Ghost of Tsushima

Frasier Crane escribió:El que ha hecho esa crítica seguro que ha jugado poco más de una hora, Yo pensaba lo mismo al principio y ahora me parece un puto juegazo.

Pero es cierto que hay cosas que no se han currado nada. Cuando pillas un barco la pantalla se pone en negro y apareces directamente en el destino :-? Eso me parece muy cutre. Igual que no poder bucear y ver el fondo.

Son chorradas pero da a entender un poco todo esto. Aun así repito que es un juegazo y que estoy bastante enganchado-

A mi lo del fondo marino también me hubiera gustado tenerlo. Se que es una chorrada, pero es una de las cosas que más me gustaron de Odyssey, por ejemplo.
skap_76ers escribió:No me acaba de enganchar el juego , llevare 2 horas :(

A mi al principio tampoco me engancho, pero dale una oportunidad.
En lo que vas consiguiendo habilidades y combos lo pasas teta, hasta le coges cariño al cara alpargata de jin
Ya lo tengo platinado el Grost of Tsushima y tengo que decir que es un juegazo con muy pocas cosas que reprocharle recomiendo su compra, no se donde pone las horas jugadas pero le calculo unas 80 hras para el 100%
Yo lo tengo desde hace poco, aun voy limpiando el primer acto, y me surge una duda.... ¿recomendáis ir mejorando todas las armaduras que se consiguen? ¿o mejor ahorrar recursos para mejorar alguna armadura futura que se adapte mejor a mi estilo de juego????? a ver si los que habéis avanzado me aconsejáis, me refiero a si voy a tener problemas de recursos en el futuro si los voy gastando ahora todos..... Gracias
Justo cuando estás
desterrado no te deja hacer viajes rápidos a zonas de abajo del mapa, y me queda por liberar zonas, puedo ir sin hacer viajes rápidos? O se desbloquea más adelante? No quería acabar la historia sin liberar más el mapa... Ahora que tengo la espada con fueguito..
Hoy jugando salte desde un montículo y "asesine" a un mongol y me salto una cinemática de cuando es pequeño hablando del honor, matar mirando a los ojos y tal y le pide perdón a su tío.
No se si es que estaba programada justo ahí o es que tiene alguna repercusión en el juego ir mas de asesino que samurai
Decís que qué mas nos da lo que opinen de un juego.

Los aficionados no tienen (para mi, si) credibilidad oficial amparada en formación oficial. Pero como siempre digo, sabe mas de caza un cazador que uno que se ha leído mil tratados de caza.

Si un forero o 20 dicen que un juego es una mierda, se basa en su experiencia y/o prejuicios. Pero NO en unos conocimientos acreditables y curriculares como experto remunerado en este tema.

Opiniones de cuñado de futbol no suelen ser relevantes tras un partido. Vosotros leéis el Marca, el As o el Mundo Deportivo para ver cosas sobre un Madrid-Barça? Independientemente de las ideologías. O tomáis como dogma de fe el análisis del dueño del bar de la esquina?

Las opiniones de aficionados pueden ser MAS relevantes y decisivas que las de los críticos. Cuantas pelis tienen criticas de 10 en Rotten y 3 del público. Y a la inversa? No siempre coinciden. Pero CONDICIONAN.

Si aquí al GOT le hacen análisis donde lo tildan de “yo contra el barrio” “Mediocre” en una acepción entendida por el 99% de los mortales como MALO, que va a pensar ese usuario que NO es un hardcore gamer que se mete en foros sino que ve anuncios de la tele y pone en Google “Ghost of Tsushima análisis “?
Que es un juego mediocre de dar ostias y que su director creativo es gordo y feo...

Los periodistas, medios y críticos, analistas “especializados” tienen una responsabilidad ética con las críticas que hacen de los productos que analizan porque ellos SON BASTANTE DETERMINANTES a la hora de que el producto triunfe o se hunda.
Como he dicho critica y público no siempre coinciden (afortunadamente) Y me he visto pelis que la critica ponia como mierda (Venom) y luego no eran tan malas.
Y supuestos pepinos como la ultima de Scorsese, Irishman, y aburrirme como una ostra.
Una peli son 6 euros. Un juego 60€.
Arriesgarme contracorriente en un cine no es grave. En un videojuego SI.

Creo que debemos ser mas exigentes con los críticos y deberían hacer acto de contrición y ver que además de su credibilidad, tienen en sus manos LA ILUSIÓN Y EL RESULTADO DEL ESFUERZO DE UNOS PROFESIONALES. Y LAS VENTAS QUE CONDICIONAN LA CONTINUIDAD
Muchas veces aciertan. Otras... Da que pensar si fallan o si NO son legales.

Days Gone fue maltratado vejatoriamente. Un análisis a día de hoy le merecería un perdón de la critica. Un mea culpa del sector critico. Porque las ventas le avalan por algo... Porque el juego no era tan malo y mejoró con los continuos parches.

Di no a los maletines...
Jomer SPA escribió:Yo lo tengo desde hace poco, aun voy limpiando el primer acto, y me surge una duda.... ¿recomendáis ir mejorando todas las armaduras que se consiguen? ¿o mejor ahorrar recursos para mejorar alguna armadura futura que se adapte mejor a mi estilo de juego????? a ver si los que habéis avanzado me aconsejáis, me refiero a si voy a tener problemas de recursos en el futuro si los voy gastando ahora todos..... Gracias

No, yo hay armaduras que no uso. Se supone que hay una armadura para cada situación pero luego en la práctica hay otras más útiles que otras que conviene mejorar. Depende también de tu estilo de juego, algunas se centran más en la defensa, otras en ataque, otras en el desequilibrio y determinación... Ve probando la que mejor se adapte.

En lo personal prefiero usar la que más defensa me dé de todas e ir mejorándola. Al final los enemigos siempre suelen caer rápido.

Hay una que mejora tus prestaciones como arquero que no me he equipado nunca y la armadura de viajero tampoco la he usado nunca.
Acabo de leer que en el parche 1.05 van a meter un modo de dificultad extra. ¿Se sabe algo?
TheDarknight75 escribió:Decís que qué mas nos da lo que opinen de un juego.

Los aficionados no tienen (para mi, si) credibilidad oficial amparada en formación oficial. Pero como siempre digo, sabe mas de caza un cazador que uno que se ha leído mil tratados de caza.

Si un forero o 20 dicen que un juego es una mierda, se basa en su experiencia y/o prejuicios. Pero NO en unos conocimientos acreditables y curriculares como experto remunerado en este tema.

Opiniones de cuñado de futbol no suelen ser relevantes tras un partido. Vosotros leéis el Marca, el As o el Mundo Deportivo para ver cosas sobre un Madrid-Barça? Independientemente de las ideologías. O tomáis como dogma de fe el análisis del dueño del bar de la esquina?

Las opiniones de aficionados pueden ser MAS relevantes y decisivas que las de los críticos. Cuantas pelis tienen criticas de 10 en Rotten y 3 del público. Y a la inversa? No siempre coinciden. Pero CONDICIONAN.

Si aquí al GOT le hacen análisis donde lo tildan de “yo contra el barrio” “Mediocre” en una acepción entendida por el 99% de los mortales como MALO, que va a pensar ese usuario que NO es un hardcore gamer que se mete en foros sino que ve anuncios de la tele y pone en Google “Ghost of Tsushima análisis “?
Que es un juego mediocre de dar ostias y que su director creativo es gordo y feo...

Los periodistas, medios y críticos, analistas “especializados” tienen una responsabilidad ética con las críticas que hacen de los productos que analizan porque ellos SON BASTANTE DETERMINANTES a la hora de que el producto triunfe o se hunda.
Como he dicho critica y público no siempre coinciden (afortunadamente) Y me he visto pelis que la critica ponia como mierda (Venom) y luego no eran tan malas.
Y supuestos pepinos como la ultima de Scorsese, Irishman, y aburrirme como una ostra.
Una peli son 6 euros. Un juego 60€.
Arriesgarme contracorriente en un cine no es grave. En un videojuego SI.

Creo que debemos ser mas exigentes con los críticos y deberían hacer acto de contrición y ver que además de su credibilidad, tienen en sus manos LA ILUSIÓN Y EL RESULTADO DEL ESFUERZO DE UNOS PROFESIONALES. Y LAS VENTAS QUE CONDICIONAN LA CONTINUIDAD
Muchas veces aciertan. Otras... Da que pensar si fallan o si NO son legales.

Days Gone fue maltratado vejatoriamente. Un análisis a día de hoy le merecería un perdón de la critica. Un mea culpa del sector critico. Porque las ventas le avalan por algo... Porque el juego no era tan malo y mejoró con los continuos parches.

Di no a los maletines...

Muy buenas.

Realmente es muy fácil cortar el río del que se nutren las web que realizan análisis. Tan fácil como no dar versiones de juego especiales para la prensa, ni eventos especiales con comidas incluidas claro, ni siquiera el juego pelado y mondado y mucho menos antes de que salga a la venta a la calle, que lo compren ellos, todos y cada uno

Y tan fácil como crear una licencia con un nutrido grupo de abogados donde dicha obra, en este caso juegos, no se pueda someter a un análisis con una puntuación al final. Que hoy día por hacer se puede hacer casi todo en este ámbito.

Y esto que comento, si continúa la presión absurda a la que se somete cada vez más a cada juego por las notas, y las ventas millonarias que pueda perder por estas, es algo que no puede no esta tan lejos de hacerse realidad en un futuro.

Para mi sería lo ideal, la comunidad de jugadores, y el mundo de los videojuegos en general, iban a ganar bastante sin las notas. Menos trolls en los foros además que las usarían como armas.

Ojalá llegué ese día.

@nik0_ ¿Donde? Eso me interesa mucho.
Hola
Me recomiendan mejorar el rapaje de viajero?
Yo si la mejore por completo, desbloquea más rápido la niebla del mapa
Terminado en a saber cuántas horas, pero muchas, fácil 40-50. He hecho todo lo secundario de las 2 primeras zonas, sólo me quedó alguna de la última. Todas las habilidades conseguidas, todo mejorado y el nivel completo del personaje. Juegazo, de lo mejor de la generación, vaya fin de ps4 con TLOU 2 y este GOT, tremendo. A ver si aprende un poco Ubisoft con los Assassins que este siendo el mismo concepto les da mil vueltas, sobre todo en combate y misiones secundarias (es que parecen principales, no se diferencian realmente casi).
Francis17 escribió:Hola

Si, si y si. Yo es el que más uso, junto a la armadura del clan Sakai.

Yo es el único traje que tengo a tope y el único que uso, y juego en difícil y no va mal.
nik0_ escribió:Acabo de leer que en el parche 1.05 van a meter un modo de dificultad extra. ¿Se sabe algo?

New difficulty level: Lethal

– Enemy weapons are more deadly, but Jin’s katana is also more deadly
– Enemies are more aggressive in combat
– Enemies detect you faster
– Tighter Parry and Dodge windows

Vamos que los enemigos hacen mas daño (jin también por mantener el realismo supongo), son mas agresivos, te detectan antes y las ventanas para parry y dash son mas precisas.
buenas leyendo se me pone los dientes largos, a ver si esta noche ya cobro y ya lo puedo comprar y darle duro [+risas] [carcajad] [plas]
bulkathos9 escribió:

Esa es con la que empiezas no?
nik0_ escribió:Acabo de leer que en el parche 1.05 van a meter un modo de dificultad extra. ¿Se sabe algo?

Partida plus por favor... [decaio]
Francis17 escribió:
bulkathos9 escribió:

Esa es con la que empiezas no?

No, la Sakai la consigues ya avanzado. Yo usaba esa como principal, antes la naranja, Godaru o algo así se llamana. La de viaje para explorar y la de fantasma para las misiones que no te pueden ver. El resto sin uso.
No hay vez que entre a una casa y no le de al R3 para encender la linterna.
darknes11 escribió:

Pues tendría mas sentido que meter una dificultad extra solo para matar a los 4 mogoles que te puedas encontrar por el camino.. A no ser que reseteen los campamentos, que creo que no
darknes11 escribió:

Apostaría a que lo pondrán, GOW lo añadieron y al Days Gone también junto a más dificultades....

Fijo que lo ponen, yo tengo exprimido ya con plati incluso, pero deseoso de volver a vivir la aventura de jin en un futuro con la NP+
Zyan escribió:
darknes11 escribió:

Apostaría a que lo pondrán, GOW lo añadieron y al Days Gone también junto a más dificultades....

Fijo que lo ponen, yo tengo exprimido ya con plati incluso, pero deseoso de volver a vivir la aventura de jin en un futuro con la NP+

Yo es que es eso, estos juegos yo los rejuego mucho con partida plus, pero si no... chungo, porque es lo tipico que despues solo te quedar ir por ahi y ya, partida plus a mi me da la vida.

Si ademas hicieran como days gone, y pusiera aparte la opcion de en tu partida resetear campamentos por si solo te da la venate, ya seria la leche, pero para mi fundamental la nueva partida partida plus
ertnetless está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:

New difficulty level: Lethal

– Enemy weapons are more deadly, but Jin’s katana is also more deadly
– Enemies are more aggressive in combat
– Enemies detect you faster
– Tighter Parry and Dodge windows

Vamos que los enemigos hacen mas daño (jin también por mantener el realismo supongo), son mas agresivos, te detectan antes y las ventanas para parry y dash son mas precisas.

y algo muy importante
opción para aumentar los subtítulos
asi jugar en japo es un placer
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sibilidad/
una duda.. queme un campamento y ahora no se si habia coleccionables pero lo deje hecho cenizas.. entiendo que ese tipo de campamentos no guarda coleccionables no??? o salen en otros??? w
Si ya muero en Media, en Lethal ya ni me lo quiero imaginar...
Detallitos que me sacan a veces de la partida: muchos enemigos en interiores están "vigilando " una esquina, como si estuvieran castigados contra la pared por la profe, esperando que los apuñales por la espalda. También me jode cuando ves a distancia animales o npc's petrificados porque no "cobran vida" hasta que estás a una distancia prudencial y salta el script de que tienen que actuar..Son chorradas pero fastidian la experiencia
Frasier Crane escribió:No hay vez que entre a una casa y no le de al R3 para encender la linterna.

Jajaja, yo en las primeras partidas al GOT también me pasaba. Empalmar TLOU2 con este GOT es lo que tiene...

¿El update 1.05 ya está disponible? Porque ese aumento de dificultad me está tentando para hacer del juego un reto todavía mayor.
Juan josé Lespe se ha hinchado a billetes...si no dobla a la mitad de los personajes del juego no dobla a ninguno.

edit: ya podrian arreglar los bugs del juego en vez de tanto parche de dificultad
m4x1m0 escribió:Juan josé Lespe se ha hinchado a billetes...si no dobla a la mitad de los personajes del juego no dobla a ninguno.

edit: ya podrian arreglar los bugs del juego en vez de tanto parche de dificultad

El parche en teoria tambien corrige fallos

Por cierto, no ponia que era hoy?? no me salta nada
m4x1m0 escribió:Juan josé Lespe se ha hinchado a billetes...si no dobla a la mitad de los personajes del juego no dobla a ninguno.

Debes estar teniendo muy mala suerte, yo llevo como 20h por lo menos y todavía no me he topado con ninguno....
El nuevo modo de dificultad me tienta. Juego en dificil y al principio se pasa algo mal pero una vez que te chetas con nuevas tecnicas, posturas y talismanes muero muy de vez en cuando ya.
Todavía no está disponible, verdad??
@darknes11

También soy de rejugar todos los juegos tarde o temprano, me encanta repetir las experiencias que ofrece cada uno, estos en concreto no los repito seguidamente ni a corto plazo por que son grandes y de historias fuertes, pero siempre caen segundas pasadas.

PD:
A mi ni 1 solo bug que haya jodido nada, fallos de mundo abierto? Si, como todos sin excepción, pero fallos gordos en plan crashes o misiones bug etc, ni uno solo.
Y tengo el 100% completado.
Zyan escribió:@darknes11

También soy de rejugar todos los juegos tarde o temprano, me encanta repetir las experiencias que ofrece cada uno, estos en concreto no los repito seguidamente ni a corto plazo por que son grandes y de historias fuertes, pero siempre caen segundas pasadas.

PD:
A mi ni 1 solo bug que haya jodido nada, fallos de mundo abierto? Si, como todos sin excepción, pero fallos gordos en plan crashes o misiones bug etc, ni uno solo.

Yo me quede atascado entre un árbol y un muro pero pude salir con el viaje rápido
Zyan escribió:@darknes11

PD:

Yo el fastidosos es el que ya comente, que de repente me desaparecen objetos arrojadizos y flechas, y me di cuenta porque me fijo en que lo llevo completo y sin gastar nada de repente me falta de todo, ese es jodidillo porque afecta a nivel jugable y depende de cuando te ocurra puede fastidiar mas. Por ahora ese y un glitch visual pero este ultimo es solo en el menu y se arregla solo o cargando.

Con que arreglen eso y metan la partida plus a mi ya me vale xDDDDDDDDDDDD

No era hoy el parche? en las noticias ponia que era hoy :-?
Buenas, una duda, todos los capítulos son igual de largos o hay alguno más corto? Acabo de pasarme el 1 sin darme cuenta ya que esperaba la típica pantalla en blanco anunciándolo XD
Que necesito para poder decapitar y cortar brazos? Ya voy por el acto 2 y no lo e conseguido
RaulvallecaS escribió:Que necesito para poder decapitar y cortar brazos? Ya voy por el acto 2 y no lo e conseguido

A mi solo me sale con la habilidad no se que celestial (no tengo mas por el momento)
susinsin escribió:
RaulvallecaS escribió:Que necesito para poder decapitar y cortar brazos? Ya voy por el acto 2 y no lo e conseguido

A mi solo me sale con la habilidad no se que celestial (no tengo mas por el momento)

Golpe celestial. Es con la única que cortas brazos. No se si las cabezas será con otra.
Cuando matas a un general de un campamento de forma sigilosa, también lo decapita.

No se si será aleatorio o que hay tener el juego avanzado para que lo haga.
Ethan2011 escribió:
susinsin escribió:

Golpe celestial. Es con la única que cortas brazos. No se si las cabezas será con otra.

Pues la tengo y nada de nada
RaulvallecaS escribió:
Ethan2011 escribió:
susinsin escribió:A mi solo me sale con la habilidad no se que celestial (no tengo mas por el momento)

Nose si es la de l1 y r1 o la que haces con el círculo o sino más adelante con el golpe fantasma no quiero spoilearte
Que buena noticia el modo dificultad extra para cuando lo termine, en cuanto añadan partida+ (espero que lo hagan) le daré otra vuelta.
RaulvallecaS escribió:
Ethan2011 escribió:
susinsin escribió:A mi solo me sale con la habilidad no se que celestial (no tengo mas por el momento)

Tienes que desequilibrar al enemigo y después usar el golpe celestial. De esa forma cortarás brazos.

En cuanto a lo de decapitar tienes que desbloquear
la postura del fantasma en la historia
y ejecutar en sigilo a los generales.
@RaulvallecaS tienes que golpearles hasta desestabilizarlos. Una vez hecho, da unos katanazos más y haz el corte celestial antes de matarlos. Así haces cortes de brazos asegurados al cien por cien.
Nada que salta el parche.
En el
destierro
a partir de cuando puedes puedes Volver a hacer viajes rápidos hacía abajo y completar madrigueras y demás?
PSX22 escribió:Este juego es mas bello que

Horizon
Zelda
Last 2

Este juego necesita a zelda para ser lo q es
Frasier Crane escribió:No hay vez que entre a una casa y no le de al R3 para encender la linterna.

[carcajad] [qmparto] Los AAA de Sony empiezan a regirse por ciertos patrones! Yo al caballo le di un espadazo con el triángulo, acostumbrado a ese botón para subir-bajar de Sardinillas (no es de Sony) motos de Deacon St John, caballos de Ellie, etc

Creí que no volvería mi Kage por el espadazo. Pero es un caballo samurai y volvió. [oki]

Si le sale linterna a Jin, al menos podemos decir que aunque no se vea, es el espíritu Kami de los Sakai que ilumina mediante su ki de Bushido [carcajad] [qmparto]
Aprende Bend Studios a justificar las linternas invisibles!!!! [carcajad]
E llegado al Acto 2 y lo primero q e echo a sido hacer 3,1km en línea recta con mi caballito Sora a
por la armadura de su padre
y como llevo el talismán q te da más materiales...a la máxima mejora de golpe...jajajaj
8718 respuestas