Mark R. escribió:Ne0_zeR0 escribió:Yo espero que esté en las primeras fases de desarrollo, porque gráficamente se ve muy pobre. Si le ponen un apartado técnico a la altura ... ya sería otra cosa.
@Mark R., yo no lo veo igual que el MWR, lo veo mucho peor ... y a ése nivel no han llegado demasiados juegos de la Wii tampoco. Siendo un juego exclusivo yo creo que deberían sobrepasar ese nivel.
No sé, creo que el MWR está (muy currado pero) sobrevalorado gráficamente. Pero bueno, aquí entra la típica frase de siempre "para ser de Wii está bastante bien". Más o menos lo poco que se ha visto está al nivel del MWR.
Siendo usuario de Wii ya sé a lo que aspiran las third con ella, así que no espero nada más que lo que hay, y por lo tanto no exijo más que lo que se ve en el video.
Hombre, es que en el individual se lucieron bastante bien los de Treyarch con el Modern Warfare Reflex. Y no es que me lo invente, Puedes ver el video de comparación de PS3 vs Wii. Y la verdad, la versión de wii sale mejor parada de lo que debería para haber el abismo de potencia que hay entre ambas.
VideoPor otro lado, no estoy deacuerdo en eso de que esta al nivel del Modern Warfare Reflex. No creo que sea el desastre que comentan algunos, pero si que le falta para llegar a lo que he puesto arriba:
EnlaceAle, que tambien es exagerado decir que es como el de n64 o poco mejor. Haced, memoria por favor:
VideoLas caras "cuadriculadas" estaban bien para una n64, ahora fijaos en el diseño de personajes y caras. Quitando la del prota en el salto, "que canta algo" (al menos por ahora), es 1 salto cuantitativo notable. Digamos que se ve mejor que el Geist de Cube; que por otro lado no era ninguna maravilla técnica para la consola, pero que no llega a lo mejor de wii.
De todas formas, no es eso lo que me preocupa. Sino que lo hace Eurocom, ¿Serán capaces de igualar la jugabilidad del original?. Por mucho que copien la sombra del GoldenEye es demasiado Grande, Enorme diria como para que lo igualen por mucho que copien escenas del original. Yo creo que ese es el mayor reto al que se enfrentan.
Para buenos graficos se lo podían haber dado a retro studios. De todas formas no sería la primera colaboración entre Nintendo y activisión. NST (nintendo software Tecnologies) ha hecho todos los call of duty que han aparecido para DS. ¿Porque no podria encargarse otra compañia de nintendo con experiencia en el tema de esto?. Por otro lado si Retro no puede, ¿que puñetas han estado haciendo hasta ahora desde que términaron Metroid Prime Triology?. ¿Trabajar en exclusiva para 3DS?. (Espero que no, sino menuda decepción).