[GIMX] DFGT, G25, G27 en PS4 sin LAG y con FF por 15€

canarias-team está baneado por ""
ps4g25 escribió:es cosa de esos archivos no me sale instalar los bajo una y otra vez y la opcion instalar no sale me sale abrir abrir con instalar no es es eso ke no e llegao a instalar esos archivos por eso no me deja flasearla leonardo


el único que tienes que instalar es el cat, el "arduino.inf", el otro solo acompañalo en la misma carpeta, crea una nueva carpeta en el escritorio llamada por ejemplo gimx y baja los dos archivos ahí, solo esos 2 archivos .
luego fíjate en los iconos de los archicos y el que sale como una tuerca en el icono ese es al que tienes que ticar encima de él, segundo botón y en el despegable que sale a la punta de arriba de bajo de "ABRIR" tiene que salir instalar
ps4g25 está baneado por "Troll"
nada eso hago pero me sale abrir debajo abrir con debajo compartir con y debajo añadir winrar lo acavo de probar en w 7 y winsdows vista y me sale lo mismo nada de instalar porque llevo toda la tarde desesperao con esto menos un par de horas que me quedao sobao ya desistiendo porque no puedo instalar se archivo los ordenadores detectan la leonardo perfectamente en dispositivis esta y no se desconecta tengo que instalar el cat y no me deja no sale la opcion instalar solo me pasa ami esto oke?
canarias-team está baneado por ""
ps4g25 escribió:nada eso hago pero me sale abrir debajo abrir con debajo compartir con y debajo añadir winrar lo acavo de probar en w 7 y winsdows vista y me sale lo mismo nada de instalar porque llevo toda la tarde desesperao con esto menos un par de horas que me quedao sobao ya desistiendo porque no puedo instalar se archivo los ordenadores detectan la leonardo perfectamente en dispositivis esta y no se desconecta tengo que instalar el cat y no me deja no sale la opcion instalar solo me pasa ami esto oke?


Perdona corregir que el archivo que hay que instalar es el arduino.inf, estaba confundido xd, tio se te tiene que instalar por narices, de antemano te digo que a mi me paso parecido la primera vez y no salia , tuve que repetir la descarga.

prueba a borrar los que ya tienes bajados y repetir , esta vez bajando el arduino.cat ticando dos veces encima de él y el arduino.inf en "guardar como..." tambien a bajar una primero el de arriba y luego el de abajo y viceversa a ver si por casualidad así se encuentran jijijiji, por que ya te digo que no es apartado en que la gente se halla atascado mucho...

otra cosa si ya has intentado anteriormente instalar el firmware por tu cuenta...¿.has intentado hacerlo como yo te dije?

1 conectas la arduino al pc por mini usb a usb ( solo la arduino )
2 ejecuta el arduino builder y te deberia salir como minimo una casilla donde ponga "COM" si sale mas de 1 puerto COM tendras que ir a administrador de dispositivos y mirar que puerto com ha asigmado el pc a la arduino.
3 seleccionamos el modelo de nuestra tarjeta en este caso arduino leonardo, luego selecciona el firmware atmega32u4.hex y GUARDAR ahora ticamos encima del puerto COM de nuestra leonardo y al segundo el boton rojo que esta situado en la placa arduino "reset" y se dederia cargar el firm en unos 4,5,6 segundos pero claro si tu dices que no se instala....raro me parece eh¡

si quieres te meto los mios en un archivo rar y te lo subo
ps4g25 está baneado por "Troll"
te agradeceria que los subieras aver si lo demas lo e probado y a la hora de dar com eprobado reset de boton y haciendo puente a la placa y nadacarga en 0 segundos si le das despues de reset que es cuando esta desenchufada hay no carga nada claro aunque te dice que si cargo pero es como si le das teniendo la leonardo desenchufada te cicompleted en 0segundos osea que no carga nada y sile doy al com ya mirao que es el numero que es la leonarlo y luego reset te dice lo de no port que e puesto antes suve los archivos esos haber si es por esos archivos y los tuyos medeja instalar que tiene que ser eso porque yo esos 2 archivos aunque los e descargado 20milveces de mil maneras no me dan opcion a instalar gracias de todas formas por tu apoyo
canarias-team está baneado por ""
ps4g25 escribió:te agradeceria que los subieras aver si lo demas lo e probado y a la hora de dar com eprobado reset de boton y haciendo puente a la placa y nadacarga en 0 segundos si le das despues de reset que es cuando esta desenchufada hay no carga nada claro aunque te dice que si cargo pero es como si le das teniendo la leonardo desenchufada te cicompleted en 0segundos osea que no carga nada y sile doy al com ya mirao que es el numero que es la leonarlo y luego reset te dice lo de no port que e puesto antes suve los archivos esos haber si es por esos archivos y los tuyos medeja instalar que tiene que ser eso porque yo esos 2 archivos aunque los e descargado 20milveces de mil maneras no me dan opcion a instalar gracias de todas formas por tu apoyo



Te lo he enviado al correo por que por aqui no sé si me llamarán la atención
ps4g25 está baneado por "Troll"
gracias ya lo visto el ke mas mandao si deja instalar manda kojones toda la tarde aki y veras que era esto
canarias-team está baneado por ""
ps4g25 escribió:gracias ya lo visto el ke mas mandao si deja instalar manda kojones toda la tarde aki y veras que era esto


¿y entonces ahora te deja cargar el firmware ? asegúrate que en administrador de dispositivo te reconoce la arduino con un puerto COM asignado y que no tenga un icono en amarillo como que le falta los driver, suele pasar en windows 8.1 y windows 10 si no me equivoco que alguien si me lee me corrija pero hay que hacerlo manualmente y si en windows 7 te lo descarga automaticamente.
ps4g25 está baneado por "Troll"
nada agradecerte pero no habido suerte ahora si instalo el archivo ese le doy a instalar aunke no se ve que instale nada y me sigue pasando lo mismo si esta todo ok en administrador com numero depende donde lo enchufes y cuando e ido a flasear lo mismo hago lo de reset no lo hago da igual de todas las maneras me dice error i no found port y no flasea ya desisto del tema muchas gracias de todas formas que le jodan a la ps4 abra que venderla y pillar un pc en condiciones si se kiere jugar con volante porque aesas ratoas ni un cdentimo a logitech ni a ps4 no lo merecen despues de la maxima guarrada que nos an hecho y el invento este al ke le alla podido instalar a la primera pues de lujo yo no dao con ello y e provao todoy paso de comprar mas targetas para robar y ke no me funcione ma salido 40 euros la leonardo y el cp usb porque tenia que pagar contra rembolso no gasto un centimo mas
canarias-team está baneado por ""
ps4g25 escribió:nada agradecerte pero no habido suerte ahora si instalo el archivo ese le doy a instalar aunke no se ve que instale nada y me sigue pasando lo mismo si esta todo ok en administrador com numero depende donde lo enchufes y cuando e ido a flasear lo mismo hago lo de reset no lo hago da igual de todas las maneras me dice error i no found port y no flasea ya desisto del tema muchas gracias de todas formas que le jodan a la ps4 abra que venderla y pillar un pc en condiciones si se kiere jugar con volante porque aesas ratoas ni un cdentimo a logitech ni a ps4 no lo merecen despues de la maxima guarrada que nos an hecho y el invento este al ke le alla podido instalar a la primera pues de lujo yo no dao con ello y e provao todoy paso de comprar mas targetas para robar y ke no me funcione ma salido 40 euros la leonardo y el cp usb porque tenia que pagar contra rembolso no gasto un centimo mas



Ejecutas el arduino builder como administrador ?Cuando yo le doy a instalar tampoco se ve la instalación del archivo arduino.inf, intentalo con otro cacle mini usb usb como el de la ps4,.
A mi siempre que me pasa algo de esto podre cansarme en el momento pero nunca me rindo , cuando apago la pantalla le digo...VOLVERE¡¡¡¡

puedes intentar lo que comenta un compañero en la pagina 51 de este mismo foro http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241_s500 si no me equivoco, el intentar meterle el blink que es un programa ejemplo para la luces de la tarjeta, no tiene nada que ver con lo que te pasa pero a mi siempre que me pongo hacer experimento y no me deja meterle el firm atmega32u4.hex , le meto el blink ese con otro sotware arduino y luego si me deja meterle el firm con el arduino builder

si consigues meterle el blink ya sabras que entrar le entra algo xd, es muy facil
tu solo tendrás que hacer lo siguiente:

ejecutas el programa arduino que pone el chaval en la descripción , te vas a HERRAMIENTAS y seleccionas el puerto de la arduino y el nombre de la placa, luego te vas a ARCHIVO , te vas a ejemplos-basics y blink y ticas

ok luego hay una palometa que si te pones encima de ella dice VERIFICAR, TICA Y CUANDO TERMINE LE DAS A SUBIR , si todo sale bien dirá subido y agora intentalo de nuevo con el arduino builder a meterle el atmega32u4.hex
ps4g25 está baneado por "Troll"
haciendo esta baina si que me a flaseao en 5 segundos ahora avanzare aver que pasa para quien no le flase la leonardo como ami que copie y haga esto mismo..... vale siguiente atasco conecto la leonardo al usb mediante los tres cables la targeta tiene 3 gnd e probao con los 3 y intercambiando rx tx con el volante conecta al pc funcionando y con el mando ps4 todo funcionando correctamente la leonardo con el cable del mando ps4 enchufada a la play la leonardo junto con el usb los e probao en todos los usb del pc y nada al lanzar el gimx chekeo y esta todo ok osea volante y mando ps4 en la ventana de gimx me pone puerto com 5 que es el usb cp210x conectao con la leonardo le doy a star y me sale una ventana que pone confirm coon una interrogacion que pone gimx ran less than 5 seconds .would you like to generate a log report? y nada no va sale si no cancel si le doy si me sale como cuando ejecutas un programa y este es el arduino builder osea que me manda a este programa muy rarro ya no se que hacer denuevo valla lio ahora despues de eso no tocao mas e desconectao todo y e conectao la targeta leonardo sola para aver si volviendo a meter el flaseo y no me detecta ahora la leonardo madre mia ahora si que estoy jodido aver si alguien me ayuda denuevo madre de dios tenian que aver avisao que habia que ser astronauta para conectar mi g25 a la ps4 por 40 euros voy a poner lo que comprao aver si hay alguna pega http://tienda.siliceo.es/es/usb-serie-t ... p210x.html y este otro la targeta http://www.electan.com/arduino-leonardo-p-3226.html lo que no se si esque e jodido algo con tanta historia o el usb ese no vale oke pasa menuda liado con esta historia ahora si ke me rindo kreo yo ya no me detecta el pc la leonardo conectada sola
canarias-team está baneado por ""
ps4g25 escribió:haciendo esta baina si que me a flaseao en 5 segundos ahora avanzare aver que pasa para quien no le flase la leonardo como ami que copie y haga esto mismo..... vale siguiente atasco conecto la leonardo al usb mediante los tres cables la targeta tiene 3 gnd e probao con los 3 y intercambiando rx tx con el volante conecta al pc funcionando y con el mando ps4 todo funcionando correctamente la leonardo con el cable del mando ps4 enchufada a la play la leonardo junto con el usb los e probao en todos los usb del pc y nada al lanzar el gimx chekeo y esta todo ok osea volante y mando ps4 en la ventana de gimx me pone puerto com 5 que es el usb cp210x conectao con la leonardo le doy a star y me sale una ventana que pone confirm coon una interrogacion que pone gimx ran less than 5 seconds .would you like to generate a log report? y nada no va sale si no cancel si le doy si me sale como cuando ejecutas un programa y este es el arduino builder osea que me manda a este programa muy rarro ya no se que hacer denuevo valla lio ahora despues de eso no tocao mas e desconectao todo y e conectao la targeta leonardo sola para aver si volviendo a meter el flaseo y no me detecta ahora la leonardo madre mia ahora si que estoy jodido aver si alguien me ayuda denuevo madre de dios tenian que aver avisao que habia que ser astronauta para conectar mi g25 a la ps4 por 40 euros voy a poner lo que comprao aver si hay alguna pega http://tienda.siliceo.es/es/usb-serie-t ... p210x.html y este otro la targeta http://www.electan.com/arduino-leonardo-p-3226.html lo que no se si esque e jodido algo con tanta historia o el usb ese no vale oke pasa menuda liado con esta historia ahora si ke me rindo kreo yo ya no me detecta el pc la leonardo conectada sola


ya te he dicho que desde que instales el firmware atmega32u4.hex con el arduino builder el pc te deja de reconocer la tarjeta, solo te la reconoce si le das al reset durante un corto plazo y luego desaparece, para que vuelva a reconocerla tendras que meterle nuevamente el blink per YA PERDERAS EL FIRMWARE DE LA EMU !!!!!!!!!!!!!

tu tarjeta es la arduino mini pro, descarta la arduino proque he visto la foto que te ha dado en la carga del frimware , preocupate mas en si el usb es compatible, cables invertidos , cables conectores usb y mini usb
ps4g25 está baneado por "Troll"
el pc me la reconocia como arduino leonardo bueno meti el firmware atmega32u4 y me dio completed en 4 5 segundos no me acuerdo pero puso completed osea que le habia metido bien y cuando lo conecte la arduino al usb mediante los cables con el g25 y el mando todo correcto la arduino a la play todo ok che en gimx y me salio que e puesto antes y me mandaba al programa de meter el firware de arduino algo rarro a pasao el usb me lo detecta en administrador de disppositivos me reconoce en puerto(com y lpt) y pone silicom labs cp210x usb to uart bridge (com5) y cuando lanzo el gimx pues eso sale la ventana negra de comando rapido se quita y sale la ventaque te dicho antes y si le digo que si me lleva al arduino bluide el programa con el ke meti a la arduino el tema y ai ya no tokao nada mas me parecia rraro que saliera el programa ese otra vez esta vez ponia com 5 que es el usb cp210x supuestamente no tenia que salir eso y ya funcionar pero me sale eso no tengo ni idea el usb ponia que tenia el chip este valido para esto y que era compatible con arduino asike supongo que valdra en la misma pagina habia otro a 4 euros y este valia 5 pille el mas caro tenia que aver pedido los 2 igual en la caja pone arduino leonardo no minipro y el pc me ponia arduino leonardo bueno pues la arduino que tengo es esta http://www.electan.com/arduino-leonardo-p-3226.html estonces vale y usb que tengo es este http://tienda.siliceo.es/es/usb-serie-t ... p210x.html alguien sabria decirme si vale o por contra tendria que comprar otro en ese caso si valdria este http://tienda.siliceo.es/es/usb-serie-t ... p2102.html si vale el primero que es el que tengo algo he hecho mal vale lo pongo aki porke no medeja responder con otro mesage gracias a canarias-team
todo correcto le cambie el com al usb le puse el uno y arraco el gimx decir que el pc te le blokea tendre ke usar unpc viejo ketengo en vez de este cuando kiera jugar pero el volante va perfecto increible estado un rato probandolo y perfecto muchas gracias canarias-team eres el uniko ke ma hechao uncable va perfecto el tema tenias razon habia que insistir como el usb a la urdino lo tenia con clip recortao ya no sabia si podian ser los cables tambien el tema es que ya funciona a la perfecionesta en projec cars provondolo y perfecto lo uniko levas y r2 l2 que son los botones del volante no iban pero eso es tema de comfigurarle mañana habra que darle caña al project cars dirt rallly y futuros aseto corsa y gran turismo nada canarias-team mil gracias tio todo undetalle aver respondido a mis cuestiones sin ti no lo hubiese puesto porque eso del blink ni por asomo ya lo tenia asumido dinero tirao gracias 40 euros bien gastaos sin duda tenia el g25 muerto de la risa mi pc ya no puede con estos ultimos juegos de coches con buena calidad este aparatejo ma dao la vida al g25 lo uniko ke juego es juegos de coches y batelfield me kede el 4 esperanel 1 gente esto funciona bien animense a recuperar sus g25 o 27 para ps4
canarias-team está baneado por ""
ps4g25 escribió:el pc me la reconocia como arduino leonardo bueno meti el firmware atmega32u4 y me dio completed en 4 5 segundos no me acuerdo pero puso completed osea que le habia metido bien y cuando lo conecte la arduino al usb mediante los cables con el g25 y el mando todo correcto la arduino a la play todo ok che en gimx y me salio que e puesto antes y me mandaba al programa de meter el firware de arduino algo rarro a pasao el usb me lo detecta en administrador de disppositivos me reconoce en puerto(com y lpt) y pone silicom labs cp210x usb to uart bridge (com5) y cuando lanzo el gimx pues eso sale la ventana negra de comando rapido se quita y sale la ventaque te dicho antes y si le digo que si me lleva al arduino bluide el programa con el ke meti a la arduino el tema y ai ya no tokao nada mas me parecia rraro que saliera el programa ese otra vez esta vez ponia com 5 que es el usb cp210x supuestamente no tenia que salir eso y ya funcionar pero me sale eso no tengo ni idea el usb ponia que tenia el chip este valido para esto y que era compatible con arduino asike supongo que valdra en la misma pagina habia otro a 4 euros y este valia 5 pille el mas caro tenia que aver pedido los 2 igual en la caja pone arduino leonardo no minipro y el pc me ponia arduino leonardo bueno pues la arduino que tengo es esta http://www.electan.com/arduino-leonardo-p-3226.html estonces vale y usb que tengo es este http://tienda.siliceo.es/es/usb-serie-t ... p210x.html alguien sabria decirme si vale o por contra tendria que comprar otro en ese caso si valdria este http://tienda.siliceo.es/es/usb-serie-t ... p2102.html si vale el primero que es el que tengo algo he hecho mal vale lo pongo aki porke no medeja responder con otro mesage gracias a canarias-team
todo correcto le cambie el com al usb le puse el uno y arraco el gimx decir que el pc te le blokea tendre ke usar unpc viejo ketengo en vez de este cuando kiera jugar pero el volante va perfecto increible estado un rato probandolo y perfecto muchas gracias canarias-team eres el uniko ke ma hechao uncable va perfecto el tema tenias razon habia que insistir como el usb a la urdino lo tenia con clip recortao ya no sabia si podian ser los cables tambien el tema es que ya funciona a la perfecionesta en projec cars provondolo y perfecto lo uniko levas y r2 l2 que son los botones del volante no iban pero eso es tema de comfigurarle mañana habra que darle caña al project cars dirt rallly y futuros aseto corsa y gran turismo nada canarias-team mil gracias tio todo undetalle aver respondido a mis cuestiones sin ti no lo hubiese puesto porque eso del blink ni por asomo ya lo tenia asumido dinero tirao gracias 40 euros bien gastaos sin duda tenia el g25 muerto de la risa mi pc ya no puede con estos ultimos juegos de coches con buena calidad este aparatejo ma dao la vida al g25 lo uniko ke juego es juegos de coches y batelfield me kede el 4 esperanel 1 gente esto funciona bien animense a recuperar sus g25 o 27 para ps4

`
en la foto que me enviaste decia arduino pro micro y no leonardo aunque he leido que son muy parecidas "creo"
has puesto el enlace de dos modelos usb, creo que es el de abajo y el de arriba es erróneo por eso puede que te salga el error "adapter_detect failed" que algun entendido confirme si el usb del chaval es compatible
(mensaje borrado)
ps4g25 está baneado por "Troll"
es la leonardo lo pone en la targeta y en la caja y el usb es el primer es cp 2104 que es mas moderdo vale 90 centimos mas que el otro y si va ya lo conecte va perfecto ya e configurao todos los botones que faltaban l2 r2 solo faltavan es una chorrada y va delujo lo uniko decir que uso un portatil y e notao que se calienta cosa mala creo que se podria hasta joder con una buena sesion se calienta como si estaria jugando en el propio pc no se si le pasara a mas gente pero cuidao por lo demas todo perfecto me costo pero ya esta y que cuando arrancas el gimx el pc se blokea osea solo te vale tenerlo conectao pa esto hasta que no kitas el usb del pc no puedes hacer nada lo kitas y ya el pc vuelve a funcionar perfectamente y baja la temperatura haria falta una rasperri de esas ahora por miedo a joder el pc que no se si con una sesion buena se quemaria estao una hora mas o menos y bien pero el portatil hechando fuego no me fio a jugar 2 3 4 horas y que se me joda el pc por lo demas mejor ke un g29 y un 27 ya ke el g25 tiene marchas secuencial y en h en la palanca aparte de las levas encantao con el invento ya te digo lo uniko la temperatura que pilla el pc y ke si kieres hablar en ps4 te haria falta otro mando en otra cuenta creo o unos cascos inalambricos lo demas perfecto el invento funciona 1000x1000
canarias-team está baneado por ""
ps4g25 escribió:es la leonardo lo pone en la targeta y en la caja y el usb es el primer es cp 2104 que es mas moderdo vale 90 centimos mas que el otro y si va ya lo conecte va perfecto ya e configurao todos los botones que faltaban l2 r2 solo faltavan es una chorrada y va delujo lo uniko decir que uso un portatil y e notao que se calienta cosa mala creo que se podria hasta joder con una buena sesion se calienta como si estaria jugando en el propio pc no se si le pasara a mas gente pero cuidao por lo demas todo perfecto me costo pero ya esta y que cuando arrancas el gimx el pc se blokea osea solo te vale tenerlo conectao pa esto hasta que no kitas el usb del pc no puedes hacer nada lo kitas y ya el pc vuelve a funcionar perfectamente y baja la temperatura haria falta una rasperri de esas ahora por miedo a joder el pc que no se si con una sesion buena se quemaria estao una hora mas o menos y bien pero el portatil hechando fuego no me fio a jugar 2 3 4 horas y que se me joda el pc por lo demas mejor ke un g29 y un 27 ya ke el g25 tiene marchas secuencial y en h en la palanca aparte de las levas encantao con el invento ya te digo lo uniko la temperatura que pilla el pc y ke si kieres hablar en ps4 te haria falta otro mando en otra cuenta creo o unos cascos inalambricos lo demas perfecto el invento funciona 1000x1000




cuando ejecutas gimx el pc no se bloquea, solo desaparece el puntero, para eso tica en la tecla del logotipo windows de tu teclado.

tus problemas fueron muchos pero poco a poco fuimos quitando dudas, pero si sabes cual era el problema por el cual te tiraba el adapter failed por favor comentalo aqui,( comenrta como solucionaste el problema )

la verdad pienso que el programa no debe forzar mucho la pc por lo cual no deberia de calentarse, ten en cuenta que los portatile respiran por la parte de abajo asi que procura tenerlo bien ventilado

voy a ejecutar el programa y a controlar la temperatura , que me parece muy raro lo que dices , mirate los drivers del pc si le faltan los del chipsen o algo

enorabuena!!!!!! ahora a echarse unas pajillas con el project
ps4g25 está baneado por "Troll"
esta todo comentao en los anteriores mensajes la solucion para el que no pueda flasear la aurdino era lo que comento otro bajarse el aurdino meterle el firm blick de prueba ya ya luego si te deja con el bluinder meter el atmegau32 4 y lo del usb era cambiar el rx por tx y ya funciono ,el pc lo tengo unos centimetros subido para que respire mejor por abajo y el ventilador lo tiene a un lao cuando ejecutas en gimx ventila como si arrancaria un juego osea que se calienta mas que si estoy navegando o viendo una peli casi como si tendria un juego puesto no se si sera ami solo pero eso e notao lo del puntero del pc no lo sabia gracias porke era otra cosa que si no te dicen te pasa como ami que piensas que no puedes hacer nada com el pc fastastico si es una gozada para los que nos gusta esto jugar con el volante es otro mundo el project va muy fino con volante y el dirt en ps4 no le probao pero le probe en pc y va muy bien tambien buen juego y el g25 en ps4 ahora va delujo ni me acordaba la pasada que es jugar con el le tenia abandonadisimo lo que no iba hacer es pagar 300 euros por un g29 por si porke a ellos les da la gana de engañarnos vilmente yo creo que haciendo lo que hicieron no ganan mas dinero creo que pierden pero bueno ellos tendran sus estudios de marketing y se les va bien asi pues nada que le vamos hacerpero creo que capar un aparato que cuesta una pasta para que el consumidor compre el nuevo que sacas no creo que sea buena idea yo desde luego no iba a pagar 300 euros por un producto similar al que tengo pero peor y palanca aparte 50 euros mas sin cambio secuencial enfin vergonzoso preferia no jugar en ps4 con volante que bajarme los pantalones para que esta gente se salga con la suya con esto funciona bien ma costao 40 euros me podia aver costa menos pagando paypal o targeta funciona que pasa un tiempo y lo kapan de alguna manera pues que vamos hacer pero ya te digo teniendo el producto no voy a komprar otro igual mas caro y peor porque si si no lo tubiera pues hubiese comprao el nuevo g29 aunke es muy caro pero le hubiese comprao por que no tengo pero teniendo el anterior no puesdes darle ese placer a estas compañia pa que siguan haciendo esto a la gente ellos veran las ventas que an tenido de este ultimo y las que tubieron de los anteriores a si si tengo ps4 y xbox one que me compro 2 volantes de 300 cada uno el g 29 y g920 ajajaja es un chiste ME GUSTARIA SAVER SI ES posible que funcione el g25 mio en xbox one si es asi para comprar la maquika y probar lo nuevos forza ke no los e visto aver si alguien save si es posible hacer funcionar esto en xbox one
canarias-team está baneado por ""
ps4g25 escribió:esta todo comentao en los anteriores mensajes la solucion para el que no pueda flasear la aurdino era lo que comento otro bajarse el aurdino meterle el firm blick de prueba ya ya luego si te deja con el bluinder meter el atmegau32 4 y lo del usb era cambiar el rx por tx y ya funciono ,el pc lo tengo unos centimetros subido para que respire mejor por abajo y el ventilador lo tiene a un lao cuando ejecutas en gimx ventila como si arrancaria un juego osea que se calienta mas que si estoy navegando o viendo una peli casi como si tendria un juego puesto no se si sera ami solo pero eso e notao lo del puntero del pc no lo sabia gracias porke era otra cosa que si no te dicen te pasa como ami que piensas que no puedes hacer nada com el pc fastastico si es una gozada para los que nos gusta esto jugar con el volante es otro mundo el project va muy fino con volante y el dirt en ps4 no le probao pero le probe en pc y va muy bien tambien buen juego y el g25 en ps4 ahora va delujo ni me acordaba la pasada que es jugar con el le tenia abandonadisimo lo que no iba hacer es pagar 300 euros por un g29 por si porke a ellos les da la gana de engañarnos vilmente yo creo que haciendo lo que hicieron no ganan mas dinero creo que pierden pero bueno ellos tendran sus estudios de marketing y se les va bien asi pues nada que le vamos hacerpero creo que capar un aparato que cuesta una pasta para que el consumidor compre el nuevo que sacas no creo que sea buena idea yo desde luego no iba a pagar 300 euros por un producto similar al que tengo pero peor y palanca aparte 50 euros mas sin cambio secuencial enfin vergonzoso preferia no jugar en ps4 con volante que bajarme los pantalones para que esta gente se salga con la suya con esto funciona bien ma costao 40 euros me podia aver costa menos pagando paypal o targeta funciona que pasa un tiempo y lo kapan de alguna manera pues que vamos hacer pero ya te digo teniendo el producto no voy a komprar otro igual mas caro y peor porque si si no lo tubiera pues hubiese comprao el nuevo g29 aunke es muy caro pero le hubiese comprao por que no tengo pero teniendo el anterior no puesdes darle ese placer a estas compañia pa que siguan haciendo esto a la gente ellos veran las ventas que an tenido de este ultimo y las que tubieron de los anteriores a si si tengo ps4 y xbox one que me compro 2 volantes de 300 cada uno el g 29 y g920 ajajaja es un chiste ME GUSTARIA SAVER SI ES posible que funcione el g25 mio en xbox one si es asi para comprar la maquika y probar lo nuevos forza ke no los e visto aver si alguien save si es posible hacer funcionar esto en xbox one



vale el problema era el firmware que no estaba metido en la arduino y los cables cruzados del usb stick a la placa arduino.

otra cosa no es por nada intenta probarlo en otro pc haber si te pasa lo mismo con la temperatura,
algún amigo tuyo que tenga una torre "pc de mesa" y que no la este utilizando y pruebas bye nos vemos por la consola xd en algun assetto corsa o project cars
ps4g25 está baneado por "Troll"
manda tu gametarg por privado y te agrego a la ps4
canarias-team está baneado por ""
ps4g25 escribió:manda tu gametarg por privado y te agrego a la ps4




ostia put@ macho estaba hablando contigo y pensaba q era el chaval de mexico con el que hablo por la play , por eso ya me parecia raro todo lo que tu hablabas x aqui se lo contestaba a el por la play,,,,macho valla liada que habia montado puaffff,,, lo siento ehh perdona si en algun momento te volvi loco pero estaba hablando con 2 persdona que pensaba que era una sola,,,,jijijijijijiji, mi id de la ps4 es el mismo que mi nick del foro
@canarias-team jajaja suele pasar amigo, ayudando a todo mundo es fácil que te hagas bolas, ahora vengo con una duda, pude hacer funcionar la interfaz en windows 7 32 bits todo correcto, ayer lo intente en win 10 64 bits y también me reconoce todo, arranca adecuadamente el gimx sin problema alguno salvo.... que todos los botones están movidos :( alguno tendrá de casualidad ya mapeado el xml para win 10, de lo contrario me tocara hacerlo uno a uno, este proyecto me esta tomando un poco mas de lo esperado tengo 2 semanas sin tocar la play salvo para hacer pruebas.... ojala alguien pueda ayudarme

y muchas gracias @canarias-team por el soporte :D

Saludos!
@e-Minguez Buenas estoy liado con tu proyecto y cuando hago:
systemctl enable gimx && systemctl start gimx
me devuelve:
Failed to start gimx.service: Access denied
He probado con sudo tambien y nada, estoy haciendolo en la imagen que subieron. A ver si me puedes echar un cable.
Gracias.
e-Minguez escribió:He hecho un par de cosillas interesantes que igual alguien quiere aprovechar:

* Arranque automático
* Led que luce cuando está arrancado gimx
* Botón para apagar la raspberry

Lo he dejado todo documentado en mi blog http://b.minwi.com/2016/04/17/using-a-p ... with-gimx/ pero lo pego aquí para que no se considere spam :)

I had a Driving Force GT wheel which is not supported and it doesn't work in PS4, so it was basically covering in dust... but the community is awesome and there exists a project called gimx that enables support for old wheels in new systems like PS4, so I decided to give it a try, and after a few hours understanding what I needed and getting my hands dirty, it is working perfect with the DIY adapter (using a Chinese atmega32u4 + CP2102 converter) and a Raspberry PI 2.

The official wiki is pretty well documented, so I'm going to explain the addons I've made to fit what I wanted :)

Autostart at boot in without X
Instead using a .desktop file that will start X and then gimx, I've created a simple systemd init file that starts gimx.

Simply create a file /etc/systemd/system/gimx.service with the following content:

[Unit]
Description=GIMX 
After=syslog.target network.target

[Service]
User=pi 
Type=simple 
ExecStart=/usr/bin/gimx -p /dev/ttyUSB0 -c LogitechDrivingForceGT_G29.xml --nograb 
Restart=always 
RestartSec=5

[Install]
WantedBy=multi-user.target 

Run systemctl daemon-reload to notify systemd about the new file and systemctl enable gimx && systemctl start gimx to enable the gimx service start at boot and start it in the same line.

Please note LogitechDrivingForceGT_G29.xml file should be available in the pi home directory as /home/pi/LogitechDrivingForceGT_G29.xml

Notify when gimx is running
In order to have a proper confirmation about if the gimx service is up and running, I've created a simple python script that turns a led on if the gimx service is running.

The file is located at /home/pi/blink.py:

#!/usr/bin/python
import os 
import time 
import RPi.GPIO as GPIO

led = 23 
button = 18 
GPIO.setmode(GPIO.BCM) 
GPIO.setup(led, GPIO.OUT) 
GPIO.setup(button, GPIO.IN, pull_up_down = GPIO.PUD_UP)

def Shutdown(channel): 
  GPIO.output(led, True)
  time.sleep(0.2)
  GPIO.output(led, False)
  time.sleep(0.2)
  GPIO.output(led, True)
  time.sleep(0.2)
  GPIO.output(led, False)
  os.system("sudo shutdown -h now")

GPIO.add_event_detect(18, GPIO.FALLING, callback = Shutdown, bouncetime = 2000)

while True: 
  found = False
  time.sleep(5)
  pids = [pid for pid in os.listdir('/proc') if pid.isdigit()]
  for pid in pids:
    try:
      cmd = open(os.path.join('/proc', pid, 'cmdline'), 'rb').read()
      if "gimx" in cmd:
        found = True
    except IOError: # proc has already terminated
      continue
  if found == True:
    GPIO.output(led, True)
  else:
    GPIO.output(led, False)


As a bonus, I've also added a button so when it is pressed, there is a little blink effect, and the pi is shutted down. Pretty cool uh? :D

The schema is the following:

Imagen

To start at boot, simply add it to the pi user crontab (crontab -e) as @reboot /home/pi/blink.py

Order
All the wires, pi, etc. is hidden inside a Samsung Galaxy S6 box, which makes it pretty convenient.

Imagen
Imagen


Enjoy!
Hola,

Pon los pasos que has seguido, el contenido de los ficheros, etc...

SOCRAM15 escribió:@e-Minguez Buenas estoy liado con tu proyecto y cuando hago:
systemctl enable gimx && systemctl start gimx
me devuelve:
Failed to start gimx.service: Access denied
He probado con sudo tambien y nada, estoy haciendolo en la imagen que subieron. A ver si me puedes echar un cable.
Gracias.
e-Minguez escribió:He hecho un par de cosillas interesantes que igual alguien quiere aprovechar:

* Arranque automático
* Led que luce cuando está arrancado gimx
* Botón para apagar la raspberry

Lo he dejado todo documentado en mi blog http://b.minwi.com/2016/04/17/using-a-p ... with-gimx/ pero lo pego aquí para que no se considere spam :)

I had a Driving Force GT wheel which is not supported and it doesn't work in PS4, so it was basically covering in dust... but the community is awesome and there exists a project called gimx that enables support for old wheels in new systems like PS4, so I decided to give it a try, and after a few hours understanding what I needed and getting my hands dirty, it is working perfect with the DIY adapter (using a Chinese atmega32u4 + CP2102 converter) and a Raspberry PI 2.

The official wiki is pretty well documented, so I'm going to explain the addons I've made to fit what I wanted :)

Autostart at boot in without X
Instead using a .desktop file that will start X and then gimx, I've created a simple systemd init file that starts gimx.

Simply create a file /etc/systemd/system/gimx.service with the following content:

[Unit]
Description=GIMX 
After=syslog.target network.target

[Service]
User=pi 
Type=simple 
ExecStart=/usr/bin/gimx -p /dev/ttyUSB0 -c LogitechDrivingForceGT_G29.xml --nograb 
Restart=always 
RestartSec=5

[Install]
WantedBy=multi-user.target 

Run systemctl daemon-reload to notify systemd about the new file and systemctl enable gimx && systemctl start gimx to enable the gimx service start at boot and start it in the same line.

Please note LogitechDrivingForceGT_G29.xml file should be available in the pi home directory as /home/pi/LogitechDrivingForceGT_G29.xml

Notify when gimx is running
In order to have a proper confirmation about if the gimx service is up and running, I've created a simple python script that turns a led on if the gimx service is running.

The file is located at /home/pi/blink.py:

#!/usr/bin/python
import os 
import time 
import RPi.GPIO as GPIO

led = 23 
button = 18 
GPIO.setmode(GPIO.BCM) 
GPIO.setup(led, GPIO.OUT) 
GPIO.setup(button, GPIO.IN, pull_up_down = GPIO.PUD_UP)

def Shutdown(channel): 
  GPIO.output(led, True)
  time.sleep(0.2)
  GPIO.output(led, False)
  time.sleep(0.2)
  GPIO.output(led, True)
  time.sleep(0.2)
  GPIO.output(led, False)
  os.system("sudo shutdown -h now")

GPIO.add_event_detect(18, GPIO.FALLING, callback = Shutdown, bouncetime = 2000)

while True: 
  found = False
  time.sleep(5)
  pids = [pid for pid in os.listdir('/proc') if pid.isdigit()]
  for pid in pids:
    try:
      cmd = open(os.path.join('/proc', pid, 'cmdline'), 'rb').read()
      if "gimx" in cmd:
        found = True
    except IOError: # proc has already terminated
      continue
  if found == True:
    GPIO.output(led, True)
  else:
    GPIO.output(led, False)


As a bonus, I've also added a button so when it is pressed, there is a little blink effect, and the pi is shutted down. Pretty cool uh? :D

The schema is the following:

Imagen

To start at boot, simply add it to the pi user crontab (crontab -e) as @reboot /home/pi/blink.py

Order
All the wires, pi, etc. is hidden inside a Samsung Galaxy S6 box, which makes it pretty convenient.

Imagen
Imagen


Enjoy!
Sabeis si han capado el funcionamiento tras la actualización? es que después de 2 meses sin usarlo no consigo hacerlo funcionar...
pspbenlli escribió:Sabeis si han capado el funcionamiento tras la actualización? es que después de 2 meses sin usarlo no consigo hacerlo funcionar...


En principio los cambios no afectaban, si quieres la 5.7 de Windows 7 64 la tengo por ahí bajada.
Dasato escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis si han capado el funcionamiento tras la actualización? es que después de 2 meses sin usarlo no consigo hacerlo funcionar...


En principio los cambios no afectaban, si quieres la 5.7 de Windows 7 64 la tengo por ahí bajada.


Gracias por la aclaración, lo raro es que tío lo tenia configurado con la rasberry pi, y solo era cuestión de enchufar pero ahora no va, nose si me estoy saltando algún paso...xD
pspbenlli escribió:
Dasato escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis si han capado el funcionamiento tras la actualización? es que después de 2 meses sin usarlo no consigo hacerlo funcionar...


En principio los cambios no afectaban, si quieres la 5.7 de Windows 7 64 la tengo por ahí bajada.


Gracias por la aclaración, lo raro es que tío lo tenia configurado con la rasberry pi, y solo era cuestión de enchufar pero ahora no va, nose si me estoy saltando algún paso...xD


De la raspberry ni me hables, nunca conseguí hacerla funcionar... Pon lo que dice el log a ver que puede ser.
Dasato escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis si han capado el funcionamiento tras la actualización? es que después de 2 meses sin usarlo no consigo hacerlo funcionar...


De la raspberry ni me hables, nunca conseguí hacerla funcionar... Pon lo que dice el log a ver que puede ser.


Esta noche lo conectare al portátil a ver...yo consegui hacerlo funcionar de chiripa me baje una imagen donde solo la tuve que meter en la SD, conectar todo y ya esta xD, pero ahora no me acuerdo jajaja. Vaya cabeza tengo [toctoc]
e-Minguez escribió:Hola,

Pon los pasos que has seguido, el contenido de los ficheros, etc...

El problema yo creo, que como tengo una imagen en la cual ya carga el gimx al inicio choca al crear el servicio, eso es lo que pienso sin tener ni idea.
Con el cacao que he liao ya no te podria decir los pasos, asi que como esa targeta me funciona todo menos el led, la dejo asi de momento, buscaré otra y empezaré de nuevo, si sigo sin salirme te pediré ayuda... :)
Gracias de todas formas.
Hola foreros, tras leerme casi todo este post he decidido intentarlo. Como vivir en Canarias tiene un precio (lo que tarda en llegar lo que pides y lo que te clava aduanas) escribo para que alguien me confirme -antes de lanzar el pedido- si en Canarias puedo comprar lo que se necesita de la electronica o es mejor pedirlo por internet?
Otra duda que me queda: es si hay alguna nueva placa o mejora que deba tener en cuenta a fecha de hoy.
Y respecto al pc por tema de tamaño creo que mejor es ir a un dispositivo tipo raspberry pi, pero no piloto mucho de linux así que:
-si me decido por linux cual me recomendais comprar?
-hay para windows algun dispositivo similar barato (tipo thin client)..aunque sea de segunda mano?
Slds.
Por partes, no sé si en Canarias venderán esas cosas, imagino que será como en todos lados, alguna tienda habrá, pero lo que sí te digo es que sabiendo el por culo que da el salirte de la norma no me la jugaría ni un pelo y compraría los componentes que ya se han dicho aquí y que, yo el primero, hemos conseguido hacer funcionar.

En cuanto a la Raspberry, la 3 y te digo yo que no funciona. Marlo, creador de esto, lo ha probado en una Pi 1, y hay gente que lo ha hecho funcionar en una Pi 2, en la 3 todavía no he visto a nadie.

En cuanto a un Windows, el programa no consume apenas recursos, si tuvieras un netbook por ahí o un PC de esos chiquitillos sería más que suficiente. Si tienes un PC relativamente cerca puedes dejar pasados los cables y solo quitar y poner el volante que es lo más aparatoso.

Un saludo
Ok, gracias Dasato. Acabo de pedir las piezas. Cuando me lleguen me pongo con ello y postearé por si tengo dudas.
Muy buenas.

Quiero emular el G27. Me han dicho que con estas dos piezas funcionaría:
http://www.ebay.es/itm/201509576264?_tr ... EBIDX%3AIT
http://www.ebay.es/itm/201520561251?_tr ... EBIDX%3AIT

¿Me lo podéis confirmar antes de pedirlas?

Muchas gracias.
canarias-team está baneado por ""
razzta01 escribió:Hola foreros, tras leerme casi todo este post he decidido intentarlo. Como vivir en Canarias tiene un precio (lo que tarda en llegar lo que pides y lo que te clava aduanas) escribo para que alguien me confirme -antes de lanzar el pedido- si en Canarias puedo comprar lo que se necesita de la electronica o es mejor pedirlo por internet?
Otra duda que me queda: es si hay alguna nueva placa o mejora que deba tener en cuenta a fecha de hoy.
Y respecto al pc por tema de tamaño creo que mejor es ir a un dispositivo tipo raspberry pi, pero no piloto mucho de linux así que:
-si me decido por linux cual me recomendais comprar?
-hay para windows algun dispositivo similar barato (tipo thin client)..aunque sea de segunda mano?
Slds.


70 céntimos me salio a mi el envío, y 5 días tardó en llegarme y el total no llego a 15 euros , así que yo muchas pegas no le puedo poner, eso si cuando compre el thrustmaster me clavó aduanas 50 euros, pero he de decir que el volante salia 370 euros en disco azul y al final por el tema del iva se me quedo por 310, así que creo que una cosa por otra.
Nada, que me he leído el tutorial del primer post 1000 veces y sigo sin entender ni papa [buuuaaaa]
Supuestamente es sencillo de hacer, pero para alguien que no entiende nada de electrónica, ni soldadura y encima el inglés se le da regulero lo tiene jodido.
Pues no te quedes en el primer post y sigue leyendo. Rsta todo explicado mil y una veces de mil y una maneras y esto o te lo haces ru o en el mediamsrkt no lo vas a encontrar. Suerte y ánimo.
Hola, compañeros!

Despues de muchas vueltas he logrado hacer funcionar el G25 en PS4 con Leonardo.

Pero el caso es que el juego Project Cars detecta todos los botones del volante excepto L2 y R2, y no me deja calibrar los pedales.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos! [bye]
canarias-team está baneado por ""
samracing escribió:Hola, compañeros!

Despues de muchas vueltas he logrado hacer funcionar el G25 en PS4 con Leonardo.

Pero el caso es que el juego Project Cars detecta todos los botones del volante excepto L2 y R2, y no me deja calibrar los pedales.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos! [bye]

Con el gimx config abres el archivo correspondiente al de tu volante y configuras esos 2 botones q te faltan , hay un video que hizo 1 compañero del foro donde lo explica muy bien, no se que pagina era , para ver el video tienes que buscarlo en este mismo hilo, no se en que pagina era pero busca a entre la 33 y 50 aprox.
El primer paso y ya estamos como bajo arduino.inf me salta a otra ventana
Click derecho guardar enlace como
Dasato escribió:Click derecho guardar enlace como


ok que pifia ya esta ,de todas formas no se por que no me reconoce ningun puerto com el 2102 si que lo reconoce como puerto com, lo enchufo sale las luces pero nada mas es el leonardo
Bueno, yo ya no se que hacer, he probado de todo y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje de error, ya estoy desesperado, estoy por vender el volante y comprarme uno compatible con la PS4.

Yo le doy a check y me dice que todo OK, le doy a Start y me sale esto:

global option -l with value `log.txt'
global option -c with value `LogitechG27_G29_W10.xml'
controller #1: option -p with value `COM7'
now reading arguments for controller #2
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
GIMX 5.8 x86_64
Windows 10 (or later) x64
Kernel version: 10.0 (10586)
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#7&816454b&1&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed
1R3bor escribió:Bueno, yo ya no se que hacer, he probado de todo y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje de error, ya estoy desesperado, estoy por vender el volante y comprarme uno compatible con la PS4.

Yo le doy a check y me dice que todo OK, le doy a Start y me sale esto:

global option -l with value `log.txt'
global option -c with value `LogitechG27_G29_W10.xml'
controller #1: option -p with value `COM7'
now reading arguments for controller #2
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
GIMX 5.8 x86_64
Windows 10 (or later) x64
Kernel version: 10.0 (10586)
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#7&816454b&1&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed

Es el fallo habitual que sale cuando algún elemento falla, puede ser desde la placa, convertidor, cable usb, hasta algún driver que falle.
Que placa y convertidor usas?
diego_99 escribió:
1R3bor escribió:Bueno, yo ya no se que hacer, he probado de todo y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje de error, ya estoy desesperado, estoy por vender el volante y comprarme uno compatible con la PS4.

Yo le doy a check y me dice que todo OK, le doy a Start y me sale esto:

global option -l with value `log.txt'
global option -c with value `LogitechG27_G29_W10.xml'
controller #1: option -p with value `COM7'
now reading arguments for controller #2
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
GIMX 5.8 x86_64
Windows 10 (or later) x64
Kernel version: 10.0 (10586)
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#7&816454b&1&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed

Es el fallo habitual que sale cuando algún elemento falla, puede ser desde la placa, convertidor, cable usb, hasta algún driver que falle.
Que placa y convertidor usas?


Este: http://www.ebay.com/itm/USB-2-0-to-TTL- ... rkt%3D1%26 No exactamente de este vendedor, pero si mismo modelo.

Y este: http://www.ebay.es/itm/201509576264


He probado con distintos cables USB, probandos distintos puertos del ordenador y nada, sigue fallando.
@1R3bor Pues si los cables son 2.0, los puertos del pc igual y flasheaste bien la leonardo, el fallo puede estar en los drivers, si tienes posibilidad de probar en Ubuntu yo lo haría.
Porque ahí con instalar el gimx tienes todo configurado, así puedes ir descartando problemas.
1R3bor escribió:Bueno, yo ya no se que hacer, he probado de todo y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje de error, ya estoy desesperado, estoy por vender el volante y comprarme uno compatible con la PS4.

Yo le doy a check y me dice que todo OK, le doy a Start y me sale esto:

global option -l with value `log.txt'
global option -c with value `LogitechG27_G29_W10.xml'
controller #1: option -p with value `COM7'
now reading arguments for controller #2
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
GIMX 5.8 x86_64
Windows 10 (or later) x64
Kernel version: 10.0 (10586)
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#7&816454b&1&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed


Ese mensaje me salía a mi. Y es que el GIMX no te reconoce el volante
En la pag 34 de este mismo hilo, el forero Adonis subió unos vídeos, uno de ellos es para solucionar este problema, échales un vistazo, a mi me han servido.

Suerte
trakarel escribió:
1R3bor escribió:Bueno, yo ya no se que hacer, he probado de todo y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje de error, ya estoy desesperado, estoy por vender el volante y comprarme uno compatible con la PS4.

Yo le doy a check y me dice que todo OK, le doy a Start y me sale esto:

global option -l with value `log.txt'
global option -c with value `LogitechG27_G29_W10.xml'
controller #1: option -p with value `COM7'
now reading arguments for controller #2
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
GIMX 5.8 x86_64
Windows 10 (or later) x64
Kernel version: 10.0 (10586)
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#7&816454b&1&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed


Ese mensaje me salía a mi. Y es que el GIMX no te reconoce el volante
En la pag 34 de este mismo hilo, el forero Adonis subió unos vídeos, uno de ellos es para solucionar este problema, échales un vistazo, a mi me han servido.

Suerte


Lo he hecho y nada, me sigue saliendo el mismo error.

Bueno ahora me ha salido esto:

Driver file operation error. Failed to open device symlink \\.\UsbDk (Failed to get error description for error code: 0x2)
global option -l with value `log.txt'
global option -c with value `LogitechG27Wheel_G29.xml'
controller #1: option -p with value `COM7'
now reading arguments for controller #2
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
GIMX 5.8 x86_64
Windows 10 (or later) x64
Kernel version: 10.0 (10586)
native mode command sent to HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c294&mi_00#8&caa0113&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c294)
Detected USB adapter: G29 PS4.
src/windows/async.c:180 CreateFile failed with error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


src/windows/async.c:180 CreateFile failed with error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


src/windows/async.c:180 CreateFile failed with error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


src/windows/async.c:180 CreateFile failed with error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


src/windows/async.c:180 CreateFile failed with error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c294&mi_00#8&caa0113&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} not found
libusb_get_device_list: Other error.
No controller was found on USB buses.
adapter_detect failed



Creo que el problema pueden ser los USB, a veces conecto el G27 al ordenador empieza a hacer lo tipico de comprobarse y al momento se apaga. Pero le tengo quitado la opción para que el ordenador no apague la energía de ese dispositivo.
canarias-team está baneado por ""
1R3bor escribió:
trakarel escribió:
1R3bor escribió:Bueno, yo ya no se que hacer, he probado de todo y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje de error, ya estoy desesperado, estoy por vender el volante y comprarme uno compatible con la PS4.

Yo le doy a check y me dice que todo OK, le doy a Start y me sale esto:

global option -l with value `log.txt'
global option -c with value `LogitechG27_G29_W10.xml'
controller #1: option -p with value `COM7'
now reading arguments for controller #2
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
GIMX 5.8 x86_64
Windows 10 (or later) x64
Kernel version: 10.0 (10586)
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#7&816454b&1&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed


Ese mensaje me salía a mi. Y es que el GIMX no te reconoce el volante
En la pag 34 de este mismo hilo, el forero Adonis subió unos vídeos, uno de ellos es para solucionar este problema, échales un vistazo, a mi me han servido.

Suerte


Lo he hecho y nada, me sigue saliendo el mismo error.

Bueno ahora me ha salido esto:

Driver file operation error. Failed to open device symlink \\.\UsbDk (Failed to get error description for error code: 0x2)
global option -l with value `log.txt'
global option -c with value `LogitechG27Wheel_G29.xml'
controller #1: option -p with value `COM7'
now reading arguments for controller #2
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
GIMX 5.8 x86_64
Windows 10 (or later) x64
Kernel version: 10.0 (10586)
native mode command sent to HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c294&mi_00#8&caa0113&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c294)
Detected USB adapter: G29 PS4.
src/windows/async.c:180 CreateFile failed with error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


src/windows/async.c:180 CreateFile failed with error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


src/windows/async.c:180 CreateFile failed with error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


src/windows/async.c:180 CreateFile failed with error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


src/windows/async.c:180 CreateFile failed with error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c294&mi_00#8&caa0113&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} not found
libusb_get_device_list: Other error.
No controller was found on USB buses.
adapter_detect failed



Creo que el problema pueden ser los USB, a veces conecto el G27 al ordenador empieza a hacer lo tipico de comprobarse y al momento se apaga. Pero le tengo quitado la opción para que el ordenador no apague la energía de ese dispositivo.



Haber compañero, no soy un entendido en la materia pero vamos a ver...

por mi experiencia que es muy poca, te aconsejo que expliques mejor. los pasos que estas haciendo.
¿Cuando arrancas Gimx y le das a chequear te sale que esta todo ok? ¿ y aun asi te sale el error de adapter detecter failed?

no explicas como has metido el firmware , tenemos que saber en primer lugar si la tarjeta tiene metido el firmware, y cual has metido porque conozco a uno que puso uno diferente , luego una fotito cono conectas los cables no vendría mal para que le echen un vistazo los compañeros porque eso si yo no tengo ni idea de conectar los cables yo pinché la placa usb con los 5 pines a la leonardo directamente sin cables intentalo asi, en la pagina 34 o algo asi tiene un compañero una foto de como tiene la leonardo pinchada, prueba a conectarla asi y si no te funciona comenta como has metido el firmware
canarias-team escribió:

Haber compañero, no soy un entendido en la materia pero vamos a ver...

por mi experiencia que es muy poca, te aconsejo que expliques mejor. los pasos que estas haciendo.
¿Cuando arrancas Gimx y le das a chequear te sale que esta todo ok? ¿ y aun asi te sale el error de adapter detecter failed?

no explicas como has metido el firmware , tenemos que saber en primer lugar si la tarjeta tiene metido el firmware, y cual has metido porque conozco a uno que puso uno diferente , luego una fotito cono conectas los cables no vendría mal para que le echen un vistazo los compañeros porque eso si yo no tengo ni idea de conectar los cables yo pinché la placa usb con los 5 pines a la leonardo directamente sin cables intentalo asi, en la pagina 34 o algo asi tiene un compañero una foto de como tiene la leonardo pinchada, prueba a conectarla asi y si no te funciona comenta como has metido el firmware



Gracias por ofrecerte a ayudarme, ok, mañana si puedo paso fotos de como lo tengo conectado todo, y capturas de pantalla de mi ordenador, a ver si así veis algo que haga mal o que no haya hecho.
1512 respuestas