› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SR71 escribió:Lineal no por favor, yo prefiero libertad repetitiva que pelis interactivas. Aunque lo de repetitivo es muy subjetivo, a mí por ejemplo los zorros y haikus me encantan.
Yo tampoco me refería a rigor histórico, sino que intenta respetar la época que representa sin cosas sin sentido, como si hace assasins. Hace tiempo que assasins debió derivar a cosas como este juego.
El combate, creo que estamos todos de acuerdo, es un hito de los mundos abiertos.
SR71 escribió:ferry escribió:SR71 escribió:Lineal no por favor, yo prefiero libertad repetitiva que pelis interactivas. Aunque lo de repetitivo es muy subjetivo, a mí por ejemplo los zorros y haikus me encantan.
Yo tampoco me refería a rigor histórico, sino que intenta respetar la época que representa sin cosas sin sentido, como si hace assasins. Hace tiempo que assasins debió derivar a cosas como este juego.
El combate, creo que estamos todos de acuerdo, es un hito de los mundos abiertos.
Por favor, no empecemos con estas sandeces por que no llevan a ningun lado. God of war o TLOU NO son "pelis interactivas", cuando son dos de los juegos con mejor gameplay de la generacion.
No me refería concretamente a esos y no me oirás hablar mal sobre ellos ni en sus foros, me parecen grandes juegos pero no son para mí.
Y ojo que entiendo su opinión pero en mi caso es al revés, jugaría con gusto esos juegos si fuesen mundo abierto.
Francis17 escribió:Francis17 escribió:Para ustedes cual es la mejor armadura?
Ya tengo la del clan Sakai es para mejorarla al máximo.
Nadie?
Mivra escribió:Me encanta ir paseando por la isla, sin hacer nada, simplemente descubriendo lugares, acercándome a alguna casa a ver qué hay, subiendo alguna montaña... me tengo tirado hasta más de 2 horas seguidas sin hacer misiones, solo recorriendo el mapa y enfrentamientos aleatorios. 80 horas me va a durar, ya lo estoy viendo. Me relaja mucho este juego.
la muerte del caballo, me parece fatal llevada, me ha dado la sensacion de, mira queriamos matarlo para que te jodiera y pues aqui lo metemos, ala hasta luego.
Le dan unos flechazos, pero ninguno en puntos clave y ninguno se ve profundo ( todos se ven que tiene la punta de flecha y ya), escapas, hasta ahi todo correcto, no te puedes parar antes y el caballo hace el esfuerzo. Cuando ya te has alejado lo suficiente no te bajas, le sacas las flechas, lo curas ( que has aprendido hasta hacer veneno con plantas, un minimo basico sabras), y descansas algo, o al menos lo otro.
No, por la puta cara tiras sin mas para adelante, y amigo tu sigue y muerete porque el guion necesita que te mueras para joder, fin.
No se, me ha chirriado muchisimo y me ha dejado un poco chafadillo. Si hubiera hecho lo que digo y lo mismo despues muere porque las ''curas'' que haces al final no son sufiicentes yo que se..., y si no , que hubiera pasado justo despues, cuando el momento del veneno en vez de antes, que hubiera llamado al caballo, se sube para intentar escapar, le mete flechazos al caballo y al caer el envenanado y perder la consciencia no puede hacer nada, llega yuna, no puede pararse y ya esta, al menos queda con mas logica ( despues podria incluso existir un momento para ir alli y enterrarlo dignamente por ejemplo)
Varias posibilidades creo que habia y la elegida me ha parecido la mas absurda y peor llevada
PD: me la pelan todos ahora mismo muy fuerte, se me cruza el mismo shimura y lo rebiento alli mismo xDDDDDDD
el tanto que llevas en la espalda con la armadura de fantasma finalmente tiene algun uso? porque llevas la katana, el tanto de siempre el lado, y con esta llevas otro a la espalda, que de aqui se presuponian cosas en su dia antes de la salida. Es solo visual o no?.
La verdad que si es solo visual que es lo que parece... ahi fallito xDDD
Francis17 escribió:NBRuJaDo escribió:Francis17 escribió:Nadie?
Segun el estilo de juego, te viene mejor una que otra. Igualmente decirte la que más uso yo sería hacerte spoiler.
Sabes si los recursos alcanzan para mejorarlas todas?
Whit3W0lf escribió:Joder, que mal los usuarios que aunque no hagan spoiler como tal sueltan las perlitas de "me he acabado tal capitulo y ha sido agridulce" porque obviamente ya te hace intuir lo que puede pasar. Ya no me meto más por aquí hasta que lo acabe.
Locobos escribió:Francis17 escribió:Francis17 escribió:Para ustedes cual es la mejor armadura?
Ya tengo la del clan Sakai es para mejorarla al máximo.
Nadie?
Yo solo he jugado con tres las demás que he conseguido nada mas ponérmela ha sido quitada, te las pongo en Spoiler por si la quieres ver, pero te aseguro que no he jugado con la Sakai, Pero creo que es cuestión de gusto y de ver su propiedad especial cual se adecue a tu forma de jugar.
[spoiler
]Armadura de Fantasma - Para sigilo, no me acuerdo si se consigue en el segundo acto
Ropajes de viaje - Para los viajes a caballo
Armadura del comandante mongol - Para cuando quiero ir a pecho descubierto, esta se consigue en el tercer acto
[/spoiler]
No se si os ha pasado, ya no me dan puntos de tecnica y me falta uno para tener todas las técnicas adquiridas..
Os pongo el vídeo para que lo veáis, siento el sonido no se porque el OBS me lo ha capturado así.
lokelani escribió:Los que ya habéis jugado un buen rato, diríais que llega a ser muy repetitivo? O hay bastante variedad? De misiones, cosas por descubrir...
Estoy pensando en comprarlo, pero la temática no es que me llame mucho la atención..
De los altares, menos mal que existe el Internet xdd
Buste escribió:Las misiones no son repetitivas,algunas tienen su propia historia o subtrama m,aunque claro,es un juego de mundo abierto y en TODOS acabas hasta la polla de ciertas misiones(incluso en el The Witcher 3 y Zelda BOW)
eR_pOty escribió:Eso si, tengo detroit become human en PC esperandome y no se si podre aguantar y darle el ultimo empujon a este...porque jugue 5 minutos y menuda pintaza.
PSX22 escribió:Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2
CrAcK1987 escribió:PSX22 escribió:Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2
Zelda 2? No se parecen en practicamente nada , ademas Zelda breath of the wild es una obra maestra , este es un juego mas , de 8.
CrAcK1987 escribió:PSX22 escribió:Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2
Zelda 2? No se parecen en practicamente nada , ademas Zelda breath of the wild es una obra maestra , este es un juego mas , de 8.
Snatcher84 escribió:CrAcK1987 escribió:PSX22 escribió:Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2
El Zelda lo tengo y he disfrutado mil veces más con Ghost que con Zelda pero esta claro que esto es subjetivo, Zelda es innecesariamente largo y aburre y he jugado todos.
spiderrrboy escribió:CrAcK1987 escribió:PSX22 escribió:Me lo pasé hace dias y sigo sacándole el platino que jamas saco a ninguno... Es gloria zelda 2
A mi este GOT me esta gustando mucho, pero estoy contigo, queda muy cool decir que se parece a BOTW para enzalsarlo, porque ese Zelda como que marco un hito en mundos abiertos, pero es que no se parece en nada, el Zelda puede aburrir o no aburrir, pero si que tenia unas caracteristicas que lo hacian unico, mundo abierto sin casi indicaciones ni marcadores en donde podias hacer lo que quisieras, no tiene actos ni tienes que seguir un camino, puedes acabarte el juego en una hora, una jugabilidad basada en la fisica aprovechandose de eso para los puzzles en los santuarios..... No se parece ni en los fallos, en BOTW no tiene casi trama y el combate no es su punto fuerte, casi al contrario que este GOT que si que sigue una trama con sus actos diferenciados, se apoya totalmente en los combates, y no vas libre si tu no fuerzas a eso porque en el mapa hay infinidad de marcadores.... Vamos, que casi es mejor decir que es el Assassins Creed Origins 2 y seria mas acertado, o si quereis emparejarlo con los mejores pues The Witcher 3 o RDR2.... Pero queda muy guay decir que este es el nuevo Zelda, por una frase de marketing que hayan dicho los desarrolladores hace 6 meses, lo peor es que nos lo creamos nosotros ese marketing.....Este GOT con sus cosas buenas o malas, es un mundo abierto de manual, si cogieramos 20 aspectos que debe tener un mundo abierto clasico, este tendria 18.....
Comparar este juego con el BOTW es absurdo, porque se podria comparar cualquier mundo abierto, tw3, rdr2, assassins creed origins o odyssey, horizon zero dawn.....
spiderrrboy escribió:A mi este GOT me esta gustando mucho, pero estoy contigo, queda muy cool decir que se parece a BOTW para enzalsarlo, porque ese Zelda como que marco un hito en mundos abiertos, pero es que no se parece en nada, el Zelda puede aburrir o no aburrir, pero si que tenia unas caracteristicas que lo hacian unico, mundo abierto sin casi indicaciones ni marcadores en donde podias hacer lo que quisieras, no tiene actos ni tienes que seguir un camino, puedes acabarte el juego en una hora, una jugabilidad basada en la fisica aprovechandose de eso para los puzzles en los santuarios..... No se parece ni en los fallos, en BOTW no tiene casi trama y el combate no es su punto fuerte, casi al contrario que este GOT que si que sigue una trama con sus actos diferenciados, se apoya totalmente en los combates, y no vas libre si tu no fuerzas a eso porque en el mapa hay infinidad de marcadores.... Vamos, que casi es mejor decir que es el Assassins Creed Origins 2 y seria mas acertado, o si quereis emparejarlo con los mejores pues The Witcher 3 o RDR2.... Pero queda muy guay decir que este es el nuevo Zelda, por una frase de marketing que hayan dicho los desarrolladores hace 6 meses, lo peor es que nos lo creamos nosotros ese marketing.....Este GOT con sus cosas buenas o malas, es un mundo abierto de manual, si cogieramos 20 aspectos que debe tener un mundo abierto clasico, este tendria 18.....
Comparar este juego con el BOTW es absurdo, porque se podria comparar cualquier mundo abierto, tw3, rdr2, assassins creed origins o odyssey, horizon zero dawn.....
xero_sbd escribió:SR71 escribió:No tiene nada que ver con un assasins ya solo por tomarse en serio la historia sin chorradas de futurismos y demás.
En historia le da un repaso a los a.c cierto. Pero en jugabilidad tiene bastante parecido..pero eso no es malo!! Los últimos a.c tienen una jugabilidad muy buena.
rubeneros89 escribió:Buenas!! X favor es una URGENCIA
Estba jugando al sushima con la actualizacion 1.05 en segundo plano lista para actualizar, pero no lo actualice. Se me fue la luz y ahora intento entrar al juego y no puedo. Me sale la imagen del guerrero y el titulo y sale un mensaje de error y q mi usuario se tiene q desconectar.
He borrado el juego y vuelto a instalar y nada.
Me he ido a partidas gurdadas, y tenia una corrompida. La he borrado y nada tampoco.
Q tengo q hacer!! Me aparecen otras 2 guardadas pero no parecen corrompidas, creo q son las de guardado manual. Qpuedo hacer para no perder el progreso??? Help me!!!
Tengo dos dudas, una es sobre los zorros, es decir, despues de completar las ranuras, te dan talismanes, y despues esos talismanes te los mejoran, bien, yo tenia dos, complete varias madrigueras y efectivamente me lo mejoraron, despues complete varias mas, y en teoria tambien indicaba mejora de talisman de nuevo, sin embargo ninguno de los dos que me dieron habia mejorado, bug? o normal y hay algo que se me escapa?
La siguiente duda es tras pasar el acto 2el tanto que llevas en la espalda con la armadura de fantasma finalmente tiene algun uso? porque llevas la katana, el tanto de siempre el lado, y con esta llevas otro a la espalda, que de aqui se presuponian cosas en su dia antes de la salida. Es solo visual o no?.
La verdad que si es solo visual que es lo que parece... ahi fallito xDDD
darknes11 escribió:rubeneros89 escribió:Buenas!! X favor es una URGENCIA
Estba jugando al sushima con la actualizacion 1.05 en segundo plano lista para actualizar, pero no lo actualice. Se me fue la luz y ahora intento entrar al juego y no puedo. Me sale la imagen del guerrero y el titulo y sale un mensaje de error y q mi usuario se tiene q desconectar.
He borrado el juego y vuelto a instalar y nada.
Me he ido a partidas gurdadas, y tenia una corrompida. La he borrado y nada tampoco.
Q tengo q hacer!! Me aparecen otras 2 guardadas pero no parecen corrompidas, creo q son las de guardado manual. Qpuedo hacer para no perder el progreso??? Help me!!!
Yo probaria a desinstalar el juego, apagas la consola, la enciendes dejando el dedo en el boton hasta que escuches dos pitidos, saldra un menu, elge reconstruccion de datos, sigue las instrucciones y espera, despues vuelve a instalar.... y comprueba si se ha solucionado
Zyan escribió:@darknes11
El talismán que se mejora con los zorritos es uno pequeño que se llama también Talisman de inari, da aumento de daño y vida cada vez que lo mejoras sube un escalón, lógicamente, moderadamente, enormemente, si o hay alguna mejora entre medias de alguno podría ser, no lo se exacto, yo siempre llevaba ese, era fantástico ese talismán.
Llevo unos días sin jugarlo, pero respecto a esa armadura, creo, luego lo pongo también para verlo, que el tanto es el que lleva a la espalda y no en la cintura xd
lleva la katana y el tanto como siempre, fijate. Y a la espalda lleva otra espada ( me fije ayer y no es un tanto, es algo mas larga, de longitud estaria entre el tanto y la katana, tiene un nombre pero no caigo ahora mismo). Yo estuve mirando por si salia alguna habilidad o algo para utilizarla.... pero... no xDDD me da a mi que al final es solo visual y nos la han colado ahi por la cara xD
Ethan2011 escribió:@rubeneros89 por lo que he podido leer, puede que el problema esté con tu cuenta. Borrándola y configurándola de nuevo hay gente que lo ha solucionado.
Es la espada que le da el kan a taka para que mate a jin, pero al final es con la que le corta la cabeza a este,
rubeneros89 escribió:Ethan2011 escribió:@rubeneros89 por lo que he podido leer, puede que el problema esté con tu cuenta. Borrándola y configurándola de nuevo hay gente que lo ha solucionado.
Con eso he conseguido q me arrancara el juego, pero he perdido la partida al final. Me toca empezar de 0
Gracias!!
BigBoss_ escribió:Yo creo que soy el bicho raro de EOL, porque a mi el juego no me está pareciendo nada del otro mundo. Artísticamente si me parece la ostia, y gráficamente en ocasiones también, pero ya está. Las misiones a mi si se me hacen repetitivas, que historia/conversaciones aparte, siempre son iguales y la historia no me parece nada del otro mundo. No se, me parece un mundo abierto de lo más genérico, sin nada especial (más allá de la belleza de algunos pasajes). Seguirá dándole a ver si consigo pillarle el punto (Days Gone no me gustó demasiado al inicio, y me acabó encantando), pero tengo poca esperanza. No me parece un mal juego, pero tampoco un juego de 8,5-9, sobre un 6,5-7 me parece. Un juego del montón, sin más.