Goldeneye: Remake se presentara en el E3

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Mas cositas. Video del multijugador a 4 a pantalla partida:

Video


¿Notais algo raro?. Mirad el puntero, esta fijo en pantalla. Vamos que estan jugando con mando Clásico. Y si os fijais bien, hay un momento donde va a opciones y se ve:

GCN controller Rumble OFF

Vamos que es compatible con el mando de gamecube, con el Clásico lo será tambien y con el Wiimote. Para que haya variedad a la hora de jugar.
Una cuestioncilla a los que habeis hecho vuestros pinitos modificando texturas (SSBB por ejemplo), ¿sería muy complicado "tunear" el juego y ponerle la cara de Pierce Brosnan? Llamadme nostalgico si quereis, jeje [hallow]
este juego no le llegara ni a la suela del zapato al de N64 casi seguro independientemente de sus graficos... activision nunca HA SIDO NI SERA lo que en su dia fue RARE (y menos en su epoca de esplendor...).

salu2
Maduin escribió:este juego no le llegara ni a la suela del zapato al de N64 casi seguro independientemente de sus graficos... activision nunca HA SIDO NI SERA lo que en su dia fue RARE (y menos en su epoca de esplendor...).

salu2


lo bueno es que el juego de goldeneye ya esta hecho,asi que con solo mejorar los graficos y añadir el multi a 8 online y algunas cosas mas ya es mejor juego.

otra cosa es que hagan un juego basado en la licencia goldeneye(ejem,agente corrupto,ejem) que sea una mierda,pero este no es el caso
trigui escribió:Una cuestioncilla a los que habeis hecho vuestros pinitos modificando texturas (SSBB por ejemplo), ¿sería muy complicado "tunear" el juego y ponerle la cara de Pierce Brosnan? Llamadme nostalgico si quereis, jeje [hallow]


A mi me parece inconcebible que no venga de fabrica la cara de Pierce.
llamadme generación X pero no concibo a James Bond sin la cara de Pierce Bronsnan.
y no, el caramono este nuevo no tiene cara de james bond, ni por asomo!!!
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es que sin esta portada ya no es lo mismo xDDD
Kogure-senpai escribió:
trigui escribió:Una cuestioncilla a los que habeis hecho vuestros pinitos modificando texturas (SSBB por ejemplo), ¿sería muy complicado "tunear" el juego y ponerle la cara de Pierce Brosnan? Llamadme nostalgico si quereis, jeje [hallow]


A mi me parece inconcebible que no venga de fabrica la cara de Pierce.
llamadme generación X pero no concibo a James Bond sin la cara de Pierce Bronsnan.
y no, el caramono este nuevo no tiene cara de james bond, ni por asomo!!!


Yo he visto cambiar ya tanto de cara a 007 que me da exactamente igual. Lo que mas me preocupa es que no alcancen la calidad jugable del primer goldeneye, por lo demas. Y aunque lo consigan no se si me lo pillaré o no, tengo bastantes juegos atrasados de otros géneros que me interesan mas. (Como unas cuantas aventuras graficas en pc).
San Telmo escribió:Por poner 1 ejemplo, se ve mejor que geist:

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Hombre, pues me esperaría más algo así, si hablamos de una secuela de un juego de N64 XD . Ya en serio, casi que prefiero ese blur a esos dientes de sierra.

San Telmo escribió:

Ni al Cod 4, pero sinceramente se ve mejor que 1 juego de ps2. Os refresco la memoria:
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Un titulo que se veia bastante bien en ps2, el cod big red one.


Pues la verdad es que me cuesta creer que eso es un juego de PS2. No será una captura de la consola. Se ve bastante mejor que el Goldeneye de Wii, fíjate en los bordes de los polígonos, no hay dientes de sierra. En el Goldenaye el aliasing pincha que hace sangre, según lo visto.
trigui escribió:Una cuestioncilla a los que habeis hecho vuestros pinitos modificando texturas (SSBB por ejemplo), ¿sería muy complicado "tunear" el juego y ponerle la cara de Pierce Brosnan? Llamadme nostalgico si quereis, jeje [hallow]


no es nostalgico es buen gusto.
Es que el Pierce Brosnan tiene mucha clase al estilo ingles en plan super correcto y educado, el nuevo es más basto.

Yo la primera vez que le vi fue en Remington Steele y para mi es muchísimo más carismático que el otro.

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hyrulen escribió:Imagen

es que sin esta portada ya no es lo mismo xDDD


jajaja toda mi infancia viendo esto y ahora veo que no era el único xD
mmm me huele mal, ya vi el video, y bueno al parecer hay armas calcadas de la version de quantum of solace, mmm tambien esta la poca carga poligonal de las manos de los personajes y los rostros el agarre de la pp7 con dos manos que es algo ya malo, mmm pareciera que fuese el mismo engine de quantum of solace, lo que haria el juego con muchos bugs y poco detalles,veo texturas borrosas y pixeles, mala calidad de sombras, y lo mas PELIGROSO, LAS miSioNES!!! parecieran que fuesen cambiadas o alargadas de tal modo que el juego ya no seria un remake de goldeneye, si no un juego nuevo y con muchos bugs,....ke triste.....
graficamente flojo, el personaje deberia ser Pierce Brosnan, este nuevo no me mola, Pierce destrozaba cosas pero se enteraban los justos, este nuevo destroza ciudades, y ademas no aparece en goldeneye, me lleve una sorpresa al verlo en el juego, de todas formas lo tengo en el punto de mira, seguire los avances a ver si me convence, en la n64 le eche muchas horas y me lo pase mil veces, me encantaba.
Elefante escribió:con estos malos gráficos me conformo XD
http://www.youtube.com/watch?v=pvnEg-lz ... re=related
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Facility
http://www.youtube.com/watch?v=5w9Jv9F5 ... re=related
[+risas] [+risas] me encanta


ein? ein?

El subforo de PC esta un poquito mas abajo. Porque no se que tiene que ver un mod hecho para pc con el motor del half life 2, source, con el subforo de Wii. ¿Me lo expliquen, please? (el que pinta esto aqui).

P.D: Si puedo entender que intentases hacer 1 broma. Pero hazle 1 favor al mundo, no te de dediques a ser humorista. ;) ;)
San Telmo escribió:
Elefante escribió:con estos malos gráficos me conformo XD
http://www.youtube.com/watch?v=pvnEg-lz ... re=related
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Facility
http://www.youtube.com/watch?v=5w9Jv9F5 ... re=related
[+risas] [+risas] me encanta


ein? ein?

El subforo de PC esta un poquito mas abajo. Porque no se que tiene que ver un mod hecho para pc con el motor del half life 2, source, con el subforo de Wii. ¿Me lo expliquen, please? (el que pinta esto aqui).

P.D: Si puedo entender que intentases hacer 1 broma. Pero hazle 1 favor al mundo, no te de dediques a ser humorista. ;) ;)

eing? yo he puesto un video para ver posibles gráficos, curiosidades...
No hace falta que me recuerdes donde esta el subforo de pc, pero muchas gracias
San Telmo, lo de Elefante de poner esos vídeos en un hilo sobre un nuevo juego de Goldeneye me parece algo más que razonable. Me ha parecido una de las aportaciones más interesantes, junto a las imágenes estáticas que pusiste y vídeos, puesto que el resto es simplemente hacer cábalas, quejarse o alabarlo (estando mis comentarios entre la morralla [buuuaaaa] )

Sería interesante que un juego nuevo se viera igual o mejor que un juego hecho por aficionados con un motor que ya tiene unos años y seguramente no exprima a tope el motor. A ver qué acaba saliendo.

btw, las imágenes estáticas que han aparecido por aquí me han convencido algo más que el vídeo, especialmente la primera ahí con la lluvia y el camión. A la que salen personas corriendo se pierde la fantasía :(
San Telmo escribió:
Elefante escribió:con estos malos gráficos me conformo XD
http://www.youtube.com/watch?v=pvnEg-lz ... re=related
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Facility
http://www.youtube.com/watch?v=5w9Jv9F5 ... re=related
[+risas] [+risas] me encanta


ein? ein?

El subforo de PC esta un poquito mas abajo. Porque no se que tiene que ver un mod hecho para pc con el motor del half life 2, source, con el subforo de Wii. ¿Me lo expliquen, please? (el que pinta esto aqui).

P.D: Si puedo entender que intentases hacer 1 broma. Pero hazle 1 favor al mundo, no te de dediques a ser humorista. ;) ;)

pues espero que no te dediques nunca a ser critico... ni comentarista.... hazle ese favor al mundo... guiño, guiño... ha puesto un MOD del source porque es un remake de goldeneye y comenta que el con algo asi ya se contenta... tan dificil de entender no es... el chico dice que le gusta lo que ve y que un remake aun tam pastelero como el mod que no es una maravilla tambien se conforma... que lo que quiere es goldeneye... ahora todos sabemos ponernos bordes... guiño, guiño.
red0n escribió:pues espero que no te dediques nunca a ser critico... ni comentarista.... hazle ese favor al mundo... guiño, guiño... ha puesto un MOD del source porque es un remake de goldeneye y comenta que el con algo asi ya se contenta... tan dificil de entender no es... el chico dice que le gusta lo que ve y que un remake aun tam pastelero como el mod que no es una maravilla tambien se conforma... que lo que quiere es goldeneye... ahora todos sabemos ponernos bordes... guiño, guiño.


Por esa parte el mundo puede estar tranquilo, no voy a ser ni critico, ni comentarista, ni humorista, ni artista.

Pero yo sigo sin pillar la gracia, sera cosa mia. De todas formas da igual, no era por ponerme borde. Es sencillamente que no lo pillo, nada mas.

A mi este juego, la verdad, es que me deja algo frio. Para empezar quieren adaptar goldeneye a los "nuevos tiempos que corren". Para continuar lo hace Eurocom, que por mucho que a uno le gustase no tienen el talento que tenía rare antes de que la "desmantelasen" (vamos en su epoca dorada Snes/N64).

Goldeneye sabia como mezclar fases lineales donde "tenía que ocurrir algo", con otras donde te daban una cierta libertad para cumplir tus objetivos (La fase de la nieve por ejemplo). Eso y su rejugabilidad, que hacia que empezases en facil y te lo pasases en cada nivel de dificultad, solo para completar todos los objetivos. Si le quitas esas 2 cosas te cargas goldeneye. Luego estanban los detalles, como el poner objetivos inocentes que no podias matar, la justita vida del prota que hacia que tuvieses que estar buscando coverturas para que no te matasen a la primera de cambio. En vez de ir a "lo rambo" como en DOOM, Quake o Duke Nukem (estilo del que siempre me canso pronto de jugar). No se, le dieron 1 vuelta de tuerca al género. Y dudo mucho que en Eurocom tengan el talento necesario para hacer 1 obra de ese calibre. Y menos si la quieren adaptar "a los nuevos tiempos". Eso me da un miedo, que no veas.

Pero por otro lado, si sale rana, hay otros muchos juegos que tengo pendientes de generos que me gustan más y no me vendrá mal. Dinero que me ahorraré.
Leo esto en Revogamers y no doy crédito:

http://revogamers.net/noticias/goldeney ... -5247.html

concretamente a estas declaraciones de Activision:

Desde su punto de vista, la gente no ha jugado más shooters en Wii, "quizá porque no les gusta usar el Wiimote y el Nuchaku. No les gusta utilizar el puntero". Pero ahora que está a la venta el mando clásico PRO, que sigue el mismo esquema de botones que lleva empleándose tres generaciones, "lo pones en las manos de los fans de los shooters e instantáneamente ya saben cómo jugar".


Espero que sea un error de traducción o de interpretación, si no es así, hay que ser "boca-chancla" para decir eso. No se juega a FPS porque no hay muchos de calidad y el control de Wii es de lo mejor para jugar a un FPS, parejo al del teclado+ratón, pero ¿un pad? madre mía... bueno, el caso es que pongan todos los controles, pero mejor que no justifiquen dando esas razones tan peregrinas.
Por mucho que joda no deja de tener parte de razón. Hay megatones de hardcoretas de palo que reniegan de Wii solo por su mando, al que asocian con hacer el mongolo frente al televisor y que se niegan en redondo a reconocer que hay títulos que mejoran al 1000% la experiencia jugable cuando se hace con wm+nunchuk. Tampoco podemos culparles, puesto que la fama de consola para hacer el moñas se la ha ganado a pulso, y lo que es peor, con el beneplácito de Nintendo.
frodete escribió:Por mucho que joda no deja de tener parte de razón. Hay megatones de hardcoretas de palo que reniegan de Wii solo por su mando, al que asocian con hacer el mongolo frente al televisor y que se niegan en redondo a reconocer que hay títulos que mejoran al 1000% la experiencia jugable cuando se hace con wm+nunchuk. Tampoco podemos culparles, puesto que la fama de consola para hacer el moñas se la ha ganado a pulso, y lo que es peor, con el beneplácito de Nintendo.


Pues serán los mismos que ahora adoran Natal y PsMove. Creo que ni tanto ni tan calvo. Creo que el PAD es el peor control posible para un FPS, lo que pasa es que nunca cuentan la gente que juega en PC y en consola es lo que había y en Wii no se han entretenido en hacer FPS. Todo se puede justificar, pero yo creo que deberían haber dicho "incluímos PAD para el que lo prefiera" y quedan como reyes.
Pagantipaco, Nintendo no podía incluir el mando tradicional en el pack inicial, tal y como yo lo veo. Lo que le interesaba era que todas las empresas desarrollaran juegos para el nuevo control, no que lastraran la 'nueva experiencia' que se trataba de promocionar. Gracias a eso, los dos últimos CoD o el Conduit han mostrado controles sublimes. Otra cosa es que inicialmente abundaran los chorrajuegos con controles estúpidos, entre la inexperiencia, la falta de ideas y la creencia en que bastaba con agitar el mandito para que la gente comprara el juego.

Por otra parte, es falso que los hardcoretas se hayan emocionado mayoritariamente ante Natal o Move. En una encuesta reciente de Gamefaqs, un muy considerable 35.45% de 75.300 encuestados afirmaban odiar -textualmente- los nuevos sistemas de control y reivindicaban el pad. http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=3948
Chessmann III escribió:Pagantipaco, Nintendo no podía incluir el mando tradicional en el pack inicial, tal y como yo lo veo. Lo que le interesaba era que todas las empresas desarrollaran juegos para el nuevo control, no que lastraran la 'nueva experiencia' que se trataba de promocionar. Gracias a eso, los dos últimos CoD o el Conduit han mostrado controles sublimes. Otra cosa es que inicialmente abundaran los chorrajuegos con controles estúpidos, entre la inexperiencia, la falta de ideas y la creencia en que bastaba con agitar el mandito para que la gente comprara el juego.

Por otra parte, es falso que los hardcoretas se hayan emocionado mayoritariamente ante Natal o Move. En una encuesta reciente de Gamefaqs, un muy considerable 35.45% de 75.300 encuestados afirmaban odiar -textualmente- los nuevos sistemas de control y reivindicaban el pad. http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=3948


Si yo entiendo lo que ha hecho Nintendo y lo alabo, lo que no entiendo es que digan que se juega mejor con pad y que los usuarios de Wii no jugamos a FPS porque no teníamos el ClassicPro. Que me aspen si no nos molan los FPS con Wiimote.

De lo del "odio" a los nuevos controles lo veo bien, es decir, se supone que es lo que tienen que hacer los usuarios "puros" de esas consolas ya que la Wii era el blanco (nunca mejor dicho) de sus burlas. Creo que hay que estar más abierto pero bueno. Qué cerrados. Yo espero que Nintendo coja nota de esos controles y vea si puede aprovechar algo de sus investigaciones ;-)
Yo jugaré Golden Eye con el wiimote cuando salga... y tengo mando de gamecube y mando clasico (adaptador para mando ps2)
A mi se me hace incomodisimo juagr un shooter con mando clasico.

Por ceirto para los que estais más entendidos sobre este jeugo...

Este Goldeneye es un remake de la obra maestra de RARE? es decir el mismo juego solo que con graficos, sonido y control mejorados, e introduciendo un par de cosas nuevas... yo espero que sea un remake porque goldeneye me encantó sobretodo el multi... y si algo está bien...

Osea es un remake o un juego totalmetne nuevo?
dantemugiwara escribió:Yo jugaré Golden Eye con el wiimote cuando salga... y tengo mando de gamecube y mando clasico (adaptador para mando ps2)
A mi se me hace incomodisimo juagr un shooter con mando clasico.

Por ceirto para los que estais más entendidos sobre este jeugo...

Este Goldeneye es un remake de la obra maestra de RARE? es decir el mismo juego solo que con graficos, sonido y control mejorados, e introduciendo un par de cosas nuevas... yo espero que sea un remake porque goldeneye me encantó sobretodo el multi... y si algo está bien...

Osea es un remake o un juego totalmetne nuevo?


No es un remake. Es un juego hecho desde cero totalmente nuevo basado en la pelicula. Pretenden "modernizar" Goldeneye. Cojeran algunas cosas del antiguo (incluidas algunas de las fases multijugador mas famosas del original) y cambiarán otras. Lo que no se es si conseguirán que pierda su esencia el juego o harán 1 titulo tan "ENORME" como lo fué aquel en su dia. (Tengo serias dudas al respecto). De todas formas, te hago 1 recopilatorio de avances para que te informes bien.



Goldeneye 007 Wii – Impresiones y nuevos datos

Licencia para actualizar.


Entendemos que será difícil para Eurocom decidir cómo presentar un juego a caballo entre el pasado, el presente y, sobre todo, la nostalgia. Quizás por eso nos resultó algo confusa la forma de conocer al nuevo Bond, un juego de hoy con algunas señas de hace muchos años y un trabajo aparente detrás.


Probablemente, lo que más descolocaba era que Bond, James Bond, al llegar a la consola del Mote, Wiimote, desenfundara un Mando Clásico Pro como única forma de control en la feria. Está confirmado que se ha implementado un modo de manejo con puntero como con otros shooters de Wii, pero no acabamos de tragar que no nos hayan dejado probarlo.


Parece que la idea era agradar a los que disfrutaron con el juegazo de los 90 con una configuración muy parecida, mientras los usuarios de PS3 y 360, hechos al control por joystick de sus shooter, lo tendrían muy fácil. Quizás nadie les dijo que puede ser, y sólo puede ser, que a muchos nos pareciera algo muy emocionante mover la PP7 con el puntero como en The Conduit, o manejar algún Gadget como en Silent Hill, a lo mejor porque realmente disfrutamos de nuestro control exclusivo. Por eso se hacía algo raro ver cómo el miembro de Eurocom ponía la mirilla en la cabeza de un enemigo sin que su pulso le complicara el tiro, o encontrarse este esquema repleto de botones cuando Zelda había conseguido borrar un buen puñado:

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Este capricho nuestro no empaña una demostración que nos dejó bastante expectantes. A puerta cerrada, Activision y Eurocom enseñaban el modo a un jugador, mientras en el suelo de feria la gente podía montar batallas a cuatro usuarios, pantalla partida.


La presentación del juego es más sólida y vistosa de lo que esperábamos. El entorno está bien definido y Bond se mueve con suavidad, aunque tanto él como sus compañeros y enemigos estén algo verdes aún. Si las instrucciones de la misión están prerrenderizadas y tienen un aspecto futurista-cibernético a juego con el Bond de hoy, las secuencias narrativas dentro de la misión se generan sobre la marcha, en tiempo real, y por lo visto se han integrado con mucha soltura en la acción. Accidentes y huídas en camión, explosiones repentinas… más dinamismo.


El título se basa en la historia del film de Goldeneye (descartaron utilizar partes de otras películas), y no intenta calcar las secuencias del juego de Rare. Bruce Feirstein, encargado del guión de la película, se encarga ahora de reescribir la historia del Goldeneye para el Daniel Craig virtual, que por cierto recibirá la voz del actor (junto a otros tantos).


En primera instancia, el cambio de situaciones y el desarrollo puesto al día puede hacer que el juego no parezca tan caduco como el Goldeneye de N64, y se acerque realmente a una experiencia de espionaje en primera persona. En nuestra infiltración al complejo de la presa rusa era de noche y caía un buen aguacero, situación idónea para lucir las texturas y los efectos de iluminación generados para el juego.


Como en el título original, es el jugador el que decide la forma de actuar, y la Inteligencia Artificial la que debe reaccionar en consecuencia. Por supuesto, en esto también esperamos una puesta al día y unas estrategias más realistas. Si Bond la lía a tiros deberá ser ágil y demoledor, pero en la primera sección de la demostración fuimos despacio, sigilosamente, tomando cobertura, eliminando a los enemigos sin hacer mucho ruido, ya sea con el silenciador o con nuestras propias manos. “Se han programado múltiples estados de IA en base a la actuación de Bond”, definía Eurocom.

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Los ataques físicos estarán mucho más presentes, algo que los desarrolladores encuentran muy ‘a juego’ con el estilo más agresivo del Bond-Craig. Hay golpes en la nuca o forcejeos con varios tirones y respuestas, bastante impactantes.


Con las modernidades también se ha incorporado una mira telescópica con visor térmico para el rifle francotirador o un ‘Smart Phone’ súper avanzado que es capaz de hackear bases informáticas. Tampoco es de los tiempos que corren la barra de vida, así que Craig se curará en las coberturas, y además será capaz de disparar en ‘tiempo-bala’ en algunas salas, al más puro estilo Red Steel.


En esto de tomar decisiones según avanza la misión se ha trabajado mucho, al menos en el primer nivel. Había un grupo de soldados separados, susceptibles de un tiro silencioso, pero que se reorganizaron para atacar y se hicieron más fáciles de eliminar con un disparo certero al depósito de gasolina de un camión cercano. Tan opcional como el camino a elegir, que se bifurcaba en diversas ocasiones. Habrá diferentes objetivos por nivel (como en el original), y una especie de ‘rango Bond’ que definirá el estilo de juego respecto al carácter del personaje al concluir la misión.


La música de fondo hacía justicia al film, y está compuesta por David Arnold, encargado del score de hasta cinco pelis de Bond. En este aspecto no habrá que acordarse tanto del trabajo de Rare. De hecho, el representante del proyecto confirmó a Revogamers que no quedan integrantes del estudio británico trabajando en Goldeneye Wii, al igual que reconocieron no haber recurrido a /recibido de Treyarch o Activision asistencia especial para implementar el control con Wiimote, cuando les volvimos a consultar el asunto. “Confiad en el trabajo de Eurocom, no os defraudará”, sugerían.

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Una vez recorrimos el resto de la misión y vimos nuevas reacciones de los enemigos a nuestras actuaciones, tocaba una persecución al más puro estilo Modern Warfare para terminar y una partidilla al multiplayer.


De esto ya lo conocéis casi todo: 006, Tiburón, Scaramanga, Oddjob (con su ataque especial lanza sombreros y su estatura dificultosa) y otros personajes por revelar se pegarán tiros con el claro corte ‘arcade’ que triunfó en las teles antaño. Los modos de juego son combinables entre sí y los mapas se basan en las localizaciones del film, una vez más a su manera. De dos a cuatro usuarios en una tele, hasta ocho en línea. Pronto compartiremos un vídeo de la primera forma.


Goldeneye 007 es un FPS que se diferenciará bastante de los habituales con su estilo de juego, con elementos como la cobertura y la decisión múltiple. Promete, y sólo se ‘fijará’ en el original en algunos detalles, para ofrecer su propia interpretación moderna de los juegos de Bond para nintenderos. Deseamos manejarlo con Wiimote y probarlo online para decidir cómo se planta ante los CoD o Conduit.

Fuente: Enlace




Goldeneye es a la vez uno de los títulos más laureados de la historia de Nintendo 64 y una referencia en el género de los shooter subjetivos. Es también uno de los tótems sagrados de la comunidad de jugadores, por eso tras trece años desde su lanzamiento aún hay jugadores que esperan con ansiedad un remake para las consolas de la actual generación. Hasta el momento estos usuarios habían tenido que conformarse con el insuficiente Goldeneye programado por Electronic Arts. Por eso el lanzamiento de un nuevo título basado en esta película del agente 007 ha causado revuelo.

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Se trata una vez más de un título de acción subjetiva, aunque la realización en este caso corre a cargo de Activision, y Pierce Brosnan no es sino un fantasma del pasado, cediendo protagonismo al actual James Bond, Daniel Craig, como imagen del título. No se trata de un remake, pero tampoco de una versión completamente nueva. Simplemente es una reinterpretación de los hechos narrados en la película, con nuevas características a la altura del harware sobre el que corre y algunos puntos comunes con aquel Goldeneye de N64.
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Como no podía ser de otra forma, la cámara se sitúa de manera subjetiva y la jugabilidad nos permitirá enfrentarnos a cada una de las misiones del título de una manera completamente libre. Podremos optar por el sigilo y las acciones más típicas de 007 o lanzarnos a incursiones por la fuerza bruta. La elección queda en la mayor parte de los casos en manos del jugador y la diferencia entre una opción u otra se notará en el número de balas gastadas, plasmándose esto directamente en el número de bajas causadas.

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En la demostración que vimos James optaba en un primer momento por infiltrarse en la base, cuidando el avance paso a paso y cooperando con un agente controlado por la IA del juego. No se observan movimientos especiales ni un sistema de coberturas específico, por lo que la manera de solventar este tipo de situaciones es clásica, con la ayuda de un útil radar en la parte inferior derecha de la pantalla. La IA enemiga responde a los patrones clásicos de comportamiento por lo que podemos esperar que detecten las bajas en sus filas, patrones de patrulla fijos, etc...

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Cuando las cosas se ponen calientes es cuando Goldeneye se pone serio. Utilizando armas reales deberemos acabar con las hordas enemigas mientras estén alerta. De esta manera en cada nivel existen siempre varios caminos que permitirán cierta flexibilidad en nuestras acciones. Para volver al sigilo habrá que apagar la alarma y limpiar la zona de enemigos. Entre las características más interesantes de esta parte del título podemos destacar entornos que sufren daños dinámicos (paredes, barreras, vehículos, barrilles...), quicktime events para remarcar los momentos de mayor tensión, niveles de dificultad adaptativos y momentos a cámara lenta al más puro estilo Call of Duty.

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El apartado multijugador por supuesto será también una parte importante de esta apuesta de Activision. Permitirá que juguemos junto a tres amigos a pantalla partida emocionantes en 16 modos de juego diferentes que incluyen opciones por objetivos, por equipos, en solitario... Por supuesto también será posible jugar a través de internet, con opción para que hasta 8 jugadores se batan el cobre en los escenarios creados especificamente para la ocasión. Los personajes incluidos en este modo están también extraídos del universo de James Bond, con nombres como Jaws, Oddjob o Scaramanga entre las posibles elecciones antes de cada partida.

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El sistema de control también será flexible, permitiendo que configuremos con total libertad la manera de controlar el título. Podremos optar por cualquiera de los inputs de control lanzados en Wii, siendo el más recomendado el classic controller Wiimote+nuchaku (estos de meri y sus "bromillas", pero para eso estoy yo, para solucionar sus fallos garrafales). En resumidas cuentas, un título importante para la consola de sobremesa de Nintendo en este 2010. Una reinvención de Goldeneye con un apartado técnico a la altura de las circunstancias y una jugabilidad que pretende hacer honor al original sin dar la espalda a las posibilidades que brinda este generación de consolas. Veremos si finalmente James Bond consigue finalizar con éxito su misión, de momento ha cumplido los primeros objetivos sin llegar a ser detectado.

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Fuente: Enlace




Regresa un título clásico aunque completamente diferente al original.

Sin duda la feria de Nintendo estuvo cargaba de importantes noticias para los aficionados desde siempre a la compañía, y que se anunció el regreso de varios títulos clásicos. Uno de ellos fue el regreso de Goldeneye, un juego que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos y que cuentan con una legión de seguidores. De hecho, mucha gente sueña despierta con un remake de ese juego, del mismo modo que hace poco se ha recibido uno de Perfect Dark para Xbox Live. Por eso cuando Activision anunció su Goldeneye 007 no fueron pocos los que se entusiasmaron, pensando que sus deseos se habían cumplido. Ante esto, queremos aclarar que el juego no se trata de un remake, sino que es un juego totalmente nuevo que se basa en la película que le da nombre y que, aunque tenga similitudes con el original de Nintendo 64 (ya que compartirán argumento) son desarrollos completamente diferentes. Hecha la aclaración, comencemos con nuestras impresiones.

007, tienes una misión

El juego, como decimos, se basa en la película Goldeneye, que se estrenó allá por el año 1995, aunque han decidido sustituir la imagen del actor que daba vida al agente secreto en aquella cinta, Pierce Brosnan, por el Bond actual, Daniel Craig, suponemos que por temas de derechos de imagen y demás. Gracias al tiempo transcurrido con el primer juego, ahora es todo mucho más cinematográfico, con escenas más espectaculares. Eso sí, no debemos esperarnos largos videos en los que estaremos sin hacer nada, sino que todo se narrará en primera persona mientras tenemos el control de la cámara, de forma que nos sentiremos mucho más dentro de la acción.

Pero no sólo en la historia (que aunque es la misma estará contada de forma distinta y con escenas nuevas) se verás novedades, sino que se han incluido nuevas características. La primera es que podremos realizar ataques sigilosos cuerpo a cuerpo si nos acercamos lo suficiente a los enemigos sin ser vistos. Así conseguiremos neutralizarlos sin dar la voz de alarma y sin gastar una bala. También nos encontramos con que podremos usar nuevos gadgets, como uno que permitirá desconectar las alarmas para así no vernos rodeados de enemigos. Otra novedad, esta bastante importante, es que a lo largo de los niveles nos encontraremos con un buen número de coberturas tras las cuales podremos resguardarnos, aunque no podremos confiarnos, ya que prácticamente todas serán destructibles, por lo que tras unos cuantos disparos volveremos a estar al descubierto.

En cuanto a los escenarios se nos aseguro que todos tendrían varios caminos para llegar a nuestro destino, de forma que seamos nosotros los que elijamos por donde ir. En este sentido, también tendremos libertar para jugar como queramos, ya sea de forma sigilosa y matando a cada enemigo en silencio o yendo ametralladora en mano soltando ráfagas a diestro y siniestro. A la hora de controlar el juego se podrá usar el mando de control y el nunchuck, aunque en la demostración que vimos sólo se podía usar el mando clásico, algo que se hace raro ahora que nos hemos acostumbrado al puntero de la consola.

Pero aunque el modo para un jugador del original era muy bueno, donde sin duda destacaba el juego era en el multijugador, que proporcionó horas y horas de diversión. Activision es consciente de ello y por eso está trabajando duro en este modo, que tendrá pantalla partida para hasta cuatro jugadores (algo cada vez más raro en estos tiempos que corren) y hasta para ocho a través de internet. Aunque no pudimos jugar la parte para un jugador si nos dieron un mando para echar una partida en multijugador y la sensación fue bastante buena, aunque no pudimos jugar lo suficiente para saber si estará todo bien equilibrado. Lo que vimos es que podremos elegir entre varios personajes míticos de la serie Bond, como Oddjob o Tiburón, aunque nos comentaron que la lista se irá ampliando poco a poco, ya que aún tienen muchos nombres que anunciar.

Mejor con amigos

El modo multjugador cuenta con un radar para que cada usuario vea donde están sus enemigos. Además, a la hora de atacar podemos elegir entre las dos armas que llevaremos encima o las granadas. Aunque en la demo que probamos sólo estaba disponible el modo deathmatch, se sabe que habrá una amplia variedad de modos, alguno de ellos que no estaban en el original, como el modo paintball. Habrá que jugar a fondo al multijugador para ver si se ha trabajado en el equilibrio, pero de momento los datos que se han desvelado (cantidad de modos de juego, cuatro personajes a pantalla partida y ocho online) son sin duda muy buenos.

Técnicamente el juego se ve muy bien, a la altura de otros shooters de calidad de la consola. Por una parte nos encontramos con unos personajes que se reconocen perfectamente (como Daniel Craig o Sean Bean) y que se mueven de forma muy suave. Los escenarios tienen un buen nivel de detalle y cuentan con bastantes elementos destructibles, como las coberturas, lo que hace que sea muy vistoso. Además, el juego es muy cinematográfico y ya desde el principio nos encontramos con momentos muy espectaculares. Por otra parte, el modo para cuatro jugadores se mueve muy bien a pantalla partida, aunque es cierto que los escenarios no tienen una complejidad excesiva. Una cosa que nos ha gustado es que al comienzo de la misión que nos mostraron se veía una pantalla en la que nos ponían al día del caso con la voz de M, al más puro estilo Call of Duty.

Las comparaciones siempre son odiosas, por lo que no sabemos todavía si llevar el nombre de Goldeneye va a ayudar o perjudicar al juego, pero tras lo que hemos podido ver y probar creemos que se trata de un título de gran calidad, independientemente de que saliera un juego mítico con el mismo nombre para Nintendo 64. Por supuesto que aún es pronto para juzgar, pero de momento nos ha dado buena impresión lo que hemos visto y creemos que tiene posibilidades para subir al podio de los shooters de la consola, pues la libertad a la hora de actuar, lo cinematográfico que es y los cuidados gráficos que tiene lo pueden hacer destacar frente al resto. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para salir de dudas acerca de la calidad del título, pues antes de final de año lo podremos tener en nuestras casas.

Fuente: Enlace



P.D: Personalmente, que Eurocom lo haga un poco "a su bola" despierta en mi una serie de temores que prefiero ignorar y que, en última instancia, si se confirman tambien acabaré ignorando el título. El temor de que lo conviertan en un COD totalmente lineal, el temor porque carecen del talento del equipo que hizo en su día el Goldeneye de n64, el temor de que carezca de los detalles que hicieron enorme a aquel goldeneye (como poder pasarte 1 fase sin matar a ni un solo enemigo desarmandolos al dispararles en la mano, lo cual no era fácil pero de daba mas emoción al juego), etc, etc, etc. Y bueno 2 hechos ya confirmados que no me gustan nada. No tiene coop online a 4 y el VS esta limitado solo a 8 jugadores (en vez de los 12 de conduit).
Pos vaya... siempre lo llamaan remake... asi que me lo creí...yo tb tengo miedo de que la caguen.... creo que en su equipo no hay nadie del call of dutty (auqnue es de activision) ¿no?
dantemugiwara escribió:Pos vaya... siempre lo llamaan remake... asi que me lo creí...yo tb tengo miedo de que la caguen.... creo que en su equipo no hay nadie del call of dutty (auqnue es de activision) ¿no?


Una cosa es la empresa que produce el juego y lo publica (la que tiene la pasta) y otra el grupo que lo desarrolla (el equipo que diseña y programa el juego). Activisión es una grandisima empresa que trabaja con diversos programadores, Treyarch (los que hacen el próximo Call of Duty), Blizzard (desde que se fusionaron), etc. En este caso, como puedes leer en el avance de Revogamers, el juego lo desarrolla Eurocom. El historia de estos britanicos lo puedes ver en estos dos enlaces:

Wiki
Su propia web

Activisión es la que tiene la licencia y ha pagado (y les paga) para que desarrollen el juego. Y como puedes leer, les ha dado bastante libertad. No consultan ni con Treyarch despues de la experiencia que tienen programando para Wii (con 3 call of duty a sus espaldas ya). Por lo que solo quedan 2 cosas por hacer. Esperar a que terminen el juego y segun sea de bueno comprarlo o pasar de él.

Yo recuerdo que me tiré horas y horas jugando al primer Goldeneye gracias a su sistema de dificultades y misiones creciente. Me lo pasé en fácil y luego me puse con el Normal y al final no puede dedicarle mas tiempo y no conseguí pasarmelo en dificil. Pero me tiré agusto unas 20 horas con el juego o algo mas solo para el individual. Y eso que me quedó el modo dificil. Si hacen una "campaña de las de ahora", muy probablemente pasaré del juego. Total 60€ para 6 horas de juego sale demasiado caro. Mejor lo alquilo un fin de semana por 2-3€, me lo paso agusto y si te he visto ni me acuerdo. Porque yo los VS online en FPS no los aguanto mas de 20-22 horas, lo tengo mas que comprobado. En cuanto se me hace repetitivo lo abandono. (Al igual que abandoné el DOOM, en su epoca claro esta, en la tercera fase porque me aburría de hacer siempre lo mismo, hasta que llegó Goldeneye y me enseño que los fps podían ser mucho mas variados que lo que mostraba el juego de ID Software y su "infinidad de clonicos").
En Go Nintendo hay nueva info:
http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=128215

Haber si alguien pueda traducirla, por que no se me da mucho el ingles y no me fio del traductor google.
no me gusta nada, dicen que no tendra la misma musica que el de N64 ni sikiera un remake de ella, se imaginan facility con otra musica que mier....ademas como es eso de que solo puede llevar 2 armas encima? otra mier mas... y saben a que me recuerda mucho graficamente este juego a rainbow six 3 raven shield...un juego del 2004....
Tambien pone lo de: "Bond now has regenerative health". Joder si Bond se cura solo significa que en lo único que van a coincidir este juego y el de n64 es en el título.
Ya puede ser bueno en lo jugable porque en el apartado gráfico me ha decepcionado bastante.
San Telmo escribió:el temor de que carezca de los detalles que hicieron enorme a aquel goldeneye (como poder pasarte 1 fase sin matar a ni un solo enemigo desarmandolos al dispararles en la mano, lo cual no era fácil pero de daba mas emoción al juego),


te confundes con el perfect dark. en el goldeneye,por mas tiros que le pegues al arma,el tio no la suelta nunca ;)
Bueno esta ultima informacion me ha hecho tomar la decision de que la verdad no vale la pena seguir poniendo mucha atencion a este juego. No es un remake, no tendra la misma banda sonora, parece no interesarles la implementacion del wiimote, y bond se regenerara con solo esconderte un par de segundos (es decir, adiós dificultad extrema). Bueno talvez le de una oportunidad si mantiene las misiones estilo golden, de lo contrario [bye].
y lo peor de todo es que no han dicho nada del "reloj" de bond una de las cosas mas impactantes de goldeneye64, pero si han nombrado un PDA, lo que es algo bien grave,lo mas seguro es que ese PDA no estara ni a la altura del de doom 3 un juego del 2004.
wiikeyman escribió:y lo peor de todo es que no han dicho nada del "reloj" de bond una de las cosas mas impactantes de goldeneye64, pero si han nombrado un PDA, lo que es algo bien grave,lo mas seguro es que ese PDA no estara ni a la altura del de doom 3 un juego del 2004.


mejor, nada de reloj,que mientras que le dabas al start,bond movia la mano y aparecia el reloj te seguian disparando y hasta te mataban. yo quiero un pause inmediato,no tener que esperar a que bond se mire la mano xDD
Hmm sinceramente me da algo de rollo estos cambios porque me esperaba un remake mas fiel al original, pero da la sensacion de que de Goldeneye va a tener el nombre... bueno, no se que esperar, quizas es mejor que el clasico se quede donde esta y este sea solo una adaptacion de Bond-craig a GoldenEye.

Veremos en que acaba esto
Unos se quejan por ser un remake otros por distanciarse un poco para no ser un "copiar&pegar" en que quedamos? :-?
[Shio Belmont] escribió:Unos se quejan por ser un remake otros por distanciarse un poco para no ser un "copiar&pegar" en que quedamos? :-?


Es que todo el mundo lo único que sabe hacer y bien, es quejarse
[Shio Belmont] escribió:Unos se quejan por ser un remake otros por distanciarse un poco para no ser un "copiar&pegar" en que quedamos? :-?


Pues es normal, ¿no crees?. A fin de cuentas cada uno tiene sus gustos y espera cosas diferentes de un mismo juego.

Goldeneye fue un juego que marcó un antes y un despues en el mundo de los FPS. Con una cantidad de detalles impresionante. Para empezar se acabó el "ir a lo Rambo", tu barra de vida era limitada y había que cuidarla (uno de los aspectos que se han cargado con eso de la regeneración de vida). Había objetivos "civiles" que no podías matar. Ya no era "dispara a todo lo que aparezca en pantalla" sin discriminación alguna. Recreó algunos de los mejores momentos de la película, creó otros propios para el jueg e incluso superó por mucho la calidad de la película. Implantó un sistema de Objetivos que despues han copiado muchas otras sagas (como CoD por ejemplo, aunque en esta saga de manera muchisimo mas lineal). Acabó con las fases totalmente lineales, introduciendo espacios abiertos en las que cumplir objetivos de forma que no tenías porque hacerlos en 1 orden concreto; te permitia una cierta libertad a la hora de cumplir los objetivos. Tiene detallitos como las marcas de Bala en la pared, el poder dejar cojos a los enemigos (aunque luego hiciesen "un curioso baile"), etc, etc, etc.

Vamos que fue un juego que revolucionó el género (fue más alla de una simple evolución), por eso tiene la fama que tiene y bastante merecida. Fijaté si hizo que revolucionase el género que yo hasta goldeneye detestaba los FPS porque todos eran "clones de DOOM". Y yo doom me cansé muy pronto de jugarlo (y hoy dia me sigue pasando que los juegos de ese estilo me cansan pronto por lo repetitiva de su mecánica ). Con 3 fases de doom, tuve FPS suficiente para no jugar ni duke nukem 3D, Quake y cualquiera con esquema similar "dispara a todo lo que se mueva y mantente con vida". Todos esos "clones" me cansaba de jugarlos a los 5-10 min de la primera fase. Sin embargo goldenye me descubrió otra manera de jugar a este género. De repente, podías ser sigiloso e ir con tu pp7 con silenciador sin ser detectado por el enemigo, debias usar coberturas para sobrevivir, debías cumplir objetivos y no solo "llegar a final de fase", debias tener cuidado y vigilar a quien y a qué disparabas y a que no disparabas. Y para colmo tenía una lista de cheats realmente graciosos como el de los "cabezones" que son el único tipo de cheats que me ha gustado para el multijugador. (No la costumbre que tienen hoy los tramposos de jugar con barras de vida infinitas, municion ilimitada y sin recargar, etc, etc, etc).

Goldeneye cambió las cosas, la forma de jugar los FPS. Es normal que haya temor de que este juego no esté a su altura, no revolucione nada, no sea mas que una escusa para sacar pasta a los nostalgicos de la época N64. Es normal quere que un titulo como Goldeneye, que fué extraordinario por la calidad que atesoraba, acabe siendo un titulo mas del montón entretenido, divertido pero que no cumpla las espectativas del nombre que lleva. Como he pensado mas de una vez: "La sombra de goldeneye es alargada, mucho mas alargada que la de un cipres, pero lo es con razones y motivos de sobra justificados. ¿Conseguira este juego eso?". Si "actualizar goldeneye" supone convertirlo en un FPS "de los de ahora", de ese enorme monton de "clonicos sin identidad" que salen en el mercado (sobretodo de la HD), quiza esté mejor donde esta. Porque curiosamente, si te fijas, lo que llama la atención de muchos usuarios de Wii es la diferencia del catalogo con respecto a las HD. Y eso se consigue mejor con una "experiencia retro" de goldeneye, que con cojer Goldeneye y hacer un "clon de call of duty" donde ya veremos si hay libertad para cumplir objetivos o si tienes que comerte fases lineales porque sí.

Pero, por otro lado siempre habrá quien prefiera algo totalmente nuevo "adaptado a los tiempos que corren" (y su dichosa barra de vida regenerativa. Es solo cuestion de gustos.
Bueno, que confirmen la cámara en tercera persona y el novedoso sistema de cobertura y yo ya me doy por servido XD
Nuevo avance del juego y una opinión mas que leer. Leedlo en su propia web:

Enlace

que yo paso de ponerlo aqui.

P.D: Y de todas formas no "comulgo" con la ideologia de ese analista. (Suelo coincidir mas con la opinión de Jesús Bella Ceacero, no siempre, pero es lo que hay).
A mi la verdad es que el factor nostalgia no me afecta porque no jugué a esa maravilla que todo el mundo elogia llamado Goldeneye en N64.

Yo solo espero que les salga un buen FPS a la altura del Modern Warfare Reflex (que para mi hasta el momento es el FPS de referencia en wii).

La verdad es que no hay queja: Goldeneye, The Conduit 2, CoD Black OPS, The Grinder (aún tengo ciertas esperanzas con Hight Voltage). Me encanta que haya tantos FPS en el horizonte. Mi wiimote terminará echando humo de verdad XD .
Otro gameplay en modo VS local a pantalla partida:

Enlace

Espero que se dejen de chorradas y muestren el control bueno de una vez por todas. Porque parecen patos reumaticos apuntando con el control clasico.

A ver si contanto video con el control clasico luego se les olvida implementar un buen puntero para el Wiimote o las opciones de configuración que tan habituales son desde The conduit (al menos sirvió para eso). Es que ya me lo estoy viendo venir, mucho mando clásico y cuando se pongan con el wiimote nos lo dejaran mal calibrado de "fabrica".
San Telmo escribió:Otro gameplay en modo VS local a pantalla partida:

Enlace

Espero que se dejen de chorradas y muestren el control bueno de una vez por todas. Porque parecen patos reumaticos apuntando con el control clasico.

A ver si contanto video con el control clasico luego se les olvida implementar un buen puntero para el Wiimote o las opciones de configuración que tan habituales son desde The conduit (al menos sirvió para eso). Es que ya me lo estoy viendo venir, mucho mando clásico y cuando se pongan con el wiimote nos lo dejaran mal calibrado de "fabrica".


Estoy de acuerdo, pero recuerda que jugar cooperativo o competitivo local a pantalla partida es Incomodisimo con wiimote, y mas si es de 3 o 4. Yo, como ya me acostumbré al Wiimote (me siento mas comodo que con el stick y pad) deberían de enfocarse mas en el (como bien dices tu) para el modo historia y el multijugador on-line. Recuerda que este juego se centra tambien en el multi local (y marcó el hito en su época) y tienen que centrarse tambien en el stick-pad. Pero diría que tiene que haber un balance mas, por que viendo los videos en youtube, se tiran mas al stick-pad, ya veremos el resultado final.

edit.. por cierto, el tipo de arriba como que nunca ha jugado un fps con pad.
¿Incomodísimo con el wiimote? No se tú, pero yo muevo tanto el brazo con el mote como con el pad: poco o nada.
Chessmann III escribió:¿Incomodísimo con el wiimote? No se tú, pero yo muevo tanto el brazo con el mote como con el pad: poco o nada.


Me refiero a ser incomodo a pantalla partida (multi local) para los mas novatos (mi hermano es uno de ellos.. ¬¬) apuntando, tambien por el tamaño de la pantalla, por que jugar en una tv de 22", bueno a mi con el wiimote sería como muy pequeño, :-| , claro la cosa cambia con 42".

Pero no malinterpretes... Todos sabemos que el wiimote le dá mill patadas [uzi] ratataaaa a los pads.
Bueno... yo no jugué la version original (bueno, si, solo la primera mision en un emulador de PC) pero deberian de pulir las animaciones, lo demas se ven un poquito bien.

Imagen

Las texturas a lo lejos se ven bien, como la montaña, pero el enemigo se ve casi igual a su version original,vean la forma cuando agarra la ak47, con la mano izquierda.
Ojalá este a la altura del original [babas] ... la de horas que le dediqué jugando con mi hermano en multijugador llenando la pantalla de minas de proximidad [qmparto] .

Un saludo.
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