Goldeneye: Remake se presentara en el E3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya, soy usuario de Ps3 y venía aquí a felicitaros por el bombazo y a contaros la envidia que me dais en estos momentos pero... no se os ve muy entusiasmados xDDD
Cistrol escribió:Vaya, soy usuario de Ps3 y venía aquí a felicitaros por el bombazo y a contaros la envidia que me dais en estos momentos pero... no se os ve muy entusiasmados xDDD

Bueno bajado un poco el HYPE, lo que mas tristesa da es el cambio de Pierce Brosnan por Daniel Creig (o como se escriba), que no tenian licencia sobre ese bond y tubieron que cambiarlo? ¬_¬ ¬_¬
VySe escribió:Que cutre se ve joder. El remake de golden eye no se puede ver así. Dejad descansar a los muertos en paz. :(

A veces me asusta vuestra exigencia. Yo estab viendo el goldeneye de la N64 mejorado, y me estaba dando con una canto en los dientes, luego me di cuenta de que no era un remake, pero la buena sensación me ha quedado impresa. :)
don pelayo escribió:
VySe escribió:Que cutre se ve joder. El remake de golden eye no se puede ver así. Dejad descansar a los muertos en paz. :(

A veces me asusta vuestra exigencia. Yo estab viendo el goldeneye de la N64 mejorado, y me estaba dando con una canto en los dientes, luego me di cuenta de que no era un remake, pero la buena sensación me ha quedado impresa. :)

y si no es un remake q es? xD
linklv escribió:
don pelayo escribió:

y si no es un remake q es? xD

Concretamente una adaptación intersemiótica, del cine a videojuego.
Cistrol escribió:Vaya, soy usuario de Ps3 y venía aquí a felicitaros por el bombazo y a contaros la envidia que me dais en estos momentos pero... no se os ve muy entusiasmados xDDD

Te pasas por aqui el martes por la tarde... (The Legend of Zelda Wii), no te defraudarás por el hype que tengamos [+risas].

Por cierto, quien produce/desarrolla este remake?? por que tengo entendido que RARE=Microsoft, asi quien es por fin?
Pues yo creo que gráficamente está a la par con Modern Warfare Reflex. El nivel potable al que ya hace tiempo quedó claro que aspirarían las third en Wii.
el juego es cutrecillo y no es un remake aunque al basarse en la pelicula pues tendra el 90% de elementos identicos aparte el multi offline y los modos son una copia de los de rare(modo paintball!!!) ahora no me gusta nada que salga el craig y no este pierce brosnan porque como bond le pega mil patadas.
No me lo puedo creer, antes nos llamaban conformistas por lo que recibíamos en Wii, y ahora somos demasiado exigentes xDD

Nah, en serio, yo lo veo bastante feote ¬_¬
En graficos no destaca, pero lo que es la jugabilidad se ve muy bien
Pues lo que yo veo es que esta demasiao,no seais tan criticos que se supone que a un no esta terminado,¿se ve mejor que el de n64 no?pues que mas queremos chicos ;)
super_link escribió:Pues lo que yo veo es que esta demasiao,no seais tan criticos que se supone que a un no esta terminado,¿se ve mejor que el de n64 no?pues que mas queremos chicos ;)

el de N64 tiene 14 años.... he??? ¬_¬ y para tener lo mismo pero un poquito mas me quedo con el control ortopedico.
Démosle un pequeño margen de confianza y echémosle la culpa de su aspecto pestoso a la mala calidad el video y a su temprana fase de desarrollo [+risas]
joder,pos a mi me ha encantao, se me ha puesto la gallina de piel al ver los baños,la presa,el multi...

que solo por el online ya merece la pena!
el video lo borran cada 10 segundos o que? xDD otro link:
http://www.youtube.com/watch?v=nUtyLPKyHcI
Yo espero que esté en las primeras fases de desarrollo, porque gráficamente se ve muy pobre. Si le ponen un apartado técnico a la altura ... ya sería otra cosa.

@Mark R., yo no lo veo igual que el MWR, lo veo mucho peor ... y a ése nivel no han llegado demasiados juegos de la Wii tampoco. Siendo un juego exclusivo yo creo que deberían sobrepasar ese nivel.
Ne0_zeR0 escribió:Yo espero que esté en las primeras fases de desarrollo, porque gráficamente se ve muy pobre. Si le ponen un apartado técnico a la altura ... ya sería otra cosa.

@Mark R., yo no lo veo igual que el MWR, lo veo mucho peor ... y a ése nivel no han llegado demasiados juegos de la Wii tampoco. Siendo un juego exclusivo yo creo que deberían sobrepasar ese nivel.

No sé, creo que el MWR está (muy currado pero) sobrevalorado gráficamente. Pero bueno, aquí entra la típica frase de siempre "para ser de Wii está bastante bien". Más o menos lo poco que se ha visto está al nivel del MWR.
Siendo usuario de Wii ya sé a lo que aspiran las third con ella, así que no espero nada más que lo que hay, y por lo tanto no exijo más que lo que se ve en el video.
No digo tampoco que MWR fuera lo más grande que existe, pero sí que tiene un buen nivel (comentario necesario) para lo que se ha visto en Wii ... especialmente por parte de third-parties.

Lo triste es que pocos juegos de third-party lo hacen francamente bien. Este o mejora significativamente o estará en las listas de "podría haber molado peeero". Esto con los típicos de Nintendo, como por ejemplo los Mario Galaxy, no pasa. Con el Goldeneye de la N64 no pasó. Esperemos que con este no pase tampoco pero ¡ay, las third-party!
Joer, es una pena, pero esta joya la están re-editando con una calidad bajísima, si hay momentos en que casi parece un emulador de la N64 vitaminado.....

En fin, una cagada, al menos espero que sea un juego que salga a un precio económico.
red0n escribió: ahora no me gusta nada que salga el craig y no este pierce brosnan porque como bond le pega mil patadas.

Sobre todo en muere otro día no¿? :p
VySe escribió:
red0n escribió: ahora no me gusta nada que salga el craig y no este pierce brosnan porque como bond le pega mil patadas.

Sobre todo en muere otro día no¿? :p

las pelis pueden ser mejor o peor pero como james bond a brosnan le pega mucho mas, de hecho devolvió a la saga a su status de estrella, es como cuestion a daniel craig por quantum of solace.... seria demasiado cruel.
Mark R. escribió:
Ne0_zeR0 escribió:Yo espero que esté en las primeras fases de desarrollo, porque gráficamente se ve muy pobre. Si le ponen un apartado técnico a la altura ... ya sería otra cosa.

No sé, creo que el MWR está (muy currado pero) sobrevalorado gráficamente. Pero bueno, aquí entra la típica frase de siempre "para ser de Wii está bastante bien". Más o menos lo poco que se ha visto está al nivel del MWR.
Siendo usuario de Wii ya sé a lo que aspiran las third con ella, así que no espero nada más que lo que hay, y por lo tanto no exijo más que lo que se ve en el video.

Hombre, es que en el individual se lucieron bastante bien los de Treyarch con el Modern Warfare Reflex. Y no es que me lo invente, Puedes ver el video de comparación de PS3 vs Wii. Y la verdad, la versión de wii sale mejor parada de lo que debería para haber el abismo de potencia que hay entre ambas.

Video

Por otro lado, no estoy deacuerdo en eso de que esta al nivel del Modern Warfare Reflex. No creo que sea el desastre que comentan algunos, pero si que le falta para llegar a lo que he puesto arriba:

Enlace

Ale, que tambien es exagerado decir que es como el de n64 o poco mejor. Haced, memoria por favor:

Video

Las caras "cuadriculadas" estaban bien para una n64, ahora fijaos en el diseño de personajes y caras. Quitando la del prota en el salto, "que canta algo" (al menos por ahora), es 1 salto cuantitativo notable. Digamos que se ve mejor que el Geist de Cube; que por otro lado no era ninguna maravilla técnica para la consola, pero que no llega a lo mejor de wii.

De todas formas, no es eso lo que me preocupa. Sino que lo hace Eurocom, ¿Serán capaces de igualar la jugabilidad del original?. Por mucho que copien la sombra del GoldenEye es demasiado Grande, Enorme diria como para que lo igualen por mucho que copien escenas del original. Yo creo que ese es el mayor reto al que se enfrentan.

Para buenos graficos se lo podían haber dado a retro studios. De todas formas no sería la primera colaboración entre Nintendo y activisión. NST (nintendo software Tecnologies) ha hecho todos los call of duty que han aparecido para DS. ¿Porque no podria encargarse otra compañia de nintendo con experiencia en el tema de esto?. Por otro lado si Retro no puede, ¿que puñetas han estado haciendo hasta ahora desde que términaron Metroid Prime Triology?. ¿Trabajar en exclusiva para 3DS?. (Espero que no, sino menuda decepción).
San Telmo escribió:
Mark R. escribió:

Hombre, es que en el individual se lucieron bastante bien los de Treyarch con el Modern Warfare Reflex. Y no es que me lo invente, Puedes ver el video de comparación de PS3 vs Wii. Y la verdad, la versión de wii sale mejor parada de lo que debería para haber el abismo de potencia que hay entre ambas.

Video

Por otro lado, no estoy deacuerdo en eso de que esta al nivel del Modern Warfare Reflex. No creo que sea el desastre que comentan algunos, pero si que le falta para llegar a lo que he puesto arriba:

Enlace

Ale, que tambien es exagerado decir que es como el de n64 o poco mejor. Haced, memoria por favor:

Video

Las caras "cuadriculadas" estaban bien para una n64, ahora fijaos en el diseño de personajes y caras. Quitando la del prota en el salto, "que canta algo" (al menos por ahora), es 1 salto cuantitativo notable. Digamos que se ve mejor que el Geist de Cube; que por otro lado no era ninguna maravilla técnica para la consola, pero que no llega a lo mejor de wii.

De todas formas, no es eso lo que me preocupa. Sino que lo hace Eurocom, ¿Serán capaces de igualar la jugabilidad del original?. Por mucho que copien la sombra del GoldenEye es demasiado Grande, Enorme diria como para que lo igualen por mucho que copien escenas del original. Yo creo que ese es el mayor reto al que se enfrentan.

Para buenos graficos se lo podían haber dado a retro studios. De todas formas no sería la primera colaboración entre Nintendo y activisión. NST (nintendo software Tecnologies) ha hecho todos los call of duty que han aparecido para DS. ¿Porque no podria encargarse otra compañia de nintendo con experiencia en el tema de esto?. Por otro lado si Retro no puede, ¿que puñetas han estado haciendo hasta ahora desde que términaron Metroid Prime Triology?. ¿Trabajar en exclusiva para 3DS?. (Espero que no, sino menuda decepción).

Vale, obviamente no se ve igual al de la N64, pero el salto cualitativo no parece muy grande teniendo en cuenta las distancias temporales.
A mi lo que más me preocupa es que por este re-make nos pretenderán clavar 50-60€, cuando por ejemplo el re-make del Perfect Dark que salió en el XBLA creo que costaba unos 10€, que eso es algo bastante razonable.
Si ciertamente no aprece de lo mejor graficamente... pero el jeugo cuando sale? todavia pueden pulirlo.

Yo disfruté mucho en su dia de goldeneye (el 90% en multijugador)
Por lo poco que he visto aprece un remake del de N64... lo cual para mi es weno porque simplemente poneindole el control de wii... graficamente yo siempre digo que no me improtan mucho lso graficos... epro a ver si llegan a la altura del modern warware o el MP3

Por cierto creo qeu tendra multijugador sin necesidad de usar online ¿no? es decir como el golden eye original
Galdos escribió:

Vale, obviamente no se ve igual al de la N64, pero el salto cualitativo no parece muy grande teniendo en cuenta las distancias temporales.
A mi lo que más me preocupa es que por este re-make nos pretenderán clavar 50-60€, cuando por ejemplo el re-make del Perfect Dark que salió en el XBLA creo que costaba unos 10€, que eso es algo bastante razonable.

El remake del perfect dark (si tenéis una Xbox estáis tardando en comprarlo) es el mismo juego con texturas HD, osea que ni remake siquiera. Remake es el resident evil 1 de gamecube. Este es un juego nuevo basado en la pelicula. Os lo querrán vender a base de nostalgia, pero vamos, somos mayorcitos para saber lo que compramos. Y otra cosa, yo insisto en que no me parecen malos los gráficos. A veces no sé lo que esperáis, de verdad.
Decir que se ve comparable al de N64 es pasarse 3 pueblos, pero que se debería esperar mucho más a nivel técnico SÍ es algo razonable.

Probablemente el juego sea un calco del antiguo Goldeneye solamente con mejoras técnicas. Si es así, evidentemente hay que EXIGIR un apartado técnico muy alto/sobresaliente. Si mejoran el juego en otros aspectos, quizá no sería tan exigente con los gráficos puesto que habría más trabajo detrás.

Si tienen que intentar superar/imitar la jugabilidad del original, eso sí que van a tener que currárselo, porque una cosa es conseguir lo que se consiguió con el mando de la N64 y otra cosa es, ahora, Wii. The Conduit, los COD y alguno más han marcado el camino a seguir en un FPS para Wii. No llegará la revolución de los shooters como en el Goldeneye original, pero un control muy muy bueno es básico para que no sea una castaña de juego.

@don pelayo, ¿el remake de Perfect Dark puedo asumir que cambia los controles de la N64 por algo más adecuado al mando de X360? Una buena adaptación al control de cada consola es lo mínimo exigible. Además de texturas HD hay una mejora en número de polígonos, que es de apreciar también.
don pelayo escribió:Y otra cosa, yo insisto en que no me parecen malos los gráficos. A veces no sé lo que esperáis, de verdad.

Gráficos que no parezcan recien sacados de una ps2. Ni más, ni menos.
ya puede mejorar graficamente en lo que queda de tiempo, que el juego sale este invierno.
frodete escribió:
don pelayo escribió:Y otra cosa, yo insisto en que no me parecen malos los gráficos. A veces no sé lo que esperáis, de verdad.

Gráficos que no parezcan recien sacados de una ps2. Ni más, ni menos.

Eso lo dices tú y lo ves tú, ni más ni menos.
Claro, porque soy el único que se ha quejado de su aspecto. Anda que... [+risas]
pos a mi me gusta mucho,fijate [+risas] . la verdad,en este juego lo que menos importa son los graficos,lo que tenemos que preocuparnos es de que mantengan escenarios,modos de juego y la esencia de la version de N64. y que le añadan mas fases,mas misiones,voces en castellano y mas modos multijugador

no si sale brosnan o craig,si veo la cara cuadrada o si la explosion tiene 20 frames de animacion y no 30
hyrulen escribió:pos a mi me gusta mucho,fijate [+risas] . la verdad,en este juego lo que menos importa son los graficos,lo que tenemos que preocuparnos es de que mantengan escenarios,modos de juego y la esencia de la version de N64. y que le añadan mas fases,mas misiones,voces en castellano y mas modos multijugador

+50000 [carcajad] [+risas]

Otro juego con pintarraza. Entre este y el Zelda en el otro hilo, estoy dejando un reguero de babas por todo el subforo de Wii [+risas] .

Que ganas y que pintaza que tiene [plas]
Yo al remake le pido:

-Diseño y modos que tenia el de la 64, por supeusto me refiero a los mismos niveles y el multijugador a pantalla aprtida)
-Buen uso del puntero de wii, asi como buen control
-Algún retoque gráfico (ojala llegue a la altura de MP3 o modern warware) y de sonido
-Traducido al español... el doblaje me da igual, pero subtitulos al menos
Si no me equivoco sale en verano por lo que han dicho asi que no espero mas de lo que se ve en cuanto a graficos
Me ha entrado mucho hype, pues este es un de mis juegos favoritos y un clásico de N64, pero ver a Daniel Craig en vez de a Pierce Brosnan... Y lo gráficos son bastante pésimos, yo creo que Wii da para mucho más (véase SMG y SMG2).
frodete escribió:Claro, porque soy el único que se ha quejado de su aspecto. Anda que... [+risas]

Claro, porque eres el único que ha soltado la burrada de que parecen gráicos salidos de PS2. Anda que... [+risas]
don pelayo, si hace falta me pongo de lado de frodete, para que no esté tan solo en su defensa.

Si los gráficos son mejores que una N64, pero no llegan a un mínimo exigible de esta generación, es que se encuentra en unos niveles de la generación anterior, cuya consola estrella es la PS2. Su afirmación no me parece para nada exagerada.

¿Lo de que sale este invierno lo han confirmado? Que no me habré enterado. Poco tiempo creo que tienen para sacar un juego bien pulido :(
No sé si estos gráficos son lo que debiéramos esperar o no; sé que me parecen suficientes para este título del que -ahora caigo en ello- esperamos que nos 'recuerde' tanto como sea posible el juego original; por ahí hasta se han quejado del 'cambiazo' en el protagonista.

Por otra parte, tengo todas mis consolas conectadas a un 37", y juego con ellas periódicamente sin quedarme ciego por ello; tal vez por ello me cuesta cada vez más valorar si unos gráficos son la rehostia o sea de lo cool de morirse o si provocan arcadas en los jugadores. Para mí, buenos gráficos siguen siendo los que se distinguen bien. Y el Goldeneye original no se acababa de ver bien; éste, sí.
Dracarys, esa imagen se ve muy filtrada, ¿no te parece?
Ne0_zeR0 escribió:don pelayo, si hace falta me pongo de lado de frodete, para que no esté tan solo en su defensa.

Si los gráficos son mejores que una N64, pero no llegan a un mínimo exigible de esta generación, es que se encuentra en unos niveles de la generación anterior, cuya consola estrella es la PS2. Su afirmación no me parece para nada exagerada.

¿Lo de que sale este invierno lo han confirmado? Que no me habré enterado. Poco tiempo creo que tienen para sacar un juego bien pulido :(

Si no estáis solos!!! Si aquí todo Dios, empezando por defensores máximos de wii y "los gráficos no importan" se están quejando del apartado gráfico!!! Yo sinceramente, NO DOY CRÉDITO. Es un juego que me parece muy bueno graficamente para wii, y teniendo en cuenta que yo al Goldeneye de la N64 juego hoy con una sonrisa en la cara, me parecen más que suficiente. Es que es lo bueno de este juego: ¿que pensáis que los gráficos son malos?, vale, pero es que como al ver los escenarios me retrotraigo al Goldeneye de la 64 y me lleno de nostalgia, pues sencillamente veo las localizaciones en las que tantas horas me pasé, pero más llenas de vida, con la lluvia en la primera fase y me basta y me sobra. ¡¡Si me basta y me sobra el Perfect Dark HD de la Xbox 360 y no han upgradeado los gráficos para nada!!!
Ok, don pelayo, la discusión sobre gráficos se podría zanjar aquí.

Ahora llegamos a otro punto. Si hacen un remake de un juego de hace >10 años (que, asumamos, ya tienes), y la mejora técnica no es significativa, y no hay nada más nuevo ... ¿cuánto pagarías por él?

Siendo de Activision y viniendo en formato físico, yo no lo veo por debajo de los 40€. Por el Perfect Dark HD se ha dicho 10€, apareciendo en una plataforma completamente diferente (vamos, de Nintendo a Microsoft) con lo cual los "fieles a la marca" no lo habrán probado, y un ligero retoque técnico (sobre un juego soberbio).

Por >=40€ exijo un producto por encima de lo mínimamente aceptable. Exijo algo BUENO. Para la nostalgia tengo el original ya.
Dracarys escribió:Imagen

Por dios! Que alguien le ponga un poco de Blur a eso!!! XD XD XD

Uno se llega a sentir incómodo viendo algo del Goldeneye sin el filtro de la N64...
Ne0_zeR0 escribió:Ok, don pelayo, la discusión sobre gráficos se podría zanjar aquí.

Ahora llegamos a otro punto. Si hacen un remake de un juego de hace >10 años (que, asumamos, ya tienes), y la mejora técnica no es significativa, y no hay nada más nuevo ... ¿cuánto pagarías por él?

Siendo de Activision y viniendo en formato físico, yo no lo veo por debajo de los 40€. Por el Perfect Dark HD se ha dicho 10€, apareciendo en una plataforma completamente diferente (vamos, de Nintendo a Microsoft) con lo cual los "fieles a la marca" no lo habrán probado, y un ligero retoque técnico (sobre un juego soberbio).

Por >=40€ exijo un producto por encima de lo mínimamente aceptable. Exijo algo BUENO. Para la nostalgia tengo el original ya.

Veremos como pinta al final. Hagamos memoria: COD Reflex. Y cuando salió todos mojando las bragas.
don pelayo escribió:
frodete escribió:Claro, porque soy el único que se ha quejado de su aspecto. Anda que... [+risas]

Claro, porque eres el único que ha soltado la burrada de que parecen gráicos salidos de PS2. Anda que... [+risas]

Burrada... claro... con esa carga poligonal tan justita, esas texturas borrosas, esa ausencia de "brilli brillis" y resulta que es una burrada decir que parece un juego de ps2 cuando justo eso es lo que caracteriza a los juegos de "la plei".

En fín... esperemos que mejore, esta última captura me hace mantener las esperanzas de ver algo no ya sobresaliente, sino simplemente a la altura.
Mas capturas desde vandal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por poner 1 ejemplo, se ve mejor que geist:

Imagen

Mejor que el call of duty 3 de Wii:

Imagen

Y no se ve mucho peor que Cad World At War de Wii:

Imagen
Imagen

Puede que no llegue a esto:

Imagen

Ni al Cod 4, pero sinceramente se ve mejor que 1 juego de ps2. Os refresco la memoria:
Imagen
Un titulo que se veia bastante bien en ps2, el cod big red one.

El juego esta dentro de la "media" a nivel técnico de Wii, se ve mejor que 1 juego de ps2 o uno de cube. Sin llegar a los mejores de Wii, siempre comparando FPS (el mismo género).

Dicho esto, el juego no es tan nefasto y el "doble de potencia no significa el doble de poligonos y efectos graficos en pantalla". Eso es algo que vais a ver con muy pocos juegos de Wii y en FPS menos aún.

Lo mas preocupante, sigue siendo la jugabilidad. ¿Estará a la altura del primer goldeneye?. Con esas fases con libertad a la hora de cumplir misiones. ¿O tiraran a lo call of duty con todo predefinido y lineal?. Espero que no, porque Goldeneye demostró estar muy por encima de todo eso. Lo que no quita que tuviese fases lineales, pero en 1 tren solo puedes ir adelante, ¿no?. (Y se que no es la única).
Y dicen que no hay mejoria grafica apreciable. ¿Podia la N64 gestionar un bosque como el que aparece en una de las imagenes? NO. ¿Pues entonces que leches estais diciendo?

Y como ha dicho don pelayo, el COD MW Reflex es el mejor ejemplo de situacion comparable a la que estamos viviendo aqui: cuando salieron las primeras imagenes, todos nos echamos las manos a la cabeza. Salio el juego y, vamos, a mi casi se me caen los pantalones por el camino de lo cojonudamente bien que se ve el juego una vez que lo probe.

Y a los que os quejais de los graficos, que habeis visto en un video de calidad pesima (manda narices), habria que ver si el apartado grafico ha tenido que ser rebajado un poco para moverlo a 60 fps, que seria lo ideal.

Asi que nada. Si quereis opinar, no digo que no lo hagais, pero hacerlo con fundamento. Y para ello nada mejor que esperaros a que salga y lo probeis (no, un video de mala calidad no me vale para valorar un juego).

Saludos!!!
Con supuestas capturas de pantalla -en general se ven polarizadas y con más definición que sus originales- no se puede juzgar nada. Me remito a lo dicho, lo visto en el E3 mejora ostensiblemente la claridad del juego original, a la vez que permite identificar el modelo copiado y -como apunta alguien por ahí- dispara directo al tierno corazoncillo que late bajo el pecho de todo ciberasesino despiadado. Ea.
San Telmo escribió:Puede que no llegue a esto:

Imagen

Hombre, pues yo creo que lo supera XD
El The Conduit es un juego bastante normalucho gráficamente, lo que pasa es que con tantos efectillos por allí efectillos por allá se disimula todo muy bien. Los escenarios de ese juego son muy cuadriculados.

Y sigo pensando que está, más o menos, al nivel del MWR que tampoco es ninguna maravilla pero es mejor que una PS2 y "para ser de Wii no está mal". Las últimas capturas aparecidas lo demuestran. Y eso que estoy intentando olvidar las primeras capturas del MWR XD
Alguien ha comparado los gráficos de Mario Galaxy con este GoldenEye. Es una comparación fuera de tiesto, y quien sabe si GoldenEye mueve más polígonos que Mario Galaxy.

¡Ya lo entiendo! Vosotros lo que queréis es que vuelva el rey de la niebla... ¡Turok! XD
Mark R. escribió:¡Ya lo entiendo! Vosotros lo que queréis es que vuelva el rey de la niebla... ¡Turok! XD

Antes muerto que vuelva el rey de la niebla [carcajad] [+risas]
PablosH_Snake escribió:
Mark R. escribió:¡Ya lo entiendo! Vosotros lo que queréis es que vuelva el rey de la niebla... ¡Turok! XD

Antes muerto que vuelva el rey de la niebla [carcajad] [+risas]

Que dices joder, tiene que volver y ya, y si puede ser con más niebla aún [carcajad]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6