Sixer escribió:Alguien se podría currar un tutorial con fotos para los super novatos??
Por lo que decís, sin soldar, para que funcione mi volante DFGT de PS3, necesito comprar esas 3 piezas que indicais en ebay?
Las engancho entre ellas (no se como), conecto ps4 a PC con ello, y volante al PC
Mas o menos así? No se si me ha quedado claro. Y todo ello con funcionamiento 100%?
Gracias!!
Haber, yo tengo 2 arduino leonardo.
1º arduino le meti el firmware y le entro de fabula
2º arduino no consigo meterle el firmware por que se desconecta de windows a las 4 segundos aprox. y pidiendo ayuda x aqui estoy..
Nos centramos en la que conseguí meterle el firmware .
Una vez la placa leonardo r3 con el firmware metido es hecho lo siguiente.
1 formateé el pc por que me salio de las narices
2 una vez el pc iniciado sin ningun tipo de actualizacion y programa conecte el volante y windows lo reconoció y bajo los drivers ( sin acceder a logitech )
3 una vez actualizado el volante conecte la leonardo con el usb sin soldar como esta en la foto mas atras ( pinchandola ), mini usb a la play y usb al pc, windows la reconoce y baja los driver.
4 ya tengo el volante y la placa con sus driver con solo conectar el usb sin acceder a internet a buscarlos
5 ahora si, me meto en google y me bajo el gimx, lo instalo si es para 32 o 64 bit,
una vez instalado el gimx.. desconecta el mando de la consola en dispositivos, que el mando se apague , luego conectalo al pc , deja que windows busque los driver y cuando termine lanzas el gimx, te dirá de bajar los archivos xml , le dices que si y selecciona uno que dice logitechdrivingforcegt_g29 (por que tu volante es el dfgt )y luego le das a chech, si sale todo ok dale a start y luego al boton ps del mando, una vez hecho esto con la cruceta del volante te tendrias que mover en el menu