuenta.... Surrealista
@Lion_omega yo vengo del tlou2 y a mi el principio de este juego, graficamente, me parece acojonante, ya cuando llevas horas si te das cuenta que hay zonas que no estan tan bien, como el primer pueblo ese del manantial... Pero en lineas generales, gracias a la iluminacion que tiene, esta a un nivel top, eso si como dijeron atras, las noches cuando no te da la luz de la luna si que se ve como muy oscuro...
Lion_omega escribió:Pues yo lo he empezado ahora mismo, justo cuando me he terminado el TLOU2. Y mi primera impresión es de vaya mierda de gráficos! Pero comprenderme que justo he terminado el otro y me he puesto con este!

Empiezas bien... [facepalm]

Sobre tema bugs, por ahora solo he tenido los siguientes:

- Algunos enemigos que se quedan quietos en medio de la refriega sin reaccionar. Reaccionan cuando se les ataca.
- En dos ocasiones un NPC me ha indicado la presencia de una ubicación pero esta no se ha reflejado en el mapa (ni ha salido el correspondiente mensaje de mapa actualizado).
Lion_omega escribió:Pues yo lo he empezado ahora mismo, justo cuando me he terminado el TLOU2. Y mi primera impresión es de vaya mierda de gráficos! Pero comprenderme que justo he terminado el otro y me he puesto con este!

pues a mi me ha impresionado mas que tlo2
y venia de terminarlo 2 veces en ps4 pro con tv pepino calibrada via sonda
Yo creo que queria dar dos ejemplos completamente opuestos. Por un lado cortar cabezas, que es algo brutal y visceral...y por otro recoger flores, que es algo relajante y delicado.
spiderrrboy escribió:
peibolnet escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues segun tu mensaje la gran variedad de la que hace gala el juego es basicamente que alternas combate y lootear flores por el escenario....parece una frase de marketing mas que una vision real del juego.... No se que mas te puedo explicar.... "recogiendo flores con delicadeza" que es simplemente la mecanica de lootear lo que viene a ser el dinero en el juego...si esa es la variedad del juego, apaga y vamonos.... Por suerte el juego tiene cosas como los santuarios o las misiones misticas que si que aportan variedad al resto de misiones...
@Fifero 24h. Aqui parece que no hay termino medio, o parece que haya peña que a la que comentan alguna cosa mala del juego saltan a la minima, como si les fuese la vida en ello.... O casos como el tuyo, que como no te responden lo que quieres oir, intentando buscarle fallos a un combate que es muy muy bueno y desafiante, pues ya decides que te vas y que te borren hasta la cuenta.... Surrealista

Yo creo que queda claro que el compañero (el de las flores, no el fifero éste que está de atar), es que el juego tiene el contraste entre cortar cabezas en plan carnicero del sol naciente a tocar la flauta y recoger flores delicadas como si fueras una geisha. Y comparto que este contraste entre luz y oscuridad, honor y bajeza, horror y belleza, samurai o ninja, es el gran leit motiv del juego.
@darknes11
Yo me vez del Fantasma de tsushima me van a llamar el "tío pesao de tsushima" [qmparto]
En el acto 2 y voy más a los tramperos, herreros, mozas del arco etc que na [qmparto]
edu_greaser escribió:
spiderrrboy escribió:
peibolnet escribió:

Yo creo que queda claro que el compañero (el de las flores, no el fifero éste que está de atar), es que el juego tiene el contraste entre cortar cabezas en plan carnicero del sol naciente a tocar la flauta y recoger flores delicadas como si fueras una geisha. Y comparto que este contraste entre luz y oscuridad, honor y bajeza, horror y belleza, samurai o ninja, es el gran leit motiv del juego.

Veo ese ejemplo forzado no, lo siguiente, para hacer ver eso que dices la verdad y sobre todo, basar la variedad del juego en cosas como esas.. Aunque si nos ponemos a divagar y a montarnos peliculas y metaforas todo es posible, eso si.... Pido perdon por no seguir la tendencia del hilo....
Zyan escribió:Que pechá reír con la frase que han dicho entre ellos [qmparto]

- Solo quería ayudar
- Pues ayuda ahogándote con el arroz

Es maravilloso ese momento jajajajajajajaja [qmparto]
FranV94 escribió:
Zyan escribió:Que pechá reír con la frase que han dicho entre ellos [qmparto]

- Solo quería ayudar
- Pues ayuda ahogándote con el arroz

Es maravilloso ese momento jajajajajajajaja [qmparto]

Joder xdxd es que tienen momentazos así espontáneos que ríes si o si
[qmparto]
Hi!

1- Mucha misión de seguir huellas o me lo parece a mi? Esto mejora ?

2- a veces el juego lo veo muy oscuro. La tv (oled) la tengo bien calibrada y el brillo del juego en 50.

3- alguna forma de saber las horas que llevas ?

Gracias y a seguir dándole.
Justo lo empiezo y pinta bien pero me entro duda acerca del doblaje y buscando aqui veo que todos hablan de Español o Japones... Pero al saber que el juego originalmente esta diseñado para el ingles lo he probado y para mi suena bastante bien y el acento de los personajes si suena como un ingles mas oriental. Estoy entre jugarlo en Ingles o Japones por la inmersion... Español para mi no es opcion pero me encuentro con el mismo problema que algunos de al ponerlo en japones pues te pierdes cosas por ver los subtitulos... al menos en ingles entiendo lo que hablan pero si se siente raro jugar algo ambientado en Japon por completo en Ingles.

La mayoria lo juega en Japones?
Zyan escribió:@darknes11
Yo me vez del Fantasma de tsushima me van a llamar el "tío pesao de tsushima" [qmparto]
En el acto 2 y voy más a los tramperos, herreros, mozas del arco etc que na [qmparto]

Pero lo que te preguntaba es si las pieles solo se usan en el trampero, vamos, que si aparte de eso tienen otro uso. Porque gastarlas sin miedo en el trampero o guardar tambien para otro uso

PD: yo no voy tanto, porque voy ahorrando y despues pillo varias cosas del tiron, conmigo se quedaran pilladisimos, en plan viene cada tres años, pero el hijo de puta me quita todas las horas de trabajo.
8718 respuestas