Goldeneye: Remake se presentara en el E3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solo po el multi a pantalla partida ya me lo han vendido
pipex55 escribió:Bueno... yo no jugué la version original (bueno, si, solo la primera mision en un emulador de PC) pero deberian de pulir las animaciones, lo demas se ven un poquito bien.

Imagen

Las texturas a lo lejos se ven bien, como la montaña, pero el enemigo se ve casi igual a su version original,vean la forma cuando agarra la ak47, con la mano izquierda.


Tio no pongas esas imagenes porke das a entender a la gente cosas ke no son, la Primera imagen es perteneciente casi seguro al 100% a algun mod del Half Life, y la seguna pues pertenece a algun emulata de N64.

Eske tio tal y como lo pones parece ke afirmas ke la primera imagen es de la version de Wii y eske encima precisamente en esta primera fase es de noche y encima esta lloviendo o ha llovido.

Esto si es de Wii y pertenece a la primera fase:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buff, que pintas tiene el arma esa... [mad]
Quien no ha plantado alguna vez minas de proximidad en loos WC en la pantalla de los lavabos? XD XD
nintenderowii escribió:Imagen
Imagen


Jodo, que diferencia entre las 2 armas O_O
Dracarys escribió:
nintenderowii escribió:Imagen
Imagen


Jodo, que diferencia entre las 2 armas O_O


Sobretodo porke no son la misma arma precisamente:
La primera se parece o es una H&K UMP 45
La segunda es una Mp5-Navy
nintenderowii escribió:
Tio no pongas esas imagenes porke das a entender a la gente cosas ke no son, la Primera imagen es perteneciente casi seguro al 100% a algun mod del Half Life, y la seguna pues pertenece a algun emulata de N64.

Eske tio tal y como lo pones parece ke afirmas ke la primera imagen es de la version de Wii y eske encima precisamente en esta primera fase es de noche y encima esta lloviendo o ha llovido.

Esto si es de Wii y pertenece a la primera fase:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ah si?? no sabia.. perdon, como nunca he jugado al original de n64.. xD [ginyo]
por cierto.. que bien se.. para ser una modificacion del Half live.

ya quiero que llegue noviembre.
pipex55 escribió:
ah si?? no sabia.. perdon, como nunca he jugado al original de n64.. xD [ginyo]
por cierto.. que bien se.. para ser una modificacion del Half live.

ya quiero que llegue noviembre.


1º.-¿Como lo hago?. ¿Con broma o serio?. Venga con broma. ¿Eso del Half Live que es, el Half Life de 360?. (Sí ya se que es malo, pero hubiese sido pero en plan serio).

2º.-Claro que se ven bien, Left 4 death 1 y 2 estan hechos con Source, el motor del Half Life 2; solo que es una versión mucho mas mejorada y actualizada. Es lo que tiene Valve, un buen motor que ha llegado hasta nuestros dias sin ningun problema. De hecho si ves imagenes del Half Life 2 hoy dia se ven bastante bien pese al tiempo que han pasado.

De hecho si se calentansen los cascos para conseguir un resultado en Wii como el del half life 2 con Source ya podríamos dar gracias y probablemente se vería mejor que cualquier FPS de los que hay hoy y de los que van a salir próximamente. Y te estoy hablando de un juego del 2004.
San Telmo escribió:
pipex55 escribió:
ah si?? no sabia.. perdon, como nunca he jugado al original de n64.. xD [ginyo]
por cierto.. que bien se.. para ser una modificacion del Half live.

ya quiero que llegue noviembre.


1º.-¿Como lo hago?. ¿Con broma o serio?. Venga con broma. ¿Eso del Half Live que es, el Half Life de 360?. (Sí ya se que es malo, pero hubiese sido pero en plan serio).

2º.-Claro que se ven bien, Left 4 death 1 y 2 estan hechos con Source, el motor del Half Life 2; solo que es una versión mucho mas mejorada y actualizada. Es lo que tiene Valve, un buen motor que ha llegado hasta nuestros dias sin ningun problema. De hecho si ves imagenes del Half Life 2 hoy dia se ven bastante bien pese al tiempo que han pasado.

De hecho si se calentansen los cascos para conseguir un resultado en Wii como el del half life 2 con Source ya podríamos dar gracias y probablemente se vería mejor que cualquier FPS de los que hay hoy y de los que van a salir próximamente. Y te estoy hablando de un juego del 2004.


hermano.. no te melestes.. solo fué un simple error de tecla, recuerda que la F y la V están serca... xD
San Telmo escribió:
pipex55 escribió:
ah si?? no sabia.. perdon, como nunca he jugado al original de n64.. xD [ginyo]
por cierto.. que bien se.. para ser una modificacion del Half live.

ya quiero que llegue noviembre.


1º.-¿Como lo hago?. ¿Con broma o serio?. Venga con broma. ¿Eso del Half Live que es, el Half Life de 360?. (Sí ya se que es malo, pero hubiese sido pero en plan serio).

2º.-Claro que se ven bien, Left 4 death 1 y 2 estan hechos con Source, el motor del Half Life 2; solo que es una versión mucho mas mejorada y actualizada. Es lo que tiene Valve, un buen motor que ha llegado hasta nuestros dias sin ningun problema. De hecho si ves imagenes del Half Life 2 hoy dia se ven bastante bien pese al tiempo que han pasado.

De hecho si se calentansen los cascos para conseguir un resultado en Wii como el del half life 2 con Source ya podríamos dar gracias y probablemente se vería mejor que cualquier FPS de los que hay hoy y de los que van a salir próximamente. Y te estoy hablando de un juego del 2004.


La ley dice que cada vez que alguien corrige una falta de otro, éste a su vez cometerá una. XD
Yo espero muy poco de este juego, si el remake fuese de Nintendo quizás tendría esperanzas pero me da que va a ser otro juego del monton.
Anyelus escribió:Yo espero muy poco de este juego, si el remake fuese de Nintendo quizás tendría esperanzas pero me da que va a ser otro juego del monton.


Podrían haber encargado el trabajo a "Retro Studios", los nuevos "Rare" de Nintendo ;)
strider_hiryu escribió:
Anyelus escribió:Yo espero muy poco de este juego, si el remake fuese de Nintendo quizás tendría esperanzas pero me da que va a ser otro juego del monton.


Podrían haber encargado el trabajo a "Retro Studios", los nuevos "Rare" de Nintendo ;)


Tu deja a Retro que haga el DK conuntry que los FPS esta mas que claro que no son para Wii. Para eso el PC. Y este no se como les saldrá, pero dudo que Eurocom tenga el talento para hacer la obra maestr que hizo Rare y que todavía es el primero. O copian mucho o harán como sega y sonic, mucho prometer pero al final la fastidiaran con algo seguro.

Ademas, ahora la Franquicia es de Activisión, no de Nintendo. Si a Activisión se le pone "en el morro" lo hace multi y a freir esparragos. Aunque dudo que eso mejore el juego.
Tu deja a Retro que haga el DK conuntry que los FPS esta mas que claro que no son para Wii. Para eso el PC.


Ya se ha dicho antes: Wiimote + nunchuck > Mouse + Keyboard > classic controller.
¿Dónde está la claridad? El wiimote se maneja en un espacio 3D mientras que el ratón se mueve en 2d.
KLZMX escribió:
Tu deja a Retro que haga el DK conuntry que los FPS esta mas que claro que no son para Wii. Para eso el PC.


Ya se ha dicho antes: Wiimote + nunchuck > Mouse + Keyboard > classic controller.
¿Dónde está la claridad? El wiimote se maneja en un espacio 3D mientras que el ratón se mueve en 2d.


Mira si no tuviese las 2 plataformas y bastantes horas de juego con ambas en FPS todavía me lo creería. Pero el puntero del wiimote no tiene la precisión de un raton de 4 mil dpi ni de coña. Es mas, por mucho que lo configures no jugarás ni la mitad de bien que con un raton de 1600 dpi. Así, que en precisión para apuntar como el raton no hay nada en la actualidad.

Luego eso sin lugar a dudas, para jugar con una palanca analogica mucho mejor el puntero (sea del Wiimote o del Move) siempre que se programe bien. Como se decía en su día, metroid prime 3 se programó tan bien que casi llega a la precisión de un raton, pero eso, casi.

Sin animo de ofender, tengo la Wii y me encanta (puedes verlo en la cantidad de juegos que tengo si no me crees en el hilo de fotos de las colecciones). Soy un feliz usuario de Wii, con muchas horas con la misma, pero lo cierto y justo es que el Wiimote, no es tan preciso apuntando como un raton. Y si ya es un buen raton, es que no hay comparación posible. Eso sí, despues de eso es la mejor opcion para jugar FPS. Y creo que una excelente opción. Lástima que la mayoría de empresas no piense como yo. (EA por ejemplo no ha sacado nada en el género despues de aquel port de psp, que por muy online a 32 que tuviese no dejaba de ser un port de psp. Sí, hablo de MoH heroes 2. Ni siquiera se atreve a sacar un Battlefield como el heroes de PC y no tendría ningun problema en hacerlo).

En cuanto a lo que he dicho antes, es lo que creo. Pero ojalá me equivoque y tenga que acabar comprandomelo. Porque sería una estupenda noticia. Hasta que no llegue el momento y mientras no demuestren lo contrarió seguiré pensando que Eurocom no tiene el Talento para hacer FPS que el equipo de Rare de goldeneye y perfect dark demostró tener en su día.
San Telmo escribió:
KLZMX escribió:
Tu deja a Retro que haga el DK conuntry que los FPS esta mas que claro que no son para Wii. Para eso el PC.


Ya se ha dicho antes: Wiimote + nunchuck > Mouse + Keyboard > classic controller.
¿Dónde está la claridad? El wiimote se maneja en un espacio 3D mientras que el ratón se mueve en 2d.


Mira si no tuviese las 2 plataformas y bastantes horas de juego con ambas en FPS todavía me lo creería. Pero el puntero del wiimote no tiene la precisión de un raton de 4 mil dpi ni de coña. Es mas, por mucho que lo configures no jugarás ni la mitad de bien que con un raton de 1600 dpi. Así, que en precisión para apuntar como el raton no hay nada en la actualidad.

Luego eso sin lugar a dudas, para jugar con una palanca analogica mucho mejor el puntero (sea del Wiimote o del Move) siempre que se programe bien. Como se decía en su día, metroid prime 3 se programó tan bien que casi llega a la precisión de un raton, pero eso, casi.

Sin animo de ofender, tengo la Wii y me encanta (puedes verlo en la cantidad de juegos que tengo si no me crees en el hilo de fotos de las colecciones). Soy un feliz usuario de Wii, con muchas horas con la misma, pero lo cierto y justo es que el Wiimote, no es tan preciso apuntando como un raton. Y si ya es un buen raton, es que no hay comparación posible. Eso sí, despues de eso es la mejor opcion para jugar FPS. Y creo que una excelente opción. Lástima que la mayoría de empresas no piense como yo. (EA por ejemplo no ha sacado nada en el género despues de aquel port de psp, que por muy online a 32 que tuviese no dejaba de ser un port de psp. Sí, hablo de MoH heroes 2. Ni siquiera se atreve a sacar un Battlefield como el heroes de PC y no tendría ningun problema en hacerlo).

En cuanto a lo que he dicho antes, es lo que creo. Pero ojalá me equivoque y tenga que acabar comprandomelo. Porque sería una estupenda noticia. Hasta que no llegue el momento y mientras no demuestren lo contrarió seguiré pensando que Eurocom no tiene el Talento para hacer FPS que el equipo de Rare de goldeneye y perfect dark demostró tener en su día.


Totalmente de acuerdo.
Nunca he entendido a la gente que prefiere el mando de Wii al ratón. En el MP3 si porque no es tanto de disparar y está muy bien implementado, pero en cuanto nos ponemos con un CoD... mejor ratón creo yo.
Cada uno tiene sus ventajas, dentro de sus correspondientes limitaciones: el Wiimote no da la resolución de un buen ratón (otra cosa es que en parte eso se deba a desidia de programadores, ya que reconoce resoluciones subpíxel), el teclado no es comparable a la seta del Nunchuk. Me siento más cómodo con el WM -moverse y disparar me resulta mucho más intuitivo-, pero entiendo que los francotiradores busquen algo más de precisión. En realidad carece de importancia: son dos sistemas de juego excelentes. Y acaso sería conveniente pensar que el desarrollo de teclado+ratón lleva bastante ventaja al WM+Nunchuk, lo cual hace que esta combinación me parezca mucho más prometedora.

Nos matamos un día de estos, ¡suerte!
Ya dejense de "Offtopicadas" por favor [+risas] . Me duele la cabeza cada vez que hablan y comparan el wiimote con el Mouse. [mad]

Hablen del juego si? [buenazo] [+risas] .

Por cierto, Activition ni corto ni perezoso saca tambien un 007 para las HD, claro como respuesta que el golden eye es esclusivo para nintendo... lo que hace la gente por los "cobres" ¬¬

PD: y yo criticando de offtopic y vean de que hablo xDDD
El trailer anterior en versión extendida:

Enlace

Si os fijais bien al final se puede ver el puntero de Wii por primera vez en el juego.
San Telmo escribió:Si os fijais bien al final se puede ver el puntero de Wii por primera vez en el juego.


De hecho el puntero se ve en dos escenas concretas y de apenas un segundo. Yo por mi parte, como cualquier otro shooter de Wii, lo jugare con Wiimote y Nunchuck XD. Yo cuando lei en el avance de Meristation que el mejor control para el juego es el classic controller me quede "WTF??". Pero bueno, parece ser que sera una de las posibles opciones.

Ya hay ganicas, ya...

Saludos!!!
Más bien será que el juego viene con el control de Wii y el clásico para nostálgicos, por mucho que digan.

Pues el juego pinta muy bien, parece que le han hecho un buen lavado de cara.
pagantipaco escribió:Pues el juego pinta muy bien, parece que le han hecho un buen lavado de cara.


Dios te oiga... no es que no tenga fe en Activision... pero sabiendo de quien es el original... pues como que prefiero no hacerme demasiadas ilusiones para luego llevarme la ostia XD. Vamos, que me gustaria que me sorprendiera como lo hizo el Quantum of Solace, del que no sabia absolutamente nada hasta que, de un venazo, me lo pille y me sorprendio lo divertido que ha resultado ser el juego, amen de una apartado grafico correctito.

Vamos, que no pido mucho [sonrisa] .
acabo de ver el trailer version extendida y bueno otra ñoñ4 mas,miren el arma que trae bond en la parte de nieve, esa arma es del quantum of solace de wii y no pertenece a goldeneye ni en pelicula ni en juego, aparte le han puesto un filtro pastelado estilo zelda skyward sword para disimular la poca carga poligonal,y otra cosa bien grave, como pueden ver ahora bond agarra la pp7 con las 2 manos lo que significa que en el juego no podras tener 2 armas al mismo tiempo como en el de n64, otra cosa grave el multiplayer como pueden ver los mapas son muchos mas extensos que los originales lo que significa que aburrira bastante en 1vs1 ya que no contara con bots y cuando juegen 2 en una misma wii tardaras mucho tratando de conseguir al otro jugador.... otra cosa grave miren el sniper rifle no tiene el espejo cuando bond lo acerca para mirar se ve solo una textura horrible negra.... y lo mas grave gravisimo teerribleee...sombras redondas en pleno siglo21 que decepcion....
Espero equivocarme pero este Goldeneye me da muy mala espina ... se van a cargar los grandes recuerdos del juegazo de la N64.
Gameplay:

Enlace


P.D: No van mal del todo.
San Telmo escribió:Gameplay:

Enlace


P.D: No van mal del todo.

pinta bien :)
Hola.
San Telmo escribió:Gameplay:
Enlace

A mí todas las expectativas que tenía sobre este juego se me acaban de derrumbar con el vídeo (el trailer sí me había gustado) y me parece que todo es por llevar el nombre que lleva: el mismo del mítico cartucho de Nintendo 64, sin añadir un subtítulo o algo.

Quiero decir, si le vas a llamar IGUAL tiene que haber cosas que recuerden al original y en esos ocho minutos o así que se ve del juego, sólo la parte del principio con la torreta y la entrada del túnel rememoran a GoldenEye. Todo lo demás es justo LO CONTRARIO a lo que me esperaba encontrar.
Debo suponer que se trata por motivos de licencias por que no me explico que lo que he visto no sólo sea muy diferente al primer juego, sino también a la película en la que se basan (y no me refiero al cambio de actor porque tampoco es que vayamos a verle mucho la cara mientras jugamos).
El juego de Nintendo 64 cambiaba mucho de la historia de la película, incluso añadía misiones totalmente inventadas o de las que se hacía referencia ligeramente, quizás porque era muy ambicioso en ese momento replicar la película al detalle o porque la película no daba tanto de sí. Pero esto no tiene nada que ver ¿006 infiltrándote contigo? ¿No se supone que la parte de la presa sirve para adentrarse sin ser descubierto en los laboratorios de abajo; y volcando vehículos y petando camiones cisterna lo vamos a conseguir? Y ya lo del helicóptero al final es de traca, porque se trata del aparato que roba Xenia en Mónaco y esto está sucediendo varios años antes... :-?

Sé que no van a hacer un calco del juego original. Sería una cagada monumental porque el juego ha envejecido muchísimo y las bases que estableció han sido superadas con claridad en todos estos años (y los niveles se hacen cortísimos y muy pequeños). Era necesario modernizar la mecánica y revisar el diseño de los niveles del juego, pero ya digo que ni respetan la película desde la que deben partir.
Y echo de menos esa estructura que caracterizó al original GoldenEye y lo elevó a la categoría de joya. He visto en el vídeo que va todo muuuuuuy guiado, sin posibilidad de salirte del guión. Adiós exploración, adiós a decidir cómo enfrentar al nivel (sigilo o a saco), adiós a los objetivos por misión...

Luego detalles muy feos, como los rusos hablando en inglés con acento, el modo Matrix del final, o el radar con la posición de los enemigos.

Eso sí, también hay cosas que sí me han gustado:
-combate cuerpo a cuerpo. Si se pudiese hacer sobre cualquier enemigo sería la leche: modo sigilo y acabar con los malos sin gastar munición ni armar alboroto.
-coberturas destructibles.
-posibilidad de evitar obstáculos saltándolos. Esto se echaba mucho de menos en el original GoldenEye.
-gráficamente me parece un portento.

Ya por último, decir que me hubiese gustado que mantuviesen el sistema de barra de vida y chalecos antibalas. Me pareció muy realista e ingenioso en su momento (en lugar de encontrarlos en el suelo los podrían colocar sobre mesas o en armarios; de esta forma nos harían revisar cada rincón del nivel).

Me ha salido un buen tocho [+risas] . Esperaré a nuevos vídeos a ver si me hacen cambiar de opinión, pero toda la ilusión que me hice en el E3 se ha ido al carajo. Pensaba que Nintendo estaría implicada y que no se desviarían tanto, leñe.

Saludos.
Bueno era de esperarse que el juego no sería igual, es un REMAKE no una COPIA.

Está muy bien en general y lo de que se destruyen algunas cosas está más que genial.

Espero que sea porque es una demostración... pero la mira negra??, balas infinitas??, el James Bond es Daniel Craig pero tiene otra voz??? (no se si es el video o soy yo, pero no se me parece en nada... la del Quantum si es la original). Lo de los rusos... por Dios... que mal eso...
arthurpennis escribió:Espero equivocarme pero este Goldeneye me da muy mala espina ... se van a cargar los grandes recuerdos del juegazo de la N64.

A mi los recuerdos no me los va a cambiar ningun remake por muy bien o mal hecho esté, pero la gente joven sí que pensará que el Goldeneye original era un Call of Duty versión N64.

Yo habría preferido un remake calcado del juego original, como el Perfect Dark de XBLA, pero claro, por esa versión no nos podrían cobrar 50 euros, no les conviene hacer eso.
Pues no pinta nada mal, tiene detallitos muy buenos como entorno destructible y las expresiones faciales. Yo me lo tomo como un juego nuevo, no como el GoldenEye, así seguro que me lo voy a gozar.
Ojala tenga los controles TOTALMENTE configurables como el Modern Warfare Reflex, ya que soy de los que apunto con A, disparo con B y recargo agitando el Nunchuck ratataaaa .... En lineas generales lo veo muy bien (los escenarios destructibles, los combates cuerpo a cuerpo, el modo tiempo-bala), eso si, los cuerpos desaparecen en un abrir y cerrar de ojos ¬_¬ , pero no es para que le hagas un funeral xD.... yo nunca jugué al original asi que no me quejo. [ginyo]
Pues en el último trailer he visto varias cosas que me gustan. Los gráficos no me parecen malos, teniendo en cuenta la calidad del video. Espero creo que mejorará cuando lo vea en mi LCD. Aunque también creo que Activision se está sobrando con los últimos comentarios. Eso de querer llevar la wii al límite, que si la wii está muy infravalorada. Que ha descubierto la pólvora el tío. Nos baila el agua descaradamente a los que llevamos diciendo esto desde que salió la wii.

A mi el motor me recuerda un poco al del CoD WaW. Me parece que hay una buena dirección artística, elementos destructibles del escenario, las animaciones (especialmente las faciales) me ha parecido que estaban bastante bien logradas... Me espero algo a la altura de los Cod de Treyarch y acción, mucha acción(que parece que la habrá). No le pido más.

De seguro que este juego decepcionará a los nostalgicos, de eso no tengo duda, pero creo que podremos disfrutar, aun así, un buen FPS. Y van... XD . Yo encantado con el género y más en wii.

Lástima que nos quedemos sin versión del Blood Stone (parece que activisión ya lo ha confirmado). Aún así, menudo cuarto de año nos espera después de agosto [babas]
ya vi el gameplay...los sonidos y la poca musica son lo peor del juego... a la pp7 le pusieron el mismo sonido que la pistola silenciada de mw reflex...jaja es tan pirata el juego que los enemigos desaparecen casi al instante... mas rapido que en el de n64... y hasta tiempo bala le pusieron que pirata... se ve que es un call of duty con otro skin...
Pues que quereis que os diga: yo me alegro de que el juego sea algo diferente al original (sin contar con el sustitutivo de Daniel frente a Pierce). ¿Porque? Por que Goldeneye en su dia ya lo jugue y ademas varias veces. Ojo, que no estoy en contra de los remakes, ni mucho menos, pero yo creo que si alguien nuevo en este mundillo quiere jugar al Goldeneye tal y como fue concebido, los ordenadores de hoy en dia van sobrados para hacer funcionar un emulador de N64.

Para que me entendais: yo creo que esta es la mejor opcion que podian haber elegido, osea, adaptar Goldeneye a los tiempos que corren y sobre todo al nuevo James Bond, que nada tiene que ver con el anterior. Yo siempre he sido de la idea de no hacer un juego 1:1 pero con la tecnologia actual, sino adaptarlo y hacerlo algo diferente, sobre todo para que no pueda estropear el recuerdo que te dejo el original.

Un ejemplo de esto lo pongo con MGS y su remake para Gamecube. El primero es un juego ya epico y del que poco se puede decir ya que no se haya dicho. El segundo, es un juegazo, pero en cierta medida innecesario, pues creo que se podrian haber dedicado a crear una experiencia nueva y diferente del original, y no limitarse a copiar el juego y adaptarlo a la jugabilidad actual, resultando asi en un juego facilon hasta en dificultad extrema simplemente por la favorable jugabilidad del mgs2. Que si, que es una maravilla para la vista ver nuestro queridisimo juego, que tan rayado teniamos, con los nuesvos graficos. De eso no hay duda. Pero creo firmemente que podrian haber adaptado completamente la dificultad y el contenido del juego a la jugabilidad actual. Asi pues, despues de haberme pasado el original por lo menos diez veces y el remake una, me sigo quedando con el original. El remake al final se queda como simple curiosidad.

Despues de este rollazo, espero haberme explicado respecto a lo que yo pienso que deberia ser un remake: una reedicion adaptada a los tiempos que corren y no un simple copia y pega con mejores graficos. De esta manera, quien juegue a este Goldeneye seguramente le picaria la curiosidad de jugar al original y no le costaria ponerse a ello, por el simple hecho de que, a pesar de compartir nombre y ser muy parecidos, en realidad son juegos completamente diferentes.

Saludos!!!

PD: un buen ejemplo de lo que he comentado que deberia ser un remake es el Silent Hill: Shattered Memories. Un buen juego que no estropea en absoluto el recuerdo del original, al que siempre podras jugar sin que te parezca que ya te lo has pasado en otra plataforma.
De acuerdo con lo de los remakes, deben aportar algo más para que se note que realmente hay avance y se está en otra época, aunque respetando la esencia del original.

En cuanto al vídeo que habéis puesto y a pesar de que yo no soy ningún fan de este juego ni de ningún "shooter" y a falta de ver algo con más definición (aunque en la tele todo se ve siempre mucho mejor) creo que podéis estar muy esperanzados. Veo el juego muy bien cuidado, hay detalles muy buenos, la iluminación es buena, los efectos también, por ejemplo, que las coberturas se vayan destrozando con los disparos es un gran detalle. El modelado del compañero y su animación son muy buenas ¿es Wii? creo que llevamos engañados mucho tiempo sobre lo que puede hacer esta consola con un poco de dedicación.

Espero no equivocarme pero espero que este remake lo disfrutéis tanto por ser del juego que es como por su calidad. A ver en qué queda pero en mi modesta opinión, lleva buen camino.
Pues que quereis que os diga, los gráficos me parecen de lo mejor que he visto en wii en lo que a fps se refiere, los efectos de iluminación, escenarios que se destruyen, modelado y movimientos de los soldados.
En cuanto a lo de 'remake' creo que conserva solo el nombre y algunos escenarios. Este goldeneye deja un poco de lado el sigilo que tenia el de 64 y lo cambia por la acción (por eso quizá cambian a Brosnan por Craig), por lo menos son la conclusiones que puedo sacar viendo este primer nivel.
Lo que si es innegable es que el juego denota que lo están programando con mucho mimo y que no quieren decepcionar y quedar por debajo del original de n64.

Un saludo!
Mad_Mardigan escribió:Pues que quereis que os diga, los gráficos me parecen de lo mejor que he visto en wii en lo que a fps se refiere, los efectos de iluminación, escenarios que se destruyen, modelado y movimientos de los soldados.
En cuanto a lo de 'remake' creo que conserva solo el nombre y algunos escenarios. Este goldeneye deja un poco de lado el sigilo que tenia el de 64 y lo cambia por la acción (por eso quizá cambian a Brosnan por Craig), por lo menos son la conclusiones que puedo sacar viendo este primer nivel.
Lo que si es innegable es que el juego denota que lo están programando con mucho mimo y que no quieren decepcionar y quedar por debajo del original de n64.

Un saludo!


Yo es que tengo tan atragantado a Brosnan que me ha caido como una bendición ver a Craig .. (aunque yo siempre seré del grandioso Sean Connery) el nivel gráfico lo veo un "calco adaptado" de lo que ya tienen hecho en los cod, vamos que va a ser un "Goden of duty : World at Eye" xDDDD.

Saludos
Imagen
Se menciona la existencia de un control en forma de arma de fuego para el Wii Remoto y el Nunchuk y un control clásico con terminado dorado a un precio, hasta el momento sugerido por GameStop, de USD$69,99.

Si un control y el juego vienen empaquetados por ese precio, no se me hace mala idea; pero si ese precio es únicamente para los mandos por separados, entonces tenemos problemas. [+risas]
La pistola no me gusta en nada (hala, ya lo he dicho XD), pero el mando clasico en dorado tiene su puntico... eso si, tiene que resultar una guarrada cada vez que uno lo coge xDDD.

Y como valgan esos precios, me se de a mas de uno que no se los van a vender [+risas]
Un avance por parte de revogamers:

Poco a poco se van sabiendo más cosas acerca de esta reinterpretación del clásico que viera la luz un día para Nintendo 64. Si en el E3 pudimos ver el primer nivel del juego en aquella presa en Rusia, hoy hemos podido ver en el modo para un jugador el nuevo nivel de La Jungla, esta vez en África.

La fase empieza con James pilotando un avión sobre unas montañas bastante boscosas. De repente, 007 es derribado y se encuentra en medio del claro de un bosque, en un avión en llamas del que tiene que salir. Pero este accidente ha alertado a los enemigos, que no tardan en aparecer de entre la espesura para revisar el lugar del accidente, mientras nosotros, en la piel de James Bond, los observamos desde un lugar discreto, entre la maleza. Sigilosamente, comenzamos el nivel eliminando a cada uno de los miembros de esta expedición, para poder continuar con nuestra huída.

Este nivel ha servido sobre todo para ver las nuevas situaciones en las que nos veremos envueltos. La gran cantidad de vegetación, rocas, troncos caídos y demás nos permitirán llevar a cabo nuestras tareas con el mayor sigilo posible. No olvidemos que somos un espía y que dentro de lo posible tenemos que ser discretos. No obstante también habrá momentos de acción donde los tiroteos y esas nombradas coberturas nos servirán para descargar algo de adrenalina. Se ha podido comprobar como, efectivamente, muchos de los elementos de escenario que nos sirven para ocultarnos o cubrirnos son destructibles, por lo que es necesario plantear bien nuestro avance si no queremos vernos rodeados en un momento y sin cobertura. Y es que los escenarios son bastante amplios, posibilitando así diferentes tipos de avance, ya sea por el camino principal armando mucho ruido, o por secundarios, entre la maleza o por altos en los riscos, para pasar desapercibido. La IA enemiga, en este sentido, parece estar bastante pulida, con diferentes patrones de comportamiento, niveles de alerta, y rutas de guardia.

También hemos tenido la ocasión de ver el funcionamiento de algunos gadgets, típico del agente secreto británico. En este nivel podíamos utilizar un móvil para fotografiar a enemigos y enviar una señal a las torretas centinelas que habían ubicadas por toda la jungla para que los tomara por enemigos, y así facilitarnos un poco las cosas.

Uno de los añadidos que más nos han gustado ha sido la banda sonora. Hasta cinco tipos diferentes de pista se mezclarán con la canción principal del nivel, según el tipo de alerta en el que nos encontramos. Al principio, en esta fase de la Jungla, podíamos escuchar una música tranquila, el canto de los pájaros y el sonido de los árboles, pero en el momento en el que matábamos a alguien y sus compañeros se daban cuenta, la música iba creciendo hasta tomar el cuerpo de las típicas melodías de acción de la serie. Esto sobre todo ayuda a que la experiencia sea más intensa.

Por último, y sobre el modo para un jugador, han desvelado que los diferentes niveles de dificultad no sólo supondrán un incremento o descenso en el daño que nos puedan hacer los enemigos, sino que por ejemplo, en niveles más altos (como el 007), tendremos más misiones o submisiones que cumplir, o diferentes formas de cumplirlas, como ya ocurría con la versión de Nintendo 64.

En cuanto al multijugador, hemos podido probar un nuevo nivel, consistente en unas obras cerca de una vía de tren. El diseño del mismo ha permitido que la partida se desarrollara de una forma bastante interesante, con diferentes niveles de alturas, elementos de cobertura, pasillos estrechos, tuberías, cuestas o pasos elevados y puentes. Aunque la partida ha sido entre cuatro jugadores, no ha dado la sensación de estar demasiado vacía, por lo que ese espíritu que se pretende resucitar del primer Goldeneye sigue en parte ahí. Como dato de la partida, de entre los cuatro jugadores que pudimos probarlo Praterian 7 se alzó con el título de vencedor, dejando a Cavayero en un muy honorable segundo lugar.

También nos han comentado que el modo online tendrá una puesta al día, con su propio sistema de experiencia, con desbloqueos, títulos por partida, y un sistema de rangos que nos permitirá desbloquear nuevas armas para este modo.

En cuanto a los controles, siguen dando a probar este juego con el mando clásico de Wii, nada de Wiimote y nunchuk. Las personas acostumbradas a este tipo de controles con otras consolas, no tendrán ningún problema con este esquema. A nosotros personalmente nos ha parecido que queda lejos de la precisión puede dar el propio mando de Wii.

Activision sigue centrando la atención en promocionar el control clásico para los que jugaron el original o están hechos a los FPS de palancas, más cuando acaban de presentar el Golden Classic Controller que se podrá adquirir con el juego. No obstante, aunque no hemos podido jugar aún a la configuración de control con Wiimote y Nunchuk, sí que hemos podido preguntar sobre ella.

El representante de la compañía explicó que los jugadores que usen el Wiimote podrán activar los golpes cuerpo a cuerpo de Craig moviendo el mando en lugar de pulsando un botón. A la hora de tomar cobertura, se beneficiarán del acelerómetro del Nunchuk, pues podrán inclinarlo para que Bond se asome por las esquinas para disparar. La configuración de botones será similar a la que se encuentra en otros shooters de Wii, esta vez con el cambio de arma en la cruceta y la recarga en el botón + o -. Activision promete que en todos los modos de control se ha incluido un completo menú de configuración con ajustes de sensibilidad, pero sigue siendo algo que queremos probar para comparar con resultados tan efectivos como los de The Conduit o Modern Warfare Reflex.

Finalmente, también queda confirmada la participación de actores españoles en el trabajo de doblaje, el retorno del modo ‘time trial' para intentar hacer récords en cada nivel como en el clásico o la compatibilidad de todos los modos de control durante el multijugador, esto es que se podrá jugar a cuatro u ocho jugadores, local u online, y cada uno podrá elegir entre Wiimote y Nunchuk, mando de GameCube, Classic Controler o Pro, Zapper... Por cierto, el accesorio de Nintendo para disparar será el que se mencione de ahora en adelante, pues la Golden Klobb que apareció en los rumores queda descartada y el Golden Classic Controller Pro se lleva todo el protagonismo.

Poco más podemos contar de este título que nos ha dejado muy buenas impresiones, pero que aun vemos que tiene cosas por pulir, como un apartado visual bastante discreto en este nivel (en comparación con el de la presa del E3), o cierta rigidez en los controles con el mando clásico.

Imagen
A ver si se cumplen las expectativas.

Eso si, no entiendo lo de jugar con mando... si algo tiene la wii es que podemos jugar con el moote bien no?
no han dicho si cuando mueres aparece un replay como en el de n64, ni han dicho si se podra utilizar 2 armas al mismo tiempo, parece que no se podra y hasta en el 007 world de psx se podia....
Nada, que un juego no tiene que ver nada con sus gráficos, tiene que divertir. Espero que no se limiten a copiar y pegar todo y cambiar los gráficos. Por lo que se ve en el gameplay cambian cosas, pero algunas no me convencen.

En fin,
hay que vender mandos, eso esta claro.......
El mando dorado, ya viendo el color definitivo (y no ese oro cromado que tenia el diseño anterior [burla3] ), es un puntazo. Yo no me lo compraria, mas que nada porque no pegaria en absoluto con mi consola XD. Pero es todo un puntazo.

Sobre el control, hacen demasiado hincapie en jugar con el classic controller. Algo muy extraño teniendo en cuenta lo bien que se juega con wiimote + nunchuck. Supongo que sera una llamada a los jugadores mas tradicionales. Vamos, los que prefieren un control clasico a pesar de las bondades que ofrece el control de wii.

Yo, por ejemplo, no he vuelto a tocar los Metroid de Gamecube desde que tengo los de Wii. ¿Porque sera? [carcajad]
PablosH_Snake escribió:El mando dorado, ya viendo el color definitivo (y no ese oro cromado que tenia el diseño anterior [burla3] ), es un puntazo. Yo no me lo compraria, mas que nada porque no pegaria en absoluto con mi consola XD. Pero es todo un puntazo.

Sobre el control, hacen demasiado hincapie en jugar con el classic controller. Algo muy extraño teniendo en cuenta lo bien que se juega con wiimote + nunchuck. Supongo que sera una llamada a los jugadores mas tradicionales. Vamos, los que prefieren un control clasico a pesar de las bondades que ofrece el control de wii.

Yo, por ejemplo, no he vuelto a tocar los Metroid de Gamecube desde que tengo los de Wii. ¿Porque sera? [carcajad]


Tocara comprarle este a la reina de Inglaterra:

Imagen
Gracias. Pero es que no es mi estilo [carcajad] .

Aun asi, en dorado esta chula, leñe.

Aunque me quedo con mi negrita [sonrisa]
PablosH_Snake escribió:El mando dorado, ya viendo el color definitivo (y no ese oro cromado que tenia el diseño anterior [burla3] ), es un puntazo. Yo no me lo compraria, mas que nada porque no pegaria en absoluto con mi consola XD. Pero es todo un puntazo.

Sobre el control, hacen demasiado hincapie en jugar con el classic controller. Algo muy extraño teniendo en cuenta lo bien que se juega con wiimote + nunchuck. Supongo que sera una llamada a los jugadores mas tradicionales. Vamos, los que prefieren un control clasico a pesar de las bondades que ofrece el control de wii.

Yo, por ejemplo, no he vuelto a tocar los Metroid de Gamecube desde que tengo los de Wii. ¿Porque sera? [carcajad]



Es en parte una doble estrategia de marketing (sí esa gente que vive en su mundo y que muchas veces no saben ni lo que estan vendiendo, ni a quien se lo estan vendiendo).

-Por un lado es una "llamada" a los jugadores de N64 que disfrutaron en su epoca del juego original, con mando claro esta.

-Por otro es una forma de atraer al publico "mas cerrado" que no suelta un mando si le apuntasen con una Desert Eagle a la cabeza. Para hacerles ver que no tendran ningun problema jugando con el mando tradicional. (Salvo cuando jueguen online y los que lleven wiimote les vuelen la tapa de los sesos antes siquiera de que puedan reaccionar, pero como es logico esto no lo dicen).


Yo soy un poseedor del cartucho de N64, todavia funciona mi N64 de maravilla y el cartucho con mis partidas guardadas ahí esta. Y no me gusta nada como estan llevando la campaña de marketing, pero es lo que hay. Activision tiene "lumbreras" que creen que así son mejor las cosas. Yo solo espero que los de Eurocom implementen bien el control bueno, porque sin Wiimote no pienso tocar este juego. Sin un puntero bien implementado, ya pueden ponerlo de obra maestra que lo ignoraré.

No entiendo la absurda mania de algunos contra el mando de Wii, ni la entenderé jamas. Pero parece ser que hay quien todavia cree que sea apunta mejor con una palanca analogica derecha que con un buen puntero. Y la campaña va dirigida a esta gente. (Sin ir mas lejos en otro foro he leido a gente que quiere comprarse la Wii por los rpg que van a salir pero solo si se pueden controlar con controler classics). Otro juego lo entendería, pero hablando de FPS en consola al menos no hay nada como poder apuntar directamente a pantalla.
Este juego con un pnline bueno podria ser el bombazo de wii,junto con cod 7 que son los juegos qu en este momento espero(de wii) a ver si se lo curran y venden.
Hola.

Se confirma que vuelven los objetivos por misión y que variarán en número según el nivel de dificultad. Ésta es una de las cosas que más temía que hubiesen ignorado. Bien por ellos.
También parece que la IA estará a la altura de los nuevos tiempos y que el sigilo volverá a tener importancia (me ha gustado mucho el detalle del cambio de música según nos van descubriendo).

Pero sigo diciendo que lo que muestran nada tiene que ver con el juego que dicen "remakear" (toma palabro) y que simplemente usan el nombre de GoldenEye para atraer la atención. ¿Cuando viaja Bond a África en la película? Sigo sin entender como se saltan a la torera el guión en el que supuestamente se basan (el original al menos respetaba las localizaciones).

Las nuevas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6