Maravilloso la dificultad letal, me ha llegado en el momento justo, cuando ya empezaba a ser un paseo los combates, han vuelto los combates tensos y donde tienes que estar muy muy atento porque de dos tajos te matan, ha vuelto a subir la jugabilidad un peldaño, voy por la mitad del 2nd acto y me esta pareciendo una joya absoluta, además que con esta dificultad me ha obligado de nuevo a ir como fantasma para rellenar las bolas amarillas porque si te rodean 4 o 5 estas bastante jodido.
Por otro lado, entiendo que a los analistas les pueda empachar pasarse un juego como este con límite de tiempo pero jugandolo con tranquilidad es una delicia y para mi todo el contenido secundario aporta muchísimo al Lore del juego y la historia y las "secundarias" Son principales para mi que profundizan en las relaciones con tus compañeros, son imprescindibles para empaparte de toda la historia y de sus personajes, a mi parecer mejor llevadas que Horizon Zero Dawn que mucho se enfatizó en las secundarias pero para mi estas aportan mucho más a enriquecer la trama.