› Foros › PlayStation 4 › Juegos
djperes escribió:Oh que gustazo joer, el nuevo parche ha solucionado un bug que al darle hacia arriba o hacia la derecha recto en el stick izquierdo, el personaje no corría sino que andaba y tenía que girar el stick ligeramente hacia los lados para que empezara a correr. Curioso que hacia la izquierda o hacia abajo, comenzaba a correr perfectamente nada más darle.
Algo muy muy molesto para mi, no se si le habrá pasado a más gente (tampoco voy a leerme el hilo entero para averiguarlo )
Por poco desmonto el mando para intentar repararlo, pensaba que me estaba empezando a petar el analógico.
djperes escribió:djperes escribió:Oh que gustazo joer, el nuevo parche ha solucionado un bug que al darle hacia arriba o hacia la derecha recto en el stick izquierdo, el personaje no corría sino que andaba y tenía que girar el stick ligeramente hacia los lados para que empezara a correr. Curioso que hacia la izquierda o hacia abajo, comenzaba a correr perfectamente nada más darle.
Algo muy muy molesto para mi, no se si le habrá pasado a más gente (tampoco voy a leerme el hilo entero para averiguarlo )
Por poco desmonto el mando para intentar repararlo, pensaba que me estaba empezando a petar el analógico.
Cawentó, he hecho un par de misiones y vuelve a hacer lo mismo otra vez. De estar parado si le doy hacia arriba recto al stick izquierdo solo camina, si giro un poco a la derecha o a la izquierda con el stick arriba ya empieza a correr y se mantiene así aunque vuelva a poner el stick recto hacia arriba. Pero de primeras sólo camina y hay que hacer esos giros para forzarle a empezar a correr.
Si le doy a la izquierda comienza corriendo hacia la izquierda y si le doy hacia abajo corre correctamente hacia la cámara, pero hacia la derecha y hacia adelante sólo camina hasta que sacudes un poco el stick hacia los lados.
Lo raro es que nada más arrancar el juego me ha ido bien y al poco ha vuelto a pasarme lo mismo.
A alguien le pasa lo mismo? Será el mando que está fallando?
Zyan escribió:Xbeat escribió:paco88 escribió:El juego es una delicia en todos los niveles, tanto visual como narrativo, de momento me esta pareciendo muy bueno, y voy por la mitad del acto 1.. el unico pero que tengo y me chirria un poco es que echo en falta algun estilo espadachin y poder manejar 2 espadas jajaja, supongo que se lo guardan para la 2 parte, ya comentare cuando me lo pase para 2030( a este paso) Lo dicho recomendable 100%, quien busque algo diferente de lo que estamos acostumbrado, es su juego, sin duda yo le daría el goty a este y no a the last of us 2.
Pd que se apostais a que el prox ac sera de esta ambientacion?, van a hacerle la competencia con la 2 parte..ya veréis.
Paquito aquí no parecía que no te gustara la narrativa y luego se te ve el plumero tronco...
Pusiste TLOU2 a parir para darle el GOTY a GOT en fin que no te aclaras.
Je......ahora viene a hechar mierda sin argumentos vaya, antes lo vanagloria ahora lo entierra, según el, por copiar a otro, en que solo se le puede coger con pinzas 1 detalle na más.....
es un final fijo aqui no
Y he tenido que leer que se parecen porque hay un combate final en un campo de flores
Alsborg91 escribió:No hay nada mas gratificante que ir full arquero con este equipo y con Estilo de Interfaz "Experto":
1) Armadura de Tadayori.
- +30% velocidad de recarga.
- 2 Segundos extra el tiempo concentracion
- Disparos a la cabeza recuperan 50% concentracion
2) Talisman Izanagi: 40% de recuperar flecha al disparar a la cabeza.
3) Talisman Okuninushi: Recupera salud fuera del combate
4 y 5) Talisman de eficacia x2: +15% de velocidad de recarga.
6) Talisman de Restitucion Rauda: Flechas normales erradas se recuperan 25%
7) Talisman Precision: Aumento moderado de las Flechas.
m4x1m0 escribió:a ver duda...que lo mismo se me ha bugueado un trofeo pero no se ya q lo tiene poca gente.
El trofeo de ganar todos los duelos...tengo hechos los 5/5 que me marca la seccion de descubrimientos, coleccionables y demas y no me ha saltado...voy acabando las misiones principales del segundo acto.
Zyan escribió:@paco88
Yo lo único que se ahora mismo tras leer tus incoherencias y rebotes de niño pequeño de "que chuli la película es la mejor" a "que puta mierda le doy un 0 se parece a tal" sin ser capaz de decirme que cojones tiene que ver entre personaje, solo dices la política la política sin sentido.
Que con esto, paso de leerte más y te vas al cajón se ignorados por credibilidad infantil, argumento 0 y rebotero, que para leer tonterías hay más sitios.
paco88 escribió:Zyan escribió:@paco88
Yo lo único que se ahora mismo tras leer tus incoherencias y rebotes de niño pequeño de "que chuli la película es la mejor" a "que puta mierda le doy un 0 se parece a tal" sin ser capaz de decirme que cojones tiene que ver entre personaje, solo dices la política la política sin sentido.
Que con esto, paso de leerte más y te vas al cajón se ignorados por credibilidad infantil, argumento 0 y rebotero, que para leer tonterías hay más sitios.
Pero si te lo estoy explicando, ignorame si quieres, el infantil eres tú que me has faltado antes y he recalcado de 1 que daba solo mi opinión, a ver si maduras que no por que alguien opine alguien diferente a ti significa que sea “malo”?
Y te lo dije antes , la historia es muy parecida solo cambia la epoca los hechos y la politica de la epoca, pero es lo mismo guerra, querer luchar por acabar con la guerra para marcar territorio...luego te traiciona el mismo..que va no es una copia barata que va, simplemente que han hecho la copia a su estilo como gusto tanto en aquel momento pues han querido darle la oportunidad para traiunfar igual...
En todo caso sería la historia opuesta.
SPOILERS DEL FINAL
En MGS3, son americanos en un país extranjero. El protagonista sigue fielmente en todo momento las órdenes de su país y derrota a los enemigos uno tras otro hasta ser considerado un gran héroe, mientras que persigue a su mentora que es considerada una paria y una traidora (aunque siempre luchara por su país realmente).
En Ghost of Tsushima, son japoneses en su propio país. El protagonista desoye clarísimamente las órdenes de su país y derrota a los enemigos uno tras otro, pero acaba consiguiendo que muchos le consideren un paria sin honor aunque siempre luche por su tierra realmente. Mientras tanto, es el mentor el que no se aparta ni un segundo de las órdenes del shogun cueste lo que cueste y quien acaba persiguiendo al protagonista.
La conclusión es similar (una batalla en un campo de flores) pero todos los puntos que conducen a ella son, sorprendentemente, opuestos. Incluso las motivaciones que llevan a los mentores a luchar son contrarias:
-The Boss es demasiado guerrera como para no luchar a matar, pero realmente desea que Snake la derrote para que él quede como el héroe, y considera su propia muerte como parte de su misión.
-Shimura está convencido de tener razón y realmente quiere vencer a Jin porque cree que es la única manera de que ambos se mantengan honorables, por mucho que le duela.
Ambos mentores son esclavos de algo (Shimura lo es de su honor como dice Jin, The Boss lo es de "la misión", que cumplirá a costa de cualquier atisbo de honor). Mientras tanto, como discípulo Snake hereda la voluntad de The Boss y podría decirse que acaba siguiendo sus pasos, mientras que Jin se aparta por completo del camino de su tío y acaba siguiendo uno radicalmente distinto.
La verdad es que es una comparativa más interesante de lo que parece a primera vista, lo admito. Pero siguen siendo historias completamente distintas, y no creo ni por un segundo que los guionistas de Ghost of Tsushima tuviesen Metal Gear en mente.
paco88 escribió:Zyan escribió:@paco88
Pero si te lo estoy explicando, ignorame si quieres, el infantil eres tú que me has faltado antes y he recalcado de 1 que daba solo mi opinión, a ver si maduras que no por que alguien opine alguien diferente a ti significa que sea “malo”?
Y te lo dije antes , la historia es muy parecida solo cambia la epoca los hechos y la politica de la epoca, pero es lo mismo guerra, querer luchar por acabar con la guerra para marcar territorio...luego te traiciona el mismo..que va no es una copia barata que va, simplemente que han hecho la copia a su estilo como gusto tanto en aquel momento pues han querido darle la oportunidad para traiunfar igual...
SnakeXauen escribió:Nada más que por los tiempos de carga este juego merece un 10. Tengo el RDR2 a medias de la pereza que me da arrancarlo
Maet76 escribió:A las personas que se hallan pasado el juego, después de pasártelo siguen saliendo las misiones secundarias que te faltan y lo demás del mapa?
DrSerpiente escribió:SnakeXauen escribió:Nada más que por los tiempos de carga este juego merece un 10. Tengo el RDR2 a medias de la pereza que me da arrancarlo
Pues a mi me tiene harto... Solo veo el puto consejo de "pulsa options para ver habilidades".... No he visto más consejps
Bua!!! cómo me ha molado la trama de yuriko...me ha llegado a la patata
alejandropascua escribió:Como decís varios, en ps4 pro con SSD, las cargas son muy rápidas, hacia mucho no veía unas cargas tan rápidas, los consejos no me Dan tiempo ni leerlos xD.
Mj90 escribió:alejandropascua escribió:Como decís varios, en ps4 pro con SSD, las cargas son muy rápidas, hacia mucho no veía unas cargas tan rápidas, los consejos no me Dan tiempo ni leerlos xD.
Pero eso ya es así con el disco duro de serie y en una fat. Yo no puedo leerlos por lo menos.
Mj90 escribió:alejandropascua escribió:Como decís varios, en ps4 pro con SSD, las cargas son muy rápidas, hacia mucho no veía unas cargas tan rápidas, los consejos no me Dan tiempo ni leerlos xD.
Pero eso ya es así con el disco duro de serie y en una fat. Yo no puedo leerlos por lo menos.
un hombre que lo pierde todo por su pueblo, por Tsushima: su honor, rompiendo el codigo, su familia, sus amigos, su tio, su padre, su maestro... siendo un paria rechazado por todo el mundo, excepto para Yuna y sus aliados. Y todo por su pueblo
DrSerpiente escribió:SnakeXauen escribió:Nada más que por los tiempos de carga este juego merece un 10. Tengo el RDR2 a medias de la pereza que me da arrancarlo
Pues a mi me tiene harto... Solo veo el puto consejo de "pulsa options para ver habilidades".... No he visto más consejps
salvaville escribió:TitoKeren escribió:Jesus36 escribió:Nadie?
Me pasa igual en otros juegos. Es cosa del joystick. Me ha pasado ya con dos mandos en el último año. Si tienes la consola en garantía, mándalo al servicio técnico.
si está en garantia, mandalo, si no como me pasó a mi, yo abrí el mando y arreglé la pieza metalica que hace contacto en el analogico, es una movida y es muy pequeña pero se dobla y no hacia contacto bien
Se hace medio facil si tienes manejo arreglando cosas. Hay bastantes videos en youtube
SR71 escribió:Entonces ahora van a tener que poner pantallas de carga artificiales para leer consejos
Yo cada día me sorprendo más de las opiniones de la gente.
RiverWolf escribió:Alsborg91 escribió:No hay nada mas gratificante que ir full arquero con este equipo y con Estilo de Interfaz "Experto":
1) Armadura de Tadayori.
Buenas.
Una de las mejoras cosas que tiene este juego a nivel jugable es la gama que te dan para luchar con estilos muy diferentes y todos funcionan. A esto le añades un combate que va ganando en profundidad conforme avanzas y tenemos, al menos para mi, el open world con el mejor sistema de combate hasta la fecha.
Alsborg91 escribió:RiverWolf escribió:Alsborg91 escribió:No hay nada mas gratificante que ir full arquero con este equipo y con Estilo de Interfaz "Experto":
1) Armadura de Tadayori.
Buenas.
Una de las mejoras cosas que tiene este juego a nivel jugable es la gama que te dan para luchar con estilos muy diferentes y todos funcionan. A esto le añades un combate que va ganando en profundidad conforme avanzas y tenemos, al menos para mi, el open world con el mejor sistema de combate hasta la fecha.
Yo sino llega a ser porque puedes jugar de Ninja o Arquero, no podria jugar... Se me da de pena los parries en este juego y no lo entiendo ?¿?¿¿? El shekiro perfecto, pero este no puedo T_T
RaulKO escribió:
- Pocas opciones de skills "end game". Llega un punto en el que los puntos de mejora no sirven para nada, por lo que se van acumulando de forma infructuosa. Yo tengo todas las stands maximizadas, así como todas las skills de lucha y casi todas las de fantasma, no tengo donde invertir estos puntos. El juego debería balancear mejor el número y frecuencia de los puntos de mejora, o bien reduciéndolos o bien desbloqueando habilidades finales con un coste más
elevado a lo anteriormente visto.
RiverWolf escribió:Alsborg91 escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Yo sino llega a ser porque puedes jugar de Ninja o Arquero, no podria jugar... Se me da de pena los parries en este juego y no lo entiendo ?¿?¿¿? El shekiro perfecto, pero este no puedo T_T
Buenas.
Uno de los talismanes dorados te facilita hacer parrys normales y perfectos ya que te reducen el tiempo. Se nota, prueba y verás.
ferry escribió:Estoy completamente enamorado del modo foto de este juego, cada dos pasos es ponerme a trastear tanto que al final no se cuantas horas llevare y sigo en el acto 1