Ghost of Tsushima

El bambú sólo sirve para venderlo?
DrSerpiente escribió:El bambú sólo sirve para venderlo?

El bambú es para mejorar los arcos.
El oro es en campamentos grandes y algunas misiones.
Elm1ster escribió:La diferencia que para conseguir el full en Nioh tienes que profundizar al máximo en el juego, herrero, armas etc y para llegar a eso tienes que hacer mil horas e ir subiendo tu personaje en función que te permita cada senda.

Yo llevo más de 200 horas en Nioh 2, senda del fuerte completada y estoy a años luz de conseguir el full para ser una picadora de Yokais.

Ahora con el dlc que se viene y la tercera senda que seguramente se desbloquee volveré a estar en bragas de nuevo con mi equipo actual.

Resumiendo, en Nioh si no aprendes a jugar bien y te adaptas a su dificultad jamás llegas a conseguir un equipo capaz de romper el juego.

Totalmente al contrario, ni siquiera necesitas realmente equipo ultra raro para romperlo, basta con ya sabes que habilidades o tecnicas/magias... y de hecho, ya sabes que a lo largo del tiempo lo han ido parcheando para que la gente no lo rompiera tan facilmente(hablo sobre todo de la primera parte, la cual de hecho era mas dificil que la segunda).

Logicamente al ser un juego de desarrollo tipo Diablo 3, con 300 niveles de dificiltad para ir escalando mas y mas y mas, pues evidentemente vas a necesitar equipo cada vez de mas alto nivel... pero no hace falta tanto para romperlo en las dificultades normales, dificiles y demas equivalentes a lo que tiene Ghost(no creo que estes diciendo que este juego tenga también que tener tantos niveles de dificultad)
PSX22 escribió:@RiverWolf

Para la ultima de katana es necesario no repares en recoger todo el que veas

Que yo sepa (o me haya fijado) el oro se obtiene únicamente como recompensa de algunas misiones secundarias o al despejar determinados campamentos importantes... es (como la mayoría de veces en este juego) un recurso que, sin buscarlo ni darte cuenta, acabas acumulando...

Decir que la segunda zona me está gustando mucho más (si cabe) que la primera...

(No hay SPOILERS a continuación pero hay datos sobre la segunda zona, por lo que si no los queréis leer, como es lógico, no lo habráis... [oki] ):

Los campos y la vegetación son en mi opinión mucho más bonitos... no hay tanta montaña como en la primera zona pero hay mucha más agua (es bastante pantanoso)... cambian los tipos de casas que te encuentras y se añade un tipo de evento en el mundo, que son los duelos con los Ronin, que molan muchísimo (por lo guapos que son y por el asco que uno les tiene...).

...la sensación de progresión es total, y diría muy superior a muchos juegos de mundo abierto, en los cuales en las primeras dos horas, ya has visto todas las posibilidades que habrá hasta el final del juego...
Terminado primer acto. Ahora a descansar.
Imagen
No sé si llego tarde,solo quería decir que menuda sacada de rabo de Suckerpunch.
salchikeko escribió:No sé si llego tarde,solo quería decir que menuda sacada de rabo de Suckerpunch.

Yo pensaba que este era un 2o plato de last 2 y me he llevado un zas mítico...

Este esta a la altura de los mas grandes mundo abierto, supera en mucho a rdr2 en ritmo agilidad e incluso a horizon.... Es un zelda esta lleno de cosas el mapa y el combate muy divertido y a la vez exige en difícil no despistarse

Es bastante rpg hay farmeo y los talismanes dan builds chulas

Yo lw doy un 9.1 tras 36 horas y me queda todo acto 2 lo secundario aun... Se va a 60 horas

A sus pies sucker punch y jamas pude con un second son
PSX22 escribió:...A sus pies sucker punch y jamas pude con un second son

Es que Second Son no tiene nada que ver con GoT... salvo que son del mismo desarrollador... son juegos distintos y que te guste uno no quiere decir que, necesariamente, te vaya/tenga que gustar el otro...

Fijate, por ejemplo, en Guerrilla Games con Horizon, que no tiene nada que ver con los Killzone que habían estado haciendo...
Colo cojones se decapita?
@EvanStark ya voy a full en lo que me permite el juego a día de hoy y no está roto (matar enemigos de un espadazo). Comparar Nioh a GOS en cuanto a dificultad me parece absurdo.
Pues nada después de 10 horas o más, no lo se, el juego me está encantando, tiene un montón de detalles, los paisajes son impresionantes, la jugabilidad me encanta, mola eso de ir por los caminos y que te hagan emboscadas o tener que rescatar rehenes, que te den misiones personas random del mapa, lo único que creo que podrían mejorar es la dificultad que aún jugandolo en la máxima que te deja la primera vez una vez que más o menos le pillas el truco casi eres inmortal, o al menos eso parece al principio lo mismo luego cambia la cosa,
también está muy bien los combates contra los boses muy a lo cine samurai

Si os gustan los samurais este juego os va a encantar.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    ¿No hay forma de vender los talismanes repetidos?
    Master118 escribió:¿No hay forma de vender los talismanes repetidos?

Son iguales porque puedes sumar lo que te dan, si tienes dos por ejemplo de 15% de determinacion y los colocas, metes un 30 %. DIiria que no se pueden vender

Pregunta: Sobre una secundaria de masako, en concreto la 5

Pues basicamente iba a realizarla, pero esta en el mismo puto sitio que una principal, nada mas que he llegado a la zona, me ha saltado la principal, y de repente veo que no hay ni rastro de masako. Hice la principal completa por si acaso, y nada.

Tengo que hacer algo para que vuelva a salir?
    PSX22 escribió:
    salchikeko escribió:No sé si llego tarde,solo quería decir que menuda sacada de rabo de Suckerpunch.

Yo pensaba que este era un 2o plato de last 2 y me he llevado un zas mítico...

Este esta a la altura de los mas grandes mundo abierto, supera en mucho a rdr2 en ritmo agilidad e incluso a horizon.... Es un zelda esta lleno de cosas el mapa y el combate muy divertido y a la vez exige en difícil no despistarse

Es bastante rpg hay farmeo y los talismanes dan builds chulas

Yo lw doy un 9.1 tras 36 horas y me queda todo acto 2 lo secundario aun... Se va a 60 horas

A sus pies sucker punch y jamas pude con un second son

Por curiosidad compañero, porqué no utilizas los puntos y comas y estructuras bien las frases? Llevo leyendo todos tus mensajes en el hilo y no acabo de entenderlo. Antes no lo hacías así, no se si es algun tipo de broma o es que tienes al becario escribiendo en época vacacional. XD

Si algo tiene este juego, es que la historia no para de mejorar acto tras acto. [tadoramo]
    Por si me podeis ayudar lo pongo en Spoiler
    Estoy aun en el primer episodio pero estoy limpiando y abriendo el mapa, me estoy volviendo loco con una ubicacion llamada la Forja de Komatsu, por mas vuelta que doy no encuentro al enemigo. ¿Tengo que continuar la historia para poder limpiarlo?
    oskilla84 escribió:Colo cojones se decapita?

Supongo que con alguna habilidad o algo, aunque de momento he empezado el acto dos y sólo se desmembrar.
    ¿Qué cosas se pueden vender a los mercaderes? ¿Y qué soléis comprar?
    Una pregunta amigos cuando vas como samurai no puedes matar en sigilo?
    Francis17 escribió:Una pregunta amigos cuando vas como samurai no puedes matar en sigilo?

Puedes matar en sigilo cuando quieras.
    no se cuantas horas llevo ya...unas 20/25 horas....y solo he hecho 4/5 principales....es que me enredo con el mapa haciendo cosas y no doy a basto..!! jajajjaa!!
    Ethan2011 escribió:
    Francis17 escribió:Una pregunta amigos cuando vas como samurai no puedes matar en sigilo?

Como? Me pongo por detrás a los enemigos y no me da esa opción.
    @Francis17 No recuerdo después de qué misión te daban esa posibilidad. Pero es muy al principio.

Tanto la habilidad asesinar como la de ver a los enemigos detrás de las paredes, las consigues después de alguna misión.
    darknes11 escribió:

Son iguales porque puedes sumar lo que te dan, si tienes dos por ejemplo de 15% de determinacion y los colocas, metes un 30 %. DIiria que no se pueden vender

Pues basicamente iba a realizarla, pero esta en el mismo puto sitio que una principal, nada mas que he llegado a la zona, me ha saltado la principal, y de repente veo que no hay ni rastro de masako. Hice la principal completa por si acaso, y nada.

Si no me equivoco esa es la misión de la Cala Umagi (o algo así XD). A mí me pasó igual.

Se supone que escuchando una conversación de un NPC la misión cambia de sitio, aunque yo no escuché tal conversación supongo que porque se solapó con otra.

El caso es que la misión cambia de ubicación a una zona que está un poco más a la derecha de la cala, solo que en lugar de salir el símbolo de la misión, sale una interrogación.
    darknes11 escribió:

Me paso exactamente igual ayer... no entendí muy bien si fue un bug o intencionado... pero de ser lo segundo es cuanto menos cuestionable...

Gracias @DiViDi por la aclaración... [oki]
    El juego en el segundo acto se pone mejor aún. Cada vez es mejor, es tremendo.

Voy a compartir algunas capturillas:
    Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
    Alguien no ha escogido a
    Kage "Sombra"?
    XD
    Por cierto, para los que compartís capturas, quizá sea una pregunta un poco tonta pero, ¿cómo las sacáis de la PS4 para poderlas colgar aquí?
    Que pinta tiene todo. Me muero por pillar una PS4 y darle caña.
    nik0_ escribió:Por cierto, para los que compartís capturas, quizá sea una pregunta un poco tonta pero, ¿cómo las sacáis de la PS4 para poderlas colgar aquí?

Yo las comparto con psshare con algún amigo y con la app de Android voy a ese chat y la descargo en el móvil
    A mi compañero también le puse Kage, y de color negro [amor]

Elm1ster escribió:@EvanStark ya voy a full en lo que me permite el juego a día de hoy y no está roto (matar enemigos de un espadazo). Comparar Nioh a GOS en cuanto a dificultad me parece absurdo.

No, no pretendia decir eso. Solo digo que Nioh tambien vas sobrado cuando tienes todas las habilidades de clase de tu build, un equipo decente, y claro, conoces las mejores tacticas... en ese momento(yo en particular con las Tonfas), todo es mas facil(en comparación con lo dificil que es cuando empiezas).
    @bulkathos9

No tengo ordenador y suelo escribir con prisa es fácil que ponga" lw "en vez de "le " etc...

Ya tengo la espada y tanto al máximo!

Pd el becario es mi cerebro jajaj
    Buenas, una duda Respecto a las misiones secundarias /relatos hay una cosa que no entiendo.

Los relatos tienen un número tipo 4/9

Pero no entiendo una cosa, no va por orden? He hecho alguna que ponía 5/9 y luego en lugar de salir la 6/9, me salía la 2/9.

Y el samurái arquero que esta buscando a su alumna, he hecho algunas misiones y no salen más. Hay que avanzar más en la historia para aparezcan más misiones secundarias de este relato?
    donde se puede pillar mas barato actualmente ??
    El combate contra
    yasuhira koga

Es para más adelante no? Porque no puedo hacer nada contra el.
    Y en los iconos del mapa con varias casitas en rojo que hay que hacer ahí? Limpiarlos?
    Francis17 escribió:
    Ethan2011 escribió:

Como? Me pongo por detrás a los enemigos y no me da esa opción.

Tendrás que seguir jugando y abriendo habilidades.
    nik0_ escribió:Por cierto, para los que compartís capturas, quizá sea una pregunta un poco tonta pero, ¿cómo las sacáis de la PS4 para poderlas colgar aquí?

Yo las paso a un pendrive desde la consola y luego las subo a imgur desde el PC.

Alesann escribió:Buenas, una duda Respecto a las misiones secundarias /relatos hay una cosa que no entiendo.

Los relatos tienen un número tipo 4/9

Pero no entiendo una cosa, no va por orden? He hecho alguna que ponía 5/9 y luego en lugar de salir la 6/9, me salía la 2/9.

Y el samurái arquero que esta buscando a su alumna, he hecho algunas misiones y no salen más. Hay que avanzar más en la historia para aparezcan más misiones secundarias de este relato?

Algunas se pueden hacer en el orden que quieras. Y si, si no te salen más, tienes que avanzar en la historia principal. ;)

Imagen
    Imagen

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Recomiendo hacer todas las secundarias,que yo no queria hacerlas todas por pereza y haciendo la ultima del primer mapa me han dado las flechas de fuego del arco pequeño
    Juanivan79 escribió:Alguien no ha escogido a
    Kage "Sombra"?
    XD

Yo escogí Nobu y el que no era negro del todo. XD El caballo es un trolazo del copón, después de las misiones me encanta el vacile que se trae con Jin.

Locobos escribió:Por si me podeis ayudar lo pongo en Spoiler
    Estoy aun en el primer episodio pero estoy limpiando y abriendo el mapa, me estoy volviendo loco con una ubicacion llamada la Forja de Komatsu, por mas vuelta que doy no encuentro al enemigo. ¿Tengo que continuar la historia para poder limpiarlo?

Si. Es parte de la historia principal.

En cuanto al tema de si es repetitivo o no, es la discusión cíclica que se puede encontrar en cualquier juego de mundo abierto. Si te atrapa el juego y su mundo, lo pasaras por alto, de hecho es una herramienta para que la exploración tenga un poco mas de acción, si no se te hará cuesta arriba, no hay mas. Ahora, eso que leo que el juego no tiene lore no es cierto, me he encontrado con bastante y sigo en la primera isla.
    Tienen que arreglar lo de la cámara. Es increíble lo fácilmente que te deja vendido en los combates. Vaya cabreo me he pillado en algún enfrentamiento porque de repente hay algo que me tapa la visión.
    No quería decir nada hasta que me acabará el juego pero acabo de completar la misión del acto 2 de la liberación de Yarikawa y sólo puedo decir bravo!! El momento que
    al final de la misión todos los aldeanos juran que lucharán por defender la isla y te hacen la reverencia, incluida Yuna tiene una carga emocional increíble
    . Mira que después de LOU2 no creía que ningún juego me emocionase tanto pero esto es increíble, deberían llevarse los 2 el goty execuo!
    Kage "Sombra"?
    XD

Yo , cogí a Nobu creo que es.
    Tengo el juego pero aún estoy con TLOU2 y no se cuanto me queda para finalizar ya que llevo un buen cacho de historia. Y me acabo de pillar ayer mismo Death Stranding. Mamma Mia.
    Indudablemente el siguiente por empezar es este gran Ghost of Tsushima. Que ganas!
    CrAcK1987 escribió:
    Kage "Sombra"?
    XD

Yo , cogí a Nobu creo que es.

Otro aqui, con Nobu moteado
    Pues yo por llevaros la contraria pille blanco y Sora.. [looco]
    Una pregunta, tengo la zona más al sur desbloqueada entera de interrogantes, y de mongoles (cosas rojas) y me sale libre 22/24 y hasta que no tenga esa zona libre no quería continuar, y en esa zona no tengo misiones secundarias ni nada y tengo el mapa de esa zona revelado, es la zona de izuhara, alguna duda de por qué puede ser? Estoy en el acto 2.
    eR_pOty escribió:Los que decis que el juego es facilisimo en dificil mereceis una paliza, vale el juego se vuelve mas facil cuando consigues la tecnica del agua para romper escudos... pero en dificil no te las ves venir, cubrirse y esquivar y atacar frente a 8 enemigos mientras te atacan por todos los flancos y otros con flechas que tienes que esquivar cuando oyes un grito... y todo con los controles que tiene ortopedicos...algun listillo vendra a llamarme manco, pero oye, no todos somos "gaymers pros" asi que tampoco veo bien generalizar sobre la dificultad del juego porque de tanto morir puede ser aborrecible, en normal o facil es mucho mas disfrutable , en dificil es mas bien un desafio para quien no le importe perder el tiempo muriendo unas cuantas veces mas o esforzandose mas, que al fin y al cabo un videojuego se trata de disfrutarlo, no de sufrirlo.

Pasa como todos los juegos de este estilo: como te pongas a hacer secundarias a piñón, acabas petando al personje, terminas convertido en una máquina de matar y se hace mandatorio jugar en difícil para que el juego no se convierta en un paseo completamente roto a tu favor.

Obviamente, si vas a saco a las misiones de la historia principal y pasas de secundarias, irás más justito de nivel y entonces a lo mejor en difícil sí qué te follan vivo.... pero nada que no sea subsanable petandote a base de secundarias.

Yo soy un jugador increíblemente mediocre y del montón, y estoy jugando a este Tsushima en difícil. Voy limpiando el mapa y, por ello, soy primo hermano de Terminator, (mas vida, mas tecnicas,mas daño, mejores armaduras, armas mejoradas......), por lo que me lo he puesto en difícil para equilibrar y voy avanzando bien (en normal seria un paseo; y nada más aburrido que un juego que no te plantee un mínimo reto).

Al principio, mientras vas ganando poder y te adaptas, puede que las pases algo canutas... pero precisamente eso es bonito en la experiencia: ir mejorando y empezar a follarte tú a los que antes te follaban a ti [carcajad]

Pero, de nuevo: es MI opinion. Cada uno que juegue al juego como quiera (faltaría mas)...
    Yo cogí negro y confianza, no me acuerdo del nombre en japonés :p
    Blanco y Kage. Que decir del juego que no se haya dicho ya. Una maravilla. Señor@s de Sucker Punch a sus pies [tadoramo]
    8718 respuestas