Vaya pasada de juego, cuanto más avanzo más me gusta. Además es que tiene muchas cosas, las misiones principales, las secundarias, las azules, las de habilidad, los asaltos, las posturas, los enfrentamientos, las contras, las esquivas, las herramientas, etc. Luego explorar cada ?, seguir los animales, buscar materiales, aguas termales, talismanes, hay para mejorar de todo en el menú, etc. Además hay libertad total para hacer las misiones, igual una tiene 9 partes y puedes dejarla en la cuarta por ejemplo, ir a por otra, hacer todo del tirón..... Gráficamente increíble. Todavía sigo esperando ver algo malo, no me he perdido como dicen los análisis, no se me hace repetitivo de momento por todo lo dicho que tiene, la cámara nada raro y lo de no fijar aposta por el sistema de estar rodeado y tener que indicar la dirección del siguiente ataque para el enemigo que quieras (eso fijando no se podría hacer). Tampoco llevo mucho, igual luego después de varios sí se hace repetitivo lo de conquistar campamentos, pero bueno como todos los juegos. Más repetitivo se me hizo el caballo, cinemáticas y gunplay del RDR 2 o el Witcher 3 en general (con peor combate sin duda), en cambio esos sí que están endiosados. Obviamente el combate está por debajo de Sekiro, pero son conceptos distintos y From Software son simplemente los maestros de hacer sistemas de combate divertidos, ninguno se acerca a los Souls/Bloodborne/Sekiro.