RaulKO escribió:serura escribió:Leyendo algunos comentarios debo tener una copia especial del juego, porque a mí gráficamente y artísticamente me parece un juego de 10.
A ver, el juego es una pasada a todos los niveles y a mí personalmente me está encantando, pero no obviemos la realidad, y es que las texturas del juego son de bastante baja calidad.
Los desarrolladores han hecho un excelente trabajo, ya que consiguen estampas verdaderamente hermosas e impresionantes, que logran "disfrazar" en gran medida la ausencia de calidad en las texturas, pero el que sea exigente y se fije de forma estática, lo verá, da igual en qué tele juegues, las texturas no son ni de lejos lo mejor del juego.
Sucker Punch ha sabido sacar partido de lo visual con una iluminación muy buena, una buena cobertura de variada vegetación con muy buenas dinámicas, y unos buenos efectos de partículas. En movimiento una no percibe falta de calidad, pero en cuanto paramos el caballo y miramos al suelo... se ve claramente que han ahorrado recursos en la carga de texturas...
Que el juego está guapo, sin duda, pero tampoco vamos a negar la realidad...
EDIT: No todas las texturas tienen igual calidad, JIN está bastante más detallado en general, pero a nivel de entorno, texturas como las piedras o los caminos se ven claramente poco definidas y de baja calidad, sobre todo si las comparamos con otros títulos contemporáneos.
EDIT 2: Este es uno de los motivos por los que pienso que ojalá hubiesen sacado el juego en PC... el GoT con lo precioso que es, con unas texturas top, sería de escándalo... ... y a 60 frames ya ni te digo...