Hola,
Podrian ayudarme con mi problema? estoy liado con esto. Ayer me llego mi CP2102 y la Nano ATmega328, pero no se si estoy haciendo lo correcto al conectar el cableado entre ellos. Favor miren la foto abajo y si alguien podria indicarme donde conectar el RX y el TX, ya que parecen que estan como repetidos.
Como ven, arriba hay un RX y un TX, pero al lado izquierdo hay un RX0 y un TX1. Ya he probado conectar en ambos lados y nada.... Tabmbien probe en el D2 y D3, pero nada.
El problema que me da, es que cuando quiero subir el firmware con el andruino Leonardo, no lo detecta.
Pero con el programa del GIMX , si me detecta el puerto "COM4" pero no reconoce my DFGT, creo por el hecho de que no he podido hacer el paso de subir el firmaware con el Andruino Leonardo.
Esta es la placa que compre:
Nano V3.0Edito:
Leyendo lo mas que he podido este hilo (ya que son 90 pagina!!), mi placa dice NANO, y he visto la de otros foreros aqui que dicen LEONARDO. No se si siempre seria lo mismo al momento de cargar el firmware usando el andruino builder tool?