Ghost of Tsushima

djperes escribió:Oh que gustazo joer, el nuevo parche ha solucionado un bug que al darle hacia arriba o hacia la derecha recto en el stick izquierdo, el personaje no corría sino que andaba y tenía que girar el stick ligeramente hacia los lados para que empezara a correr. Curioso que hacia la izquierda o hacia abajo, comenzaba a correr perfectamente nada más darle.

Algo muy muy molesto para mi, no se si le habrá pasado a más gente (tampoco voy a leerme el hilo entero para averiguarlo XD)

Por poco desmonto el mando para intentar repararlo, pensaba que me estaba empezando a petar el analógico.

Cawentó, he hecho un par de misiones y vuelve a hacer lo mismo otra vez. De estar parado si le doy hacia arriba recto al stick izquierdo solo camina, si giro un poco a la derecha o a la izquierda con el stick arriba ya empieza a correr y se mantiene así aunque vuelva a poner el stick recto hacia arriba. Pero de primeras sólo camina y hay que hacer esos giros para forzarle a empezar a correr.

Si le doy a la izquierda comienza corriendo hacia la izquierda y si le doy hacia abajo corre correctamente hacia la cámara, pero hacia la derecha y hacia adelante sólo camina hasta que sacudes un poco el stick hacia los lados.

Lo raro es que nada más arrancar el juego me ha ido bien y al poco ha vuelto a pasarme lo mismo.

A alguien le pasa lo mismo? Será el mando que está fallando?
djperes escribió:
djperes escribió:Oh que gustazo joer, el nuevo parche ha solucionado un bug que al darle hacia arriba o hacia la derecha recto en el stick izquierdo, el personaje no corría sino que andaba y tenía que girar el stick ligeramente hacia los lados para que empezara a correr. Curioso que hacia la izquierda o hacia abajo, comenzaba a correr perfectamente nada más darle.

Algo muy muy molesto para mi, no se si le habrá pasado a más gente (tampoco voy a leerme el hilo entero para averiguarlo XD)

Por poco desmonto el mando para intentar repararlo, pensaba que me estaba empezando a petar el analógico.

Cawentó, he hecho un par de misiones y vuelve a hacer lo mismo otra vez. De estar parado si le doy hacia arriba recto al stick izquierdo solo camina, si giro un poco a la derecha o a la izquierda con el stick arriba ya empieza a correr y se mantiene así aunque vuelva a poner el stick recto hacia arriba. Pero de primeras sólo camina y hay que hacer esos giros para forzarle a empezar a correr.

Si le doy a la izquierda comienza corriendo hacia la izquierda y si le doy hacia abajo corre correctamente hacia la cámara, pero hacia la derecha y hacia adelante sólo camina hasta que sacudes un poco el stick hacia los lados.

Lo raro es que nada más arrancar el juego me ha ido bien y al poco ha vuelto a pasarme lo mismo.

A alguien le pasa lo mismo? Será el mando que está fallando?

Eso me pasó a mí con el rdr2 y era el mando.
@Mj90 Gracias, lo desmontaré a ver si puedo arreglarlo de alguna forma y si no, tendré que mirarme uno nuevo.
Zyan escribió:
Xbeat escribió:
paco88 escribió:El juego es una delicia en todos los niveles, tanto visual como narrativo, de momento me esta pareciendo muy bueno, y voy por la mitad del acto 1.. el unico pero que tengo y me chirria un poco es que echo en falta algun estilo espadachin y poder manejar 2 espadas jajaja, supongo que se lo guardan para la 2 parte, ya comentare cuando me lo pase para 2030( a este paso) Lo dicho recomendable 100%, quien busque algo diferente de lo que estamos acostumbrado, es su juego, sin duda yo le daría el goty a este y no a the last of us 2.

Pd que se apostais a que el prox ac sera de esta ambientacion?, van a hacerle la competencia con la 2 parte..ya veréis.

Paquito aquí no parecía que no te gustara la narrativa [facepalm] y luego se te ve el plumero tronco...
Pusiste TLOU2 a parir para darle el GOTY a GOT en fin que no te aclaras. [noop]

Je......ahora viene a hechar mierda sin argumentos vaya, antes lo vanagloria ahora lo entierra, según el, por copiar a otro, en que solo se le puede coger con pinzas 1 detalle na más..... [facepalm]
Imagen

Tu no seras bobo no? No sera que no lo había pasado todavia?, lo he recalcado varias veces campeon ;)

Edit: river no puedo añadirte a la cita queria decirte que lo sigas jugando ya veras
a ver duda...que lo mismo se me ha bugueado un trofeo pero no se ya q lo tiene poca gente.

El trofeo de ganar todos los duelos...tengo hechos los 5/5 que me marca la seccion de descubrimientos, coleccionables y demas y no me ha saltado...voy acabando las misiones principales del segundo acto.
No hay nada mas gratificante que ir full arquero con este equipo y con Estilo de Interfaz "Experto":

1) Armadura de Tadayori.
- +30% velocidad de recarga.
- 2 Segundos extra el tiempo concentracion
- Disparos a la cabeza recuperan 50% concentracion

2) Talisman Izanagi: 40% de recuperar flecha al disparar a la cabeza.

3) Talisman Okuninushi: Recupera salud fuera del combate

4 y 5) Talisman de eficacia x2: +15% de velocidad de recarga.

6) Talisman de Restitucion Rauda: Flechas normales erradas se recuperan 25%

7) Talisman Precision: Aumento moderado de las Flechas.
@paco88

Veo la similitud pero hay otros como sekiro que pasan cosas parecidas

Para nada es poco original ademas en el que dices
es un final fijo aqui no
Joder podriais cortaros un poco con lo de las comparaciones de la historia con cierto juego, algunos no lo hemos terminado....
Y he tenido que leer que se parecen porque hay un combate final en un campo de flores
y no quiero saber mas del final, entre la murga durante 10 paginas con lo de las notas de prensa y ahora que no respetais ni a los que no lo hemos terminado..... Si tanto amais el juego como escribiis, respetad a los que no queremos saber nada de la trama principal...
Pd: Espero que se corte el debate aqui ya, porque el que lo inicio no nombro el juego, y si lo hizo despues fue en spoiler pero ya los ultimos mensajes no se cortan un pelo...
Alsborg91 escribió:No hay nada mas gratificante que ir full arquero con este equipo y con Estilo de Interfaz "Experto":

1) Armadura de Tadayori.

Buenas.

Una de las mejoras cosas que tiene este juego a nivel jugable es la gama que te dan para luchar con estilos muy diferentes y todos funcionan. A esto le añades un combate que va ganando en profundidad conforme avanzas y tenemos, al menos para mi, el open world con el mejor sistema de combate hasta la fecha.
Juego acabado. Mi nota final 8,5. 8 por el juego, 0,5 más por la calidad técnica que ha demostrado Sucker Punch, que es para quitarse el sombrero.
Para mí, no llega a la altura de las joyas de la corona de Sony. Creo que le hubiera sentado mejor un estilo de juego rollo god of war que otro mundo abierto más, que por muy bueno que sea (de los mejores para mí, por debajo de days gone), no deja de ser uno más y al final se hace cansino todo lo secundario. Respecto a las misiones, las historias que cuentan están muy bien logradas, pero se acaban reduciendo todas a "sigue a este personaje" o "investiga esto".
m4x1m0 escribió:a ver duda...que lo mismo se me ha bugueado un trofeo pero no se ya q lo tiene poca gente.

El trofeo de ganar todos los duelos...tengo hechos los 5/5 que me marca la seccion de descubrimientos, coleccionables y demas y no me ha saltado...voy acabando las misiones principales del segundo acto.

A mi al principio me paso igual, hasta que descubrí que se refería a ganar todos los duelos del juego, tanto esos 5 como los que hay en principales y secundarias.
vale vale...es q ya estaba yo cagandome en todo lo cagable. XD
@paco88

Yo lo único que se ahora mismo tras leer tus incoherencias y rebotes de niño pequeño de "que chuli la película es la mejor" a "que puta mierda le doy un 0 se parece a tal" sin ser capaz de decirme que cojones tiene que ver entre personaje, solo dices la política la política sin sentido.

Que con esto, paso de leerte más y te vas al cajón se ignorados por credibilidad infantil, argumento 0 y rebotero, que para leer tonterías hay más sitios.
[bye]
Zyan escribió:@paco88

Yo lo único que se ahora mismo tras leer tus incoherencias y rebotes de niño pequeño de "que chuli la película es la mejor" a "que puta mierda le doy un 0 se parece a tal" sin ser capaz de decirme que cojones tiene que ver entre personaje, solo dices la política la política sin sentido.

Que con esto, paso de leerte más y te vas al cajón se ignorados por credibilidad infantil, argumento 0 y rebotero, que para leer tonterías hay más sitios.
[bye]

Pero si te lo estoy explicando, ignorame si quieres, el infantil eres tú que me has faltado antes y he recalcado de 1 que daba solo mi opinión, a ver si maduras que no por que alguien opine alguien diferente a ti significa que sea “malo”?

Y te lo dije antes , la historia es muy parecida solo cambia la epoca los hechos y la politica de la epoca, pero es lo mismo guerra, querer luchar por acabar con la guerra para marcar territorio...luego te traiciona el mismo..que va no es una copia barata que va, simplemente que han hecho la copia a su estilo como gusto tanto en aquel momento pues han querido darle la oportunidad para traiunfar igual...
paco88 escribió:

[bye]

Pero si te lo estoy explicando, ignorame si quieres, el infantil eres tú que me has faltado antes y he recalcado de 1 que daba solo mi opinión, a ver si maduras que no por que alguien opine alguien diferente a ti significa que sea “malo”?

Y te lo dije antes , la historia es muy parecida solo cambia la epoca los hechos y la politica de la epoca, pero es lo mismo guerra, querer luchar por acabar con la guerra para marcar territorio...luego te traiciona el mismo..que va no es una copia barata que va, simplemente que han hecho la copia a su estilo como gusto tanto en aquel momento pues han querido darle la oportunidad para traiunfar igual...

En todo caso sería la historia opuesta.

SPOILERS DEL FINAL

En MGS3, son americanos en un país extranjero. El protagonista sigue fielmente en todo momento las órdenes de su país y derrota a los enemigos uno tras otro hasta ser considerado un gran héroe, mientras que persigue a su mentora que es considerada una paria y una traidora (aunque siempre luchara por su país realmente).

En Ghost of Tsushima, son japoneses en su propio país. El protagonista desoye clarísimamente las órdenes de su país y derrota a los enemigos uno tras otro, pero acaba consiguiendo que muchos le consideren un paria sin honor aunque siempre luche por su tierra realmente. Mientras tanto, es el mentor el que no se aparta ni un segundo de las órdenes del shogun cueste lo que cueste y quien acaba persiguiendo al protagonista.

La conclusión es similar (una batalla en un campo de flores) pero todos los puntos que conducen a ella son, sorprendentemente, opuestos. Incluso las motivaciones que llevan a los mentores a luchar son contrarias:

-The Boss es demasiado guerrera como para no luchar a matar, pero realmente desea que Snake la derrote para que él quede como el héroe, y considera su propia muerte como parte de su misión.

-Shimura está convencido de tener razón y realmente quiere vencer a Jin porque cree que es la única manera de que ambos se mantengan honorables, por mucho que le duela.

Ambos mentores son esclavos de algo (Shimura lo es de su honor como dice Jin, The Boss lo es de "la misión", que cumplirá a costa de cualquier atisbo de honor). Mientras tanto, como discípulo Snake hereda la voluntad de The Boss y podría decirse que acaba siguiendo sus pasos, mientras que Jin se aparta por completo del camino de su tío y acaba siguiendo uno radicalmente distinto.

La verdad es que es una comparativa más interesante de lo que parece a primera vista, lo admito. Pero siguen siendo historias completamente distintas, y no creo ni por un segundo que los guionistas de Ghost of Tsushima tuviesen Metal Gear en mente.
paco88 escribió:

[bye]

No insistas que no es ninguna copia y menos de un juego de hace casi 2 décadas

Ese juego para mí es el segundo mejor de la.saga y ni me acordaba de su historia ni lo he relacionado

Cuando existen decenas de millones de juegos todo se parece a algo
Una cosa es que tengan similitudes y otra que sean copias.

Si te pones así uno de los nuestros es copia de el padrino, por las traiciones. Y así con casi cualquier medio audiovisual
Si es que no tiene sentido, y mucho menos el como a venido soltanto la rabieta y ceros hombre, por que 1 similitud y "ahí ahi" cogida a pinzas venga de esa manera hombre.....
Hay paquito paquitooo... [fumando]
Nada más que por los tiempos de carga este juego merece un 10. Tengo el RDR2 a medias de la pereza que me da arrancarlo
A las personas que se hallan pasado el juego, después de pasártelo siguen saliendo las misiones secundarias que te faltan y lo demás del mapa?
Vaya chulada de juego.Terminar TLOU y ponerte con este es un lujazo.Menudo final de generación.
SnakeXauen escribió:Nada más que por los tiempos de carga este juego merece un 10. Tengo el RDR2 a medias de la pereza que me da arrancarlo

Pues a mi me tiene harto... Solo veo el puto consejo de "pulsa options para ver habilidades".... No he visto más consejps [carcajad]
Pero hay consejos? Jaja
Buenas, sabeis cual es la Misión del famoso gameplay del e3?
Os podíais cortar un poco hablando sobre las comparaciones con otros juegos, que entre una cosa y otra estáis revelando más del final de lo que nos gustaría a algunos. Un poco de respeto a los que no lo hemos acabado.

Cuanto más lo juego más me gusta. Me ha costado coger el ritmo al principio pero ahora lo estoy disfrutando al máximo. Creo que parte de la culpa es porque me fui a zonas a las que tendría que haber ido cuando ya hubiera evolucionado un poco al personaje, ahora llevaré más de 10 horas y estoy visitando zonas donde todavía me están indicando los primeros pasos del juego. xD

Y después de tantas horas, sigo quedándome con la boca abierta con los gráficos, con esos paisajes espectaculares. Cada paso que das es como una fotografía, es todo de una belleza impresionante. Yo pensaba que después del The Last of Us 2 ya no me iba a sorprender ningún juego pero me equivocaba. Vale que no tiene las animaciones de éste pero lo compensa con el apartado artístico.

El doblaje en japonés es muy bueno, me encanta. No me gusta que me pierdo alguna conversación de npcs cuando llego a algunas casas o cuando entro en el menú y Jin dice algo pero bueno, paso de ponerlo en español, en japonés se me hace mucho más inmersivo.

Las misiones secundarias la verdad que me están gustando bastante, aunque al final obviamente la cosa consiste en matar mongoles, me gusta mucho como te las plantean, cada historia por secundaria que sea es importante, parece como que de verdad te metes en su mundo. Y además, yo no las veo como misiones a cumplir sino como historias con las que te vas encontrando de la gente que vive por ahí, o sea me refiero a que lo veo como algo vivo, que vas caminando o a caballo por la isla y alguien te habla y te cuenta una historia, una leyenda, te pide ayuda y tú decides si ayudas o no o si les haces caso, me parece mucho más natural y realista que cuando vas a una ciudad en los Assasin's Creed y de repente te aparecen 8 iconos de misiones para completar.

Además está muy bien puesto lo de los haikus, los templos y todos los lugares a los que te llevan los pájaros. Es como un pequeño descanso que se agradece, invita a descubrir la isla y ayuda a que no se haga muy pesado todo.

En fin, me está encantando. Espero que siga así.

Os dejo unas capturas que he hecho, que me gustaron cómo quedaron. Se consiguen cosas muy chulas en este juego:

Imagen

Imagen

Imagen
Maet76 escribió:A las personas que se hallan pasado el juego, después de pasártelo siguen saliendo las misiones secundarias que te faltan y lo demás del mapa?

Si. Se puede hacer todo lo que te hayas dejado, una vez acabes el juego (la historia principal).
DrSerpiente escribió:
SnakeXauen escribió:Nada más que por los tiempos de carga este juego merece un 10. Tengo el RDR2 a medias de la pereza que me da arrancarlo

Pues a mi me tiene harto... Solo veo el puto consejo de "pulsa options para ver habilidades".... No he visto más consejps [carcajad]

pues en pro son un visto y no visto...apenas da tiempo a leer el segundo consejo...y aunq alguna vez las texturas despues de los tiempos de carga no son 100% definidas hasta q pasan un par de segundos, en ese aspecto es la leche el juego.

Pd: juego en modo resolución...por si alguien lo pregunta...q se supone q debe ser mas exigente y los tiempos de carga son minimos incluso en los viajes rápidos.

edit: hace unos días mencioné el rendimiento. Las rascadas solo las he notado al inicio del juego...en todas las cinemáticas del inicio y flashbacks. Después todo ha ido como la seda salvo algun momento tan puntual q no es ni reseñable (antes del nuevo parche).
Terminado el primer acto, epicidad a tope [amor]
Pd.
Puto Ryuzo ratataaaa
Para los que hayan completado todas las misiones secundarias del segundo acto

Bua!!! cómo me ha molado la trama de yuriko...me ha llegado a la patata
Como decís varios, en ps4 pro con SSD, las cargas son muy rápidas, hacia mucho no veía unas cargas tan rápidas, los consejos no me Dan tiempo ni leerlos xD.
alejandropascua escribió:Como decís varios, en ps4 pro con SSD, las cargas son muy rápidas, hacia mucho no veía unas cargas tan rápidas, los consejos no me Dan tiempo ni leerlos xD.

Pero eso ya es así con el disco duro de serie y en una fat. Yo no puedo leerlos por lo menos.
Mj90 escribió:
alejandropascua escribió:Como decís varios, en ps4 pro con SSD, las cargas son muy rápidas, hacia mucho no veía unas cargas tan rápidas, los consejos no me Dan tiempo ni leerlos xD.

Pero eso ya es así con el disco duro de serie y en una fat. Yo no puedo leerlos por lo menos.

Yo juego en la pro, hdd de stock y es que va volado, literal. Es pura magia este juego hasta en su programación.

Me imagino que el caballo no se puede modificar más allá de la montura, ¿no?
Mj90 escribió:

Sólo da tiempo a leer el primer consejo cuando cargas una partida desde el menú principal, luego cuando revives ya es imposible poder leer ningún consejo [carcajad]

Deberían haber incluído la opción de presionar X para volver al juego y así poder leer los consejos si alguien lo necesita. Llevo con el juego desde el día de lanzamiento y todavía no me he terminado el acto 1, me veo que a este paso me va a durar todo el verano el juego.

Llevo varios días sin poder jugar por el curro, ¿alguno ha podido probar ya el último update con el aumento de dificultad a letal? ¿Se nota mucho el aumento de dificultad y letalidad en los enemigos?
Pues otro por aqui que se lo ha acabado.

No se las horas (porque el juego no tiene contador de horas, manda cojones [carcajad] ), pero 12 dias he estado con el (salió el dia 17). He hecho todas las misiones y casi la totalidad de las ? del mapa (me faltan unos huecos por ahi)

Sin ser un juego de 10, me ha gustado bastante. No destaca en nada (excepto en el diseño artistico), pero lo hace CASI todo bien, conformando una experiencia muy grata.

Me ha gustado mucho la historia, la verdad
un hombre que lo pierde todo por su pueblo, por Tsushima: su honor, rompiendo el codigo, su familia, sus amigos, su tio, su padre, su maestro... siendo un paria rechazado por todo el mundo, excepto para Yuna y sus aliados. Y todo por su pueblo

En fin; contento. Buen juego en general y satisfactoria experiencia.
DrSerpiente escribió:

Quejarse de que el juego carga demasiado rapido y no puedes leer los consejos que ponian para que no se te hicieran largas las cargas... ¿Se puede superar esto?

Vas a odiar la next-gen
@TheDarknight75 Es algo absolutamente subjetivo vale... no lo tomes como algo personal. Pero tu vídeo me ha dado un pelín de vergüencilla ajena. Pero eh... ánimo tío. Persigue tus sueños! Disfruta de tu máscara!
A mi el combate de este juego me ha enamorado desde el principio, pareciéndome a nivel de mecánicas superior al de la mayoría de títulos que he jugado.

No obstante, hacia la mitad o así del acto 2, con el personaje muy avanzado a nivel de skills, encuentro que el combate ha perdido bastante respecto a la primera parte del juego, lo que podría indicar un problema de progresión...

Los puntos a mejorar, en mi opinión, son:

- Pocas opciones de skills "end game". Llega un punto en el que los puntos de mejora no sirven para nada, por lo que se van acumulando de forma infructuosa. Yo tengo todas las stands maximizadas, así como todas las skills de lucha y casi todas las de fantasma, no tengo donde invertir estos puntos. El juego debería balancear mejor el número y frecuencia de los puntos de mejora, o bien reduciéndolos o bien desbloqueando habilidades finales con un coste más
elevado a lo anteriormente visto.
- La dificultad de los enfrentamientos se ha visto considerablemente reducida. Es decir, el escalado de los enemigos no es paralelo al escalado de nuestro personaje, por tanto, actualmente los combates (excepto los duelos, que siguen molando) no son tan espectaculares como antes. Los enemigos mueren de uno o dos golpes, lo que merma emoción y "reto" a los combates. Antes molaban más. Reducir los encantos no mitiga esto (a falta de probar la nueva dificultad). Tal vez la opción habría sido no mejorar la Katana. Estaría bien poder reducir las mejoras de la Katana una vez desbloqueadas (es decir, volver al estado anterior).

No son problemas graves, pero merman un poco la inmersión y el disfrute del combate, a falta de saber como evoluciona esto en el tercer acto...

EDIT: Ni que decir tiene que juego en difícil desde el mismo principio...
salvaville escribió:
TitoKeren escribió:
Jesus36 escribió:Nadie?

Me pasa igual en otros juegos. Es cosa del joystick. Me ha pasado ya con dos mandos en el último año. Si tienes la consola en garantía, mándalo al servicio técnico.

si está en garantia, mandalo, si no como me pasó a mi, yo abrí el mando y arreglé la pieza metalica que hace contacto en el analogico, es una movida y es muy pequeña pero se dobla y no hacia contacto bien

Se hace medio facil si tienes manejo arreglando cosas. Hay bastantes videos en youtube

@Jesus36 pues yo te diría que no es el mando. En reddit hay varios post sobre el tema, parece que es un bug del juego. A mí me pasa, pero no siempre. Por lo visto hay algo que "activa" el bug y hay gente que dice haber encontrado formas de "desactivarlo".

En cualquier caso, ya se ha enviado la info a Sucker Punch e imagino que lo parchearán. Parece que está relacionado con que el deadzone que se buggea.

Esta tarde a ver si pruebo un poco y consigo reproducir el bug. A mí me ocurrió ayer y probé con 3 mandos diferentes y seguía ocurriendo así que empecé a investigar por la red. Afecta tanto a andar como a galopar. Hay gente que ha reportado que le ocurre con mandos completamente nuevos.
@AndoNET gracias por la info, me acabe acostumbrando porque limpiandolo no arregle nada.
Entonces ahora van a tener que poner pantallas de carga artificiales para leer consejos [facepalm] [facepalm]

Yo cada día me sorprendo más de las opiniones de la gente.
SR71 escribió:Entonces ahora van a tener que poner pantallas de carga artificiales para leer consejos [facepalm] [facepalm]

Yo cada día me sorprendo más de las opiniones de la gente.

Es en plan coña hombre....
Eso sí, lo que dice un compi de pulsar x tampoco está mal, que a veces aprovechas que te matan para darle unas caladas al piti, y ni te da tiempo. En un duelo es una faena [+risas]
Ya me lo creo todo después de jugar a este mediocre mejor mundo abierto de PS4.
RiverWolf escribió:
Alsborg91 escribió:No hay nada mas gratificante que ir full arquero con este equipo y con Estilo de Interfaz "Experto":

1) Armadura de Tadayori.

Buenas.

Una de las mejoras cosas que tiene este juego a nivel jugable es la gama que te dan para luchar con estilos muy diferentes y todos funcionan. A esto le añades un combate que va ganando en profundidad conforme avanzas y tenemos, al menos para mi, el open world con el mejor sistema de combate hasta la fecha.

Yo sino llega a ser porque puedes jugar de Ninja o Arquero, no podria jugar... Se me da de pena los parries en este juego y no lo entiendo ?¿?¿¿? El shekiro perfecto, pero este no puedo T_T
Alsborg91 escribió:
RiverWolf escribió:

1) Armadura de Tadayori.

Buenas.

Yo sino llega a ser porque puedes jugar de Ninja o Arquero, no podria jugar... Se me da de pena los parries en este juego y no lo entiendo ?¿?¿¿? El shekiro perfecto, pero este no puedo T_T

Buenas.

Uno de los talismanes dorados te facilita hacer parrys normales y perfectos ya que te reducen el tiempo. Se nota, prueba y verás.
Estoy completamente enamorado del modo foto de este juego, cada dos pasos es ponerme a trastear tanto que al final no se cuantas horas llevare y sigo en el acto 1 [+risas]

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que mejoraba el parche?

lo que si he notado a sido el viento que te guia, antes no se veia un carajo porque era muy transparente y tenias que darle 3 o 4 veces para saber la direccion.

y ahora el viento es completamente blanco, parece mas bien humo.

igual es sensacion mia
RaulKO escribió:
- Pocas opciones de skills "end game". Llega un punto en el que los puntos de mejora no sirven para nada, por lo que se van acumulando de forma infructuosa. Yo tengo todas las stands maximizadas, así como todas las skills de lucha y casi todas las de fantasma, no tengo donde invertir estos puntos. El juego debería balancear mejor el número y frecuencia de los puntos de mejora, o bien reduciéndolos o bien desbloqueando habilidades finales con un coste más
elevado a lo anteriormente visto.

Los puntos están contados para la cantidad de habilidades, hay uno para cada una, y en cuanto tienes los suficientes para comprar todas las habilidades dejan de darte más.

Esto es, claro, contando las habilidades de fantasma etc. Aunque quizá si hubiera hecho las habilidades algo más caras como dices, y añadido un par más para cada postura... Pero claro, pedir eso último es muy fácil xD
RiverWolf escribió:
Alsborg91 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

Uno de los talismanes dorados te facilita hacer parrys normales y perfectos ya que te reducen el tiempo. Se nota, prueba y verás.

A ver si lo encuentro parea el New Game + y jugar como Samurai con Honor xD
ferry escribió:Estoy completamente enamorado del modo foto de este juego, cada dos pasos es ponerme a trastear tanto que al final no se cuantas horas llevare y sigo en el acto 1 [+risas]

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A mi me está pasando igual. Hay partidas que paso más rato con el modo foto que jugando. Es espectacular el maldito jajajajajajaja.

Imagen
8718 respuestas