› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nik0_ escribió:@TheDarknight75 ¡hostia que pasada! Justo ayer estuve sacándola del soporte para ponérmela en la cara (aguantándola con la mano, eso si).
Pasa si puedes el enlace de Ali para echarle un ojo, que me has puesto los dientes larguísimos
Juan_Garcia escribió:@Tribeca el tema donde tenias que haberte percatado:Dejan claro desde el principio que Ryuzo hará lo necesario para que les vaya bien a los suyos, cuando tienen a los sombreros de paja retenidos en el campamento mongol, les han dado de beber y comer, y les han tratado bien y se preguntan porque, ahi ya sabia que iban a traicionar al prota. Lo que no tenia claro era si Ryuzo tambien lo haría o solo el grupo
No, si ya. Ahora es fácil verlo. Tambien esta el tema de que Ryuzo no pudo ser samurai porque Jin le gano en el duelo. Y ademas aporta al tema del honor, presente en todo el juego, antes que morir con honor Ryuzo elige ir con el enemigo que puede darles comida (ya sale en otra quest que los mongoles valoran a todos aquellos "capaces") mientras que Jin antes que morir con honor elige pelear sucio.
ShadowZgz escribió:Pues a mi la nueva dificultad no me gusta. Vale que te hacen más daño, pero los matas de dos golpes o uno en caso de los más débiles. ¿De que me sirve ponerlo en máxima dificultad si los enemigos caen antes?
Antier escribió:ShadowZgz escribió:Pues a mi la nueva dificultad no me gusta. Vale que te hacen más daño, pero los matas de dos golpes o uno en caso de los más débiles. ¿De que me sirve ponerlo en máxima dificultad si los enemigos caen antes?
Que te metan un katanazo en la vida real, a ver cuánto tiempo tardas en caer....
DrSerpiente escribió:Antier escribió:ShadowZgz escribió:Pues a mi la nueva dificultad no me gusta. Vale que te hacen más daño, pero los matas de dos golpes o uno en caso de los más débiles. ¿De que me sirve ponerlo en máxima dificultad si los enemigos caen antes?
Que te metan un katanazo en la vida real, a ver cuánto tiempo tardas en caer....
Ostias si entramos en eso... Ningún juego se salva. Que te peguen 2 tiros como en TLOU2 o COD a ver si te levantas
ShadowZgz escribió:Pues a mi la nueva dificultad no me gusta. Vale que te hacen más daño, pero los matas de dos golpes o uno en caso de los más débiles. ¿De que me sirve ponerlo en máxima dificultad si los enemigos caen antes?
Antier escribió:ShadowZgz escribió:Pues a mi la nueva dificultad no me gusta. Vale que te hacen más daño, pero los matas de dos golpes o uno en caso de los más débiles. ¿De que me sirve ponerlo en máxima dificultad si los enemigos caen antes?
Zyan escribió:De lo contrario caeríamos en la lacra de las dificultades artificiales que tanto abundan erróneamente ahora.
Otros muchos títulos bajan la dificultad en separar los % a niveles absurdos creando cosas artificiales y grotescas, por que a mi que me maten de 1 hit y yo al enemigo se 600 no me motiva nada.
Si por cada enfrentamiento vamos a estar 3 horas para matar a un masilla y todos nos matan de 1 que coñazo se volvería, al tercer encuentro le meto fuego al piso xd
Cortaría mucho el ritmo.
ShadowZgz escribió:Antier escribió:ShadowZgz escribió:Pues a mi la nueva dificultad no me gusta. Vale que te hacen más daño, pero los matas de dos golpes o uno en caso de los más débiles. ¿De que me sirve ponerlo en máxima dificultad si los enemigos caen antes?
Si pero esto es un juego crack
susinsin escribió:Os suena si en la forja de Komatsu hay alguna mision?? Es que llegue paseando, mate a los mongoles que vi, estuve explorando un buen rato pero no se quita lo de territorio mongol
Juanivan79 escribió:susinsin escribió:Os suena si en la forja de Komatsu hay alguna mision?? Es que llegue paseando, mate a los mongoles que vi, estuve explorando un buen rato pero no se quita lo de territorio mongol
Vuelves en una misión principal
Elm1ster escribió:https://youtu.be/Wicj45OAJ0w
paco88 escribió:Puf puf me lo acabo de terminar y que decepción era completamente lo que me esperaba , me creais o no, en jugabilidad es un 10, pero en historia un 0 se han basado en copiar a otro juego con su historia igualita, ah no igualita no pot supuesto cambiando los villanos, la epoca y el escenario, pero si es una COPIA BARATA a dicha obra maestra(al menos para mí), Sí los que se lo habéis pasado sabréis a que juego me refiero no quiero hacer spoiler por eso no quiero decir el nombre del juego, en el momento que lo diga vais a saber por donde va la historia, pero que coño pasa hoy en dia parece que nadie tiene criterio propio, y se copian de una compañia a otra, que asco en este aspecto , lo dicho para mi -0 en historia, jugabilidad 10...
Ya vere si nos vemos en la segunda parte o en la siguiente generación pero a mi me ha dejado completamente con un sabor agridulce, como para pillarme una nueva consola y esta 2 parte...(de salir, que no lo dudo..)
Por si alguien viene a tacharme de trool, no lo soy, soy solo un usuario mas dando su opinion, y como no me ha gustado lo digo y punto.
Ivancitobr16 escribió:Donde esta mas barato? No lo veo por debajo de 60...
paco88 escribió:Puf puf me lo acabo de terminar y que decepción era completamente lo que me esperaba , me creais o no, en jugabilidad es un 10, pero en historia un 0 se han basado en copiar a otro juego con su historia igualita, ah no igualita no pot supuesto cambiando los villanos, la epoca y el escenario, pero si es una COPIA BARATA a dicha obra maestra(al menos para mí), Sí los que se lo habéis pasado sabréis a que juego me refiero no quiero hacer spoiler por eso no quiero decir el nombre del juego, en el momento que lo diga vais a saber por donde va la historia, pero que coño pasa hoy en dia parece que nadie tiene criterio propio, y se copian de una compañia a otra, que asco en este aspecto , lo dicho para mi -0 en historia, jugabilidad 10...
Ya vere si nos vemos en la segunda parte o en la siguiente generación pero a mi me ha dejado completamente con un sabor agridulce, como para pillarme una nueva consola y esta 2 parte...(de salir, que no lo dudo..)
Por si alguien viene a tacharme de trool, no lo soy, soy solo un usuario mas dando su opinion, y como no me ha gustado lo digo y punto.
Elm1ster escribió:https://youtu.be/Wicj45OAJ0w
Zyan escribió:@paco88
Pues entonces hemos jugado juegos distintos por que a mi el final me a parecido tremendo el como evolucionan las cosas........
Que por otra parte sin spoiler, el juego ya se sabia que trataba sobre la invasión mongola, la traición y venganza, que te esperabas el país del petisui?
Crees que eres objetivo poniendo un 0 el cual es sinónimo de la mierda más absoluta de principio a fin por que a ti no te a gustado el final?....
MGS3
Duelo con tu tío, normal 100% por orden del shogun
A mi juicio en lo único que se parecen ambas historias es en la iconografía del final. Más allá de eso, nada que ver.
Que por cierto, precisamente el duelo final entre The Boss y Snake evoca a ese tipo de combates de honor entre samurais.
Nombrame similitudes con el que dices.
Por salvo y cogido con pinzas:Duelo con tu tío, normal 100% por orden del shogun
Se parecen lo mismo a un huevo a una castaña vamos.
Claro que puedes dar opinión libremente así como la gente te puede rebatir libremente igualmente, como también también te digo que esta totalmente fuera de lugar que por 1 escena cogida con pinzas entres como un cachalote en una piscina diciendo que vaya mierda historia es un 0....
Por que si nos regimos por esa regla de 3 y aplicamos la misma vara de medir a todos no se salva ni el pong 4k eh
Por de los personajes:
The pain
The fear
The end
The fury
Ocelote
Y the boss
paco88 escribió:El juego es una delicia en todos los niveles, tanto visual como narrativo, de momento me esta pareciendo muy bueno, y voy por la mitad del acto 1.. el unico pero que tengo y me chirria un poco es que echo en falta algun estilo espadachin y poder manejar 2 espadas jajaja, supongo que se lo guardan para la 2 parte, ya comentare cuando me lo pase para 2030( a este paso) Lo dicho recomendable 100%, quien busque algo diferente de lo que estamos acostumbrado, es su juego, sin duda yo le daría el goty a este y no a the last of us 2.
Pd que se apostais a que el prox ac sera de esta ambientacion?, van a hacerle la competencia con la 2 parte..ya veréis.
Xbeat escribió:paco88 escribió:El juego es una delicia en todos los niveles, tanto visual como narrativo, de momento me esta pareciendo muy bueno, y voy por la mitad del acto 1.. el unico pero que tengo y me chirria un poco es que echo en falta algun estilo espadachin y poder manejar 2 espadas jajaja, supongo que se lo guardan para la 2 parte, ya comentare cuando me lo pase para 2030( a este paso) Lo dicho recomendable 100%, quien busque algo diferente de lo que estamos acostumbrado, es su juego, sin duda yo le daría el goty a este y no a the last of us 2.
Pd que se apostais a que el prox ac sera de esta ambientacion?, van a hacerle la competencia con la 2 parte..ya veréis.
Paquito aquí no parecía que no te gustara la narrativa y luego se te ve el plumero tronco...
Pusiste TLOU2 a parir para darle el GOTY a GOT en fin que no te aclaras.
Rocky_horror escribió:Acabo de empezar el juego, como se capturan las fotos, le doy a la derecha del mando y me salen el modo foto y muchas opciones pero no sé como capturar la instantánea.
DJHC escribió:Hola, como puedo obtener la armadura fantasma ? Estoy empezando el segundo capítulo !
SnakeXauen escribió:La nueva dificultad (estoy en el acto 2), es mierda. Para eso, mejor nada
Xbeat escribió:paco88 escribió:El juego es una delicia en todos los niveles, tanto visual como narrativo, de momento me esta pareciendo muy bueno, y voy por la mitad del acto 1.. el unico pero que tengo y me chirria un poco es que echo en falta algun estilo espadachin y poder manejar 2 espadas jajaja, supongo que se lo guardan para la 2 parte, ya comentare cuando me lo pase para 2030( a este paso) Lo dicho recomendable 100%, quien busque algo diferente de lo que estamos acostumbrado, es su juego, sin duda yo le daría el goty a este y no a the last of us 2.
Paquito, aquí no parecía que no te gustara la narrativa y luego se te ve el plumero tronco...
Pusiste TLOU2 a parir, para darle el GOTY a GOT en fin que no te aclaras.
Relájate un poco que nadie te a dicho troll ya te lo estas diciendo tu solo.
Por eso te dicho que me compares situaciones o personajes por que salvo la dicha yo no veo nada parecido ni remoto vamos.
Por que que personaje es:Por de los personajes:
The pain
The fear
The end
The fury
Ocelote
Y the boss
Dime de tu de esos personajes a cuales se parecen las historias de este ghost, argumentalo por lo menos o te vas a quedar en cachalote en piscina dando ceros by face?
Por que también está de moda eso de "es una mierda es un cero vaya copia, vaya no se que etc", "es mi opinión no soy troll"
paco88 escribió:Xbeat escribió:paco88 escribió:El juego es una delicia en todos los niveles, tanto visual como narrativo, de momento me esta pareciendo muy bueno, y voy por la mitad del acto 1.. el unico pero que tengo y me chirria un poco es que echo en falta algun estilo espadachin y poder manejar 2 espadas jajaja, supongo que se lo guardan para la 2 parte, ya comentare cuando me lo pase para 2030( a este paso) Lo dicho recomendable 100%, quien busque algo diferente de lo que estamos acostumbrado, es su juego, sin duda yo le daría el goty a este y no a the last of us 2.
Paquito, aquí no parecía que no te gustara la narrativa y luego se te ve el plumero tronco...
Pusiste TLOU2 a parir, para darle el GOTY a GOT en fin que no te aclaras.
Creo que te confundes compi, a mi the last of us 2 hay partes que me gustaron y partes que no, pero me decepciono la historia ya me entiendes por que(la muerte de.) podrian haber tirado por otro camino?, que se me ve el plumero? Que le pasa? Que no me pueden gustar varios juegos en cuanto narrativa?
a mi al principio me gustaba este, pero cuando lo he termnado y he visto que es una copia barata al otro que digo que es pues logicamente se me ha caido de todo...y me ha dejado de gustar, el plumero dice, como si yo no tuviese otra cosa que hacer que dedicarme a tirar mierda sobre los juegos como si me pagasen, se llama opinion , y no por ser diferente a la tuya significa nada.Zyan escribió:@paco88
Relájate un poco que nadie te a dicho troll ya te lo estas diciendo tu solo.
Por eso te dicho que me compares situaciones o personajes por que salvo la dicha yo no veo nada parecido ni remoto vamos.
Por que que personaje es:Por de los personajes:
The pain
The fear
The end
The fury
Ocelote
Y the boss
Dime de tu de esos personajes a cuales se parecen las historias de este ghost, argumentalo por lo menos o te vas a quedar en cachalote en piscina dando ceros by face?
Por que también está de moda eso de "es una mierda es un cero vaya copia, vaya no se que etc", "es mi opinión no soy troll"
Perdón, tienes razón el altere va con los usuarios que he respondido arriba que no paran de decirme que si no se me ve el plumero, que si esto que si lo otro por solo opinar un poco diferente, pues como te decía, los personajes son diferentes, en ese juego usa una politica diferente, aparte de que es en otra epoca claro, y tiene unos villanos diferente, aqui lo que han hecho es recalcar esa idea poner la politica de la epoca contarla a su estilo y hacer una historia paralela a esa..igualita, el mismo tipo de traicion, una guerra para hacerse el control...vamos que no está copia del otro ni nada..