Ghost of Tsushima

hard.d escribió:E llegado al Acto 2 y lo primero q e echo a sido hacer 3,1km en línea recta con mi caballito Sora a
por la armadura de su padre
y como llevo el talismán q te da más materiales...a la máxima mejora de golpe...jajajaj

ya verás como querrás otra seguramente no dentro de mucho xD
Parchecito instalado!!
Una pregunta, los cascos de las armaduras dan bonus o stats? Me refiero, hay que llevar todo el set puesto para que te dé el 100% de los stats o con llevar la pechera ya vale? Lo digo por que me gusta ir sin casco, pero no sé si eso me perjudica ...
Kaelzifer escribió:Una pregunta, los cascos de las armaduras dan bonus o stats? Me refiero, hay que llevar todo el set puesto para que te dé el 100% de los stats o con llevar la pechera ya vale? Lo digo por que me gusta ir sin casco, pero no sé si eso me perjudica ...

Los cascos/máscaras son únicamente estéticos.
que han añadido en el nuevo parche?
hard.d escribió:@rober2501 en serio?? [chiu] [looco]

Por no spoilearte y por una habilidad que tendrás esa armadura hace una cosa para esa habilidad asique seguramente la uses y mola que te cagas xDD
@rober2501 aparte
de la postura fantasma se desbloquean más habilidades ? Yo pensaba que la del fantasma era la última.


Todavía estoy de lleno en el acto 2 pero el juego tiene momentos que te sorprenden jugablemente.

Un saludete samurais
Descargando parche... espero no lo hayan casualizado para los “Gamers” de hoy en dia que se quejan tanto.... [mad]
https://www.gamespot.com/articles/why-g ... 0-6479890/

Muy interesante esta entrevista a Nate Fox, director creativo, sobre por qué no incluyeron la mecánica de fijar enemigos, lo que ya habían comentado aquí, con tantos en pantalla algunas veces sería un caos y Jin no podría responder tan agilmente al estar rodeado, entre otros detalles.
Code37 escribió:Descargando parche... espero no lo hayan casualizado para los “Gamers” de hoy en dia que se quejan tanto.... [mad]


pero si han añadido un modo de dificultad por encima del difícil [sonrisa]


New difficulty level: Lethal
Enemy weapons are more deadly, but Jin’s katana is also more deadly
Enemies are more aggressive in combat
Enemies detect you faster
Tighter Parry and Dodge windows

aunque tambien han metido como opcional ojo, un modo donde el combate es menos agresivo y tal, vaya que han actualizado para los amantes del reto y los que no, lo que me parece perfecto.
A ver si alguien me dice cuanto me queda para terminarlo, que ya se me esta haciendo un poco pesado , voy por...:

justo acabo de entrar en el castillo del tio para dejarle la carta , la mision que tenía que entrar sin que me viesen


Me imagino que estoy en la recta final que me quedaran un par de misiones? Estoy en lo cierto ?
Se agradece que le hayan subido la dificultad, porque el modo dificil se quedaba algo corto. Bien por SP.
@Zack_VII qué grande!!! :O Me acabas de alegrar el día (o la semana, o el mes incluso XD) con todo lo que comentas del parche. Ahora mismo voy a probarlo! [plas] Lo único que le habría añadido al juego para terminar de redondearlo a mi gusto es justamente todo lo que han metido en este parche.
paco88 escribió:A ver si alguien me dice cuanto me queda para terminarlo, que ya se me esta haciendo un poco pesado , voy por...:

justo acabo de entrar en el castillo del tio para dejarle la carta , la mision que tenía que entrar sin que me viesen


Me imagino que estoy en la recta final que me quedaran un par de misiones? Estoy en lo cierto ?


Te queda la batalla final y otra misión más después
satan bihotz txiki escribió:@rober2501 aparte
de la postura fantasma se desbloquean más habilidades ? Yo pensaba que la del fantasma era la última.


Todavía estoy de lleno en el acto 2 pero el juego tiene momentos que te sorprenden jugablemente.

Un saludete samurais

Es para esa postura, te cuentan menos muertes xD
cloud fantasy escribió:
paco88 escribió:A ver si alguien me dice cuanto me queda para terminarlo, que ya se me esta haciendo un poco pesado , voy por...:

justo acabo de entrar en el castillo del tio para dejarle la carta , la mision que tenía que entrar sin que me viesen


Me imagino que estoy en la recta final que me quedaran un par de misiones? Estoy en lo cierto ?


Te queda la batalla final y otra misión más después


Gracias! Solo 2? Que corto jajaja (notese la ironia) en fin ya comentare cuando lo termine, que me ha parecido
Zack_VII escribió:
Code37 escribió:Descargando parche... espero no lo hayan casualizado para los “Gamers” de hoy en dia que se quejan tanto.... [mad]


pero si han añadido un modo de dificultad por encima del difícil [sonrisa]


New difficulty level: Lethal
Enemy weapons are more deadly, but Jin’s katana is also more deadly
Enemies are more aggressive in combat
Enemies detect you faster
Tighter Parry and Dodge windows

aunque tambien han metido como opcional ojo, un modo donde el combate es menos agresivo y tal, vaya que han actualizado para los amantes del reto y los que no, lo que me parece perfecto.

No jodas [+furioso] sabes si puedo subirla ahora en el acto II o de empezar nueva partida?? Que alegría leer estas cosas de verdad.

Saludos!
oficialmente lo que trae el parche es eso? no saben si tiene algun parche para mejorar la camara? que es lo malo del juego.
O a lo sumo mejora de rendimiento que en modo "resolucion" molesta bastante el rendimiento cuando luchas y hay efectos y ni hablar eso mezclado con la camara que es una basura.
Por el momento estoy jugando en modo "rendimiento" y en las opciones del juego movimiento de camara en "lento", para no sufrir de esto y mantenga 30fps y la camara no maree... y eso que juego desde la pro.
RiverWolf escribió:
Muy buenas.

Realmente es muy fácil cortar el río del que se nutren las web que realizan análisis. Tan fácil como no dar versiones de juego especiales para la prensa, ni eventos especiales con comidas incluidas claro, ni siquiera el juego pelado y mondado y mucho menos antes de que salga a la venta a la calle, que lo compren ellos, todos y cada uno

Y tan fácil como crear una licencia con un nutrido grupo de abogados donde dicha obra, en este caso juegos, no se pueda someter a un análisis con una puntuación al final. Que hoy día por hacer se puede hacer casi todo en este ámbito.

Y esto que comento, si continúa la presión absurda a la que se somete cada vez más a cada juego por las notas, y las ventas millonarias que pueda perder por estas, es algo que no puede no esta tan lejos de hacerse realidad en un futuro.

Para mi sería lo ideal, la comunidad de jugadores, y el mundo de los videojuegos en general, iban a ganar bastante sin las notas. Menos trolls en los foros además que las usarían como armas.

Ojalá llegué ese día.


¿Sabes que es aun mucho más fácil que todo eso? No entrar en estas páginas web, no alimentar su negocio... no ver sus videos ni leer sus análisis... si todos hicieramos esto, como dice el refranero, otro gallo cantaría...
Lo que trae el parche :



Nuevo nivel de dificultad: Letal

Las armas de los enemigos son más mortíferas, pero la katana de Jin también es más mortífera.
Los enemigos son más agresivos en combate
Los enemigos te detectan más rápido
Ventanas de esquiva y parry más cortas


Modo de combate de baja intensidad
Un modo de combate creado para mantener el corazón y sensaciones del combate de Ghost of Tsushima pero con ciertos elementos más específicos de sincronización más relajados. El combate es menos intenso, dándote más tiempo a reaccionar. Las opciones de sigilo también son más indulgentes, y los enemigos tardan más en detectarte.

La mayor parte de ataques enemigos que son normalmente imbloqueables se convierten en bloqueables cuando la baja intensidad está activada. Bloquear con L1 te mantendrá a salvo de más ataques que en el combate normal, aunque algunos ataques deben ser esquivados.
Los enemigos rompen sus combos de ataque después de hacerte daño, dándote la oportunidad de recuperarte antes de la siguiente oleada de ataques. Además, tus ataques fuertes interrumpirán los ataques de los Brutes, dándote otra forma de parar sus combos.
Los enemigos no te atacarán mientras te estás curando.

Los enemigos se dan cuenta de tu posición más lento, dándote más tiempo para recuperarte tras ser vistos.

Cambios en los textos

Opción de texto grande: aumenta el tamaño de los subtítulos, objetivos de misión y opciones interactivas el 150% cuando está activado.
Se añade la opción de quitar el nombre del interlocutor cuando los subtítulos están activados.
Nuevos colores de subtítulo además del blanco: amarillo, azul, rojo y verde

Varios

El parche 1.05 también incluye varios arregles a distintos fallos y bugs
.
RaulKO escribió:
RiverWolf escribió:
Muy buenas.

Realmente es muy fácil cortar el río del que se nutren las web que realizan análisis. Tan fácil como no dar versiones de juego especiales para la prensa, ni eventos especiales con comidas incluidas claro, ni siquiera el juego pelado y mondado y mucho menos antes de que salga a la venta a la calle, que lo compren ellos, todos y cada uno

Y tan fácil como crear una licencia con un nutrido grupo de abogados donde dicha obra, en este caso juegos, no se pueda someter a un análisis con una puntuación al final. Que hoy día por hacer se puede hacer casi todo en este ámbito.

Y esto que comento, si continúa la presión absurda a la que se somete cada vez más a cada juego por las notas, y las ventas millonarias que pueda perder por estas, es algo que no puede no esta tan lejos de hacerse realidad en un futuro.

Para mi sería lo ideal, la comunidad de jugadores, y el mundo de los videojuegos en general, iban a ganar bastante sin las notas. Menos trolls en los foros además que las usarían como armas.

Ojalá llegué ese día.


¿Sabes que es aun mucho más fácil que todo eso? No entrar en estas páginas web, no alimentar su negocio... no ver sus videos ni leer sus análisis... si todos hicieramos esto, como dice el refranero, otro gallo cantaría...


Buenas.

Veo más probable lo que comente antes de que eso ocurra, porque para eso ocurra debería de ocurrir...¿un milagro? y bien grande. Solo tienes que ver que muchos pierden más tiempo en el salseo de estas web que en jugar.

Para mi llamar a este juego mediocre, y todos sabemos perfectamente el significado denigrante de esta palabra sin tener que recurrir a la rae, es con perdón de la expresión, no tener ni puta idea de criterio y objetividad a la hora de analizar un juego, ni siquiera un mínimo exigible. Para mi es como poner al pescadero de mi barrio que no ha tocado un videojuego en su vida a analizar un juego.

A mi me da verguenza ajena que personajes como los de eurogamer de atrás y otros....entendidos.....formen parte de este universo que compartimos los jugadores. Empobrecen y mucho a este mundo y no suman nada.


Zack_VII escribió:Lo que trae el parche :



Nuevo nivel de dificultad: Letal

Las armas de los enemigos son más mortíferas, pero la katana de Jin también es más mortífera.
Los enemigos son más agresivos en combate
Los enemigos te detectan más rápido
Ventanas de esquiva y parry más cortas


Modo de combate de baja intensidad
Un modo de combate creado para mantener el corazón y sensaciones del combate de Ghost of Tsushima pero con ciertos elementos más específicos de sincronización más relajados. El combate es menos intenso, dándote más tiempo a reaccionar. Las opciones de sigilo también son más indulgentes, y los enemigos tardan más en detectarte.

La mayor parte de ataques enemigos que son normalmente imbloqueables se convierten en bloqueables cuando la baja intensidad está activada. Bloquear con L1 te mantendrá a salvo de más ataques que en el combate normal, aunque algunos ataques deben ser esquivados.
Los enemigos rompen sus combos de ataque después de hacerte daño, dándote la oportunidad de recuperarte antes de la siguiente oleada de ataques. Además, tus ataques fuertes interrumpirán los ataques de los Brutes, dándote otra forma de parar sus combos.
Los enemigos no te atacarán mientras te estás curando.

Los enemigos se dan cuenta de tu posición más lento, dándote más tiempo para recuperarte tras ser vistos.

Cambios en los textos

Opción de texto grande: aumenta el tamaño de los subtítulos, objetivos de misión y opciones interactivas el 150% cuando está activado.
Se añade la opción de quitar el nombre del interlocutor cuando los subtítulos están activados.
Nuevos colores de subtítulo además del blanco: amarillo, azul, rojo y verde

Varios

El parche 1.05 también incluye varios arregles a distintos fallos y bugs
.



Buenas.

Me parecen fantásticas ambas opciones. Esto no es un dark souls, así le dan opciones a cualquier persona a terminar el juego y además un punto más de acidez para los que quieren el reto definitivo.
la camara era primordial, toda mejora es bienvenida pero.....
ya ni te hablo de marcado de enemigos porque no hace falta, pero la camara por dios, cuando vas retrocediendo esta camara se centra en ti, y al rival para verlo tienes que ir empujando con stick derecho. vaya cagada
La nueva dificultad es bienvenida, en dificil se me estaba haciendo el juego muy facil, jin va muy chetado con los kunai, las bombas , etc.

Sin un combate que sea dificil contra varios adversarios, ir en plan fantasma carece de sentido.
Maravilloso la dificultad letal, me ha llegado en el momento justo, cuando ya empezaba a ser un paseo los combates, han vuelto los combates tensos y donde tienes que estar muy muy atento porque de dos tajos te matan, ha vuelto a subir la jugabilidad un peldaño, voy por la mitad del 2nd acto y me esta pareciendo una joya absoluta, además que con esta dificultad me ha obligado de nuevo a ir como fantasma para rellenar las bolas amarillas porque si te rodean 4 o 5 estas bastante jodido.

Por otro lado, entiendo que a los analistas les pueda empachar pasarse un juego como este con límite de tiempo pero jugandolo con tranquilidad es una delicia y para mi todo el contenido secundario aporta muchísimo al Lore del juego y la historia y las "secundarias" Son principales para mi que profundizan en las relaciones con tus compañeros, son imprescindibles para empaparte de toda la historia y de sus personajes, a mi parecer mejor llevadas que Horizon Zero Dawn que mucho se enfatizó en las secundarias pero para mi estas aportan mucho más a enriquecer la trama.
nasgul escribió:Maravilloso la dificultad letal, me ha llegado en el momento justo, cuando ya empezaba a ser un paseo los combates, han vuelto los combates tensos y donde tienes que estar muy muy atento porque de dos tajos te matan, ha vuelto a subir la jugabilidad un peldaño, voy por la mitad del 2nd acto y me esta pareciendo una joya absoluta, además que con esta dificultad me ha obligado de nuevo a ir como fantasma para rellenar las bolas amarillas porque si te rodean 4 o 5 estas bastante jodido.

Por otro lado, entiendo que a los analistas les pueda empachar pasarse un juego como este con límite de tiempo pero jugandolo con tranquilidad es una delicia y para mi todo el contenido secundario aporta muchísimo al Lore del juego y la historia y las "secundarias" Son principales para mi que profundizan en las relaciones con tus compañeros, son imprescindibles para empaparte de toda la historia y de sus personajes, a mi parecer mejor llevadas que Horizon Zero Dawn que mucho se enfatizó en las secundarias pero para mi estas aportan mucho más a enriquecer la trama.


que alegria me da leer en varios lugares "horizon zero down", esa comparacion por asi decir, un juego muy infravalorado, y es cierto, el lore es totalmente distinto etc, pero el mimo, el trabajo y amor al arte para el juego ahi esta.
gracias guerrilla y sucker punch por regalarnos esto.
Desde mi punto de vista y quizas errado, sacando TLOU 2 que aun no he jugado, hay otros AAA de SONY que casi me decepcionan, bueno uno de estos si me decepciono...
Pues a mi la nueva dificultad no me a gustado nada , lo han desbalanceado demasiado a favor de jin que ahora mata de 1 tajo prácticamente y eso que llevo el atuendo de viaje y ningun talismán de ataque , esto no quiere decir que no mole y no sea más realista , sino que a mi lo que me encantaba era el festival de combos y ver a jin moviendo la katana con esa coreografia ,el golpe final de la postura del agua por ejemplo me encanta ( ese espadazo final mientras le da la espalda al enemigo) pero es que con la nueva dificultad se puede ir uno olvidando de ver estas cosas , a sido quitarle el escudo a un par de ellos con la postura y han muerto del siguiente espadazo Oooh .

Yo habría simplemente dejado todo tal cual pretendían hacer (más daño enemigo , que te vean desde mas lejos etc,) pero no habria tocado el daño de jin , ya bastante bien estaba matarlos de 3 o 4 golpes y si querias con talismanes hacer mas daño y tal pero ahora me parece que esta rotisimo.
Zack_VII escribió:
Code37 escribió:Descargando parche... espero no lo hayan casualizado para los “Gamers” de hoy en dia que se quejan tanto.... [mad]


pero si han añadido un modo de dificultad por encima del difícil [sonrisa]


New difficulty level: Lethal
Enemy weapons are more deadly, but Jin’s katana is also more deadly
Enemies are more aggressive in combat
Enemies detect you faster
Tighter Parry and Dodge windows

aunque tambien han metido como opcional ojo, un modo donde el combate es menos agresivo y tal, vaya que han actualizado para los amantes del reto y los que no, lo que me parece perfecto.

Joer con lo que sufrí al inicio con la dificultad [mad] me tienta probar el modo letal pero me veo jugando de aqui hasta que salga la play 5 [+risas]
PSX22 escribió:Este juego es mas bello que

Horizon
Zelda
Last 2

Nos ha jodido,comparar un titulo en el que abundan los arboles,hojas,flores de todos los colores,y colores,con otro en el que se sujeta en un mundo apocaliptico,con edificios derruidos y escenarios mas oscuros......claro que es mas bello,luego,compara otros apartados como texturas,etc
Acabo de conseguir
la armadura del Clan Sakai y es una pasada. La obtuve y al momento la mejoré al máximo.
Oturan4 escribió:Pues a mi la nueva dificultad no me a gustado nada , lo han desbalanceado demasiado a favor de jin que ahora mata de 1 tajo prácticamente y eso que llevo el atuendo de viaje y ningun talismán de ataque , esto no quiere decir que no mole y no sea más realista , sino que a mi lo que me encantaba era el festival de combos y ver a jin moviendo la katana con esa coreografia ,el golpe final de la postura del agua por ejemplo me encanta ( ese espadazo final mientras le da la espalda al enemigo) pero es que con la nueva dificultad se puede ir uno olvidando de ver estas cosas , a sido quitarle el escudo a un par de ellos con la postura y han muerto del siguiente espadazo Oooh .

Yo habría simplemente dejado todo tal cual pretendían hacer (más daño enemigo , que te vean desde mas lejos etc,) pero no habria tocado el daño de jin , ya bastante bien estaba matarlos de 3 o 4 golpes y si querias con talismanes hacer mas daño y tal pero ahora me parece que esta rotisimo.


Si esto es verdad, es una putada y probablemente no lo pondré en lethal tampoco.
Hola,

A mi el juego me está encantando, tanto que solo he hecho 2 misiones principales y 4 secundarias "gordas" (voy por el acto 1 muy al principio). El resto ha sido dando vueltas con el caballo, matando mongoles, haciendo asaltos, explorando... tanto que me he chetado un poco y cuando fui a la segunda misión, donde consigues:
el arco
ya los mataba de un tajo vinieran los que vinieran. En ese momento tenía 3 posturas, casi todo el árbol de habilidades de desvío, varios de la otra rama, cosas de fantasma, etc... ya me pasó con Horizon Zero Dawn hacia la mitad-final del juego. Probaremos el nuevo modo de dificultad, pero si lo hace más realista y por lo tanto todos morimos mucho más rápido, sería una putada si perdemos los combos molones (como decís algunos).

¿Todos los que habéis probado el modo letal habéis perdido las terminaciones molonas de las posturas?

P.D: Un modo NG+ con un Letal+... [oki]

Un saludo,
Me estan dando ganas de rejugarlo con el nuevo nivel de dificultad y eso que le he metido 65 horas [facepalm]
Hay forma de cancelar una flecha cuando ya se tiene pulsado L2 y R2?
McMiller escribió:Hay forma de cancelar una flecha cuando ya se tiene pulsado L2 y R2?


Soltando L2
Os funciona bien la técnica de pegar un tajo corriendo? Hago como en el vídeo (L3 + cuadrado) pero la animación no se parece y sólo meto un tajo normal, no uno "letal".
Sr.Rubio escribió:Os funciona bien la técnica de pegar un tajo corriendo? Hago como en el vídeo (L3 + cuadrado) pero la animación no se parece y sólo meto un tajo normal, no uno "letal".

A mí si me funciona. Lo uso mucho contra los arqueros.
El final del primer acto ha sido épico [boing]
Que cabrón el Ryuzo, anda que no le ayude y me las paga así [boma]


Ya voy bastante OP, pensé que se haría mas aburrido el combate pero no, cada vez es mas dinámico, cambiando posturas, haciendo combos... Se me resiste la habilidad de evasion "circulo cuadrado", que no se si no le hago bien el timing o que. Me sigue dando pena usar el sigilo, si puedo cargo con el caballo y a espadazos [chulito]

Sr.Rubio escribió:Os funciona bien la técnica de pegar un tajo corriendo? Hago como en el vídeo (L3 + cuadrado) pero la animación no se parece y sólo meto un tajo normal, no uno "letal".


Por lo que he probado tienes que ir en linea recta, si hago zig zag o voy dándole al circulo para esquivar, por ejemplo, a un arquero, a veces no se me activa.
naosndc escribió:https://www.gamespot.com/articles/why-ghost-of-tsushima-doesnt-have-a-lockon-mechani/1100-6479890/

Muy interesante esta entrevista a Nate Fox, director creativo, sobre por qué no incluyeron la mecánica de fijar enemigos, lo que ya habían comentado aquí, con tantos en pantalla algunas veces sería un caos y Jin no podría responder tan agilmente al estar rodeado, entre otros detalles.

En parte lo entiendo. Pero si otros juegos similares lo tienen, no me cuadra que unos caigan en ese detalle y otros estudios no. Creo que debería ser optativo el lock on. Y ya está.

De todas maneras, a ver como es el tio físicamente. Porque si es feo, gordo o calvo, siguiendo el ejemplo de los periodistas de videojuegos, lo censuraré y me importaran una mierda sus argumentaciones. Me limitaré a reírme de el aunque haya hecho un puto pepino de juego [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
naosndc escribió:https://www.gamespot.com/articles/why-ghost-of-tsushima-doesnt-have-a-lockon-mechani/1100-6479890/

Muy interesante esta entrevista a Nate Fox, director creativo, sobre por qué no incluyeron la mecánica de fijar enemigos, lo que ya habían comentado aquí, con tantos en pantalla algunas veces sería un caos y Jin no podría responder tan agilmente al estar rodeado, entre otros detalles.

En parte lo entiendo. Pero si otros juegos similares lo tienen, no me cuadra que unos caigan en ese detalle y otros estudios no. Creo que debería ser optativo el lock on. Y ya está.


El fijado no funcionaria en este juego, aqui te pueden rodear perfectamente 12 enemigos, si funciona en los souls es porque no suele haber esa acumulación y porque los enemigos no te bloquean, o te hacen parry o esquivan como en este.

El problema del juego no es el fijado, es la puta cámara que no arreglan, que la han querido hacer cinematográfica y la han cagado pero bien, por ejemplo, cuando desvías un ataque hace zoom y coloca la cámara para que se vea lo mas espectacular posible y puedas ver como has desviado el ataque . Problema? que te deja sin ver al enemigo al que has desviado el ataque por culpa de la transición.

Tribeca escribió:El final del primer acto ha sido épico [boing]
Que cabrón el Ryuzo, anda que no le ayude y me las paga así [boma]

.


Sinceramente, se veía venir casi desde que te lo encuentras por primera vez por su situación y la de los suyos.

Son mercenarios después de todo
A alguien más le pasa que el trampero le pone que tiene dos mejoras y cuando va no hay nada nuevo?
Pues a probar la dificultad letal. He empezado hace poco el acto 2, la primera zona la limpié bastante y la verdad es que me daba la sensación de haber llegado con un nivel bastante sobrado. Que no me molesta pues en este juego no buco un Souls ni nada por el estilo, pero se agradece otro grado de dificultad.
Francis17 escribió:A alguien más le pasa que el trampero le pone que tiene dos mejoras y cuando va no hay nada nuevo?


A mí me pasa con el mercader, que me dice que no tiene cosméticos nuevos y cuando hablo con él tiene un par. XD

Sobre lo que dicen de la dificultad letal es cierto, al matarlos tan rápido porque es más realista ya olvídate de hacer combos. Volveré a bajarle la dificultad por eso, no deberían haberle subido el daño a Jin. Ya bastante tocho va con los talismanes y ciertas armaduras.
Igual os interesa una mierda o ya habéis hallado solución o no estáis tan locos cono yo [qmparto] ,pero HE ENCONTRADO DE CASUALIDAD UNA FORMA DE PONERSE LA MASCARA DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA!!!

Me pedi en AliExpress por el ansia de este juego una máscara de airsoft de samurai. Y hoy al estrenarla y ver el sistema de colocación. HE PODIDO USAR PIEZAS DE REPUESTO QUE VIENEN CON LA DE ALI (8€) para acoplar a la de Tsushima

Subo video o enlace para que veáis como queda y ya subiré/explicare como y qué mascara de Ali. Pero vamos, que si lo hace un nerd como yo... [carcajad]

@TheDarknight75 ¡hostia que pasada! Justo ayer estuve sacándola del soporte para ponérmela en la cara (aguantándola con la mano, eso si).

Pasa si puedes el enlace de Ali para echarle un ojo, que me has puesto los dientes larguísimos XD
@Juan_Garcia Pues si, pero a mi me la colaron.

Durante el juego pensé que los mongoles habrían preparado una trampa, ya que sabrían que iríamos a rescatar a Shimura, y llegarían en el ultimo momento los Straw Hats a salvarnos. Ryuzo me dio luego mucha pena en la escena del otro castillo.


Para los que piden DLCs o segundas partes, leyendo la wikipedia veo que hubo una segunda invasion de los mongoles 7 años después. ;)

En cuanto a la cámara coincido que por ahora es lo peor del juego. A ver si la arreglan un poco, es incomodo estar haciendo combos y que se te vaya la cámara. Estoy intentando llevar las peleas a sitios abiertos por esto mismo.
Tribeca escribió:Para los que piden DLCs o segundas partes, leyendo la wikipedia veo que hubo una segunda invasion de los mongoles 7 años después. ;)


Teniendo en cuenta que el juego está funcionando comercialmente mejor de lo que se esperaba, no descartemos que Sony decida realizar una secuela (probablemente ya en PS5).

Yo lo pienso mucho mientras juego. Una secuela puliendo las cosillas que se pueden mejorar, en otra zona de Japón sitiada por mongoles y con otros protagonistas diferentes... y ahora, sabiendo eso, 7 años mas tarde.

Un "Ghost of [localización nueva]"

Estoy ya muy metido en harina en el Acto 3 y no creo que me quede demasiado, aunque por supuesto sigo completando todas las zonas del mapa y misiones secundarias que me saltan.

El juego no es ninguna obra maestra ni inventa nada, pero sabe hacerse muy disfrutable y logra convertirse en una experiencia muy grata.
@Tribeca el tema donde tenias que haberte percatado:

Dejan claro desde el principio que Ryuzo hará lo necesario para que les vaya bien a los suyos, cuando tienen a los sombreros de paja retenidos en el campamento mongol, les han dado de beber y comer, y les han tratado bien y se preguntan porque, ahi ya sabia que iban a traicionar al prota. Lo que no tenia claro era si Ryuzo tambien lo haría o solo el grupo
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