darknes11 escribió:DiViDi escribió:Juego finiquitado a falta de un par de cosas para el platino.
Ya me extenderé en otro post, por ahora solo decir que me ha parecido un juegazo. Epicidad y belleza puras y duras.
Sabía que lo iba a disfrutar simplemente por el contexto histórico y la ubicación, pero me ha dado mucho más de lo que esperaba en todos los sentidos.
Tengo una duda tu que ya te lo has pasado, hice todo lo que habia en el acto 1, de habilidades voy bastante bien ( me quedarian los ultimines niveles de la mayoria, y el resto son las ''menos importantes'' para el combate.
las espadas tengo mejorado lo justo, la katana al 3 y el tanto en la segunda mejora ( vamos de esta solo queda una mas) y las armaduras igual, lo justo, al 2.
He notado que hay una subida de dificultad bastante notable al iniciar el acto 2 y finalizar el primero.
Mi pregunta es, habiendo ido exploracion a tope y hacer todo del acto 1, en lo que queda queria enfocarme en los relatos de personajes (los principales, los que tienen varias misiones) e historia principal como mucho para dejar el resto de secundarias y exploracion para el final.
Crees que podria bien, o iria demasiado justo? obviamente tengo recursos acumulados, puedo mejorar cosillas, y con lo que vaya consiguiendo durante lo que haga claro.