Ghost of Tsushima

CloudNoc escribió:
Pesforever escribió:No entiendo por qué este juego tiene notazas y Assassins Creed Valhalla se lleva palos por todos los sitios. Veo los dos juegos, y no lo entiendo.

El Ghost of chumino este un puñetero clon (y malo) de Assassins Creed.

Con este, TLOU 2 y los varapalos que se le dieron a Micro por presentar su triple A, cada vez queda mas claro que las revistas están compradas por Sony. Normal que microsoft o Nintendo tengan que buscar otro tipo modelo de negocio (game pass o portátil) porque así no se puede.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Valla trolazo eres tío, que vergüenza.

Ya ves, gentecilla jejejeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Los que decis que el juego es facilisimo en dificil mereceis una paliza, vale el juego se vuelve mas facil cuando consigues la tecnica del agua para romper escudos... pero en dificil no te las ves venir, cubrirse y esquivar y atacar frente a 8 enemigos mientras te atacan por todos los flancos y otros con flechas que tienes que esquivar cuando oyes un grito... y todo con los controles que tiene ortopedicos...algun listillo vendra a llamarme manco, pero oye, no todos somos "gaymers pros" asi que tampoco veo bien generalizar sobre la dificultad del juego porque de tanto morir puede ser aborrecible, en normal o facil es mucho mas disfrutable , en dificil es mas bien un desafio para quien no le importe perder el tiempo muriendo unas cuantas veces mas o esforzandose mas, que al fin y al cabo un videojuego se trata de disfrutarlo, no de sufrirlo.
Depende manera de jugar....yo si creo es demasiado facil en su maxima dificultad,deberia tener una mas que espero añadan en el futuro.

La clave es la manera de afrontar las peleas, aquí no puedes ir a base de cuadrado cuadrado triángulo y ya está, en difícil tienes que saber a que te enfrentas y yendo con cuidado poco a poco y coordinado,yo al menos es casi imposible morir con la vida que tienes para recuperarte
Mj90 escribió:Imagen

Tio, haz un artbook en papel que te lo compro ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lolo28 escribió:Depende manera de jugar....yo si creo es demasiado facil en su maxima dificultad,deberia tener una mas que espero añadan en el futuro.

La clave es la manera de afrontar las peleas, aquí no puedes ir a base de cuadrado cuadrado triángulo y ya está, en difícil tienes que saber a que te enfrentas y yendo con cuidado poco a poco y coordinado,yo al menos es casi imposible morir con la vida que tienes para recuperarte

Una vez vas a full de habilidades eres dios, da igual la dificultad que te pongas, matas a los enemigos estornudando.

Quien quiera dificultad que se vaya a Nioh.
@Mj90 fotaza esa...

@r3vl1s has tenido algo que ver en esa humareda de ahi atras?
Elm1ster escribió:
Lolo28 escribió:Depende manera de jugar....yo si creo es demasiado facil en su maxima dificultad,deberia tener una mas que espero añadan en el futuro.

Una vez vas a full de habilidades eres dios, da igual la dificultad que te pongas, matas a los enemigos estornudando.

Exacto, si tienes a Jin full habilidades por mucho que lo estés jugando en difícil los matas casi con la mirada. A mi sinceramente no me importa, si queréis más dificultad y queréis tirar el mando por la ventana, Sekiro es vuestro juego.
Comparar este juego con un Assassins es un insulto a los creadores del mismo... por muchisimas razones... vale que tienen elementos en común, como cualquier juego de mundo abierto, pero poco más.

Ubisoft se ha convertido en una fabrica de juegos sin alma y sin pasión, solo hay graficacos, millones de misiones y personajes lineales, aburridas y sin trasfondo y un sinfín de micropagos...

En este juego han puesto un amor, un gusto y una pasión que ojalá le pusieran la mitad a cualquier juego de Ubisoft... el resultado te podrá gustar más o menos, pero el mimo con el que está hecho es innegable...

Los que dicen que es como un AC, directamente no han entendido nada...
Que habilidades consideráis las mas aconsejables al principio? Porque a mi en cuanto se me juntan 2/3 lanzas y los gordos de la maza se me complica de narices. Lo primero que hago es ir por los arqueros que son muy cansinos y si hay perros también.
@RaulKO Menuda gilipollez. Es calcado a un Assassins, solo que un poco peor.

A mi me está encantado, al principio me parecía flojo pero me ha enganchado. Es un gran juego.

Pero decir que no se puede comparar con un AC.. en fin.. es de tontos.
Frasier Crane escribió:@RaulKO Menuda gilipollez. Es calcado a un Assassins, solo que un poco peor.

A mi me está encantado, al principio me parecía flojo pero me ha enganchado. Es un gran juego.

Decir que no se puede comparar con AC.. en fin.. es de tontos.

Valla llamando tonto a la gente alguien que dice tonterías... que chorprecha.
Es como un Assassin's pero divertido, muy bueno, inspirado, sin parecerse en nada, con carisma, sin rellenaco infumable, sin humor absurdo, con combate y jugabilidad brutal, ¿he dicho divertido ya? No es soporífero como los Assassin's, no te persiguen 577 tíos de los 7 reinos cuando tiras una piedra ni aguantan 3mil hostias. Y podría seguir toda la tarde, si no tienes en cuenta eso, es clavadito a los Assassin's. Tengo un video del Odyssey que me siguen como 80 tíos en plan los San Fermines, algo brutal, cualité. Me reí un cojón, eso sí xD.

Se parece en que son mundo abierto y tienen sigilo. Entonces HZD es un Assassin's, Days gone otro, etc. Polladas.

Si tiene el curro el Valhalla que sí tiene Tsushima en su contenido principal y secundario, jugabilidad, etc. será un pepino, como sea otro skin con trillones de misiones insulsas, pues no.
Un buen (gran) puñado de misiones del acto uno son un puro coñazo. Llegar investigar seguir matar.
Y no soy troll, y mencionarme cualquier sandbox que seguramente lo tenga acabado.
El juego está muy guapo, sobre todo para la gente q nos gustan los juegos así.
Pero carece de lore.
Witcher si eres lector, seguir una misión es como meterte en un Libro.

Aquí me falla eso.

Saludos
Me jode la hostia la gente que cree que los Assassin's Creed inventaron el género de las aventuras de acción de mundo abierto.

@mcplata habré jugado entonces a otra versión de The Witcher 3, porque en la que yo tengo la mayoría de misiones secundarias son clónicas, sin meternos en el tema de los contratos. Al menos en este GoT el control en los combates no es ortopédico
mcplata escribió:Un buen (gran) puñado de misiones del acto uno son un puro coñazo. Llegar investigar seguir matar.
Y no soy troll, y mencionarme cualquier sandbox que seguramente lo tenga acabado.
El juego está muy guapo, sobre todo para la gente q nos gustan los juegos así.
Pero carece de lore.
Witcher si eres lector, seguir una misión es como meterte en un Libro.

Aquí me falla eso.

Saludos

Llegar investigar seguir matar. De esto se han quejado muchos con The Witcher también, otro tema es que la narrativa de esas misiones te gusten más, o menos.
Buenas.

Hay plan de DLCs para este juego?

Saludos!
Me lo estoy pasando bomba, al principio iba un poco perdido con el combate y las posturas, pero cuando le coges práctica y sabes qué postura usar según el enemigo, cuando esquivar, cuando bloquear, etc., es una gozada. Estoy enganchadísimo al combate.

De la historia de momento poco puedo valorar, voy por el acto I y he hecho pocas principales, me estoy perdiendo en las secundarias, campamentos enemigos y las misiones del icono azul.

De momento, mis felicitaciones y agradecimiento a SP, se lo han currado.
@KiMika pues con todas las que llevo liadas ya, bien podría ser [carcajad]
Juanivan79 escribió:Me jode la hostia la gente que cree que los Assassin's Creed inventaron el género de las aventuras de acción de mundo abierto.

@mcplata habré jugado entonces a otra versión de The Witcher 3, porque en la que yo tengo la mayoría de misiones secundarias son clónicas, sin meternos en el tema de los contratos. Al menos en este GoT el control en los combates no es ortopédico

Exacto,
La diferencia que en witcher, repito, si te gustan los libros de Andrew, tienes un lore detrás con casa historia y personaje.
Aquí, ayudar a una viejecita q tiene hambre, me cansa cuando ya lo he hecho dos veces.

Se podría haber mejorado eso, y además hacer sentir un poco más vivo el mundo.

Hay que ser un poco crítico chavales, el juego está muy guapo pero tiene fallos interesantes.
Zyan escribió:Imagen

Voy a sacar la pala contigo pero bien a gusto, por que tu participación es exclusivamente asquerosa en todos los ámbitos, solo trolleas, flameas y provocas mal ambiente allá donde vas como una mala plaga.
Si mal no recuerdo se te baneo y fuiste tu quien incluso avisó y se pavoneo de venir aquí a dar por culo.

Ahora cuando tenga un rato me dedico a ti que me voy a divertir mucho.

sacad a este tio toxico de aqui por favor
pasad por el foro de futbol y ver como es este personaje "pesforever"
mirad el comentario que dejo sobre el ya fallecido "robinson" periodista deportivo, lo que dijo es de ser un ser muy ruin
mcplata escribió:
Juanivan79 escribió:Me jode la hostia la gente que cree que los Assassin's Creed inventaron el género de las aventuras de acción de mundo abierto.

Exacto,
La diferencia que en witcher, repito, si te gustan los libros de Andrew, tienes un lore detrás con casa historia y personaje.
Aquí, ayudar a una viejecita q tiene hambre, me cansa cuando ya lo he hecho dos veces.

Se podría haber mejorado eso, y además hacer sentir un poco más vivo el mundo.

Hay que ser un poco crítico chavales, el juego está muy guapo pero tiene fallos interesantes.

Llevo muy poco con él, aún no he visto grandes cosas que criticar, pero no me suelo cortar en darle palos a los juegos si en mi opinión lo merecen. Solo digo que comparar el lore de Tw3, con tropecientas novelas y 2 juegos detrás, con este, me parece un poco injusto
No lo entiendo, he comprado la técnica de evasión CARGA DE HOMBRO y no consigo realizarla, que me estoy perdiendo? En teoría es correr y luego pulsar círculo no? Pues nada, no sale.
Llevo unas horas con el, me esta gustando pero mucho aunque aun soy un paquete en el tema de esquivar a los lanceros e intentar no perder de vista a los enemigos. Estoy en el principio del juego lo pongo en spoiler

Estoy con el Acto 1: rescata al señor Shimura pero realmente estoy con las secundarias y abriendo el mapa, he reclutado al que nos da el Arco y ahora mismo acabo de hacer la misión de la mujer que la traiciona un monje y asesinan a su familia, en el del arco solo hice hasta llegar al campamento y se descubrió que su pupila es una traidora. Estoy ayudando a Yuna para intentar salvar a su hermano y ya puedo asesinar en sigilo.

Tengo que aprender a esquivar mejor a los lanceros y elegir bien las técnicas, ¿Alguna recomendación?
Pregunta sobre algo del acto 1 tras terminarlo. Y es que no puedo volver a cierto sitio

se puede volver a pasar por el castillo kaneda? o tengo que utilizar viaje rapido? porque intente volver pero hay una muralla sobre acantilados que me cierra el paso y no hay forma. hice viaje rapido, y me deja por la cara fuera del castillo, delante de otra puta muralla que no me deja ni avanzar al puente del principio.

Es porque tengo que avanzar algo mas en el acto 2? o es asi?
darknes11 escribió:Pregunta sobre algo del acto 1 tras terminarlo. Y es que no puedo volver a cierto sitio

se puede volver a pasar por el castillo kaneda? o tengo que utilizar viaje rapido? porque intente volver pero hay una muralla sobre acantilados que me cierra el paso y no hay forma. hice viaje rapido, y me deja por la cara fuera del castillo, delante de otra puta muralla que no me deja ni avanzar al puente del principio.

Es porque tengo que avanzar algo mas en el acto 2? o es asi?

Tenia justo la misma duda, porque dentro había comerciantes y eso y no tengo huevos a entrar ¬_¬
Hola,

No os preocupeis y seguir avanzando un poco en la historia
Pesforever escribió:No entiendo por qué este juego tiene notazas y Assassins Creed Valhalla se lleva palos por todos los sitios. Veo los dos juegos, y no lo entiendo.

El Ghost of chumino este un puñetero clon (y malo) de Assassins Creed.

Con este, TLOU 2 y los varapalos que se le dieron a Micro por presentar su triple A, cada vez queda mas claro que las revistas están compradas por Sony. Normal que microsoft o Nintendo tengan que buscar otro tipo modelo de negocio (game pass o portátil) porque así no se puede.

Corre al foro de Xbox anda.

Imagen
H_Caulfield escribió:No lo entiendo, he comprado la técnica de evasión CARGA DE HOMBRO y no consigo realizarla, que me estoy perdiendo? En teoría es correr y luego pulsar círculo no? Pues nada, no sale.

Supongo que la utilizas para los arqueros no? Yo en cuanto me disparan y repelo la flecha salgo a por ellos corriendo y si es verdad que por lo menos en mi caso pulso círculo muy muy cerca de ellos ya para que me salga bien.

Prueba a apurar más, no es cómo Kratos en GOW que tiene más recorrido.

Saludos!
Un experto en combate tradicional japones que no tiene ni puta idea de videojuegos analiza el titulo y opina que esta muy bien representado el combate en terminos de fidelidad a las tecnicas, armas y movimientos:

Me hace gracia la parte en la que dice que matar con sigilo no era tan deshonroso o problematico para un samurai real como se representa en el juego y que, si era necesario, lo hacian tambien sin tantos conflictos internos [carcajad]

En el juego esto se ha plasmado mas desde el punto de vista de los topicos y del folklore... pero no era tan asi. Si habia que apuñalar a un pavo por la espalda, se hacia y punto [carcajad]
banderas20 escribió:Buenas.

Saludos!

Ojalá.
The Fiend escribió:Un experto en combate tradicional japones que no tiene ni puta idea de videojuegos analiza el titulo y opina que esta muy bien representado el combate en terminos de fidelidad a las tecnicas, armas y movimientos:

Me hace gracia la parte en la que dice que matar con sigilo no era tan deshonroso o problematico para un samurai real como se representa en el juego y que, si era necesario, lo hacian tambien sin tantos conflictos internos [carcajad]

En el juego esto se ha plasmado mas desde el punto de vista de los topicos y del folklore... pero no era tan asi. Si habia que apuñalar a un pavo por la espalda, se hacia y punto [carcajad]

Muy interesante el video la verdad.
Code37 escribió:
H_Caulfield escribió:No lo entiendo, he comprado la técnica de evasión CARGA DE HOMBRO y no consigo realizarla, que me estoy perdiendo? En teoría es correr y luego pulsar círculo no? Pues nada, no sale.

Supongo que la utilizas para los arqueros no? Yo en cuanto me disparan y repelo la flecha salgo a por ellos corriendo y si es verdad que por lo menos en mi caso pulso círculo muy muy cerca de ellos ya para que me salga bien.

Saludos!

La intento utilizar con todo dios, es solo para tumbar a los arqueros? Probaré a estar mas cerca.
J_Aimar escribió:
banderas20 escribió:Buenas.

Saludos!

Ojalá.

Gracias!

A mí tampoco me sale siempre. En teoría, por lo que he podido intuir, ya que alguna vez me sale, hay que pulsar el círculo justo antes de llegar al enemigo. Pero no doy con el timming exacto y casi nunca lo intento.
Creo que es útil contra los arqueros pero lo dicho, como no me sale siempre, al final suelo pegarles con el cuadrado. Eso sí, cuando te sale mola porque los tiras al suelo y ya los rematas.
Frasier Crane escribió:@RaulKO Menuda gilipollez. Es calcado a un Assassins, solo que un poco peor.

Pero decir que no se puede comparar con un AC.. en fin.. es de tontos.

No he dicho que no se pueda comparar, he dicho que hacerlo es un insulto a GoT... [facepalm]

No voy a caer en provocaciones gratuitas ni en necedades toscas... te explicaría porqué decir que una joya como GoT es como un AC cualquiera es tan injusto, pero mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo en algo con tan pocas opciones de éxito...

Tú sigue dándole al GoT, al AC o a lo que quieras (total, son todos parecidos...), no se hizo la miel para la boca del...
orioloriol escribió:
KoRssO escribió:Hola a todos,

No tenía pensado pillármelo porque el RDR2 no me gustó nada (me dormía con él) y el Death Stranding directamente ni lo quise probar.

No me molan los juegos demasiado mundo abierto sin una historia clara que te invite a continuarla.

¿Qué tipo de juego es este? Leyéndoos me pica la curiosidad.

Gracias y saludos!

Si no te gustan los juegos de mundo abierto, yo no te lo recomendaría. Si realmente te llama mucho, como mucho iría solo por las misiones principales sin hacer caso a todo lo demás.

Discrepo, yo si te lo recomendaría ya que a mi no me gustan los juegos de mundo abierto y los dejo a medias, mientras con este estoy haciendolo todo pero todo y no me pesa nada. Nunca creí que un juego de mundo abierto me fuese a gustar tanto.
H_Caulfield escribió:
Code37 escribió:

Saludos!

La intento utilizar con todo dios, es solo para tumbar a los arqueros? Probaré a estar mas cerca.

Si si, para todos pero yo lo utilizo siempre contra arqueros y es cómo dice el compi @Ezio_Auditore_84 apura al máximo.

Saludos
Elm1ster escribió:

Lo dices como si con full habilidades en el Nioh fuera dificil xD cuando eres otra picadora de Yokais... lo mismo en GoW
EvanStark escribió:
Elm1ster escribió:

Lo dices como si con full habilidades en el Nioh fuera dificil xD cuando eres otra picadora de Yokais... lo mismo en GoW

La diferencia que para conseguir el full en Nioh tienes que profundizar al máximo en el juego, herrero, armas etc y para llegar a eso tienes que hacer mil horas e ir subiendo tu personaje en función que te permita cada senda.

Yo llevo más de 200 horas en Nioh 2, senda del fuerte completada y estoy a años luz de conseguir el full para ser una picadora de Yokais.

Ahora con el dlc que se viene y la tercera senda que seguramente se desbloquee volveré a estar en bragas de nuevo con mi equipo actual.

Resumiendo, en Nioh si no aprendes a jugar bien y te adaptas a su dificultad jamás llegas a conseguir un equipo capaz de romper el juego.
kamelillo escribió:
orioloriol escribió:
KoRssO escribió:Hola a todos,

No tenía pensado pillármelo porque el RDR2 no me gustó nada (me dormía con él) y el Death Stranding directamente ni lo quise probar.

No me molan los juegos demasiado mundo abierto sin una historia clara que te invite a continuarla.

¿Qué tipo de juego es este? Leyéndoos me pica la curiosidad.

Gracias y saludos!

Si no te gustan los juegos de mundo abierto, yo no te lo recomendaría. Si realmente te llama mucho, como mucho iría solo por las misiones principales sin hacer caso a todo lo demás.

Discrepo, yo si te lo recomendaría ya que a mi no me gustan los juegos de mundo abierto y los dejo a medias, mientras con este estoy haciendolo todo pero todo y no me pesa nada. Nunca creí que un juego de mundo abierto me fuese a gustar tanto.

Es lo que pasa cuando haces bien un mundo abierto, que no hechas de menos un juego lineal bien estructurado.
Mj90 escribió:

Muy buenas.

Realmente no necesitaban un trailer con notas de prensa, las ventas y el boca a boca están hablando más alto y claro que cualquier número de cualquier review de videojuegos.
Ezio_Auditore_84 escribió:

A mí tampoco me sale siempre. En teoría, por lo que he podido intuir, ya que alguna vez me sale, hay que pulsar el círculo justo antes de llegar al enemigo. Pero no doy con el timming exacto y casi nunca lo intento.
Creo que es útil contra los arqueros pero lo dicho, como no me sale siempre, al final suelo pegarles con el cuadrado. Eso sí, cuando te sale mola porque los tiras al suelo y ya los rematas.

Es sprintando más círculo.
PSX22 escribió:Quien da oro??

Muy buenas.

¿A que te refieres con oro? No es un material que haya visto aun en el juego de los que me han pedido para subir de nivel armadura y armas.

Por cierto. No le deis coba al niño de atrás, ya se retrata bastante el solo. Ojalá moderación le un ban definitivo esta vez, no se merece otra cosa.
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

¿A que te refieres con oro? No es un material que haya visto aun en el juego de los que me han pedido para subir de nivel armadura y armas.

Por cierto. No le deis coba al niño de atrás, ya se retrata bastante el solo. Ojalá moderación le un ban definitivo esta vez, no se merece otra cosa.

Buenas hombre

Nada ni idea de quien esta toxificando

En efecto el oro es un recurso para upgradear armas pero no lo dan en abundancia en secundarias tengo 5 pero no se donde lo conseguí
PSX22 escribió:
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

Buenas hombre

Nada ni idea de quien esta toxificando

En efecto el oro es un recurso para upgradear armas pero no lo dan en abundancia en secundarias tengo 5 pero no se donde lo conseguí

Buenas.

Pues no he llegado a ese punto donde me lo piden, al menos de momento y tengo subido el Tanto al máximo. De la Katana eso si, me faltan aun tres mejoras.
@RiverWolf

Para la ultima de katana es necesario no repares en recoger todo el que veas
8718 respuestas