pipex55 escribió:Bueno... yo no jugué la version original (bueno, si, solo la primera mision en un emulador de PC) pero deberian de pulir las animaciones, lo demas se ven un poquito bien.
Las texturas a lo lejos se ven bien, como la montaña, pero el enemigo se ve casi igual a su version original,vean la forma cuando agarra la ak47, con la mano izquierda.
Dracarys escribió:nintenderowii escribió:
Jodo, que diferencia entre las 2 armas O_O
nintenderowii escribió:
Tio no pongas esas imagenes porke das a entender a la gente cosas ke no son, la Primera imagen es perteneciente casi seguro al 100% a algun mod del Half Life, y la seguna pues pertenece a algun emulata de N64.
Eske tio tal y como lo pones parece ke afirmas ke la primera imagen es de la version de Wii y eske encima precisamente en esta primera fase es de noche y encima esta lloviendo o ha llovido.
Esto si es de Wii y pertenece a la primera fase:
pipex55 escribió:
ah si?? no sabia.. perdon, como nunca he jugado al original de n64.. xD
por cierto.. que bien se.. para ser una modificacion del Half live.
ya quiero que llegue noviembre.
San Telmo escribió:pipex55 escribió:
1º.-¿Como lo hago?. ¿Con broma o serio?. Venga con broma. ¿Eso del Half Live que es, el Half Life de 360?. (Sí ya se que es malo, pero hubiese sido pero en plan serio).
2º.-Claro que se ven bien, Left 4 death 1 y 2 estan hechos con Source, el motor del Half Life 2; solo que es una versión mucho mas mejorada y actualizada. Es lo que tiene Valve, un buen motor que ha llegado hasta nuestros dias sin ningun problema. De hecho si ves imagenes del Half Life 2 hoy dia se ven bastante bien pese al tiempo que han pasado.
De hecho si se calentansen los cascos para conseguir un resultado en Wii como el del half life 2 con Source ya podríamos dar gracias y probablemente se vería mejor que cualquier FPS de los que hay hoy y de los que van a salir próximamente. Y te estoy hablando de un juego del 2004.
San Telmo escribió:pipex55 escribió:
1º.-¿Como lo hago?. ¿Con broma o serio?. Venga con broma. ¿Eso del Half Live que es, el Half Life de 360?. (Sí ya se que es malo, pero hubiese sido pero en plan serio).
2º.-Claro que se ven bien, Left 4 death 1 y 2 estan hechos con Source, el motor del Half Life 2; solo que es una versión mucho mas mejorada y actualizada. Es lo que tiene Valve, un buen motor que ha llegado hasta nuestros dias sin ningun problema. De hecho si ves imagenes del Half Life 2 hoy dia se ven bastante bien pese al tiempo que han pasado.
De hecho si se calentansen los cascos para conseguir un resultado en Wii como el del half life 2 con Source ya podríamos dar gracias y probablemente se vería mejor que cualquier FPS de los que hay hoy y de los que van a salir próximamente. Y te estoy hablando de un juego del 2004.
Anyelus escribió:Yo espero muy poco de este juego, si el remake fuese de Nintendo quizás tendría esperanzas pero me da que va a ser otro juego del monton.
strider_hiryu escribió:Anyelus escribió:Yo espero muy poco de este juego, si el remake fuese de Nintendo quizás tendría esperanzas pero me da que va a ser otro juego del monton.
Podrían haber encargado el trabajo a "Retro Studios", los nuevos "Rare" de Nintendo
Tu deja a Retro que haga el DK conuntry que los FPS esta mas que claro que no son para Wii. Para eso el PC.
KLZMX escribió:Tu deja a Retro que haga el DK conuntry que los FPS esta mas que claro que no son para Wii. Para eso el PC.
Ya se ha dicho antes: Wiimote + nunchuck > Mouse + Keyboard > classic controller.
¿Dónde está la claridad? El wiimote se maneja en un espacio 3D mientras que el ratón se mueve en 2d.
San Telmo escribió:KLZMX escribió:Tu deja a Retro que haga el DK conuntry que los FPS esta mas que claro que no son para Wii. Para eso el PC.
Ya se ha dicho antes: Wiimote + nunchuck > Mouse + Keyboard > classic controller.
¿Dónde está la claridad? El wiimote se maneja en un espacio 3D mientras que el ratón se mueve en 2d.
Mira si no tuviese las 2 plataformas y bastantes horas de juego con ambas en FPS todavía me lo creería. Pero el puntero del wiimote no tiene la precisión de un raton de 4 mil dpi ni de coña. Es mas, por mucho que lo configures no jugarás ni la mitad de bien que con un raton de 1600 dpi. Así, que en precisión para apuntar como el raton no hay nada en la actualidad.
Luego eso sin lugar a dudas, para jugar con una palanca analogica mucho mejor el puntero (sea del Wiimote o del Move) siempre que se programe bien. Como se decía en su día, metroid prime 3 se programó tan bien que casi llega a la precisión de un raton, pero eso, casi.
Sin animo de ofender, tengo la Wii y me encanta (puedes verlo en la cantidad de juegos que tengo si no me crees en el hilo de fotos de las colecciones). Soy un feliz usuario de Wii, con muchas horas con la misma, pero lo cierto y justo es que el Wiimote, no es tan preciso apuntando como un raton. Y si ya es un buen raton, es que no hay comparación posible. Eso sí, despues de eso es la mejor opcion para jugar FPS. Y creo que una excelente opción. Lástima que la mayoría de empresas no piense como yo. (EA por ejemplo no ha sacado nada en el género despues de aquel port de psp, que por muy online a 32 que tuviese no dejaba de ser un port de psp. Sí, hablo de MoH heroes 2. Ni siquiera se atreve a sacar un Battlefield como el heroes de PC y no tendría ningun problema en hacerlo).
En cuanto a lo que he dicho antes, es lo que creo. Pero ojalá me equivoque y tenga que acabar comprandomelo. Porque sería una estupenda noticia. Hasta que no llegue el momento y mientras no demuestren lo contrarió seguiré pensando que Eurocom no tiene el Talento para hacer FPS que el equipo de Rare de goldeneye y perfect dark demostró tener en su día.
San Telmo escribió:Si os fijais bien al final se puede ver el puntero de Wii por primera vez en el juego.
pagantipaco escribió:Pues el juego pinta muy bien, parece que le han hecho un buen lavado de cara.
arthurpennis escribió:Espero equivocarme pero este Goldeneye me da muy mala espina ... se van a cargar los grandes recuerdos del juegazo de la N64.
Mad_Mardigan escribió:Pues que quereis que os diga, los gráficos me parecen de lo mejor que he visto en wii en lo que a fps se refiere, los efectos de iluminación, escenarios que se destruyen, modelado y movimientos de los soldados.
En cuanto a lo de 'remake' creo que conserva solo el nombre y algunos escenarios. Este goldeneye deja un poco de lado el sigilo que tenia el de 64 y lo cambia por la acción (por eso quizá cambian a Brosnan por Craig), por lo menos son la conclusiones que puedo sacar viendo este primer nivel.
Lo que si es innegable es que el juego denota que lo están programando con mucho mimo y que no quieren decepcionar y quedar por debajo del original de n64.
Un saludo!
Poco a poco se van sabiendo más cosas acerca de esta reinterpretación del clásico que viera la luz un día para Nintendo 64. Si en el E3 pudimos ver el primer nivel del juego en aquella presa en Rusia, hoy hemos podido ver en el modo para un jugador el nuevo nivel de La Jungla, esta vez en África.
La fase empieza con James pilotando un avión sobre unas montañas bastante boscosas. De repente, 007 es derribado y se encuentra en medio del claro de un bosque, en un avión en llamas del que tiene que salir. Pero este accidente ha alertado a los enemigos, que no tardan en aparecer de entre la espesura para revisar el lugar del accidente, mientras nosotros, en la piel de James Bond, los observamos desde un lugar discreto, entre la maleza. Sigilosamente, comenzamos el nivel eliminando a cada uno de los miembros de esta expedición, para poder continuar con nuestra huída.
Este nivel ha servido sobre todo para ver las nuevas situaciones en las que nos veremos envueltos. La gran cantidad de vegetación, rocas, troncos caídos y demás nos permitirán llevar a cabo nuestras tareas con el mayor sigilo posible. No olvidemos que somos un espía y que dentro de lo posible tenemos que ser discretos. No obstante también habrá momentos de acción donde los tiroteos y esas nombradas coberturas nos servirán para descargar algo de adrenalina. Se ha podido comprobar como, efectivamente, muchos de los elementos de escenario que nos sirven para ocultarnos o cubrirnos son destructibles, por lo que es necesario plantear bien nuestro avance si no queremos vernos rodeados en un momento y sin cobertura. Y es que los escenarios son bastante amplios, posibilitando así diferentes tipos de avance, ya sea por el camino principal armando mucho ruido, o por secundarios, entre la maleza o por altos en los riscos, para pasar desapercibido. La IA enemiga, en este sentido, parece estar bastante pulida, con diferentes patrones de comportamiento, niveles de alerta, y rutas de guardia.
También hemos tenido la ocasión de ver el funcionamiento de algunos gadgets, típico del agente secreto británico. En este nivel podíamos utilizar un móvil para fotografiar a enemigos y enviar una señal a las torretas centinelas que habían ubicadas por toda la jungla para que los tomara por enemigos, y así facilitarnos un poco las cosas.
Uno de los añadidos que más nos han gustado ha sido la banda sonora. Hasta cinco tipos diferentes de pista se mezclarán con la canción principal del nivel, según el tipo de alerta en el que nos encontramos. Al principio, en esta fase de la Jungla, podíamos escuchar una música tranquila, el canto de los pájaros y el sonido de los árboles, pero en el momento en el que matábamos a alguien y sus compañeros se daban cuenta, la música iba creciendo hasta tomar el cuerpo de las típicas melodías de acción de la serie. Esto sobre todo ayuda a que la experiencia sea más intensa.
Por último, y sobre el modo para un jugador, han desvelado que los diferentes niveles de dificultad no sólo supondrán un incremento o descenso en el daño que nos puedan hacer los enemigos, sino que por ejemplo, en niveles más altos (como el 007), tendremos más misiones o submisiones que cumplir, o diferentes formas de cumplirlas, como ya ocurría con la versión de Nintendo 64.
En cuanto al multijugador, hemos podido probar un nuevo nivel, consistente en unas obras cerca de una vía de tren. El diseño del mismo ha permitido que la partida se desarrollara de una forma bastante interesante, con diferentes niveles de alturas, elementos de cobertura, pasillos estrechos, tuberías, cuestas o pasos elevados y puentes. Aunque la partida ha sido entre cuatro jugadores, no ha dado la sensación de estar demasiado vacía, por lo que ese espíritu que se pretende resucitar del primer Goldeneye sigue en parte ahí. Como dato de la partida, de entre los cuatro jugadores que pudimos probarlo Praterian 7 se alzó con el título de vencedor, dejando a Cavayero en un muy honorable segundo lugar.
También nos han comentado que el modo online tendrá una puesta al día, con su propio sistema de experiencia, con desbloqueos, títulos por partida, y un sistema de rangos que nos permitirá desbloquear nuevas armas para este modo.
En cuanto a los controles, siguen dando a probar este juego con el mando clásico de Wii, nada de Wiimote y nunchuk. Las personas acostumbradas a este tipo de controles con otras consolas, no tendrán ningún problema con este esquema. A nosotros personalmente nos ha parecido que queda lejos de la precisión puede dar el propio mando de Wii.
Activision sigue centrando la atención en promocionar el control clásico para los que jugaron el original o están hechos a los FPS de palancas, más cuando acaban de presentar el Golden Classic Controller que se podrá adquirir con el juego. No obstante, aunque no hemos podido jugar aún a la configuración de control con Wiimote y Nunchuk, sí que hemos podido preguntar sobre ella.
El representante de la compañía explicó que los jugadores que usen el Wiimote podrán activar los golpes cuerpo a cuerpo de Craig moviendo el mando en lugar de pulsando un botón. A la hora de tomar cobertura, se beneficiarán del acelerómetro del Nunchuk, pues podrán inclinarlo para que Bond se asome por las esquinas para disparar. La configuración de botones será similar a la que se encuentra en otros shooters de Wii, esta vez con el cambio de arma en la cruceta y la recarga en el botón + o -. Activision promete que en todos los modos de control se ha incluido un completo menú de configuración con ajustes de sensibilidad, pero sigue siendo algo que queremos probar para comparar con resultados tan efectivos como los de The Conduit o Modern Warfare Reflex.
Finalmente, también queda confirmada la participación de actores españoles en el trabajo de doblaje, el retorno del modo ‘time trial' para intentar hacer récords en cada nivel como en el clásico o la compatibilidad de todos los modos de control durante el multijugador, esto es que se podrá jugar a cuatro u ocho jugadores, local u online, y cada uno podrá elegir entre Wiimote y Nunchuk, mando de GameCube, Classic Controler o Pro, Zapper... Por cierto, el accesorio de Nintendo para disparar será el que se mencione de ahora en adelante, pues la Golden Klobb que apareció en los rumores queda descartada y el Golden Classic Controller Pro se lleva todo el protagonismo.
Poco más podemos contar de este título que nos ha dejado muy buenas impresiones, pero que aun vemos que tiene cosas por pulir, como un apartado visual bastante discreto en este nivel (en comparación con el de la presa del E3), o cierta rigidez en los controles con el mando clásico.
PablosH_Snake escribió:El mando dorado, ya viendo el color definitivo (y no ese oro cromado que tenia el diseño anterior ), es un puntazo. Yo no me lo compraria, mas que nada porque no pegaria en absoluto con mi consola . Pero es todo un puntazo.
Sobre el control, hacen demasiado hincapie en jugar con el classic controller. Algo muy extraño teniendo en cuenta lo bien que se juega con wiimote + nunchuck. Supongo que sera una llamada a los jugadores mas tradicionales. Vamos, los que prefieren un control clasico a pesar de las bondades que ofrece el control de wii.
Yo, por ejemplo, no he vuelto a tocar los Metroid de Gamecube desde que tengo los de Wii. ¿Porque sera?
PablosH_Snake escribió:El mando dorado, ya viendo el color definitivo (y no ese oro cromado que tenia el diseño anterior ), es un puntazo. Yo no me lo compraria, mas que nada porque no pegaria en absoluto con mi consola . Pero es todo un puntazo.
Sobre el control, hacen demasiado hincapie en jugar con el classic controller. Algo muy extraño teniendo en cuenta lo bien que se juega con wiimote + nunchuck. Supongo que sera una llamada a los jugadores mas tradicionales. Vamos, los que prefieren un control clasico a pesar de las bondades que ofrece el control de wii.
Yo, por ejemplo, no he vuelto a tocar los Metroid de Gamecube desde que tengo los de Wii. ¿Porque sera?