Ghost of Tsushima

@darknes11

Hubo uno de los últimos de ese palo, "todo era una mierda" y como pasó de tragar más bilis y diarrea mental, al cajón xd

Joder a ver si deja la parienta el dying light ya que tengo mono de "suchima" ya [toctoc]
ampero escribió:parece que está doliendo el 9.2 en mc
al igual que las cifras de ventas en uk

Lo MEDIOCRE vende.
ampero escribió:parece que está doliendo el 9.2 en mc
al igual que las cifras de ventas en uk

Es que claro, los de siempre han usado a GoT precisamente para darle más palos a TLOU2. Han alabado a GoT para así tratar de desprestigiar más a TLOU2, ya que GoT es un juego con mucho menos hype y publicidad y es la forma de decir "veis TLOU2 es pura basura y el bueno es un sleeper".

Pero claro, ahora se empiezan a dar cuenta que les ha salido el tiro por la culata y que GoT del que no se esperaba tanto ha crecido demasiado. Así que ahora empiezan a echar mierda que si no vale para tanto, que si es normalito, que si tiene muchos fallos... Porque como siga creciendo al final se convertirá en algo más que un sleeper.

Y ya a propósito del juego, ojalá más juegos "mediocres" así. Porque cuesta y mucho soltar el mando. Y es, por ahora, de los open world mejor medidos que he jugado nunca, sabe como ir creciendo a buen ritmo y que cada hora que pasa tengas más y más elementos con los que divertirte.

Y bueno, creo que a Sucker Punch se le infravalora muchísimo el tema gráfico y artístico. Infamous en PS4 hizo una burrada gráfica con la consola recién salida y artisticamente era precioso. Al ser en una ciudad no se valoró igual, pero las partículas, la lluvia, la propia ciudad... todo era muy bonito. En este GoT se han superado demasiado. Es quizás el juego más bonito que haya jugado nunca o casi. No hay un solo encuadre, un solo escenario o un solo lugar feo o aburrido. Ni uno. Sea de dia o de noche, con sol nubes o lluvia.
Han dicho algo de segundo parche?
Nectarsito escribió:Han dicho algo de segundo parche?

¿Segundo? Desde que el juego es gold ya llevan cuatro parches..

Segundo parche? Si ya va por la Versión 1.04.

Por cierto, es uno se los mundos abiertos con mejor rendimiento y pulido de toda la gen, acto 2 y todo sus e y sedoso de momento.
@ampero me parece un absurdo decir eso, que venga gente a decir sandeces no tiene porqué ser la tónica de todos. A ver si ahora no voy a poder decir nada del juego, vaya piel más fina tenéis .
El juego es la cañísima, pero no tiene algunas cosas extrañas? tal que:

Hay un comando para envainar la espada, limpiando la sangre, SUPER GUAPO, y en cambio para sacar la espada no hay ni animación, hablo del mero hecho de darle a atacar en cualquier momento y por arte de magia tiene la espada lista para el corte xD

Ojo, que lo estoy disfrutando de narices, es mi ambientación soñada y el sistems de combate me encanta.

Salu2
Me está gustando mucho el juego.
Pero el ambiente de este hilo no tanto.
Y no es por los "trolls" que alguno habrá, pero veo gente que no le está gustando tanto el juego o le ha decepcionado en algunos aspectos y ha compartido sus opiniones con argumentos y de forma respetuosa y la gente se le echa encima.
Casi peor que los trolls son los que no admiten crítica alguna u opinión distinta a la suya. Por mucho que os esté encantando el juego no todos tienen que pensar igual y no se por qué os ofende tanto.
Voy a ser sincero... las 2 o 3 primeras horas me gustó pero quizás esperaba más ( me parecia un mundo un tanto falto de vida, alguna mecanica no me sorprendia...) me parecia un juego de 8.5.

Ha sido avanzar un poco más ( llevaré 7 horas ) y estoy enamorado de este juego ... solo hago secundarias casi ( solo 2 principales creo ) y no tengo ni 1/4 de mapa de la primera zona pero todo lo que al principio me fallaba un poco ha dado la vuelta totalmente : mundo vivo, muchos lugares de interes, sucesos aleatorios, misiones secundarias excelentes ... ahora le pondria un 9.5

No os pasa que algunas mecanicas o misiones tiene un ligero aroma de "judgment" ? Con ese punto cómico típico de los japoneses . No sé si la cosa seguirá asi pero si el nivel se mantiene , para mi, es candidato claro a goty.

TLOU2 me encantó no os voy a engañar pero la historia que quereis que os diga...si y no ... esta un poco cogida con pinzas
Kzero escribió:El juego es la cañísima, pero no tiene algunas cosas extrañas? tal que:

Hay un comando para envainar la espada, limpiando la sangre, SUPER GUAPO, y en cambio para sacar la espada no hay ni animación, hablo del mero hecho de darle a atacar en cualquier momento y por arte de magia tiene la espada lista para el corte xD

Ojo, que lo estoy disfrutando de narices, es mi ambientación soñada y el sistems de combate me encanta.

Salu2

Si eliges una postura la saca normalmente de la funda, al igual que si le das al comando del panel táctil. Eso de darle atacar y que esté directamente será para cuando lo necesites urgentemente, porque de no ser así también habría quejas por eso xD.
Para los que hayan acabado el acto 1

¿El asalto al castillo donde tienen al tio del protagonista para ir a rescatarle, no os ha parecido una pasada?.
No solo ya a nivel jugable, sino a nivel narrativo y de planteamiento, de como han diseñado esa parte: poniendo a cada aliado en una labor, pasando partes de sigilo con otras de peleas mientras avanzas por el fuerte, cuando los sombreros de paja no se presentan, tu albergas la esperanza de que entren de forma heroica en un momento clave... pero no, de hecho el lider te traiciona... no se, me ha encantado y me ha recordado a la Batalla de Kaer Morhen en Witcher 3 (se ve la influencia).

Por cierto: telita la pelea contra el lider de los sombreos de paja, Ryuzo, en dificil.... [carcajad]

Hora y media de trys me ha llevado, pero al final ha caido y la satisfaccion ha sido brutal.

La pelea me ha recordado muchisimo a bosses chungos de Sekiro. Puedes corretear alrededor, instintivamente es lo que haces porque parece que asi puede caer mejor y tu sobrevivir mas... pero no, la clave esta en los bloqueos y en los reflejos, y asi cae mejor... una pasada de pelea. La mas dura hasta este momento del juego + el aspecto epico de momento en el que un amigo te esta traicionando + la musica del combate + los dialogos epicos entre ambos

En este hilo hay compañeros que han expresado que el juego no les gusta con argumentos y razones muy coherentes. Esas opiniones las respeto al 100% (que conste). Sin embargo, yo sigo en mis 13: hay cierta tendencia general a la infravaloración de este juego; y no ya en las notas en si de los analisis, sino en achacarle defectos que no son tanto del juego, sino generales y propios del genero al que pertenece y que, por ello, tambien tienen otros juegos del genero que, sin embargo, se han llevado nueves y dieces igualmente (pero que aqui sirve para castigar al juego hasta el 7 y el 6).

TODOS los mundos abiertos tienen 4 o 5 tipos de misiones. Pensadlo bien. T-O-D-O-S. Sin embargo, por eso se castiga a Tsushima, mientras que a otros juegos eso no le ha impedido recibir nueves y dieces. El juego tiene los defectos de TODOS los juegos open worlds... pero, encima, con un combate mejor y mas profundo que la media en el genero. No ha bastado, al parecer.... con el plus de que se catalogue sus secundarias como "recaderas" y genericas (cuando eso esta totalmente alejado de la realidad).

Estamos, probablemente, ante el juego mas ninguneado de la generación (lo de LOU2 ya es hate visceral de otra dimension; son cosas diferentes [carcajad] )
No se pierden las secundarias chavales! Leed un poco que en cada página se está preguntando. [qmparto] Tienes libertad para volver a cualquier parte de la isla.
Llevare mas de 10 horas y aun no he terminado el acto 1, me pierdo por el mapa haciendo cosas secundarias y decir que este juego no es sobresaliente sinceramente no lo entiendo, vengo del TLOU 2 y pensé que seria un bajo muy grande, pero no , este juego es otro grande de la generación.
Mj90 escribió:Si eliges una postura la saca normalmente de la funda, al igual que si le das al comando del panel táctil. Eso de darle atacar y que esté directamente será para cuando lo necesites urgentemente, porque de no ser así también habría quejas por eso xD.

Si, si, hablaba del comando atacar asecas, es que habiendo visto tanto detalle en los saludos o el envainar la katana, aunque fuera en una acción rapida, se viera como desenvaina la espada habría sido mejor. Es sutil, pero como la ambientación me flipa tanto estoy ojo avizor con todo xD

No se como acabará la historia, pero jugablemente partiendo de esta base, se puede hacer una jodida obra maestra en el futuro.

Salu2
pebol escribió:Me está gustando mucho el juego.
Y no es por los "trolls" que alguno habrá, pero veo gente que no le está gustando tanto el juego o le ha decepcionado en algunos aspectos y ha compartido sus opiniones con argumentos y de forma respetuosa y la gente se le echa encima.
Casi peor que los trolls son los que no admiten crítica alguna u opinión distinta a la suya. Por mucho que os esté encantando el juego no todos tienen que pensar igual y no se por qué os ofende tanto.

El mejor comentario del hilo, junto con el artista que sube unas fotos super artisticas,.... Y eso que a mi me esta gustando tanto, que me voy de vacaciones a canarias a casa de mis padres y solo me iba a llevar la switch y he terminando llevandome la ps4 pro en la mochila jajjaja Pero da mucha rabia que la peña no pueda opinar libremente, hace cuanto no se puede hacer eso en un hilo de juego importante??? No se como andaran los hilos de los juegos top de one porque ni los visito, pero como sea como aqui.... Mas vale que nos pase como a los dinosaurios y nos extingamos ya jajaja el tema es que siempre saltan los mismos que se adueñan de todos los hilos de juegos importantes...
Yo solo llevo dos años y medio en el mundo Sony, siempre he sido pecero, pero a veces te dan ganas de volver a la "cueva", como dirian ellos, y volver a comentar solo en pc.... Es bastante triste
Llevo desde el viernes dándole y tengo una duda...
Las misiones principales, son solo las amarillas verdad? El resto de relatos (en gris) serían secundarias? Cuando dicen que la historia principal dura 20 horitas... Se refiere solo a las amarillas? Si es asi... Madre lo que queda aún!

Es imposible no perderse entre tanta hermosura.
xaos_ichigo escribió:¿Se nota mucho el fallo de sincronización labial en japonés? Estoy dudando entre japonés o español

No, no es tan exagerado como dicen algunos. Si que se nota que podría estar mejor ajustado pero nada del otro mundo; yo lo estoy jugando en japonés y gana mucha inmersión así, compensa totalmente.
Que pasada de juego, estoy enganchadisimo dando vueltas por el mapa encontrando lo q sea...
Una duda, ¿no contenía desmembramientos el juego? ¿Hay algun modo de activarlo o descativarlo?
Gracias
spiderrrboy escribió:
pebol escribió:Me está gustando mucho el juego.

El mejor comentario del hilo, junto con el artista que sube unas fotos super artisticas,.... Y eso que a mi me esta gustando tanto, que me voy de vacaciones a canarias a casa de mis padres y solo me iba a llevar la switch y he terminando llevandome la ps4 pro en la mochila jajjaja Pero da mucha rabia que la peña no pueda opinar libremente, hace cuanto no se puede hacer eso en un hilo de juego importante??? No se como andaran los hilos de los juegos top de one porque ni los visito, pero como sea como aqui.... Mas vale que nos pase como a los dinosaurios y nos extingamos ya jajaja el tema es que siempre saltan los mismos que se adueñan de todos los hilos de juegos importantes...
Yo solo llevo dos años y medio en el mundo Sony, siempre he sido pecero, pero a veces te dan ganas de volver a la "cueva", como dirian ellos, y volver a comentar solo en pc.... Es bastante triste

Pues te has perdido cada una en otros hilos.... [+risas]

Pd: ya estoy por casa, es hora de ir a la isla de Tsushima!
Zyan escribió:

Por cierto, es uno se los mundos abiertos con mejor rendimiento y pulido de toda la gen, acto 2 y todo sus e y sedoso de momento.

tu te drogas...las rascadas q pega en pro son de aupa en cinemáticas.

llevo jugando desde el viernes q lo trajo MRW a casa y mis sensaciones no pueden ser mas encontradas.

El sistema de combate, la transición de escenas con las cinemáticas dejan mucho no....muchísimo que desear. No me extraña que haya necesitado tanto parche previo al lanzamiento...el juwgo se nota q está a medio hacer...poco pulido en según qué aspectos. La curva de dificultad es inexistente...no habiendo ningun indicativo si donde entras es un sitio viable de completar o no...un desastre de assassins creed con un tufillo a quiero y no puedo q echa para atras con las primeras horas.

de momento es bonito sin más...la propuesta jugable ni sorprende, ni fascina...al revés...te cabrea.

Han sido muy amables con las notas en la prensa bajo mi punto de vista. Seguiré dándole a ratos entre descansos del paper mario a ver si termina de engancharme o de ofrecerme un aliciente para no venderlo la semana q viene.
m4x1m0 escribió:
Zyan escribió:

Al principio si me dio esa sensacion en alguna cinematica, pero muy puntual, pero en lineas generales el juego va super suave la verdad...
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Una cosa buena que he oído es que GoT no comienza muy fuerte y luego se desinfla como otros mundos abiertos, empieza suave y va subiendo progresivamente hasta el final.
@m4x1m0

No tienes otra forma más educada de responder que no sea la vulgaridad?
Lo juego en una fat y va perfecto, reportado por falta de respeto y al cajón de ignorados [facepalm]
0 problemas en mi pro.
m4x1m0 escribió:
Zyan escribió:

Y tanto, y el ventilador modo airbus en despegue, pero el juego es la ostia, llevo muy poco pero lo estoy flipando.
@imanol a mi este no me bufa y tengo pro de las primeras...pero las rascadas en cinemáticas están ahí (en pro) y quien las niegue debería ir a un oculista

@Zyan fue un placer, compañero
Fifero 24h. escribió:Una cosa buena que he oído es que GoT no comienza muy fuerte y luego se desinfla como otros mundos abiertos, empieza suave y va subiendo progresivamente hasta el final.

Pues para mi tiene de los mejores inicios que he jugado ultimamente, guiado, centrandose en la historia, cinematico a saco y espectacular, esa secuencia de inicio cabalgando por los prados de flores con esa musica y los creditos iniciales para mi entra en las mejores intros que yo recuerde... De hecho cuando te sueltan, esta bien, pero ya empiezas a notar que es un mundo abierto, muy bueno, pero ya intuyes que tendra contenido de mundo abierto, mas generico por decirlo de alguna manera... En el principio es mas the last of us o uncharted que mundo abierto y eso a mi me gusto...
imanol escribió:
m4x1m0 escribió:
Zyan escribió:

Y tanto, y el ventilador modo airbus en despegue, pero el juego es la ostia, llevo muy poco pero lo estoy flipando.

Eso ya se dijo con el análisis de Digital Foundry, análisis técnico, de los que se pueden medir.
Pero nos saldrá alguno con eso de que el ojo humano no ve mas de 24 frames, y si las rascadas bajan a 26 o 27, son rascadas invisibles, eso será.
Zyan escribió:@m4x1m0

Lo juego en una fat y va perfecto, reportado por falta de respeto y al cajón de ignorados [facepalm]

Es uno de esos que siempre entra a PS4 con que todo es una mierda y una basura, pero de forma más sutil para que le tomen en serio y no le baneen. Pero vaya, es un clásico, hilo de juego de PS4, hilo donde entra a soltar mierda.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo puedes entrar así en un hilo y después hacerte el ofendido porqué te digan algo.
Increíble tener que leer que el juego está lleno de caidas de frame.. yo alucino.
(mensaje borrado)
Como habran hecho lo de las cargas?, deja todas las cargas de los juegos de mundo abierto que existen en evidencia, en ridiculo total, le da un dinamismo al juego, que no tienen ningun competidor del genero gracias a eso, te pasas todo el rato jugando.
Kzero escribió:El juego es la cañísima, pero no tiene algunas cosas extrañas? tal que:

Salu2

Como se envaina la espada? Lo estuve buscando ayer y al final no lo encontré. A mi tambien me parece raro que no haya una tecla para envainar y desenvainar pero bueno.....para desenvainar hay que atacar y eso queda un poco raro, pero bueno....
@Miguemi si aprietas el círculo creo que la guarda al poco rato.
m4x1m0 escribió:@imanol a mi este no me bufa y tengo pro de las primeras...pero las rascadas en cinemáticas están ahí (en pro) y quien las niegue debería ir a un oculista

Pues mi pro edicion destiny 2 deluxe sopla que no veas por primera vez en año y pico pero ni una rascada.

Y si quieres dime que tengo que ir al oculista o lo que sea, suelo notar los bajones de frames y me molestan bastante, si los hubiera tenido me habria puesto modo rendimiento sin dudarlo pero YO en MI PS4 Pro no los he tenido.

@pebol yo lo que estoy viendo es mucho tirar la piedra y esconder la mano. A los que "se les han tirado encima" ha sido por dexir que el juego es mediocre o incluso malo, no por decir algo que no les ha gustado o por tener gustos diferentes. Pero se ponen en modo victimista con la excusita de que me atacais por que he dicho algo malo y sois fanboys y todo solucionado.
Ethan2011 escribió:@Miguemi si aprietas el círculo creo que la guarda al poco rato.

Pues lo probare, es que habia leido que habia animaciones para envainarla y ayer jugando no consegui encontrar como, al final termine por pensar que era algo que habia que desbloquear xd
abarth escribió:
Zyan escribió:@m4x1m0

Es uno de esos que siempre entra a PS4 con que todo es una mierda y una basura, pero de forma más sutil para que le tomen en serio y no le baneen. Pero vaya, es un clásico, hilo de juego de PS4, hilo donde entra a soltar mierda.

Acabo de ver lo que añade encima.....

No solo falta al respeto sin venir a cuento, con lo que educación ninguna y encima barriobajera.

Si no que además es verdad, este elemento merece sacarle la pala de mierda, es un trollero de campeonato vamos, como miente y escupe mierda por dios, que vergüenza de gente.

@Miguemi
Desenvainar y envainar se hace con el panel táctil, desliz derecho.
Así como desliz izquierdo, flauta
Desliz abajo, saludo respeto
Desliz arriba, viento.
@pebol se puede decir más alto pero no más claro, yo iba a comentar alguna cosa que no me está gustando pero casi que mejor me callo, aunque seguramente hay gente indecisa que espera que se comenten tanto los pros como las contras, pero tal y como está la cosa mejor no decir nada, de todas formas llevo 5 horas y en reglas generales muy buen juego
Miguemi escribió:
Ethan2011 escribió:@Miguemi si aprietas el círculo creo que la guarda al poco rato.

Pues lo probare, es que habia leido que habia animaciones para envainarla y ayer jugando no consegui encontrar como, al final termine por pensar que era algo que habia que desbloquear xd

Panel táctil deslizando hacia la derecha.
Miniviciao@ escribió:Como habran hecho lo de las cargas?, deja todas las cargas de los juegos de mundo abierto que existen en evidencia, en ridiculo total, le da un dinamismo al juego, que no tienen ningun competidor del genero gracias a eso, te pasas todo el rato jugando.

Buenas.

Pues imagina los juegos en PS5, va a ser una locura.

Quería comentar un detalle del juego que no he mencionado. La progresión de Ghost of Tsushima me esta pareciendo soberbia. Nunca he visto un juego que vaya de menos a más y más y más y más de manera tan grande.

El combate y las habilidades llegan a tener una profundidad que jamás imagine para un juego de este género. Además de la libertad para afrontar los campamentos. La parte de sigilo, o fantasma, le sienta como un guante al juego para hacer el contraste con la parte de samurai y combates más profundos.

Una de las primeras cosas que subí, fue asesinar hasta a tres enemigos a la vez con un ataque sorpresa, simplemente porque me parece espectacular y me encanta y una vez que los mato comienza la fiesta, bomba de humo, kunais y a asesinar en plan dios. Como digo, este contraste con las luchas a espadas de samurai, le sienta de maravilla. Que le den opciones a un jugador para afrontar combates, es lo mejor que puede hacer un estudio. Tu te lo montas y tu te lo guisas.

También decir que no se cuantas horas llevo ya invertidas con el modo foto. Creo que podría hacer ahora mismo un libro de arte del juego con las que llevo sacadas [carcajad]

Zyan escribió:@RiverWolf

Imagínate cómo será la cosa que muchas páginas de este hilo tengo solo visibles 2/3 mensajes, todos los demas ignorados salen, vete a saber xd

Yo paso ya muchas veces, es que ni respondo ni nada, leo la gilipollez que sueltan y al cajón de trolls directamente.

A este paso leeré a 3 [qmparto]

Buenas.

Es lo mejor, yo ya poco a poco voy conociendo a algunos y todos están cortados por la misma tijera. Lo mejor sin dudas es dejar que se queden solos hablando con las paredes.
Ni bajones de FPS ni rascadas ni ruido que vaya a explotar mi PS4 PRO.

En ese sentido todo perfecto, los que tenéis problemas con los fps o con demasiado ruido quizás sea vuestra consola (porque se haya sobrecalentado demasiado a lo largo de su vida, porque tiene algún problema de acumulación de polvo por dentro etc...)
kenshin88 escribió:
m4x1m0 escribió:@imanol a mi este no me bufa y tengo pro de las primeras...pero las rascadas en cinemáticas están ahí (en pro) y quien las niegue debería ir a un oculista

Pues mi pro edicion destiny 2 deluxe sopla que no veas por primera vez en año y pico pero ni una rascada.

Y si quieres dime que tengo que ir al oculista o lo que sea, suelo notar los bajones de frames y me molestan bastante, si los hubiera tenido me habria puesto modo rendimiento sin dudarlo pero YO en MI PS4 Pro no los he tenido.

El análisis técnico de PRO es:
- Modo calidad: 3200x1800, entre 27 y 30 frames.
- Modo rendimiento 1080 a 30 frames.

Y alguien dijo que es uno de los mejores juegos optimizados de la generación, pues hombre, no se yo que decir, para ir la mínimo exigible de 30 estables tiene que ir a 1080 en PRO, por que si le metes mas ya no es estable, aunque tampoco sea nada grave, pero ejemplo de optimización 1080 y 30 frames en PRO, ¿en serio?
Ateliers escribió:Ni bajones de FPS ni rascadas ni ruido que vaya a explotar mi PS4 PRO.

En ese sentido todo perfecto, los que tenéis problemas con los fps o con demasiado ruido quizás sea vuestra consola (porque se haya sobrecalentado demasiado a lo largo de su vida, porque tiene algún problema de acumulación de polvo por dentro etc...)

A mí el juego me encanta y me tiene enganchadisimo, pero en los flashback rasca en la pro... eso es así, me extraña que en unas consolas pase y en otras no. Mi consola está limpia, cuidada y juego sin la tapa de arriba. Es más, le da hasta el aire del ventilador del salón. Así que no creo que sea cosa de la consola.
Terminado el primer acto haciendo absolutamente todo , y me está encantando el juego , muy entretenido y divertido al menos para mi , variedad en las misiones , paisajes espectaculares, la historia me está gustando sin ser nada del otro mundo pero dan ganas de querer saber más y avanzar , mecánicas de combate muy guapas ...... un buen juego si señor , y os lo dice uno que es de xbox y solo juega los exclusivos de la play , cuando algo es bueno lo es , a seguir dándole q esto es puro vicio .
tupi8 escribió:
Ateliers escribió:Ni bajones de FPS ni rascadas ni ruido que vaya a explotar mi PS4 PRO.

A mí el juego me encanta y me tiene enganchadisimo, pero en los flashback rasca en la pro... eso es así, me extraña que en unas consolas pase y en otras no. Mi consola está limpia, cuidada y juego sin la tapa de arriba. Es más, le da hasta el aire del ventilador del salón. Así que no creo que sea cosa de la consola.

No se si sabes que quitar la tapa es peor que dejarla. Yo con lo único que mi PS4 volvió a ser silenciosa fue, abrirla hasta llegar al ventilador, quitar toda la pelusa. Y en el proceso susistir pasta térmica y thermal pads. Todo lo demás de quitarle la tapa y demás es solo placebo acaba siendo peor además de que te cargas el flujo de aire interno. Tanto con eso como haciéndole el agujero para el ventilador. Y he probado todo eso , mi PS4 tiene el agujero hecho tapado de nuevo cuando la arregle de verdad.

Y así a todos en general os recomiendo esto si tenéis paciencia / os veis con ánimo. Si la PS4 se pone en modo turbina y no podéis soportarlo, la única forma es limpieza + pasta térmica + thermal pads.

Pd. Quiero añadir que manda cojones que tengamos que hacer estas cosas los usuarios porque la refrigeración de la consola y los materiales sean una auténtica basura.

Saludos
Fifero 24h. escribió:
kenshin88 escribió:

El análisis técnico de PRO es:
- Modo calidad: 3200x1800, entre 27 y 30 frames.
- Modo rendimiento 1080 a 30 frames.

Y alguien dijo que es uno de los mejores juegos optimizados de la generación, pues hombre, no se yo que decir, para ir la mínimo exigible de 30 estables tiene que ir a 1080 en PRO, por que si le metes mas ya no es estable, aunque tampoco sea nada grave, pero ejemplo de optimización 1080 y 30 frames en PRO, ¿en serio?

He visto el analisis y por eso he remarcado que es MI experiencia en MI consola.

El juego no esta muy bien optimizado pero tampoco mal optimizado. Lo del modo rendimiento a 30 fps no tiene sentido.

PD: El modo resolucion va a 1440p reescalado a 1800p, lo dicen en el mismo analisis.
Pues acabado el acto 1 con todas las secundarias que podía hacer y este juego no deja de subir y subir el nivel de epicidad

La traición de Ryuzo ha sido un palo y la escena posterior deja claro que merece morir. Eso sí, el combate entre las velas que flotan ha sido precioso

Acabo de llegar a una región y me he dado cuenta que

muchos lugares que antes no tenían nada han sido conquistados por los mongoles y me aparecen como campamentos a liberar. Muy chulo ese detalle para ver que la invasión avanza

Desconozco si me he dejado alguna secundaria atrás pero, desde luego, deseo más y más. El vicio que me ha creado este juego es absurdo. Algo así solo me lo han creado Skyrim, Odyssey, The Witcher 3 y Mass Effect (Remaster pls [angelito])

Por cierto, el juego en modo resolución rasca un poco en combates multitudinarios y con determinados efectos.
el combate contra el demonio, por ejemplo
Como no tengo tele 4K lo he puesto en modo rendimiento ya que la diferencia no es tan notoria y no pega ni una rascada.
Buenas.

Lo comente hace un par de días, el juego en su conjunto me parece sobresaliente, pero después tiene cosas como la banda sonora, directamente para mi es una obra maestra, con todas las letras.

@RiverWolf la banda sonora es increíble.
8718 respuestas