Ghost of Tsushima

Más de 20 hrs que llevo con el, que increíble juego....le aconsejo a los indecisos del foro de forma muy seria pasar de la gente que no lo esta jugando y esta opinando sin saber( fácilmente se sabe quienes son [360º] ). Grata sorpresa que supera con creces lo que esperaba de este juego.
SnakeXauen escribió:Señores esto es un gran juego, de lo mejor de PS4 claramente. Su hándicap es salir después de TLOU2. Por movimiento de compañía debería haber salido este antes. Y luego la obra maestra

O separarlos (aunque nos habríamos jodido) un poco. Sale Tsushima en Septiembre-Octubre, y lo peta mas, puede. Y aunque haya competencia, es de multi. Cyberpunk, Valhalla. Se hacen la competencia LOU2 y GOT un pelin. Aun asi, os digo que en mi curro llegaron 18 unidades (me pareció un insulto menos de dos cajas de 15) y se ha vendido como churros.
Y las especiales (7) todas
Y Pro con el juego y la de dos mandos con el juego (raro pack por cierto) se han vendido
Y yo feliz de haberme hecho con la coleccionista de rebote. Destino...
Un 6 Anait jajajaja iros a cagar, menudo juegazo.
Vicvega escribió:Un 6 Anait jajajaja iros a cagar, menudo juegazo.

Otros vinagres como los de Reconectados.
A veces pienso que lo hacen por llevar la contraria.
27 horas en 3 dias,echen cuentas! [carcajad]

El mejor mundo abierto al que jamas he jugado,combate sobresaliente,OST magnanima,diseño artistico insuperable y muy bonito,pero lo mejor es que las misiones son muy variadas,las secundarias son buenisimas,solo me he encontrado una muy larga y un poco repetitiva dentro de los relatos misticos y los bosses/minibosses en modo dificil son combates superintensos.

Señores,no dejen pasar este juego,va al top de ps4 por meritos propios. [beer]
Lo empecé ayer, técnicamente muy muy top, el combate una delicia, la historia de momento empieza bien, ambientación sublime, lo malo: ia de los enemigos, peroooo de momento señor juegazo
supernafamacho escribió:27 horas en 3 dias,echen cuentas! [carcajad]

El mejor mundo abierto al que jamas he jugado,combate sobresaliente,OST magnanima,diseño artistico insuperable y muy bonito,pero lo mejor es que las misiones son muy variadas,las secundarias son buenisimas,solo me he encontrado una muy larga y un poco repetitiva dentro de los relatos misticos y los bosses/minibosses en modo dificil son combates superintensos.

Joder crack vaya vicíada [beer] , crees que te queda mucho aún por lo leído hasta ahora eres de los que más avanzado no??? Por curiosidad en que TV lo estás jugando, es tan imponente como dicen. Yo con ganas de hincarle el diente pero antes me tiene que llegar mi TV LG Oled nueva y ponerme con TLOU2
Un saludo
La habilidad "voluntad férrea", que te permite evitar la derrota cuando te hieren y quedas tendido en el suelo, se me resiste un poco en su timing. Os pasa a vosotros?

No sé si darle un toque, dejarlo pulsado, esperar a algún momento en concreto.... Al final lo que hago es aporrear el botón de la dirección abajo en la cruceta.
Yo lo juego en una c9... Lo vas a gozar como un gorrino y tlou2 top gráfico.

Vas a ver como tu nuevo panel forma una dupla de lujo con los juegos con hdr en 4k.
Cuando lleguen ps5 y sex le sacaras todo el partido al panel.
Ésto demuestra una vez más, que las reviews de las revistas no sirven para una mierda, nada más que para confundir al personal y ellos llenarse los bolsillos.
Xbeat escribió:

Joder crack vaya vicíada [beer] , crees que te queda mucho aún por lo leído hasta ahora eres de los que más avanzado no??? Por curiosidad en que TV lo estás jugando, es tan imponente como dicen. Yo con ganas de hincarle el diente pero antes me tiene que llegar mi TV LG Oled nueva y ponerme con TLOU2
Un saludo

Seguro que me queda mucho,acabo de aterrizar en el segundo mapa(hay tres),aun no he hecho ninguna mision principal ahi y eso que no he perdido el tiempo,he hecho muchas secundarias y mucha exploracion por mi cuenta,porque el juego invita a ello!

La TV es una samsung series 8,4k,en modo resolucion es una delicia a todos los niveles,en oled tiene que ser orgasmico,disfrutalo!
Consejos para las peleas y el tema de la camara? Al no poder fijar los enemigos me esta costando lo suyo, me encontrado con un oso el cual me ha matado 3 o 4 veces porque cuando esquivaba el oso quedaba fuera de camara y tengo que estar girando todo el rato el joystick, y en un campamento mongol varios tirandome flechas uno con martillo un par con lanzas me han matado por lo mismo del tema de la cámara.
Algun consejo? Por lo demas de momento me esta gustando y eso que llevo poco
Xbeat escribió:

Un saludo

Por curiosidad , es la nueva Oled de 48 pulgadas que acaba de salir?
¿Cómo sabéis las horas de juego que llevais?
g77 escribió:¿Cómo sabéis las horas de juego que llevais?

En mi caso lo estoy stremando todo [carcajad]
@CrAcK1987 No,no es la OLED55B9SLA.(he puesto la nueva porque aún no me ha llegado) XD
La de 48 pulgadas se me quedaba un pelín pequeña para el salón a parte que se me iba de precio. Ya intenté encontrar la C9 como un loco a buen precio pero al final me decidí por la B9 ya que pille una buena oferta (1.049€).

@supernafamacho Joder pues debe estar por la mitad más o menos, vaya final de generación nos esta dando Playstation. A disfrutarlo [oki]
Pues voy avanzando y decir que cuando desbloqueas técnicas el juego es muy facilito, he cambiado a dificil y si aciertas con los parrys no se nota el cambio la verdad. Si a alguien le gusta la exploración el juego es una gozada la verdad. Y el mapa es enorme. Lo mejor son los relatos míticos que tienen ese punto épico que le falta en las otras misiones. Espero que en los actos 2 y 3 se introduzcan novedades: más técnicas, armaduras, enemigos, puntos deinterés diferentes, etc.
Pero eso si, en belleza, es top.

Gifs de cosecha propia:
Imagen
Imagen

Imágenes en secreto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recomendáis jugarlo en difícil??? Alguien lo está jugando en normal y le resulta bastante fácil???
Yo he jugado muy poco, no he hecho ninguna principal ni secundaria, solo eventos, y en mi cabezoneria me fui a liberar un campamento, el de iowa o algo asi, y cuando lo hice me salio un combate contra un lider, caudillo dugan creo que se llamaba, y menudo combate epico encima sin tecnicas aprendidas ni nada, me llevo como 10 intentos hasta que ya asimilas como vencerle, muy muy epico.....
Yo voy por el último acto, y el juego se hace muy lento, muy pesado... de cada hora que le dedicas siento que "se pierde mucho tiempo" en cosas innecesarias: registrar las casas o las zonas en busca de "pistas" para que Jin o su compañero digan cosas más que obvias me parece de lo más aburrido del mundo, y es algo que pasa demasiadas veces.

Si a eso le sumas tantísima conversación, que en todas las misiones el NPC te guía al sitio también con más conversación y demás, al final se pierde demasiado tiempo de paseos + charleta... la verdad, demasiado "peli juego". Me lo esperaba más jugable cuando dijeron que se iban a inspirar en el Breath of the wild, me esperaba que me dejasen en el mundo y que no me estuviesen todo el rato guiando los NPC de un lado a otro y con tanto marcador de misión en el mapa (que además es repetitivo a más no poder: marcador de misión, vas allí, te cuentan la historia de la misión, kanjis japoneses con el nombre, el NPC te lleva al sitio, luchas un par de minutos, charleta final, fin de la historia con los kanjis de nuevo y vuelta a repetir infinitas veces).

En definitiva, un juego demasiado guiado y repetitivo. De momento le doy un 6 raspado. Lo bueno es que al haberme costado 40€ en costo no tendré problemas en quitármelo de en medio en cuanto me lo pase por un precio más o menos similar.
THUNMORTAL escribió:
poliya7 escribió:
Pobeng75 escribió:
DOWNGRADE [fumeta]

Downgrade hay y exageradamente. Eso sí, aún con todo, luce de escándalo. Molaría que Sony fuera algo más honesta cada vez que muestra nuevos titulos la verdad. Da mucha bajona ver luego en qué se queda todo... Las diferencias en este son tremendas a lo mostrado en el E3 18

Llevo como unas 15 horas jugadas y no veo el downgrade por ningún lado. Al contrario, me quedo embobado con el jueguecito.

https://www.youtube.com/watch?v=kSAvzeopPC8

yo lo veo exactamente igual que en este video

Que va compi y resto de foreros que dicen que no hay Downgrade. Buscad por YouTube que ya hay comparaciones y me dicis si lo hay o no. Ojo, insisto que aún así, es un juegazo y portento gráfico para el hardware que lo mueve... Lo estoy disfrutando como un enano.

Pero Downgrade hay ¿Que os parece bien? Estupendo, yo también firmo por más juegos así. Pero una cosa no quita la otra gente. Fanatismo tampoco, las cosas como son. A seguir disfrutando.
@Ateliers

Porque lo estas jugando mal

Hazte laa secundarias y eventos antes de avanzar y veras que no es ningún peli juego

Llevo 19horas y mas de 9 son de vueltas a lo zelda

Lo que pasa es que te lo quieres pasar en un finde y no lo puedes digerir

No sabes que es un peli juego... Hablan mucho?

Has jugado a persona 5 jajajaja. Cuando estes 5 horas pulsando X solo leyendo quejate antes no

Si vas a lo principal pues te habras pasado un tercio de juego. Porque anda que no hay historias paralelas que te estas dejando
Hace falta ser subnormal para decir que las secundarias en este juego son malas... yo de verdad que la prensa cada vez esta mas retratada.

Flipo con las misiones secundarias y principales en el juego... no esperaba que fueran a ser tan buenas. Y los eventos de los npc tampoco estan nada mal. Lo mismo con la exploración y el plataformeo, me mola que haya lugares asi.

El sistema de combate ya para que hablar... igualito que un AC xD por los cojones.
@EvanStark pienso igual, me están pareciendo muy dignas la verdad. Y el sistema de combate... Brutal.
Dark84 escribió:Pues voy avanzando y decir que cuando desbloqueas técnicas el juego es muy facilito, he cambiado a dificil y si aciertas con los parrys no se nota el cambio la verdad. Si a alguien le gusta la exploración el juego es una gozada la verdad. Y el mapa es enorme. Lo mejor son los relatos míticos que tienen ese punto épico que le falta en las otras misiones. Espero que en los actos 2 y 3 se introduzcan novedades: más técnicas, armaduras, enemigos, puntos deinterés diferentes, etc.

Gifs de cosecha propia:
Imagen
Imagen

Imágenes en secreto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo haces para crearlas en vertical? Chulada de fotos.
FranV94 escribió:Le estoy metiendo un vicio exagerado... y la verdad es que me parece una maravilla. No entiendo como puede tener una estimación de 30 horas. Aún estoy por el Acto 1 haciendo secundarias y misiones de leyenda a tope. Espero no estar acabando las secundarias y que luego después del acto sean todas principales. Espero que hayan secundarias por cada acto. Y otra cosa, alguien me podría decir si cuando acabo el acto 1, se pueden seguir haciendo las secundarias del mismo? o se quedarían atrás?

Nadie me sabría decir?
Lo del mundo a lo zelda lo esperaba pero el combate es mucho mas profundo que AC hay posturas y muchas armas a distancia estratégicas

Es como un tenchu 2020

Haced todas las de aliados por si luego ya se pierden, pero no se si hay algo perdible
Llevo varias horas y tengo mejorado todo lo del apartado de samurái y todavía no he amputado nada. Hay alguna habilidad o algo para poder hacerlo?
kawito escribió:Llevo varias horas y tengo mejorado todo lo del apartado de samurái y todavía no he amputado nada. Hay alguna habilidad o algo para poder hacerlo?

Haz las misiones azules
kawito escribió:Llevo varias horas y tengo mejorado todo lo del apartado de samurái y todavía no he amputado nada. Hay alguna habilidad o algo para poder hacerlo?

Hay una misión que te da la habilidad al pasártela.
cotanio escribió:Recomendáis jugarlo en difícil??? Alguien lo está jugando en normal y le resulta bastante fácil???

en mi caso juego en dificil desde dia 1, y digamos ya no me parece tan dificil.. (solo 1 mision secundaria me ha vuelto loco) si voy a normal seguramente se me hara mucho mas facil, ya tengo el "item" para colgarse.. voy por ahi.
Difícil si o si

Si se atraganta algo se puede bajar pero en nornal es un paseo cuando sabes jugar
Dark84 escribió:Pues voy avanzando y decir que cuando desbloqueas técnicas el juego es muy facilito, he cambiado a dificil y si aciertas con los parrys no se nota el cambio la verdad. Si a alguien le gusta la exploración el juego es una gozada la verdad. Y el mapa es enorme. Lo mejor son los relatos míticos que tienen ese punto épico que le falta en las otras misiones. Espero que en los actos 2 y 3 se introduzcan novedades: más técnicas, armaduras, enemigos, puntos deinterés diferentes, etc.

Gifs de cosecha propia:
Imagen
Imagen

Imágenes en secreto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Increibles las fotos y los gif, de postal, eres el mismo que la de la cabaña en blanco y negro?? Si es asi, menudo artista...
Master118 escribió:

Gifs de cosecha propia:
Imagen
Imagen

Imágenes en secreto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo haces para crearlas en vertical? Chulada de fotos.

En el modo foto hay una opción para girar el angulo. La giro 90 grados y ya en PC las vuelvo a poner en vertical. ;)

@spiderrrboy Si yo mismo. Muchas gracias! Me alegro que te gusten. Un saludo!
Después de acabar el acto 1 me he tomado tiempo para completar todo el primer trozo del mapa, me voy a volver a leer todos los análisis que consulté antes de comprarlo y me voy empezar a hacer una lista negra con medios/redactores que han puesto que tenia secundarias repetitivas/genéricas...

Una cosa es tener gustos y/o visiones diferentes y otra cosa es mentir descaradamente o hacer un análisis sin haber jugado al juego lo suficiente...
@stan01

Suscribo tus palabras, sobre todo el ultimo párrafo, una cosa son gustos y tal, pero otra mentir, y aquí se ha mentido descaradamente.

A lo que cada vez me lleva más a la conclusión de que las personas que analizan no solo no son objetivas si no que son infantiles mentales y recurren a sus gustos personales, taras y carencias de reconocimiento ante algo que iguale o supere sus favoritismos.

Que hace un niño pequeño cuando se compra el vecino un coche teledirigido mejor que el suyo?
Despreciarlo aunque sea mentira y lo sepa.

Y un adulto cuando el vecino se compra un coche mejor que el suyo?
Decir que vaya mierda coche, es todo carrocería por dentro es una mierda, aunque sea mentira.

Pero de esa forma acallan su rabia, pues aquí igual, las misiones y contenido secundario del juego están muy muy por encima de, no solo la media si no que me parece top o el que más.
Este juego es un conjunto de características que se potencian entre ellas en un círculo vicioso constante creando un global increíble.

Una maravilla, una vez más vejada por ineptos y niños grandes que "representan" algo.....infame.
@Dark84 los gif son impresionantes, ese viento hace falta verlo en movimiento [plas] [plas]
Zyan escribió:@stan01

Suscribo tus palabras, sobre todo el ultimo párrafo, una cosa son gustos y tal, pero otra mentir, y aquí se ha mentido descaradamente.

A lo que cada vez me lleva más a la conclusión de que las personas que analizan no solo no son objetivas si no que son infantiles mentales y recurren a sus gustos personales, taras y carencias de reconocimiento ante algo que iguale o supere sus favoritismos.

Que hace un niño pequeño cuando se compra el vecino un coche teledirigido mejor que el suyo?

Decir que vaya mierda coche, es todo carrocería por dentro es una mierda, aunque sea mentira.

Pero de esa forma acallan su rabia, pues aquí igual, las misiones y contenido secundario del juego están muy muy por encima de, no solo la media si no que me parece top o el que más.
Este juego es un conjunto de características que se potencian entre ellas en un círculo vicioso constante creando un global increíble.

Una maravilla, una vez más vejada por ineptos y niños grandes que "representan" algo.....infame.

Definitivamente, yo doy por hecho que los que le han puesto un 6 a este juego, o los que le han bajado la nota porque "los labios no sincronizaban con el idioma japonés", o "no se puede cortar bambú"...o no lo han jugado, o lo hacen por llamar la atención. O ambas.
Viendo los debates en este hilo está claro que los "profesionales" de Anaitgames lo han conseguido. Se habla más de ellos por cómo se han cubierto de gloria
@Juanivan79

En 3djuegos hay un análisis del juego con un textualmente "Pues la verdad que no lo he comprado. Pero si lo ha comprado mi hermano"

Y en metabilis el de "lo he jugado en YouTube a 240p"

Tanto un lado como otro no se exentan de la hipocresía, fanatismos y una ristra larga de tonterías, cada vez más grande que esta haciendo sombra a los que realmente disfrutan se las cosas.

A mi me esta pareciendo personalmente el mejor mundo abierto que jugado en toda la generación por encima de todos sin excepción, si ello despreciar a los demás.

A los que mencionas que les pete un burro con melena, no pienso no nombrar eso siquiera xd y evidentemente jamás entraré.
Que juego me estoy perdiendo, que alguien me engañe y me diga que es una puta mierda [uzi]
stan01 escribió:Después de acabar el acto 1 me he tomado tiempo para completar todo el primer trozo del mapa, me voy a volver a leer todos los análisis que consulté antes de comprarlo y me voy empezar a hacer una lista negra con medios/redactores que han puesto que tenia secundarias repetitivas/genéricas...

Una cosa es tener gustos y/o visiones diferentes y otra cosa es mentir descaradamente o hacer un análisis sin haber jugado al juego lo suficiente...

Muy buenas.

Totalmente de acuerdo.

Yo llevo unas 20 horas y precisamente de lo mejor del juego y uno de los puntos claves que lo diferencia con el resto es la enorme calidad y variedad de secundarias. Decir que son repetitivas es simplemente faltar a la verdad.

Tomad todos nota para aquellos que aun se guían de la profesionalidad y seriedad de las reviews de hoy día para el próximo juego, de risa vamos. Algunos se han quedado más que retratados con este juego y con lo que escribieron sobre el. Una cosa es omitir información de un juego, pero otra es mentir sin pudor. De verguenza.

El juego para mi es sobresaliente, porque engancha cosa mala. Y engancha porque no es repetitivo, porque el sistema de combate que posee es todo un puñetazo sobre la mesa como hacer un open world con un sistema de combate profundo, porque el apartado visual y sonoro es para enamorar a cualquiera y por la calidad de la historia y sus personajes. Lo tiene todo, absolutamente todo.

No se cuanto me quedará de juego, porque estoy explorando y disfrutando cada rincón, porque en cada trozo hay sorpresas, pero ahora mismo con lo que llevo de juego, puedo decir que es el mejor open world al que he jugado nunca, y ya llevo unos cuantos en el pellejo.

Sucker Punch con este juego se ha puesto a la altura de Guerilla, Santa Monica y los otros grandes firts de Sony. Pedazo de nueva IP para terminar la generación, de cine.
Llevo poco jugando, por desgracia no tengo demasiado tiempo (Aún tengo que terminar FF7R osea que imaginaos...) pero lo que he jugado me ha parecido BRUTAL, y las secundarias?
Con el pajaro amarillo que te aparece de la nada y tienes que seguirlo para llegar a ellas? Super original, y no son eventos random, he enfrentado a un tipo para aprender un técnica especial y ha sido una MARAVILLA, en otra ocasión he visto a un padre huir de su casa dejando a la familia abandonada, y, después de matar a los enemigos, los he encontrado muertos en el río, seguido del mensaje para el padre. BRUTAL

Me falta probar las secundarias de icono (no de evento) pero vamos no me jodas, si esto son malas secundarias apaga y vamonos.
Juanivan79 escribió:
Zyan escribió:@stan01

Definitivamente, yo doy por hecho que los que le han puesto un 6 a este juego, o los que le han bajado la nota porque "los labios no sincronizaban con el idioma japonés", o "no se puede cortar bambú"...o no lo han jugado, o lo hacen por llamar la atención. O ambas.
Viendo los debates en este hilo está claro que los "profesionales" de Anaitgames lo han conseguido. Se habla más de ellos por cómo se han cubierto de gloria

En un analisis han dicho que no se puede cortar bambu? Si me he comprado hoy yo el juego y literal de lo primero que haces en cuanto te dejan suelto es eso..... [qmparto]

En fin, yo tampoco es que me haya leido ninguna critica, por lo general me la sudan xD.

Y lo de anait games no os comais la cabeza, si el juego lo hubiese protagonizado una lesbiana trans pansexual poliamorosa le hubiesen puesto un 10, lamentable web.
Ateliers escribió:Yo voy por el último acto, y el juego se hace muy lento, muy pesado... de cada hora que le dedicas siento que "se pierde mucho tiempo" en cosas innecesarias: registrar las casas o las zonas en busca de "pistas" para que Jin o su compañero digan cosas más que obvias me parece de lo más aburrido del mundo, y es algo que pasa demasiadas veces.

Si a eso le sumas tantísima conversación, que en todas las misiones el NPC te guía al sitio también con más conversación y demás, al final se pierde demasiado tiempo de paseos + charleta... la verdad, demasiado "peli juego". Me lo esperaba más jugable cuando dijeron que se iban a inspirar en el Breath of the wild, me esperaba que me dejasen en el mundo y que no me estuviesen todo el rato guiando los NPC de un lado a otro y con tanto marcador de misión en el mapa (que además es repetitivo a más no poder: marcador de misión, vas allí, te cuentan la historia de la misión, kanjis japoneses con el nombre, el NPC te lleva al sitio, luchas un par de minutos, charleta final, fin de la historia con los kanjis de nuevo y vuelta a repetir infinitas veces).

En definitiva, un juego demasiado guiado y repetitivo. De momento le doy un 6 raspado. Lo bueno es que al haberme costado 40€ en costo no tendré problemas en quitármelo de en medio en cuanto me lo pase por un precio más o menos similar.

No está hecha la miel para la boca del asno, pero tampoco soy quien para no respetar tu opinión.

Según tu, pierdes mucho tiempo jugando, escuchando diálogos, interaccionando con otros personajes, buscando pistas, registrando casas, paseos, charlas..... si no te gustan los videojuegos.... nose que haces jugando a este..., porque sin duda es de lo mejor de esta generación.

Menos mal que no es igual que el zelda, porque si, te dejaba mucho mundo abierto y todo lo que tu quieras, pero la narrativa era pesima, este has hecho las misiones principales? y las secundarias?

Hay misiones secundarias que podrían pasar perfectamente por principales, conoces las inquietudes de personajes totalmente secundarios, fechorías que cometen los mongoles (envenenando estanques, bla bla bla), en fin no me quiero enrollar, si no te esta gustado, lo siento tío, espera al halo o alguno de esos que son disparar, morir, repetir.

Creo que tal vez estás jugando muy rápido para venderlo y no perder dinero en vez de disfrutarlo.
Es un juego que se puede alargar muchísimo si quieres sacarlo todo y hay que disfrutarlo como se merece.

Un slaudo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
josemayuste escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sirve de algo cazar ciervos? Es que veo que no dan materiales, no es como los osos o los jabalíes que dan pieles de depredador.....

Los ciervos se consideran un animal sagrado en Tsushima, por éso no dan nada al matarlos.

Y actualmente en Japon, sino ve a Nara, y veras. [beer]
@Ateliers

No te esta gustando, te aburre el sistema de cómo están hechas las misiones paseo, charla ,pelear y tal?

Y estas diciendo que vas por el Acto 3 en 3 días?
Es que hay cosas muy contradictorias, a mí si no me gusta un juego o me aburre lo dejo mucho antes

Este juego es para disfrutarlo, jugarlo con calma, yo llevaré más de 10 horas estoy en el acto 1 y lo que me queda! muchísimo por hacer de primera parte del mapa y sin prisa.

Quizás no sea tu caso, pero en general hoy día hay mucha gente que compra un juego lo juega lo más rápido posible yendo solo a principales,algunos saltando hasta los diálogos y cinematicas lo vende y a otra cosa... siendo capaz de esa manera de valorar un juego como malo o bueno.

Que cada uno juegue como quiera! pero para mí está siendo un juego absolutamente 10, me encantan los mundos abiertos y este es de los mejores
Buenas a todos.

Yo le he metido 25 horas en 2 días, la enganchada que llevo no me pasaba desde el Horizon, al que le meti 70 horas en 5 días, es insano y lo bueno de tener muchos días seguidos libres.

Me queda todavía el cuadrado de arriba del todo a la dcha del primer acto y la misión principal para terminarlo, lo juego en difícil (obligado), tengo los 7 huecos para talismanes y las cuatro posturas y los campamentos entro en plan héroe, aquí estoy porque he llegado, salvo cuando hay rehenes.

Empiezó con enfrentamiento, elimino a 3 de golpe y luego empieza el baile, un parry por aquí, 3 espadazos en la postura adecuada al lancero, esquivas y golpeas al gordaco mientras cambias a postura "luna" para terminar partiéndose la cara, unas bonitas bombas a los del fondo y terminas acribillando al jefe "mongolo" al final.

Toquecito al táctil a la derecha, embainamos, examinamos el reguero y pal siguiente.

Simplemente maravilloso, este sistema de combate, cuando te haces a él, fluye como el agua y lo de la cámara, solo he tenido problemas cuando estás contra una esquina y ahí, hasta los de from cojean, pero en lo demás les da sopas con ondas, ya los Nioh se comen en posibilidades a estos, este que es más fluido y no va a 60 fps es simplemente delicioso.

Sensacional.
(mensaje borrado)
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
8718 respuestas