paco88 escribió:Como comente anteriormente el juego es un juegazo, pero me vais a permitir que diga algo malo es solo mi opinion y es que ahora que voy mas avanzado (final del acto 2) digo que se me esta haciendo un poco cuesta arriba que se puede hacer un poco repetitivo y pesado, le falta algo, alguna misiones extras algo mas que no se vuelva tan repetitivo y que no se base en lo mismo, supongo que para la 2 parte mejoraran todo esto y mas, por lo demas todo de 10.
Pienso más o menos igual. El juego es una maravilla y me gusta y me entretiene mucho, pero hay tramos que se hacen repetitivos. Esto es malo? Para mí no, pero no por ello deja de ser repetitivo en algunas cosas. Acabo de entrar en el acto 3 (un par de misiones de dicho acto completadas) con las dos primeras regiones completadas a tope. Incluso los relatos de Masako y de Norio completos, de los relatos largos solo me queda el del senséi. Vamos, que no he jugado poco precisamente.
El género del mundo abierto siempre ha sido mi favorito y estoy más que acostumbrado a que al final se hagan repetitivos y, repito, no es que me importe, pero negarlo tampoco ayuda a nadie.
Por otro lado, aprovecho para soltar un poco mi opinión, que llevo una semana leyendo el hilo con las opiniones de todo el mundo (las buenas, las no tan buenas y las malas).
Lo mejor que tiene el juego es el sistema de combate. Le veo mucha variedad, me flipa cambiar de postura según el tipo de enemigo. Los lances, los duelos, los ataques especiales, el modo fantasma, los parrys precisos... sumado a un kunai o una bomba lapa es genial. Todo muy logrado. A su vez, lo peor que tiene el juego es la cámara en el combate y los giros extraños que hace en ocasiones. Lo de no marcar enemigos es algo sobre lo que he leído bastantes quejas y yo es algo que no echo en falta en absoluto ya que jamás lo he utilizado, aunque el juego te lo permita.
Casi que a mí me gusta incluso más el modo sigilo: arcos, granadas, cerbatana, despistarlos con los petardos, asesinatos en sigilo triple o cualquier otro método deshonroso.
Es cierto que al inicio el modo sigilo queda un poco corto hasta que empiezas a desbloquear cosas, pero luego está muy bien implementado (para mí).
La historia es una maravilla, parece una película. Los relatos de tus "socios" y los relatos míticos también los veo bien, pero el resto de misiones secundarias sí me han aburrido un poco más. También creo que hay demasiados encuentros con mongoles por los caminos (cada dos por tres me los cruzo y tengo que entablar combate). Estoy harto de perseguir zorros o pajaritos. Al principio está bien y hace gracia, cuando llevas ya 40 madrigueras acabas hasta las gónadas. Prefiero descubrir por mi cuenta como llegar hasta el santuario en vez de que me guíen los animales porque algunos están escondidos y creo que sería más entretenido encontrar el camino para llegar a ellos.
El viento es un elemento peculiar. No digo que esté mal, pero se comentaba que era por sacar elementos de la pantalla y al final entre las líneas de viento y toda la hojarasca que flota en el ambiente se te llena la pantalla. Encima si activas el viento te pone la distancia hasta el objetivo. Personalmente yo prefiero la brújula de AC al viento, pero reconozco que es curioso y no es algo que me moleste.
A falta de terminarlo (y sacaré el platino), tengo que reconocer que me está flipando. Hacía años que no me compraba un juego de salida y no me arrepiento en absoluto, pero eso no significa que sea el juego perfecto. Tampoco hace falta tanta defensa a ultranza como estoy leyendo en este hilo y que da un poco de vergüenza ajena...
Por cierto no lo he dicho pero visualmente es muy bonito y de gráficos no hablo ni opino porque yo es lo último que miro en un juego. Muchos deberiais haber jugado al Mario kart de super Nintendo o al Mario Land 2 de Game Boy para saber lo que era divertirse sin gráficos. Qué si una sombra o que si un pixel o rascadas... A mí me da un poco de risa pero allá cada uno con sus manías.