› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xais escribió:@ertnetless A mi me gusta bastante eurogamer, pero de un tiempo aquí me da la sensación de que están perdiendo facultades. Y en caso de Pep con Ghost se cuela en la mayoría del vídeo...
Y si, decir que GoT es mediocre creo que es colarse bastante. Te puede no gustar y eso es perfecto, pero de ahí a decir que es mediocre hay un trecho enorme y, en mi opinión, un insulto gratuito hacia SuckerPunch
Respecto a 3DJuegos es Dayo quien lo escribe, ya sabemos que "estilo" tiene. Y no se si es por el descontento general o porque realmente se ha colado pero 3DJuegos no colaborará más con él:
La de hoy será la última columna de DayoScript en 3djuegos
daniel78 escribió:Supongo q cuando dicen mediocre se refieren a que se encuentra dentro de la media comparado con otros juegos de mundo abierto, sin aportar nada nuevo en el aspecto jugable. Eso es lo que yo entendí tras ver el vídeo. No sé por qué os afecta tanto que alguien no opine como vosotros, eso no va a hacer que el juego sea mejor ni peor, lo importante es que te guste a ti.
bichitogamer escribió:daniel78 escribió:Supongo q cuando dicen mediocre se refieren a que se encuentra dentro de la media comparado con otros juegos de mundo abierto, sin aportar nada nuevo en el aspecto jugable. Eso es lo que yo entendí tras ver el vídeo. No sé por qué os afecta tanto que alguien no opine como vosotros, eso no va a hacer que el juego sea mejor ni peor, lo importante es que te guste a ti.
Yo también quise entender eso, pero entonces la palabra usada no es correcta, y la repite varias veces. Yo por mediocre entiendo otra cosa, un producto muy descuidado y que no vale mucho. No me parece el caso de este juego. Pero vamos, que por mi parte, 0 enfado porque le pongan 7/8 s o lo llamen mediocre. Hace años que no miro notas y cojo con pinzas los análisis escritos, al fin y al cabo opiniones y me son de guía hasta cierto punto sobre lo que esperar.
Lo que sí me llama la atención y es lo que quería decir con mi mensaje, que no sé si es porque estamos a final de generación y han salido juegos que han marcado mucho (gusten más o menos): TW3, RDR 2, GOW, TLOU2... que tengo la sensación de que entre la prensa, todo lo que no se acerque a estos titanes es ya mediocre. No me parece la palabra adecuada para todo aquello que no alcance la excelencia.
el comienzo del segundo acto
Master118 escribió:Hamijos, voy por¿Cuánto me quedaría en porcentaje para culminar el juego?el comienzo del segundo acto
Gracias.
La subida al monte que se va helando y tienes que ir encontrando hogueras me ha gustado mucho.
La historia principal pega un bajón en narrativa tras el acto 2, una pena.
La muerte de tu caballo no me la esperaba.
ferry escribió:Yo a eurogamer desde que con days gone hicieron un video descojonandose del juego y riendose del fisico de su director para meterse con el (manda cojones con los Adonis estos) les puse la cruz.
En este pais no hay un solo "periodista de vídeojuegos" , NI UNO, que merezca la pena leer o tomarse en serio sus opiniones.
Una de las quest del monje en el acto dos, donde esperas a los mongoles en el pueblo añadiendo pólvora al incienso para crear cortinas de humo como distracción, quemarlos y cazarlos dentro.
PSX22 escribió:Silverquick85 escribió:Acabo de padecer un bug, he mejorado la armadura del clan a tope pero en el juego sale la skin básica sin mejoras alguna mas me ha pasado esto??
Con triangulo alternas apariencia
Mivra escribió:Se me está haciendo un poco cuesta arriba en difícil. Ahora que ya empiezo a mejorar equipo y técnica, voy algo mejor pero aún así me cuestan bastante los combates y muero mucho, sobre todo por los putos arqueros con visión de águila y precisión de Robin Hood.
Eurogamer catalogando el juego como un yo contra el barrio, jajaja. ¿Que juego ha jugado este tío?
para mí hay un acusado bajón de ritmo narrativo en la parte en la que vuelves a casa a por la armadura de tu padre y te encuentras a tu niñera y ama de llaves que te había cuidado de este pequeño, y que ahora es una anciana, te enseña los venenos, te lleva a dar un par de vueltas y demás. Entiendo que es una parte necesaria para contar el trasfondo del personaje, pero esa hora u hora y pico se me hizo bastante sosa y aburrida. Nada grave; cuando el juego retoma la historia lo hace por todo lo grande y vuelve la intensidad y el ritmo... pero es cierto que en esa parte me aburrí un poco
titocris escribió:Eurogamer catalogando el juego como un yo contra el barrio, jajaja. ¿Que juego ha jugado este tío?
Manint escribió:@TheDarknight75 @bichitogamer
Tened en cuenta que los que estáis malinterpretando el uso de la palabra mediocre sois vosotros y no es preciso cambiar la palabra por otra, dado que le aportan el contexto que aclara el significado que se busca.
mediocre
1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.
Khorgrim escribió:titocris escribió:Eurogamer catalogando el juego como un yo contra el barrio, jajaja. ¿Que juego ha jugado este tío?
Pues es un juego de porro, básicamente. Otros lo llaman mediocridad que no es nada malo xD.
Yo los arqueros les doy su propia medicina en forma de headshot
ertnetless escribió:93 en metacritic, superando a the witcher 3 o the last of us 2
esta nota ya no es cosa de 4 fanboys
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ima?ref=hp
Tened en cuenta que los que estáis malinterpretando el uso de la palabra mediocre sois vosotros y no es preciso cambiar la palabra por otra, dado que le aportan el contexto que aclara el significado que se busca.
mediocre
bichitogamer escribió:Manint escribió:@TheDarknight75 @bichitogamer
mediocre
Pues con el tono en que fue dicho, creo que iba más a por la segunda acepción. Pero bueno, son simples apreciaciones. El programa no deja de ser una tertulia de jugadores como la que yo me pueda montar con unos amigos, y me parece ok.
kenshin88 escribió:bichitogamer escribió:Manint escribió:@TheDarknight75 @bichitogamer
mediocre
Pues con el tono en que fue dicho, creo que iba más a por la segunda acepción. Pero bueno, son simples apreciaciones. El programa no deja de ser una tertulia de jugadores como la que yo me pueda montar con unos amigos, y me parece ok.
Algunos os pensais que la calidad media son juegos de 7-8 pero los juegos de calidad media no los tocais ni con un palo.
Mediocres son juegos como The Way of the samurai 3, Neverdead, The saboteur, Perfect Dark Zero, etc...
Pero hoy en dia todo lo que no sea un TLOU, Halo, Mario o Zelda se le llama mediocre solo por que no es una obra maestra.
Entre blanco y negro hay muchas tonalidades de gris.
PD: Ademas la mayoria usa despectivamente el termino mediocre y despues se escudan en la definición 1 aunque ellos saben bien que se referian a la 2.
CloudNoc escribió:Voy por la segunda misión delacto 3, cuando voyba poder volver al mapa principal para seguir haciendo secundarias?
kenshin88 escribió:
Algunos os pensais que la calidad media son juegos de 7-8 pero los juegos de calidad media no los tocais ni con un palo.
Mediocres son juegos como The Way of the samurai 3, Neverdead, The saboteur, Perfect Dark Zero, etc...
Pero hoy en dia todo lo que no sea un TLOU, Halo, Mario o Zelda se le llama mediocre solo por que no es una obra maestra.
Entre blanco y negro hay muchas tonalidades de gris.
PD: Ademas la mayoria usa despectivamente el termino mediocre y despues se escudan en la definición 1 aunque ellos saben bien que se referian a la 2.
ertnetless escribió:video recién sacado del horno de eurogamer españa
en el que sueltan descojonandose que ghost of tsushima es MUY mediocre, q no tiene profundidad, que en realidad es un beat 'em up camuflado en un mundo abierto superficial en el que no hay nada mas que hacer que matar mongoles, ir al campamento random y pista.
y más lindezas como que el combate es demasiado simple, o que gráficamente es normalito pero que debido a la iluminación parece algo. mientras rien
ninguno de los dos personajes se ha terminado el juego y encima se jactan de ello en el mismo video...no creo que hayan llegado ni a la mitad del acto uno.
a partir del min 8:54 empieza la vergüenza ajena...
y de bonus! más campaña de desprestigio hacia got hoy por parte de 3djuegos... perlas como que ni se acuerda del nombre del personaje principal...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-me-hace/
QUE LE OCURRE A LA PRENSA DE ESTE PAIS?
KindapearHD escribió:Por que os afecta tanto lo que digan o dejen de decir de este juego? Tengo entendido por lo que se lee en la red, que Eurogamer pecan de sonyers (y de Nintenderos). Ahora resulta que no?
Y como no iban a dar palos a Days gone si salió rotísimo? (Me parece el peor juego que ha sacado Sony esta generación. Y con mucha diferencia. Yo lo tuve 2 días y lo vendí asqueado).
El like y dislike no deja de ser un programa en donde tres personas dan su punto de vista y en base a eso puntúan todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Dicen que es mediocre pero luego le dan tarjetas positivas. Uno de ellos dice que el lo ve como un beat ‘em up , no que lo sea.
A mi me parece que en su mayoría son bastante acertados sus comentarios (hablo en general, ya que suelo ver todos los capítulos cada semana).
daniel78 escribió:Supongo q cuando dicen mediocre se refieren a que se encuentra dentro de la media comparado con otros juegos de mundo abierto, sin aportar nada nuevo en el aspecto jugable. Eso es lo que yo entendí tras ver el vídeo. No sé por qué os afecta tanto que alguien no opine como vosotros, eso no va a hacer que el juego sea mejor ni peor, lo importante es que te guste a ti.
A mí lo que menos me gustó del juego, aparte del tema del sigilo, es que no hayan usado actores japoneses. Para una segunda parte deberían planteárselo seriamente.
The Fiend escribió:No se a vosotros, pero a mi, el termino "mediocre" me suena despectivo.
Aunque después, en verdad, su significado sea el de "de calidad media", a mí personalmente me suena despectivo cuando alguien lo pronuncia (incluso cuando la persona que lo dice no tenga la intención de menospreciar)...
supernafamacho escribió:Khorgrim escribió:titocris escribió:Eurogamer catalogando el juego como un yo contra el barrio, jajaja. ¿Que juego ha jugado este tío?
Pues es un juego de porro, básicamente. Otros lo llaman mediocridad que no es nada malo xD.
Yo los arqueros les doy su propia medicina en forma de headshot
Que es un juego de porro?
He leido esa acepcion varias veces y no se que significa.
PSX22 escribió:Silverquick85 escribió:Acabo de padecer un bug, he mejorado la armadura del clan a tope pero en el juego sale la skin básica sin mejoras alguna mas me ha pasado esto??
Con triangulo alternas apariencia
mediocre
titocris escribió:Eurogamer catalogando el juego como un yo contra el barrio, jajaja. ¿Que juego ha jugado este tío?
bulkathos9 escribió:No se si es casualidad o no, pero en este juego cada vez que se me buguea el personaje (muy pocas veces, por cierto), lo típico que se queda atrapado entre una montaña y un árbol, el propio juego lo soluciona moviendo a Jin en pocos segundos, cuando en la mayoría de juegos toca salir, reiniciar, teleport, etc. Quizás es casualidad, como digo, pero la sacada de rabo de Sucker a nivel técnico es bestial.
Limpiando acto 3 ya, el contraste con los paisajes de los otros actos es increíble y le da mucha categoría al juego.
Zyan escribió:@CloudNoc
Sigue avanzando para ello, es una de las principales la que te vuelve a dejar.
KindapearHD escribió:Por que os afecta tanto lo que digan o dejen de decir de este juego? Tengo entendido por lo que se lee en la red, que Eurogamer pecan de sonyers (y de Nintenderos). Ahora resulta que no?
Y como no iban a dar palos a Days gone si salió rotísimo? (Me parece el peor juego que ha sacado Sony esta generación. Y con mucha diferencia. Yo lo tuve 2 días y lo vendí asqueado).
El like y dislike no deja de ser un programa en donde tres personas dan su punto de vista y en base a eso puntúan todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Dicen que es mediocre pero luego le dan tarjetas positivas. Uno de ellos dice que el lo ve como un beat ‘em up , no que lo sea.
A mi me parece que en su mayoría son bastante acertados sus comentarios (hablo en general, ya que suelo ver todos los capítulos cada semana).
Frasier Crane escribió:El que ha hecho esa crítica seguro que ha jugado poco más de una hora, Yo pensaba lo mismo al principio y ahora me parece un puto juegazo.
Pero es cierto que hay cosas que no se han currado nada. Cuando pillas un barco la pantalla se pone en negro y apareces directamente en el destino Eso me parece muy cutre. Igual que no poder bucear y ver el fondo.
Son chorradas pero da a entender un poco todo esto. Aun así repito que es un juegazo y que estoy bastante enganchado-