Ghost of Tsushima

Tras leer varios comentarios de usuarios que ponían el HUD en experto les hice caso y ahora el juego requiere de mayor atención a la exploración y buscar personajes secundarios para misiones. Antes jugaba con dificultad experta y el HUD en normal, lo que hacía que me aparecieran símbolos de dónde se encontraban los personajes o los recursos hacían un brillo para visualizarlos más fácilmente. Ahora ni símbolos, ni brillos, ni nada. Si quieres localizar algo tienes que encontrarlo con tus propios ojos, estar justo encima / al lado del personaje o recurso para que aparezca R2 para interactuar con él. Esto sumado a que ahora a los enemigos no les aparece la barra de salud, ni la mía tampoco, crean una mayor inmersión en la isla. Para mí sin duda es la manera recomendable de jugarlo para aquellos jugadores experimentados.

Edit: Voy casi por el final del acto 1, con bastantes secundarias y secretos ya encontrados. Disfrutando cada segundo del juego, no pensaba que después de jugar a Last of Us 2 un juego me fuera a atrapar tanto (o más incluso).
Kaelzifer escribió:Madre mía que juegazo, es cómo estar en una película de samurais, hacía tiempo que un juego no me absorbía tanto.. Y encima si te gusta este tipo de temáticas históricas buf.. No entiendo las notas que ha recibido, para mi muy superior en todo a TLOU2 (pero este ultimo se llevará el GOTY por lo políticamente correcto).
Para mi cuesta cada euro que he pagado por él.
Gracias SP.

Así es.
Se puede ver cuántos coleccionables, templos, madrigueras... te faltan en cada parte de la isla o solo puedes ver el global? Gracias.
alejandropascua escribió:Hola compañeros [inlove]
Cuando ayer empece el juego, salia como escoger a ciertos enemigos en peleas con mas de un enemigo...como se hace para elegir enemigos y atacar?
BigBoss_ escribió:Una duda sobre la duración
Acabo de terminar el acto 1, y he visto que son 3. ¿Son todos más o menos igual de largos?

Hablando solo, estrictamente, de misiones principales (porque yo me estoy centrando en eso)

El 1 es el más largo.
Yo estoy ya casi por el final y a mí, al menos, me ha dado esa sensación.

@alejandropascua simplemente es apuntando en la dirección del enemigo que quieres atacar, con el stick izquierdo
Pesforever está baneado por "troll"
No entiendo por qué este juego tiene notazas y Assassins Creed Valhalla se lleva palos por todos los sitios. Veo los dos juegos, y no lo entiendo.

El Ghost of chumino este un puñetero clon (y malo) de Assassins Creed.

Con este, TLOU 2 y los varapalos que se le dieron a Micro por presentar su triple A, cada vez queda mas claro que las revistas están compradas por Sony. Normal que microsoft o Nintendo tengan que buscar otro tipo modelo de negocio (game pass o portátil) porque así no se puede.
Pesforever escribió:No entiendo por qué este juego tiene notazas y Assassins Creed Valhalla se lleva palos por todos los sitios. Veo los dos juegos, y no lo entiendo.

Con este, TLOU 2 y los varapalos que se le dieron a Micro por presentar su triple A, cada vez queda mas claro que las revistas están compradas por Sony. Normal que microsoft o Nintendo tengan que buscar otro tipo modelo de negocio (game pass o portátil) porque así no se puede.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Valla trolazo eres tío, que vergüenza.
    Editado por [erick]. Razón: Troll
    Pesforever escribió:
    CloudNoc escribió:
    Pesforever escribió:No entiendo por qué este juego tiene notazas y Assassins Creed Valhalla se lleva palos por todos los sitios. Veo los dos juegos, y no lo entiendo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Valla trolazo eres tío, que vergüenza.

Es que no quería comentar nada hasta probarlo, y ayer viernes lo hice en casa de un colega y no podíamos parar de echarnos unas risas.

Tiene un enfoque realista, pero en esencia es eso, una copia de Assassins Creed.

Por otra parte, creo que Sony debería haberlo reservado para exclusivo de salida de ps5 y se habría forrado a vender consolas. Mala jugada.

He visto banear a gente por menos, que hace aún este elemento aquí?

Al foro se viene llorado de casa

Imagen
    Oh, no, querido xD. El otro día una horda de unos cuantos de este hilo apareció por el hilo de Xbox a rajar de nuestro triple A. Yo esperé pacientemente a jugar al juego (siempre me dicen que hablo sin haberlo probado, así que lo probé) y solamente vengo a decir que es un juego de notable comp cualquier Assassins Creed. Está bien, mejor que TLOU2 sin duda. Pero esto lo firma Ubi y sacan memes a dolor

Aún así sigue siendo mejor que TLOU2. Este sólo por el pestiño a SJW que desprende ya no merece la pena ni meterlo en la disquetera. Pero con GoT, ya que me gustan los AC, lo jugaré si algún día lo ponen disponible en PC, como hice con Detroit (este me gustó mucho), o como haré con Horizon. Un buen amante de los juegos debe catar todos los palos y, a diferencia de la mayoría en este foro, no soy un sectario de una marca ni voy a comisión por nadie.

Y con esto me despido del hilo, ahora podéis rabiar lo que queráis y pedir banneos.

Dos puntos colega... Cierra la puerta al salir que se escapa el aire fresco...
    Este juego solo lo puede apreciar la gente con alguna neurona, es necesario para poder entender las imágenes que salen de una pantalla.
    Pesforever escribió:Y con esto me despido del hilo, ahora podéis rabiar lo que queráis y pedir banneos.

.... y asi te quedas del craneo cuando decides comprarte una consola de maicrosoft...

Feliz derrota, amigo.

Ahora en serio; durísimos son los tiempos que os ha tocado vivir..... No os envidio nada. Buena suerte.

Otia, sospechosos habituales. Vengo del tema del Last of us 2 y alli suelta tambien las mismas lindezas.

La verdad es que tiene que joder...God of war, The last of Us, Ghost of Tsushima, Bloodborne... Cualquier poseedor de una ps4 tiene que ser una persona muy feliz. Lo unico que tendria que hacer seria comprarse una play4 baratita de segunda mano y listo...a no ser que seas un niño rata y no te llegue con la paguita semanal...no se, prueba a decirles a tus papas que te la compren. igual hay suertecilla... [beer]
    DrSerpiente escribió:
    Tinani_HBF escribió:Estaba explorando el mapa en el acto 2 y me encontré con...
    Un Ronin que me reto a un duelo. Lo dejo en spoiler porque no tenía ni idea de que se podían hacer duelos y fue una grata sorpresa. Madre mía la que sudé en mi primer encuentro, pero valió la pena, te quedas a gusto después de matarlo. Pero tienen dificultad? Es que el primero que me encontré fue más difícil que el segundo. O tal vez es que ya iba mentalizada de a lo que iba. Que conste que juego en difícil, y me dieron varias veces para el pelo. XD

Hay 5 duelos que son una secundaria de las azules del acto 2.
    A parte hay otros más. Te lo digo por si llegas a la secundaria igual te ahorras alguno.

Ah pues seguramente sea de esa misión aunque no la tenga activa. Porque me pasó algo parecido con la misión de una armadura, que la tenía ya a medias al coger la misión.

Aunque solo 5 duelos? Me parecen pocos, molan mucho. :(

@Netanyahu36 Andan faltos de atención, es mejor no hacerles caso. Cualquiera que esté jugando a este juego sabe que lo que dice no tiene sentido alguno. En fin. Una lastima.
    abriroyesejuiii escribió:que quieren que les diga, me animo a decir y sin haber probado the last of us 2 y los que vengan, que para mi este es GOTY por LEJOS.
    Es TOP en todo, miren fui el primero en criticar que no podias marcar a los enemigos.. ahora me doy cuenta porque fue creado de esta manera, para poder luchar con varios a la vez, bien sucker punch.
    Que puedo agregar que no se haya dicho de sus graficos?
    jugando en un Oled 4K y configurado correctamente el HDR + un leve impulso de truemotion (digo leve porque pongo casi al minimo, lo suficiente para mejorar los 30fps sin rastros de input lag ni artefactos), tengo un video que he grabado el cual se lo he mandado a un amigo por whatsapp y flipaba como el solo, estuve HORAS para lograr una gama de colores acorde a la realidad, evitando la saturacion de colores y brillos, aqui el ejemplo:

HDR activado
    en el juego:
    brillo: 50
    Brillo de la IU: 50
    contraste: predeterminado
    modo: resolucion

TV oled LG B7

modo ESTANDAR
    ahorro de energia MINIMO
    Luz Oled 60
    contraste 100
    brillo 47
    nitidez 12
    color 71
    temperatura color W30

Avanzado
    todo apagado
    rango de color automatico

opciones de imagen
    nivel de negro ALTO
    truemotion (aqui lo importante)

De-judder 4
    De-bur 10

repito NADA de input lag ni artifactos ni efecto ghost, esto comienza si subo mas de judder a partir de 5 en adelante

comparto esta configuracion para gama LG Oled B7 y devirados, pero bueno las distintas versiones de esta marca maneja configuraciones parecidas y las mas modernas tienen otras opciones, pero de todas maneras queria compartir con todos, vuelvo a repetir, la idea es buscar los colores mas reales posibles, sin saturacion sin brillitos exagerados y creo lo he logrado, espero alguno le sirva

respecto a jugable mas contento no puedo estar, estoy jugando en dificil, sin bien no llega a nivel del un Souls, claramente es muy divertido y no te suelta.

Ya he completado el acto 1, de todas maneras estoy tratando de limpiar y hacer todo en la primer isla

Fuera del modo juego y con el truemotion activado? Eso debe ser la fiesta del input lag. No debes ser muy sensible a ello...
    Lo de Ghost of Chumino ha hecho que me ría, y por eso no te mando a comerte uno con más pelo que un gato acostado y sin lavar en una semana.

Que no te llame lo entiendo, que digas que es un clon de los AC puedo pasarlo por alto porque casi todos los sandbox actuales se parecen bastante, pero lo de "clon malo" ya me parece infumable y me hace pensar que buscas confrontación sin más, así que...

...don´t feed the troll! ratataaaa
    Yo, sin querer crear polémica... quiero decir lo mismo que he leído. Lo estoy jugando y me está gustando pero como cualquier assassins , ni mas ni menos. Me gustaron mucho más los Infamous,y disfruté un montón con Sly por ejemplo.
    Creo que las notas y comentarios se deben a los palos que se llevo TLOFU2 (para mí en otra liga comparado con este juego).

No sé, a lo mejor me hago mayor pero tratarlo como el descubrimiento de la penicilina es un poco "exagerado".
    Antes que me digáis nada malo : sólo tengo Ps4 Pro. Disfruto muchísimo de los juegos buenos y este lo es pero no lo veo memorable (por ahora, estoy aun en el acto II). Espero a terminarlo para valorarlo en su magnitud !!

A disfrutarlo !!!
    Imagen

Voy a sacar la pala contigo pero bien a gusto, por que tu participación es exclusivamente asquerosa en todos los ámbitos, solo trolleas, flameas y provocas mal ambiente allá donde vas como una mala plaga.
    Si mal no recuerdo se te baneo y fuiste tu quien incluso avisó y se pavoneo de venir aquí a dar por culo.

Ahora cuando tenga un rato me dedico a ti que me voy a divertir mucho.
    Yo de verdad que nose si sere raro pero en mi
    opinion ya les gustaria a los ultimos assasins praecerse lo mas minimo a este juego,su esencia,su mundo,personajes,misiones etc etc,y si,me he pasado tanto origins como odyssey y los veo a años luz de ghost en todo,que son mundo abiertos?si,como otros muchos,pero ya.
    En fin, si, es lo mejor. no alimentar al troll...

Lo jodido es que el juego aun no lo he probado. De hecho ni lo he instalado aun, ya que como Media Markt me lo envio con retraso y recien me habia acabado el The Last of Us 1, me compre la segunda parte y no puedo soltar el mando. cuando me acabe la excelsa obra de Naughty Dog (con la calma, unas semanitas) me pondre con este GOT al cual le tengo unas ganas enormes, y el cual con un poco de suerte me durara hasta que llegue la ps5... Por temas laborales apenas puedo jugar 5 o 6 horas a la semana...

Ahora bien, no tengo duda de que me va a encantar.

Saludos a todos.
    Zyan escribió:Imagen

Voy a sacar la pala contigo pero bien a gusto, por que tu participación es exclusivamente asquerosa en todos los ámbitos, solo trolleas, flameas y provocas mal ambiente allá donde vas como una mala plaga.
    Si mal no recuerdo se te baneo y fuiste tu quien incluso avisó y se pavoneo de venir aquí a dar por culo.

Ahora cuando tenga un rato me dedico a ti que me voy a divertir mucho.

@Zyan Sobran estas chorradas...
    farting_gramps escribió:Tras leer varios comentarios de usuarios que ponían el HUD en experto les hice caso y ahora el juego requiere de mayor atención a la exploración y buscar personajes secundarios para misiones. Antes jugaba con dificultad experta y el HUD en normal, lo que hacía que me aparecieran símbolos de dónde se encontraban los personajes o los recursos hacían un brillo para visualizarlos más fácilmente. Ahora ni símbolos, ni brillos, ni nada. Si quieres localizar algo tienes que encontrarlo con tus propios ojos, estar justo encima / al lado del personaje o recurso para que aparezca R2 para interactuar con él. Esto sumado a que ahora a los enemigos no les aparece la barra de salud, ni la mía tampoco, crean una mayor inmersión en la isla. Para mí sin duda es la manera recomendable de jugarlo para aquellos jugadores experimentados.

Edit: Voy casi por el final del acto 1, con bastantes secundarias y secretos ya encontrados. Disfrutando cada segundo del juego, no pensaba que después de jugar a Last of Us 2 un juego me fuera a atrapar tanto (o más incluso).

Totalmente!! Yo también puse el HUD en experto y mayor inmersión en el mundo del juego. Un acierto lo de esta opción y como bien dices, la mejor manera de jugarlo.

Saludos!!
    El problema es que el tarado este haga lo mismo con cada juego y la moderación no le haya dado la patada definitiva por lo menos de los foros de PlayStation porque no aporta nada más que toxicidad.
    Como comente anteriormente el juego es un juegazo, pero me vais a permitir que diga algo malo es solo mi opinion y es que ahora que voy mas avanzado (final del acto 2) digo que se me esta haciendo un poco cuesta arriba que se puede hacer un poco repetitivo y pesado, le falta algo, alguna misiones extras algo mas que no se vuelva tan repetitivo y que no se base en lo mismo, supongo que para la 2 parte mejoraran todo esto y mas, por lo demas todo de 10.
    SR71 escribió:
    shevita07 escribió:totamlmente de acuerdo. no pasan 10 segundos a caballo que ya tienes que hacer algo... eso me encanta... de echo llevo unas 8 horas ya y el caballo casi ni lo uso.

Esto en muy destacable, en otros open world te puedes tirar horas sin encontrar nada.

El equilibrio del mapa es una de sus grandes virtudes, toda una lección para otros juegos de este género.

Son tantas las virtudes que a veces cuesta creer que sea su primer mundo abierto (infamous no era demasiado) y que se ejecute en una PS4, son unos magos o usan la nube de Microsoft [jaja]

Usan el azzzure de xbox power cloud ps2 halo version haha

En mgs V no habia nada... Roca musgo roca musgo... Este es un zelda magistral
    Se me dan faltal los duelos con laceros en la segunda zona, no gano uno. Atacan muy rápido y con los amagos de antes es complicado saber cuando soltar justo triángulo.

Con todos mis respetos...QUE TE.... PIRES PICHÓN
    Ghost of Chumino me parece una genialidad, sinceramente. Yo lo dejaría como nombre oficial
    El final del segundo acto me ha parecido sublime, acabo de empezar el tercero...
    Voy con todo lo opcional que podía hacer hecho y no sé ni las horas que le habré metido al dichoso juego desde que salió...

Lo único malo que puedo decir a estas alturas es que parece que el final se acerca cada vez mas [buuuaaaa]
    Creif escribió:las 6 de la mañana, y yo aqui encendiendo la play para jugar al GofT... en fin jajaj

dejo por aquí un mapa interactivo que me han pasado para quien le interese

https://mapgenie.io/ghost-of-tsushima/maps/tsushima

si no se puede poner este enlace o lo que sea, aviso y lo borro XD
    saludos

Muy bueno...

Has probado a regístrate?
    Tras leer el comentario (por desgracia, ahora ya está en ignorados) del gilipollas del día, vengo a decir que he empezado el acto 3 y que el final del acto 2 es sublime. Madre de dios!! No quiero pensar en lo que aún me queda por delante.
    Hoy hice mi primer 1vs1 y me ha gustado muchísimo (bueno realmente hice el amago de 1vs1 con un samurai de pega en una secundaria pero no lo contaría [+risas] )
    Sabadellense está baneado por "Troll"
    pues yo se lo estoy viendo a un youber de estos ninis... y es un puto aburrimiento.

eso si, la iluminación esta conseguida. [oki]

Prefiero el Red dead redemption 2.
    lo que tienes q hacer es jugarlo y dejar de ver gameplays
    Todos sabemos que es lo mismo jugar a un juego por tu cuenta que verlo en youtube.

Todo en orden
    paco88 escribió:Como comente anteriormente el juego es un juegazo, pero me vais a permitir que diga algo malo es solo mi opinion y es que ahora que voy mas avanzado (final del acto 2) digo que se me esta haciendo un poco cuesta arriba que se puede hacer un poco repetitivo y pesado, le falta algo, alguna misiones extras algo mas que no se vuelva tan repetitivo y que no se base en lo mismo, supongo que para la 2 parte mejoraran todo esto y mas, por lo demas todo de 10.

Pienso más o menos igual. El juego es una maravilla y me gusta y me entretiene mucho, pero hay tramos que se hacen repetitivos. Esto es malo? Para mí no, pero no por ello deja de ser repetitivo en algunas cosas. Acabo de entrar en el acto 3 (un par de misiones de dicho acto completadas) con las dos primeras regiones completadas a tope. Incluso los relatos de Masako y de Norio completos, de los relatos largos solo me queda el del senséi. Vamos, que no he jugado poco precisamente.
    El género del mundo abierto siempre ha sido mi favorito y estoy más que acostumbrado a que al final se hagan repetitivos y, repito, no es que me importe, pero negarlo tampoco ayuda a nadie.

Por otro lado, aprovecho para soltar un poco mi opinión, que llevo una semana leyendo el hilo con las opiniones de todo el mundo (las buenas, las no tan buenas y las malas).
    Lo mejor que tiene el juego es el sistema de combate. Le veo mucha variedad, me flipa cambiar de postura según el tipo de enemigo. Los lances, los duelos, los ataques especiales, el modo fantasma, los parrys precisos... sumado a un kunai o una bomba lapa es genial. Todo muy logrado. A su vez, lo peor que tiene el juego es la cámara en el combate y los giros extraños que hace en ocasiones. Lo de no marcar enemigos es algo sobre lo que he leído bastantes quejas y yo es algo que no echo en falta en absoluto ya que jamás lo he utilizado, aunque el juego te lo permita.

Casi que a mí me gusta incluso más el modo sigilo: arcos, granadas, cerbatana, despistarlos con los petardos, asesinatos en sigilo triple o cualquier otro método deshonroso.
    Es cierto que al inicio el modo sigilo queda un poco corto hasta que empiezas a desbloquear cosas, pero luego está muy bien implementado (para mí).

La historia es una maravilla, parece una película. Los relatos de tus "socios" y los relatos míticos también los veo bien, pero el resto de misiones secundarias sí me han aburrido un poco más. También creo que hay demasiados encuentros con mongoles por los caminos (cada dos por tres me los cruzo y tengo que entablar combate). Estoy harto de perseguir zorros o pajaritos. Al principio está bien y hace gracia, cuando llevas ya 40 madrigueras acabas hasta las gónadas. Prefiero descubrir por mi cuenta como llegar hasta el santuario en vez de que me guíen los animales porque algunos están escondidos y creo que sería más entretenido encontrar el camino para llegar a ellos.
    El viento es un elemento peculiar. No digo que esté mal, pero se comentaba que era por sacar elementos de la pantalla y al final entre las líneas de viento y toda la hojarasca que flota en el ambiente se te llena la pantalla. Encima si activas el viento te pone la distancia hasta el objetivo. Personalmente yo prefiero la brújula de AC al viento, pero reconozco que es curioso y no es algo que me moleste.

A falta de terminarlo (y sacaré el platino), tengo que reconocer que me está flipando. Hacía años que no me compraba un juego de salida y no me arrepiento en absoluto, pero eso no significa que sea el juego perfecto. Tampoco hace falta tanta defensa a ultranza como estoy leyendo en este hilo y que da un poco de vergüenza ajena...

Por cierto no lo he dicho pero visualmente es muy bonito y de gráficos no hablo ni opino porque yo es lo último que miro en un juego. Muchos deberiais haber jugado al Mario kart de super Nintendo o al Mario Land 2 de Game Boy para saber lo que era divertirse sin gráficos. Qué si una sombra o que si un pixel o rascadas... A mí me da un poco de risa pero allá cada uno con sus manías.
    Dauragon85 escribió:Se me dan faltal los duelos con laceros en la segunda zona, no gano uno. Atacan muy rápido y con los amagos de antes es complicado saber cuando soltar justo triángulo.

Justo acabo de ver eso, ayer me pasé el juego y al ver por primera vez los trofeos que hice y quedaban vi ese:
    de ganar todos los duelos
    , pero claro, me es muy confuso por que no dice/concreta nada....

Yo pensé que serían
    Los 5 duelos de los sombreros de paja que el propio juego contabiliza como DUELO

Pero no, entonces no entiendo el trofeo.

Y si, los entretenimientos con los tíos de la lanza son asquerosos, entre los amagos random y la animación que va de un fps a otro es muy enfermizo....y aunque sueles es, tan rápido que no cuenta, llego a pensar en soltar antes por tema de hitbox de la lanza o algo xd

Edito:
    He encontrado información sobre esto y parece ser que:
    No son enfrentamientos con enemigos, sino los duelos de "jefes" incluidos historia y misiones míticas
    Para los que esten jugando los dos estoy pensando en este o en los 2 the last of us que me recomendais ?? me llama un poco mas got la verdad me encantan este tipo de juegos
    Una pregunta, el código de 10€ de descuento de Game, ¿cómo funciona? ¿Es para usarlo en web o tienda física? ¿Lo puede usar otra persona que no fuera el que se lo dieron? ¿Puede ser para comprarlo ahora o tenía que ser reserva?
    Fertoledoone escribió:Para los que esten jugando los dos estoy pensando en este o en los 2 the last of us que me recomendais ?? me llama un poco mas got la verdad me encantan este tipo de juegos

Los dos son juegazos..si te llama mas este compra primero este y luego pilla tlou2 pero vaya compres el que compres tienes horas y horas de diversion asegurada
    Me FLIPA el juego, es el juego soñado para mi desde hace años, como estoy disfrutando, no quiero que se acabe nunca!

Necesito un modo NG+ y una dificultad extra para cuando lo complete al 100%. Y poder repetir todos los duelos cuando quiera que son muy épicos!
    @Zyan

Sí, efectivamente son todos los duelos. A mí el trofeo me saltó justo en el final.
    DiViDi escribió:@Zyan

Sí, efectivamente son todos los duelos. A mí el trofeo me saltó justo en el final.

Agradezco tu confirmación también más de primera mano, por que realmente la descripción del trofeo no es explicativo y confuso ya que el juego solo contabiliza:
    Los 5 duelos de sombreros de paja, no todos los demas duelos y jefes.

Entonces sin más dilación me falta 1 solo y completar todas las cosas, que se hacen rápido, ameno y agradable de completar.
    CHARLYUNO escribió:
    Zyan escribió:@SR71
    Y los tiempos de carga son brujería negra prohibida, yo que tengo la costumbre de mirar el móvil incluso en las pantallas de carga, aquí ni parpadeas coño xd

de hecho, a veces me gustaria leer los consejos que ponen en la pantalla de carga y no te da tiempo a leerlas...me cago en tooo!!!

creo que sucker punch dio con la tecla a esta generacion que termina, en tiempos de carga, graficos, rendimiento.. sino es inexplicable como llegaron a esto..
    viendo el trailer de 2018, esta compañia ya lo tenia claro.. lo que se ve ahi es el juego next-gen y bueno largaron este port para ps4 el cual es puntero en todo.
    Aclaro, hablo asi sin aun jugar TLOU 2 que ahi lo tengo esperando.
    Tsushima lo pongo a la misma altura que HZ Down, no solo en lo grafico sino el estilo de mundo abierto, lleno de posibilidades, a pesar ser lores tan distintos las sensaciones al menos para mi son muy parecidas.
    lordsade escribió:
    Creif escribió:las 6 de la mañana, y yo aqui encendiendo la play para jugar al GofT... en fin jajaj

dejo por aquí un mapa interactivo que me han pasado para quien le interese

https://mapgenie.io/ghost-of-tsushima/maps/tsushima

si no se puede poner este enlace o lo que sea, aviso y lo borro XD
    saludos

Muy bueno...

Has probado a regístrate?

que va, no me he registrado, lo he mirado un par de veces y poco mas, una vez pongo el juego... voy dando tumbos de un lado sin sguir un orden XD , mas adelante si quiero probare a ver
    y sabeis donde se puede conseguir mas barato '? sigue valiendo el cupon de ...movil ?
    8718 respuestas