› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kenshin88 escribió:Pobeng75 escribió:@Fifero 24h.
A mi el parry me está pareciendo bastante mas chungo en este que en el Jedi o incluso el Sekiro....
Al menos en difícil que juego yo es un toming bastante jodido el parry y eso me gusta mucho...
Que realmente sepas que te la juegas si intentas un parry
Pero si no haces un parry perfecto aunque lo hagas 1 segundo antes de tiempo desvia el ataque del enemigo. No te juegas mucho.
@H_Caulfield los mercaderes solo venden skins para las armas y armaduras. No son espadas nuevas.
kenshin88 escribió:Pobeng75 escribió:@Fifero 24h.
A mi el parry me está pareciendo bastante mas chungo en este que en el Jedi o incluso el Sekiro....
Al menos en difícil que juego yo es un toming bastante jodido el parry y eso me gusta mucho...
Pero si no haces un parry perfecto aunque lo hagas 1 segundo antes de tiempo desvia el ataque del enemigo. No te juegas mucho.
Fifero 24h. escribió:kenshin88 escribió:Pobeng75 escribió:@Fifero 24h.
Buen apunte, por que me han dorado el parry, y es que encima no era lo que me importaba en concreto.
Basaré los comentarios que digan que GoT es difícil como cuando decían lo propio de Spiderman, ya me se la película esta de que no es un machaca botones, de que es difícil como su nombre indica, no todo tiene que ser un souls, que si haciendo el pino sin armadura y enfrentándose a docena y media solo usando los puños es ultra difícil, etcétera.
spiderrrboy escribió:Fifero 24h. escribió:kenshin88 escribió:
Buen apunte, por que me han dorado el parry, y es que encima no era lo que me importaba en concreto.
Basaré los comentarios que digan que GoT es difícil como cuando decían lo propio de Spiderman, ya me se la película esta de que no es un machaca botones, de que es difícil como su nombre indica, no todo tiene que ser un souls, que si haciendo el pino sin armadura y enfrentándose a docena y media solo usando los puños es ultra difícil, etcétera.
Tu lo que quieres escuchar es que el juego no es dificil, y que machacando botones te cargas a todo cristo, y eso no es asi ni va a ser asi por mucho que te esfuerzes en pensarlo, es un juego jodido y que tiene mil variantes, si machacas botones sin ton ni son vas a palmar contra 3 masillas, tienes que escoger postura segun enemigo, combos, quien atacar primero, etc...
El juego a medida que juegas se le notan ciertos fallos, como conversaciones y planos poco inspirados, pero te aseguro que el combate no es uno de ellos,...te vas a encontrar con un juego exigente, nada que ver con el spiderman... Otra cosa es el sigilo que, por lo poco que lo he utilizado, no esta tan bien aprovechado, con enemigos que les cuesta un mundo verte, y muchos sin rutinas muy elaborados, colocandose de espaldas para que les asesines...
ampero escribió:Asashi escribió:Conforme voy avanzando en el juego mas me esta gustando. Unas paginas atras puse unas impresiones bastante regulares pero conforme vas jugando la cosa mejora por enteros. El sistema de combate que antes no me volvia loco ahora me encanta y el tener siempre cosas para hacer tb me gusta mucho. Lo unico que aun me chirria son los graficos que cuando no hay iluminacion directa o noche, baja muchisimo la calidad. En interiores sin luz y demas se ve fatal pero bueno es cuestion de acostumbrarse.
este juego tiene una iluminación nocturna de postal
cambia de tv
Fifero 24h. escribió:spiderrrboy escribió:Fifero 24h. escribió:
Tu lo que quieres escuchar es que el juego no es dificil, y que machacando botones te cargas a todo cristo, y eso no es asi ni va a ser asi por mucho que te esfuerzes en pensarlo, es un juego jodido y que tiene mil variantes, si machacas botones sin ton ni son vas a palmar contra 3 masillas, tienes que escoger postura segun enemigo, combos, quien atacar primero, etc...
El juego a medida que juegas se le notan ciertos fallos, como conversaciones y planos poco inspirados, pero te aseguro que el combate no es uno de ellos,...te vas a encontrar con un juego exigente, nada que ver con el spiderman... Otra cosa es el sigilo que, por lo poco que lo he utilizado, no esta tan bien aprovechado, con enemigos que les cuesta un mundo verte, y muchos sin rutinas muy elaborados, colocandose de espaldas para que les asesines...
Un ejemplo:
-¿Oye, RDR 2 puede llegar a ser tan difícil como por ejemplo Gears of Wars 4 en modo locura?
-Es que en RDR 2 se amartilla el arma y llega a ser mas complejo el apuntar.
-No es esa la pregunta, ¿has jugado al menos a GoW 4?.
-Lo jugué en modo normal y no me pareció difícil.
-Ya, pero yo te he preguntado respecto a las máximas dificultades de cada juego.
-Tienes que saber que no por ser mas difícil es mejor, esto ya lo decían los sabios filósofos de la antigúa Mesopotamia cuando...
-Vale... oye, que tengo que colgar, chao.
La respuesta en este caso es evidente, es que conforme lo preguntas y antes de acabar de hacerlo, la respuesta es inmediata: ni de coña RDR 2 tiene la dificultad de GoW 4, ya está, muchas gracias por responder.
Yo lo que pregunté es si GoT tiene la dificultad máxima que tiene por ejemplo God of War , por que a Star Wars no he jugado, y por que la de Sekiro me parece que solo la tiene con los jefes.
Y no me contesta nadie:
- No, GoT no es tan difícil como GoW. ( Me parezca o no adecuado el comparar GoT con GoW, me ciño a la pregunta )
- Si, GoT es mas dificil que GoW. ( Me parezca o no adecuado el comparar GoT con GoW, me ciño a la pregunta )
- No sabría que decir, me parecen similares. ( Me parezca o no adecuado el comparar GoT con GoW, me ciño a la pregunta )
Cuando pueda algún moderador que me de de baja la cuenta, yo no puedo por que la abrí con un correo temporal que ya no recuerdo ni puedo acceder.
Cambio, corto, cierro y me piro.
Hasta otra.
Mj90 escribió:
PSX22 escribió:Mj90 escribió:
Es un juego sobresaliente
Los 8.5 son análisis duros técnicos no valoran la inmersion y atmósfera
Y no es thusima
PSX22 escribió:Mj90 escribió:
Y no es thusima
waccamole69 escribió:Alguien sabe si se pueden repetir los campamentos?
xero_sbd escribió:PSX22 escribió:Mj90 escribió:
Y no es thusima
Una duda, como veo que vas bastante mas avanzado que yo ... las misiones siguen con el gran nivel de la primera zona? Y la cantidad es tan grande? Porque llevo 10 misiones secundarias y 2 principales con una porción de 1/3 de la parte de la isla del capítulo 1. Me parece brillante el nivel hasta ahora y si el contenido va en proporcion al mapa cuento más de 50 horas perfectamente.
Gracias!
vtec16 escribió:Centrándose solo en la historia principal sin hacer secundarias alguien sabe cuantas horas son? Se puede hacer y sería viable en nivel normal o tendría que bajar a fácil?
Por trabajo no dispongo de apenas tiempo y me gustaría por lo menos ahora ver la historia principal y luego en un futuro ya pasarmelo en condiciones .
RaulKO escribió:Lanzo pregunta:
¿Alguien sabe para qué sirve tocar la flauta?
Quiero decir, ¿tiene algún beneficio o utilidad concreta? ¿depende de la historia desbloquear su función?
Gracias de antebrazo...
peibolnet escribió:Me encanta la variedad que ofrece el juego, tan pronto estás arrastrándote por letrinas y decapitando mongoles como recogiendo flores con delicadeza y tocando la flauta
RaD3R escribió:Pobeng75 escribió:@Fifero 24h.
Totalmente. Es mucho más complicado que salga que en Sekiro. Me recuerda a un Souls en eso. Parece imposible basar la jugabilidad en el parry.
Fifero 24h. escribió:
Cuando pueda algún moderador que me de de baja la cuenta, yo no puedo por que la abrí con un correo temporal que ya no recuerdo ni puedo acceder.
Cambio, corto, cierro y me piro.
Hasta otra.
spiderrrboy escribió:peibolnet escribió:Me encanta la variedad que ofrece el juego, tan pronto estás arrastrándote por letrinas y decapitando mongoles como recogiendo flores con delicadeza y tocando la flauta
A todos nos gusta el juego y yo creo que ha sido todo una grata sorpresa, pero hay mensajes que ya rozan el marketing mas absoluto, tu mensaje se puede leer, que increible variedad, puedes combatir o recolectar/lootear flores por el escenario (dinero del juego) A veces se nos va la pinza...
ampero escribió:xero_sbd escribió:PSX22 escribió:
Y no es thusima
Una duda, como veo que vas bastante mas avanzado que yo ... las misiones siguen con el gran nivel de la primera zona? Y la cantidad es tan grande? Porque llevo 10 misiones secundarias y 2 principales con una porción de 1/3 de la parte de la isla del capítulo 1. Me parece brillante el nivel hasta ahora y si el contenido va en proporcion al mapa cuento más de 50 horas perfectamente.
Gracias!
el nivel va a a más, increíble pero es así
y el último acto es antológico
los análisis que decían que tenía misiones secundarias de baja calidad creo que no jugaron al mismo juego...
abriroyesejuiii escribió:la pregunta del millon...
con HDR y sin HDR?
veamos tengo la suerte de poder jugar usandolo, los problemas son 2.
- no logro calibrarlo bien, desde las opciones de la consola, y desde el TV.
- activado, pareciera tiene cierto input lag (retraso en el mando) y aclaro que tengo todo en modo juego y solo 16 ms. por ende deberia ir perfecto, pero HDR activado siento hay algo de retraso.
alguno mas le pasa? en todo caso, quien lo tenga activado pasaria su configuracion?
mi TV LG Oled B7 4K.
Pobeng75 escribió:@Fifero 24h.
En la imagen, podemos ver figuras de origami de un coloso (Shadow of the Colossus), una moto (Days Gone), un caminante (Horizon: Zero Dawn), un lombax (Ratchet & Clank), un hacha (God of War), una guitarra (The Last of Us), un coche (Gran Turismo), un bate de béisbol (MLB The Show) y un pincel (Concrete Genie). También se pueden ver los logos de Kojima Productions (Death Stranding) y London Studio (Blood & Truth).
RiverWolf escribió:Ghost of Tsushima esconde un easter egg en un homenaje a otros firts de Sony. Lo dejo todo en spoiler para el que lo quiera descubrir por el solo.
En la imagen, podemos ver figuras de origami de un coloso (Shadow of the Colossus), una moto (Days Gone), un caminante (Horizon: Zero Dawn), un lombax (Ratchet & Clank), un hacha (God of War), una guitarra (The Last of Us), un coche (Gran Turismo), un bate de béisbol (MLB The Show) y un pincel (Concrete Genie). También se pueden ver los logos de Kojima Productions (Death Stranding) y London Studio (Blood & Truth).
Y el cursor de Dreams
peibolnet escribió:spiderrrboy escribió:peibolnet escribió:Me encanta la variedad que ofrece el juego, tan pronto estás arrastrándote por letrinas y decapitando mongoles como recogiendo flores con delicadeza y tocando la flauta
A todos nos gusta el juego y yo creo que ha sido todo una grata sorpresa, pero hay mensajes que ya rozan el marketing mas absoluto, tu mensaje se puede leer, que increible variedad, puedes combatir o recolectar/lootear flores por el escenario (dinero del juego) A veces se nos va la pinza...
Qué marketing ni qué hostias, me lo explicas??
Lion_omega escribió:Pues yo lo he empezado ahora mismo, justo cuando me he terminado el TLOU2. Y mi primera impresión es de vaya mierda de gráficos! Pero comprenderme que justo he terminado el otro y me he puesto con este!
Lion_omega escribió:Pues yo lo he empezado ahora mismo, justo cuando me he terminado el TLOU2. Y mi primera impresión es de vaya mierda de gráficos! Pero comprenderme que justo he terminado el otro y me he puesto con este!
spiderrrboy escribió:peibolnet escribió:spiderrrboy escribió:
Pues segun tu mensaje la gran variedad de la que hace gala el juego es basicamente que alternas combate y lootear flores por el escenario....parece una frase de marketing mas que una vision real del juego.... No se que mas te puedo explicar.... "recogiendo flores con delicadeza" que es simplemente la mecanica de lootear lo que viene a ser el dinero en el juego...si esa es la variedad del juego, apaga y vamonos.... Por suerte el juego tiene cosas como los santuarios o las misiones misticas que si que aportan variedad al resto de misiones...
@Fifero 24h. Aqui parece que no hay termino medio, o parece que haya peña que a la que comentan alguna cosa mala del juego saltan a la minima, como si les fuese la vida en ello.... O casos como el tuyo, que como no te responden lo que quieres oir, intentando buscarle fallos a un combate que es muy muy bueno y desafiante, pues ya decides que te vas y que te borren hasta la cuenta.... Surrealista
edu_greaser escribió:spiderrrboy escribió:peibolnet escribió:
Pues segun tu mensaje la gran variedad de la que hace gala el juego es basicamente que alternas combate y lootear flores por el escenario....parece una frase de marketing mas que una vision real del juego.... No se que mas te puedo explicar.... "recogiendo flores con delicadeza" que es simplemente la mecanica de lootear lo que viene a ser el dinero en el juego...si esa es la variedad del juego, apaga y vamonos.... Por suerte el juego tiene cosas como los santuarios o las misiones misticas que si que aportan variedad al resto de misiones...
@Fifero 24h. Aqui parece que no hay termino medio, o parece que haya peña que a la que comentan alguna cosa mala del juego saltan a la minima, como si les fuese la vida en ello.... O casos como el tuyo, que como no te responden lo que quieres oir, intentando buscarle fallos a un combate que es muy muy bueno y desafiante, pues ya decides que te vas y que te borren hasta la cuenta.... Surrealista
Yo creo que queda claro que el compañero (el de las flores, no el fifero éste que está de atar), es que el juego tiene el contraste entre cortar cabezas en plan carnicero del sol naciente a tocar la flauta y recoger flores delicadas como si fueras una geisha. Y comparto que este contraste entre luz y oscuridad, honor y bajeza, horror y belleza, samurai o ninja, es el gran leit motiv del juego.
Zyan escribió:Que pechá reír con la frase que han dicho entre ellos
"Metete fuego y apareate con una bomba mongola"
que golpes tiene el juego este también xd
FranV94 escribió:Zyan escribió:Que pechá reír con la frase que han dicho entre ellos
"Metete fuego y apareate con una bomba mongola"
que golpes tiene el juego este también xd
- Solo quería ayudar
- Pues ayuda ahogándote con el arroz
Es maravilloso ese momento jajajajajajajaja
Zyan escribió:@darknes11
Yo me vez del Fantasma de tsushima me van a llamar el "tío pesao de tsushima"
En el acto 2 y voy más a los tramperos, herreros, mozas del arco etc que na