Ghost of Tsushima

Juanivan79 escribió:
jjuanji escribió:

Imagen
Imagen

xDD
Juanivan79 escribió:
jjuanji escribió:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande mi @Juanivan79 [amor]
yameli escribió:Para el trofeo réquiem por un herrero? Es alguna misión secundaria o principal? Que hay que hacer exactamente alguien lo sabe?

Tienes que tocar la flauta en la tumba de Taka, y tranquilo, si no lo has hecho tras su muerte, puedes volver allí y tocarla.

Por cierto, me saqué ayer el platino a la vez que me salían los créditos finales...y vaya puto juegazo. Perfectamente candidato a GOTY, y podría ganarlo si no fuera por el titán que es The Last of Us Parte II. Una maravilla audiovisual y una carta de amor a la cultura japonesa con un sistema de combate desafiante y satisfactorio y una exploración orgánica y natural, con una variedad de misiones que son de calidad, da igual si son principales o secundarias.

Un puto juegazo sin discusión y otro clásico que se marca Sucker Punch junto a su trilogía de Sly Cooper. Así es como se cierra una generación como Dios manda.
Khorgrim escribió:¿Los que lo habéis reventado ya veis posibilidad de alguna expansión?

No, realmente no se ve vacío que suplir con una simple expansión. Sin entrar en spoilers, sino acudiendo a la referencia histórica, los mongoles terminaron invadiendo las islas principales.
RaulKO escribió:
serura escribió:Leyendo algunos comentarios debo tener una copia especial del juego, porque a mí gráficamente y artísticamente me parece un juego de 10.

A ver, el juego es una pasada a todos los niveles y a mí personalmente me está encantando, pero no obviemos la realidad, y es que las texturas del juego son de bastante baja calidad.

Los desarrolladores han hecho un excelente trabajo, ya que consiguen estampas verdaderamente hermosas e impresionantes, que logran "disfrazar" en gran medida la ausencia de calidad en las texturas, pero el que sea exigente y se fije de forma estática, lo verá, da igual en qué tele juegues, las texturas no son ni de lejos lo mejor del juego.

Sucker Punch ha sabido sacar partido de lo visual con una iluminación muy buena, una buena cobertura de variada vegetación con muy buenas dinámicas, y unos buenos efectos de partículas. En movimiento una no percibe falta de calidad, pero en cuanto paramos el caballo y miramos al suelo... se ve claramente que han ahorrado recursos en la carga de texturas...

Que el juego está guapo, sin duda, pero tampoco vamos a negar la realidad...

EDIT: No todas las texturas tienen igual calidad, JIN está bastante más detallado en general, pero a nivel de entorno, texturas como las piedras o los caminos se ven claramente poco definidas y de baja calidad, sobre todo si las comparamos con otros títulos contemporáneos.

EDIT 2: Este es uno de los motivos por los que pienso que ojalá hubiesen sacado el juego en PC... el GoT con lo precioso que es, con unas texturas top, sería de escándalo... ... y a 60 frames ya ni te digo...

ya paso esto con las texturas en FFVII remake, esto da por hecho que la consola no puede mas, lo raro que no haya aparecido esto en tlou2 curioso [+risas] [carcajad]
McMiller escribió:
RaulKO escribió:
Zack_VII escribió:Una duda de algo que no se si ha sido bug o es un tipo de evento que no me habia encontrado aun o que. El tema esque andaba por ahi explorando y he visto una torre y me acercado, y en ella habia este señor:

Imagen

Lo raro esque como se ve en la captura, NO tiene el tipico "globo de comic" flotando sobre su cabeza para hablar con el que tienen todos los npcs interactuables hasta ahora, pero aun asi, al pegarme a el me salia para hablar, y el tema esque se ha iniciado una minimision, pero que NO aparecia tampoco en el registro, ni ha salido el titulo ese que sale en todas las misiones, ni estaba señalizazada en el mapa ni nada:

Imagen

Que consista en:

Por lo visto habia una plaga enla zona y mucha de la gente que habia bebido del pozo habia muerto, y habia que quemar los cuerpos, pero uno de ellos habia escapado, y el monje te pide buscarlo, lo tipico de seguir las huellas manualmente, y nada, lo encuentras a un lado del camino, lo quemas, vuelves con el monje, tienen una charla al respecto y fin.

Tipica minisecundaria del juego, pero me ha extrañado como digo que no ternia nada de lo habituala nivel registro, titulo, indicaciones etc de las secundarias ,asi que...o es un bug o hay vamos a llamarlo "eventos no registrados", que aunque tienen la ejecucion de la tipica secundaria, son otra cosa? Aunque me extraña porque tengo bastante de la primera region explorado, y llevare como 20 secundarias, y 5-6 principales y chorrocientos santuarios, templos etc y no me ha pasado nada parecido hasta ahora, asi que, alguna idea?

Zack, a mí también me paso igual y también me llamó la atención que la mision no tuviera marcaciòn en el mapa. Lo achaqué a llevar otro marcador activo en ese momento o a un bug.

Hoy he vivido otra mini-misión sin marcador:

Me encuentro una tipa con Katana y arco hablando con una Tsushimeña, total que me llama y me dice que ha encontrado una forma de salir de la isla, que la acompañe que me lo enseña...

Total que vamos a una cornisa cerca (estamos en montaña) y me dice que mire su bote a lo lejos, lo hago y no hay ningún bote. Acto seguido la tipa desaparece... yo vuelvo a donde estaba al principio y me la encuentro que se acaba de cargar a la pueblerina con la que inicialmente hablaba, total que la llamo mentirosa y entablamos combate... no hace falta decir quien muere...

... parece, por tanto, que existen algunas mini-misiones que ni siquiera tienen marcadores...

Alguien que haya platineado el juego se ha encontrado con ese tipo de eventos?

Recuerdo haber hecho esas 2 misiones, con la que comentas en tu spoiler me quedé un poco roto la verdad... Pero ahora mismo no recuerdo si había alguna mas...

Draco7thwarrior escribió:
yameli escribió:Para el trofeo réquiem por un herrero? Es alguna misión secundaria o principal? Que hay que hacer exactamente alguien lo sabe?

Tienes que tocar la flauta en la tumba de Taka, y tranquilo, si no lo has hecho tras su muerte, puedes volver allí y tocarla.

eso es, pero solo salta el trofeo al tocar la segunda canción, así que mínimo has de tener 5 grillos localizados... Yo acabé el juego con 16/20, así que no creo que sea un problema
Miguel20 escribió:
RaulKO escribió:
serura escribió:Leyendo algunos comentarios debo tener una copia especial del juego, porque a mí gráficamente y artísticamente me parece un juego de 10.

A ver, el juego es una pasada a todos los niveles y a mí personalmente me está encantando, pero no obviemos la realidad, y es que las texturas del juego son de bastante baja calidad.

Los desarrolladores han hecho un excelente trabajo, ya que consiguen estampas verdaderamente hermosas e impresionantes, que logran "disfrazar" en gran medida la ausencia de calidad en las texturas, pero el que sea exigente y se fije de forma estática, lo verá, da igual en qué tele juegues, las texturas no son ni de lejos lo mejor del juego.

Sucker Punch ha sabido sacar partido de lo visual con una iluminación muy buena, una buena cobertura de variada vegetación con muy buenas dinámicas, y unos buenos efectos de partículas. En movimiento una no percibe falta de calidad, pero en cuanto paramos el caballo y miramos al suelo... se ve claramente que han ahorrado recursos en la carga de texturas...

Que el juego está guapo, sin duda, pero tampoco vamos a negar la realidad...

EDIT: No todas las texturas tienen igual calidad, JIN está bastante más detallado en general, pero a nivel de entorno, texturas como las piedras o los caminos se ven claramente poco definidas y de baja calidad, sobre todo si las comparamos con otros títulos contemporáneos.

EDIT 2: Este es uno de los motivos por los que pienso que ojalá hubiesen sacado el juego en PC... el GoT con lo precioso que es, con unas texturas top, sería de escándalo... ... y a 60 frames ya ni te digo...

ya paso esto con las texturas en FFVII remake, esto da por hecho que la consola no puede mas, lo raro que no haya aparecido esto en tlou2 curioso [+risas] [carcajad]

Rdr2 en pc en ultra tiene ciertas texturas igualmente "malas" si sacas la lupa. Es algo lógico en un mundo abierto.
@techuzo
a disfrutar, y mira que estoy tratando de subir al hilo, el video grabado con el movil..
la idea es esa justamente tomar lo mejor de cada config y retocar a gusto, en mi caso siempre trato de buscar la calidad mas realista en colores, no me gusta la sobresaturacion y brillo en exceso, como por ejemplo jamas utilizo contraste dinamico ni agregados para verlo mas "chulo"..
Merecidísimo esas ventas. De lo mejor de la generación.
Mj90 escribió:
Mj90 escribió:Imagen

Imagen[

Muy buenas.

Eres un grande. Ya tengo nuevos fondos de escritorio.

Master118 escribió:Merecidísimo esas ventas. De lo mejor de la generación.

Buenas.

Las ventas a pesar de ser espectaculares podrían haber aumentado en estos tres días si el juego no se llega a agotar en muchas tiendas y en algunos países. Hoy he ido a comprar una copia para mi mejor amigo por su cumpleaños, y en MediaMarkt no quedaban, agotadas, he tenido que tirar del Carrefour. En Japón igual, agotados.

Este juego dentro de un par de semanas puede alcanzar los 5 millones de copias o más con el ritmo que lleva, ya que la falta de stock ha influido también en las ventas. El estudio debe de estar celebrando las ventas por todo lo alto.
Terminado y, nada más acabar la última batalla, platino.

Menudo final... emotivo es poco. Impresionante videojuego.

Me da una pena terrible haberlo acabado.
@Mj90 menuda pasada de capturas te marcas. Danos unas clases o algo [jaja]
nik0_ escribió:@Mj90 menuda pasada de capturas te marcas. Danos unas clases o algo [jaja]

xD gracias, simplemente ir experimentando con las herramientas del modo foto. Le doy más a la cámara que a la katana jaja.

Imagen

@RiverWolf me alegro que te gusten compi
@Mj90 Tus fotos son maravillosas. Estaría bien si las subieras a un album o algo, para tenerlas todas juntas, porque valen mucho la pena. Y si tienes Twitter, compartelas con Sucker Punch que seguro que les encanta, retuitean constantemente capturas muy buenas.
Vosotros os poneis a limpiar sitios rojos de mongoles por el mapa y demás y hacer historias de thushima muy a menudo? Hize solo el acto 1 y parece que nunca avanzó la historia limpiando mapa y demás y haciendo esas secundarias y las místicas moradas... Y a la larga veo que nunca sigo con la historia xD vosotros como os lo montáis, esque si hago lo amarillo si acabo el juego veo que el resto lo dejo de lado..
Me compré el juego en el último momento pensando que iba a ser una ubisoftada, y después de 30 horas, sí, veo que hay mucho relleno genérico y mierda clónica en el mapa (estoy hasta las pelotas de perseguir zorros)...

PERO es uno de esos casos en que el todo es más, muchísimo más que la suma de las partes. Una secuela más pulida, con más contenido de calidad (como las misiones principales, de personajes o míticas) y menos "farcryismo" (menos zorros y más lugares y actividades únicas, templos algo más complejos) podría perfectamente estar al nivel de pesos pesados como TW3 o RDR2.
abarth escribió:@Mj90 Tus fotos son maravillosas. Estaría bien si las subieras a un album o algo, para tenerlas todas juntas, porque valen mucho la pena. Y si tienes Twitter, compartelas con Sucker Punch que seguro que les encanta, retuitean constantemente capturas muy buenas.

Suscribo hasta los puntos y las comas.
rober2501 escribió:Vosotros os poneis a limpiar sitios rojos de mongoles por el mapa y demás y hacer historias de thushima muy a menudo? Hize solo el acto 1 y parece que nunca avanzó la historia limpiando mapa y demás y haciendo esas secundarias y las místicas moradas... Y a la larga veo que nunca sigo con la historia xD vosotros como os lo montáis, esque si hago lo amarillo si acabo el juego veo que el resto lo dejo de lado..

Haciendolo todo, la historia no tendra mas remedio que avanzar tarde o temprano [carcajad] (eso si, mas lento si te distraes con otras actividades entre medias)

Para los que el juego nos esta gustando bastante no tenemos prisa, y disfrutamos igualmente haciendo las cosillas que propone el juego (mas alla de las lineas de historia principales), Yo estoy limpiando el mapa y voy a hacer todas las quests y puntos de interes del juego (de los coleccionables paso. Pero misiones, todas).
rober2501 escribió:Vosotros os poneis a limpiar sitios rojos de mongoles por el mapa y demás y hacer historias de thushima muy a menudo? Hize solo el acto 1 y parece que nunca avanzó la historia limpiando mapa y demás y haciendo esas secundarias y las místicas moradas... Y a la larga veo que nunca sigo con la historia xD vosotros como os lo montáis, esque si hago lo amarillo si acabo el juego veo que el resto lo dejo de lado..

Yo me limpiaba el mapa entero haciendo todo, más que el fantasma era el cartógrafo de Tsushima :p Cogía absolutamente todo del mapa, tanto que cuando he acabado el juego he conseguido el platino del tirón sin tener que volver a por nada.

Después de hacer los relatos míticos y relatos de Tsushima, le daba a la historia principal.

Vaya puto amo es Jin Sakai. Menuda joya tiene SP en sus manos.

LIMPIANDO TODO! es que hay juegos donde da mucha vangancia quizas completar todo (a pesar me gusto mucho, RDR2 es pesadote eh)..
en referencia a Tshushima, si hay algo mas entretenido que recorrer todo el mapa, luchando, sigilo, explorando etc, que alguien me lo diga.
Acto 1 completado, y sigo y sigo en el mismo mapa, por cada dialogo con npc te aparecen mas ? de estas, mas misiones, experiencia etc etc.

lo repito, hoy para mi y sin jugar TLOU 2.. el samurai merece GOTY
Manint escribió:
Khorgrim escribió:¿Los que lo habéis reventado ya veis posibilidad de alguna expansión?

No, realmente no se ve vacío que suplir con una simple expansión. Sin entrar en spoilers, sino acudiendo a la referencia histórica, los mongoles terminaron invadiendo las islas principales.

A ver, como poderse se puede. Si os habéis pasado el juego sabréis por que. Lo pongo en spoiler.

Una segunda parte luchando contra samurais que te persiguen y teniendo que acabar con el Shogun
J_Aimar escribió:
Manint escribió:

A ver, como poderse se puede. Si os habéis pasado el juego sabréis por que. Lo pongo en spoiler.

Una segunda parte luchando contra samurais que te persiguen y teniendo que acabar con el Shogun

Pero eso da para un juego nuevo (creo que te refieres a eso). De expansión...
Lo mismo, pero no muchos samurais como comentas, sino la historia de un samurai implacable con un trasfondo que manda el Shogun a Tsushima a darte caza. Para un juego nuevo puede ser que el Shogun vaya con todo a por Jin y dada la superioridad de los mongoles, el Shogun tenga que tragarse su código de samurais y pedir ayuda al fantasma.

Por poder se pueden hacer cosas.
borj1ta escribió:
J_Aimar escribió:
Manint escribió:

Pero eso da para un juego nuevo (creo que te refieres a eso). De expansión...
Lo mismo, pero no muchos samurais como comentas, sino la historia de un samurai implacable con un trasfondo que manda el Shogun a Tsushima a darte caza. Para un juego nuevo puede ser que el Shogun vaya con todo a por Jin y dada la superioridad de los mongoles, el Shogun tenga que tragarse su código de samurais y pedir ayuda al fantasma.

Por poder se pueden hacer cosas.

Y luego:
Ser traicionado por este....

SP tiene entre manos un diamante de los más potentes.
Buenas.

Compañeros, cuando paséis al capítulo dos os recomiendo hablar tras limpiar los poblados asediados con los aldeanos, ya que estos te dan más misiones secundarias para la segunda parte de la isla.

Yo ya he perdido la cuenta de las horas que le he metido al juego, estoy haciendo todo, visitando cada rincón del mapa.
Yo empecé el juego antes, mato unos pocos mongoles, lucho con un miniboos jeje, cabalgando y me sale que empieza el titulo jejeje pues este juego promete en horas xD.. Cuanto me queda?? Jajajaja
Para quien se haya pasado el juego que % de juego es el acto 1?
Lo que he echado en falta al juego es un filtro en el mapa (para los coleccionables y demás... que es una chorrada) y que, tipo RDR2 o muchos otros, pudieses repetir los relatos cuando te saliera de los cojones.

Y ahora a qué cojones juego después de haberme pasado TLOU2 y éste? Tengo el Paper Mario que me temo que no me va a llenar mucho después de estos pesos pesados [triston]

juancarlo escribió:Para quien se haya pasado el juego que % de juego es el acto 1?

Por extensión del mapa, relatos, coleccionables y demás es el acto más largo de todos. No sabría decirte porcentaje... quizás un 40-45?
poliya7 escribió:
ampero escribió:por fin una comparativa 2018 vs retail bien hecha

para los que dicen downgrade brutal atentos a partir del min 4:47 que es justo el momento mas espectacular de aquel 2018.
se ve identica la versión final... [beer]
Imagen

los arboles del inicio de la demo de 2018 no eran ingame, sino parte de la cinemática y posiblemente cgi... y justamente esa escena no aparece en el juego final.
luego hace una comparativa del rostro, pero también pertenece a esa cinemática vs ingame, asi que no es justo. el análista lo hace por curiosidad...
pero lo bueno. es que todo lo que es gameplay mantiene el tipo perfectamente y en momentos casi idéntico a 2018 [flipa]

@RiverWolf OMG que gifs... [babas]
no parece un videojuego [babas]

y por aqui he leído a algun troll criticando las animaciones...

Se ve espectacular pero tijera le han metido, las cosas como son. Tanto a nivel de detalles, texturas, luces, sobras y demás. Para mí es más que suficiente e insisto, lo disfruto como un enano, pero recorte hay. Decir que es injusto comparar el principio xq es cinemática, es conformarse. Sea como sea, no deberían engañarnos así cuando presentan un juego.

Y que nadie se sienta ofendido eh? Repito que me flipa y quiero más juegos así, pero un poquito más de honestidad no vendría mal de cara a la próxima next gen.

Dijeron que la versión ps5 seria bastante mejorada en cuanto a graficos.
He estado jugando un rato mas, estoy haciendo secundarias del acto 2 y es una puñetera maravilla de videojuego. Es un mundo abierto hecho con cariño, cada parte del mapa que se me desbloquea es mas bonita que la aterior.

No me parece para nada repetitivo, lei en un analisis que las secundarias eran genericas, y sinceramente yo no se donde ven esa parte generica, porque hasta las del horizon que ya eran buenas son mas simples. Los enfrentamientos, los duelos, la musica, el propio sonido del juego, esta todo tan cuidado. Una maravilla de verdad
Que Maravilla de juego gracias sucker.
Es de 9 para arriba es increíble.
J_Aimar escribió:
Manint escribió:

Te cargas al personaje de Jin tirando por ahí. Y eso no da para un simple DLC, se queda grande.

Jin ha renunciado a su identidad para salvar a Japón y los japoneses, el único japonés al que ha tocado es al bandido. ¿Y ahora se dedica a matar a los defensores del pueblo? Recordemos que los Samuráis siguen siendo lo más honorables, aunque Jin desprecie su propia identidad.
Estoy por la parte final del juego y la historia me está gustando mucho, muy épica y momentos dramáticos. Sólo puedo decir cosas buenas para este juegazo [tadoramo]
Aunque lo empecé la semana pasada, lo deje aparcado porque estaba saturado de mundos abiertos y le estuve dando al Detroit Become Human (juegazo) y ahora he vuelto a empezar el GOT y joder, es que vaya pedazo de inicio del juego. Es una pasada desde la escena inicial hasta que te sueltan en el mundo. Y luego es puro espectáculo visual.

Y lo vuelvo a decir, obligatorio jugarlo con voces en japonés, la inmersión es total.

El único fallo que le veo es cuando la cámara te deja vendido.
Mi ps4 literalmente se va a derretir como un tranchete con este juego. Es de lanzamiento y está en las últimas. Ya le cambié la pasta térmica hace algún tiempo, pero esta tarde se me apagó 2 veces seguidas por sobrecalentamiento. Para hacer que funcione he tenido que ponerle al lado un puto ventilador tocho enchufado a tope de potencia xD
No aguanta 4 meses hasta la nueva ni de coña...

Si algo hay que criticar a Sony es la basura infecta que son sus consolas en cuanto a refrigeración. A ver si con Ps5 solucionan el tema
Despues de pasar finalmente el acto primero, simplemente decir que menudo subidon pega la cosa... increíble como manejan los tiempos de la historia y pegan subidon tras subidon...

No concibo como han tildado su historia de "normalita" y sus personajes de planos, para mí, por ahora, la historia esta indudablemente bien escrita, con trasfondo, complejidad, coherente y super apasionante, es que solo pensar en compararlo con un Assassins Creed, los de Ubi no han olido una historia tan solida en muuucho tiempo...

En cuanto a los personajes, una pasada, con trasfondo, historia, personalidad, motivaciones propias, y super carismáticos... ya quisieran muchos otros juegos acariciar si quiera ese nivel de elaboración...

En fin, en este punto solo puedo pensar que los amigos de SP están haciendo muchas más cosas bien que mal, el éxito en ventas no hace sino recompensar esa calidad, y yo lo celebro...

Ahora bien, como punto criticable, no me acaba de gustar que el juego a veces te obliga a usar tácticas de Ghost, con lo que luego, a nivel historia, se me ha tachado de poco honorable cuando yo voy claramente por una senda de honor (excepto, como digo, unas pocas ocasiones que he tenido que asesinar por la espalda porqué sino no podía pasar la partida). Creo que el juego debería leer mejor si vamos por una senda honorable o no, ya que me fastidia que me traten de fantasma cuando casi siempre voy de cara.

En fin, una maravilla y tela todo lo que se desbloquea al pasar al acto 2, voy a darle...
Se me han caído los huevos al suelo con
la senda del fantasma y los remates espectrales
Pero que coño! Jin se convierte en Ghost Rider sino rueda cuando se quema! [qmparto]

Imagen
Trama acto 2 salvo la mission final de acto y casi 32 horas

Ahora tocan 8 horas de secundarias jajajaj

Y aun queda acto 3 virgen
Brutal el combate contra
el demonio tengu

Cada vez me gusta más.
Por cierto, forma más sencilla de compartir vídeos por aquí?
se puede afirmar con rotundidad que es el juego mas bonito o de los mas bonitos visualmente de PS4? pues lo afirmo XD
KindapearHD escribió:Brutal el combate contra
el demonio tengu

Cada vez me gusta más.
Por cierto, forma más sencilla de compartir vídeos por aquí?

Al final te va a gustar...Yo llevo 50 horas y tengo casi todo el acto 3 sin hacer.
DiViDi escribió:Juego finiquitado a falta de un par de cosas para el platino.

Ya me extenderé en otro post, por ahora solo decir que me ha parecido un juegazo. Epicidad y belleza puras y duras.

Sabía que lo iba a disfrutar simplemente por el contexto histórico y la ubicación, pero me ha dado mucho más de lo que esperaba en todos los sentidos.

Tengo una duda tu que ya te lo has pasado, hice todo lo que habia en el acto 1, de habilidades voy bastante bien ( me quedarian los ultimines niveles de la mayoria, y el resto son las ''menos importantes'' para el combate.

las espadas tengo mejorado lo justo, la katana al 3 y el tanto en la segunda mejora ( vamos de esta solo queda una mas) y las armaduras igual, lo justo, al 2.

He notado que hay una subida de dificultad bastante notable al iniciar el acto 2 y finalizar el primero.

Mi pregunta es, habiendo ido exploracion a tope y hacer todo del acto 1, en lo que queda queria enfocarme en los relatos de personajes (los principales, los que tienen varias misiones) e historia principal como mucho para dejar el resto de secundarias y exploracion para el final.

Crees que podria bien, o iria demasiado justo? obviamente tengo recursos acumulados, puedo mejorar cosillas, y con lo que vaya consiguiendo durante lo que haga claro.
@darknes11

Voy acto 2 y mi katana es nivel 6
Los hago papilla en dificil jaja llevo talismanes de ataque
Buenas.

El juego da tranquilamente para las 80 horas si lo quieres hacer todo y vas tranquilo. El acto dos me esta pareciendo increíble a todos los niveles, pero increíble. No pensé que fuera a decir esto tras TLOU II, pero este año tengo dos Gotys Me esta haciendo disfrutar igual que con TLOU II cosa que jamás pensé este año y menos con este juego. Vaya cierre de generación que nos han regalado...para quitarse el sombrero.

¿Alguien más le ha pasado esto?
Mira, lo de componer Haikus ya me ha llegado a la patata...

... Lo de este juego no es normal.

...Lo de Sony tampoco. Hace media hora de visita a un museo en LOU2
Ellie con Joel.

Ahora

Susurra el árbol
Se mece en el viento
Creciendo fuerte

[tadoramo]
Last es mejor porque no falla en nada pero got puede ser el goty sin problemas

Lo estoy disfrutando igual que last 2. Es larguísimo y no es un mundo abierto mas

El inicio de una gran saga como GoW mismamente
8718 respuestas