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alfaroingles escribió:Buenas! Cómo se eligen y se lanzan las bombas pegajosas?
Mi duda es si elegí el final adecuado cuando nos batimos en duelo con el tío Shimura, cuando le ganamos nos da las dos opciones 1 Acabar con el con Honor, 2 Dejarle vivo e irte. Yo elegí la opción 2 aunque Shimura no me guste. Cuando volvemos a empezar salimos en la cabaña que vas mirando los estandartes y ves que esta la armadura de Shimura. No se si era la opción correcta y tendría que haber elegido la opción 1.
djperes escribió:rockamora escribió:djperes escribió:Oh que gustazo joer, el nuevo parche ha solucionado un bug que al darle hacia arriba o hacia la derecha recto en el stick izquierdo, el personaje no corría sino que andaba y tenía que girar el stick ligeramente hacia los lados para que empezara a correr. Curioso que hacia la izquierda o hacia abajo, comenzaba a correr perfectamente nada más darle.
Algo muy muy molesto para mi, no se si le habrá pasado a más gente (tampoco voy a leerme el hilo entero para averiguarlo )
Por poco desmonto el mando para intentar repararlo, pensaba que me estaba empezando a petar el analógico.
me pasó a mi la semana pasada en un astro c40 y fue intercambiar las palancas y solucionado
Pero ya es raro que nos pase a los dos lo mismo , me da que pensar que igual no es cosa del mando pues en otros juegos no me pasaba
Al final lo abrí ayer y limpié completamente todo, cambié las palancas de plástico de sitio y nada, sigue igual.
Es posible que el juego tenga demasiado apurada la zona muerta del stick en su configuración y que si justamente a tu stick le falta un pelín para llegar al final del recorrido en alguna dirección ocurra esto.
No me había pasado tampoco con ningún otro juego.
Hoy he ido al GAME, al Carrefour y al Media Markt y me he enterado de que los mandos de PS4 están agotados en todas partes porque Sony ha dejado de fabricarlos ya que están fabricando a destajo PS5 o.O
No hay en todo alicante, he tenido que pedir uno en la web de Media Markt pero les quedan poquísimas unidades.
Locobos escribió: @RaD3R tienes que ser una maquina jugando ya que no soy capaz de acabar con 10 enemigos de un plumazo aunque reconozco que soy un manco en los juegos, pero si estoy contigo que los duelos molan ya sea los de mantener el triangulo como contra los generales.
Por cierto no se si seré yo o lo que menos me ha gustado es hacer las poesías esas mirando al horizonte que creo que lo harían, pero lo veo innecesario
TheDarknight75 escribió:A quienes vayáis avanzados:
Realmente si vas en plan samurai o asesino influye en el juego?
Quiero decir: llego a un puesto de enemigos. Me sale lo de desafiar a uno. Puedo pasar y atacar en plan ninja o retar y luchar como samurai. Esa es la idea, no? Elegir.
Yo personalmente voy a alternar. Pero como el juego se llama Ghost of Tsushima, quiero hacer mucho stealth para que mi Jin sea como que se pasa al lado oscuro por la necesidad. Impresionante el flashback tras la primera muerte que haces stealth en el juego. Y no era guiada esa muerte. Detallazo.
Es entonces un poco RDR2 en ese aspecto? Honor o villanía?
Locobos escribió:
Por cierto no se si seré yo o lo que menos me ha gustado es hacer las poesías esas mirando al horizonte que creo que lo harían, pero lo veo innecesario
Ciro escribió:Locobos escribió:
Por cierto no se si seré yo o lo que menos me ha gustado es hacer las poesías esas mirando al horizonte que creo que lo harían, pero lo veo innecesario
Fíjate lo maravilloso del ser humano.
Para mí es de los mejores detalles del juego.
Por inmersión, por lo relevante de los haikus en la cultura japonesa, por la importancia de los mismos en el pensamiento oriental, por su relevancia -imagino- en el mundo "samurai". Como tantas otras cosas.
Al final el debate de "para qué sirve" pues se puede utilizar contra todo.
Es cierto que hay haikus poco acertados, pero otros son poesía pura. Está claro que salvo para ponerse frasecitas chulas en Instagram y seguir al César Brandon de la vida, la poesía no le importa a nadie.
Recién comenzado el Acto II, vislumbro que mi nota inicial 8,5 - 9 va a ir derivando hacia un Notable alto más que hacia un Sobresaliente. Y si nos pasa a muchos que estamos pensando en la segunda parte y en que mejoren los aspectos que son mejorables... creo que el camino recorrido es maravilloso.
Jugando a la mayoría de exclusivos de PS4 he sentido que eran "insuperables" o al menos, sus defectos, no condicionaban mi experiencia; TLOU Remaster, Uncharted 4, The Last Guardian, Shadow of the Colossus... teniendo cosas puntuales, son perfectos.
De los multi; Dark Souls III, MGSV, Read Dead 2, ídem, son perfectos en más detalles de los que no...
Y otros juegos del lustro en los que se inspira Tsutsima; Zelda, The Witcher... son muuuuucho más redondos.
La diferencia con The Witcher puede estribar en que no me lo terminé, así que... beneficio de la duda.
Sucker Punch sí que ha conseguido una cosa, y es que descubrir colinas, prados, paisajes... sea una experiencia similar a lo que era BOTW, el problema es que su sistema de recolección de ítems no está a la altura. Sin embargo el combate está muy por encima.
De todos modos la sensación de logro -para mí- no termina de estar demasiado conseguida. A mí me fallan los constantes "asideros" al más puro "sigue el caminito por aquí", que tanto daño hacen a la exploración libre.
Y en general sigue sobrevolando una impresión de juego que en manos de otra compañía más puntera -no en lo gráfico- si no en aspectos de coherencia; ciclo día-noche, utilidad de los coleccionables, dualidad del camino-personaje, IA de enemigos...
Y lo diré hasta la saciedad, la lucha de la nueva generación de consolas no es en el aspecto gráfico sino en el aspecto computacional de la Inteligencia Artificial.
P.D. No he probado el nuevo modo de dificultad "letal", pero se agradece que no lo hayan justificado duplicando la barra de vida de los enemigos. En eso, tienen un 10. ¿Porque no han duplicado barras de vida sino que las armas hacen más daño no?
CloudNoc escribió:Buenas.
Sabéis que misión secundaria es la de la demo del e3? De que personaje es quiero decir.
Locobos escribió:CloudNoc escribió:Buenas.
Sabéis que misión secundaria es la de la demo del e3? De que personaje es quiero decir.
Si es el de este video que pongo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=kSAvzeopPC8
Son los relatos de Masako y es su penúltimo capitulo.
Para mi de todos los relatos que llevo los de Masako lo mejor, que gran personaje para hacer un spin off.
G.Threepwood escribió:Para la exploración, ¿recomendáis algún orden en especial? Viento salud, determinación, talismanes, inari, vanidoso... La verdad es que no he activado ninguno, estoy mejorando las técnicas de combate principalmente.
Frasier Crane escribió:He limpiado ya el mapa de abajo. Las madrigueras de zorro medio que las soporto, pero los haiku son una auténtica mierda. Si al menos saliesen frases interesastes.. pasaría. Pero el 99% del tiempo son frases inconexas. Es de lo poco que le sobra al juego.
Se agradecen los tiempos de carga tan bajos, es una gozada. Pero no entiendo cómo no han metido en esta actualización la opción de darle a la x para continuar después de una pantalla de carga.
Seguramente pronto me aburro, pero le daría un 8.75. Me está divirtiendo bastante. Los que decían que no se parecía en nada a Assassins Creed.. no entiendo en qué mundo vive esta gente. Estoy ya con el Acto II bastante avanzado y cada vez se parece más.
SR71 escribió:No tiene nada que ver con un assasins ya solo por tomarse en serio la historia sin chorradas de futurismos y demás.
xero_sbd escribió:SR71 escribió:No tiene nada que ver con un assasins ya solo por tomarse en serio la historia sin chorradas de futurismos y demás.
En historia le da un repaso a los a.c cierto. Pero en jugabilidad tiene bastante parecido..pero eso no es malo!! Los últimos a.c tienen una jugabilidad muy buena.
xero_sbd escribió:SR71 escribió:No tiene nada que ver con un assasins ya solo por tomarse en serio la historia sin chorradas de futurismos y demás.
En historia le da un repaso a los a.c cierto. Pero en jugabilidad tiene bastante parecido..pero eso no es malo!! Los últimos a.c tienen una jugabilidad muy buena.
ferry escribió:
y tratan una epoca historica, que en GOT ademas es 100% respetuosa con la misma.
Frasier Crane escribió:He limpiado ya el mapa de abajo. Las madrigueras de zorro medio que las soporto, pero los haiku son una auténtica mierda. Si al menos saliesen frases interesastes.. pasaría. Pero el 99% del tiempo son frases inconexas. Es de lo poco que le sobra al juego.
Se agradecen los tiempos de carga tan bajos, es una gozada. Pero no entiendo cómo no han metido en esta actualización la opción de darle a la x para continuar después de una pantalla de carga.
Seguramente pronto me aburro, pero le daría un 8.75. Me está divirtiendo bastante. Los que decían que no se parecía en nada a Assassins Creed.. no entiendo en qué mundo vive esta gente. Estoy ya con el Acto II bastante avanzado y cada vez se parece más.
Malfuin escribió:ferry escribió:
y tratan una epoca historica, que en GOT ademas es 100% respetuosa con la misma.
Bueno... No lo es xD y tampoco lo intenta. No pretende parecerse a esa época histórica, sino a las pelis japonesas históricas inspiradas en esa época. Pelis que de por sí no son particularmente rigurosas.
Y lo prefiero así, el juego no sería tan molón ni por asomo si hubiese ido al rigor histórico sin más.
lokelani escribió:Los que ya habéis jugado un buen rato, diríais que llega a ser muy repetitivo? O hay bastante variedad? De misiones, cosas por descubrir...
Estoy pensando en comprarlo, pero la temática no es que me llame mucho la atención..
Francis17 escribió:Para ustedes cual es la mejor armadura?
Ya tengo la del clan Sakai es para mejorarla al máximo.
Francis17 escribió:Francis17 escribió:Para ustedes cual es la mejor armadura?
Ya tengo la del clan Sakai es para mejorarla al máximo.
Nadie?
NBRuJaDo escribió:Francis17 escribió:Francis17 escribió:Para ustedes cual es la mejor armadura?
Ya tengo la del clan Sakai es para mejorarla al máximo.
Nadie?
Segun el estilo de juego, te viene mejor una que otra. Igualmente decirte la que más uso yo sería hacerte spoiler.
ferry escribió:Malfuin escribió:ferry escribió:
y tratan una epoca historica, que en GOT ademas es 100% respetuosa con la misma.
Bueno... No lo es xD y tampoco lo intenta. No pretende parecerse a esa época histórica, sino a las pelis japonesas históricas inspiradas en esa época. Pelis que de por sí no son particularmente rigurosas.
Y lo prefiero así, el juego no sería tan molón ni por asomo si hubiese ido al rigor histórico sin más.
Quiza me he expresado mal, no me referia expresamente al rigor de como los mongoles invadieron japon, si no mas bien al respeto por la cultura que trata el juego, y ahi no me negaras que lo hace soberbio, con mas merito aun siendo un estudio no japones, es mas, los propios japoneses estan alabando el como el juego respeta la cultura japonesa y el arte de los samurais.
Francis17 escribió:Para ustedes cual es la mejor armadura?
Ya tengo la del clan Sakai es para mejorarla al máximo.
lokelani escribió:Los que ya habéis jugado un buen rato, diríais que llega a ser muy repetitivo? O hay bastante variedad? De misiones, cosas por descubrir...
Estoy pensando en comprarlo, pero la temática no es que me llame mucho la atención..
SR71 escribió:Lineal no por favor, yo prefiero libertad repetitiva que pelis interactivas. Aunque lo de repetitivo es muy subjetivo, a mí por ejemplo los zorros y haikus me encantan.
Yo tampoco me refería a rigor histórico, sino que intenta respetar la época que representa sin cosas sin sentido, como si hace assasins. Hace tiempo que assasins debió derivar a cosas como este juego.
El combate, creo que estamos todos de acuerdo, es un hito de los mundos abiertos.
ferry escribió:SR71 escribió:Lineal no por favor, yo prefiero libertad repetitiva que pelis interactivas. Aunque lo de repetitivo es muy subjetivo, a mí por ejemplo los zorros y haikus me encantan.
Yo tampoco me refería a rigor histórico, sino que intenta respetar la época que representa sin cosas sin sentido, como si hace assasins. Hace tiempo que assasins debió derivar a cosas como este juego.
El combate, creo que estamos todos de acuerdo, es un hito de los mundos abiertos.
Por favor, no empecemos con estas sandeces por que no llevan a ningun lado. God of war o TLOU NO son "pelis interactivas", cuando son dos de los juegos con mejor gameplay de la generacion.
ferry escribió:lokelani escribió:Los que ya habéis jugado un buen rato, diríais que llega a ser muy repetitivo? O hay bastante variedad? De misiones, cosas por descubrir...
Estoy pensando en comprarlo, pero la temática no es que me llame mucho la atención..
Si no te llama la tematica, alejate de el, asi de claro.
SR71 escribió:ferry escribió:SR71 escribió:Lineal no por favor, yo prefiero libertad repetitiva que pelis interactivas. Aunque lo de repetitivo es muy subjetivo, a mí por ejemplo los zorros y haikus me encantan.
Yo tampoco me refería a rigor histórico, sino que intenta respetar la época que representa sin cosas sin sentido, como si hace assasins. Hace tiempo que assasins debió derivar a cosas como este juego.
El combate, creo que estamos todos de acuerdo, es un hito de los mundos abiertos.
Por favor, no empecemos con estas sandeces por que no llevan a ningun lado. God of war o TLOU NO son "pelis interactivas", cuando son dos de los juegos con mejor gameplay de la generacion.
No me refería concretamente a esos y no me oirás hablar mal sobre ellos ni en sus foros, me parecen grandes juegos pero no son para mí.
Y ojo que entiendo su opinión pero en mi caso es al revés, jugaría con gusto esos juegos si fuesen mundo abierto.