› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fifero 24h. escribió:Las notas han sido muy buenas, un 83 de 94 críticas.
Incluso en España, a excepción de 3djuegos.
Hobbyconsolas un 91, IGN España 87, Meristation y Vandal 85, solamente 3djuegos le ha puesto ese 8.
No creo que haya motivos para el victimismo, el juego parece ser lo que su nota media indica, un notable alto.
Yo creo que el 10 se lo reservamos a GTA VI o Cyberpunk 2077.
KindapearHD escribió:Pero eso pasa en todos. En el TLOU2 acabe con mal cuerpo de matar tantas veces a la misma pobre asiática xDD
Rolu-13 escribió:El problema de este juego, es que es muy irregular.RiverWolf escribió:jorcoval escribió:Estoy jugando al Ghost viniendo del red dead 2
A nivel técnico, creo que el RDR2 es mejor en los detalles: dejas huellas en zonas húmedas, el movimiento de la cola del caballo, el movimiento del agua...
En cambio, creo que este GoT tiene una historia y una ambientación sobresaliente.
A nivel jugabilidad, es cierto que es menos "real" (inventario sin límite, recoger cosas sin bajar del caballo, etc) pero esa menor realidad hace que sea más ágil.
A mí me está gustando mucho. De momento he dejado el RDR2 de lado.
Por cierto, igual un mix sería algo genial. No sé si alguien ha leído El Honor del Samurái y El Puente de Otoño
Muy buenas.
No sabría decirte, yo creo que están a la par. Ghost posee también elementos muy bestias que no tiene RDR2. Lo que pone de vegetación en pantalla, más partículas y otros elementos, no se ve en RDR2 y ambos comparten además el mismo tipo de iluminación. En algunas zonas la densidad del follaje unido a los elementos del tiempo es sencillamente increíble.
Hablar de que este juego tiene downgrade por un vídeo de una build antigua con diferente iluminación me parece poco apropiado.
¿Cuantos juegos habéis visto con este nivel de gráficos en toda la generación y esa limpieza visual? ¿Downgrade? ¿en serio? Yo es que me tengo que reír cuando lo escucho.
Si lo estas jugando, imagino que sabras a lo que me refiero.
Es capaz de darte momentos que dices, brutal. Pero otros que dices, joder quien ha echo esto...
Blackviking escribió:De verdad no pone las ps4 pro A soplar?
Quería jugarlo con menos calor pero me va costar horrores aguantar leyendo las opiniones.
Fifero 24h. escribió:Las notas han sido muy buenas, un 83 de 94 críticas.
Hobbyconsolas un 91, IGN España 87, Meristation y Vandal 85, solamente 3djuegos le ha puesto ese 8.
No creo que haya motivos para el victimismo, el juego parece ser lo que su nota media indica, un notable alto.
The Fiend escribió:Fifero 24h. escribió:Las notas han sido muy buenas, un 83 de 94 críticas.
Coincido.
Yo en mi cabeza me estoy moviendo entre el 8 y el 8.5 (llegare a una conclusión personal cuando lo termine).
En lo que me refería en mi post anterior era más bien a la gente y medios que le han dado 5 y 6, estando al mismo nivel que juegos del mismo género y planteamiento que se han llevado nueves.
Elm1ster escribió:Como historia, diversión, inmersión y aventura este juego para mí supera a TLOU2 pero bien. Y a nivel artístico lo mejor de la generación.
kanzohatt escribió:Quien coño se compra un juego de samurais para ir matando y limpiando campamentos a lo rata escondido en la hierba???? Que me lo expliquen, con lo que mola entrar por la puerta principal, batirte en duelo y con la figura que prefieras empezar a analizar la jugada para acabar con todos los que te van viniendo de tres tajos. Por favor.
Pd: este juego se debe jugar en difícil si o si.
Miniviciao@ escribió:Fifero 24h. escribió:Las notas han sido muy buenas, un 83 de 94 críticas.
Cyberpunk con esa IA no se donde le ves el 10 por ningun lado, tiene telisima que mejorar de lo que se ha visto, seria review bombing hasta el infinito, aunque con ese juego seguro que nadie se quejaria de agendas.... jugablemente va ser un titulo que no va resaltar como le pasa a los paises del este, y eso que cdproject son de los menos toscos de todos ellos, en lo que resaltara el juego es en lo que sabe todo el mundo, en grande, en graficos, y que hay narrativa con buenas secundarias, jugablemente va tener muchos pero, ya lo anticipo, al abarcar ademas el Shooteo y mas generos, no puede hacerlo bien en todo, pero sobre todo lo que se ha visto jugablemente en la acción, es muy mejorable.
Mr.Threepwood escribió:KindapearHD escribió:Pero eso pasa en todos. En el TLOU2 acabe con mal cuerpo de matar tantas veces a la misma pobre asiática xDD
Coño, estuve yo en Japón y me pasaba lo mismo. Estaban los mismos asiáticos todo el rato por las calles, otrabajando en los restaurantes... Repetidos. Un susto.
Fifero 24h. escribió:
Si no le das un 10 a Cyberpunk mucho menos se lo das a GoT, ¿no?...
Lo dejamos en que el 10 es para GTA VI.
Fifero 24h. escribió:Si no le das un 10 a Cyberpunk mucho menos se lo das a GoT, ¿no?...
rilk1977 escribió:El juego es muy divertido gracias al combate. Las habilidades y las posturas me están flipando. Las secundarias a mi, personalmente, me gustan. El único pero por ahora es la parte técnica, muy irregular. Pasas de ver cosas alucinantes a otras partes que dan penilla. Cuanto mal han hecho los gráficos de TLOU2 (que son el top ahora mismo de cualquier juego en cualquier sistema).
Un juego de 7.5 o 8 de manual.
Elm1ster escribió:kanzohatt escribió:Quien coño se compra un juego de samurais para ir matando y limpiando campamentos a lo rata escondido en la hierba???? Que me lo expliquen, con lo que mola entrar por la puerta principal, batirte en duelo y con la figura que prefieras empezar a analizar la jugada para acabar con todos los que te van viniendo de tres tajos. Por favor.
Pd: este juego se debe jugar en difícil si o si.
Y lo mejor es poner en práctica las nuevas posturas y mejoras. Yo a no ser que sea un campamento gigantesco no tiro de sigilo, luego cuando quedan unos cuantos voy a pecho descubierto.
kenshin88 escribió:Fifero 24h. escribió:Si no le das un 10 a Cyberpunk mucho menos se lo das a GoT, ¿no?...
Un 10 para un juego que ni esta anunciado. Me parece correcto.
Fifero 24h. escribió:kenshin88 escribió:Fifero 24h. escribió:Si no le das un 10 a Cyberpunk mucho menos se lo das a GoT, ¿no?...
Es un forma de hablar.
Como acaba de decir Miniviciao@ un 10 no se puede dar por la cara.
Entonces a mi no se me ocurre mejor candidato que GTA, por que si no le das un 10 a GTA V, ¿a que mundo abierto se lo das?.
Miniviciao@ escribió:Fifero 24h. escribió:kenshin88 escribió:
Es un forma de hablar.
Como acaba de decir Miniviciao@ un 10 no se puede dar por la cara.
Entonces a mi no se me ocurre mejor candidato que GTA, por que si no le das un 10 a GTA V, ¿a que mundo abierto se lo das?.
Es que no se porque hay que poner un diez si un juego no es perfecto, que obsesion con el 10
Destacando especialmente susurros del del viento, por su magnífica ambientación (habré hecho una docena de capturas), y el golpe celestial, muy chula y que termina con un apoteosico duelo, el cual me ha costado lo suyo Además el escenario y con la tormeta arreciando, una puta pasada. Ahora acabo de llegar a una aldea pesquera y he descubierto 3 de golpe, parece que el juego viene bien cargado.
Elm1ster escribió:Como historia, diversión, inmersión y aventura este juego para mí supera a TLOU2 pero bien. Y a nivel artístico lo mejor de la generación.
Juan_Garcia escribió:Solo llevo unas 5 horas y entiendo las malas notas de algunos, no solo las entiendo sino que las comparto. El juego para mi gusto tiene errores de diseño en todas partes que dudo pueda remontar lo que para mi es un mal juego hasta el momento.
Lo primero a destacar, el sistema de misiones se han copiado del peor sistema de misiones de juegos de este tipo, es decir, red dead redemption 2. Todas las misiones hasta ahora, son iguales, ve a tal sitio, habla con el pepito de turno, vete con el caballo con el, pelea con mongoles y ale terminó la misión. Es que además en cuanto te sales de la ruta te sale un temporizador para que vuelvas a la ruta. No puedo entender como este sistema de misiones le puede gustar a alguien. Lo peor de todo es que al menos en RDR2 el argumento y las conversaciones eran buenas. Aquí sinceramente se nota que les falta un buen guionista.
De assassins coge también lo peor, que son los campamentos con objetivos, la parte de sigilo es inferior y mucho más tosca. Es patetico que empales a un mongol que acaba de sacar el cuerno, y aunque te lo hayas cepillado con un ataque de sigilo, el cuerno suena como si lo estuviera soplando, el nivel de detalle es bajísimo para un AAA
En japonés las conversaciones no están bien sincronizadas con los labios, y algunas frases que dice Jin o personajes en el mundo ni siquiera las subtitulan.
Gráficos muy buenos, no parece tan fluido como otros juegos como Horizon, cámara demasiado lenta incluso al cambiar a rápida en ajustes.
Para mi lo único salvable hasta el momento es el combate, y digo salvable porque parece que puedes mejorar muchas habilidades. Pero el combate se vuelve una mierda por la mayor bazofia de cámara que he visto en un AAA. No puedes fijar enemigos, a veces rota o se acerca tanto la cámara y pierdes de vista a los enemigos, y otras veces se aleja tanto que se complica acertar el alcance de los objetivos, todo esto de forma automática. Pero es que luego encima en modo fácil o normal es un paseo, y en modo difícil que es donde estoy jugando ahora, los enemigos abusan de los golpes rojos que te obligan a esquivar, por lo que una de las gracias del juego que son los parry se pierde por una mala IA, hay una habilidad desbloquearle que parece que pudiera servir, pero le tienes que meter tantos puntos que igual llevas medio juego cuando desbloquees la habilidad, y todo esto porque si la IA fuera decente no tendrían que abusar de este sistema.
Seguiré jugando y sino lo abandono, ya comentaré si mejora sigue igual o empeora para mis gustos, que no tienen que coincidir con los del resto.
Elm1ster escribió:Este juego es una puta pasada me he puesto a las 18:00 a jugar y termino ahora, se me ha pasado volando la inversión es total, estoy dentro de la isla como en Perdidos
Golfito2021 escribió:Que juego mas maaaaalo por dios...
Gráficos malos, historia aburrida, repetitivo, mala jugabilidad...
Vendido en Wallapollas en dos dias.
Mj90 escribió:rilk1977 escribió:El juego es muy divertido gracias al combate. Las habilidades y las posturas me están flipando. Las secundarias a mi, personalmente, me gustan. El único pero por ahora es la parte técnica, muy irregular. Pasas de ver cosas alucinantes a otras partes que dan penilla. Cuanto mal han hecho los gráficos de TLOU2 (que son el top ahora mismo de cualquier juego en cualquier sistema).
El top en todo caso rdr2 no? Y más si estás teniendo en cuenta cualquier sistema.
Dicho esto, que got no tenga por ejemplo unas físicas como el rdr2 o esas animaciones, no quiere decir tampoco que tenga que tener menos nota solo por eso. Ahí tenemos a Zelda BOTW que barrió en los gotys a Horizon con todos esos gráficos que tenía y tal.
Juan_Garcia escribió:Solo llevo unas 5 horas y entiendo las malas notas de algunos, no solo las entiendo sino que las comparto. El juego para mi gusto tiene errores de diseño en todas partes que dudo pueda remontar lo que para mi es un mal juego hasta el momento.
Lo primero a destacar, el sistema de misiones se han copiado del peor sistema de misiones de juegos de este tipo, es decir, red dead redemption 2. Todas las misiones hasta ahora, son iguales, ve a tal sitio, habla con el pepito de turno, vete con el caballo con el, pelea con mongoles y ale terminó la misión. Es que además en cuanto te sales de la ruta te sale un temporizador para que vuelvas a la ruta. No puedo entender como este sistema de misiones le puede gustar a alguien. Lo peor de todo es que al menos en RDR2 el argumento y las conversaciones eran buenas. Aquí sinceramente se nota que les falta un buen guionista.
De assassins coge también lo peor, que son los campamentos con objetivos, la parte de sigilo es inferior y mucho más tosca. Es patetico que empales a un mongol que acaba de sacar el cuerno, y aunque te lo hayas cepillado con un ataque de sigilo, el cuerno suena como si lo estuviera soplando, el nivel de detalle es bajísimo para un AAA
En japonés las conversaciones no están bien sincronizadas con los labios, y algunas frases que dice Jin o personajes en el mundo ni siquiera las subtitulan.
Gráficos muy buenos, no parece tan fluido como otros juegos como Horizon, cámara demasiado lenta incluso al cambiar a rápida en ajustes.
Para mi lo único salvable hasta el momento es el combate, y digo salvable porque parece que puedes mejorar muchas habilidades. Pero el combate se vuelve una mierda por la mayor bazofia de cámara que he visto en un AAA. No puedes fijar enemigos, a veces rota o se acerca tanto la cámara y pierdes de vista a los enemigos, y otras veces se aleja tanto que se complica acertar el alcance de los objetivos, todo esto de forma automática. Pero es que luego encima en modo fácil o normal es un paseo, y en modo difícil que es donde estoy jugando ahora, los enemigos abusan de los golpes rojos que te obligan a esquivar, por lo que una de las gracias del juego que son los parry se pierde por una mala IA, hay una habilidad desbloquearle que parece que pudiera servir, pero le tienes que meter tantos puntos que igual llevas medio juego cuando desbloquees la habilidad, y todo esto porque si la IA fuera decente no tendrían que abusar de este sistema.
Seguiré jugando y sino lo abandono, ya comentaré si mejora sigue igual o empeora para mis gustos, que no tienen que coincidir con los del resto.
Lezonidas escribió:Mj90 escribió:rilk1977 escribió:El juego es muy divertido gracias al combate. Las habilidades y las posturas me están flipando. Las secundarias a mi, personalmente, me gustan. El único pero por ahora es la parte técnica, muy irregular. Pasas de ver cosas alucinantes a otras partes que dan penilla. Cuanto mal han hecho los gráficos de TLOU2 (que son el top ahora mismo de cualquier juego en cualquier sistema).
El top en todo caso rdr2 no? Y más si estás teniendo en cuenta cualquier sistema.
Dicho esto, que got no tenga por ejemplo unas físicas como el rdr2 o esas animaciones, no quiere decir tampoco que tenga que tener menos nota solo por eso. Ahí tenemos a Zelda BOTW que barrió en los gotys a Horizon con todos esos gráficos que tenía y tal.
Yo he jugado seguidos TLOU2 y RDR2 y el primero gráficamente y sin tener nada en cuenta, es mejor. Si luego te pones a considerar que uno es mundo abierto y el otro no puedes "subir" puntos a RDR2 llegando a superar a TLOU2, pero en términos absolutos, TLOU2 me parece mejor gráficamente.
yeong escribió:no hay quien lea cosas interesantes sobre el juego, todo el rato los 4 mismos dando el coñazo con las notas, que cansino, en cada juego lo mismo. Menos mal que ya se acaban los exclusivos de SONY..