eR_pOty escribió:Los que decis que el juego es facilisimo en dificil mereceis una paliza, vale el juego se vuelve mas facil cuando consigues la tecnica del agua para romper escudos... pero en dificil no te las ves venir, cubrirse y esquivar y atacar frente a 8 enemigos mientras te atacan por todos los flancos y otros con flechas que tienes que esquivar cuando oyes un grito... y todo con los controles que tiene ortopedicos...algun listillo vendra a llamarme manco, pero oye, no todos somos "gaymers pros" asi que tampoco veo bien generalizar sobre la dificultad del juego porque de tanto morir puede ser aborrecible, en normal o facil es mucho mas disfrutable , en dificil es mas bien un desafio para quien no le importe perder el tiempo muriendo unas cuantas veces mas o esforzandose mas, que al fin y al cabo un videojuego se trata de disfrutarlo, no de sufrirlo.
Pasa como todos los juegos de este estilo: como te pongas a hacer secundarias a piñón, acabas petando al personje, terminas convertido en una máquina de matar y se hace mandatorio jugar en difícil para que el juego no se convierta en un paseo completamente roto a tu favor.
Obviamente, si vas a saco a las misiones de la historia principal y pasas de secundarias, irás más justito de nivel y entonces a lo mejor en difícil sí qué te follan vivo.... pero nada que no sea subsanable petandote a base de secundarias.
Yo soy un jugador increíblemente mediocre y del montón, y estoy jugando a este Tsushima en difícil. Voy limpiando el mapa y, por ello, soy primo hermano de Terminator, (mas vida, mas tecnicas,mas daño, mejores armaduras, armas mejoradas......), por lo que me lo he puesto en difícil para equilibrar y voy avanzando bien (en normal seria un paseo; y nada más aburrido que un juego que no te plantee un mínimo reto).
Al principio, mientras vas ganando poder y te adaptas, puede que las pases algo canutas... pero precisamente eso es bonito en la experiencia: ir mejorando y empezar a follarte tú a los que antes te follaban a ti
Pero, de nuevo: es MI opinion. Cada uno que juegue al juego como quiera (faltaría mas)...