Ghost of Tsushima

(mensaje borrado)
DiViDi escribió:
darknes11 escribió:
Master118 escribió:¿No hay forma de vender los talismanes repetidos?

Son iguales porque puedes sumar lo que te dan, si tienes dos por ejemplo de 15% de determinacion y los colocas, metes un 30 %. DIiria que no se pueden vender

Pregunta: Sobre una secundaria de masako, en concreto la 5

Pues basicamente iba a realizarla, pero esta en el mismo puto sitio que una principal, nada mas que he llegado a la zona, me ha saltado la principal, y de repente veo que no hay ni rastro de masako. Hice la principal completa por si acaso, y nada.

Tengo que hacer algo para que vuelva a salir?

Si no me equivoco esa es la misión de la Cala Umagi (o algo así XD). A mí me pasó igual.

Se supone que escuchando una conversación de un NPC la misión cambia de sitio, aunque yo no escuché tal conversación supongo que porque se solapó con otra.

El caso es que la misión cambia de ubicación a una zona que está un poco más a la derecha de la cala, solo que en lugar de salir el símbolo de la misión, sale una interrogación.

hija de puta, alli que voy, me va a esquivar por los cojones

xDDD

Esta un poco mal llevado ese momento no? porque literalmente no puedes evitar que se junte esa secundaria y esa principal ahi a la vez
Exprimido como un limón al máximo por aquí, una maravilla para que repetirnos más.
Ghost of tsushima 2 por dios!!
Imagen
Imagen
Mi caso es curioso pero juegos "top" que llevaba meses esperando como God of War, TLOU 2 o RDR 2, aún reconociendo su calidad, no los pude terminar, se me hicieron pesados.
En cambio este, que me lo compré con muchas dudas y que no ha tenido tan buenas críticas, me está sorprendiendo y encantando. Va camino de entrar en mi top 5 de ps4.
Me pasó un poco igual con el Days Gone.

Sobre la dificultad, me considero un jugador normal y puedo decir que he muerto bastante, cuando te rodean muchos enemigos se sufre si no estás concentrado y el sistema de combate puede abrumar con tantas opciones que se van añadiendo.
Vamos que me sorprede que tanta gente diga que es fácil aunque también es verdad que aquí hay gente que se saca platinos del dark souls como el que va a comprar el pan.
Dark84 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preciosas capturas!
Alguien sabe alguna forma de conseguir provisiones rapidamente? Es que me da mucha pereza tener que estar mirando cada rincon de los campamentos cada vez que entro en alguno.

Por que vamos pedir 600 para cada mejora de lo que sea lo veo excesivo.
Alguien podría decirme si la las misiones secundarias son largas? O al menos decirme si son más largas que las principales?
Es que me he acabado el juego solo completando las principales (me gusta pasármelo rápido para ver la historia) y ahora me ha dado ganas de completar las secundarias. En casi ningún juego lo hago, pero este me ha gustado bastante.

Pero es que unas 9 misiones para cada personaje secundario me parece excesivo si son igual de largas que las principales.
El juego no es fácil, al menos durante un primer tramo, que es en el que aún estoy. No te penaliza tanto los fallos como los Souls o Nioh, en mi opinión. Hay que acostumbrarse más que nada a la cámara, que es otro enemigo más, es horrenda y te deja vendido muchas veces cuando estás rodeado. Más de una vez he tenido que huir como una rata para coger aire, porque me veía otra vez mordiendo el polvo. Sin kunais, sin determinación y rodeado de lanceros y escuderos tochos más te vale rezar para no esquivar al lado equivocado.

El que dijo que los enemigos atacaban en fila uno a uno lo bordó, sí... xD
@Juanivan79
facil no es, cuidado yo estoy jugando directamente en dificil, y a medida mejoras tu build se vuelve mas facil, ahora cuando pisas acto 2 es empezar de nuevo, sube bastante la dificultad.. lo digo en serio
Esto resume perfectamente por qué aún sigo en el primer acto [qmparto]

AndyElGrande escribió:Esto resume perfectamente por qué aún sigo en el primer acto [qmparto]

Real
Repito la pregunta. ¿Hay algo que se pueda vender del inventario? ¿O es todo útil?

Me está pareciendo un juegazo total, pero hay cosas criminales. Es cierto.

También me jode que el 95% de las misiones sea "Sigue a tal persona".

Como cosas muy positivas es que el viaje rápido y los tiempos de cargas son super rápidos. Es increible. No me da tiempo ni a leer un consejo de estos que ponen.
Lo de los zorros una vez que tengas los huecos que todos los talismanes salvo para platinearlo es tontería que vayas a por ello no? O más adelante hay más huecos? Porque creo que hay más santuarios de zorros que huecos de talismanes...
AndyElGrande escribió:Esto resume perfectamente por qué aún sigo en el primer acto [qmparto]

Joder o estoy espeso hoy o tengo dudas que ese meme diga algo bueno del juego....si cada dos minutos te encuentras a un pajaro o zorro, que son mecanicas que al principio puede tener su gracia pero cada dos minutos.... Y los zorros te llevan a donde te llevan.... No se
spiderrrboy escribió:

Joder o estoy espeso hoy o tengo dudas que ese meme diga algo bueno del juego....si cada dos minutos te encuentras a un pajaro o zorro, que son mecanicas que al principio puede tener su gracia pero cada dos minutos.... Y los zorros te llevan a donde te llevan.... No se

En mi partida me habré encontrado unos 3 zorros (iré unas 10 horas o algo así), lo que sí me he encontrado bastante son los pájaros amarillos, marco una ubicación en el mapa y me dispongo a continuar mi camino samurai pero termino siguiendo pajaritos [carcajad]

A mi esta mecánica no me disgusta, está en cada uno marcarse un objetivo o perderse en el mundo del juego
spiderrrboy escribió:

No es obligatorio seguirlos. Exploras por tu cuenta, con las ropas de viajero notas vibración cuando hay secretos cerca.
@darknes11 Sí, el juego tiene algún que otro detalle de ese estilo que podría ser un poco más fino, pero bueno. XD
kosovo escribió:Una pregunta, el código de 10€ de descuento de Game, ¿cómo funciona? ¿Es para usarlo en web o tienda física? ¿Lo puede usar otra persona que no fuera el que se lo dieron? ¿Puede ser para comprarlo ahora o tenía que ser reserva?

¿Nadie me puede decir?
Juego terminado en 45 horas pero... Faltan como 15 horas mas para sacar el 100%

Menuda pa sa da

Este año hay 2 goty
PSX22 escribió:Juego terminado en 45 horas pero... Faltan como 15 horas mas para sacar el 100%

Menuda pa sa da

Este año hay 2 goty

¿Cómo sabes las horas de juego, salen en alguna parte del menú?
No me acaba de enganchar el juego , llevare 2 horas :(
skap_76ers escribió:No me acaba de enganchar el juego , llevare 2 horas :(

Véndelo, le sacarás pasta, en Japón mismo está agotadisimo [chulito]
@Dauragon85 en el juego no hay ningún sitio para mirar las horas jugadas. Todo el que te diga las horas es a ojo o porque apunta las horas que juega.
Alguien me dice como se desbloquea la tecnica de la espada de fuego? Me deje montones de misiones secundarias en el acto 2, y estoy en el comienzo del 3 y ahora no me deja usar viaje rapido, supongo que la he cagado verdad?, no me digais que no me dejara usar viaje rapido hasta el final del juego?
skap_76ers escribió:No me acaba de enganchar el juego , llevare 2 horas :(

La verdad es que el juego tiende a mejorar con el paso de las horas respecto a su comienzo, empezando a desplegar todo su potencial desde la mitad del acto 1 o asi... aunque eso tampoco significa necesariamente que vaya a acabar gustandote.

Dale un par de horas mas y, si no, pues nada. Carpetazo y a otra cosa.

Doy fe XD
@Dauragon85

Llevo la cuenta , cada dia 5h x9 dias 45h approx

@paco88

Sigue jugando a lo principal
Llevo como 30h y los puntos que mejoraría:
- combate muy simple (como el sigilo) y sin posibilidad de marcar enemigos, lo que hace que la cámara se vuelva loca en ocasiones. Debería de haber una barra de stamina para hacerlo algo más complejo.
- Modelado y expresiones de los personajes. Los veo muy carentes de expresividad (de ahí también el tema de no tantos primeros planos y más planos alejados o cinematográficos en conversaciones).
- El agua, me parece muy regulera.
- El ciclo de día y noche. Tiene truco porque cambia al predefinido de golpe, sin términos medios.
- Las sombras. Hay veces que literalmente no hay.
- Desincronización de labios con las voces.
- Que no estén subtituladas todas las conversaciones y tengas que jugar en castellano para entenderlas todas, pese a que me gustaría hacerlo en japonés.

Ahora, cosas que me están gustando:
- Belleza y paisajes generales del juego. Muy bonito y con muchos paisajes impresionantes gracias a la iluminación y a su vegetación y partículas. Estaría cada momento haciendo capturas. Brilla mucho más en conjunto que detallando cada cosa. En un mundo abierto eso es lo que debería de predominar, ya que es lo que estás viendo continuamente y no te estas fijando en detalles a cada momento.
- La gran idea de que te guíe el viento. Podrían haber hecho el típico mapa brújula como todos los juegos pero se la han sacado con el viento.
- Limpieza del HUD. Simple y sin añadidos innecesarios. Es el primer juego que tengo con el HUD tan limpio.
-Los relatos azules (no recuerdo el nombre ahora mismo). Me gusta que con cada uno te cuenten la historia y la atmósfera que se crea en la isla en medio de uno. Además de los combates finales.
Son las misiones que más me están gustando, incluso por delante de la principal.
-Los tiempos de carga. Apenas un par de segundos. Casi instantáneos.

Me dejaré cosas seguramente, pero es lo que me viene a la cabeza mientras escribo.
Para mi, un juego de 8 perfectamente. Gran final de generación por parte de Sony.
Dios acabo de terminar el Acto II y joder que tensión (y el corazón roto). Que maravilla de juego. Este entra de cabeza en mi top de juegos favoritos, de esos de los que uno jamás se deshace.

Y de lo quemado que tengo el modo foto no voy a hablar, porque seguro que estamos todos igual. Eso si, no estaria mal tenerlo también en las cinemáticas xDDD

Braco Sucker Punch, vaya JOYA se han sacado.
@KindapearHD
Desincronizacion de labios es porque el juego originalmente fue traducido al ingles y por eso como hablan, si lo pones en japones no pega una.. ajjaja
Platinado en 65 horas,juego excelso,banda sonora que ponia la piel de gallina por momentos,diseño artistico que te dejaba con la boca abierta por su inconmensurable belleza y lo mejor,un sistema de combate divertido,agil,retante y espectacular..

Esto es lo que un assasins creed debio ser desde hace mucho tiempo y ha legado Sucker punch para hacerlo bien a la primera,un juego hecho con un mimo que roza lo enfermizo,poniendo atencion a cada detalle,con pocos bugs,lo he stremeado entero y no he encontrado NINGUNO,con un rendiiento tecnico y unos tiempos de carga que no se pueden creer en un mundo abierto.

Os comparto un video de combate con tecnicas avanzadas y el platino

Saludos!

Imagen
Se me está haciendo un poco cuesta arriba en difícil. Ahora que ya empiezo a mejorar equipo y técnica, voy algo mejor pero aún así me cuestan bastante los combates y muero mucho, sobre todo por los putos arqueros con visión de águila y precisión de Robin Hood. Y también por la cámara, que cada rato que pasa le cojo más asco, es que te perjudica constantemente, no se cómo no la han parcheado.

La misión del golpe celestial tuve que abandonarla porque me era imposible, ahora la he pasado pero porque ya voy con el equipo algo mejor, que se me juntaban 4 o 5 enemigos a la vez y me reventaban.

Y mira que yo normalmente me suelo poner el modo difícil para disfrutar más pero en éste no se yo...
abriroyesejuiii escribió:@KindapearHD
Desincronizacion de labios es porque el juego originalmente fue traducido al ingles y por eso como hablan, si lo pones en japones no pega una.. ajjaja

Si, lo se, pero aún así hay demasiada desincronizacion que se nota demasiado. Imagino que eso lo podrán corregir con un parche.
spiderrrboy escribió:

Ni te los encuentras cada dos minutos, ni tienes que seguirlos ni va por ahí el meme. Está representando que juegas para salvar a tu tio pero prefieres seguir lo secundario. Una broma sin más, aplicable a todo mundo abierto existente.
Voy aún en el Acto I, la verdad no he podido jugar lo que quisiera pero cada que puedo le doy un par de horas, hacer un par de misiones, algún enfrentamiento con los mongoles, etc. Acabo de conseguir la posibilidad de usar bombas de humo pero ahora tengo una duda que no he visto desde las opciones ¿se pueden fabricar las bombas o solo las obtengo de los campamentos y asentamientos mongoles?
Tearshock escribió:Voy aún en el Acto I, la verdad no he podido jugar lo que quisiera pero cada que puedo le doy un par de horas, hacer un par de misiones, algún enfrentamiento con los mongoles, etc. Acabo de conseguir la posibilidad de usar bombas de humo pero ahora tengo una duda que no he visto desde las opciones ¿se pueden fabricar las bombas o solo las obtengo de los campamentos y asentamientos mongoles?

Voy por el acto II y hasta donde sé no se puede fabricar nada de munición, rebusca en los campamentos.

Saludos.
Acabo de padecer un bug, he mejorado la armadura del clan a tope pero en el juego sale la skin básica sin mejoras alguna mas me ha pasado esto??
Silverquick85 escribió:Acabo de padecer un bug, he mejorado la armadura del clan a tope pero en el juego sale la skin básica sin mejoras alguna mas me ha pasado esto??

Con triangulo alternas apariencia
PSX22 escribió:@Code37

Y se compran

Correcto [beer]
Voy por la segunda misión del
acto 3, cuando voyba poder volver al mapa principal para seguir haciendo secundarias?
Con perdón de LOU2 que sigo jugando con 10 horas.

GOTY

Menudo vicio de juego.

[tadoramo]

Ya podrían en la edición coleccionista haber regalado la BSO!!!! [+furioso]

En Spotify no está, verdad?

Ande la hallamos?

Vale, esta en Spotify. Bajando!!!
El juego es bonito hasta decir basta, pero que no tenga apenas físicas me mata, los cuerpos no son ragdoll, el agua tampoco tiene un mínimo de interacción al pasar por ella, no sé, son detallitos en los que me fijo muchísimo y me chirrían bastante a la altura de la película que estamos, y los cortes para explicar la historia con bandas negras....
Por lo demás no tengo pegas el combate es muy satisfactorio, al igual que la exploración y las misiones secundarias sin inventar la rueda por lo menos tienen su historia y algunas muyyy entretenidas.
TERCIO escribió:El juego es bonito hasta decir basta, pero que no tenga apenas físicas me mata, los cuerpos no son ragdoll, el agua tampoco tiene un mínimo de interacción al pasar por ella, no sé, son detallitos en los que me fijo muchísimo y me chirrían bastante a la altura de la película que estamos, y los cortes para explicar la historia con bandas negras....
Por lo demás no tengo pegas el combate es muy satisfactorio, al igual que la exploración y las misiones secundarias sin inventar la rueda por lo menos tienen su historia y algunas muyyy entretenidas.

Supongo que han tenido que sacrificar muchas cosas, porque el hardware da hasta donde da. También hay animaciones que cantan un poco, como cuando te subes al caballo desde cierta distancia, pero en cambio con los tiempos de carga han hecho algo maravilloso, casi impensable viendo los precedentes.
Poniendo esas cosas en una balanza, prefiero sacrificar la fisica realista del agua por unos tiempos de carga mínimos que te hacen más fluido y ameno el juego.
Me he puesto a toquetear con el share factory y he editado un poco una pelea que me ha quedado brutal, a ver que os parece:
ertnetless está baneado por "clon de usuario baneado"
video recién sacado del horno de eurogamer españa
en el que sueltan descojonandose que ghost of tsushima es MUY mediocre, q no tiene profundidad, que en realidad es un beat 'em up camuflado en un mundo abierto superficial en el que no hay nada mas que hacer que matar mongoles, ir al campamento random y pista.
y más lindezas como que el combate es demasiado simple, o que gráficamente es normalito pero que debido a la iluminación parece algo. mientras rien [+furioso]
ninguno de los dos personajes se ha terminado el juego y encima se jactan de ello en el mismo video...no creo que hayan llegado ni a la mitad del acto uno.
a partir del min 8:54 empieza la vergüenza ajena...

y de bonus! más campaña de desprestigio hacia got hoy por parte de 3djuegos... perlas como que ni se acuerda del nombre del personaje principal...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-me-hace/

QUE LE OCURRE A LA PRENSA DE ESTE PAIS?
@ertnetless A mi me gusta bastante eurogamer, pero de un tiempo aquí me da la sensación de que están perdiendo facultades. Y en caso de Pep con Ghost se cuela en la mayoría del vídeo...

Y si, decir que GoT es mediocre creo que es colarse bastante. Te puede no gustar y eso es perfecto, pero de ahí a decir que es mediocre hay un trecho enorme y, en mi opinión, un insulto gratuito hacia SuckerPunch

Respecto a 3DJuegos es Dayo quien lo escribe, ya sabemos que "estilo" tiene. Y no se si es por el descontento general o porque realmente se ha colado pero 3DJuegos no colaborará más con él:
La de hoy será la última columna de DayoScript en 3djuegos
Soyboys,gafapastas y dayo numale SJW criticando esta obra mientras se siguen emocionando con el enesimo mario,zelda,etc...

Son pateticos y dan verguenza ajena,la comunidad ha puesto el juego donde se merece,9,3 en metacritic mientras a su querido SJWTLOU lo ha defenestrado la misma comunidad de playstation,todo el que lo ha jugado estara de acuerdo en que destaca en muchisimos apartados,deseando que salga en pc o ps5 para jugarlo mejorado y a 60fps.
Dictaron sentencia contra Ghost of Tsushima meses antes de su salida al igual que hicieron con Days Gone. Es una mierda por que así ellos lo predijeron, sin novedad. [facepalm]
8718 respuestas