Pues a mi me ha gustado bastante, de momento al menos, la dificultad Letal, es algo parecido a lo que pedia yo antes de salir el juego, algo mas cercano a bushido blade, vamos que de 1 corte o 2 matas y de par de cortes de los normales te pueden matar, y de uno de los imbloqueables de segun que enemigos es instakill, lo que hae los combates mas , eso, letales, mas realistas a la vista, ya que n tienes qu epegarle 5 espadazos a alguien para que caiga, del mismo modo que te detectan antes en sigilo, que a su vez ahora es mas necesario para quitarte enemigos de encima.
No diria igualmente que sea mas dificil, porque al final creo que se compensa el echo de que en el modo dificil, tienes que pegar mas golpes, por ende los combates son mas largos y tienes mas posibilidades de cometer errores, escoger mas cuando pegas esos 4-5 golpes etc, con el echo de que en el letal te maten antes, pero tambien matas antes......es mas por tanto un tema de eso, de letalidad, contundencia del combate etc, en letal es mas tipo pelicula de samurais, que de un corte o 2 se matan, mientras que en dificil es mas videojuego, un poco a gustos.
Por cierto, mola el tema gancho, que lo habia visto en analisis, trailers y tal pero no lo tenia aun, le da una capa interesante a las fases de plataformeo que disponen del mismo, y lo mismo a campamentos enemigos.