Ghost of Tsushima

Acabo de ver un rato de gameplay del juego, joder, que buenisima pinta tiene, va a caer si o si , menudo fin de generación más grande [plas]
Yo a eurogamer desde que con days gone hicieron un video descojonandose del juego y riendose del fisico de su director para meterse con el (manda cojones con los Adonis estos) les puse la cruz.

En este pais no hay un solo "periodista de vídeojuegos" , NI UNO, que merezca la pena leer o tomarse en serio sus opiniones.
Xais escribió:@ertnetless A mi me gusta bastante eurogamer, pero de un tiempo aquí me da la sensación de que están perdiendo facultades. Y en caso de Pep con Ghost se cuela en la mayoría del vídeo...

Y si, decir que GoT es mediocre creo que es colarse bastante. Te puede no gustar y eso es perfecto, pero de ahí a decir que es mediocre hay un trecho enorme y, en mi opinión, un insulto gratuito hacia SuckerPunch

Respecto a 3DJuegos es Dayo quien lo escribe, ya sabemos que "estilo" tiene. Y no se si es por el descontento general o porque realmente se ha colado pero 3DJuegos no colaborará más con él:
La de hoy será la última columna de DayoScript en 3djuegos

Yo ayer vi el vídeo como cada domingo y me sorprendió que se usara la palabra mediocre. Y luego le sacan 3 tarjetas positivas. Tan mediocre no será cuando le sacan puntos muy positivos al juego. Para mí, tiene muchos puntos a mejorar pero me está gustando mucho en general y no lo considero mediocre, pues tal adjetivo lo dejo para otras birrias.

También leí el artículo de DayoScript y me dejó la misma sensación. Juego de 8 == mediocre == no te acordarás en 2 días de él. Ahora parece que si un juego no te vuela la cabeza (que es subjetivo en cada jugador) y no tiene un 10, son juegos mediocres. Pues nada, que cierren los chiringuitos los desarrolladores y cambiemos de hobby todos, porque juegos de 10 rompedores solo salen 5 en cada la generación. ¿No hay espacio para juegos notables?
Yo me cago en las opiniones en general. Pero en las patéticas en particular
Supongo q cuando dicen mediocre se refieren a que se encuentra dentro de la media comparado con otros juegos de mundo abierto, sin aportar nada nuevo en el aspecto jugable. Eso es lo que yo entendí tras ver el vídeo. No sé por qué os afecta tanto que alguien no opine como vosotros, eso no va a hacer que el juego sea mejor ni peor, lo importante es que te guste a ti.

A mí lo que menos me gustó del juego, aparte del tema del sigilo, es que no hayan usado actores japoneses. Para una segunda parte deberían planteárselo seriamente.
daniel78 escribió:Supongo q cuando dicen mediocre se refieren a que se encuentra dentro de la media comparado con otros juegos de mundo abierto, sin aportar nada nuevo en el aspecto jugable. Eso es lo que yo entendí tras ver el vídeo. No sé por qué os afecta tanto que alguien no opine como vosotros, eso no va a hacer que el juego sea mejor ni peor, lo importante es que te guste a ti.

Yo también quise entender eso, pero entonces la palabra usada no es correcta, y la repite varias veces. Yo por mediocre entiendo otra cosa, un producto muy descuidado y que no vale mucho. No me parece el caso de este juego. Pero vamos, que por mi parte, 0 enfado porque le pongan 7/8 s o lo llamen mediocre. Es un producto de entretenimiento que no me da de comer xd. Hace años que no miro notas y cojo con pinzas los análisis escritos, al fin y al cabo opiniones y me son de guía hasta cierto punto sobre lo que esperar.

Lo que sí me llama la atención y es lo que quería decir con mi mensaje, que no sé si es porque estamos a final de generación y han salido juegos que han marcado mucho (gusten más o menos): TW3, RDR 2, GOW, TLOU2... que tengo la sensación de que entre la prensa, todo lo que no se acerque a estos titanes es ya mediocre. No me parece la palabra adecuada para todo aquello que no alcance la excelencia.
bichitogamer escribió:
daniel78 escribió:Supongo q cuando dicen mediocre se refieren a que se encuentra dentro de la media comparado con otros juegos de mundo abierto, sin aportar nada nuevo en el aspecto jugable. Eso es lo que yo entendí tras ver el vídeo. No sé por qué os afecta tanto que alguien no opine como vosotros, eso no va a hacer que el juego sea mejor ni peor, lo importante es que te guste a ti.

Yo también quise entender eso, pero entonces la palabra usada no es correcta, y la repite varias veces. Yo por mediocre entiendo otra cosa, un producto muy descuidado y que no vale mucho. No me parece el caso de este juego. Pero vamos, que por mi parte, 0 enfado porque le pongan 7/8 s o lo llamen mediocre. Hace años que no miro notas y cojo con pinzas los análisis escritos, al fin y al cabo opiniones y me son de guía hasta cierto punto sobre lo que esperar.

Lo que sí me llama la atención y es lo que quería decir con mi mensaje, que no sé si es porque estamos a final de generación y han salido juegos que han marcado mucho (gusten más o menos): TW3, RDR 2, GOW, TLOU2... que tengo la sensación de que entre la prensa, todo lo que no se acerque a estos titanes es ya mediocre. No me parece la palabra adecuada para todo aquello que no alcance la excelencia.

De acuerdo. La palabra que querría usar tal vez seria mediano como “en la media”.
Yo estoy babeando con el juego, pero admito que toma de aquí y allá. Las subidas a templos me recuerdan a cierto juego que empieza por Far y acaba por Cry...
Hamijos, voy por
el comienzo del segundo acto
¿Cuánto me quedaría en porcentaje para culminar el juego?

Gracias.
Master118 escribió:Hamijos, voy por
el comienzo del segundo acto
¿Cuánto me quedaría en porcentaje para culminar el juego?

Gracias.

Son tres actos
Bueno..Terminado ayer. Final épico como no podía ser de otra manera.
Vaya pedazo de juego!!!!
Un saludo
Platino logrado. Gran juego, lo he disfrutado a tope. Hacía tiempo que un juego de mundo abierto no me dejaba tan buen sabor de boca con el combate (pese a la cámara, aunque que no es algo tan grave).

La subida al monte que se va helando y tienes que ir encontrando hogueras me ha gustado mucho.

La historia principal pega un bajón en narrativa tras el acto 2, una pena.

La muerte de tu caballo no me la esperaba.

Personalmente creo que la historia es bastante corta. Si vas directamente a hacer las misiones principales el juego es un suspiro, especialmente el último acto.

Saludos a todos y que lo disfrutéis tanto como yo.
ferry escribió:Yo a eurogamer desde que con days gone hicieron un video descojonandose del juego y riendose del fisico de su director para meterse con el (manda cojones con los Adonis estos) les puse la cruz.

En este pais no hay un solo "periodista de vídeojuegos" , NI UNO, que merezca la pena leer o tomarse en serio sus opiniones.

Muy buenas.

No eres el único que lo piensa.

Este fin de semana he avanzado bastante en el capítulo dos, pierdo mucho tiempo, en el modo foto, aunque yo tampoco lo llamaría perdido ya que lo disfruto. Es casi inevitable parar en la muchos lugares para usar este modo y sacar una captura, es algo que he usado muy poco realmente en otros juegos pero en Ghost el juego prácticamente te obliga a usarlo porque cada entorno del paisaje se presta a ello. Es un vicio la verdad :)

El segundo capítulo me esta pareciendo también superior en todo al primero conforme avanzas, y el primero ya me dejo el listón a un gran nivel, así que esto no me lo esperaba. Las misiones principales siguen teniendo una gran calidad pero las secundarias de personajes y las otras son de gran nivel también.

Un detalle que quería comentar. El sigilo gana muchos enteros conforme avanzas en el juego y vas desbloqueando todas las habilidades al máximo del fantasma. Además, muchos escenarios y quest están muy bien diseñados y se prestan para ello como

Una de las quest del monje en el acto dos, donde esperas a los mongoles en el pueblo añadiendo pólvora al incienso para crear cortinas de humo como distracción, quemarlos y cazarlos dentro.

Creo que hace un equilibrio perfecto con la rama de samurai. Para mi el es el opend world con mejor sistema de combate que he jugado jamás.
PSX22 escribió:
Silverquick85 escribió:Acabo de padecer un bug, he mejorado la armadura del clan a tope pero en el juego sale la skin básica sin mejoras alguna mas me ha pasado esto??

Con triangulo alternas apariencia

Mmmm según te leo, puedes “volver” a la aperiencia de armadura de un nivel inferior aunque la hayas mejorado?
Es que la armadura del clan Samurai la he mejorado le me gusta nada por la armadura rectangular que se pone en los hombros, pero la básica si me gusta. Si pudiera volverla físicamente a la base, me molaría la verdad. Si es así que puedes volverla a llevarla, las mejoras se quedan?
Yo voy por el primer acto todavía y el juego me está gustando mucho. Al principio me chocó un poco el tema de físicas, animaciones, etc porque venía directamente de jugar y gozar el TLOU 2 (aparte de otros mundos abiertos que me volaron la cabeza), pero esta semana por fin me ha hecho click en la cabeza sin hacer comparaciones y lo estoy disfrutando mucho. Es cierto que tiene muchas cosas de otros juegos pero creo que también tiene la suficiente identidad para que a la mayoría nos guste por sus propuestas. Su mundo tan bello es una de ellas y la historia, aunque llevo poca, me parece bastante interesante. Estoy segura de que en una hipotética segunda parte, se van a desmarcar mucho más.
@Belvis si son armaduras diferentes que no cambian de aspecto. Las mejoras se quedan ya que lo único que cambias son los colores.
Eurogamer catalogando el juego como un yo contra el barrio, jajaja. ¿Que juego ha jugado este tío?
Mivra escribió:Se me está haciendo un poco cuesta arriba en difícil. Ahora que ya empiezo a mejorar equipo y técnica, voy algo mejor pero aún así me cuestan bastante los combates y muero mucho, sobre todo por los putos arqueros con visión de águila y precisión de Robin Hood.

Corre sin miedo hacia ellos (evitando a todos los enemigos) y mátalos primero (voltereta si, al acercarte a ellos, ves que te van a disparar una flecha).

Encararás el resto del combate con mucha más facilidad y tranquilidad.

Es mi estrategia siempre: correr hacia los arqueros y matarlos de dos o tres espadazos (encima casi nunca se cubren y tienen poquísima vida. Mueren enseguida)..

Son un absoluto coñazo si los dejas vivos.

Eurogamer catalogando el juego como un yo contra el barrio, jajaja. ¿Que juego ha jugado este tío?

En serio? [carcajad]

Que nivelón.....

Yo anoche empecé ya el Acto 3, llevando ya limpios los mapas del Acto 1 y del acto 2. El final del Acto 2 es brutal y emotivo... y eso que (abrir solo si has pasado el acto 2
para mí hay un acusado bajón de ritmo narrativo en la parte en la que vuelves a casa a por la armadura de tu padre y te encuentras a tu niñera y ama de llaves que te había cuidado de este pequeño, y que ahora es una anciana, te enseña los venenos, te lleva a dar un par de vueltas y demás. Entiendo que es una parte necesaria para contar el trasfondo del personaje, pero esa hora u hora y pico se me hizo bastante sosa y aburrida. Nada grave; cuando el juego retoma la historia lo hace por todo lo grande y vuelve la intensidad y el ritmo... pero es cierto que en esa parte me aburrí un poco :-|
titocris escribió:Eurogamer catalogando el juego como un yo contra el barrio, jajaja. ¿Que juego ha jugado este tío?

Pues es un juego de porro, básicamente. Otros lo llaman mediocridad que no es nada malo xD.

Yo los arqueros les doy su propia medicina en forma de headshot
Va en serio todo esto que decís!!!??????

- Que es un yo contra el barrio?
- Que es mediocre? Vale, ahí ya hemos dicho que igual es un error de término
- Meterse con el físico de un miembro del equipo???

Vaya profesionales del sector [facepalm]

Leticia Sabater lo haría mejor
@TheDarknight75 @bichitogamer

Tened en cuenta que los que estáis malinterpretando el uso de la palabra mediocre sois vosotros y no es preciso cambiar la palabra por otra, dado que le aportan el contexto que aclara el significado que se busca.

mediocre
1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.
Manint escribió:@TheDarknight75 @bichitogamer

Tened en cuenta que los que estáis malinterpretando el uso de la palabra mediocre sois vosotros y no es preciso cambiar la palabra por otra, dado que le aportan el contexto que aclara el significado que se busca.

mediocre

Pues con el tono en que fue dicho, creo que iba más a por la segunda acepción. Pero bueno, son simples apreciaciones. El programa no deja de ser una tertulia de jugadores como la que yo me pueda montar con unos amigos, y me parece ok.
No se a vosotros, pero a mi, el termino "mediocre" me suena despectivo.

Aunque después, en verdad, su significado sea el de "de calidad media", a mí personalmente me suena despectivo cuando alguien lo pronuncia (incluso cuando la persona que lo dice no tenga la intención de menospreciar)...
ertnetless está baneado por "clon de usuario baneado"
93 en metacritic, superando a the witcher 3 o the last of us 2
esta nota ya no es cosa de 4 fanboys
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ima?ref=hp
Khorgrim escribió:
titocris escribió:Eurogamer catalogando el juego como un yo contra el barrio, jajaja. ¿Que juego ha jugado este tío?

Pues es un juego de porro, básicamente. Otros lo llaman mediocridad que no es nada malo xD.

Que es un juego de porro?

He leido esa acepcion varias veces y no se que significa.
ertnetless escribió:93 en metacritic, superando a the witcher 3 o the last of us 2
esta nota ya no es cosa de 4 fanboys
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ima?ref=hp

Ya ves.... mediocre

mediocre

pero no te quedes con la que te interesa, mira la segunda.

Os pongais como os pongais, la palabra mediocre para calificar a este juego, esta mal usada, aqui y en la china.
bichitogamer escribió:

mediocre

Pues con el tono en que fue dicho, creo que iba más a por la segunda acepción. Pero bueno, son simples apreciaciones. El programa no deja de ser una tertulia de jugadores como la que yo me pueda montar con unos amigos, y me parece ok.

Algunos os pensais que la calidad media son juegos de 7-8 pero los juegos de calidad media no los tocais ni con un palo.

Mediocres son juegos como The Way of the samurai 3, Neverdead, The saboteur, Perfect Dark Zero, etc...

Pero hoy en dia todo lo que no sea un TLOU, Halo, Mario o Zelda se le llama mediocre solo por que no es una obra maestra.

Entre blanco y negro hay muchas tonalidades de gris.

PD: Ademas la mayoria usa despectivamente el termino mediocre y despues se escudan en la definición 1 aunque ellos saben bien que se referian a la 2.
kenshin88 escribió:
bichitogamer escribió:

mediocre

Algunos os pensais que la calidad media son juegos de 7-8 pero los juegos de calidad media no los tocais ni con un palo.

Mediocres son juegos como The Way of the samurai 3, Neverdead, The saboteur, Perfect Dark Zero, etc...

Pero hoy en dia todo lo que no sea un TLOU, Halo, Mario o Zelda se le llama mediocre solo por que no es una obra maestra.

PD: Ademas la mayoria usa despectivamente el termino mediocre y despues se escudan en la definición 1 aunque ellos saben bien que se referian a la 2.

THissssssss
Desprestigiaron Days gone usando el físico del director como pretexto?!?! Menuda pandilla de colegio, encima tienen los santos cojones de meterse con el físico se alguien los cuerpo/cara escombro esos [facepalm]

Yo digo y pienso, la prensa de este país es de todo menos profesional, es un absoluto sin excepción, una versión SALVAME, unos favoritismos descarados, fanboysmos, salseos y de mediocridad se puede tachar su trabajo vamos.

No se puede ser más ruin, que vergüenza.
CloudNoc escribió:Voy por la segunda misión del
acto 3, cuando voyba poder volver al mapa principal para seguir haciendo secundarias?

Vuelvo a ponerlo por aquí
@CloudNoc
Sigue avanzando para ello, es una de las principales la que te vuelve a dejar.
Por que os afecta tanto lo que digan o dejen de decir de este juego? Tengo entendido por lo que se lee en la red, que Eurogamer pecan de sonyers (y de Nintenderos). Ahora resulta que no?
Y como no iban a dar palos a Days gone si salió rotísimo? (Me parece el peor juego que ha sacado Sony esta generación. Y con mucha diferencia. Yo lo tuve 2 días y lo vendí asqueado).

El like y dislike no deja de ser un programa en donde tres personas dan su punto de vista y en base a eso puntúan todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Dicen que es mediocre pero luego le dan tarjetas positivas. Uno de ellos dice que el lo ve como un beat ‘em up , no que lo sea.
A mi me parece que en su mayoría son bastante acertados sus comentarios (hablo en general, ya que suelo ver todos los capítulos cada semana).
Pues para mi days gone es mi favorito de sony esta generacion de largo,pese a lo que digan es asi,a falta de acabar este...que me esta enamorando...mas rotos salieron otros juegos como the witcher 3,pero ahi nadie dijo nada,voy a seguir dandole a el ghost!!!un saludo a todos!
kenshin88 escribió:

No se trata del tono de la palabra mediocre ni de la acepción que se le pretenda aplicar, el juego que tenemos entre manos es de todo menos mediocre, y quien diga que lo es, o tiene una motivación oculta o no le ha gustado a título personal, lo que no lo convierte en un juego mediocre (aunque algunos crean que sí).

ertnetless escribió:video recién sacado del horno de eurogamer españa
en el que sueltan descojonandose que ghost of tsushima es MUY mediocre, q no tiene profundidad, que en realidad es un beat 'em up camuflado en un mundo abierto superficial en el que no hay nada mas que hacer que matar mongoles, ir al campamento random y pista.
y más lindezas como que el combate es demasiado simple, o que gráficamente es normalito pero que debido a la iluminación parece algo. mientras rien [+furioso]
ninguno de los dos personajes se ha terminado el juego y encima se jactan de ello en el mismo video...no creo que hayan llegado ni a la mitad del acto uno.
a partir del min 8:54 empieza la vergüenza ajena...

y de bonus! más campaña de desprestigio hacia got hoy por parte de 3djuegos... perlas como que ni se acuerda del nombre del personaje principal...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-me-hace/

QUE LE OCURRE A LA PRENSA DE ESTE PAIS?

Yo hace tiempo que medios como VANDAL, EUROGAMERS y 3dJUEGOS no me parece que tengan ninguna, y digo ninguna, credibilidad. Los he visto perdonar y valorar alto juegos verdaderamente lamentables (Bethesda style) y castigar injustamente juegos de gran calidad (como GoT, sin ir más lejos).

Yo siempre recurro a medios internacionales, donde creo hay información de mucha más calidad. Adicionalmente y sin importar de donde venga la información, siempre conviene filtrarla usando nuestro propio criterio, y contrastasrla con otros medios... si aceptamos toda la información tal como nos llega, acabaremos con una visión muy alejada de la realidad (en este y en cualquier ámbito).

supernafamacho escribió:...
Os comparto un video de combate con tecnicas avanzadas y el platino

Saludos!

Imagen

¡Joooder, como lo peta, de verdad!
KindapearHD escribió:Por que os afecta tanto lo que digan o dejen de decir de este juego? Tengo entendido por lo que se lee en la red, que Eurogamer pecan de sonyers (y de Nintenderos). Ahora resulta que no?
Y como no iban a dar palos a Days gone si salió rotísimo? (Me parece el peor juego que ha sacado Sony esta generación. Y con mucha diferencia. Yo lo tuve 2 días y lo vendí asqueado).

El like y dislike no deja de ser un programa en donde tres personas dan su punto de vista y en base a eso puntúan todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Dicen que es mediocre pero luego le dan tarjetas positivas. Uno de ellos dice que el lo ve como un beat ‘em up , no que lo sea.
A mi me parece que en su mayoría son bastante acertados sus comentarios (hablo en general, ya que suelo ver todos los capítulos cada semana).

Dyas Gone PARA MI, es el juego de esta generación. No he disfrutado con ninguno tanto como con ese. Aun no he jugado al GoT ni al LoU2, pero vamos, Days Gone lo considero una pasada, mejor que Horizon y que God of War (para mi gusto).
No se como salió el juego, pero vamos, que si en lugar de venderlo hubieses esperado un par de parches que dejan el juego sin un solo fallo, lo hubieras gozado. Te has perdido una joya.
Por la pinta, parece que este GoT es del mismo estilo, un juego que parece que va a pasar algo mas de puntillas que otros, y va a ser soberbio. Lo poco que he visto en videos es para abrir la boca y no cerrarla en un rato de lo impresionante que es. Todos los juegos tienen fallos al inicio, por eso es mejor esperar, pillarlo pulido, e incluso mas barato muchas veces.

A mí lo que menos me gustó del juego, aparte del tema del sigilo, es que no hayan usado actores japoneses. Para una segunda parte deberían planteárselo seriamente.

El juego esta MUY por encima de la media de juegos de mundo abierto.
The Fiend escribió:No se a vosotros, pero a mi, el termino "mediocre" me suena despectivo.

Aunque después, en verdad, su significado sea el de "de calidad media", a mí personalmente me suena despectivo cuando alguien lo pronuncia (incluso cuando la persona que lo dice no tenga la intención de menospreciar)...

Para mi, un juego mediocre es un juego que no destaca en nada en concreto, con unos valores de producción bajos y que solo sirve para engordar el fondo de catálogo en una plataforma. Vamos, todo lo contrario de lo que me está pareciendo Ghost of Tsushima.
Cada día tengo más claro que la "profesión" de analista de videojuegos tira más hacia el lado hooligan y de generar clickbaits, que de emitir una valoración objetiva y justa.
GOT es de todo menos mediocre.

Mediocre seria un juego de 5 o 6 (aprueba, pero meh...); y GOT es un juego de 8/8.25 mínimo (y siendo objetivo; porque después habrá gente que le ponga un 9 o incluso un 10, en función ya de los gustos personales de cada uno). Pero el "minimo objetivo", para mi, es de 8 u 8.25 (para nada un 5 o un 6, que sería la mediocridad).

Sigo preguntándome qué demonios ha pasado con muchos medios de prensa respecto a este juego... y no ya por las notas, sino por muchas de las lindezas e inexactitudes que han soltado en los textos de sus análisis....

...pero la evidente brecha general que existe entre medios y jugadores en este caso da bastante que pensar...
supernafamacho escribió:
Khorgrim escribió:

Que es un juego de porro?

He leido esa acepcion varias veces y no se que significa.

Hay que preguntarles a los de Anait Trolleos que le cascaron el 6 y dijeron que era un juego de porro. Supongo que significa que es un juego del montón para fumarse unos petillas mientras, npi xD.

No estoy muy metido en el tema. Pero no parece muy profesional.
PSX22 escribió:
Silverquick85 escribió:Acabo de padecer un bug, he mejorado la armadura del clan a tope pero en el juego sale la skin básica sin mejoras alguna mas me ha pasado esto??

Con triangulo alternas apariencia

Efectivamente muchas gracias, buen detalle que te deje elegir la skin de armaduras mejoradas

mediocre

Pero aun seguís con esto macho?? ya vale con el damage control no?? Mediocre siempre se ha usado para describir algo de forma despectiva hacia lo negativo... y si entramos en significado literal, siempre se ha descrito como una palabra para catalogar algo que ronda lo regular como mucho, o malo. Es decir, ateniéndonos a notas numéricas, 5 hacia abajo sobre 10. Pero eh, lo mismo cuando os decía un profesor en el instituto o en la universidad que te había salido un proyecto mediocre, saltabais de alegría y todo porque os creíais que estabais aprobados xD que cosas mas absurdas estoy viendo en los foros con este juego... tela.
No se si es casualidad o no, pero en este juego cada vez que se me buguea el personaje (muy pocas veces, por cierto), lo típico que se queda atrapado entre una montaña y un árbol, el propio juego lo soluciona moviendo a Jin en pocos segundos, cuando en la mayoría de juegos toca salir, reiniciar, teleport, etc. Quizás es casualidad, como digo, pero la sacada de rabo de Sucker a nivel técnico es bestial.

Limpiando acto 3 ya, el contraste con los paisajes de los otros actos es increíble y le da mucha categoría al juego.

En tres palabras "Ni puta idea". Como la mayoría de la prensa de videojuegos.

Saludos,
bulkathos9 escribió:No se si es casualidad o no, pero en este juego cada vez que se me buguea el personaje (muy pocas veces, por cierto), lo típico que se queda atrapado entre una montaña y un árbol, el propio juego lo soluciona moviendo a Jin en pocos segundos, cuando en la mayoría de juegos toca salir, reiniciar, teleport, etc. Quizás es casualidad, como digo, pero la sacada de rabo de Sucker a nivel técnico es bestial.

Limpiando acto 3 ya, el contraste con los paisajes de los otros actos es increíble y le da mucha categoría al juego.

No es casualidad, yo lo hice a drede y lo soluciona solo como tu dices. Es muy buena idea, solucionaria muchos problemas en otros juegos seguramente ( tambien le quitaria muchos glitchs que la gente utiliza a favor, y esto no gustaria tanto supongo xD)

Para mi eso si, necesitaria parhce que solucionara un par de cosillas, sobre todo una con urgencia. Lo primero es algo que fastidia pero bueno es un pequeño glicth visual que se arregla a veces solo y si no cuando vuelves a cargar se soluciona tambien. Es el que en el menu se mezclen las katanas, es decir, es como si se quedara pillado el modelo visual de una katana, y cuando vas pasando a otra se mezclan. Solo pasa en el menu, asi que aun mas como digo es fastidioso cuando estas eligiendo un modelo concreto pero de facil arreglo y que no ocurre fuera del menu.

El otro... si es mas putada, y es que no se que es lo que hace que pueda activarse el fallo ( tal vez al cambiar de traje o algo, porque casualmente siempre me ha ocurrido despues de esto, pero ni puta idea porque cambio muchas veces y no pasa siempre como digo), pero estas con todo el equipo a tope, y de repente miras y te faltan kunais, bombas, flechas,cascabeles, petardos... pero de todo, lo mismo tienes 3 bombas de humo, y te ves con 1, 16 flechas y te vces con 6. Pero de todo a la vez, no es solo con uno de los objetos, lo mismo estas a tope de todp, y te ves con 2 bombas, 6 flechas, 2 pesadas, una pegajosa y 2 kunais.

Me ha pasado varias veces, ayer me paso dos veces en la misma sesion, y la verdad... eso si que afecta, sobre todo si vas preparado para una mision porque lo necesites o porque tentas estrategias en mente y te pasa justo antes.
Juego platinado, para mi lo mejor de esta generación referente a gráficos, si la historia fuera más impactante (ojo, lo es) y mejorase ciertos aspectos del combate, sería un 10.

Le casco un 9.
El que ha hecho esa crítica seguro que ha jugado poco más de una hora, Yo pensaba lo mismo al principio y ahora me parece un puto juegazo.

Pero es cierto que hay cosas que no se han currado nada. Cuando pillas un barco la pantalla se pone en negro y apareces directamente en el destino :-? Eso me parece muy cutre. Igual que no poder bucear y ver el fondo.

Son chorradas pero da a entender un poco todo esto. Aun así repito que es un juegazo y que estoy bastante enganchado-
Zyan escribió:@CloudNoc
Sigue avanzando para ello, es una de las principales la que te vuelve a dejar.

Gracias!
KindapearHD escribió:Por que os afecta tanto lo que digan o dejen de decir de este juego? Tengo entendido por lo que se lee en la red, que Eurogamer pecan de sonyers (y de Nintenderos). Ahora resulta que no?

Es algo que yo tampoco entiendo...
Ayer me platiné el juego y lo he disfrutado mucho. Hacía años que no compraba un juego de salida y suelo hacer poco caso a foros (ya de análisis ni notas ni hablemos porque no las miro en mi vida), pero este juego me estaba gustando tanto que de vez de cuando me he pasado por aquí en las últimas dos semanas para ver impresiones y ver si más gente coincidía con mis opiniones y da bastante asquete ver que todo es notas, notas y más notas, caza al hater, defensa a ultranza y quejas sobre opiniones discrepantes.
A mí es que me la pela lo que digan. Si me gusta lo juego. Paso mis horas jugando, otras se ve que las pasan discutiendo.
Frasier Crane escribió:El que ha hecho esa crítica seguro que ha jugado poco más de una hora, Yo pensaba lo mismo al principio y ahora me parece un puto juegazo.

Pero es cierto que hay cosas que no se han currado nada. Cuando pillas un barco la pantalla se pone en negro y apareces directamente en el destino :-? Eso me parece muy cutre. Igual que no poder bucear y ver el fondo.

Son chorradas pero da a entender un poco todo esto. Aun así repito que es un juegazo y que estoy bastante enganchado-

Si me das a elegir entre ver navegar a Jin en una cinemática de transición a ver el viento guía tan bien resuelto, pues lo tengo claro.

Obviamente han priorizado cosas pero han conseguido un mundo abierto más inmersivo y equilibrado que la mayoría, y sin duda el más bello.
Este juego es mas bello que

Horizon
Zelda
Last 2
Pues acabo de terminar el juego, no se ni las horas que habré jugado pero supongo que entre 35 y 45...
Increíble final, me ha parecido muy muy emotivo, y me ha dado hasta pena terminarlo. Que trabajazo ha hecho SP.
Sinceramente lo he gozado muchísimo y se me ha platinado prácticamente solo...
espero volver a ver muy pronto a Jin!
8718 respuestas