› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ampero escribió:parece que está doliendo el 9.2 en mc
al igual que las cifras de ventas en uk
ampero escribió:parece que está doliendo el 9.2 en mc
al igual que las cifras de ventas en uk
Nectarsito escribió:Han dicho algo de segundo parche?
Nectarsito escribió:Han dicho algo de segundo parche?
Kzero escribió:El juego es la cañísima, pero no tiene algunas cosas extrañas? tal que:
Hay un comando para envainar la espada, limpiando la sangre, SUPER GUAPO, y en cambio para sacar la espada no hay ni animación, hablo del mero hecho de darle a atacar en cualquier momento y por arte de magia tiene la espada lista para el corte xD
Ojo, que lo estoy disfrutando de narices, es mi ambientación soñada y el sistems de combate me encanta.
Salu2
¿El asalto al castillo donde tienen al tio del protagonista para ir a rescatarle, no os ha parecido una pasada?.
No solo ya a nivel jugable, sino a nivel narrativo y de planteamiento, de como han diseñado esa parte: poniendo a cada aliado en una labor, pasando partes de sigilo con otras de peleas mientras avanzas por el fuerte, cuando los sombreros de paja no se presentan, tu albergas la esperanza de que entren de forma heroica en un momento clave... pero no, de hecho el lider te traiciona... no se, me ha encantado y me ha recordado a la Batalla de Kaer Morhen en Witcher 3 (se ve la influencia).
Por cierto: telita la pelea contra el lider de los sombreos de paja, Ryuzo, en dificil....
Hora y media de trys me ha llevado, pero al final ha caido y la satisfaccion ha sido brutal.
La pelea me ha recordado muchisimo a bosses chungos de Sekiro. Puedes corretear alrededor, instintivamente es lo que haces porque parece que asi puede caer mejor y tu sobrevivir mas... pero no, la clave esta en los bloqueos y en los reflejos, y asi cae mejor... una pasada de pelea. La mas dura hasta este momento del juego + el aspecto epico de momento en el que un amigo te esta traicionando + la musica del combate + los dialogos epicos entre ambos
Mj90 escribió:Si eliges una postura la saca normalmente de la funda, al igual que si le das al comando del panel táctil. Eso de darle atacar y que esté directamente será para cuando lo necesites urgentemente, porque de no ser así también habría quejas por eso xD.
pebol escribió:Me está gustando mucho el juego.
Pero el ambiente de este hilo no tanto.
Y no es por los "trolls" que alguno habrá, pero veo gente que no le está gustando tanto el juego o le ha decepcionado en algunos aspectos y ha compartido sus opiniones con argumentos y de forma respetuosa y la gente se le echa encima.
Casi peor que los trolls son los que no admiten crítica alguna u opinión distinta a la suya. Por mucho que os esté encantando el juego no todos tienen que pensar igual y no se por qué os ofende tanto.
xaos_ichigo escribió:¿Se nota mucho el fallo de sincronización labial en japonés? Estoy dudando entre japonés o español
spiderrrboy escribió:pebol escribió:Me está gustando mucho el juego.
Pero el ambiente de este hilo no tanto.
Y no es por los "trolls" que alguno habrá, pero veo gente que no le está gustando tanto el juego o le ha decepcionado en algunos aspectos y ha compartido sus opiniones con argumentos y de forma respetuosa y la gente se le echa encima.
Casi peor que los trolls son los que no admiten crítica alguna u opinión distinta a la suya. Por mucho que os esté encantando el juego no todos tienen que pensar igual y no se por qué os ofende tanto.
El mejor comentario del hilo, junto con el artista que sube unas fotos super artisticas,.... Y eso que a mi me esta gustando tanto, que me voy de vacaciones a canarias a casa de mis padres y solo me iba a llevar la switch y he terminando llevandome la ps4 pro en la mochila jajjaja Pero da mucha rabia que la peña no pueda opinar libremente, hace cuanto no se puede hacer eso en un hilo de juego importante??? No se como andaran los hilos de los juegos top de one porque ni los visito, pero como sea como aqui.... Mas vale que nos pase como a los dinosaurios y nos extingamos ya jajaja el tema es que siempre saltan los mismos que se adueñan de todos los hilos de juegos importantes...
Yo solo llevo dos años y medio en el mundo Sony, siempre he sido pecero, pero a veces te dan ganas de volver a la "cueva", como dirian ellos, y volver a comentar solo en pc.... Es bastante triste
Zyan escribió:Nectarsito escribió:Han dicho algo de segundo parche?
Segundo parche? Si ya va por la Versión 1.04.
Por cierto, es uno se los mundos abiertos con mejor rendimiento y pulido de toda la gen, acto 2 y todo sus e y sedoso de momento.
m4x1m0 escribió:Zyan escribió:Nectarsito escribió:Han dicho algo de segundo parche?
Por cierto, es uno se los mundos abiertos con mejor rendimiento y pulido de toda la gen, acto 2 y todo sus e y sedoso de momento.
tu te drogas...las rascadas q pega en pro son de aupa en cinemáticas.
m4x1m0 escribió:Zyan escribió:Nectarsito escribió:Han dicho algo de segundo parche?
Fifero 24h. escribió:Una cosa buena que he oído es que GoT no comienza muy fuerte y luego se desinfla como otros mundos abiertos, empieza suave y va subiendo progresivamente hasta el final.
imanol escribió:m4x1m0 escribió:Zyan escribió:
Y tanto, y el ventilador modo airbus en despegue, pero el juego es la ostia, llevo muy poco pero lo estoy flipando.
Zyan escribió:@m4x1m0
No tienes otra forma más educada de responder que no sea la vulgaridad?
Lo juego en una fat y va perfecto, reportado por falta de respeto y al cajón de ignorados
Kzero escribió:El juego es la cañísima, pero no tiene algunas cosas extrañas? tal que:
Hay un comando para envainar la espada, limpiando la sangre, SUPER GUAPO, y en cambio para sacar la espada no hay ni animación, hablo del mero hecho de darle a atacar en cualquier momento y por arte de magia tiene la espada lista para el corte xD
Ojo, que lo estoy disfrutando de narices, es mi ambientación soñada y el sistems de combate me encanta.
Salu2
Ethan2011 escribió:@Miguemi si aprietas el círculo creo que la guarda al poco rato.
abarth escribió:Zyan escribió:@m4x1m0
No tienes otra forma más educada de responder que no sea la vulgaridad?
Lo juego en una fat y va perfecto, reportado por falta de respeto y al cajón de ignorados
Es uno de esos que siempre entra a PS4 con que todo es una mierda y una basura, pero de forma más sutil para que le tomen en serio y no le baneen. Pero vaya, es un clásico, hilo de juego de PS4, hilo donde entra a soltar mierda.
Miguemi escribió:Ethan2011 escribió:@Miguemi si aprietas el círculo creo que la guarda al poco rato.
Pues lo probare, es que habia leido que habia animaciones para envainarla y ayer jugando no consegui encontrar como, al final termine por pensar que era algo que habia que desbloquear xd
Miniviciao@ escribió:Como habran hecho lo de las cargas?, deja todas las cargas de los juegos de mundo abierto que existen en evidencia, en ridiculo total, le da un dinamismo al juego, que no tienen ningun competidor del genero gracias a eso, te pasas todo el rato jugando.
Zyan escribió:@RiverWolf
Imagínate cómo será la cosa que muchas páginas de este hilo tengo solo visibles 2/3 mensajes, todos los demas ignorados salen, vete a saber xd
Yo paso ya muchas veces, es que ni respondo ni nada, leo la gilipollez que sueltan y al cajón de trolls directamente.
A este paso leeré a 3
kenshin88 escribió:
Pues mi pro edicion destiny 2 deluxe sopla que no veas por primera vez en año y pico pero ni una rascada.
Y si quieres dime que tengo que ir al oculista o lo que sea, suelo notar los bajones de frames y me molestan bastante, si los hubiera tenido me habria puesto modo rendimiento sin dudarlo pero YO en MI PS4 Pro no los he tenido.
Ateliers escribió:Ni bajones de FPS ni rascadas ni ruido que vaya a explotar mi PS4 PRO.
En ese sentido todo perfecto, los que tenéis problemas con los fps o con demasiado ruido quizás sea vuestra consola (porque se haya sobrecalentado demasiado a lo largo de su vida, porque tiene algún problema de acumulación de polvo por dentro etc...)
tupi8 escribió:Ateliers escribió:Ni bajones de FPS ni rascadas ni ruido que vaya a explotar mi PS4 PRO.
En ese sentido todo perfecto, los que tenéis problemas con los fps o con demasiado ruido quizás sea vuestra consola (porque se haya sobrecalentado demasiado a lo largo de su vida, porque tiene algún problema de acumulación de polvo por dentro etc...)
A mí el juego me encanta y me tiene enganchadisimo, pero en los flashback rasca en la pro... eso es así, me extraña que en unas consolas pase y en otras no. Mi consola está limpia, cuidada y juego sin la tapa de arriba. Es más, le da hasta el aire del ventilador del salón. Así que no creo que sea cosa de la consola.
Fifero 24h. escribió:kenshin88 escribió:
Pues mi pro edicion destiny 2 deluxe sopla que no veas por primera vez en año y pico pero ni una rascada.
Y si quieres dime que tengo que ir al oculista o lo que sea, suelo notar los bajones de frames y me molestan bastante, si los hubiera tenido me habria puesto modo rendimiento sin dudarlo pero YO en MI PS4 Pro no los he tenido.
El análisis técnico de PRO es:
- Modo calidad: 3200x1800, entre 27 y 30 frames.
- Modo rendimiento 1080 a 30 frames.
Y alguien dijo que es uno de los mejores juegos optimizados de la generación, pues hombre, no se yo que decir, para ir la mínimo exigible de 30 estables tiene que ir a 1080 en PRO, por que si le metes mas ya no es estable, aunque tampoco sea nada grave, pero ejemplo de optimización 1080 y 30 frames en PRO, ¿en serio?
La traición de Ryuzo ha sido un palo y la escena posterior deja claro que merece morir. Eso sí, el combate entre las velas que flotan ha sido precioso
muchos lugares que antes no tenían nada han sido conquistados por los mongoles y me aparecen como campamentos a liberar. Muy chulo ese detalle para ver que la invasión avanza
el combate contra el demonio, por ejemplo