› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nivel, no saber ni que las espadas volvían.. pelillos de punta
Acojonante como van preparando todo el tema para la segunda parte (Freya buscando sus alas de Valquiria, momento Loki, cuando vuelves a casa y tienes visita... )
HongKi escribió:la tercera dificultad, no es como demasiado complicada?? Estoy jugandolo, y esto es peor que un dark souls, 400 mil enemigos en 10 m2 y que te matan de 3 golpes
Se puede bajar la dificultad? por que me estoy aburriendo de que no me paren de matar la verdad. Que encima, te toca repetir todo.. y no es corto precisamente
DeCrux escribió:Chicos, tengo una duda con el tema de los sets de armadura, otorga alguna bonificación especial llevar el set completo? O es la bonificación que aparece en la descripción la que sólo se activa si llevas el ser completo?.
Un saludo.
HongKi escribió:la tercera dificultad, no es como demasiado complicada?? Estoy jugandolo, y esto es peor que un dark souls, 400 mil enemigos en 10 m2 y que te matan de 3 golpes
Se puede bajar la dificultad? por que me estoy aburriendo de que no me paren de matar la verdad. Que encima, te toca repetir todo.. y no es corto precisamente
Retrodescaro escribió:HongKi escribió:la tercera dificultad, no es como demasiado complicada?? Estoy jugandolo, y esto es peor que un dark souls, 400 mil enemigos en 10 m2 y que te matan de 3 golpes
En mi caso la zona más complicada del juego en el máximo nivel de dificultad fue en el tutorial. Más concretamente cuando caes a un foso lleno de draugr petrificados que despiertan. Hay que aprovechar el escudo y las esquivas siempre que puedas, intentar separar a los enemigos y tenerlos siempre en pantalla para evitar sustos.
Consejo: hacer todo el contenido secundario que se pueda antes de avanzar en la historia, irás más fuerte contra los jefes "finales". Y por experiencia propia se pueden hacer hasta las rasgaduras según las encuentras. Yo terminé alguna con 4 niveles menos que el enemigo.
De todas maneras creo que en los tres primeros niveles de dificultad, puedes subirla y bajarla a placer.
Kyross escribió:Este juego sigue acumulando premios, en concreto 9 en los DICE Awards incluyendo de nuevo mejor juego del año.
Lo bueno es q con el éxito arrollador q esta teniendo entiendo q es segura una segunda parte.
Sergetsu escribió:Kyross escribió:Este juego sigue acumulando premios, en concreto 9 en los DICE Awards incluyendo de nuevo mejor juego del año.
Lo bueno es q con el éxito arrollador q esta teniendo entiendo q es segura una segunda parte.
Fanáticos del RDR2 llorando, rabiando, y echando pestes del gow en 3, 2, 1.....
Cataphractus escribió:En cuánto a las rasgaduras, pues depende sobre todo del tipo de enemigo que sale, o si salen varios, entonces es más difícil. Si sale uno, o incluso dos que sean lentos, pues a base de esquivar acabas matandole. La verdad es que no recuerdo si había alguna en la que solo saliese un enemigo, pero sí recuerdo alguna en la que nada más empezar lanzaba al vacío a algún enemigo de un "this is sparta". Lo peor son las rasgaduras del taller de ivaldi, porque esperaba algo guay y fueron bastante normalitas y fáciles, o será que ya estaba muy bien equipado yo.
65TT-CLN5-5K9E
P3FT-C5NT-CB3T
Stainboy escribió:Buenas,
Los señores de Sony se han vuelto locos y me han madado por triplicado el avatar por haber sacado el platino al juego.
Dejo los 2 que me sobran para el que quiera canjearlo.65TT-CLN5-5K9E
P3FT-C5NT-CB3T
Un saludo.
Kaim_07 escribió:@Stainboy eso lo manda automáticamente por email (u otra vía) o hay que hacer algo? Aparte de tener el platino, claro.
el primer reino al que accedes, la bruja me ha dado el brifost y estoy en el reino este de los elfos.
BertoRA escribió:Le he dado un empujoncito este finde y el juego me parece mastodóntico. ¿Sobre cuánto dura?
Ya os digo, voy por...el primer reino al que accedes, la bruja me ha dado el brifost y estoy en el reino este de los elfos.
¿Alguien ha leído algo de mitología nórdica? Porque han dado un mogollón de nombres de reinos y ya estoy más perdido que la copa de un pino jajaja
Mj90 escribió:BertoRA escribió:Le he dado un empujoncito este finde y el juego me parece mastodóntico. ¿Sobre cuánto dura?
Ya os digo, voy por...el primer reino al que accedes, la bruja me ha dado el brifost y estoy en el reino este de los elfos.
¿Alguien ha leído algo de mitología nórdica? Porque han dado un mogollón de nombres de reinos y ya estoy más perdido que la copa de un pino jajaja
Esto igual te sirve pero ten en cuenta que este gow se toma ciertas libertades en cuanto a la mitología nórdica.
geist_mort escribió:No entiendo que encantamiento habilidad o algo tengo que usar para cargarme a las valkirias... no puedo contra ellas.... algún consejo
Xampinan escribió:geist_mort escribió:No entiendo que encantamiento habilidad o algo tengo que usar para cargarme a las valkirias... no puedo contra ellas.... algún consejo
Yo las dejé todas para el final, justo antes de acabar el juego y no me costaron tanto trabajo como cuando te las encuentras por primera vez... Al final es aprenderte su rutina de ataque y poco más. De todas formas, en el reino de la niebla encuentras gemas relacionadas con las valquirias (reducir el daño un 5%, causarles más daño... No es que hagan milagros, pero algo ayuda).
Cataphractus escribió:@geist_mort Lo mejor, yo creo que es ir a Niflheim y mejorar lo que puedas el equipo de Ivaldi y todo lo demás que uses. De paso te cargas a la Valkyria de allí que es la más fácil de todas; la más difícil de alcanzar pero la más fácil de vencer. Aunque opino que la primera que encuentras es muy asequible también, pues solo hay que predecir sus ataques para bloquearlos en el momento justo y contraatacar.
Eso sí, el taller de Ivaldi es de lo más aburrido del juego, a menos que logres llegar al final a la primera, obteniendo así montones y montones de recursos, ahorrando tiempo.
Otro dato vital es usar las flechas de Atreus, especialmente cuando levantan el vuelo, que algunas hacen ataques imposibles de evitar que solo se detienen así o lanzando el hacha si eres lo suficiente veloz.
El equipo de Valkyria al final no lo veo relevante, quizás sea mejor que el de Ivaldi pero vas a tener que vencer a todas las valkyrias para tenerlo completo asi que...
Runas, pues si te ves muy mal subete defensa sobre todo, ponte algunas que te den vida al bloquear con éxito, al golpear con el hacha, etc. Y talisman... pues yo usé ese que permite equipar 2 runas más, que pone algo en plan "Es demasiado poderoso y tuvo que separarse en varias partes", su habilidad me parecía una mierda pero el extra de runas me pareció interesante. Y justo hace nada descubrí que ese talisman es un guiño al guantelete del infinito de Thanos Hay runas que tienen en el nombre guiños a las gemas del infinito, en plan "no sé qué del Poder", "no se cual tiempo tal cosa" , "algo de realidad", etc (no sé los nombres ), y si equipas esas runas en el talismán, éste cambia la habilidad y se vuelve más poderoso
EDIT: No te olvides de las piedras de resurrección.
DeCrux escribió:@geist_mort
Yo use el Set de Ivaldi mejorado a 2, como talismán el que ralentiza el tiempo (buenísimo tanto para que se como todo un combo como para escapar), como runas mira las que tengas y usa aquellas que te den algo de ventaja, tanto por stats como por habilidad ( había una que reducía un 5% el daño de las valkirias, otra con aura de protección)....Y con Atreus use la armadura que podía otorgar orbes de salud.
Si quieres te mando un mp con foto de lo que use.
Un saludo.
Auron83 escribió:Que dificultad creéis que es la apropiada para disfrutar del juego viniendo de jugar a los Dark Souls y Bloodborne??
Es el próximo que tengo pendiente de empezar y quiero tener la mejor experiencia.
ivysubi escribió:Auron83 escribió:Que dificultad creéis que es la apropiada para disfrutar del juego viniendo de jugar a los Dark Souls y Bloodborne??
Es el próximo que tengo pendiente de empezar y quiero tener la mejor experiencia.
La dificultad más alta es bastante bastante difícil, almenos para mi que soy un poco manco. Yo me lo pasé por primera vez en modo dificil, creo que se llama quiero un desafío y para mi, es la dificultad mas acertada para los que han jugado a toda la saga y quieran enemigos fuertecillos. Morí unas cuantas veces (si, más de 15 )
Cataphractus escribió:@geist_mort Me refiero al color de su barra de vida. Amarilla es balanceado, y ya cuando es como morada o prácticamente de cualquier otro color es que lo tienes difícil para ganar.
La armadura que decimos, de Ivaldi, se consigue en el taller de Ivaldi en Nilfheim, farmeando recursos y comprandola en la tienda.
9JFN-PGNH-R2JQ
NQLX-L8NX-22LG
Stainboy escribió:Buenas!
@Kaim_07 Que yo recuerde, tengo activado recibir mensajes desde Sony.
Por cierto, otro código más... Me deben de estar mandando todos los códigos que no han enviado a los demás.9JFN-PGNH-R2JQ
NQLX-L8NX-22LG
Edito y añado otro más que me acaba de llegar...
Un saludo.
geist_mort escribió:Cataphractus escribió:@geist_mort Me refiero al color de su barra de vida. Amarilla es balanceado, y ya cuando es como morada o prácticamente de cualquier otro color es que lo tienes difícil para ganar.
La armadura que decimos, de Ivaldi, se consigue en el taller de Ivaldi en Nilfheim, farmeando recursos y comprandola en la tienda.
Tengoque saber cual es esa tienda y mirar un poco todo eso porque la verdad que de eso e pasado estado pasandome el juego sin mas sobre el color creo que era gris la barra de la valkiria eso que significa que no puedo con ella por ahora no?
Cataphractus escribió:@Stainboy
Yo paso de pillar ninguno, pero gracias por compartir.geist_mort escribió:Cataphractus escribió:@geist_mort Me refiero al color de su barra de vida. Amarilla es balanceado, y ya cuando es como morada o prácticamente de cualquier otro color es que lo tienes difícil para ganar.
Tengoque saber cual es esa tienda y mirar un poco todo eso porque la verdad que de eso e pasado estado pasandome el juego sin mas sobre el color creo que era gris la barra de la valkiria eso que significa que no puedo con ella por ahora no?
¿Seguro que te has pasado el juego? La tienda la encuentras por todas las partes ¿Te suena de algo Brok? Un tipo azul, bajito, refunfuñon... eso es la tienda.
Lo de la barra gris me dejas roto, porque nunca vi una barra gris. Si te has pasado el juego sin pasar por la tienda debes de estar jugando en fácil, gris será que es un enemigo débil para ti, supongo.¿Has mejorado cosas? Habilidades de arma, escudo, ira, poderes rúnicos....
Haz lo siguiente:
1) Visita una tienda. Asegurate de que tienes tu arma mejorada al máximo que puedas. Sueles poder comprar una llama helada o lo que sea para realizar última mejora.
2) Entra al menu de habilidades y mejora todo.
3) Entra al menú de arma y poderes rúnicos y mejora los poderes rúnicos que más uses y los de menos tiempo de reutilización.
4) Viaja a Niflheim. Puedes usar un portal a la zona central (donde está el Bifrost para viajar entre mundos) Date muuuuuchas vueltas por alli, en Niflheim, hasta que puedas comprar la armadura de Ivaldi completa (espero que por jugar en fácil o normal no te quiten la opción de tener esa armadura). Recuerda que si mueres dentro del taller de Ivaldi pierdes lo ganado en él.,, si no te ves fuerte, entra a la primera sala solo y sal, pero coge los cofres que suele haber entre las trampas hacia las segundas cámaras, donde no hay mucho riesgo de morir ni enemigos. Compra en la tienda un objeto cuyo nombre no recuerdo ¿llave de la cámara central?
5) Cuando tengas la armadura de Ivaldi, haz tareas secundarias como desgarros del reino, encender las llamas de los templos del lago de los nueve, o favores (menú-> metas; con la cruceta pasas entre misiones principales, favores, etc) Vas haciendo lo que te parezca más asequible. Luego te pasas otra vez por el taller de Ivaldi, que te tendrá aburrido ya (con razón, puto taller), e intentas mejorar tu armadura de Ivaldi y llegar hasta el final del taller para vencer a la Valkyria de alli. Y Luego vas a por las demás.
No te cebes con las Valkyrias. Atacar a lo loco no funciona. Espera a que ellas ataquen, se dejarán vendidas, en ese momento haces un combo, no más, y esperas a que vuelvan a dejarse vendidas.
Poco más puedo decirte Lo demás depende de ti.
dro242 escribió:A mí también me está bombardeando Sony con códigos para canjear por un avatar al haber conseguido el platino. Ya me han enviado 5 en los últimos días... ya podían ser códigos de €€ de PSN.
Aquí va uno por si a alguien le interesa: 9EPE-JTNL-K57K
dro242 escribió:A mí también me está bombardeando Sony con códigos para canjear por un avatar al haber conseguido el platino. Ya me han enviado 5 en los últimos días... ya podían ser códigos de €€ de PSN.
Aquí va uno por si a alguien le interesa: 9EPE-JTNL-K57K