Ateliers escribió:Yo voy por el último acto, y el juego se hace muy lento, muy pesado... de cada hora que le dedicas siento que "se pierde mucho tiempo" en cosas innecesarias: registrar las casas o las zonas en busca de "pistas" para que Jin o su compañero digan cosas más que obvias me parece de lo más aburrido del mundo, y es algo que pasa demasiadas veces.
Si a eso le sumas tantísima conversación, que en todas las misiones el NPC te guía al sitio también con más conversación y demás, al final se pierde demasiado tiempo de paseos + charleta... la verdad, demasiado "peli juego". Me lo esperaba más jugable cuando dijeron que se iban a inspirar en el Breath of the wild, me esperaba que me dejasen en el mundo y que no me estuviesen todo el rato guiando los NPC de un lado a otro y con tanto marcador de misión en el mapa (que además es repetitivo a más no poder: marcador de misión, vas allí, te cuentan la historia de la misión, kanjis japoneses con el nombre, el NPC te lleva al sitio, luchas un par de minutos, charleta final, fin de la historia con los kanjis de nuevo y vuelta a repetir infinitas veces).
En definitiva, un juego demasiado guiado y repetitivo. De momento le doy un 6 raspado. Lo bueno es que al haberme costado 40€ en costo no tendré problemas en quitármelo de en medio en cuanto me lo pase por un precio más o menos similar.
No está hecha la miel para la boca del asno, pero tampoco soy quien para no respetar tu opinión.
Según tu, pierdes mucho tiempo jugando, escuchando diálogos, interaccionando con otros personajes, buscando pistas, registrando casas, paseos, charlas..... si no te gustan los videojuegos.... nose que haces jugando a este..., porque sin duda es de lo mejor de esta generación.
Menos mal que no es igual que el zelda, porque si, te dejaba mucho mundo abierto y todo lo que tu quieras, pero la narrativa era pesima, este has hecho las misiones principales? y las secundarias?
Hay misiones secundarias que podrían pasar perfectamente por principales, conoces las inquietudes de personajes totalmente secundarios, fechorías que cometen los mongoles (envenenando estanques, bla bla bla), en fin no me quiero enrollar, si no te esta gustado, lo siento tío, espera al halo o alguno de esos que son disparar, morir, repetir.
Creo que tal vez estás jugando muy rápido para venderlo y no perder dinero en vez de disfrutarlo.
Es un juego que se puede alargar muchísimo si quieres sacarlo todo y hay que disfrutarlo como se merece.
Un slaudo!