Ghost of Tsushima

Mr.Threepwood escribió:@TheDarknight75 Es algo absolutamente subjetivo vale... no lo tomes como algo personal. Pero tu vídeo me ha dado un pelín de vergüencilla ajena. Pero eh... ánimo tío. Persigue tus sueños! Disfruta de tu máscara!

Sin problemas. Te entiendo. Hay gente que le da vergüenza o no le gusta el cosplay o disfrazarse para un estreno de película. Tengo amigos que opinan como tu y otros que son cosplayers profesionales. Al final se trata de ser feliz como quieras sin hacer mal a nadie. A mi la máscara me parece cojonuda, pero hubiera valorado la posibilidad de poder ponérsela de serie...
Pues a mi me ha gustado bastante, de momento al menos, la dificultad Letal, es algo parecido a lo que pedia yo antes de salir el juego, algo mas cercano a bushido blade, vamos que de 1 corte o 2 matas y de par de cortes de los normales te pueden matar, y de uno de los imbloqueables de segun que enemigos es instakill, lo que hae los combates mas , eso, letales, mas realistas a la vista, ya que n tienes qu epegarle 5 espadazos a alguien para que caiga, del mismo modo que te detectan antes en sigilo, que a su vez ahora es mas necesario para quitarte enemigos de encima.

No diria igualmente que sea mas dificil, porque al final creo que se compensa el echo de que en el modo dificil, tienes que pegar mas golpes, por ende los combates son mas largos y tienes mas posibilidades de cometer errores, escoger mas cuando pegas esos 4-5 golpes etc, con el echo de que en el letal te maten antes, pero tambien matas antes......es mas por tanto un tema de eso, de letalidad, contundencia del combate etc, en letal es mas tipo pelicula de samurais, que de un corte o 2 se matan, mientras que en dificil es mas videojuego, un poco a gustos.

Por cierto, mola el tema gancho, que lo habia visto en analisis, trailers y tal pero no lo tenia aun, le da una capa interesante a las fases de plataformeo que disponen del mismo, y lo mismo a campamentos enemigos.
Zack_VII escribió:Pues a mi me ha gustado bastante, de momento al menos, la dificultad Letal, es algo parecido a lo que pedia yo antes de salir el juego, algo mas cercano a bushido blade, vamos que de 1 corte o 2 matas y de par de cortes de los normales te pueden matar, y de uno de los imbloqueables de segun que enemigos es instakill, lo que hae los combates mas , eso, letales, mas realistas a la vista, ya que n tienes qu epegarle 5 espadazos a alguien para que caiga, del mismo modo que te detectan antes en sigilo, que a su vez ahora es mas necesario para quitarte enemigos de encima.

No diria igualmente que sea mas dificil, porque al final creo que se compensa el echo de que en el modo dificil, tienes que pegar mas golpes, por ende los combates son mas largos y tienes mas posibilidades de cometer errores, escoger mas cuando pegas esos 4-5 golpes etc, con el echo de que en el letal te maten antes, pero tambien matas antes......es mas por tanto un tema de eso, de letalidad, contundencia del combate etc, en letal es mas tipo pelicula de samurais, que de un corte o 2 se matan, mientras que en dificil es mas videojuego, un poco a gustos.

Por cierto, mola el tema gancho, que lo habia visto en analisis, trailers y tal pero no lo tenia aun, le da una capa interesante a las fases de plataformeo que disponen del mismo, y lo mismo a campamentos enemigos.

en mi caso estoy entre letal y dificil, esta bien el realismo de la nueva dificultad y morir o matar con 2 katanazos [carcajad] , pero a su vez pierdes algo de esa "espectacularidad y los combates son cortos, ademas no me parece mas dificil para ser honesto, una vez que dominas las posturas eres casi intocable, y no soy un pro eeeeh, pero con practica lo dominas bien, pero en letal los "duelos" son bastante injustos ya que mueres de 1 solo ataque y tu tienes que pegar mas.. aqui hay cierto desbalance
ferry escribió:Estoy completamente enamorado del modo foto de este juego, cada dos pasos es ponerme a trastear tanto que al final no se cuantas horas llevare y sigo en el acto 1 [+risas]

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Buenas.

Increíble esa captura. Yo le he dedicado horas a este modo en el juego, es un vicio.
Han toqueteado el timing de los parrys. No es normal lo que me está costando encontrar el punto que antes de la actualización me iba perfecto con los lanceros. O eso o me estoy volviendo loco.
hola por fin he adquirido esta joya, y bueno llevo dos horas ya creo porque no pone cuanto llevas, lo pongo en spoiler pero es una duda que tengo de cuando salen las misiones o te dejan ya libre
pues eso he hecho la primera mision de yuna, cuando rescatas a un tio que estaba en una jaula ahora no me sale el nombre XD, y tengo que ir a ver a un tal chico para colarnos en una zona para rescatar a su hermano y be, la duda es cuando te dejan ya libre para hacer cualquier mision o que te aparezca una mision por el aire o por algun animal asi esporadicamente?
yo la tecnica mistica que da tres golpes y en teoria puedes dirigirlos a tres enemigos distintos, no entiendo muy bien ocmo funciona

Casi siempre me da dos al mismo y el ultimo a otro, o tres al mismo... asi, no pillo bien como va
darknes11 escribió:yo la tecnica mistica que da tres golpes y en teoria puedes dirigirlos a tres enemigos distintos, no entiendo muy bien ocmo funciona

Casi siempre me da dos al mismo y el ultimo a otro, o tres al mismo... asi, no pillo bien como va

a mi creo que me ha funcionado, pero en cuanto te diga como lo he hecho te digo, eso te lo enseñan al principio creo, pero ya llevo dos hroas y no me acuerdo, pero pensare en ti en cuando lo haga eso, de momento pinta bien el juego, me gusta los samurais y el lenguaje que tienen tan noble
Miguel20 escribió:
darknes11 escribió:yo la tecnica mistica que da tres golpes y en teoria puedes dirigirlos a tres enemigos distintos, no entiendo muy bien ocmo funciona

a mi creo que me ha funcionado, pero en cuanto te diga como lo he hecho te digo, eso te lo enseñan al principio creo, pero ya llevo dos hroas y no me acuerdo, pero pensare en ti en cuando lo haga eso, de momento pinta bien el juego, me gusta los samurais y el lenguaje que tienen tan noble

La técnica que dice el compi es la de mantener apretado L1+R1 y es bastante más adelante en el juego (capítulo 2).
Ethan2011 escribió:
Miguel20 escribió:

La técnica que dice el compi es la de mantener apretado L1+R1 y es bastante más adelante en el juego (capítulo 2).

ah vale entonces voy yo equivocado gracias, pues ya sabemos que botones son gracias [carcajad]
djperes escribió:Oh que gustazo joer, el nuevo parche ha solucionado un bug que al darle hacia arriba o hacia la derecha recto en el stick izquierdo, el personaje no corría sino que andaba y tenía que girar el stick ligeramente hacia los lados para que empezara a correr. Curioso que hacia la izquierda o hacia abajo, comenzaba a correr perfectamente nada más darle.

Algo muy muy molesto para mi, no se si le habrá pasado a más gente (tampoco voy a leerme el hilo entero para averiguarlo XD)

Por poco desmonto el mando para intentar repararlo, pensaba que me estaba empezando a petar el analógico.

me pasó a mi la semana pasada en un astro c40 y fue intercambiar las palancas y solucionado
Pero ya es raro que nos pase a los dos lo mismo , me da que pensar que igual no es cosa del mando pues en otros juegos no me pasaba
@Miguel20 mantienes esos dos botones y es tres katanazos. Lo mejor es usarlo cuando hay “masillas” que te los cargas de un golpe. Si hay mongoles con escudo o similar, primero da golpe para desestabilizar y el otro para bajar vida.
Ethan2011 escribió:@Miguel20 mantienes esos dos botones y es tres katanazos. Lo mejor es usarlo cuando hay “masillas” que te los cargas de un golpe. Si hay mongoles con escudo o similar, primero da golpe para desestabilizar y el otro para bajar vida.

Aja bueno ya me apareceran las masillas, de momento mongoles y lideres
Juanivan79 escribió:Han toqueteado el timing de los parrys. No es normal lo que me está costando encontrar el punto que antes de la actualización me iba perfecto con los lanceros. O eso o me estoy volviendo loco.

¿No acabarás de cambiar de acto? Hay distintos tipos de lanceros según la zona, con timings bastante diferentes.
Miguel20 escribió:
Ethan2011 escribió:@Miguel20 mantienes esos dos botones y es tres katanazos. Lo mejor es usarlo cuando hay “masillas” que te los cargas de un golpe. Si hay mongoles con escudo o similar, primero da golpe para desestabilizar y el otro para bajar vida.

Ya los tienes. Son los mongoles bajos del principio, los pobres que siempre dan el primer paso. Incluso los arqueros, que duran un suspiro.
Ethan2011 escribió:
Miguel20 escribió:

Ya los tienes. Son los mongoles bajos del principio, los pobres que siempre dan el primer paso. Incluso los arqueros, que duran un suspiro.

ah vale pues seran esos, si con los que haces el primer enfrentamiento, mola los combates a mi me esta gustando y eso de que se manchen de sangre ellos y el protagonista tambien mola su rollo nose que tengo con la sangre pero me mola [+risas] [carcajad]
@Miguel20 a mí me está gustando muchísimo.
Malfuin escribió:
Juanivan79 escribió:Han toqueteado el timing de los parrys. No es normal lo que me está costando encontrar el punto que antes de la actualización me iba perfecto con los lanceros. O eso o me estoy volviendo loco.

¿No acabarás de cambiar de acto? Hay distintos tipos de lanceros según la zona, con timings bastante diferentes.

Que va, sigo en el acto 1, limpiando la zona de lo que me queda. Me ha dado la sensación de que no era capaz de encontrarle el punto a los putos lanceros, y me están clavando sin piedad por intentar hacer parry

demasiado chetada esa tecnica, si es muy bonita y todo, pero tienes que estar realmente en aprietes para usarla, veo demasiado accesible para hacerla, 3 de determinacion y ya esta... puedes barrer de lo lindo apenas tocando esos 2 botones, deberia de activarse en cierto momento critico y de dificil acceso.. sino vuelves todo un paseo.
rockamora escribió:
djperes escribió:Oh que gustazo joer, el nuevo parche ha solucionado un bug que al darle hacia arriba o hacia la derecha recto en el stick izquierdo, el personaje no corría sino que andaba y tenía que girar el stick ligeramente hacia los lados para que empezara a correr. Curioso que hacia la izquierda o hacia abajo, comenzaba a correr perfectamente nada más darle.

Algo muy muy molesto para mi, no se si le habrá pasado a más gente (tampoco voy a leerme el hilo entero para averiguarlo XD)

Por poco desmonto el mando para intentar repararlo, pensaba que me estaba empezando a petar el analógico.

me pasó a mi la semana pasada en un astro c40 y fue intercambiar las palancas y solucionado
Pero ya es raro que nos pase a los dos lo mismo , me da que pensar que igual no es cosa del mando pues en otros juegos no me pasaba

Al final lo abrí ayer y limpié completamente todo, cambié las palancas de plástico de sitio y nada, sigue igual.

Es posible que el juego tenga demasiado apurada la zona muerta del stick en su configuración y que si justamente a tu stick le falta un pelín para llegar al final del recorrido en alguna dirección ocurra esto.

No me había pasado tampoco con ningún otro juego.

Hoy he ido al GAME, al Carrefour y al Media Markt y me he enterado de que los mandos de PS4 están agotados en todas partes porque Sony ha dejado de fabricarlos ya que están fabricando a destajo PS5 o.O

No hay en todo alicante, he tenido que pedir uno en la web de Media Markt pero les quedan poquísimas unidades.
para quienes no estan conformes con la dificultad letal, porque todo muere mas rapido por asi decir, y que ademas la dificultad en si apenas cambia (desde mi punto de vista y quizas errado)...
Lo que yo hice fue esto, jugar en dificultad dificil y sin amuletos y por otro lado evitar la armadura samurai, y por eleccion propia no soy de usar bombas y esas cosas, me limito a los kunai, mi idea es ser un samurai como debe ser, arma en mano y que vengan ajajaja
De esta manera y sin amuletos (que serian casi como power ups) en dificultad dificil se disfruta muchisimo, eres bastante vulnerable por asi decir, no es lo mismo chetando a Jin que a partir de acto 2 puedes barrer con casi todo.
abriroyesejuiii escribió:para quienes no estan conformes con la dificultad letal, porque todo muere mas rapido por asi decir, y que ademas la dificultad en si apenas cambia (desde mi punto de vista y quizas errado)...
Lo que yo hice fue esto, jugar en dificultad dificil y sin amuletos y por otro lado evitar la armadura samurai, y por eleccion propia no soy de usar bombas y esas cosas, me limito a los kunai, mi idea es ser un samurai como debe ser, arma en mano y que vengan ajajaja
De esta manera y sin amuletos (que serian casi como power ups) en dificultad dificil se disfruta muchisimo, eres bastante vulnerable por asi decir, no es lo mismo chetando a Jin que a partir de acto 2 puedes barrer con casi todo.

Pues creo que voy a seguir tus consejos. Estoy todavía en el acto 1, aunque me debe quedar poco porque tengo todo el mapa limpiado, y me siento practicamente inmortal ya arraso con todo lo que se me pone por delante, los últimos campamentos ya los limpié así a las bravas sin sigilo ni hostias (juego en difícil desde el ppio)....
Entonces hablas de jugar sin ningún talisman equipado, verdad??? La verdad que las bombas y demás artilugios no los uso nunca pero si que voy chetado de talismanes con todas la ranuras equipadas y la armadura de samurai que,ni,me tocan.... aunque últimamente estoy jugando con,la de ronin todo de negro que me flipa bastante

JUEGAZO
@TheDarknight75 Ni caso, lo de la máscara genial. Si a tí te gusta y te ha entretenido hacerlo, olé!. [beer]
abriroyesejuiii escribió:

demasiado chetada esa tecnica, si es muy bonita y todo, pero tienes que estar realmente en aprietes para usarla, veo demasiado accesible para hacerla, 3 de determinacion y ya esta... puedes barrer de lo lindo apenas tocando esos 2 botones, deberia de activarse en cierto momento critico y de dificil acceso.. sino vuelves todo un paseo.

Yo no la veo tan chetada, tres de determinacion no es poco, si te flipas te quedas sin nada. Y si esta bien, pero al principio tal vez sea mas cheto, despues si no desequilibras antes lo unico que haras es desperdiciar la determinacion en desequilibrar a tres.

Y sobre todo, que no se como funciona, porque para mi no es nada facil darle a tres, si alguien me lo sabe explicar, pero yo cada vez que lo activo , hace lo que le sale de los huevos, lo mismo da tres al mismo, lo mismo dos al mismo y el ultio a otro, lo mismo dos al mismo y uno al aire, lo que le sale de los cojones vamos, la desperdicio muchisimo.

Se que en teoria es activarla y elegir con el joystick la direccion de los ataques, pero no se que hago mal que hace lo que le da la gana
Vale, ya encontré el "porqué " de que el timing con los parry los notase diferentes. Por casualidad entré en las opciones, y estaba puesto en Difícil. Yo lo estaba jugando en Media.
Alguien que lo esté jugando en Media puede comprobar si con la actualización se les cambió la dificultad o son paranoias mías?

A decir verdad, jugar en Difícil, una vez vas un poco chetado, no es muy complicado xD
@Juanivan79 Una cosillas que veo que vas avanzado, cuando vas consiguiendo mas habilidades, los ataques de los enemigos que ahora son en rojo (que en teoria solo los salvas esquivando) luego se vuelven azules que se supone que les puedes hacer parry?
Alcalino78 escribió:Mañana os respondo a las preguntas, gente! Es que he estado muy liado y madrugo. He probado más o menos dos horas.

Por ahora, pues más cercano a un Assassins con ambientación distinta que a un Sekiro/Dark Souls... Que no tiene por qué ser malo, pero vamos que no tiene mucjo que ver con ellos.

Pero claro, llevo poquito, mañana os cuento más como digo y a ver si le puedo dar más y veo cómo evoluciona.

Gráficamente muy bien, todo muy bonito, pero tengo de primeras una sensación rara con el juego, no sé, como que quiere parecer muy bello todo, que unos paisajes muy bellos, pero espero que luego cambie porque por ahora parece que de recrea con ello el juego... Veremos.

El apartado sonoro, eso sí, brutal.

Por ahora, los combates, muy espectaculares, pero sencillos, por ahora es todo como un tutorial que tr van presentando los conceptos básicos. La IA por ahora a veces reacciona muy bien pero ya he notado alguna vez, alguna situación absurda.

Eso sí, uno se ha acostumbrado a las increíbles animaciones de tlou2 y aquí, aunque algunas espectaculares en las ejecuciones y ataques... Se ntoa que no hay esa variedad.

Bueno, mañana os cuento más

He visto que te has conectado y hablado al fin, vas a dar explicaciones? XD

El mensaje en cuestión: (en otro hilo por supuesto)

Alcalino78 escribió:Creo que estás desviando bastante, pero voy a hacer un apunte, como trabajo en empresa de publicidad importante y sé cómo funciona este medio, os diré, que sí, se paga de forma directa o con publicidad a los medios más importantes, y sí no hay juegos, no van a analizar. Y sí, habrá de todo, perooo si no hay buena relación con la compañía, ese medio le va a dedicar un nada generoso análisis... Y ojo, que las compañías tienen gran culpa de esto, que a medios serios pero menos grandes no les dan casi nada, aunque hagan grandes análisis, alegando que no tienen más, pero luego sabes que les están dando a youtubers de niños ratas toda clase de regalos y juegos, ediciones especiales... Luego cuando no venden lloran, pero a lo mejor si hubieran dedicado interés a medios serios pero menos conocidos, seguramente les iría mejor.
susinsin escribió:@Juanivan79 Una cosillas que veo que vas avanzado, cuando vas consiguiendo mas habilidades, los ataques de los enemigos que ahora son en rojo (que en teoria solo los salvas esquivando) luego se vuelven azules que se supone que les puedes hacer parry?

Sí, tienes que desbloquear esa habilidad en el árbol de la postura correspondiente
(mensaje borrado)
Juanivan79 escribió:
susinsin escribió:@Juanivan79 Una cosillas que veo que vas avanzado, cuando vas consiguiendo mas habilidades, los ataques de los enemigos que ahora son en rojo (que en teoria solo los salvas esquivando) luego se vuelven azules que se supone que les puedes hacer parry?

Sí, tienes que desbloquear esa habilidad en el árbol de la postura correspondiente

Cuidado que hay otros que no. Todo desbloqueado y algunos son rojo igual.

Por cierto, decapitaciónes solo he visto en ejecuciones en sigilo. Eso sí... Cortar brazos ya lo tengo dominado.
Voy por el acto 3.
DrSerpiente escribió:
Juanivan79 escribió:

Cuidado que hay otros que no. Todo desbloqueado y algunos son rojo igual.

Por cierto, decapitaciónes solo he visto en ejecuciones en sigilo. Eso sí... Cortar brazos ya lo tengo dominado.
Voy por el acto 3.

No estoy seguro, después lo miraré, pero creo que te especifica en la habilidad a qué tipo de enemigo puedes hacer parry. A los lanceros sí puedo de momento
El parche con la dificultad letal ha venido muy bien para mi gusto: los campamentos mongoles se habían convertido en un paseo por el parque XD. Sobre todo porque, aunque estoy empezando el acto II, ya tengo muchísimas habilidades desbloqueadas.

Ahora vuelve a tener emoción, si no vas con cuidado cuando te rodean te crujen XD

Eso sí, sudando sangre para ganar a los bosses en los duelos en esta dificultad: he perdido la cuenta de los intentos que me ha costado
The Spirit Of Yarikawa’s Vengeance
Bueno, pues juego completado despues de darle bastante caña desde que salió... No tengo más palabras que decir que simplemente vaya maravilla de juego. El mapa es increíble lo hermoso que es, a quien le guste el rollo japonés (como es mi caso) tiene aún ese punto extra. La historia me ha gustado mucho también, hay momentos muy jodidos que tocan la fibra. El final me ha gustado, pero ha sido agridulce en mi opinión. Solo hay algo que me ha dejado muy loco/no me ha gustado:

Al final Yuna aparece y básicamente se despide de Jin. ¿En serio? ¿No la vamos a ver más? Jin está claramente enamorado de ella, pero Yuna no afloja en todo el juego, se mantiene muy fría en ese sentido y no termina de abrirse. Pensaba que al final pasaría algo y ella cedería, pero no... Me da pena por Jin

En fin, nada que no se haya dicho. BRAVO a Sucker Punch, y GRACIAS por esta joya.
darknes11 escribió:
abriroyesejuiii escribió:

Yo no la veo tan chetada, tres de determinacion no es poco, si te flipas te quedas sin nada. Y si esta bien, pero al principio tal vez sea mas cheto, despues si no desequilibras antes lo unico que haras es desperdiciar la determinacion en desequilibrar a tres.

Y sobre todo, que no se como funciona, porque para mi no es nada facil darle a tres, si alguien me lo sabe explicar, pero yo cada vez que lo activo , hace lo que le sale de los huevos, lo mismo da tres al mismo, lo mismo dos al mismo y el ultio a otro, lo mismo dos al mismo y uno al aire, lo que le sale de los cojones vamos, la desperdicio muchisimo.

Se que en teoria es activarla y elegir con el joystick la direccion de los ataques, pero no se que hago mal que hace lo que le da la gana

lo que yo haria para darle mas emocion, es que esa tecnica consuma TODA la determinacion!!
Ethan2011 escribió:@Miguel20 a mí me está gustando muchísimo.

he avanzado mas y he ido al pueblo en busca del japones ese samurai [+risas] [carcajad] , no se me quedan los nombres ostias [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:

he avanzado mas y he ido al pueblo en busca del japones ese samurai [+risas] [carcajad] , no se me quedan los nombres ostias [+risas] [carcajad]

Tengo la primera parte de la isla con todo hecho y estoy en el segundo capítulo con un 20% del mañana hecho ya.
Ethan2011 escribió:
Miguel20 escribió:

Tengo la primera parte de la isla con todo hecho y estoy en el segundo capítulo con un 20% del mañana hecho ya.

yo creo que llevo menos que tu, porque hago fotos me paseo a contemplar los maravillosos paisajes y las flores en general todo [ayay]
horno_fundidor escribió:@TheDarknight75 Ni caso, lo de la máscara genial. Si a tí te gusta y te ha entretenido hacerlo, olé!. [beer]

Eso esta claro. Si tuviera que hacer lo que a los demás les parece bien, seria un borrego. Yo hago lo que me gusta y apetece. Pero respeto a quien le parezca fuera de lugar o incómodo. A mi particularmente me parece de vergüenza ajena otras actitudes o expresiones y me la suda decir algo...
Yayas y yayos vestidos como veinteañeros. Niñas vestidas como chicas de 18. Etc

Allá ell@s
Estos días estaba escuchando el juego por los altavoces de la TV y hoy me ha dado por ponerme los cascos y madre mía, que bueno es el sonido. Está igual de bien implementado que en el The Last of Us 2 sino mejor. El audio 3D le sienta de cine, acabo de estar por una zona donde había unas cascadas y era impresionante cómo escuchabas cada sonido en la posición en qué debía sonar y ahora noto mucho más la calidad de los efectos de sonido en general y están trabajadísimos, es una pasada. Y eso que mis cascos son bastante modestos, unos Senheisser HD 598, que ya tienen casi 10 años.

Estoy deseando que implanten audio 3D en todos l s juegos de PS5, va a ser una pasada.

Por cierto, tengo una duda, hay alguna zona (estoy en el acto 1) que no deba visitar hasta avanzar en la historia o da igual? Es que estoy pasando de las misiones y explorando zonas que no había visto porque... bueno, porque es una pasada descubrir la isla por tu cuenta xD y no se si hay alguna zona que es mejor visitar conforme avance la historia.
@Miguel20 Si acabas de empezar el juego aún no tienes esa técnica jajaj
Las misiones secundarias o relatos de Tsushima son perdibles al avanzar en el diario de Jin? Quiero continuar haciendo la historia de el camino del arco pero no me salen más misiones de esa historia o no sé dónde buscarlas.
Macari0 escribió:@Miguel20 Si acabas de empezar el juego aún no tienes esa técnica jajaj

ya ya me han dicho ya graciias [+risas] [carcajad]
Pillo sitio, que dificultad me recomendais?
Vengo de Sekiro pero lo deje a medias....
adri1520 escribió:Las misiones secundarias o relatos de Tsushima son perdibles al avanzar en el diario de Jin? Quiero continuar haciendo la historia de el camino del arco pero no me salen más misiones de esa historia o no sé dónde buscarlas.

No hay nada perdible, todo se puede hacer una vez completes el juego
Juego terminado, pelos de punta con la música del final.
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio, que dificultad me recomendais?
Vengo de Sekiro pero lo deje a medias....

En difícil sin duda es como se disfruta realmente del combate, cuando te chetes mucho te pasas a letal que la acaban de meter ahora
Pero vamos, en dificil es mas facil que Sekiro de largo
Juego terminado, me ha parecido genial! me habrá durado unas 60-70 horas XD
Yo estoy hasta las narices del puto bug de los arrojadizos, dos misiones principales que hice hoy, y me ha pasado al final de una, al comienzo de otra, y al final de esta. Es un tocahuevos acojonante, y encima no lo ha arreglado el parche. Hoy lo quito con la moral un pelin tocada con esto la verdad, ha sido un no parar de comermelo.
Buenas! Cómo se eligen y se lanzan las bombas pegajosas?
8718 respuestas